[HILO OFICIAL] SKYRIM ANNIVERSARY EDITION

14, 5, 6, 7, 8
Platino conseguido, alguien que tenga una buena lista fiable de mods para PS5?

Gracias!
Fredy_ES escribió:Que raza y como es vuestro personaje? A mi es que toda esta majadería nórdica (como diría Avenicii) del sangre de dragón va muy ligada a la raza nórdica. O sea, me elijo a un Bretón o un Khajiita y como que no le pega el ser Dovakhiin no? Vosotros que opináis?


Orco, siempre orco. Es el diseño que más me acaba molando.

Es este, sacado del gran foristameri.

Arkanodin escribió:Platino conseguido, alguien que tenga una buena lista fiable de mods para PS5?

Gracias!


A mi me faltan las misiones daedricas pero que pereza [+risas]
Buenas! Alguna lista de mods fiables para xbox series x?
Sarrapastroso escribió:Buenas! Alguna lista de mods fiables para xbox series x?

Sigue en Twiiter a JavySouls que suele hacer unas listas muy muy top. Busca en su historial de tweets que tiene ahí la lista.
Fredy_ES escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenas! Alguna lista de mods fiables para xbox series x?

Sigue en Twiiter a JavySouls que suele hacer unas listas muy muy top. Busca en su historial de tweets que tiene ahí la lista.


Y para los que no tenemos Twitter?
@spanishfiesta yo no tengo twitter y con buscar el nombre y mods skyrim te puedes meter sin problema sin twitter.
Sarrapastroso escribió:@spanishfiesta yo no tengo twitter y con buscar el nombre y mods skyrim te puedes meter sin problema sin twitter.


Esta bien saberlo voy a ver gracias [beer]
@spanishfiesta Nada hombre, me gusta ayudar en lo que pueda.
Yo tengo una duda sobre la carga de los mods. Para wue se ejecuten tienen que estar ordenados de una manera determinada??? O solo con ponerlos en cola ya se ejecutan todos a la vez?
@Jesusandorrano en el perfil de javysouls en twitter salen cuales poner y en que orden.
Desde que hice la misión de los zombies, de vez en cuando me cruzo con unos cuantos y me "contagian" la enfermedad putrefacción de cerebro o algo así.
¿Sabéis cómo va? Porque me curo sin problemas y tal, pero me gustaría saber el proceso para convertirte en zombi, porque no me hace nada de gracia, es como el vampirismo, tampoco me gusta ser vampiro, matarlos sí [chulito]

Al margen de eso: es increíble que un juego al que llevo jugando diez años me siga sorprendiendo. Siempre he jugado como nórdico y todo bien, pero llevo por primera vez a un khajiita de acompañante y es tremendo el racismo de los comentarios que me hacen, solo por llevarlo de compañero, nunca lo había tenido. Llevar a un argoniano o a un elfo oscuro seguro que es aún peor en las zonas de los Capas (por cierto, seré del Imperio porque no soporto los racistas y excluyentes que son los capas.

No me canso del juego, llevo setenta horas en esta partida y aún no he visitado la mitad de las ciudades y pueblos.
Serguro que llego a las quinientas horas en una partida, como me pasó al comprarlo. Ahora se disfruta mucho mejor, es una delicia.

Lo único que no me gusta del juego (sin entrar en lo antiguo del combate o gráficos) es que romperlo siendo alquimista es muy fácil, te haces rico muy fácilmente, aunque me encanta ser alquimista.
@Tom_Clad Lo he jugado en ps3, ps4 y ahora en Ps5 digital y me sigue sorprendiendo como el primer dia, no se que es lo que tiene que Skyrim te atrapa, para siempre.
11-11-11
darkej78 escribió:@Tom_Clad Lo he jugado en ps3, ps4 y ahora en Ps5 digital y me sigue sorprendiendo como el primer dia, no se que es lo que tiene que Skyrim te atrapa, para siempre.
11-11-11


Te falta pc, vr, xbox360, xone y switch ratataaaa
@spanishfiesta 😅Lo tengo en Vr, increíble, pero no me adapte a las gafas, mareos, sudores... al final vendi las gafas.
darkej78 escribió:@spanishfiesta 😅Lo tengo en Vr, increíble, pero no me adapte a las gafas, mareos, sudores... al final vendi las gafas.

