[HO] PC Hilo Oficial Efootball 2022/2023

Me ha dado por poner los pases en Nivel 1 que sería automático (siempre juego en manual) y menuda cagada han hecho. Los pases van muuuy lentos, nada que ver si los haces manual que más o menos van bien.
Normal que la gente no quiera jugar porque así es como viene por defecto los pases [burla3]
He creado un reshade para mejorar la calidad del juego y que se parezca un poco más a la version de ps5, si quereis os puedo compartir la configuracion

https://www.youtube.com/watch?v=Re27bW2nFQ4

Juego de serie

Imagen

con el reshade

Imagen
Recomiendan poner el juego en velocidad +1 para una mayor fluidez y creo que tampoco se acelera en exceso y da una sensación futbolística real. En otros PES acelerar el juego a +1 lo hacía excesivamente alocado.
Konami ha dado alguna info de problemas detectados de la versión de PC

Actualización (19/10/2021)

A continuación puedes ver la lista de los problemas detectados recientemente por el equipo de desarrollo.

・La parte inferior de la pantalla parpadea durante el partido si la calidad de imagen seleccionada es 'Alta'.
Para evitar este problema, ve a [Extras] > [Opciones del juego] > [Pantalla] > [Calidad de imagen] > [Personalizado] y cambia la opción en [Césped] de 'Alta' a 'Media'.

・ Algunos comandos no funcionan correctamente si el comando 'Defensa física' se asigna a un botón distinto al predeterminado.
Hasta que solucionemos este problema, no cambies la asignación de este botón.

・ En la cinemática prepartido, algunos jugadores no aparecen o solo aparecen sus uniformes.

Estamos trabajando intensamente para solucionar o mejorar todos los problemas detectados.

Consulta el anuncio que acompaña a cada actualización para saber qué problemas se han solucionado.

Lamentamos los inconvenientes.

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/18
Madre mía, la solución es bajar la calidad del césped a medio no? Estamos vendidos... No es de recibo. Gracias por la info @Polter2k aunque parece que la actualización va a ser un pelín "ploff". Nada nuevo.
Y se atrasa el parche del día 28

Polter2k escribió:Y se atrasa el parche del día 28



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo creo que visto lo visto e incluso aunque pulan el motor gráfico y otras cosas más, este año nos quedamos sin juego de fútbol.

A estas alturas quien más y quién menos estaba jugando su liga máster y esta temporada llegará muy lejanamente.

Me pregunto si se podría hacer un foro nuevo o recopilar un parche bueno de verdad y "prefecto" en el sentido de tener todos los equipos actualizados en sus plantillas y con todas las camisetas de todos los equipos del PES 2021 ya que así, con algún mod gráfico y césped nuevo tendríamos un buen y pulido juego de fútbol. Tengo mono de fútbol y solo con un parche o varios parches así, daría la sensación de tener un juego "nuevo".

Sé que el Virtuared tiene muchas de esas cosas pero no sé si todas y si hay algún grupo de los importantes trabajando en un buen parche para el PES 2021.

EDIT. Y otra pregunta, por qué siguen habiendo parches para PES 2017? Se supone que es el mejor de los últimos años a corto plazo? Hay ahora mismo un parche que parece bastante completo en la página PES PATCH que han subido hace nada, el 24 de octubre. Os dejo el enlace

PES2017 SUPER E2P PATCH 2022 - PES Patch
https://www.pes-patch.com/pes2017-super-e2p-patch-2022/

Nunca pensé en este juego de nuevo pero... En busca de un "nuevo" juego esta temporada estoy...
Juliovodoo escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

(1) Yo creo que visto lo visto e incluso aunque pulan el motor gráfico y otras cosas más, este año nos quedamos sin juego de fútbol.

A estas alturas quien más y quién menos estaba jugando su liga máster y esta temporada llegará muy lejanamente.

(2)Me pregunto si se podría hacer un foro nuevo o recopilar un parche bueno de verdad y "prefecto" en el sentido de tener todos los equipos actualizados en sus plantillas y con todas las camisetas de todos los equipos del PES 2021 ya que así, con algún mod gráfico y césped nuevo tendríamos un buen y pulido juego de fútbol. Tengo mono de fútbol y solo con un parche o varios parches así, daría la sensación de tener un juego "nuevo".

Sé que el Virtuared tiene muchas de esas cosas pero no sé si todas y si hay algún grupo de los importantes trabajando en un buen parche para el PES 2021.

(3)EDIT. Y otra pregunta, por qué siguen habiendo parches para PES 2017? Se supone que es el mejor de los últimos años a corto plazo? Hay ahora mismo un parche que parece bastante completo en la página PES PATCH que han subido hace nada, el 24 de octubre. Os dejo el enlace

PES2017 SUPER E2P PATCH 2022 - PES Patch
https://www.pes-patch.com/pes2017-super-e2p-patch-2022/

Nunca pensé en este juego de nuevo pero... En busca de un "nuevo" juego esta temporada estoy...


