[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Espero que la versión de CDKeys venga con el DLC de los Ogros, sabéis como va? Se añade automáticamente cuando lo activemos o tiene que venir separado estilo Norsca en su momento?
Le tengo tantas ganas que con este juego voy a incumplir una de mis normas sagradas: "No comprarás un juego en preventa JAMÁS" :O XD

Veo que lo más barato (oficial) es GameBillet y WinGameStore. En ambos casos traen a los ogros, ¿cierto?

Mi primera campaña será con Catay, que ansias. ¿Tendrá los imperios mortales de salida?
Ishael escribió:Le tengo tantas ganas que con este juego voy a incumplir una de mis normas sagradas: "No comprarás un juego en preventa JAMÁS" :O XD

Veo que lo más barato (oficial) es GameBillet y WinGameStore. En ambos casos traen a los ogros, ¿cierto?

Mi primera campaña será con Catay, que ansias. ¿Tendrá los imperios mortales de salida?



En cuanto a los Ogros, ¿hay algunas tiendas que los incluyen y otros que no? Pensé que simplemente con comprar el juego (en cualquier tienda) y jugarlo durante los primeros días ya era suficiente. Lo pregunto porque mi pareja me lo ha regalado de Instant Gaming.


En cuanto a Imperios Mortales no estará de salida, al igual que pasó en Warhammer II. Sólo espero que en este caso ninguna facción se fastidie con el cambio como ya pasó con Norsca, que no se pudo jugar hasta varios meses después.
Ishael escribió:Le tengo tantas ganas que con este juego voy a incumplir una de mis normas sagradas: "No comprarás un juego en preventa JAMÁS" :O XD

Veo que lo más barato (oficial) es GameBillet y WinGameStore. En ambos casos traen a los ogros, ¿cierto?

Mi primera campaña será con Catay, que ansias. ¿Tendrá los imperios mortales de salida?


En el GamePass le tienes de salida :-|
Izzy Stradlin escribió:
Ishael escribió:Le tengo tantas ganas que con este juego voy a incumplir una de mis normas sagradas: "No comprarás un juego en preventa JAMÁS" :O XD

Veo que lo más barato (oficial) es GameBillet y WinGameStore. En ambos casos traen a los ogros, ¿cierto?

Mi primera campaña será con Catay, que ansias. ¿Tendrá los imperios mortales de salida?



En cuanto a los Ogros, ¿hay algunas tiendas que los incluyen y otros que no? Pensé que simplemente con comprar el juego (en cualquier tienda) y jugarlo durante los primeros días ya era suficiente. Lo pregunto porque mi pareja me lo ha regalado de Instant Gaming.


Eso es así, el bonus de precompra es válido para todas las compras que se hagan los 15 primeros días, creo que era.

No es una clave que te den aparte, porque los Norsca sí recuerdo que venían con clave (y fue cuando surgió todo el lío y cambiaron a estos de los 15 día) pero con el bonus de Warhammer II (que no recuerdo ni qué facción era xD) ya no daban clave aparte
Senegio escribió:
Izzy Stradlin escribió:
Ishael escribió:Le tengo tantas ganas que con este juego voy a incumplir una de mis normas sagradas: "No comprarás un juego en preventa JAMÁS" :O XD

Veo que lo más barato (oficial) es GameBillet y WinGameStore. En ambos casos traen a los ogros, ¿cierto?

Mi primera campaña será con Catay, que ansias. ¿Tendrá los imperios mortales de salida?



En cuanto a los Ogros, ¿hay algunas tiendas que los incluyen y otros que no? Pensé que simplemente con comprar el juego (en cualquier tienda) y jugarlo durante los primeros días ya era suficiente. Lo pregunto porque mi pareja me lo ha regalado de Instant Gaming.


Eso es así, el bonus de precompra es válido para todas las compras que se hagan los 15 primeros días, creo que era.

No es una clave que te den aparte, porque los Norsca sí recuerdo que venían con clave (y fue cuando surgió todo el lío y cambiaron a estos de los 15 día) pero con el bonus de Warhammer II (que no recuerdo ni qué facción era xD) ya no daban clave aparte


Creo que lo que salía en las noticias era que te daban el DLC en precompra, y hasta 15 días después del lanzamiento. Pero no me hagas mucho caso que mi memoria es muy mala. [burla2]
@Ishael
Sadly, the big lads aren't included in the base game, but rather as a Race Pack DLC that'll be free for folks who pre-order or purchase the game within the first week of release.


