[HO] Apex Legends

@fahrenheit Le he echado mis cuantos cientos de horas y nunca me ha dejado de sonar una puerta, granada...

Y ya te digo, no es que oiga a los enemigos cerca, es que los oigo a demasiada distancia.

Yo estoy muy contento con Ápex, para mí el mejor BR que hay.

PD: Para sonido malo el del Rainbow Six: Siege, y encima este es un juego competitivo jaja
A ver yo contento con el Apex estoy, creo que es el BR más divertido que he jugado y es en general un juego que está bastante bien hecho. Pero tiene sus cositas, y el sonido es uno de ellos, a mí sí me ha pasado de no escuchar a enemigos y encontrármelos en la pu** cara de repente. Me ocurre sobretodo cuando estoy en una fight y de repente de la nada aparece un tercer equipo. Imagino que el juego se hace un poco el lío entre ruido de disparos, explosiones, pasos, efectos... A veces es un cachondeo.
A ver, que el sonido está roto es un hecho, como haya una pelea, entre los disparos, o una Granada y el sonido de alguna habilidad, puedes tener un tío corriendo al lado que no se escuchan los pasos, y eso es así. Girar una esquina y ver de repente que viene un enemigo full w sprintando hacia ti y no escucharlo. Y es una pena, porque para mí también es el más divertido con diferencia
Aparte del problema del sonido, a alguien más le pasa que aleatoreamente el juego se le congela y se queda varios segundos que no le funciona ni el pc? Luego vuelve todo a la normalidad, pero se a cargado hasta la aplicación de la gráfica de Nvidia... No es por los drivers porque me pasa desde que actualizaron apex para la nueva temporada...
@Senegio llevo jugando desde la temporada 1. No se cuantas horas llevaré jugando, pero te puedo decir que mas de 1000h seguro, y a lo mejor hasta lo duplico

Lo que dice un compañero que el sonido está fatal es un hecho irrefutable y además internet está lleno de quejas hacia respawn. Es que no hay más

@mauLM ayer estaba viendo como shivsfps está jugando en ranked y le hacía lo mismo que tu comentas.

Lags y cuelgues del servidor son normales, depende el momento de la temporada son mas acentuables

Mira que eres mariquita @GzCachelo [beer] soy akiut3 [sati]
fahrenheit escribió:@Senegio llevo jugando desde la temporada 1. No se cuantas horas llevaré jugando, pero te puedo decir que mas de 1000h seguro, y a lo mejor hasta lo duplico

Lo que dice un compañero que el sonido está fatal es un hecho irrefutable y además internet está lleno de quejas hacia respawn. Es que no hay más

@mauLM ayer estaba viendo como shivsfps está jugando en ranked y le hacía lo mismo que tu comentas.

Lags y cuelgues del servidor son normales, depende el momento de la temporada son mas acentuables

Mira que eres mariquita @GzCachelo [beer] soy akiut3 [sati]


Te escondes tras otro nick eh, perra!!! 😂😂
Estando el evento de temporada en breves pensaba en pillar la hariloom de Bangalore, pero no recuerdo si al comprar todas las cajas del evento te dan los 150 materiales para pillar la que quieras o te dan directamente la de Watson...
A alguien más le pasa que a veces al disparar no responde? Tengo que volver a darle al ratón para que dispare? Por culpa de eso me están matando de lo lindo...
LonK escribió:A ver yo contento con el Apex estoy, creo que es el BR más divertido que he jugado y es en general un juego que está bastante bien hecho.

[qmparto]
Bruzei escribió:
LonK escribió:A ver yo contento con el Apex estoy, creo que es el BR más divertido que he jugado y es en general un juego que está bastante bien hecho.