(1) Jajaja est es el Juliovodoo que conozco de todos los años XD

(2) Dream Patch también es una muy buena opción, están esperando la versión 3 de su parche

(3) Si buscas encontrarás parches que actualizan lo juegos al 2021 para casi todos los PES antiguos, hasta de los de Ps1 he visto así que imaginate.
Ya te digo @Polter2k qué malo es conocerse XD XD XD XD Encima el Barça, MI Barça acaba de perder con el Rayo Vallecano si es que...

Que todo lo malo sea eso claro. Vamos a ver qué pasa con el Update a ver si pulen algo. Vosotros me aceptáis cómo soy [beer]


5 de Noviembre primer parche de corrección de Bugs
Añadirán el desbloqueo de los frames en cinemáticas? Mejorarán el rendimiento en PC? Eso es lo que espero.
Juliovodoo escribió:Añadirán el desbloqueo de los frames en cinemáticas? Mejorarán el rendimiento en PC? Eso es lo que espero.


Eso va a llegar cuando salga el update gráfico que han dicho está pendiente, no se si será el 11 o lo harán con posterioridad.
Supongo que habréis probado algún parche gráfico en el PES 21. Ahora mismo tengo el ATM que luce espectacular y esperando la actualización de eFootball 2022 me estoy pegando unas viciadas a PES 21 increíbles.

Mi deseo es que la actualización de mañana tenga en cuenta el rendimiento como un bug y lo mejoren un poco.

Por cierto, yo siempre os voy leyendo pero por casualidad hay hora de descarga para la nueva versión del juego? Lo descargaré (porque estoy dándole al PES 21 y no tengo eFootball 2022 instalado) cuando vuelva de trabajar por la tarde.
Cancelada la actualización del 11 de noviembre hasta primavera de 2022. Van a devolver el dinero de los que compraron el premium pack. Qué desastre.
clardav escribió:Cancelada la actualización del 11 de noviembre hasta primavera de 2022. Van a devolver el dinero de los que compraron el premium pack. Qué desastre.


Va en serio?
Si que va en serio. Ahora sí que sí. Vaya decepción. A tirar de PES 21. Una pena.
Después de actualizar a la nueva versión 0.9.1, el teclado se me sigue bloqueando cuando le da la gana mientras juego, teniendo que que quitarlo y volverlo a poner. Antes de actualizarlo pasaba lo mismo.
Así se hace imposible jugarlo, te fastidia las jugadas.

En ningún juego me pasa. ¿Alguien tiene este problema?
A mi es que la actualización sigue poniendo las cinemáticas a 30 FPS y eso me saca totalmente de la inmersión de lo que es un partido de fútbol.

Jugablemente me ha gustado, así de claro, me ha gustado y lo he descargado simplemente para ver qué tal iba y tiene una mejor jugabilidad pero claro sin modos de juego hasta el verano pues no es un juego para tener instalado en mi opinión así que lo he desinstalado y vuelta al PES 21 que no sé lo que jugaré esta temporada pero ahí está porque al menos tiene modos de juego y es un producto terminado.
Tras la actualizacion el juego no me funciona, lo he reinstalado y nada, os ha pasado lo mismo?
Imagen

@Juliovodoo @Polter2k
Pues yo ya lo he desinstalado. Pero el tiempo que lo tuve y lo probé no me sucedió nada de eso. A mi lo que me sale es lo de error porque tengo una GTX 1060 de 3 GB que para nada es una tarjeta menor que no actual pero le doy a ignorar y sigo. Lo que dices no me sucede.
A mi me funcionó sin problemas luego de la actualización

Todavía tienes el mismo problema?
Por cierto, acabo de ver en la página de Evo web que han sacado un archivo que desbloquea los 30 FPS en cinemáticas y repeticiones. Así que lo volveré a descargar a ver qué tal...

Por si alguien lo quiere probar

Patch - FPS Unlock Patch 0.9.1 Release! | Evo-Web
https://evoweb.uk/threads/fps-unlock-pa ... ase.88865/
@Polter2k si al final si, pero vamos tuve que iniciar sesion de nuevo con una cuenta de steam secundaria, ahora si me lo coge bien
Supongo que lo habréis leído en el foro de eFootball 2022 y no lo voy a poner aquí otra vez pero qué vergüenza, sabéis que es una pataleta vergonzosa y ridícula que quiten PES 21 para descargar por primera vez, cuando lo compras. Es muy muy muy lamentable y ridículo lo que están haciendo.
Creo que le están poniendo mucho color, el juego está disponible hasta Diciembre para quien quiera comprarlo

Si ya lo compraste seguirá en tu biblioteca para siempre.

