Apple iPhone

mollar escribió:
teran escribió:
mollar escribió:Yo esperaría al año que viene puesto que según dicen, y después de varios modelos, Apple va a lanzar el terminal sin la ceja
De camino imagino que le subiran la memoria ram que ya 4g es poco (llevan desde el iPhone 11 con la misma)


No sé, llevo varios años escuchando lo mismo, me compre el 11 hace un par de años y ya se comentaba lo mismo.
Hasta que salga, yo no hago caso de los rumores.



Ya es prácticamente seguro que van a quitar la ceja, date cuenta que llevan desde el iPhone X asi y como te dije desde el iPhone 11 con la misma memoria Ram. No porque ellos quieran cambiar (que no les conviene) sino por la competencia


Yo voy a esperar desde luego y si no es asi pues me pillare el 13 que ya habrá bajado como mínimo 200€

Creo que para ese tipo de bajadas hay que esperar 2 generaciones, viendo el precio actual del 12. Hablo de PVP no de ofertas puntuales de otras tiendas.
El 11 si sale claramente más barato.

Pero sí, coincido. Los rumores son suficientes como para esperarse y en todo caso más barato pillarías el 13.
@Believe23

Sin ir mas lejos hace unos dias vendieron el iPhone 13 por 799€ en una oferta.
No seria nada de raro que se repita cuando salga el iPhone 14.

Respecto a quitar la ceja yo opino que la quitaran después de leer bastantes noticias que dicen que asi será. Ademas que no tiene sentido vender el mismo teléfono una y otra vez
mollar escribió:@Believe23

Sin ir mas lejos hace unos dias vendieron el iPhone 13 por 799€ en una oferta.
No seria nada de raro que se repita cuando salga el iPhone 14.

Respecto a quitar la ceja yo opino que la quitaran después de leer bastantes noticias que dicen que asi será. Ademas que no tiene sentido vender el mismo teléfono una y otra vez



Quitar el notch tienen que quitarlo ya. Pasaron ya 4 años con el mismo diseño con notch casi… pienso que hace falta algún cambio de diseño y eso que el diseño actual me gusta. Pero de Apple siempre se le pide un pcoo más año tras año.
También tengo el iPhone 11 Pro Max desde que salió y quiero aguantarlo por lo menos 2 años más :-)
Yo he cambiado el 8 Plus por el 13 Pro Max y todavía sigo flipando con esa batería, es absolutamente increíble lo que aguanta.
Preguntilla, a los usuarios de iphone, ¿os va la app de correos?
Me pone siempre sin conexión y no me deja hacer nada, con datos y wifi.

Hasta donde sé no he tocado el tema de permisos y he desinstalado y reinstalado. Aparte de apagar y encender el terminal.
Compañeros una pregunta.

Tengo un iPhone 11 Pro de finales de febrero 2020. Sigue estando en garantía. El caso es que hace unos 4 meses la batería no me llegaba al día y bajaba cosa mala. Ya lo notifiqué y me dijeron que estaba todo bien (una polla).

Hoy he vuelto a llamar por lo mismo, me dura unas 8-12 horas Salud de batería en 82%. Me dice el pavo que el diagnóstico sale todo bien y que no lo reparan. Que sólo lo reparan si la batería baja de 80%

Así pues, evidentemente voy a denunciar el caso pero no sé cómo proceder. Y si sirve para algo.

Otra locura que se me ocurre, es intentar bajar esos 2 puntos de batería hasta el 80 (brilló al máximo, dejando que se agote, etc ) pero no quiero llegar a esos extremos, además que no encuentro nada en internet de cómo joder la batería.

Sirve para algo reclamar oficialmente con hojas de reclamaciones o debo hacerlo por algún otro medio?

Alguna sugerencia al respecto ?

Mil gracias compañeros.

Saludos
agaguzman escribió:Compañeros una pregunta.

