[HO] Marvel's Spider-Man Remastered

Larxeel escribió:¿Se puede conseguir la versión remasterizada de alguna forma que no sea comprando la edición definitiva del Miles Morales?

Creo que se puede conseguir de otra manera a parte de esa,que es comprando en físico el Miles Morales básico y luego te deja comprar el Remastered en digital...
(mensaje borrado)
me uno a la pregunta.

gracias
@riddick_ Yo no he tenido suerte. Desde el propio Miles Morales no he visto ninguna opción de comprar el Remaster del primer juego. Y buscando en la Store, sólo me sale la versión de PS4
Larxeel escribió:@riddick_ Yo no he tenido suerte. Desde el propio Miles Morales no he visto ninguna opción de comprar el Remaster del primer juego. Y buscando en la Store, sólo me sale la versión de PS4


Desde el menú principal del Miles Morales deberías poder tener un acceso a la compra del Remastered. No sé si era pulsando L1, no lo recuerdo, pero poder puedes desde ahí.
Ojo que si queréis conservar las partidas de PS4 en PS5 no es suficiente con haber transferido datos entre consolas.
Es necesario un paso específico para Spider-Man.
Debéis tener la PS4, el juego y estar conectados a PSN.
En el menú principal tenéis la opción (R1) de "cargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Luego cambiáis a PS5 con el juego y logueados en PSN.
De nuevo en el menú principal tenéis la opción (R1) de "descargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Espero que os ayude.
Juanjo_1981 escribió:Ojo que si queréis conservar las partidas de PS4 en PS5 no es suficiente con haber transferido datos entre consolas.
Es necesario un paso específico para Spider-Man.
Debéis tener la PS4, el juego y estar conectados a PSN.
En el menú principal tenéis la opción (R1) de "cargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Luego cambiáis a PS5 con el juego y logueados en PSN.
De nuevo en el menú principal tenéis la opción (R1) de "descargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Espero que os ayude.



Gracias

a ver si lo he entendido, sin la consola PS4 no puedo transferir mi partida a la PS5 teniendo mi partida de PS4 en la nube?
en serio?

y los DLCS de PS4 son compatibles?

gracias por la ayuda.
un saludo
riddick_ escribió:
Juanjo_1981 escribió:Ojo que si queréis conservar las partidas de PS4 en PS5 no es suficiente con haber transferido datos entre consolas.
Es necesario un paso específico para Spider-Man.
Debéis tener la PS4, el juego y estar conectados a PSN.
En el menú principal tenéis la opción (R1) de "cargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Luego cambiáis a PS5 con el juego y logueados en PSN.
De nuevo en el menú principal tenéis la opción (R1) de "descargar partida guardada" (cada save, de uno en uno).
Espero que os ayude.



Gracias

a ver si lo he entendido, sin la consola PS4 no puedo transferir mi partida a la PS5 teniendo mi partida de PS4 en la nube?
en serio?

y los DLCS de PS4 son compatibles?

gracias por la ayuda.
un saludo


Puedes hacerlo todo en la PS5, simplemente tienes que cargar antes el juego en su versión de PS4 y usar la herramienta de transferencia de guardado del propio juego como te indica el compañero, y luego cargar la versión Remastered de PS5 con la misma herramienta desde el menú.

La versión Remastered viene con todos los DLCs incluidos así que da igual si ya los tienes en la versión de PS4 o no.
Eso es, cargas tu copia de PS4 y en el menú principal "subes" la partida que te interesa, luego cargas tu copia de PS5 y "descargas" esa partida que subiste.
Todo esto sin saber cómo funciona si tienes PSPlus.
Los DLC ya vienen incluidos en el remaster.
Si queréis conservar vuestros progresos, no tengáis tanta prisa en deshacernos de la versión PS4...
El otro día volví a jugar, ya que sólo le había dado una pasada en PlayStation 4 y joder, qué bien le sienta el salto a PlayStation 5. Lo jugué de salida y menuda pasada de juego, pero ahora, con PlayStation 5, creo que lo estoy disfrutando mucho más.