1 semana, no 15 días como había dicho. Pero vamos, lo mismo que hicieron con los dos anteriores
Senegio escribió:
Izzy Stradlin escribió:
Ishael escribió:Le tengo tantas ganas que con este juego voy a incumplir una de mis normas sagradas: "No comprarás un juego en preventa JAMÁS" :O XD

Veo que lo más barato (oficial) es GameBillet y WinGameStore. En ambos casos traen a los ogros, ¿cierto?

Mi primera campaña será con Catay, que ansias. ¿Tendrá los imperios mortales de salida?



En cuanto a los Ogros, ¿hay algunas tiendas que los incluyen y otros que no? Pensé que simplemente con comprar el juego (en cualquier tienda) y jugarlo durante los primeros días ya era suficiente. Lo pregunto porque mi pareja me lo ha regalado de Instant Gaming.


Eso es así, el bonus de precompra es válido para todas las compras que se hagan los 15 primeros días, creo que era.

No es una clave que te den aparte, porque los Norsca sí recuerdo que venían con clave (y fue cuando surgió todo el lío y cambiaron a estos de los 15 día) pero con el bonus de Warhammer II (que no recuerdo ni qué facción era xD) ya no daban clave aparte


Pues a mi me llegaron a dar una clave aparte con el II...
Creo que se ha liado un poco.

Si mal no recuerdo el Warhammer II venía con una clave a parte de los Norsca (el Warhammer I fue las huestes del Caos)... Esa clave a algunos la dieron a otros no nos la dieron con la precompra (misma página de keys a unos si y a otros no).

Luego con el Three Kingdoms regalaron los Turbantes Amarillos y ahí ya no me acuerdo si venia con clave a parte.

Por cierto, está en eneba a 16€-17€ con el código: 0eqewfmGGD

No se si será fail o luego cancelarán el pedido... pero buen precio es para el que quiera tenerlo para el y no depender de gamepass.
@seaculorum Es cierto, revisando mis mensajes me estaba confundiendo.

El DLC del Warhammer I (el Caos) vino con código junto con la edición coleccionista. Ahí empezó la polémica y para el 2 (no sé si para el mismo 1 con el Caos) hicieron eso de que fuera gratis la primera semana de la salida del juego.

Luego con el 2 dieron Norsca para el 1, y en ese caso a mí me mandaron el código por correo y no en la coleccionista.
@Aqueron23

Pinta raro, sí.

Pero si es un fail y tira adelante pues era buen precio vaya.

@Senegio

Yo se que en el 2 a muchos Norsca no nos vino con la reserva y tuvimos que comprarlo a parte. Es que era un DLC para el I, nada tenia que ver con el II... estoy seguro de que no lo daban por canjear el II, lo tenias que activar a parte, lo se porque contacté con SEGA y todo a ver si me lo aclaraban y el caso era ese.

Ahora este no se como ira, espero que activandolo se meta los ogros, creo que la versión fisica solo lo hay con Ogros incluido (edicion limitada)... ya veremos :-?
@seaculorum Norsca sí tenía que ver con el 2, puedes buscarlo en Google. Fue el bonus de precompra de Warhammer II pero era un DLC para el 1

https://www.google.com/amp/s/www.dualsh ... ers/%3famp

Yo tengo un mensaje en este hilo diciendo que tenía la coleccionista reservada y me enviaron el código del DLC por correo, y gente después diciendo que lo tenían en IG pero no le habían enviado nada.

En Three Kingdoms no recuerdo cómo lo hicieron pero yo estoy casi seguro que en alguno de los últimos Total War el bonus de reserva iba sin clave y se activaba automáticamente al meterlo en Steam durante los primeros 7 días. Pero lo mismo me estoy confundiendo.

Qué rabia me da que esta tercera entrega no tenga coleccionista. Las excusas del covid no me valen en 2022
@Senegio

Si que tenía que ver con el 2, tenía que ver que con la reserva del 2 daban el DLC, hasta ahí llegamos.

Pero el código de activación nada tenia que ver con la activación del 2... no se si me explico.

