Kena: Bridge of Spirits

kamelillo escribió:No se os ve el juego como muy oscuros en interiores? En el exterior lo veo precioso pero en los interiores es como demasiado negro.


Si, en algunas secciones de interior se ve bastante oscuro. En algunas cuevas si usas tu escudo esfera y lo detonas sueles iluminar cristales de la zona para iluminar tu camino. Es cosa del juego, ya que yo tengo mi TV muy bien calibrada y también pensé que en algunas zonas se excedía con las zonas oscuras.
Buenos dias a todos.

Llevo unos dias intentando el trofeo “toca tres veces” pero creo que se ha bugeado.

Lo he hecho en varios puntos del juego, he dejado a varios enemigos con poca vida y hago la embestida, compruebo que efectivamente, me he cargado a los 3, pero el trofeo no salta.

¿A alguno más le ha pasado?
saulbv77 escribió:Buenos dias a todos.

Llevo unos dias intentando el trofeo “toca tres veces” pero creo que se ha bugeado.

Lo he hecho en varios puntos del juego, he dejado a varios enemigos con poca vida y hago la embestida, compruebo que efectivamente, me he cargado a los 3, pero el trofeo no salta.

¿A alguno más le ha pasado?


A mi me pasó algo parecido.. pero a la tercera de repetirlo acabó saltando el trofeo. Puede que esté un pelín bugeado, sigue insistiendo y al final acaba saltando
Sharkis93 escribió:
saulbv77 escribió:Buenos dias a todos.

Llevo unos dias intentando el trofeo “toca tres veces” pero creo que se ha bugeado.

Lo he hecho en varios puntos del juego, he dejado a varios enemigos con poca vida y hago la embestida, compruebo que efectivamente, me he cargado a los 3, pero el trofeo no salta.

¿A alguno más le ha pasado?


A mi me pasó algo parecido.. pero a la tercera de repetirlo acabó saltando el trofeo. Puede que esté un pelín bugeado, sigue insistiendo y al final acaba saltando

Yo lo habré hecho, sin exagerar, unas 8-9 veces, y todavía no me ha salido.

Al final me he pasado el juego y lo he dejado de lado. Como me lo tengo que pasar para el modo maestro, pues al ahí podré volver a intentarlo.
He iniciado el juego y artísticamente lo veo muy ok, lo que comentabais por aquí de estilo pixar. Tema fps, he notado un cojón la diferencia a tenerlo en modo rendimiento con 60fps, ahí se queda.

A nivel jugable, poco catado pero de momento mi impresión es que se nota mucho que es juego de menor presupuesto. Está como capado. Es decir, tiene algo de exploración, pero es un algo. Por otro lado, tiene una estructura muy pautada de en esta zona me salen enemigos, ahora hago transición, ahora muevo un par de objetos con los minions estos, etc. No sé, una sensación un poco rara. Había momentos en que (salvando el aspecto técnico claro está) me daba la sensación de que estaba jugando a un juego de ps2, por ejemplo, me recordaba mucho al Dark Chronicle.

Eso sí, lo que me está matando es la puta cámara. Las veces que me matan es porque no sé de donde vienen los bichos, ni a quien le estoy dando....

En resumen de lo poco que llevo jugado. Es un juego que tiene buena pinta, pero me da que las primeras grandes impresiones que se llevó en el hilo justo el día de salida puede que vinieran en parte por la gran sequía de juegos PS5 que se estaba viviendo desde su arranque hasta septiembre del año pasado. Creo que si este juego saliera ahora en febrero/marzo hubiera pasado más desapercibido.

Pero ojo, que es mi impresión inicial. Ya haré update cuando me lo pase.
Ya me ha pasado el juego. Me ha gustado, es el rollo de juego que me gusta.
Juego recién acabado y tengo de decir que me ha encantado.
La historia es muy bonita y emotiva y la jugabilidad me ha recordado mucho a los juegos de aventura que tanto me fliparon hace años en N64 y Gamecube.