Me gusta rejugar a los juegos un par de años o tres desde que los jugué por primera vez, y antes de hacerlo con Spiderman, lo hice con God of War. Ambos me encantaron en su día, sobretodo God of War, que bajo mi opinión, es top 3 de PlayStation 4 junto con Bloodborne y TLOF Part II, pero como digo, esta segunda pasada en PlayStation 5 les sienta de lujo.
Hola a todos.
Vengo a llorar [qmparto] [qmparto]

La he liado bien con este platino, lo vi fácil y me confié, y al no mirar guías la he cagado y ahora soy incapaz de sacar el último trofeo. Os cuento:

Pensaba que los desafíos eran como los delitos, que si los repites vas sacando más fichas. No vi qué trofeos te daban y cuales no, ´pensaba que era completarlo TODO así que en un momento dado gasté fichas en pillar todos los MODIFICADORES de traje, pero no tenía todos los trajes.

En fin, que cuando he completado el juego 100% veo que no me salta el platino y me pongo a buscar y me faltan 5 o 6 trajes por pillar, que obviamente me piden fichas de desafío.
El problema que tengo es que me está pareciendo super-chungo llegar a la puntuación máxima de esos desafíos para conseguir más fichas (sobre todo los de dron). Tanto que lo he dado por perdido.
Joder qué rabia por no haber tirado de guía de trofeos :(

Algún consejo?
Supongo que puedo repetir hasta que me salgan perfectos (cosas que veo improbable) o cargar alguna partida intermedia que tenga guardada y volver a hacer el 100% desde ahí (cosa que no me apetece nada porque ya lo acabé un poco renqueante de tanto repetir delitos)... Total, que creo que es la última vez que voy a por un platino, nunca he sido caza-trofeos pero este lo vi tan fácil [qmparto] [qmparto]
Compis una vez terminado la historia principal se puede seguir jugando con la misma partida para el platino ?
como cualquier GTA :)
maximiliano_f escribió:Compis una vez terminado la historia principal se puede seguir jugando con la misma partida para el platino ?
como cualquier GTA :)

Tengo entendido que si [oki]
@Habatake en los DLC tambien tan esas fichas
Ra3DoN escribió:@Habatake en los DLC tambien tan esas fichas


Ostras, GRACIAS!!! No se me había ocurrido.
A ello iré [oki]
@maximiliano_f Si, confirmado. Una vez acabas la historia principal, puedes seguir jugando para sacar todo aquello que te ha quedado pendiente.
Es increíble lo bien que se ve para ser un juego de hace 3 o 4 años...a ver si me pongo en serio con él antes del Miles Morales.
jodo
pies yo tengo el spiderman morales edición standard y no hay manera de. Que me salga el remastered para comprar ni dando a L1 ni nada
tampoco me deja comprar el definitive edition }:/
runouri escribió:jodo
pies yo tengo el spiderman morales edición standard y no hay manera de. Que me salga el remastered para comprar ni dando a L1 ni nada
tampoco me deja comprar el definitive edition }:/


En la pantalla donde seleccionas la ranura de guardado, abajo te aparece la opción "L1 Pásate a la edición ultimate". Y debes tener la consola conectada a internet, claro.
runouri escribió:jodo
pies yo tengo el spiderman morales edición standard y no hay manera de. Que me salga el remastered para comprar ni dando a L1 ni nada
tampoco me deja comprar el definitive edition }:/

Me pasaba a mi hasta que me di cuenta que no tenia actualizado el juego a la última versión.
Si lo actualizas y tienes la consola conectada a internet, te debería de aparecer en la pantalla de título
compis tengo que realizar una mision contra los demons y dice
" usa trampas contra 5 enemigos "
trampas en este momento tengo solo 2 puedo usar otra arma como trampa ?? por que obviamente no me alcanzan . O tengo que esperar hasta desbloquear mas cantidad trampas ? cawento
@Arthur_Matlock @goodgod
Gracias a los 2. Es exactamente así.
Yo lo buscaba en la pantalla antes de entrar al juego
maximiliano_f escribió:compis tengo que realizar una mision contra los demons y dice
" usa trampas contra 5 enemigos "
trampas en este momento tengo solo 2 puedo usar otra arma como trampa ?? por que obviamente no me alcanzan . O tengo que esperar hasta desbloquear mas cantidad trampas ? cawento


