[Hilo Oficial] Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Me lo he pasado haciendolo todo, me han saltado los trofeos, pero en realidad al meterme, me pone que solo tengo un 1%, y efectivamente si te metes salen todos bloqueados como si no hubieran saltado, excepto 1.

Menos mal que me la sudan los trofeos, porque si no... xD

Primera vez que me ocurre algo asi
El trofeo de Rino, ¿si no se hace en la partida NG+ que pasa? ¿se puede repetir la mision?
@BeSalmorejo

Si lo saltas, tienes que volver a empezar la partida. Luego es cuestión de repetir esa parte de la misión hasta que lo consigas.
Ferran8R escribió:@BeSalmorejo

Si lo saltas, tienes que volver a empezar la partida. Luego es cuestión de repetir esa parte de la misión hasta que lo consigas.

¿Pero como repito esa parte? ¿Cargando una partida previa o como?

Edito: veo que se puede repetir.
Hay un trofeo que hay que acabar de nuevo la partida en + [facepalm] Esto si que me echa para atras para conseguir el platino, no me apetece volver a pasarme el juego, aun estoy por el final...
@BeSalmorejo

No, tienes que volver a empezar una partida nueva. Lo que me refiero que una vez estés jugando esa misión en concreto, si ves que estas acabando y no te ha saltado el trofeo, que lo repitas en ese momento hasta que lo consigas.
Una duda compañeros, acabe la guarida de los underground de upper east sude sin recoger las provisiones, vuelvo para intentar coger la caja, que es la única que me falta , y no aparece por ninguna parte, alguien sabe si se puede repetir la guarida o obtener la caja?, gracias .
Perdón por el retraso, no veía la opción de volver a intentar jejej. Gracias.
sevillano26 escribió:Una duda compañeros, acabe la guarida de los underground de upper east sude sin recoger las provisiones, vuelvo para intentar coger la caja, que es la única que me falta , y no aparece por ninguna parte, alguien sabe si se puede repetir la guarida o obtener la caja?, gracias .
Perdón por el retraso, no veía la opción de volver a intentar jejej. Gracias.

Me paso igual, pero aunque repeti la guarida, no hace falta volver a repetirla. Esta guardada en algun sitio que tiene el logo de los underground. En esa que tu dices si mal no recuerdo, es la que mas me costó, pero estaba detrás de una pared de madera pintada con la calavera esa de los underground. Pégale puñetazos a la pared y la rompes.
BeSalmorejo escribió:
sevillano26 escribió:Una duda compañeros, acabe la guarida de los underground de upper east sude sin recoger las provisiones, vuelvo para intentar coger la caja, que es la única que me falta , y no aparece por ninguna parte, alguien sabe si se puede repetir la guarida o obtener la caja?, gracias .
Perdón por el retraso, no veía la opción de volver a intentar jejej. Gracias.

Me paso igual, pero aunque repeti la guarida, no hace falta volver a repetirla. Esta guardada en algun sitio que tiene el logo de los underground. En esa que tu dices si mal no recuerdo, es la que mas me costó, pero estaba detrás de una pared de madera pintada con la calavera esa de los underground. Pégale puñetazos a la pared y la rompes.

Gracias compañero ya la pude conseguir.
Yo lo terminé ayer mismo platino incluido, si bien muy corto me ha gustado mucho, te deja con ganas de Spiderman 2
Me queda el trofeo del combo x 100 creo que es, he leído que bajar la dificultad ayuda
@Lloyd_Banks póntelo en facil y lo haces a la primera

Un saludo
@bryan23 me he puesto un rato y he sudado un poco para conseguir el combo de 100 :o hice hasta uno de 97, pero bueno, al final después de varios intentos platino conseguido. Lo dicho, es corto pero es un juegazo.
Ayer lo terminé y juegazo, digno de las mejores pelis de Marvel. Pero no lo voy a platinar. Aun me falta la mision secundaria postcreditos, la tengo pendiente de hacer hoy si puede ser.
No me apetece pararme a sacar algunos trofeos ni a rejugarlo en partida + de nuevo. Igual mas adelante.
BeSalmorejo escribió:Ayer lo terminé y juegazo, digno de las mejores pelis de Marvel. Pero no lo voy a platinar. Aun me falta la mision secundaria postcreditos, la tengo pendiente de hacer hoy si puede ser.
No me apetece pararme a sacar algunos trofeos ni a rejugarlo en partida + de nuevo. Igual mas adelante.