Yo platine vr y sin mareos pero fue el único juego que me engancho en vr
Buenas tardes. Acabo de finiquitarme Demons soul y me esta tentando skyrim. Que tal es comparado con Demons soul?
Sobre qué edición adquirir ando en dudas ya que en la store ahora está en rebajas al aniversary y la especial cuál compro? Lo pregunto xk la especial pone juego completo y la aniversary pone paquete del juego.
Supongo que la más completa es la aniversary y es el juego completo.
Madre mía, decidí empezar otra partida los otros días en ps5, y... BRUTAL, no me acordaba que hubiera envejecido tan bien, la última vez que lo jugué fue en pc y tuve sensaciones encontradas, por una parte me tiré una semana entera modeándolo, testeando compatibilidades y demás, pero no sentí la magia que si sentí jugándolo vanilla en 360 y en mi primer pc del cretácico, vamos, que le metí chorrocientos mods de toda índole y me acabé aburriendo.

Total, que me creé mi tercer guardia rojo para calmar las ansias de Starfield y el nuevo zelda, y sinceramente, genial, los exteriores se han mejorado un montonazo, todo es súper fluido, en viajar y entrar a la partida tardas literalmente 5 segundos (en mi partida modeada tardaba de media unos 35 segundos en solo cruzar una puerta) e incluso el combate que lo recordaba súper desfasado me ha vuelto a gustar y en definitiva, que nunca creía que iba a disfrutar de nuevo este juego en consola, aun sabiendo que en pc es otro mundo aparte, así que si estáis dudando en jugarlo de nuevo en ps5 o probarlo, este juego es legendario y es una apuesta segura.

Un saludo!!!
Alguien ha probado mods graficos en ps5 en la anniversary edition sin que de problemas?
Ayer lo puse y nah, 5 horas le metí, éste juego para mí es top 3 una maravilla
Bartzabel666 escribió:Ayer lo puse y nah, 5 horas le metí, éste juego para mí es top 3 una maravilla


La verdad es que si, parece mentira que de aquí poco cumpla 12 años este juego, no pasan los años para el.
¿Alguna vez os ha pasado que un videojuego (o libro, serie, cómic, etc) tiene TODOS los ingredientes para gustaros pero por algún motivo no os engancha?

Pues ese es Skyrim para mí.
Tiene todo para gustarme y por algún motivo no me engancha.

Y es un juego que he tenido para varias plataformas, y la primera fue PS3 que lo compré de salida, con sus bugs y todo.
A mi me dan escalofrios solo con acordarme del temazo del menu. Dovahkin! Dovahkin! :) Para mi es de los mejores juegos jamás, top 5 sin dudarlo.
sexto escribió:¿Alguna vez os ha pasado que un videojuego (o libro, serie, cómic, etc) tiene TODOS los ingredientes para gustaros pero por algún motivo no os engancha?

Pues ese es Skyrim para mí.
Tiene todo para gustarme y por algún motivo no me engancha.

Y es un juego que he tenido para varias plataformas, y la primera fue PS3 que lo compré de salida, con sus bugs y todo.

Pues me ha pasado esa sensación pero no con Skyrim, es que lo pongo y es una pasada y tengo varios pendientes por pasar y empezar en casa ffxvi, returnal, tiny tina, dying light 2....
Bartzabel666 escribió:
sexto escribió:¿Alguna vez os ha pasado que un videojuego (o libro, serie, cómic, etc) tiene TODOS los ingredientes para gustaros pero por algún motivo no os engancha?

Pues ese es Skyrim para mí.
Tiene todo para gustarme y por algún motivo no me engancha.