Una vez desbloqueadas las trampas creo que las puedes fabricar con distintos recursos desde el menú de artilugios. O te refieres que sólo tienes 2 como máximo?
Si es lo segundo tendrás que esperar a evolucionar el personaje hasta tener más sitio para trampas...

Sí, te harán falta al menos 5 trampas para ese extra, ninguna otra arma o artilugio se puede usar como trampa :)
(mensaje borrado)
He visto por instagram una imagen que dan la fecha para el 17 de mayo del 2023 y que pone “ be greater , be yourself , be venom”.
Compañeros quiero empesar una nueva partida +para sacar el ultimo trofeo q me falta .
En la descripcion dice q hay q terminar la partida en nivel superior. Pero no se q dificultad tengo q elegir. No quiero elegir la mas dificil si no es necesario. Las opciones son espectacular o definitivo en ese orden
Gracias
Se puede importar la partida del de ps4?
Buenas! Haber si me podéis ayudar me pasado con al 100% la partida con el correspondiente platino y empezado con el nivel de dificultad máximo me lo he pasado al 100% pero no me da el trofeo el otro platino.. me da el nueva partida + me pone que esta al 98% de trofeos pero esta todo hecho al 100% lo único que no he tocado son los dlc pero según he leído no hacía falta... alguno os ha pasado? He mirado en trofeos y estan todos menos ese. Gracias un saludo
Actualización disponible para VRR a ver q tal va, actualizando!! [fumando]
Edito:
Después de jugarlo un buen rato en una lg cx va de escándalo comprobado vrr activado ya no pone fix va a 60 fps clavados y se nota el vrr en los giros de camara con mucha carga muchos enemigos y tal va muy fino se nota bastante el vrr sobre todo en el modo calidad parece que no son 30 fps de lo fino q va, espero el parche en el elden ring por que pega unos tirones q ko veas y el vrr lo suaviza todo muchisimo, a disfrutar señores!! [beer]
tonikite escribió:Actualización disponible para VRR a ver q tal va, actualizando!! [fumando]
Edito:
Después de jugarlo un buen rato en una lg cx va de escándalo comprobado vrr activado ya no pone fix va a 60 fps clavados y se nota el vrr en los giros de camara con mucha carga muchos enemigos y tal va muy fino se nota bastante el vrr sobre todo en el modo calidad parece que no son 30 fps de lo fino q va, espero el parche en el elden ring por que pega unos tirones q ko veas y el vrr lo suaviza todo muchisimo, a disfrutar señores!! [beer]

El vrr en modo fidelidad se deja jugar muy bien, no parecen 30 fps, los que tenemos oled los 30 fps eran mareantes
beat it escribió:
tonikite escribió:Actualización disponible para VRR a ver q tal va, actualizando!! [fumando]
Edito:
Después de jugarlo un buen rato en una lg cx va de escándalo comprobado vrr activado ya no pone fix va a 60 fps clavados y se nota el vrr en los giros de camara con mucha carga muchos enemigos y tal va muy fino se nota bastante el vrr sobre todo en el modo calidad parece que no son 30 fps de lo fino q va, espero el parche en el elden ring por que pega unos tirones q ko veas y el vrr lo suaviza todo muchisimo, a disfrutar señores!! [beer]

El vrr en modo fidelidad se deja jugar muy bien, no parecen 30 fps, los que tenemos oled los 30 fps eran mareantes


Buenas compi, es que no son 30 fps, con la actualización han debido desbloquear fps y en fidelidad y modo 120 Hz automáticos a mi la TV me marca entre 80 y 120 fps (va bailando por el VRR).