Eso si,tengo el platino a tiro y no se si se me va a atragantar lo de pasárselo en modo maestro…
Me veo sufiendo mas que en el DLC del bloodborne [+risas]
Buenos días, algún truco o consejo para la
carpintera corrupta porque menuda hijadeputa, la primera fase lago sin que me toquen hasta que la campana esa cae pero la segunda no hay huevos


En dificultad maestro...
.
Conseguí pasarme a esta maldita z.... Se han pasado tres pueblos con la dificultad, entiendo que sea difícil pero j****...
Acabo de pillarme el Kena de oferta en la store. ¿Cómo me recomendáis jugarlo?¿todo a full o a 60fps???¿Se nota mucho la diferencia gráfica entre los gráficos del modo a 30fps y a 60fps o es solo la maldita resolución?
BeSalmorejo escribió:Acabo de pillarme el Kena de oferta en la store. ¿Cómo me recomendáis jugarlo?¿todo a full o a 60fps???¿Se nota mucho la diferencia gráfica entre los gráficos del modo a 30fps y a 60fps o es solo la maldita resolución?

A 60 fps es una delicia [jaja]
Pero como esto va por gustos, pruebalo y nos comentas.
Es un juegazo independientemente del modo que elijas [beer]
Sigo jugando a mi ritmo de Doppler y esta mañana el Taro corrupto me ha enculado un poco. Ha habido un intento que he estado a punto y como con la cámara no me aclaro, me ha venido por detrás y zasca.

Me he metido en el foro y descubro que por lo visto hay un tema de habilidades en el juego. Ni puta idea tenía. Supongo que estarán en el pueblo aquel, ya miraré de pasarme porque he ido avanzando para adelante sin mirar atrás.

El juego me va gustando más, pero no sé, viniendo del demons' souls muy reciente donde el combate es milimetrado, no, lo siguiente, aquí lo encuentro todo muy caótico y lo dicho arriba, no me aclaro con la cámara.
Joselitator escribió:Sigo jugando a mi ritmo de Doppler y esta mañana el Taro corrupto me ha enculado un poco. Ha habido un intento que he estado a punto y como con la cámara no me aclaro, me ha venido por detrás y zasca.

Me he metido en el foro y descubro que por lo visto hay un tema de habilidades en el juego. Ni puta idea tenía. Supongo que estarán en el pueblo aquel, ya miraré de pasarme porque he ido avanzando para adelante sin mirar atrás.

El juego me va gustando más, pero no sé, viniendo del demons' souls muy reciente donde el combate es milimetrado, no, lo siguiente, aquí lo encuentro todo muy caótico y lo dicho arriba, no me aclaro con la cámara.

Te ahorro el viaje a la aldea. Panel táctil para abrir el menú
Muchas gracias compañero. Que jugar a ratos es lo que tiene, que se me olvidan las cosas.

Pues esta mañana me he activado bastantes temas, pero todas de golpe justo contra Taro me he hecho un poco la picha un lío.

Pero lo que sí me ha ido de perlas es tener el escudo con más resistencia y las flechas con los minions. Al final me he fundido a este motherfucker.

El tema de jefes en este juego está bien la verdad, le da bastante vidilla. Si no fuera por el tema cámara que no me acabo de aclarar....
Joselitator escribió:Muchas gracias compañero. Que jugar a ratos es lo que tiene, que se me olvidan las cosas.

Pues esta mañana me he activado bastantes temas, pero todas de golpe justo contra Taro me he hecho un poco la picha un lío.

Pero lo que sí me ha ido de perlas es tener el escudo con más resistencia y las flechas con los minions. Al final me he fundido a este motherfucker.

El tema de jefes en este juego está bien la verdad, le da bastante vidilla. Si no fuera por el tema cámara que no me acabo de aclarar....

Puedes fijar enemigos con el stick derecho creo (pulsando) y asi la camara enfoca al enemigo y tu das vueltas a su alrededor.
BeSalmorejo escribió:
Joselitator escribió:Muchas gracias compañero. Que jugar a ratos es lo que tiene, que se me olvidan las cosas.

Pues esta mañana me he activado bastantes temas, pero todas de golpe justo contra Taro me he hecho un poco la picha un lío.

Pero lo que sí me ha ido de perlas es tener el escudo con más resistencia y las flechas con los minions. Al final me he fundido a este motherfucker.

El tema de jefes en este juego está bien la verdad, le da bastante vidilla. Si no fuera por el tema cámara que no me acabo de aclarar....

Puedes fijar enemigos con el stick derecho creo (pulsando) y asi la camara enfoca al enemigo y tu das vueltas a su alrededor.


Estoy al tanto. Pero no lo acabo de ver fino con bosses. Con el taro se me iba de madre.
Bueno, yo a mi ritmo, este finde le metí un achuchón al juego para finiquitarlo y ya centrarme con el Elden.