Tengo un iPhone 11 Pro de finales de febrero 2020. Sigue estando en garantía. El caso es que hace unos 4 meses la batería no me llegaba al día y bajaba cosa mala. Ya lo notifiqué y me dijeron que estaba todo bien (una polla).

Hoy he vuelto a llamar por lo mismo, me dura unas 8-12 horas Salud de batería en 82%. Me dice el pavo que el diagnóstico sale todo bien y que no lo reparan. Que sólo lo reparan si la batería baja de 80%

Así pues, evidentemente voy a denunciar el caso pero no sé cómo proceder. Y si sirve para algo.

Otra locura que se me ocurre, es intentar bajar esos 2 puntos de batería hasta el 80 (brilló al máximo, dejando que se agote, etc ) pero no quiero llegar a esos extremos, además que no encuentro nada en internet de cómo joder la batería.

Sirve para algo reclamar oficialmente con hojas de reclamaciones o debo hacerlo por algún otro medio?

Alguna sugerencia al respecto ?

Mil gracias compañeros.

Saludos


Para joder la batería solo tienes que cargar el móvil hasta el 100%. Te vale con cargar el móvil desde el 90% hasta el 100% varias veces. La batería se hincha y lo pasa mal cuando está cerca del límite máximo. También ayuda dejarlo enchufado al 100% toda la noche.
Una pregunta acerca del modo "no molestar"
Tengo activado el modo smart do not disturb, que se supone que deberia activarse de forma inteligente cuando estoy durmiendo no?
por que no lo hace
algo que se me escapa? no quiero progamarle horarios por que hay dias que me levanto mas tarde que otros...

edit: es posible que le tenga que crear el escenario sleep?
Nightmare_0 escribió:Una pregunta acerca del modo "no molestar"
Tengo activado el modo smart do not disturb, que se supone que deberia activarse de forma inteligente cuando estoy durmiendo no?
por que no lo hace
algo que se me escapa? no quiero progamarle horarios por que hay dias que me levanto mas tarde que otros...

edit: es posible que le tenga que crear el escenario sleep?


Yo lo que hago es ponerle un horario y que solo me puedan llamar los contactos que tengo en favoritos
Pues yo creo que el problema no es el notch si no el software. De hecho me parece buena idea para ganar espacio ya que en un dispositivo así es muy limitado. La idea del notch es situarlo en la barra superior de información, la de la hora, batería, etc., la cual no necesita todo el espacio que ocupa, pudiendo usar su parte central perfectamente para la cámara frontal.

El problema es el uso, que cuando se ve un contenido a pantalla completa, se usa esa parte del notch para mostrar contenido, y no se debería. Ese espacio, que deberían ser simplemente px extra para la barra de info, debería usarse siempre para dicha barra. Que al girar los alfanuméricos e iconos de la barra se rotaran para su lectura en vertical, dejando esa barra siempre visible en esa zona, con opción de ocultarla al ver contenido a pantalla completa para que no moleste.

Así que es más solución software (uso correcto) que hardware (quitarlo).
Strait escribió:
agaguzman escribió:Compañeros una pregunta.

Tengo un iPhone 11 Pro de finales de febrero 2020. Sigue estando en garantía. El caso es que hace unos 4 meses la batería no me llegaba al día y bajaba cosa mala. Ya lo notifiqué y me dijeron que estaba todo bien (una polla).

Hoy he vuelto a llamar por lo mismo, me dura unas 8-12 horas Salud de batería en 82%. Me dice el pavo que el diagnóstico sale todo bien y que no lo reparan. Que sólo lo reparan si la batería baja de 80%

Así pues, evidentemente voy a denunciar el caso pero no sé cómo proceder. Y si sirve para algo.

Otra locura que se me ocurre, es intentar bajar esos 2 puntos de batería hasta el 80 (brilló al máximo, dejando que se agote, etc ) pero no quiero llegar a esos extremos, además que no encuentro nada en internet de cómo joder la batería.

Sirve para algo reclamar oficialmente con hojas de reclamaciones o debo hacerlo por algún otro medio?