Vamos que hablé con SEGA y todo (muy amables) y me explicaron que no se desbloqueaba al activar el 2, sino que era un código a parte y que contactara con la tienda pues no quedaba otra.

Y en su anuncio ponía que al comprar el 2 la primera semana lo daban (igual que ahora) pero se lavaron las manos que no veas. Y ahí está la polémica, con el 1 no hubo polémica que yo recuerde porque ahí si que entregaron los 2 códigos en general.

viewtopic.php?p=1744544180

Ahí tienes mi último mensaje cuando me contactaron.

Espero que esta vez sí den el DLC cuando canjeemos el 3 porque el DLC es para el 3, no para el 2. Pero bueno, a saber.
@seaculorum Ah vale, no te entendía [+risas]

Ayer subieron este video de Cathay

Señores/as que entendéis dle tema.

Soy un negado absoluto en el undo total war, pero me pillé hara unos meses por un precio irrisorio TWW 1 y 2 con algunos dlcs, los básicos creo. Lo tengo instalado y tengo la duda:
- Juego la macrocampaña que te une los dos
- Juego solo la campaña que me viene en el 2
- Mi idea es jugar probando distintas especies porq creo que tienen campañas distintas, pero esas campañas disintas son diferentes de la principal o digamos que son comom la introducciónde la campaña principal?
- Con quién me recomendáis empezarlo

Gracias a todas/os
@Kaen Pues tienes 3 opciones realmente....

O juegas la campaña del 1, juegas la del 2, o juegas la campaña de imperios mortales (Tambien puedes jugar algunas campañas de DLC, pero no se si las tendrás).

Si estas empezando, la mas sencilla para empezar sería la del 1 creo yo. La campaña del 2 es un poco mas compleja y el mapa bastante mas grande, y la de imperios mortales ya ni te digo..... demasiado mapa.

En cuanto a razas..... dependerá mucho de tu estilo de juego... ¿Has jugado anteriormente a algun total war? ¿Que sueles potenciar? Caballería, artillería, cuerpo a cuerpo...
Aqueron23 escribió:@Kaen Pues tienes 3 opciones realmente....

O juegas la campaña del 1, juegas la del 2, o juegas la campaña de imperios mortales (Tambien puedes jugar algunas campañas de DLC, pero no se si las tendrás).

Si estas empezando, la mas sencilla para empezar sería la del 1 creo yo. La campaña del 2 es un poco mas compleja y el mapa bastante mas grande, y la de imperios mortales ya ni te digo..... demasiado mapa.

En cuanto a razas..... dependerá mucho de tu estilo de juego... ¿Has jugado anteriormente a algun total war? ¿Que sueles potenciar? Caballería, artillería, cuerpo a cuerpo...


A ver, no pontencio nada porque soy novato total [ayay] [360º] [ayay]
Tengo
TTW 1: Bretonnia, Isabella Von Carstein, Grey and Jay Wizard, Wurrzag y Grombindal
TTW2 2: todos los "dlcs" gratuitos.
-----------------------------------------
Seguiré tu consejo y jugaré la campaña del 1, pero para ello instalo los dos juegos, o solo el 2 y asi puedo jugar la campaña del 1?
Gracias
@Kaen

Para la campaña del 1 solo necesitas el Warhammer 1.

Respecto a cual elegir... los que mas te gusten sin duda.

Si aún así no sabes... mi recomendación es Enanos o Imperio.

Los Enanos me parecen un ejército bastante defensivo, buenas unidades en general, buen ataque a distancia... fácil de usar.

El Imperio es equilibrado: buena caballería, buenas unidades a distancia, buena infantería.

Es un resumen muy resumido, pero son facciones sin mucho quebradero de cabezas, sin recursos raros, sin unidades "carne de cañón" que debas utilizar con cabeza...

Es mi opinión claro [oki]
@Kaen

Como te ha dicho el compañero, si no has jugado a ningun total war antes, esas 2 en el 1 serían buenas para empezar. Yo diría que quizás el imperio mejor por el tema de que los enanos no tienen caballería y eso tiene su desventaja..
Muchas gracias a ambos.
Empezaré por el imperio, os iré contando.
Pensaba que instalando el 2 podías jugar la campaña del 1, con los gráficos del 2.
La verdad q tengo bastantes ganas de jugar el mundo warhammer.