Así estoy yo, lo acabé hace un par de meses, pero me esperaré para una nueva partida y aplatinarlo.
Lloyd_Banks escribió:@bryan23 me he puesto un rato y he sudado un poco para conseguir el combo de 100 :o hice hasta uno de 97, pero bueno, al final después de varios intentos platino conseguido. Lo dicho, es corto pero es un juegazo.

Yo lo acabo de comprar el Viernes a un amigo que me lo vende precintado,si es corto pues mejor,no voy muy sobrado de tiempo,eso si,intentare platinarlo¿Algun consejo para el platino?Saludos.
@santaco75 centrarte de trofeo en trofeo, yo lo hacía de distrito en distrito así vas haciendo coleccionables, desafios y demás.

En la primera partida no tanto, ahí estaba a disfrutar la historia que es lo que cuenta.
Lloyd_Banks escribió:@santaco75 centrarte de trofeo en trofeo, yo lo hacía de distrito en distrito así vas haciendo coleccionables, desafios y demás.

En la primera partida no tanto, ahí estaba a disfrutar la historia que es lo que cuenta.


Pues eso mismo voy hacer compi,una primera parti para disfrute y segunda pasasda mas centrado enlos trofeos.Ya vere que tal sale.
@santaco75 está bastante guapo y se ve genial [oki]
He empezado a jugarlo de cero en PS5 y lo veo prácticamente igual que en PS4 :-?

No veo ninguna mejora sustancial, lo cual me hace pensar mal y entender por qué el primer spiderman era de pago hacer el upgrade a ps5 y en este gratis.
Buenas

En game tienen la ultimate edition de PS5 por 25€ seminuevo. Este incluye el spiderman remastered en el juego o es codigo descargable que no va a estar disponible porque ya se habrá usado¿?
Valvemi escribió:Buenas

En game tienen la ultimate edition de PS5 por 25€ seminuevo. Este incluye el spiderman remastered en el juego o es codigo descargable que no va a estar disponible porque ya se habrá usado¿?


Código de descarga
Bueno pues ha caído por que leyendo tantas cosas :

"Que si es un DLC del primero" , "Que si la historia no se qué..." no me atrevía a pillarlo de salida y menos mal la verdad.

No digo que el juego sea malo pero no está enfocado para mi. Yo me crié con Spider-Man y este es muy "milenials" en todos los sentidos.

Voy por el nivel 11 y no me ha dado en ningún momento ninguna empatía ni con Miles , ni con sus amistades.. no he sentido emociones de nada de momento en cambio , con el Spider-Man 1 estaba que no cabía en mi.

Me he comido muchos bugs de enemigos pegados en paredes (sin telaraña , moviendose solos en rascacielos) , dialogos , sitios que se queda el personaje encajado y tener que volver a salir del juego... y en Spider-Man 1 nada.

Ninguno de los trajes me llama la atención (de ahí también mi nostalgia del primero) y el hecho de tener "poderes" le quita toda la gracia a sufrir siendo quien eres.. un superhérore sin poderes que lo intenta e intenta e intenta..

Visualmente está muy bien en modo fidelidad , no noto que me falten FPS (aunque no he probado el modo rendimiento) pero por lo demás , ni historia , ni secundarias , ni alguna que otra primaria me está convenciendo...

El hecho de ver siempre los mismos delitos , clones de npcs que hacen lo mismo sin personalidad etc.. me está quitando un poco las ganas de seguirlo no sé... ya lo terminaré pero me esperaba otra cosa.

La historia del primero , sin llegar a ser fiel a los comics y películas , estaban muy mimado en amor (claro , el primero) y este lo veo continuista pero vacio en "alma" no sé..
Increíble el VRR en el Miles Morales

Qué salvajada, lo he probado en mi TV y se nota muchísimo, y eso que no va a 120FPS


Bueno me lo acabo de terminar y.. Hay muchas cosas que no me han gustado del juego... pero muchas. No me voy a poner a hacer una lista por que si no no terminaría nunca pero con lo único que me quedo es que no he sentido nada al pasarmelo. No ha habido emociones ni para bien ni para mal. Me lo he pasado sin pena ni gloria. El carisma que tenían los personajes del primero no lo tiene este pero ni de lejos..