Una pasada
Habatake escribió:
beat it escribió:
tonikite escribió:Actualización disponible para VRR a ver q tal va, actualizando!! [fumando]
Edito:
Después de jugarlo un buen rato en una lg cx va de escándalo comprobado vrr activado ya no pone fix va a 60 fps clavados y se nota el vrr en los giros de camara con mucha carga muchos enemigos y tal va muy fino se nota bastante el vrr sobre todo en el modo calidad parece que no son 30 fps de lo fino q va, espero el parche en el elden ring por que pega unos tirones q ko veas y el vrr lo suaviza todo muchisimo, a disfrutar señores!! [beer]

El vrr en modo fidelidad se deja jugar muy bien, no parecen 30 fps, los que tenemos oled los 30 fps eran mareantes


Buenas compi, es que no son 30 fps, con la actualización han debido desbloquear fps y en fidelidad y modo 120 Hz automáticos a mi la TV me marca entre 80 y 120 fps (va bailando por el VRR).

Una pasada

Buenasss , pues acabo de darme cuenta que no lo tengo bien configurado o nose
Tengo una C1 , pero pulsando varías veces el botón verde del mando no pasa de los 60
Incluso el menu juego me pone 60 clavados (no me está leyendo los frames parece ser)
Alguna idea??Gracias!
Habatake escribió:
beat it escribió:
tonikite escribió:Actualización disponible para VRR a ver q tal va, actualizando!! [fumando]
Edito:
Después de jugarlo un buen rato en una lg cx va de escándalo comprobado vrr activado ya no pone fix va a 60 fps clavados y se nota el vrr en los giros de camara con mucha carga muchos enemigos y tal va muy fino se nota bastante el vrr sobre todo en el modo calidad parece que no son 30 fps de lo fino q va, espero el parche en el elden ring por que pega unos tirones q ko veas y el vrr lo suaviza todo muchisimo, a disfrutar señores!! [beer]

El vrr en modo fidelidad se deja jugar muy bien, no parecen 30 fps, los que tenemos oled los 30 fps eran mareantes


Buenas compi, es que no son 30 fps, con la actualización han debido desbloquear fps y en fidelidad y modo 120 Hz automáticos a mi la TV me marca entre 80 y 120 fps (va bailando por el VRR).

Una pasada

Es imposible que la PS5 de esos FPS en modo fidelidad. Si no recuerdo mal, con el parche, son 40fps en modo fidelidad con el modo 120hz, igual que el Ratchet. Tu tele debe de estar interpolando imagenes, ¿tienes activado el suavizado de movimiento? tru motion o similar. Eso explicaría que te de 80hz, el doble de 40fps nativos.
@beat it
Pues no sé, yo tengo que volver a probarlo, pero creo que en el Spiderman puse Fidelidad y modo 120 Hz Auto, y en la TV activé el Freesync AMD para el HDMI 3 que es dónde tengo la PS5.

@GOW50
Pues como digo, tengo que volver a mirarlo porque ya me haces dudar, ayer fue un día de muchas pruebas y al final me he podido liar :)

EDITO: por cierto mi TV es una LG BX
Habatake escribió:@beat it
Pues no sé, yo tengo que volver a probarlo, pero creo que en el Spiderman puse Fidelidad y modo 120 Hz Auto, y en la TV activé el Freesync AMD para el HDMI 3 que es dónde tengo la PS5.

@GOW50
Pues como digo, tengo que volver a mirarlo porque ya me haces dudar, ayer fue un día de muchas pruebas y al final me he podido liar :)

EDITO: por cierto mi TV es una LG BX

hoy yo también echaré un vistazo a ver..
Gracias!!
Habatake escribió:@beat it
Pues no sé, yo tengo que volver a probarlo, pero creo que en el Spiderman puse Fidelidad y modo 120 Hz Auto, y en la TV activé el Freesync AMD para el HDMI 3 que es dónde tengo la PS5.

