OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Que está pasando últimamente en Fnac con el stock de juegos?

Soy socio desde hace bastante tiempo con lo que siempre te beneficias de un % de descuento y envío gratuito a casa pero de poco me sirve si prácticamente todos sus productos están agotados (los cuales no suelen reponer) e incluso la recogida en tienda de donde vivo nunca está disponible.

Lo digo por que cada dos por tres te sacan ofertas de juegos a precios bastante buenos,ahora mismo tienen la promoción de ahorrarse el IVA y hay alguno que otro juego que mismamente compraría si no estuviese AGOTADO.
Bayonetta& Vanquish a 10€ en Game. Yo he pillado uno a recoger en tienda.
@devil_boy A mi ultimamente me pasa lo mismo. Encima en la app si pinchas en el juego te pone en stock, pero luego en la cesta te pone agotado. Hoy quería pillar el Deathloop y nada...
Los días sin IVA de mm no se aplican a reservas, verdad?
Ando buscando alguna ofertilla para reservar la ed.limitada del horizon 2 de ps5 y no hay manera.
devil_boy escribió:Que está pasando últimamente en Fnac con el stock de juegos?

Soy socio desde hace bastante tiempo con lo que siempre te beneficias de un % de descuento y envío gratuito a casa pero de poco me sirve si prácticamente todos sus productos están agotados (los cuales no suelen reponer) e incluso la recogida en tienda de donde vivo nunca está disponible.

Lo digo por que cada dos por tres te sacan ofertas de juegos a precios bastante buenos,ahora mismo tienen la promoción de ahorrarse el IVA y hay alguno que otro juego que mismamente compraría si no estuviese AGOTADO.

Totalmente de acuerdo. Me ocurre lo mismo. Buenos precios pero todo agotado en web, y en mi tienda no hay un mojón.
devil_boy escribió:Que está pasando últimamente en Fnac con el stock de juegos?

Soy socio desde hace bastante tiempo con lo que siempre te beneficias de un % de descuento y envío gratuito a casa pero de poco me sirve si prácticamente todos sus productos están agotados (los cuales no suelen reponer) e incluso la recogida en tienda de donde vivo nunca está disponible.

Lo digo por que cada dos por tres te sacan ofertas de juegos a precios bastante buenos,ahora mismo tienen la promoción de ahorrarse el IVA y hay alguno que otro juego que mismamente compraría si no estuviese AGOTADO.


Totalmente.
Y ya la jugada maestra del Día sin IVA... Tristemente un clásico. Antes de entrar la promoción por poner un ejemplo estaba Demon Souls a 46,99€. Durante unas horas le aplicaron el -17% a ese precio (quedaba en 38,99) pero al rato... precio base de 79,99 -17% = 66 pavazos 😓

Lo mismo con Returnal, Tshushima, Miles Morales...

Mediamarkt también ha hecho día sin IVA y más de lo mismo, el Demons antes de la promo 45€ y ahora 57 ... Qué vergüencita dan
Godfall a 14,99 en mediamarkt web.
jjuioij escribió:Godfall a 14,99 en mediamarkt web.

Tendrían que pagarle a uno por comprar ese juego.
John_Dilinger escribió:
jjuioij escribió:Godfall a 14,99 en mediamarkt web.

Tendrían que pagarle a uno por comprar ese juego.


Es bastante flojo en todo, pero en coop lo disfrute con un colega.
devil_boy escribió:Que está pasando últimamente en Fnac con el stock de juegos?

Soy socio desde hace bastante tiempo con lo que siempre te beneficias de un % de descuento y envío gratuito a casa pero de poco me sirve si prácticamente todos sus productos están agotados (los cuales no suelen reponer) e incluso la recogida en tienda de donde vivo nunca está disponible.

Lo digo por que cada dos por tres te sacan ofertas de juegos a precios bastante buenos,ahora mismo tienen la promoción de ahorrarse el IVA y hay alguno que otro juego que mismamente compraría si no estuviese AGOTADO.


Es la gran superficie más peligrosa para quedarte tirado.

Da gracias que ponen fuera de stock, porque muchísimas veces no tienen control ninguno de stock, y cuando pides algo, ellos de manera unilateral te cambian el estado del producto a espera indefinida hasta que te aburras y lo canceles tú mismo. Y te aseguro que jamás dan solución más allá de devolverte el dinero. Un par de veces me devolvieron el dinero y el producto volvió a stock pero con el precio subido.

A mi me han jodido varias ofertazas, regalos que he pedido con mucha antelación... Un despropósito.

Yo ya sé que lo que pida es sabiendo que puede fallar.
Shane54 escribió:Bayonetta& Vanquish a 10€ en Game. Yo he pillado uno a recoger en tienda.


Juegos PS5.

jjuioij escribió:Godfall a 14,99 en mediamarkt web.


Lleva en GAME un tiempo a ese precio y la deluxe por 5€ más.
fanatico_mgs4 escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuioij escribió:Godfall a 14,99 en mediamarkt web.