El primero es... crema. No sé si es por que no teníamos un juego de Spiderman en PS4 (ahora en PS5) y estaba uno emocionado o lo fan que soy del Spiderman de Peter Parker desde crío que son con los dibujos que me he criado pero menuda fumada (mi opinión) de historia , de misiones , poderes ... no sé .. lo he terminado frío cuando el primero lo termine llorando y eso que más o menos venía con una idea de quien era Miles por las series de dibujo y la película.

El juego tiene unos gráficos brutales pero no me ha aportado nada fresco en cuando al primero. Los "poderes" que para mi sobran hace que te lo pases todo de una forma muy sencilla (última dificultad de inicio). Hubiera preferido telarañas electricas etc como pasaba si no recuerdo mal en el Spiderman de la PS1 o PS2 que le daba un plus sin estar muy chetado. Las habilidades y combos siempre eran los mismo en este Miles Morales... peleas repetitivas da igual la misión como fuera.. Los trajes no me gustaban ninguno y en cambio en el primero estaba deseando desbloquearlos todos... no sé , lo he visto como un DLC que podráin haber puesto en la tienda como extra por 29 euros (salvando las distancias de los gráficos de PS4 y PS5 al decir lo de DLC claro..)

Ha habido escenas que he dicho ¡mola mola..! pero después.. na de na. El final es lo más absurdo (cuando sube para no dar más pistas) que he visto en mi vida. No me esperaba para nada ese final así.. no sé. Es mi opinión y respeto al que le guste.
Buenas,

Yo me lo estoy pasando ahora y me está dejando un poco decepcionado.

Lo que no me está gustando es que miles no sabe guardar la identidad. Solo falta que mi madre sepa quién es
Estoy haciendo las clausulas que ponen en los delitos random, pero hay varios donde me piden 3 bajas sigilosas, y están todos juntos en plan botellón... Cómo se supone que se hace? [fumando]
@_Slink_ entiendo lo que dices, pero el spiderman Peter Parker está muy lejos de ser un superhéroe sin poderes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy haciendo las clausulas que ponen en los delitos random, pero hay varios donde me piden 3 bajas sigilosas, y están todos juntos en plan botellón... Cómo se supone que se hace? [fumando]


Perdon, que te indicaba pensando en el juego original xD

Te podias hacer invisible no? no caigo ahora mismo si era con eso solo porque no caigo en la mecanica de cuando lo jugue

Me gusto bastante menos que el original por cierto, y tanto en artilugios, mecanias, variedad, trajes, etc etc me gusto todo mucho mas el Marvels spuderman

@_Slink_ Bueno en cuano a poderes es que son los de miles, los poderes que estan son los que tienen que estar.

Yo creo que lo que te ha pasado es lo mismo que a mi, que si, que rayitos y tal muy guay, pero todo lo demas esta muy muy por debajo del otro.

Los trajes no puedes tener alicientes porque independientemente de la estetica, esten mas chulos o no que los del otro, es que el otro tenian las habildiades, que ademas te aportaban otra variedad al gameplay, y este no tiene nada de eso, por tanto te la sudan, si encima no te gustan la mayoria como a mi.... apaga.

Los artilugios, de todos los que tienes en el otro, tienes 4, y los poderes no son una locura como para aportarte ni la mitad de combinaciones y variedad que te daba el otro.

Las ejecuciones, con otro sistema mucho mas meh, reducidas a solo una por barra llena a diferencia de las 2 del anterior, le resta mas espectacularidad.

Asi se puede seguir con varias mas, entonces al final queda con algun añadido si, a mi la historia si me gusto, pero en todo lo demas....

El otro en conjunto es muy bueno, si me quedo con ganas de mas prefiero el pase del primero que este, y que yo diga eso de DLCs antes que de juegos ( sean mas cortos o no), por algo es...
@darknes11

Sí, creía que una vez te miraban ya no podías hacer el ataque sigiloso, pero te pierden la pista así que no problem.

En cuanto a los trajes a mí me gustan bastante más los de este. En el primero el 95% me parecían horrendos. Tal fue la cosa que pasé todo el juego con el skin de Spiderman 2, que es top, y a ratos el traje que te dan por la misión de los gatos robot. Ya. Aquí ha mejorado bastante en mi opinión. Cosa de gustos vaya.