Alguna sugerencia al respecto ?

Mil gracias compañeros.

Saludos


Para joder la batería solo tienes que cargar el móvil hasta el 100%. Te vale con cargar el móvil desde el 90% hasta el 100% varias veces. La batería se hincha y lo pasa mal cuando está cerca del límite máximo. También ayuda dejarlo enchufado al 100% toda la noche.


En el hilo de la Switch Oled dicen que sus baterias tienen bms lo cual no deja nunca al 100% para evitar ese problema.

En los iPhone no lleva bms?
Claro que llevan protección
razieljas escribió:Claro que llevan protección


En ese caso no tiene sentido decir: "Para joder la batería solo tienes que cargar el móvil hasta el 100%. Te vale con cargar el móvil desde el 90% hasta el 100% varias veces. La batería se hincha y lo pasa mal cuando está cerca del límite máximo"
iOS 15.2.1 con mejoras en la duración de la batería y mejoras de velocidad


https://youtu.be/9NUHHM6segc
Uno más que se une a apple, después de muchas vueltas a la cabeza, el lunes me llega el 13 pro 512gb(llamadme loco, pero no me gusta tener nada en la "nube")
naxis escribió:Uno más que se une a Apple, después de muchas vueltas a la cabeza, el lunes me llega el 13 pro 512gb(llamadme loco, pero no me gusta tener nada en la "nube")

Ole, te va a encantar veras [amor] , lo vas a disfrutar un huevo.
Yo tengo el PM de 512GB también y aun así tengo contratado icloud por si las moscas [sonrisa] , que por cierto mas de una vez he tenido que tirar de ello.
naxis escribió:Uno más que se une a apple, después de muchas vueltas a la cabeza, el lunes me llega el 13 pro 512gb(llamadme loco, pero no me gusta tener nada en la "nube")



Muy buen terminal! A disfrutarlo si señor
Pues yo he pasado de un 12 mini a un 11 pro. La verdad es que pese a ser un modelo anterior, estoy mucho mas contento. La batería del 12 mini era pésima.
Podría haberme ido al 12/12pro/13..pero contanto con que supuestamente el 14 vendrá sin notch, preferiría tener menos desembolso ahora y ya comprar uno sin notch.
Tengo una duda, quiero probar una app que solo está disponible en USA, y para ello tengo que cambiar mi cuenta de región de españa a usa, perdería algo de lo que tengo en mi cuenta? por ejemplo películas, apps o alguna cosa así? ahora mismo tengo un par de películas, la suscripción a icloud y las apps que haya ido comprando
Repito aquí la pregunta ya que es común con el Watch: para el sistema de Emergencia SOS, ¿hace falta configurar algo?. Veo que para España funciona, pero no hay donde configurar el número de emergencias, o no lo veo. Entonces se supone que por la ubicación llama automáticamente al número adecuado?
Aquí hablando del iPhone 14 que quedan como 9 meses para su presentación 🤦🏻‍♂️

Y yo que me acabo de comprar un XR nuevo 😂
KindapearHD escribió:Pues yo he pasado de un 12 mini a un 11 pro. La verdad es que pese a ser un modelo anterior, estoy mucho mas contento. La batería del 12 mini era pésima.
Podría haberme ido al 12/12pro/13..pero contanto con que supuestamente el 14 vendrá sin notch, preferiría tener menos desembolso ahora y ya comprar uno sin notch.

El 11 tiene mayor batería que el 12, decisión con poco sentido desde luego. Si encima vienes del mini mucha mayor diferencia aún.
https://www.tomsguide.com/news/iphone-12-battery-life-results-are-in-and-theyre-not-great

Yo también estaba pensando en pillar un iPhone 11, en Carrefour lo vende una tal "Digital Revolution", Vendedor Internacional (UE), alguien tiene experiencia? Es decir que no sean terminales de muestra con la batería ya jodida por los años de uso.
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo he pasado de un 12 mini a un 11 pro. La verdad es que pese a ser un modelo anterior, estoy mucho mas contento. La batería del 12 mini era pésima.
Podría haberme ido al 12/12pro/13..pero contanto con que supuestamente el 14 vendrá sin notch, preferiría tener menos desembolso ahora y ya comprar uno sin notch.

