[Hilo Oficial] DIRT 5

¿Para qué sirven los botones de aumentar o quitar una marcha? Porque no tengo ni idea de conducir y los pulso a boleo xD El freno de mano creo que tampoco lo he usado demasiado, solo juego acelerando, desacelerando y frenando. Hasta ahora ni tan mal, pero las fases de gymkhana y sprint se me dan fatal... ¿Algún consejo?
Nueva actualización y DLC
Imagen
https://dirtgame.com/dirt5/news/ford-br ... re-content

DLC de pago Wild Spirits Content Pack que incluye
2 coches: Ford Bronco Wildtrak 2021 y Prodrive Hunter.
25 nuevos eventos para el modo Trayectoria.
2 nuevos sponsors: Alpinestars y VP Racing Fuels.
5 nuevos logros/trofeos.


Para todos los jugadores de forma gratuita se añaden:
2 circuitos nuevos de categoría Stampede en Marruecos.
5 nuevos diseños para MINI Cooper SX1, Armada Engineering Unlimited Truck, Volkswagen Beetle Rallycross, Porsche Macan T1 Rally Raid y Renault Megane R.S RX


Notas completas del parche 6.00
UPDATE 6.00

Released on Xbox, PlayStation and PC on September 1, 2021, and coming to Google Stadia at a later date.

Wild Spirits Content Pack: Two new cars (Ford Bronco Wildtrak 2021, ProDrive Hunter), 25 new Career events, two new Player Sponsors, more liveries and additional customisation items. This pack is included in DIRT 5 Amplified/Year One Edition or purchasable separately

Two new Morocco Stampede circuits, Ait Ojana and Tinghir, with reverse variants
Five additional iconic liveries
Overhauled opponent driver AI to increase challenge and excitement all modes and scenarios
New Rewards Multiplier tied to chosen vehicle rankings. Players will receive greater rewards for succeeding in events with lower-ranked cars within a vehicle class.
Resolved instances of irregular object snapping in Playgrounds at Papoose Lake
Resolved instances of missing ambient audio for multiple Playground arenas on objects
Fixed environment bug allowing players on Greece events to fall out of the world
Fixed instance of incorrect label for second place in Playgrounds Weekly Challenges
Resolved issue causing players to be reset to track incorrectly on Brazil’s Rio Seafront, Turn 8
Resolved rare instances of crashes during online play

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes
Joder k pena no tener el season en ps5, lo tengo en xbox pork comprando en una web de fuera me costo 35 el juego con todos los pases pero ahora mismo, me encanta como se ha quedado el control
En ps5, y mira k soy un enamorado del mando de xbox

A ver si hay alguna ofertilla
er185 escribió:Nueva actualización y DLC
Imagen
https://dirtgame.com/dirt5/news/ford-br ... re-content

DLC de pago Wild Spirits Content Pack que incluye
2 coches: Ford Bronco Wildtrak 2021 y Prodrive Hunter.
25 nuevos eventos para el modo Trayectoria.
2 nuevos sponsors: Alpinestars y VP Racing Fuels.
5 nuevos logros/trofeos.


Para todos los jugadores de forma gratuita se añaden:
2 circuitos nuevos de categoría Stampede en Marruecos.
5 nuevos diseños para MINI Cooper SX1, Armada Engineering Unlimited Truck, Volkswagen Beetle Rallycross, Porsche Macan T1 Rally Raid y Renault Megane R.S RX


Notas completas del parche 6.00
UPDATE 6.00

Released on Xbox, PlayStation and PC on September 1, 2021, and coming to Google Stadia at a later date.

Wild Spirits Content Pack: Two new cars (Ford Bronco Wildtrak 2021, ProDrive Hunter), 25 new Career events, two new Player Sponsors, more liveries and additional customisation items. This pack is included in DIRT 5 Amplified/Year One Edition or purchasable separately

Two new Morocco Stampede circuits, Ait Ojana and Tinghir, with reverse variants
Five additional iconic liveries
Overhauled opponent driver AI to increase challenge and excitement all modes and scenarios
New Rewards Multiplier tied to chosen vehicle rankings. Players will receive greater rewards for succeeding in events with lower-ranked cars within a vehicle class.
Resolved instances of irregular object snapping in Playgrounds at Papoose Lake
Resolved instances of missing ambient audio for multiple Playground arenas on objects
Fixed environment bug allowing players on Greece events to fall out of the world
Fixed instance of incorrect label for second place in Playgrounds Weekly Challenges
Resolved issue causing players to be reset to track incorrectly on Brazil’s Rio Seafront, Turn 8
Resolved rare instances of crashes during online play