En cuanto a cuál de los 2 es mejor... Diría el primero, pero no por mucho. El quitar toneladas de paja, pero toneladas, hace que sólo con eso mejore x10. Sí, nadie te obliga a hacer todo el chopped del 1, pero en mucha gente le da toc dejar cosas sin hacer, y te obligas a ello, y el tedio es infinito. Aquí como digo está recortado a saco (y podían haber metido a dolor para rellenar juego al ser más corto, y no lo hicieron. Himajino que por las quejas del 1 de tantísima paja)

En cuanto a mecánicas, poderes, artilugios.... El ser invisible rompe el juego (les faltó variedad de enemigo que te detectase, inhabilitase...) el sigilo está roto en ambos, y tema poderes yo es que los más útiles eran el de recuperar adrenalina a saco y el golpe tocho giratorio de telarañas. Con eso te haces todo rápidamente, así que no los extraño. Los demás... No me parecieron gran cosa. En artilugios obviamente hay la mitad y sí se nota porque los usaba bastante.

Grata chorprecha este Miles Morales.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Sí, creía que una vez te miraban ya no podías hacer el ataque sigiloso, pero te pierden la pista así que no problem.

En cuanto a los trajes a mí me gustan bastante más los de este. En el primero el 95% me parecían horrendos. Tal fue la cosa que pasé todo el juego con el skin de Spiderman 2, que es top, y a ratos el traje que te dan por la misión de los gatos robot. Ya. Aquí ha mejorado bastante en mi opinión. Cosa de gustos vaya.

En cuanto a cuál de los 2 es mejor... Diría el primero, pero no por mucho. El quitar toneladas de paja, pero toneladas, hace que sólo con eso mejore x10. Sí, nadie te obliga a hacer todo el chopped del 1, pero en mucha gente le da toc dejar cosas sin hacer, y te obligas a ello, y el tedio es infinito. Aquí como digo está recortado a saco (y podían haber metido a dolor para rellenar juego al ser más corto, y no lo hicieron. Himajino que por las quejas del 1 de tantísima paja)

En cuanto a mecánicas, poderes, artilugios.... El ser invisible rompe el juego (les faltó variedad de enemigo que te detectase, inhabilitase...) el sigilo está roto en ambos, y tema poderes yo es que los más útiles eran el de recuperar adrenalina a saco y el golpe tocho giratorio de telarañas. Con eso te haces todo rápidamente, así que no los extraño. Los demás... No me parecieron gran cosa. En artilugios obviamente hay la mitad y sí se nota porque los usaba bastante.

Grata chorprecha este Miles Morales.


A mi me gustaron mas los del 1, la verdad, hay muchos que no? claro que si, no digo que me gusten todos, pero en numero total hay varios que me gustan y en miles....2? contando el de portada xD nada mas que con el base, el de peliculas, los dos de tom holland, ya he superado a todos los que me gustan de miles, y quedan algunos.

En cuanto a poderes hay muchos utiles, el de adrenalina es estandar y siempre viene bien si, pero despues del principio pase a probar otros. El del traje stark de los brazos esta guapisimo, bien metido y revienta. Pero es que desues puedes hacer salvajadas combinando poderes que lanzar, que elevan, que mantienen mas tiempo suspendido en el aire, que paralizan, que los empuja en area con fuerza, etc etc con los diferentes efectos de gadgets, que si haces ciertas combinaciones es una locura.

De eso miles no tiene nada, porque tienes 4 gadgets y 4 poderes, hacia delante hacia arriba hacia abajo y hay que me cabreo muere todo, fin, a tomar por culo el abanico que te daba el otro que era la gracia del combate..... porque combos combos como tal basicos... los de ps2 si tenian, pero estos no tienen mucho.

Donde destacaba marvels spiderman es que en combos basicos era muy cortito realmente, pero eso combinado con todo lo demas y en que momento de cada golpe lo haces podias hacer muchas cosas diferentes, si mas de la mitad de eso me lo quita porque metes 3 o 4 poderes chorras.... pues yo que se.