El 11 tiene mayor batería que el 12, decisión con poco sentido desde luego. Si encima vienes del mini mucha mayor diferencia aún.
https://www.tomsguide.com/news/iphone-12-battery-life-results-are-in-and-theyre-not-great

Yo también estaba pensando en pillar un iPhone 11, en Carrefour lo vende una tal "Digital Revolution", Vendedor Internacional (UE), alguien tiene experiencia? Es decir que no sean terminales de muestra con la batería ya jodida por los años de uso.



Pues si, la verdad es que pese a ser un modelo anterior, lo prefiero.
Yo lo compré en Backmarket y todo perfecto.
Plage escribió:Tengo una duda, quiero probar una app que solo está disponible en USA, y para ello tengo que cambiar mi cuenta de región de españa a usa, perdería algo de lo que tengo en mi cuenta? por ejemplo películas, apps o alguna cosa así? ahora mismo tengo un par de películas, la suscripción a icloud y las apps que haya ido comprando


En el iphone tienes una seccion en ajustes llamada "Emergencia SOS" ahi puedes hacer esa configuración
hola de nuevo! al final me quedé sin la oferta de 799 (tanto terminal blanco como rojo) y a veces veo el rojo en torno los 865€, sin llegar a ser la oferta de 800€ lo veis aceptable? porque dudo mucho ver otra oferta similar en un espacio tiempo corto y necesitaría comprarme un teléfono ya

edit: hablo del 13 de 128gb
No se en que actualización pusieron esta opción,pero me acabo de dar cuenta que en ajustes/cámara puedes activar el control de macro,ahora cuando vas a hacer una foto y hay algo cerca de la cámara aparece un icono de una flor,si lo pulsas lo desactivas
Chamychel escribió:hola de nuevo! al final me quedé sin la oferta de 799 (tanto terminal blanco como rojo) y a veces veo el rojo en torno los 865€, sin llegar a ser la oferta de 800€ lo veis aceptable? porque dudo mucho ver otra oferta similar en un espacio tiempo corto y necesitaría comprarme un teléfono ya

edit: hablo del 13 de 128gb


Por 886€ tienes el 13 mini de 256gb


PD. No consigo quitar esta notificación siempre que desbloqueo el teléfono vuelve a salirme (tengo desactivadas las notificaciones de la aplicación música)

https://i.postimg.cc/brjsTcWB/9-C8-F785 ... AA26-A.jpg
rauldinho escribió:No se en que actualización pusieron esta opción,pero me acabo de dar cuenta que en ajustes/cámara puedes activar el control de macro,ahora cuando vas a hacer una foto y hay algo cerca de la cámara aparece un icono de una flor,si lo pulsas lo desactivas


Hace poco más de un mes que habilitaron esa opción.

Y es que era de sentido común, mucho tardaron en dejarlo en condiciones.
Bueno al final he pillado un 11, el cual incrementa mucho la batería respecto a mi actual, incluso si se la cambiara, y al final he comprobado que es algo que me importa bastante por tema usabilidad (al menos para mí).
También tengo Watch y AirPods, ¿qué tal veis el MagSafe dual?. Me parece que me aportaría mucha comodidad el tenerlo en la mesita y colocando cada aparato que necesite carga inalámbricamente. También se puede plegar como una cartera para su transporte.
Hola compañeros,

Un duda rápida.

Estoy suscrito al calendario de la universidad con el iPhone. Me salen los calendarios y todo bien.

Sion embargo, cuando me meto iCloud desde el Mac o el PC no me sale este calendario sincronizado. Solo me salen casa y otro.