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes


Muchas gracias por poner la info, no lo pensaba tocar este fin de semana y me han entrado ganas de ver qué tal... Lo que no dicen nada es sobre arreglar los bajones de FPS }:/
Para una tele de 1080p de 32 pulgadas que es mejor, modo calidad o rendimiento?
Ya que lo noto igual, no solo de resolución sino bajadas de frames
¿Va a haber más contenido o se da el juego por finalizado?
Una duda cuando juego online en la partida a lo mejor somos6 pues 2 tienen nombre y el resto tiene como nombre JUGADOR 1, 2,3...esto que son? personas de otra plataforma o son bots?
Lo estoy probando con el EA play, graficamente luce bien, pero la jugabilidad es demasiado Arcade...
@Barrakuda83 de otra plataforma. Solo los de PlayStation tienen el nick y la gamer card visible y todo eso.
Tom_Clad escribió:@Barrakuda83 de otra plataforma. Solo los de PlayStation tienen el nick y la gamer card visible y todo eso.

Ok, bueno al menos se que no son bots jajaa
Ivancitobr16 escribió:Lo estoy probando con el EA play, graficamente luce bien, pero la jugabilidad es demasiado Arcade...

Si, una vez que te pasas el modo carrera es aburrido seguir jugando
Pues lo esroy catando con el EA play que pillé una oferta de un mes por 0,99€ y me esta gustando. Me recuerda a Dirt 2 en muchas cosas, mi Dirt favorito.
El juego está muy bien, igual se han pasado un pelin en lo arcade, y que hay que jugar si o si en muy difícil y sin ninguna ayuda, pero los circuitos estan muy guapos.

Mi favorito es el dirt 3, si hicieran un remaster de ese lo compraría sin dudarlo, o incluso si se pudiera jugar por retro, pero nada, solo a partir del 4...
Nuevo parche disponible
UPDATE 6.02

Released on September 30, 2021 on Xbox, PlayStation and PC. Coming to Google Stadia at a later date.

NEW CONTENT
‘Tricks N Treats’ Halloween Playgrounds pack: Free Playgrounds item set of Halloween-themed objects for use in Gate Crasher, Smash Attack, and Gymkhana. Available from October 1, 2021.

TECHNICAL FIXES & CHANGES
New tweaks to general light, shade, and reflections will be noticeable across every location and scenario, particularly in night-time events, leading to more realistic and natural lighting
Steam: Fixed issue causing online cross-platform matchmaking to not work on Steam
Xbox One: Fixed issue causing audio distortion in rare occurrences
PS5: Resolved issue of audio cutting out when the game is started with a racing wheel connected
Xbox: Resolved instances of crashes when users sign out of their profile
Fixed instances of crashes when viewing a player card and playing offline
Career objectives will now be shown in the post-race rewards menus appropriately
PC: When using Fanatec pedals connected directly to the PC, the pedals will now be detected and usable
Fixed issue causing a player’s Playgrounds Weekly Challenge position to not show if they do not have rewards available

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes
¿Qué tal el juego por 15€? Recomendado?
@DoctaIgnorantia recomendadisimo, despues de driveclub, el arcade mas divertido de los ultimos años.

no te arrepentiras, tiene defectillos, pero se ven mas las luces que las sombras
cyd_de_mytzar escribió:@DoctaIgnorantia recomendadisimo, despues de driveclub, el arcade mas divertido de los ultimos años.

no te arrepentiras, tiene defectillos, pero se ven mas las luces que las sombras

OK, gracias por el feedback.

Lo preguntaba porque en Worten (miedo me da esta empresa...) está rebajado a 14,95€ y siempre me había llamado la atención. Pero había leído de todo y quería asegurarme
@DoctaIgnorantia el juego es cierto que salió con algún defectillo, pero es tremendamente divertido, tras varios updates aprovecha muy bien el dual sense y gráficamente tiene detalles muy muy buenos.

yo lo compre de salida y no me arrepiento, la jugabilidad es muy buena salvo 1 tipo de vehiculos que hay 3 o 4 pruebas maximo en todo el juego si llega y los entornos son variados, cambios de clima, puestas de sol, carreras de noche, de dia..., a ese precio a poco que te gusten los juegos de coches, especialmente con tendencia arcade, lo vas a gozar seguro.
cyd_de_mytzar escribió:@DoctaIgnorantia el juego es cierto que salió con algún defectillo, pero es tremendamente divertido, tras varios updates aprovecha muy bien el dual sense y gráficamente tiene detalles muy muy buenos.

yo lo compre de salida y no me arrepiento, la jugabilidad es muy buena salvo 1 tipo de vehiculos que hay 3 o 4 pruebas maximo en todo el juego si llega y los entornos son variados, cambios de clima, puestas de sol, carreras de noche, de dia..., a ese precio a poco que te gusten los juegos de coches, especialmente con tendencia arcade, lo vas a gozar seguro.


hablando del tipo de vehiculos.. es ese que tiene un aleron raro y es incontrolable? alguien me puede decir como se controla ese bicho? es que no capto el control jaja
@DoctaIgnorantia por 15 euros esta de puta madre. Peca de que puede ser muy arcade, pero le quitas ayudas y subes el nivel y es muy disfrutable y como te dicen gráficamente tiene algunos detalles muy chulos. Y tiene un montonazo de circuitos, yo aún me encuentro alguno nuevo.