El caso, después de unas iteraciones con la carpintera, con todo el ansia de querer cerrar este juego ya, me bajé la dificultad y to palante como los de alicante.

Con el juego ya fundido mi valoración es de 8 de 10 (donde estoy teniendo en cuenta las limitaciones de producción).

Algunas conclusiones:
- Ciertamente el juego va ganando mucho a medida que avanza. Sobre todo jefes y necesidad de usar habilidades.
- Ha sido realmente una pena tener el ansia por acabármelo y no haberlo seguido sin bajar la dificultad. Uno de los pros de este juego, en mi opinión, es justamente la dificultad especialmente en el caso de los jefes.
- Se nota mucho la limitación en presupuesto y desarrollo. Tuve en muchos momento la sensación de juego encorsetado. Mezcla varios géneros y en todos ellos se nota que se queda ahí limitado: cuando empiezas a pillar el gustillo por explorar notas que se acaba el mapeado y las opciones, cuando le pillas el gustillo a mejorar habilidades (ojo, que me enteré tarde) te das cuenta que ya tienes a la personaje a tope, cuando vas cogiendo dinámicas de lucha combinando bombas y flechas (a lo Aloy) te das cuenta que ya está, que no hay muchas más combos, etc. etc.

Pero conclusión final es que es muy buen juego y el precio es acorde a su propuesta de valor.

El tema de la dificultad, por cierto, me hizo ver un claro ejemplo del porqué cuando la gente pide que haya selector de dificultad en los souls es directamente pedir que se carguen el juego. En este caso concreto, el modo fácil directamente destroza las mecánicas del juego porque este modo es básicamente bajar el daño que te hacen y bajar la agresividad de los enemigos (más que bajar, atontarlos, a veces estás al lado y no te hacen nada). Al igual que luego subir un nivel de dificultad es un sinsentido lo que aumenta. Por ese motivo creo que deberían haberse centrado en un sólo nivel y haber diseñado acordemente.

Ahora voy a atacar el Elden.... o no sé si pasarme el miles morales primero que me lo cogí en las ofertad de reyes junto a este....
Madre mía. Mañana me llega mi PS5 -¡por fin!- y pienso estrenar la consola con este juegazo.
Buenas, alguien sabe si la versión usa es igual a la pal? En el hilo de los juegos de importación solamente sale la versión UK.

Mucha gracias!
Lo pongo por aquí también. Se ha descubierto un nuevo glitch para obtener el trofeo "Guia maestro espiritual" (pasarse el juego en dificultad Maestro) en menos de 20 minutos y sin luchar contra ningún jefe. Os dejo el vídeo y lo explico brevemente:

https://www.youtube.com/watch?v=SyBzlMxMLUw

1. Haberte pasado el juego en cualquier otra dificultad y crear un guardado manual en el "Santuario de la montaña", justo antes del punto de meditación que nos mostrará la escena final.

2. Una vez tengas ese archivo de guardado, volvéis al menú principal y empezáis una nueva partida en dificultad Maestro, completáis todo el tutorial, llegáis a la aldea y terminais de purificarla.

3. Tenéis que llegar hasta el checkpoint "Pueblo - Salón del líder de la aldea", que es el que hay subiendo las escaleras al fondo de la aldea. Para ello habrá que hacer un skip bastante sencillo, así que mirad el vídeo para ello.

4. Cuando lleguéis a dicho checkpoint (la piedra de distorsión que hay a la izquierda se iluminará), hacéis un guardado manual en una ranura diferente.

5. Ahora cargad el guardado que hicisteis en el primer paso, vais al punto de meditación y pulsais el botón triángulo y al mismo tiempo pausais. Esperad hasta que la pantalla esté casi negra del todo (vais pausando y quitando la pausa hasta que se vaya desvaneciendo) y justo ahí cargáis el checkpoint del paso anterior.

6. Cargará la escena final y si pulsais el botón X para omitir (debe salir abajo a la derecha) y la escena no se omite, ¡felicidades! ya tendréis vuestro trofeo cuando salga el título del juego en grande. (Si no os carga, probad a cargar partida nada más pausar después de darle al triángulo para meditar).