¿Qué tengo que hacer para que en iCloud salgan los calendarios que tengo en el iPhone?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Mackintos09 escribió:Hola compañeros,

Un duda rápida.

Estoy suscrito al calendario de la universidad con el iPhone. Me salen los calendarios y todo bien.

Sion embargo, cuando me meto iCloud desde el Mac o el PC no me sale este calendario sincronizado. Solo me salen casa y otro.

¿Qué tengo que hacer para que en iCloud salgan los calendarios que tengo en el iPhone?

Gracias de antemano,
Un saludo.

Eso es porque solo estas suscrito a ese calendario desde el iPhone. Tendrías que compartirlo con tu cuenta de iCloud para poder verlo ahí.
Mañana me llega el iphone 13 [Alaa!] os quería preguntar los que tenéis protector de pantalla, ponéis también protector a la cámara o pierde definición? he visto los típicos packs que traen ambos protectores a parte de un marco que facilita la colocación del protector de pantalla y no se si poner el de la cámara.



También he visto alguna oferta en fundas de silicona con magsafe (originales), para las estaciones de carga inalámbricas y transformadores, me sirve cualquiera que tenga certificado MFi? hay alguna marca no apple que recomendéis o directamente os rascáis el bolsillo y lo compráis todo apple?
@Chamychel Lo del protector de las lentes, ni idea. No lo veo necesario si le colocas una funda, ya que la funda tiene el grosor suficiente para que, al dejar el móvil, las lentes no apoyen.

Las fundas magsafe son simplemente fundas normales con un anillo de metal. Cualquiera te vale, solo tienes que comprar la que mas te guste. Las originales supuestamente son mejores porque no se deterioran tan rápido, pero el magsafe es lo mismo.

_Saludos_
@RubenLLC gracias por la respuesta

Pero merece la pena una funda con magsafe y la carga inalámbrica?

Se supone que lo que hace el magsafe es que lo coloques como lo coloques te va a cargar, y sin magsafe debe tener una posición en concreto (que lo veo un poco pollada gastarse 30€ o 55€ en una funda con magsafe si no la vas a usar con una cartera o batería externa).

Existen diferentes dispositivos con diferente W para la carga inalámbrica como ocurre con los transformadores? Merece la pena un cargador inalámbrico? Basándose en la velocidad de carga, un transformador de 30 cargará más rápido que la inalámbrica imagino o es igual?

Es que si el iphone viene a pelo, sin cable de carga si quiera, y tengo que comprar el transformador a parte y un cable si quiero pasar datos del iphone al pc, gastarse otros 40€ (a ojo) en un magsafe lo veo quizás un poco excesivo no? (dependiendo de las necesidades de cada uno claro está)
Ventaja930 escribió:Aquí hablando del iPhone 14 que quedan como 9 meses para su presentación 🤦🏻‍♂️

Y yo que me acabo de comprar un XR nuevo 😂




Disfrútalo! Buen terminal calidad precio :-)
y otra cosa... [+risas]

el cargador que viene con el ipad8 (20W), sirve para cargar el iphone 13 o tiene que ser de 30W? Imagino que solo influirá la velocidad de carga pero prefiero asegurarme

siento la brasa pero es mi primerito iphone
Chamychel escribió:y otra cosa... [+risas]

el cargador que viene con el ipad8 (20W), sirve para cargar el iphone 13 o tiene que ser de 30W? Imagino que solo influirá la velocidad de carga pero prefiero asegurarme

siento la brasa pero es mi primerito iphone


El del iPad de 20W te debería servir perfectamente para el iPhone 13 que también admite hasta 20W
Si pones uno de 30W en el iPhone 13 solo te cargara hasta 20W
Chamychel escribió:@RubenLLC gracias por la respuesta

Pero merece la pena una funda con magsafe y la carga inalámbrica?

Se supone que lo que hace el magsafe es que lo coloques como lo coloques te va a cargar, y sin magsafe debe tener una posición en concreto (que lo veo un poco pollada gastarse 30€ o 55€ en una funda con magsafe si no la vas a usar con una cartera o batería externa).