Mira si me hubieras puesto un arbol de combos guapo como en spiderman 2 o 3 de ps2... te compro la idea, uno mas enfocado en combos y su combinacion con los poderes mas que otra cosa. Y otro mas enfocado a las combinaciones de poderes de traje y artilugios mas que otra cosa, ni tan mal, pero.... no xD
@darknes11

Pues Miles Morales acabado, y decía que me parecía mejor el 1, pero la recta final, la pelea final, el final... Me ha gustado bastante más. Gran juego, y eso que me esperaba mugre. Ha influido como ya dije antes, el quitar paja en toneladas. Siento todo más directo, menos parón con hordas clónicas y despeje de zonas tediosas. Me quedé con ganas de más.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Pues Miles Morales acabado, y decía que me parecía mejor el 1, pero la recta final, la pelea final, el final... Me ha gustado bastante más. Gran juego, y eso que me esperaba mugre. Ha influido como ya dije antes, el quitar paja en toneladas. Siento todo más directo, menos parón con hordas clónicas y despeje de zonas tediosas. Me quedé con ganas de más.

[fumando]


Tas disfrutando a tope de los jogos ultimamente, tienes un aura positiva a tu alrededor, pero y kushina? y esa ira interior que se invocaba para aplastar cual 9 colas cayendo con un hacha? Cuidado que se viene arco zen de erika, ojo.

A mi la historia me gusto tambien la verdad, pero a nivel de gameplay para mi pierde mucho, y si, hay menos paja, pero el gamepla es el que es, y la paja puedo elegir hacerla o no, yo no hice todo en spiderman del tiron, lo hice cuando me apetecia ( de hecho los desafios, saque los minimo necesario para tener lo que queria porque me la soplaban mucho la mayoria, igual que en este por cierto xD), entonces prefiero mucho gameplay aunque me metas paja si es opcional.

Grande erika, buenas partidas te estas metiendo.
Buenas.

He empezado Miles Morales, sin haber jugado al Spiderman previo y me está pareciendo bastante mediocre.

Llevaré unas 5 horas y por ahora esto se trata de hacer de recadero. Tiene toda la pinta de que va a seguir así.

Unido a que, a mí, técnicamente, no me parece nada del otro mundo. El doblaje, normalito. La jugabilidad, tampoco veo que destaque.

Por ahora no entiendo tan buena fama de esta "saga" si el Spiderman precio es básicamente lo mismo.

Veremos cómo sigue el juego.

No soy un odiador de PlayStation. Me pasé el mes pasado The Last of US, parte II, habiendome parecido una auténtica maravilla, de los mejores juegos de la historia.
He visto que en cex está bien de precio, pero pone "sin dlc" :-? Venía con algún código para alguna skin o algo?
Si es la Deluxe Edition, incluía un código para descargar el primer Spiderman en su version PS5.
Q-troy escribió:Buenas.

He empezado Miles Morales, sin haber jugado al Spiderman previo y me está pareciendo bastante mediocre.

Llevaré unas 5 horas y por ahora esto se trata de hacer de recadero. Tiene toda la pinta de que va a seguir así.

Unido a que, a mí, técnicamente, no me parece nada del otro mundo. El doblaje, normalito. La jugabilidad, tampoco veo que destaque.

Por ahora no entiendo tan buena fama de esta "saga" si el Spiderman precio es básicamente lo mismo.

Veremos cómo sigue el juego.

No soy un odiador de PlayStation. Me pasé el mes pasado The Last of US, parte II, habiendome parecido una auténtica maravilla, de los mejores juegos de la historia.


tu fallo a sido jugarlo sin haber jugado al spiderman de PS4 o en su defecto el remaster, la gracia de este juego esta en las mecánicas de balanceo, su doblaje que es de lo mejorcito en mucho tiempo, la libre exploración de la ciudad, el problema del miles morales es que aunque lo vendan como un juego independiente, no deja de ser una expansión del primer juego siendo mas corto y con menor contenido repitiendo las formulas del primero innovando lo justo para justificar las habilidades de Miles que Peter no tiene, la verdadera experiencia que te hacer ver esta saga como una de las mejores IP´s de SONY es el primer spiderman, su historia, su contenido, sus personajes, su giros de guion, en general todo el conjunto vamos pero te aseguro que es de lo mejor, de echo yo lo estoy rejugando en PS5 en el remaster y por un fallo que tuve no importé las partidas pero eso me da un aliciente porque así no se sincronizan los trofeos y los puedo volver a ganar haciendo la experiencia como si fuera la primera vez que juego :p y te aseguro que es una gozada sobre todo porque aunque hay viaje rápido las físicas del balanceo y la dinámica por no hablar de los gatillos adaptativos hacen que el viaje rápido sea totalmente inútil xD