Debéis tener muy en cuenta lo del icono de omitir en esa escena final, si no aparece, es que no lo habéis hecho bien. Si aparece, es el indicador de que os va a saltar. Haced esto los que os queráis ahorrar esta partida por cualquier motivo en la versión 1.16 del juego antes de que lo arreglen.
@Txustra hecho! Mil gracias compañero [plas] [oki]
@Txustra Muchas gracias por el aviso! Era el único trofeo que me faltaba para el platino y, la verdad, me daba una pereza enorme jugarlo otra vez entero en esa dificultad. [beer]
BeSalmorejo escribió:Acabo de pillarme el Kena de oferta en la store. ¿Cómo me recomendáis jugarlo?¿todo a full o a 60fps???¿Se nota mucho la diferencia gráfica entre los gráficos del modo a 30fps y a 60fps o es solo la maldita resolución?


Yo en todos mis juegos predomina antes los 60 fps que los gráficos.
Estoy acabandome el Kena y hasta ahora me lo he hecho todo en dificultad media. Algún jefe me ha costado más intentos que otro pero bueno, ha sido soportable.

Pero mi reacción con el último es de WTF!!??
Qué sentido tiene todo esto. Parece alargado artificialmente sin ningún sentido.
Cuando me he pasado al Toshi Corruptos digo va venga, pero luego el bcho este corrupto, de repente unos enemigos, luego otra tanda.... pero qué....
Txustra escribió:Lo pongo por aquí también. Se ha descubierto un nuevo glitch para obtener el trofeo "Guia maestro espiritual" (pasarse el juego en dificultad Maestro) en menos de 20 minutos y sin luchar contra ningún jefe. Os dejo el vídeo y lo explico brevemente:

https://www.youtube.com/watch?v=SyBzlMxMLUw

1. Haberte pasado el juego en cualquier otra dificultad y crear un guardado manual en el "Santuario de la montaña", justo antes del punto de meditación que nos mostrará la escena final.

2. Una vez tengas ese archivo de guardado, volvéis al menú principal y empezáis una nueva partida en dificultad Maestro, completáis todo el tutorial, llegáis a la aldea y terminais de purificarla.

3. Tenéis que llegar hasta el checkpoint "Pueblo - Salón del líder de la aldea", que es el que hay subiendo las escaleras al fondo de la aldea. Para ello habrá que hacer un skip bastante sencillo, así que mirad el vídeo para ello.

4. Cuando lleguéis a dicho checkpoint (la piedra de distorsión que hay a la izquierda se iluminará), hacéis un guardado manual en una ranura diferente.

5. Ahora cargad el guardado que hicisteis en el primer paso, vais al punto de meditación y pulsais el botón triángulo y al mismo tiempo pausais. Esperad hasta que la pantalla esté casi negra del todo (vais pausando y quitando la pausa hasta que se vaya desvaneciendo) y justo ahí cargáis el checkpoint del paso anterior.

6. Cargará la escena final y si pulsais el botón X para omitir (debe salir abajo a la derecha) y la escena no se omite, ¡felicidades! ya tendréis vuestro trofeo cuando salga el título del juego en grande. (Si no os carga, probad a cargar partida nada más pausar después de darle al triángulo para meditar).

Debéis tener muy en cuenta lo del icono de omitir en esa escena final, si no aparece, es que no lo habéis hecho bien. Si aparece, es el indicador de que os va a saltar. Haced esto los que os queráis ahorrar esta partida por cualquier motivo en la versión 1.16 del juego antes de que lo arreglen.


pero que?? y enhorabuena pero que....
Pues yo me lo he pasado todo en normal, menos el boss final, me parece ridículo que te mate y te mate y el mas minimo despiste vuelta a empezar. Mas de 20 veces he repetido todo… nah, modo facil y listo. El juego en general me a parecido vacio, eso si, buenos graficos, pero vacio.
Los diamantes que consigues tampoco sirven de mucho… y el arbol de habilidades bueno… simple. Es un juego que es dificil en combate y ya esta, la historia en mi opinión, floja, no empatizas tampoco mucho con los personajes y tampoco ves un objetivo muy motivante como para avanzar… para gustos… la dificultad normal la veo excesiva, he jugado todos los juegos de mi coleccion en normal, y sin problema, alguna que otra complicacion… pero en este juego??? Los bosses de 20 veces para arriba, entre que memorizas y te vas haciendo hábil…
Nasukke escribió:Pues yo me lo he pasado todo en normal, menos el boss final, me parece ridículo que te mate y te mate y el mas minimo despiste vuelta a empezar. Mas de 20 veces he repetido todo… nah, modo facil y listo. El juego en general me a parecido vacio, eso si, buenos graficos, pero vacio.
Los diamantes que consigues tampoco sirven de mucho… y el arbol de habilidades bueno… simple. Es un juego que es dificil en combate y ya esta, la historia en mi opinión, floja, no empatizas tampoco mucho con los personajes y tampoco ves un objetivo muy motivante como para avanzar… para gustos… la dificultad normal la veo excesiva, he jugado todos los juegos de mi coleccion en normal, y sin problema, alguna que otra complicacion… pero en este juego??? Los bosses de 20 veces para arriba, entre que memorizas y te vas haciendo hábil…