@shevita07 nada, imposible. Yo cuando me ha tocado ese pongo ayudas a tope y aún así cuesta XD
DoctaIgnorantia escribió:¿Qué tal el juego por 15€? Recomendado?


Pues yo NO lo recomiendo.
El juego en cuanto a gráficos y control es espectacular pero se me hizo repetitivo a más no poder. No tiene demasiados vehículos, algunas pruebas llegué a odiarlas y el tuning es muy mejorable. Dirt 2 y 3 le pasan la mano por la cara fácilmente. Éste sería casi más parecido a Dirt Showdown.

Aunque por 15€...
Lo malo es eso...que van bajando de precio los juegos y te vas gastando 15 en Dirt 5, 10 en el otro, otros 15 en el otro...creo que vale más la pena invertir el dinero en algo realmente top y que te guste que en 4-5 juegos que sólo te llamen la curiosidad porque hayan bajado de precio.

Es mi opinión, por supuesto.
Saludos!
Muchas gracias a todos por vuestro feedback. Al final he terminado comprándolo. Desde NFS Heat tenia mono de coches (evidentemente, no tienen nada quer ver el uno con el otro) y creo que puede ser un buen juego para jugar a ratos sueltos e intercalado con otros (con este género suelo jugar siempre así)
Buenas, sabéis si sigue vigente la actualización a PS5 gratuita??
Me quiere sonar que cuando salió leí que la actualización next gen estaba gratuita solo un tiempo limitado.
Muchas gracias!
El próximo mes de enero, DiRT 5 será juego incluído en el Plus
https://www.vidaextra.com/ps4/persona-5 ... enero-2022
er185 escribió:El próximo mes de enero, DiRT 5 será juego incluído en el Plus
https://www.vidaextra.com/ps4/persona-5 ... enero-2022

Jo y yo hace 15 días pagué 8€ por el en físico, y ahora lo meten gratis en el plus. Tengo mala suerte, XD. Esto sí, yo lo disfruté muchísimo, así que enhorabuena a los que no lo han jugado.
Hacia unos meses que no lo jugaba... con la actualización hay muchas mejoras!!!
Chicos que le pasa al HDR en este juego?

Por defecto es horrible. Tuve que baja la ventana de blancos al mínimo. Parece que han implementado de manera espantosa el HDR.

Es más, en el circuito de cuando aún estás descargando el juego, no llegaba a ver el cielo azul, solamente se veía blanco
a mi este juego me parece una maravilla, tiene defectos si, graficamente tiene momentos increibles y otros... meh, los rretos de las carreras, a veces son subrealistas, como 20 saltos en una pista sin saltos, alcanzar x tiempo una velocidad en una pista imposible y hay vehiculos que no me gustan nada ( en las expansiones la cosa mejora) pero cuando son vehiculos molones, el juego es increible y el control con el dualsense ha ido mejorando y ahora es exquisito

ahora que esta en el plus, os recomiendo probarlo a todos
Me esta encantando el juego en PS5. La sensación que da jugar con el Dual Sense es otro nivel.
¿Os ha pasado que al jugar a la versión PS5 no os ha respetado la partida de Ps4? que teneis que empezar una partida de 0 ?
PrometeoX escribió:¿Os ha pasado que al jugar a la versión PS5 no os ha respetado la partida de Ps4? que teneis que empezar una partida de 0 ?

Debería?

Yo me platiné el juego en PS4, deberían saltar todos los trofeos?
@PrometeoX

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. No me importa porque jugué poco a la version de PS4 pero lo poco que jugué no me sale.
Pregunta, ¿El pase de temporada (Year One) se puede pillar sin que te cuelen el Booster sí o sí? ¿Se puede desactivar?

En la descripción de la Store me pone que va incluido pero no sé si se puede desactivar o dejarlo sin añadir.
hablando del tipo de vehiculos.. es ese que tiene un aleron raro y es incontrolable? alguien me puede decir como se controla ese bicho? es que no capto el control .. es imposible de controlar

Gracias 🙂
Hola!!!
Aprovechando que lo dan en el plus quiero darle una viciada.
Qué modo gráfico de los 3 me recomendáis? Por lo que he leido resolución y rendimiento van a 60 fps en PS5, por lo que habría que elegir resolución, pero el de 120 fps no sé si es lo que debo probar.