Eso ya depende de preferencias personales. El magsafe para cargar lo veo una pijada. Yo lo tengo y nunca he estado usando el móvil con el magsafe enchufado. Es más, lo tengo dentro de una base de silicona. Es cómodo para dejar caer el móvil y que se coloque en el sitio.
Con el iPhone xr tenia una base donde colocaba el móvil de pie y no hacia falta estar colocandolo para cargarlo bien.
Base de carga


Existen diferentes dispositivos con diferente W para la carga inalámbrica como ocurre con los transformadores? Merece la pena un cargador inalámbrico? Basándose en la velocidad de carga, un transformador de 30 cargará más rápido que la inalámbrica imagino o es igual?
El Magsafe carga a 15w máximo, aunque le pongas un cargador mas potente cargara igual. Las bases permiten un máximo de vatios y aparte tienes que poner el cargador con al menos los mismos vatios
Es que si el iphone viene a pelo, sin cable de carga si quiera, y tengo que comprar el transformador a parte y un cable si quiero pasar datos del iphone al pc, gastarse otros 40€ (a ojo) en un magsafe lo veo quizás un poco excesivo no? (dependiendo de las necesidades de cada uno claro está)
Lo que no viene es el cargador, el cable si que viene. Como te han respondido el del iPad te valdría



_Saludos_
@snake-viper @rubenllc

gracias a ambos!

de momento entonces me quedaré con lo puesto, porque no veo que más adelante utilice el magsafe la verdad, aunque nunca se sabe..

gracias de nuevo!
Bueno, es mi primer iPhone con Face ID, y no sé si la cosa cambia respecto a las notificaciones o algo estoy haciendo mal. En el anterior con Touch ID podía responder notificaciones sin desbloquear, deslizaba hacia la izquierda, Ver, y ahí podía responder. Ahora parece que no existe dicha opción y siempre hay que desbloquear. No sé si será así o hay que configurar alguna cosa para poder responderlas desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear.
Si está desbloqueado sí que se puede responder desde la pantalla de bloqueo dejando pulsada la notificación.
Chamychel escribió:y otra cosa... [+risas]

el cargador que viene con el ipad8 (20W), sirve para cargar el iphone 13 o tiene que ser de 30W? Imagino que solo influirá la velocidad de carga pero prefiero asegurarme

siento la brasa pero es mi primerito iphone



Carga de 20W ya se considera carga rápida y notarás que el iPhone te lo carga de un 0% a un 100% en aproximadamente 1 hora y poco…
A precio similar cuál compraríais? Iphone 12 pro o iphone 13? O ya puestos iphone 11 pro max?

Es que me estoy pensando en dar el cambio de android a ios pero no lo tengo claro... Acualmente tengo un oneplus 8 y la batería y carga rápida la verdad es que muy bien, igual que la pantalla amoled 90hz de 6,5".

Quizás mis dudas son si hay mucho cambio en calidad de imagen en la pantalla de por ejemplo el iphone 13 y en la duración de batería. El tema de perder media pulgada no me gusta (pero esto ya es personal) y de ahí tmbiénque aún tenga más dudas...

Por cierto, está el 13 de 128gb a 819€ en Amazon.
Chamychel escribió:@RubenLLC gracias por la respuesta

Pero merece la pena una funda con magsafe y la carga inalámbrica?

Se supone que lo que hace el magsafe es que lo coloques como lo coloques te va a cargar, y sin magsafe debe tener una posición en concreto (que lo veo un poco pollada gastarse 30€ o 55€ en una funda con magsafe si no la vas a usar con una cartera o batería externa).

Existen diferentes dispositivos con diferente W para la carga inalámbrica como ocurre con los transformadores? Merece la pena un cargador inalámbrico? Basándose en la velocidad de carga, un transformador de 30 cargará más rápido que la inalámbrica imagino o es igual?