en serio si puedes juega al primero y si conoces a alguien que tenga la deluxe edition te puede salir hasta gratis descargarlo, solo tienes que instalarlo y desde dentro del juego te deja descargar el spiderman remaster en tu cuenta y a otra cosa xD
Pues recién pasado y me ha parecido mediocre. No le doy más de un 6 de nota.

Si el 1 es del estilo pero con otra historia, pasando.
Q-troy escribió:Pues recién pasado y me ha parecido mediocre. No le doy más de un 6 de nota.

Si el 1 es del estilo pero con otra historia, pasando.


como ya te mencione, el 1 uno tiene mucho mas contenido y una historia mejor contada he hilada, este juego es una mera expansión que bien podría haber salido como un DLC del primer juego, si no quieres gastarte el dinero en el primer juego por si no te gusta siempre puedes tirar de la versión de PC "especial" para probarlo y decidir sobre la marcha, el primero no te voy a mentir, tienes los delitos que se te hacen un poco repetitivos al igual que en este juego, pero lo compensa con una historia tremenda con unos giros de guion y unos personajes que te llegan al alma, haber jugado al miles morales primero sin la base del primer juego le quita fuerza y eso es lo que has experimentado con este juego, vas con una historia que tiene un principio ya contado y te falta información, te falta conocimiento de cada uno de los personajes y de su desarrollo y el impacto que han tenido algunos de esos personajes,

si tienes plus premium creo que el primer juego es accesible desde ahí, si no siempre puedes tirar de la versión de PC y con suerte lo mismo tienes una mejor experiencia con el juego principal :p
La historia y los personajes, ambos totalmente olvidables, han sido el menor de los problemas de este Miles Morales.

Sensación constante de misiones de recadero, gráficos normalitos (los npc's.....), jugabilidad bien sin más, ningún momento ni enemigo épico, carisma nulo, los diálogos se escuchan mal, doblaje normalucho, etc.

Vamos, que no sé dónde está la supuesta calidad de este título en las buenas críticas que he visto.

Me pasé previamente The Last of US 2 y Ratchet and Clank. Juegan en ligas diferentes Naughty Digo e Insomniac.
Q-troy escribió:La historia y los personajes, ambos totalmente olvidables, han sido el menor de los problemas de este Miles Morales.

Sensación constante de misiones de recadero, gráficos normalitos (los npc's.....), jugabilidad bien sin más, ningún momento ni enemigo épico, carisma nulo, los diálogos se escuchan mal, doblaje normalucho, etc.

Vamos, que no sé dónde está la supuesta calidad de este título en las buenas críticas que he visto.

Me pasé previamente The Last of US 2 y Ratchet and Clank. Juegan en ligas diferentes Naughty Digo e Insomniac.

Lo estoy jugando en una oled lg c2 y los gráficos no los veo normalitos, si que es cierto que los que los que más me han impresionado son los del Ratchet, por lo demás una historia muy regular etc.
Q-troy escribió:La historia y los personajes, ambos totalmente olvidables, han sido el menor de los problemas de este Miles Morales.

Sensación constante de misiones de recadero, gráficos normalitos (los npc's.....), jugabilidad bien sin más, ningún momento ni enemigo épico, carisma nulo, los diálogos se escuchan mal, doblaje normalucho, etc.

Vamos, que no sé dónde está la supuesta calidad de este título en las buenas críticas que he visto.

Me pasé previamente The Last of US 2 y Ratchet and Clank. Juegan en ligas diferentes Naughty Digo e Insomniac.



Ponte un televisor Oled y este juego en una PS5.
Si lo ves mediocre a nivel técnico tienes un problema.
Juego de mundo abierto con un modo 2k que reescala a 4k , 60 fps y RT...

Igual estás jugando en una PS4 y en televisor mediocre si no, no lo entiendo.
El Hombre Araña escribió:
Q-troy escribió:La historia y los personajes, ambos totalmente olvidables, han sido el menor de los problemas de este Miles Morales.