Tendrían que pagarle a uno por comprar ese juego.


Es bastante flojo en todo, pero en coop lo disfrute con un colega.

Lo veo hasta caro por 15 euros.
Pregunta. La oferta del horizon del mediamarkt de 49€, es con cambiazo? Hay que dar algún juego? Porque yo lo he puesto para envío.
ron_con_cola escribió:Pregunta. La oferta del horizon del mediamarkt de 49€, es con cambiazo? Hay que dar algún juego? Porque yo lo he puesto para envío.


En el envió a casa no piden nada, pero cuando es recogida en tienda, depende con el que pilles.
ron_con_cola escribió:Pregunta. La oferta del horizon del mediamarkt de 49€, es con cambiazo? Hay que dar algún juego? Porque yo lo he puesto para envío.


Donde está esa oferta?
@madsuka aparece cuando lo añades al carro del mediamarkt
slywolf escribió:@madsuka aparece cuando lo añades al carro del mediamarkt

Parece que he llegado tarde. No hay en stock :(
madsuka escribió:
slywolf escribió:@madsuka aparece cuando lo añades al carro del mediamarkt

Parece que he llegado tarde. No hay en stock :(


No jorobes? Mmmm veremos si no me lo cancelan estos caraduras. No sería la primera vez.
ron_con_cola escribió:
madsuka escribió:
slywolf escribió:@madsuka aparece cuando lo añades al carro del mediamarkt

Parece que he llegado tarde. No hay en stock :(


No jorobes? Mmmm veremos si no me lo cancelan estos caraduras. No sería la primera vez.


El stock ha ido y venido ya un par de veces.
Ahora mismo hay stock.
Pero una cosa, el Horizon de PS5 está por 79,99 en MM y al meterlo al caro te hace 20 € de descuento, por lo que se queda a 59,99 en vez de 49,99 como deciais arriba.
Es así o estoy perdiendome algo?
Habatake escribió:Pero una cosa, el Horizon de PS5 está por 79,99 en MM y al meterlo al caro te hace 20 € de descuento, por lo que se queda a 59,99 en vez de 49,99 como deciais arriba.
Es así o estoy perdiendome algo?

El precio que indican es para la versión de PS4
DoctaIgnorantia escribió:
Habatake escribió:Pero una cosa, el Horizon de PS5 está por 79,99 en MM y al meterlo al caro te hace 20 € de descuento, por lo que se queda a 59,99 en vez de 49,99 como deciais arriba.
Es así o estoy perdiendome algo?

El precio que indican es para la versión de PS4

Y la versión de PS4 tiene upgrade gratis a PS5
Habatake escribió:Aaahhh vale, gracias a los 2 @John_Dilinger @DoctaIgnorantia

De nada compañero.
Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?
GOW50 escribió:Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?


Hasta el día 28 no sale la actualización, pero en el blog pone que si tienes una de las tres versiones te dan el juego completo de ps5 que solo hay una versión
GOW50 escribió:Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?

Yo tengo acceso a los dos,aunque la portada del 4 se me ha cambiado por la nueva.
Plage escribió:
GOW50 escribió:Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?


Hasta el día 28 no sale la actualización, pero en el blog pone que si tienes una de las tres versiones te dan el juego completo de ps5 que solo hay una versión


Y dato importante. No vale la versión del plus. Comprada sí o sí.
logame escribió:
Plage escribió:
GOW50 escribió:Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?


Hasta el día 28 no sale la actualización, pero en el blog pone que si tienes una de las tres versiones te dan el juego completo de ps5 que solo hay una versión


Y dato importante. No vale la versión del plus. Comprada sí o sí.

Es lo mismo que el FF VII remake. A ver si me hago con una copia a buen precio del uncharted en wallapop [+risas]
GOW50 escribió:
logame escribió:
Plage escribió:
Hasta el día 28 no sale la actualización, pero en el blog pone que si tienes una de las tres versiones te dan el juego completo de ps5 que solo hay una versión


Y dato importante. No vale la versión del plus. Comprada sí o sí.

Es lo mismo que el FF VII remake. A ver si me hago con una copia a buen precio del uncharted en wallapop [+risas]

A no ser que suba, se ha tirado a 10 pavos en varios sitios el pshits mucho tiempo.
logame escribió:
GOW50 escribió:
logame escribió:
Y dato importante. No vale la versión del plus. Comprada sí o sí.

Es lo mismo que el FF VII remake. A ver si me hago con una copia a buen precio del uncharted en wallapop [+risas]

A no ser que suba, se ha tirado a 10 pavos en varios sitios el pshits mucho tiempo.

Han subido algo pero en eneba hay por 11€ y tengo pendiente uno cerca de casa que lo vende por 8.
GOW50 escribió:
logame escribió:
GOW50 escribió:Es lo mismo que el FF VII remake. A ver si me hago con una copia a buen precio del uncharted en wallapop [+risas]

A no ser que suba, se ha tirado a 10 pavos en varios sitios el pshits mucho tiempo.