@GOW50
Pues como digo, tengo que volver a mirarlo porque ya me haces dudar, ayer fue un día de muchas pruebas y al final me he podido liar :)

EDITO: por cierto mi TV es una LG BX

En teoria, deberías activar el VRR en la PS5 y en la TV. El freesync es para PC creo con tarjeta de video AMD.
Edito:
He leido en el hilo de la OLED un usuario que dice que le va mejor con freesync, y es posible que en la LG pase ya que VRR de Sony parece estar basado en el AMD

Esta tecnología no es nueva ni la ha inventado Sony. Desde hace varios años, el VRR es una funcionalidad muy presente en los ordenadores gaming. Los dos principales fabricantes de tarjetas gráficas tienen tecnologías propias que hacen básicamente lo mismo. En el caso de Nvidia se llama G-Sync, mientras que en AMD se conoce como FreeSync. En principio, el VRR de PlayStation se basa en este último, ya que los componentes de la consola los fabrica AMD.
Después de probarlo en el modo fidelidad va a 40 fps y si activas los 120 fps en automático en el menú del juego va bailando según la carga gráfica entre 80,90 y 100 en la tele me lo muestra en pantalla pero claro al tener vrr va suave q parece una consola mucho más potente el cambio es brutal el vrr es una pasada el plus de suavidad q aporta a los juegos parece que dobla los fps, señores esperemos tenerlo disponible dentro de poco en todos los juegos por que es crema crema [fumando]
La verdad me está tentando pillarme el plus nuevo para probar este con las mejoras

Aunque bueno, tampoco tengo todas conmigo de que metan la versión de PS5, ya es incomprensible a día de hoy que metan solo las de PS4 en el now
Saludos buenos días.
Si me compro el miles morales de segunda mano me puedo descargar el Remaster de ps5?
Gracias.
Señor M escribió:La verdad me está tentando pillarme el plus nuevo para probar este con las mejoras

Aunque bueno, tampoco tengo todas conmigo de que metan la versión de PS5, ya es incomprensible a día de hoy que metan solo las de PS4 en el now


SI no te quieres esperar a ver qué versión mete, ahora se puede encontrar barato y si pillas el Miles Morales en la versión que lo incluye, precintado eso sí, tienes los 2 juegos por un buen precio en segunda mano.

Francis17 escribió:Saludos buenos días.
Si me compro el miles morales de segunda mano me puedo descargar el Remaster de ps5?
Gracias.


Como le digo al compañero arriba, asegúrate de que está precintado, porque el Spiderman Remaster viene en forma de código de descarga, y si ya lo han usado no podrás descargarlo de nuevo.
La versión del Miles Morales que lo incluye es la Ultimate
@Habatake pero tenía entendido que se podía comprar por 20 euros desde el menú del juego ,no es así?
Francis17 escribió:@Habatake pero tenía entendido que se podía comprar por 20 euros desde el menú del juego ,no es así?


Eso ya no sé decirte, lo siento.

@GOW50 @tonikite
Confirmo lo que dice el compañero, en Fidelidad con el VRR y los 120 Hz activados en el juego me baila entre 75 y 100 fps aprox.
Sin embargo, he probado 3 minutos sólo pero me ha dado una mala sensación cuando iba volando rápido entre edificios, algo pasaba en la imagen que me mareaba un poco, os pasa a vosotros?
Habatake escribió:
Francis17 escribió:@Habatake pero tenía entendido que se podía comprar por 20 euros desde el menú del juego ,no es así?


Eso ya no sé decirte, lo siento.

@GOW50 @tonikite
Confirmo lo que dice el compañero, en Fidelidad con el VRR y los 120 Hz activados en el juego me baila entre 75 y 100 fps aprox.
Sin embargo, he probado 3 minutos sólo pero me ha dado una mala sensación cuando iba volando rápido entre edificios, algo pasaba en la imagen que me mareaba un poco, os pasa a vosotros?