Sensación constante de misiones de recadero, gráficos normalitos (los npc's.....), jugabilidad bien sin más, ningún momento ni enemigo épico, carisma nulo, los diálogos se escuchan mal, doblaje normalucho, etc.

Vamos, que no sé dónde está la supuesta calidad de este título en las buenas críticas que he visto.

Me pasé previamente The Last of US 2 y Ratchet and Clank. Juegan en ligas diferentes Naughty Digo e Insomniac.



Ponte un televisor Oled y este juego en una PS5.
Si lo ves mediocre a nivel técnico tienes un problema.
Juego de mundo abierto con un modo 2k que reescala a 4k , 60 fps y RT...

Igual estás jugando en una PS4 y en televisor mediocre si no, no lo entiendo.


Yo me pase con platino el marvels spiderman en ps4 con un televisor fullhd normal y corriente. Se ve perfecto, no es cosa ni de la consola ni del juego ni del televisor
Platinado en una PS5, en una NU8005 de 65'' en modo rendimiento RT.

Me he pasado juegos visualmente bastante superiores a este Miles Morales.
Gráficamente comparas las caras con Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 o Gog of War y son muy inferiores. El pelo de Phin, los npc's genéricos, los edificios, etc.

Tiene cosas muy cutres, como la misión en la que tienes que ir a buscar algo que le rebaron a no se qué npc en los muelles (ni idea qué npc, porque la historia y personajes me han interesado 0), abres el container y en lugar de poder entrar en él, hay como una pared invisible en la que Spiderman actúa sobre la misma como tal, pudiendo trepar por ella, sobre un muro invisible. Cutre de narices.

Algunos objetos, como las comidas que son una textura cutre y mil defectos más que le he visto.

No entiendo las buenas críticas de este juego, la verdad. Por lo menos es divertido y dura lo necesario como para no hacerse pesado.
Q-troy escribió:Platinado en una PS5, en una NU8005 de 65'' en modo rendimiento RT.

Me he pasado juegos visualmente bastante superiores a este Miles Morales.
Gráficamente comparas las caras con Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 o Gog of War y son muy inferiores. El pelo de Phin, los npc's genéricos, los edificios, etc.

Tiene cosas muy cutres, como la misión en la que tienes que ir a buscar algo que le rebaron a no se qué npc en los muelles (ni idea qué npc, porque la historia y personajes me han interesado 0), abres el container y en lugar de poder entrar en él, hay como una pared invisible en la que Spiderman actúa sobre la misma como tal, pudiendo trepar por ella, sobre un muro invisible. Cutre de narices.

Algunos objetos, como las comidas que son una textura cutre y mil defectos más que le he visto.

No entiendo las buenas críticas de este juego, la verdad. Por lo menos es divertido y dura lo necesario como para no hacerse pesado.


Las buenas críticas vienen de gente que se ha jugado el primero, lo ha platineado y lo ha disfrutado, normal que lo veas normal cuando dices que te ha interesado 0 la historia y lo comparas con pesos pesados como RDR2,

El juego no es una maravilla pero ya te lo he dicho y no una si no dos veces, es una expansión del primero juego con mecánicas nuevas justas para las habilidades de Miles pero reciclando todo lo que tiene el juego original el cual es muy superior a este, ya te he mencionado que lo pruebes pero con esa mentalidad aunque lo probases en 8K, RT y 160fps seguirías diciendo que es mediocre, es que a quien se le ocurre jugar una secuela sin las bases de la primera parte, acaso tu ves la cámara secreta sin haber visto antes la piedra filosofal por poner un ejemplo,

Como ya te he mencionado, las buenas críticas son por haber jugado, no solo este juego si no el primero y por tener una mejora tanto gráfica como en resolución y rendimiento, da la sensación que lo has jugado para poder quejarte de el porque vamos, yo reconozco que el Miles Morales no es que sea la panacea, es un sucedáneo reciclado del primer juego con otro personaje pero tiene un doblaje envidiable, unos buenos personajes y una buena historia y ya si juegas al primero y no te emocionas con su final es porque no tienes sentimientos xD (estoy de coña no te lo tomes como un ataque) ya que es de los finales de videojuegos mas emotivos que he visto en mucho tiempo,