Es que si el iphone viene a pelo, sin cable de carga si quiera, y tengo que comprar el transformador a parte y un cable si quiero pasar datos del iphone al pc, gastarse otros 40€ (a ojo) en un magsafe lo veo quizás un poco excesivo no? (dependiendo de las necesidades de cada uno claro está)


Yo uso la carga inalámbrica en la mesita de noche cuando me voy a dormir y lo dejo cargando. Ahora, uso una funda transparente sin magsafe, y he probado varias fundas y me funcionan perfectamente con la carga inalámbrica.
Yo supongo que el magsafe es como que tiene más fuerza de atracción con los imanes en círculo que viene en la funda y es como que sirve más si usas la cartera que se adhiere al mismo magsafe para que no se despegue fácilmente... porque para cargar lo veo una chorrada.

Y como personalmente veo una chorrada tener una billetera pegado al iphone porque las tarjetas bancarias las puedo digitalizar y tampoco veo muy bien eso de ir usando el móvil y tener siempre a la vista la cartera... pero bueno es una opinión personal.

Saludos
Buenas a todos. Hasta el dia de hoy, en mi iPhone 12, y iOs 15.2.1, sigo teniendo fallo en la carga de la memoria disponible de iPhone..se queda cargando horas y horas, si que aparezca el listado de espacio que ocupan las apps del dispositivo.
Eso si, en el iPad, con todo actualizado, también. Lo carga rapido como siempre..
A ver si corrigen ya este puñetero error..
Parece que la semana que viene tendremos actualizaciones de OS

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... rolladores
Pregunta para los expertos:

Tenía un iPhone XS Max que se me estropeó y por falta de tiempo no lo arreglé. Mientras tanto seguí con un 6S que tenía…

Ahora que he arreglado el XS Max, habría forma de unificar las fotos de los dos móviles?

Mi idea es hacer copia de seguridad del 6S para que se me guarden todas las configuraciones actuales, y restaurar en el XS, pero me queda la duda con las fotos… ¿Una solución podría ser guardar las fotos de los dos iphone en iPhoto en un Mac y luego sincronizar esas fotos de iphoto en el Mac mediante iTunes ? ¿Hay alguna forma mejor?

Gracias!
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Aquí hablando del iPhone 14 que quedan como 9 meses para su presentación 🤦🏻‍♂️

Y yo que me acabo de comprar un XR nuevo 😂




Disfrútalo! Buen terminal calidad precio :-)



Muchísimas gracias. La verdad que viniendo de un iPhone 7 me parece que vuela y comparado con el 13 Pro de mi ex novia no es tan apabullante la diferencia en velocidad, obvio en cámara es otro rollo.

Por cierto la actualización a iOS 15.3 que pesa como el SO entero nuevo y ni se sabe que novedades tiene.

Qué raro.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Aquí hablando del iPhone 14 que quedan como 9 meses para su presentación 🤦🏻‍♂️

Y yo que me acabo de comprar un XR nuevo 😂




Disfrútalo! Buen terminal calidad precio :-)



Muchísimas gracias. La verdad que viniendo de un iPhone 7 me parece que vuela y comparado con el 13 Pro de mi ex novia no es tan apabullante la diferencia en velocidad, obvio en cámara es otro rollo.

Por cierto la actualización a iOS 15.3 que pesa como el SO entero nuevo y ni se sabe que novedades tiene.

Qué raro.




Nose Que trae exactamente ios 15.3. Lo he preguntado en otros foros. Porque pesa bastante la verdad.
Evidentemente las cámaras es donde si se nota mucha diferencia. Pero en el resto de cosas, apenas se nota diferencia a día de hoy
@sonyfallon son 5 o 6Gb, es como reescribir completo el
SO 🤨
Ventaja930 escribió:@sonyfallon son 5 o 6Gb, es como reescribir completo el
SO 🤨



Pero si se hace una actualización mediante el iPhone. Reinstalándolo encima serán 800Mb cosa así. Como el iOS 15.2
71785 respuestas