Una cosa muy importante que tenemos que tener en cuenta en todas las tv no funciona igual el VRR es muy importante que tengamos esto presente, el terminal en este caso la ps5 envía una señal de vídeo a la TV y está procesa la imagen y la sincroniza con el mismo y aquí ya entra en juego no sólo el software y el hardware de la ps5 si no también los de la TV sobre todo el hardware procesador etc,,, de la TV.
GOW50 escribió:[
Es imposible que la PS5 de esos FPS en modo fidelidad. Si no recuerdo mal, con el parche, son 40fps en modo fidelidad con el modo 120hz, igual que el Ratchet. Tu tele debe de estar interpolando imagenes, ¿tienes activado el suavizado de movimiento? tru motion o similar. Eso explicaría que te de 80hz, el doble de 40fps nativos.


No es imposible, en realidad ronda los 40-50 y supongo que si llegara a 60 en algún momento puntual, si tienes activado el VRR el modo 40hz esta desbloqueado.

De hecho el modo rendimiento RT esta entre los 70-100
¿pero entonces a cuanto llega Spiderman en modo fidelidad con el VRR? ¿Se consiguen 60 fps o va bailando entre 40-50? Porque si baila es horrible .
Se puede probar ya el VRR en Spiderman sin que esté la actualización de la consola? Mañana actualizo el juego y pruebo a ver...
El Hombre Araña escribió:¿pero entonces a cuanto llega Spiderman en modo fidelidad con el VRR? ¿Se consiguen 60 fps o va bailando entre 40-50? Porque si baila es horrible .

De horrible nada para eso mismo es el vrr para que si el juego baila 10,15, 30, fps no se no te nada sincroniza con la TV esos fps y tu no notas ningún saltó de imagen ni nada para eso nació el vrr para que puedas jugar sin limitar los fps llámese v-sync o otras técnicas y que el juego vaya súper fino y no notes nada en la TV.
tonikite escribió:
El Hombre Araña escribió:¿pero entonces a cuanto llega Spiderman en modo fidelidad con el VRR? ¿Se consiguen 60 fps o va bailando entre 40-50? Porque si baila es horrible .

De horrible nada para eso mismo es el vrr para que si el juego baila 10,15, 30, fps no se no te nada sincroniza con la TV esos fps y tu no notas ningún saltó de imagen ni nada para eso nació el vrr para que puedas jugar sin limitar los fps llámese v-sync o otras técnicas y que el juego vaya súper fino y no notes nada en la TV.



Me refiero a que sí con el modo fidelidad con VRR se llegan a tener 60 fps o se queda en 40, porque para jugar a 40, mejor usar los modos que van a 60 fps directamente.
mcubcn escribió:Se puede probar ya el VRR en Spiderman sin que esté la actualización de la consola? Mañana actualizo el juego y pruebo a ver...


La actualización de la consola con el VRR ya está, han hecho una cosa muy rara y es que la modificación debía de estar ya hecha en la actualización de hace varias semanas (la última) y se ha activado esta semana.
Arranca la consola y búscalo en las opciones de video, si no está reiníciala y vuelve a probar.

Y el parche del Spiderman ya está disponible también desde hace 2 días, probadlo :)

El Hombre Araña escribió:
tonikite escribió:
El Hombre Araña escribió:¿pero entonces a cuanto llega Spiderman en modo fidelidad con el VRR? ¿Se consiguen 60 fps o va bailando entre 40-50? Porque si baila es horrible .

De horrible nada para eso mismo es el vrr para que si el juego baila 10,15, 30, fps no se no te nada sincroniza con la TV esos fps y tu no notas ningún saltó de imagen ni nada para eso nació el vrr para que puedas jugar sin limitar los fps llámese v-sync o otras técnicas y que el juego vaya súper fino y no notes nada en la TV.



Me refiero a que sí con el modo fidelidad con VRR se llegan a tener 60 fps o se queda en 40, porque para jugar a 40, mejor usar los modos que van a 60 fps directamente.


Pruébalo, como han comentado depende mucho de la tv que tengas, si tu tv es compatible con 120 Hz y activas esta opción en el juego yo diría que está por encima de 60 fps todo el rato.
No sabía que te faltaba el platino si lo tenías en PS4. Un platino regalado entonces...
709 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15