Otra duda tonta, me imagino q jugar la campaña con el imperio a jugarla con los enanos, variará algo de la historia, no?

Lo dicho muchas gracias
Kaen escribió:Pensaba que instalando el 2 podías jugar la campaña del 1, con los gráficos del 2.


Puedes, olvídate de pensar en "campañas" en este juego como si fuera algo único con un argumento específico para cada facción. Las campañas de las facciones del 1 son todas iguales salvo los Norsca y los Elfos Silvanos (y tampoco es que se diferencien tanto).

Las campañas del 2 se diferencian un poquito de nada, porque el objetivo es controlar o destruir el vórtice y eso se hace más o menos de la misma manera.

Con que instales el 2 y no el 1 (pero tienes que tener ambos comprados, que has dicho que los tienes) puedes jugar con las facciones del 1 en el 2, en la campaña de Imperios Mortales. No es la campaña del 1 exactamente porque te van a incluir las facciones y territorios del segundo juego y los rework que han hecho a las facciones del 1, pero mucho mejor con los rework. Se notan bastante.

O sea que eso, no te instales los dos, ignora el 1 completamente y ponte con el segundo a jugar. Empieza con las facciones que te han dicho para ir pillándole el tranquillo (Imperio es la que tiene una jugabilidad más clásica y compensada porque tienen de todo, mientras que enanos no tienen caballería, los condes vampiros no tienen unidades a distancia, etc). Luego cuando le cojas el tranquilo te pones con la que te apetezca.

Hace unos años hice esta guía, por si te apetece leerla para que más o menos te suenen las cosas:

hilo_ho-total-war-warhammer-i-ii-iii_2123564_s1600#p1743150410
Por si a alguien le interesa, la versión limitada está a 45,99 en Amazon, acaban de bajarla hoy mismo.
Ishael escribió:Por si a alguien le interesa, la versión limitada está a 45,99 en Amazon, acaban de bajarla hoy mismo.


Joder que buena oferta, lastima que ya lo tenga reservado digital y paso de meterme en movidas de rembolsos. Quien no lo haya hecho que aproveche que es un oferton.
Ishael escribió:Por si a alguien le interesa, la versión limitada está a 45,99 en Amazon, acaban de bajarla hoy mismo.

Gracias por el aviso, reservado [fumando]
Por si a alguno le interesa, hay un "creador de contenido de twich" que ha creado una guia desde cero, vamos yo no tengo ni idea comom bine os he dicho y la verdad que lo que ha estado subiendo va bastante bien, desde que señor es el mejor apra novatos, gráficos ...vamos va desde lo básico a ir poco a poco.Para los que sepáis pues no os será últi, pero para aquellos novatos como yo p'ues lo veo útil
Ishael escribió:Por si a alguien le interesa, la versión limitada está a 45,99 en Amazon, acaban de bajarla hoy mismo.


Gracias compi, estaba esperando a alguna ofertilla así y la limitada pues aunque sea por el mapilla y la caja metálica está genial. [beer]
Vaya día de novedades, el juego luce espectacular, he estado viendo a Javi de HDS en twitch y también algunos vídeos en youtube de streamers internacionales y madre mía.

Los cambios de mejora respecto al 2 son tremendos, y luego el Lord Legendario personalizable, lo de reclutar aliados (como en mesa), tradear asentamientos, diplomacía rápida... que puta pasada!! Se viene juegaco familia [beer]
¿Habéis leído las primeras impresiones? en un medio dicen que están muy preocupados porque a falta de un mes ven que el juego está roto (El medio es Vandal)
Dicen esto:
El propio estudio nos comentaba que podían haber crasheos en ciertas situaciones como, por ejemplo, si cambiábamos las opciones gráficas de bajo a alto, pero la cantidad de cierres del juego y su aleatoriedad ha sido tal que no hemos podido obviarla y que nos preocupa cuando queda menos de un mes para que Total War: Warhammer 3 llegue a nuestros ordenadores, más aún si cabe si tenemos en cuenta que jugamos con un ordenador último modelo con gráfica RTX 3080 Ti, procesador Core i9-11900K, 64 GB de RAM y almacenamiento SSD

....
....
Sin embargo, pese a que lo que hemos podido jugar nos ha gustado mucho, no lo hemos podido disfrutar tanto como queríamos debido a la gran cantidad de crasheos que nos hemos encontrado durante nuestra partida, algo que nos ha dejado con un sabor amargo y que nos genera ciertas dudas cuando falta menos de un mes para el lanzamiento de la versión final que esperemos que solucione la mayor parte de los errores técnicos


Los otros dos total war no recuerdo que salieran rotos.
Kotoriano escribió:Vaya día de novedades, el juego luce espectacular, he estado viendo a Javi de HDS en twitch y también algunos vídeos en youtube de streamers internacionales y madre mía.