Y quiero que quede claro, respeto tu opinión no es que no puedas dar una opinión negativa las cosas como son no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, pero coño por lo menos hazla con una base y esa base pasa por haber jugado primero al Spiderman de PS4 o al remaster de PS5 y después al Miles Morales, pero ahora diría que ni te molestes, pues al haber jugado a este y haber tenido esa experiencia, la vas a trasladar al primero y no vas a pensar en otra cosa, pero bueno lo dejo a tu elección y ya es cosa tuya, un saludo y buen rollo.
Pero qué tiene que ver que no haya jugado al primero con que técnicamente no me parezca gran cosa, que tenga cosas cutres, que estés haciendo casi siempre de recadero, que la jugabilidad no me parezca tan buena como decís, que las combates son repetitivos con prácticamente el mismo tipo de enemigos siempre, unos con escudo, otros que son más grandes pero que al final son prácticamente iguales, uno que tienen rifles y otros pistolas, la mediocre IA, etc.

Si jugase a Lost Legacy sin haber tocado nunca un Uncharted, me seguiris pareciendo una pasada a nivel técnico y notable/sobresaliente en cuanto a jugabilidad, mecánicas, puzzles, doblaje, diseño de escenarios, etc.

A mí la historia de este Miles Morales me ha parecido como una más del montón de cualquier peli de Marvel, independientemente de si he jugado al anterior o no.

Qué repito que el juego es divertido, pero no veo que sea un juego de notable o sobresaliente, pero ni de coña. Está bien y ya está.

Si seguramente juega a Marvel's Spiderman porque este me ha divertido, dando por hecho que es mejor según las críticas, pero vamos, que no espero gran cosa. Si este para mí es un 6, no creo que pase del 7 Marvel's Spiderman.

Primero, supongo, que me pondré con Fobbiden West, Ghost of Tsushima y Ragnarok, que seguramente me parezcan bastante mejores (no tuve la PS4).
A mi gráficamente me parece una pasada, pero bueno, cuestión de gustos
Q-troy escribió:Platinado en una PS5, en una NU8005 de 65'' en modo rendimiento RT.

Me he pasado juegos visualmente bastante superiores a este Miles Morales.
Gráficamente comparas las caras con Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2 o Gog of War y son muy inferiores. El pelo de Phin, los npc's genéricos, los edificios, etc.

Tiene cosas muy cutres, como la misión en la que tienes que ir a buscar algo que le rebaron a no se qué npc en los muelles (ni idea qué npc, porque la historia y personajes me han interesado 0), abres el container y en lugar de poder entrar en él, hay como una pared invisible en la que Spiderman actúa sobre la misma como tal, pudiendo trepar por ella, sobre un muro invisible. Cutre de narices.

Algunos objetos, como las comidas que son una textura cutre y mil defectos más que le he visto.

No entiendo las buenas críticas de este juego, la verdad. Por lo menos es divertido y dura lo necesario como para no hacerse pesado.



Pues sinceramente, si puedes ,cambia de televisor. El tuyo es un LED (tecnología totalmente obsoleta) y además gama baja.
La diferencia entre un televisor como ese y uno de gama alta, hace que el juego se vea muy diferente.

Tu error ha sido jugar a Miles Morales sin haber jugado a Spiderman. Pero bueno, cuestión de gustos, no te ha gustado pues ya está, a otra cosa, no se acaba el mundo.
Joer, me pasé Demons Souls remake en una tele cutre de 32, que ni HDR tenía, y se come con patatas gráficamente (que no técnicamente al no ser mundo abierto) a este Miles Morales.

Qué a mí me ha gustado el juego, pero una cosa es que te guste, y otra que te parezca un juego de notable/sobresaliente, o que te haya decepcionado a nivel técnico, mecánico, que la mayoría de misiones son hacer de recadero, etc.
Como han comentado otros compañeros, yo el mayor "pero" que le veo a este Spiderman son los NPC que son todos iguales y clones. Al margen de esto, sigo disfrutandolo. La historia no es para tirar cohetes pero la verdad es que me entretiene.
Buenas gente, una pregunta, si compro la version normal de PS5 de este juego, ¿hay forma luego de convertirla en Ultimate para tener el remaster del Spiderman?
2590 respuestas
148, 49, 50, 51, 52