normal es muy facil todos los juegos.
Yo juego siempre, a todo (salvo excepciones muy concretas) en normal y estoy en parte de acuerdo con el compañero que habló antes. Más que entrar en el eterno debate sobre la dificultad de los videojuegos, creo que Kena tiene un problema y es que la dificultad, que será mucha o poca, está fatal balanceada para mí. Aquello parecía un paseo por el campo y de repente te meten un pico de dificultad que no está nada en sintonía para después volver a ser un juego sencillito hasta el siguiente boss. El juego no te prepara para estos enfrentamientos, no te "engrasa", y se siente una dificultad muy artifical..
Yo el boss final me lo pasé, pero antes hubo otro, no recuerdo cual, en el que yo también me lo pasé a fácil por que sabía que, si no, iba a dejar el videojuego.
En su momento lo jugué las primeras horas en difícil y bueno, un par de jefes me costaron pero cayeron. Lo dejé porque no me terminó de enganchar y leía que mejor jugarlo en difícil porque en normal era muy fácil. Lo que me temía entonces es que adoleciera de algo que aborrezco, no la dificultad, pues suelo jugarlo todo en difícil sino una dificultad pésimamente balanceada.

Lo retomaré más adelante para concluir la opinión.
Vieron lo de la actualización qué saldrá a final de septiembre?
quiero esos trajes, pruebas y extras sin tener que hacer partida nueva
tengo toda la intención del mundo de volver a jugarlo, solo que en una PS5. me mola lo de los trajes y la NG+, pero me molaría muchísimo más que anunciasen una secuela. es uno de mis indies favoritos y espero que acabe siendo una saga
@blomatik
Gracias!!!

Ya tenemos escusa para darle otra pasadita
blomatik escribió:quiero esos trajes, pruebas y extras sin tener que hacer partida nueva

Yo me lo pasé nada más salir y ostia le han metido bastantes cosas según veo en el trailer aparte de “chorraditas” y tal, encima enemigos nuevos en según que lugares.

Da para hacer un partida+ en cuanto pueda, eso sí, sabéis si regularon la dificultad tan absurda que tenía en los niveles más altos??

Un saludo!
Es muy largo el juego lo deje aparcado y ahora lo e vuelto a coger y la verdad que me gusta mucho
Hace un par de días que lo empecé y me está gustando bastante. La cosa ha mejorado mucho desde que consigues el arco.

Lo estoy jugando en difícil y en los jefes pega una buena subida de dificultad, sobre todo porque te matan con 3-4 golpes.

La historia de momento muy bonita y la banda sonora espectacular, me chifla.
Bueno pues juego terminado: 21 horas con mucha calma pero sin conseguir todo.

El combate muy bueno, los jefes divertidísimos, la historia bonita, la bso preciosa. No lo esperaba taaan bueno en este sentido.

Pero los ajustes y los picos de dificultad un despropósito. Pasé la mitad de los jefes en difícil (y se pasaron con la dificultad de algunos o se quedaron corto con la de otros) hasta que llegué a uno que no era capaz de derrotar. Lo puse en normal y me ha parecido dificilillo (de nuevo los jefes y algún cofre de tiempo). El jefe final no era el más difícil ni por asomo pero cansinísimo, cada vez que mueres es un coñazo empezaarlo. Lo bajé a fácil, que ni aposta mueres, y fin. Muy mal equilibrado el juego en este sentido.

