Retroarch Error core psx , no carga backup

Buenas noches:

Instale Retroarch y parece ejecutarse sin problemas.
Estoy interesado en probar psx en la new 2ds xl, para ello me descargué el core de psx.
Una vez hecho esto convertí mi backup de psx al formato chd. La cosa es que cuando voy a intentar ejecutar el juego retroarch me sale el siguiente error:
Ocurrió una excepción. Procesador Arm (core 0) Tipo de expceción: Aborto de pre-carga

Adjunto imagen.
Sabeis a que se debe?
Si he abierto un hilo donde estaba explicado este error disculpad las molestias.

Agradecería enormemente vuestra ayuda.
Pd. Tampoco he probado los otros cores a ver como van.


Un saludo.
creo que solo la new3ds a capaz de tirar psx. si me equivoco, que alguien me corrija
yggdrassilbcn escribió:creo que solo la new3ds a capaz de tirar psx. si me equivoco, que alguien me corrija

Yo tengo una new 3ds xl y bueno en archivo en. bin me tiraba con el unico que probe el ff7 a veces se me colgaba o bajada de frames
En fin me conpre una vita y con adreladine todos los de psp y psx me van perfectos
Yo les digo a todo el mundo si quieren mame,gb,gba,nes,supernes,ds y 3ds comprense una new 3ds
Para scummvm,psp,psx1,n64,vita comprense una de cada son complemetarias
Como fin dire que le quite el mal c-stick que traia y le puse uno de psp y va mejor.ahora estoy esperando que me llegue uno mejor que he pedido
En vita compre los l2,r2 y l3,r3 y los uso con la pantalla trasera,complementado con una funda va genial
@xawman yo también cambie el. stick de la n3ds por el de psp, y la verdad que va mejor dices que has encontrado otro que puede ir mejor? comenta cual y como va cuando lo pongas,porfa.

@87witos según he leído, en la n2ds tambien se pueden ejecutar juegos de psx. yo he probado alundra, inyectado en cia, y la verdad que va d lujo. sin usar retroarch, instalado como un juego de 3ds.

hay tutoriales que explican como convertir iso de psx a cia. es muy fácil de hacer. prueba tu mismo, y verás que fácil. así probaras si en n2ds funciona sin problema
yggdrassilbcn escribió:@xawman yo también cambie el. stick de la n3ds por el de psp, y la verdad que va mejor dices que has encontrado otro que puede ir mejor? comenta cual y como va cuando lo pongas,porfa.

@87witos según he leído, en la n2ds tambien se pueden ejecutar juegos de psx. yo he probado alundra, inyectado en cia, y la verdad que va d lujo. sin usar retroarch, instalado como un juego de 3ds.

hay tutoriales que explican como convertir iso de psx a cia. es muy fácil de hacer. prueba tu mismo, y verás que fácil. así probaras si en n2ds funciona sin problema

Bueno aun no lo he probado la verdad ,esta en ali express
Se llama jcd.pon jcd palanca de mando para nintendo 3ds y te sale,aunque solo esta en color rojo
Dije que era mejor porque el agujero del stick es cuadrado y no redondo,como el de psp
Cuando me llegue dire mis impresiones
@xawman me puedes pasar link por mp porfa? no me sale. me sale todo tipo de palancas, reemplazos, joycon, pero la c stick no parece que me salga nada que pueda servir. gracias

edit. yo lo he visto. en lugar de buscar en aliexpress, he buscado en google. desde aliexpress no me salia. gracias
(mensaje borrado)
6 respuestas