[qmparto]

Lo pienso de verdad, sinceramente xD
(mensaje borrado)
si compro la champion edition en consola se desbloquean tambien en el pc los personajes?
bossa escribió:si compro la champion edition en consola se desbloquean tambien en el pc los personajes?


no
Hay alguien que vicie Rankeds? Siempre juego solo y es insufrible con los randoms [mad]
@kengsama Cuentame,
¿En que plataforma juegas?
¿en que rango estas?
¿horarios?
¿tienes micro?

y por ultimo firme aqui [360º] [carcajad]
[rtfm]
Hoy e comprado un monster y e visto que dan códigos para el juego si alguien lo quiere que me lo diga.
guototo escribió:Hoy e comprado un monster y e visto que dan códigos para el juego si alguien lo quiere que me lo diga.



pues ahora que estoy dandole no me importaria que me los pasaras: gracias de antemano;
Xzibita escribió:@kengsama Cuentame,
¿En que plataforma juegas?
¿en que rango estas?
¿horarios?
¿tienes micro?

y por ultimo firme aqui [360º] [carcajad]
[rtfm]


Juego en PC con mando. Ando entre platino 3 y 4. Horarios pues no tengo dias fijos porque trabajo diferentes dias, por lo que me intento conectar casi siempre mañanas o tardes. Tambien le podria dar de noche cuando tuviera libro. Y tengo micro si [beer]
Kengsama escribió:Hay alguien que vicie Rankeds? Siempre juego solo y es insufrible con los randoms [mad]

Yo juego en rankeds. Ando en platino 2 intentando llegar a diamante. También estoy un poco hasta los mismísimos de los randoms. Si te hace le damos algún día, y si alguna persona más se anima, yo encantado.
quimico2008 escribió:@Ser ultrax desarchivado ;)


Gracias.

Pues nada, tras año y medio o dos sin jugar me lo he instalado y me da la sensación de que han mejorado gráficos.

El marchmakikg creo que igual de malo porque me pone con verdaderos pros y el modo ese de “dominio” está bastante guapo. No entiendo por qué lo ponen temporal unicamente.
Buenas.

¿Sabéis donde contactar con asistencia?

En mi caso no paso toda la información de Xbox a playstation (si que tengo cosas, pero lo repetido no me dieron materiales, o tengo leyendas bloqueadas, o las sin bloquear no me dieron los créditos como dijeron que darían.(sé que no todo se paso, porque tengo una armadura de valkyria que la conseguí en Xbox de evento, la de Titan Fall, y aún no jugaba en play).

No he visto hilo de las plataformas de consola(solo ps4 y lleva cerrado más de un año), para ponerlo ahí.

Un saludo.
Buenas,

Van a regalar la skin reactiva de la próxima season y como requisito, una de las misiones se trata de regalar algunos objetos a amigos que tengas en tu cuenta de EA, que serán gratis en el próximo evento, stickers, banners, y cosas así. No costarán dinero.



Dejo mi ID por aquí si alguien quiere añadir amigos y hacer el reto. TieneS que añadirlo en tu cuenta de EA.

Es necesario que la amistad tenga 2 semanas de antigüedad para poder hacerle regalos.

ID: Penelope_Glamour
Os dejo mi id también, por si me queréis agregar y hacemos lo de los regalos.

Kron-ragnarok
@kron-ragnarok @clamp

Os he agregado a los dos.

La verdad es que llevo dos seasons intentando dejar el juego porque llegó un punto de odiarlo con todas mis fuerzas pero la verdad es que los cambios de esta temporada me atraen. Veamos que tal están.
SoyAizen escribió:@kron-ragnarok @clamp

Os he agregado a los dos.

La verdad es que llevo dos seasons intentando dejar el juego porque llegó un punto de odiarlo con todas mis fuerzas pero la verdad es que los cambios de esta temporada me atraen. Veamos que tal están.

Yo en mi caso llevo desde el principio, pero los 2 últimos años lo deje a raíz que lo mi hermana con su pareja, que hacíamos sesiones los 3 en su casa, yo con un gaems, mi hermana con una tv de 20” y su pareja con una tv de 40”.

Ahora volví este mes pasado a darle aunque sea solo, a raíz de que puedes tener tus cosas en otra plataforma, aunque falla un montón, porque solo una parte de las cosas que tenia en Xbox me a llegado a la ps5.[carcajad]
2576 respuestas
148, 49, 50, 51, 52