Y es un juego que he tenido para varias plataformas, y la primera fue PS3 que lo compré de salida, con sus bugs y todo.

Pues me ha pasado esa sensación pero no con Skyrim, es que lo pongo y es una pasada y tengo varios pendientes por pasar y empezar en casa ffxvi, returnal, tiny tina, dying light 2....

Sí sí claro, a eso me refería.
Lo he puesto aquí porque he visto el hilo y es el ejemplo PERFECTO en mi caso.

A lo mejor es que, a pesar de cogerlo varias veces, nunca ha sido el momento (a veces los juegos tan largos hay que pillarlos en el momento correcto), pero es que por lo que sea, aunque me gusta, no me engancha.

Pero fíjate, hace ya unos cuantos años (muchos, más de 10, diría) empecé a leer Dune, y me pareció un tostón infumable. No pasé de las 50 páginas, y no conseguí entender por qué ese libro tenía tantos fans, y hasta empecé a pensar que eran todos unos pretenciosos que iban de guays.
Pero el año pasado vi la adaptación de Villeneuve (mi director favorito en la actualidad) y decidí darle otra oportunidad, y lo único que hice hasta que lo terminé fue leer, trabajar, cagar y dormir.
Yo llevo unas 5 horas y si, nunca lo he probado, esta claro que graficamente se le nota mucho, pero me esta gustando, la banda sonora es brutal y tiene mil opciones, por ahora voy con un elfo con un arma en una mano y poder en la otra, no tengo manera de cubrirme ni se si deberia ponerme armadura o ropa de mago, voy con armadura por ahora, pero me esta gustando bastante, es una espinita que tenia de siempre.
popidc escribió:Yo llevo unas 5 horas y si, nunca lo he probado, esta claro que graficamente se le nota mucho, pero me esta gustando, la banda sonora es brutal y tiene mil opciones, por ahora voy con un elfo con un arma en una mano y poder en la otra, no tengo manera de cubrirme ni se si deberia ponerme armadura o ropa de mago, voy con armadura por ahora, pero me esta gustando bastante, es una espinita que tenia de siempre.

Si entras en su mundo, ya no sales. Vas a tirarte horas y horas explorando y descubriendo su mapa. Te recomiendo que hagas misiones de alguna facción porque son mejores que la historia principal. Y sobretodo, siempre lo recomiendo, que te pierdas y no tengas miedo de entrar en cualquier sitio que veas.
Me falta el último trofeo de matar a un Dragón Legendario no se que pasa pero no les quito casi nada de vida, algun consejo para matarlo?. Normalmente no saco platinos pero viendo que solo me queda este me estoy frustrando de lo lindo XD
@Al_undra a las muy malas bajo la dificultad al mínimo y arreando.

Si total, solo te falta matar al dragón... En cuanto lo tengas a la vista, bajas la dificultad y no deberías tener problema ninguno.

Saludos.
A los que le habéis metido Mods gráficos, que tal con la edición de aniversario? He probado unos mods graficos y la verdad que le sientan muy bien pero me da miedo que me de problemas más adelante no se que hacer
Rain and snow fx, obsidian weathers, lively graphics overhaul y Por último el de water, esos 4, tampoco tengo mucha idea y al ponerlos la verdad q me han gustado y de momento sin problemas en una partida que tenía empezada, acepto recomendaciones jaja
En un principio solo he puesto visuales para que no liarla y que salga todo mezclado en inglés etc
Buenas, me compré ayer la edición aniversario y no me deja acceder a mods ni a club de creación. En la página de Bethesda pone que están de mantenimiento desde hace 3 días. Es esto normal? Tanto tiempo? Tiene escasos 2 años en el mercado esa versión y el principal argumento para comprarla fueron estos añadidos pero no he podido ni probarlos.

Gracias

Actualizo: 5 días lleva ya en mantenimiento. Alguno de lo expertos sabe si esto es normal/habitual?
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8