A ver si lo descargo y pruebo, pero por ir tomando el pulso a los expertos :)
Si tengo el platino en ps4 e inicio lo versión ps5 me salta el platino?
Gracias.
Lo he probado un ratete y está bastante guapo, pero no termino de pillarle el punto a los ajustes del HDR, aparece todo como demasiado brillante.
Una pregunta. ¿Qué hay que hacer para conseguir los tres puntos esos que aparecen al lado de cada carrera?
Me han gustado las sensaciones con el mando, la vibración me ha encantado. También me ha gustado el clima dinámico, es una pasada en noruega ver como empiezas la carrera con poca nieve y cuando acabas esta todo bien blanco, increible.

De momento muuuuuy contento.
Qué tal está en comparación con el Wreckfest? Éste último lo llegué a platinear y me dejó un buen sabor de boca.
Toni_sab escribió:Qué tal está en comparación con el Wreckfest? Éste último lo llegué a platinear y me dejó un buen sabor de boca.


Son dos cosas distintas. Aunque sea arcade, creo que el Wreckfest es único en su especie.
Este lo podrías comparar con forza horizon por ejemplo, mas o menos.
Yo quería pillarlo cuando se pusiera a 20e.
Soy más de simuladores,pero sabiendo que trabajaron en el juego algunos creadores de deiveclub + que me entró por los ojos desde el principio...lo tenía clarísimo.

Llevo 2 días probándolo.He de decir que con el dual sense el juego es muy muy bueno.Notas el cambio a tierra,carretera,charcos y nieve,como en ningún otro juego que haya probado.

Gráficamente,a mí al menos me parece muy espectacular.Y lo importante,siendo un arcade puro y duro,la jugabilidad es muy buena.Muy intituitiva.

No por gustarme rfactor 2,project cars,etc etc...voy a menospreciar un juego que no busca eso.El juego es lo que es,un arcada.De esos de que en recreativas en los 80,echábamos monedas y monedas.

A mí me está gustando bastante.No lo he probado con volante.Pero el juego "me pide" jugarlo con el mando,por sus virtudes.
Buenas, soy pésimo-novato en juegos de conducción. Las sensaciones con el DualSense son brutales. En especial, en un circuito italiano que simula una cantera: ¡Acabas agotado!

Eso sí, necesito que alguien me diga cómo usar bien el freno de mano: ¿Lo pulso a principio de curva y al salir? ¿En el transcurso? AYUDA, PELIGRO AL VOLANTE [carcajad]
Estuve probando el modo 120fps y, pese a que se nota mucho la fluidez, la bajada de detalles que tiene no merece la pena más que por hacer la prueba. Mejor en modo rendimiento y tirando millas.
¿Los 120 FPS se activan desde el juego o desde la consola?
Pues no soy muy de juego de coches pero este me esta gustando muy mucho (sobretodo gratis del Plus). Me encanta que sea arcade (mi saga favorita es Ridge Racer ... hay namco... vuelve!) así que el estilo desenfadado de este juego y la variedad me están encantando.
A mi parecer luce muy muy bien, con unos graficos y unos circuitos espectaculares... creo que lo voy a platinar.

Saludos!
Hola pues yo tengo la versión de ps4 adaptable a ps5, os comento los errores que he tenido:

-no pude hacer pase de partda de ps4 a ps5
-defectos gráficos, ralentizaciones, popping..
-el audio está roto el sonido viene y va
- salen los subtítulos pero no escucho al presentador
-fisicas de coche de papel
Tom_Clad escribió:¿Para qué sirven los botones de aumentar o quitar una marcha? Porque no tengo ni idea de conducir y los pulso a boleo xD El freno de mano creo que tampoco lo he usado demasiado, solo juego acelerando, desacelerando y frenando. Hasta ahora ni tan mal, pero las fases de gymkhana y sprint se me dan fatal... ¿Algún consejo?


Para subir y bajar la temperatura del aire acondicionado
Hola me he pillado este juego y estoy mirando los pases de temporada, vale alguno la pena?
Hola, ¿Cómo puede ser que este juego, que salió para PS4 y sin apenas diferencias graficas, tengas que escoger en PS5 entre rendimiento o calidad grafica? Debería de poderse jugar a 60fps y 4K sin despeinarse. Como digo, este juego sale también en PS4 y según creo, sin apenas diferencias gráficas. En PS5 es el mismo juego al que solo se le sube la resolución y los fps.
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13