Los cambios de mejora respecto al 2 son tremendos, y luego el Lord Legendario personalizable, lo de reclutar aliados (como en mesa), tradear asentamientos, diplomacía rápida... que puta pasada!! Se viene juegaco familia [beer]


Realmente se ve brutal y con muchísimas mejoras que porsupuesto han ido aprendiendo también con el lanzamiento del three kingdoms.

También tengo ganas locas de la campaña imperios mortales para jugar con cualquier facción, esta vez sí con el mapa definitivo, con todas las facciones y mejoras!!
Se viene el total war warhammer definitivo. Menudo hype
ratataaaa
No veo esa oferta en Amazon a 45 euros. He mirado hoy y está a 55.
@arman79 porque fue oferta el día que se dijo, ahora tiene otro precio.
Yo no recuerdo que salieran rotos los dos últimos, más allá de algunos bugs con el Caos y poca cosa.

De todas formas yo estaría tranquilo, no creo que la líen. Llevo ya casi un año sin jugar, tengo bastante mono
¿Alguno de los presentes precompró el juego en Instant Gaming? ¿Sabéis a ciencia cierta qué pasa con Reinos Ogros? Esto es lo que responden al preguntarles por ellos:

Hola,

Desafortunadamente, no recibirá bonos de pre-pedido si reserva el juego en nuestro sitio web, ya que solo algunos proveedores (Amazon, Gamestop, Steam, ...) tienen derecho a ofrecerlos. Lo sentimos.

Atentamente
.
mitridates escribió:@arman79 porque fue oferta el día que se dijo, ahora tiene otro precio.


Ok. Gracias
Estoa juegos tienen su propio mundo no? Es decir no estan basados en warhammer fantasy ni AoS no?
@NaN

Hace mucho que no toco Warhammer de tablero, pero lo que he encontrado en el juego es el Warhammer Fantasy que yo jugaba con algunos cambios.

El mundo es ese, de AoS no tengo ni idea. Me llama entre 0 y nada actualmente y no he visto mucho.
Pues el color del interfaz no me termina de gustar del todo, la verdad. Eso si el juego tiene pinta guapísima.
seaculorum escribió:@NaN

Hace mucho que no toco Warhammer de tablero, pero lo que he encontrado en el juego es el Warhammer Fantasy que yo jugaba con algunos cambios.

El mundo es ese, de AoS no tengo ni idea. Me llama entre 0 y nada actualmente y no he visto mucho.

curioso, yo pensaba que GW habia enterrado a fantasy por comlpeto, pero veo que no, que lo mantienen vivo en videojuegos.

AoS, no puedo opinar mucho, tengo un kit starter de esos y ando tonteando un poco, pero esto de los wargames me queda grande :Ð
Joder menuda alegría me acabo de llevar leyendo el hilo. Reserve la ed. limitada en Amazon cuando se anunció con un cupón de 5 euros de descuento y ahora me meto y veo que lo tengo a 41 XD Deeeeee lujo.

Por otra parte, pasada la decepción de que no fuese Be'lakor me ha gustado mucho la idea de poder ir personalizando el príncipe demonio. Y a tito Bel ya lo meterán seguro.

1 mes!! [looco] [looco]
NaN escribió:
seaculorum escribió:@NaN

Hace mucho que no toco Warhammer de tablero, pero lo que he encontrado en el juego es el Warhammer Fantasy que yo jugaba con algunos cambios.

El mundo es ese, de AoS no tengo ni idea. Me llama entre 0 y nada actualmente y no he visto mucho.

curioso, yo pensaba que GW habia enterrado a fantasy por comlpeto, pero veo que no, que lo mantienen vivo en videojuegos.