Pero en conjunto muy buen título. Sin los vaivenes en la dificultad para mí de sobresaliente, pero ésos me han dejado un mal sabor de boca en el conjunto.
Perdonad alguno ha probado el kena? Lo veo baratillo y nose que tal estará, en los análisis solo dicen que visualmente si es muy bonito pero quería saber si el. Gameplay y tal esta bien o no merece la pena pasar por caja, según lo que veo se me parece un poco tipo zelda así que me enamoran esos juegos pero nose si todo es muy bonito y luego el juego muy mierda
fretigan escribió:Perdonad alguno ha probado el kena? Lo veo baratillo y nose que tal estará, en los análisis solo dicen que visualmente si es muy bonito pero quería saber si el. Gameplay y tal esta bien o no merece la pena pasar por caja, según lo que veo se me parece un poco tipo zelda así que me enamoran esos juegos pero nose si todo es muy bonito y luego el juego muy mierda

No hombre no. Aquí ninguno lo hemos probado.
Esto es el hilo del fifa 2010.
Pues por eso escribo por aquí para que me den la opinión del juego, para escribir lo que has escrito te lo podías ahorrar la verdad
fretigan escribió:Pues por eso escribo por aquí para que me den la opinión del juego, para escribir lo que has escrito te lo podías ahorrar la verdad


Pero hombre estás en el hilo adecuado, si te lees las reseñas anteriores creo que saldrás de dudas. Yo si realmente estoy interesado en el juego me molestaría en leerlo todo y ya así tener la certeza de comprar el juego. También me pondría videos en Youtube donde hay videoanálisis. Saludos.
fretigan escribió:Pues por eso escribo por aquí para que me den la opinión del juego, para escribir lo que has escrito te lo podías ahorrar la verdad

No es mi culpa que note hallas molestado en leer ni un solo post de este hilo. La pregunta es absurdade ahí mi respuesta . El hilo tiene pocas páginas y tienes un montón de opiniones.
Que exigentes sois a veces con la peña colega...
Es impresionante en vez de contestarme su opinión pero bueno tema cerrado ya me informado
fretigan escribió:Perdonad alguno ha probado el kena? Lo veo baratillo y nose que tal estará, en los análisis solo dicen que visualmente si es muy bonito pero quería saber si el. Gameplay y tal esta bien o no merece la pena pasar por caja, según lo que veo se me parece un poco tipo zelda así que me enamoran esos juegos pero nose si todo es muy bonito y luego el juego muy mierda


Juégalo, que no te vas a arrepentir. Visualmente es precioso, parece una peli de pixar. La prota mola. Los monigotes son adorables. El movimiento del personaje es muy fluido y da gusto manejarlo. Creo recordar que buen BSO tb. El combate tiene algo de chicha, no es el típico ataque ligero/ataque fuerte y ya. Tampoco esperes 300 movimientos como en un nioh xD y lo que más me sorprendió de este juego, fue que los bosses me recordaron a los souls y no exagero! Cada boss con su diseño artístico y moveset! Y si lo pones en difícil ojo.... Que no te los pasas a la primera.

Muy recomendable este Kena!

Saludos!
dan-88 escribió:
fretigan escribió:Perdonad alguno ha probado el kena? Lo veo baratillo y nose que tal estará, en los análisis solo dicen que visualmente si es muy bonito pero quería saber si el. Gameplay y tal esta bien o no merece la pena pasar por caja, según lo que veo se me parece un poco tipo zelda así que me enamoran esos juegos pero nose si todo es muy bonito y luego el juego muy mierda


Juégalo, que no te vas a arrepentir. Visualmente es precioso, parece una peli de pixar. La prota mola. Los monigotes son adorables. El movimiento del personaje es muy fluido y da gusto manejarlo. Creo recordar que buen BSO tb. El combate tiene algo de chicha, no es el típico ataque ligero/ataque fuerte y ya. Tampoco esperes 300 movimientos como en un nioh xD y lo que más me sorprendió de este juego, fue que los bosses me recordaron a los souls y no exagero! Cada boss con su diseño artístico y moveset! Y si lo pones en difícil ojo.... Que no te los pasas a la primera.

Muy recomendable este Kena!

Saludos!


Yo en normal tampoco me los pasaba a la primera [carcajad]
Buenas! Sigue siendo posible hacer el glitch del trofeo de la dificultad? Que tengo que hacer, cancelar la actualización nada más meter el disco o como va? Gracias!
Qué juego más bueno, menuda sorpresa me he llevado con él. Pero qué jodidamente mal está implementada la dificultad.

En difícil no me costaba derrotar a algunos jefes y al resto de enemigos, pero llegas a un jefe concreto y la dificultad se dispara.

En normal en algunos puntos también se dispara pero al final vas pasando esos jefes finales.

Pero llegas al último y es complicado y en cuanto a diseño deja mucho que desear.

¿No han podido solucionar esto mediante parches?¿Lo ven bien?
1981 respuestas
136, 37, 38, 39, 40