Han subido algo pero en eneba hay por 11€ y tengo pendiente uno cerca de casa que lo vende por 8.

Si buscas en wallapop puedes sacartelo por 5/6 euros.
Plage escribió:
GOW50 escribió:Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?


Hasta el día 28 no sale la actualización, pero en el blog pone que si tienes una de las tres versiones te dan el juego completo de ps5 que solo hay una versión

No sabía yo eso! Una noticia cojonuda, teniendo en cuenta que tanto Uncharted 4 como el Legado del Ladrón se encuentran en Wallapop a menos de 10€
Estoy en busca del Kakarot, algún sitio para pillarlo barato? Gracias!
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?

Yo tengo acceso a los dos,aunque la portada del 4 se me ha cambiado por la nueva.

Pero si tengo por ejemplo el Uncharted 4 en disco, por 10 euros me dan la versión de Ps5 Y el legado perdido de Ps5 también ?
gwallace escribió:
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:Alguno tiene el uncharted 4 de PS4 y ha mirado lo de la actualización por 10€? Es por confirmar si tienes acceso a los dos "UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón y UNCHARTED: El Legado Perdido" ?

Yo tengo acceso a los dos,aunque la portada del 4 se me ha cambiado por la nueva.

Pero si tengo por ejemplo el Uncharted 4 en disco, por 10 euros me dan la versión de Ps5 Y el legado perdido de Ps5 también ?

Si te lo dan,la única versión que no te da la opción de pasarlo a PS5 es la que dieron con el Plus.
@John_Dilinger bueno saberlo, si me da por rejugar cualquiera de los dos por 10 pavetes ni tan mal
Muchas gracias!
gwallace escribió:@John_Dilinger bueno saberlo, si me da por rejugar cualquiera de los dos por 10 pavetes ni tan mal
Muchas gracias!

Yo el 4 me lo volveré a pasar en PS5 con sus respectivas mejoras,es de lo mejorcito de la generación pasada.
Hola.

Seguro que esta duda ya se ha planteado pero no la he encontrado.

¿Si reservo 2 juegos en FNAC me dan 2 cupones de 10€?

Saludos ;)
merynaiss escribió:Hola.

Seguro que esta duda ya se ha planteado pero no la he encontrado.

¿Si reservo 2 juegos en FNAC me dan 2 cupones de 10€?

Saludos ;)


Si, pero ten en cuenta que los cupones se reparten la primera o la tercera semana del mes una vez han pasado 15 días de que ha salido el juego
Es la primera vez que estoy detras de un juego, el The Medium, y que veo que no haya bajado de precio nada desde su salida hace cinco meses. Los de Koch Media no ceden ni un euro, pero hay sigo al acecho xD.

Pregunta para lo que comprais en Fnac. Aun no he pedido un juego de salida de PS5 en Fnac y he visto que el Horizon esta a 80€ (que no deja de ser su PVP recomendado). Es finalmente al precio que lo van a vender o hacen una rebaja a ultima hora como hace Amazon. Pensaba pedirlo por Fnac para generar un cupon e ir encadenandolo en proximas reservas, pero viendo que lo venden al maximo de precio, no me sale rentable sabiendo que otras tiendas esta mas rebajado.
@xema83 A veces bajan de precio antes pero suele ser raro, por ejemplo recuerdo pillar el ratchet a 59€ + el vale de 10€, la mejor oferta que ha habido del horizon ha sido la de media markt de ps4 actualizable a ps5, por 48, ahora la versión de ps5 la tienen a 59 por si te interesa a ese precio
En general los juegos decentes de PS5 no bajan ni a tiros. Yo tb ando detrás del The Medium, Kena y de 40 y algo no bajan ni a tiros.
Shane54 escribió:En general los juegos decentes de PS5 no bajan ni a tiros. Yo tb ando detrás del The Medium, Kena y de 40 y algo no bajan ni a tiros.

Sinó te importa el formato tienes el The Medium en las ofertas de la store por 32 euros.
Dios da pan a quien no tiene dientes, justo esta semana empecé The Médium en la series X (gamepass) y lo dejé a la hora y media de lo malo que me estaba pareciendo 😁
Pues para poner el contrapunto a mí me gustó el The Medium. Es un juego por el que pagaría 15/20 pavos tranquilamente.
John_Dilinger escribió:
Shane54 escribió:En general los juegos decentes de PS5 no bajan ni a tiros. Yo tb ando detrás del The Medium, Kena y de 40 y algo no bajan ni a tiros.

Sinó te importa el formato tienes el The Medium en las ofertas de la store por 32 euros.

Gracias pero no suelo comprar digital salvo oferta escandalosamente escandalosa tipo Metro Exodus a 7'5€ o cosas así.
Pregunta obvia: si pillo 60€ en Instant gaming por 48€, para el Horizo y lo actualizo, por 48€ lo tengo digital para PS5, verdad? Suena tan bien, que parece raro
1866 respuestas