AoS, no puedo opinar mucho, tengo un kit starter de esos y ando tonteando un poco, pero esto de los wargames me queda grande :Ð


Y lo ha enterrado pero los videojuegos salieron a la par, con lo cual llevaban haciendolo mucho antes de que se cerrara Fantasy, ahora hay un proyecto para relanzarlo pero no se sabe nada.

Yo tengo Stormcast Eternals cuando empece aunque ahora tiro mucho mas por 40000.

Saludos
Gente una duda, la version limitada de amazon, sabeis si se activara en steam, es que tengo el uno y el dos hay y no me interesa que sea en otra plataforma.
Gracias.
new30 escribió:Gente una duda, la version limitada de amazon, sabeis si se activara en steam, es que tengo el uno y el dos hay y no me interesa que sea en otra plataforma.
Gracias.


En la imagen de Amazon viene el logo de Steam, yo doy por hecho que sí.
Muchas gracias, no me había fijado en ese detalle
Creéis que una vez que acaben con los total Warhammer, viendo el éxito se pongan a hacer total Warhammer 40k?

Sería la ostia la verdad. Aunque pueda parecer que no pega con el estilo de los total war creo que CA son capaces de hacerlo.
Anda que no molaría una campaña de tiranidos, marines espaciales, tau, orcos....

Qué faena que este juego sale prácticamente a la vez que Lost ark
The_Reaper escribió:Creéis que una vez que acaben con los total Warhammer, viendo el éxito se pongan a hacer total Warhammer 40k?

Sería la ostia la verdad. Aunque pueda parecer que no pega con el estilo de los total war creo que CA son capaces de hacerlo.
Anda que no molaría una campaña de tiranidos, marines espaciales, tau, orcos....

Qué faena que este juego sale prácticamente a la vez que Lost ark


Hay mucha discusión sobre eso ultimamente, yo creo que es demasiado contrario a lo que han sido los Total War siempre, es decir guerra a escala interestelar... planetas y sistemas como churros, es que no tiene nada que ver con el sistema Total War de siempre, sería una revolución muy tocha. Que estaría guapisimo, pues la verdad que sí xD

A mí personalmente me gustaría algo en la Tierra Media, no la Guerra del Anillo, que ya está muy trillada (ahora con la serie que van a tocar Primera y Segunda Edad igual hay esperanza de que se pueda hacer algo en Beleriand y la Guerra de las Joyas, sería brutal). Tampoco me importaría algo de El Archivo de las Tormentas o Canción de Hielo y Fuego....

Pero vamos, que saquen lo que saquen, se lo voy a comprar jaja
Pues como os dije, soy negado en los juegos de estretegia, a excepción del Stellaris, que soy un negado pero le tengo casi 200horas.

Siguiendo vuestras sugerencias y viendo algún vídeo que era amodo tutorial desde cero, he empezado la campaña de Imperios, solo para ir probando y fallando y cuando controle un poquito empezar con la campaña del Vórtice.
De impresiones decir que luce alucinante el mapa del mundo, pero cuando haces tu primera batalla, que en verdad será una escaramuza comparado a loq ue saldrá más adelante, he gozado cosa mala. Habré comentido mil fallos, en la gestión, movimientos, combate y demás, pero oye, como se goza en serio.
Me tiene hasta "preocupado" porque con la de señores que hay, y eso que solo tengo los DLC gratuitos, veo que este juego es un roba vidas total y a mí edad, con el poco tiempo que hay con el trabajo, veo que me va a impedir jugar a otros juegos.

El TTW3 parece una evolución muy gorda, pero no pasaré por caja hasta bien avanzado, para tener los 3 unificados y me iré hypeando con vuestros comentarios .

Animo a todos aquellos novatos, que les mole el universo Warhammer pero no se decidan por que piensen que les puede superar, que lo prueben que por 20e consigues el 1 y el 2, yq ue el combate aunque parezca una odisea, le das tu pausa y lo disfrutas sin prisas.
Respecto a que hagan un WH40K... no se. Por poder, podrían. Y molaria mil.
Pero no se si sería muy TW el juego... el 40K es muy de que haya muchos elementos de escenario, porque si no el combate a distancia es lo único y nonse llega al cac. Es mas de unidades más pequeñas, no de ejércitos tochos chocando entre unidades multitudinarias.
Por poder como digo, se podría. Pero no se si cuadra del todo.
5855 respuestas