Lo que me parecería malo sería que quitaran los servidores antes de tiempo, generalmente el Pes 2021 debería estar vigente su online hasta sept del 2022. Veremos en que queda eso.
@Polter2k No no, si eso que comentas está claro, pero que lo quieran quitar de la venta tan solo un año después? Es la actitud que se ve o se intuye detrás de esa decisión. Dice mucho.

Tened en cuenta que su nuevo juego de fútbol ha sido ridiculizado hasta la saciedad y las "Kominadas" ya nos las conocemos. Lamentable.
Juliovodoo escribió:@Polter2k No no, si eso que comentas está claro, pero que lo quieran quitar de la venta tan solo un año después? Es la actitud que se ve o se intuye detrás de esa decisión. Dice mucho.

Tened en cuenta que su nuevo juego de fútbol ha sido ridiculizado hasta la saciedad y las "Kominadas" ya nos las conocemos. Lamentable.


Bueno salió en Septiembre del 2020 y se va en Diciembre del 2021, estará más de 1 año disponible.

Para la gente que lo juega offline la única manera de tenerlo actualizado es con parches, ya que online no hay ya actualizaciones hace rato, no lo veo tan melodramático como lo ven otros.

Repito que lo importante es saber si acortarán el tiempo de vida online del juego, eso si podría ser considerado una Konaminada más debatible.
Aún no ha salido la versión de Dreampatch 3.0 que se supone es la definitiva para esta temporada para PES 21 no? Estoy viendo que el Virtuared ya sacó la versión V4 para la nueva temporada pero según comentáis aquí mejor esperar a Dreampatch 3.0?

Por ahora lo tengo actualizado con kits y plantillas actualizadas a la nueva temporada pero leo tanto del Dreampatch que no sé si esperar a que lo saquen o usar el Virtuared, qué opináis?
Madre mía, ya hay gente perdiendo tiempo siendo amistosos, no quiero saber lo que harán cuando sean divisiones.
Juliovodoo escribió:Aún no ha salido la versión de Dreampatch 3.0 que se supone es la definitiva para esta temporada para PES 21 no? Estoy viendo que el Virtuared ya sacó la versión V4 para la nueva temporada pero según comentáis aquí mejor esperar a Dreampatch 3.0?

Por ahora lo tengo actualizado con kits y plantillas actualizadas a la nueva temporada pero leo tanto del Dreampatch que no sé si esperar a que lo saquen o usar el Virtuared, qué opináis?



Todo el mundo decís que hay V4 de virtua red, yo no lo veo por ningún lado, ni en su web, ni su facebook, etc.... La V4 que hay es del PES 2020, no del 2021. ¿Donde esta supuestamente el V4 del Pes 2021?

Un saludo.
ya está el dp 3.0

XD

120 gb y sin estadios ( esto son otros 170 gb más ¿?)

qué coño lleva para ocupar eso?

XD
Yomismamente escribió:
Juliovodoo escribió:Aún no ha salido la versión de Dreampatch 3.0 que se supone es la definitiva para esta temporada para PES 21 no? Estoy viendo que el Virtuared ya sacó la versión V4 para la nueva temporada pero según comentáis aquí mejor esperar a Dreampatch 3.0?

Por ahora lo tengo actualizado con kits y plantillas actualizadas a la nueva temporada pero leo tanto del Dreampatch que no sé si esperar a que lo saquen o usar el Virtuared, qué opináis?



Todo el mundo decís que hay V4 de virtua red, yo no lo veo por ningún lado, ni en su web, ni su facebook, etc.... La V4 que hay es del PES 2020, no del 2021. ¿Donde esta supuestamente el V4 del Pes 2021?

Un saludo.


No ha salido, han puesto que le queda poco, pero aun o está.
kerri escribió:[embed]
120 gb y sin estadios ( esto son otros 170 gb más ¿?)

qué coño lleva para ocupar eso?

XD


Aca el detalle

Incluye:
• Ligas adicionales al juego: Alemania, Estados Unidos, México, Japón, Perú. Además de todos los equipos que participan en los grandes torneos de clubes: Champions League, Europa League, Copa Libertadores.

• Se agregan dos nuevas segundas divisiones: Argentina y Chile.

• Más de 8000 caras de jugadores.

• Más de 765 estadios, incluyendo actualizaciones del estadio de River Plate y Boca Jrs. con cambios estructurales y publicidades, nuevos estadios para la copa Argentina, correcciones de animaciones de entrada, actualizaciones en los estadios de copa américa, nuevos estadios uruguayos, etc.

• Nuevo menú.
• Nuevas minicaras para diferentes equipos.
• Actualización de escudos y emblemas en diferentes competencias.
• Actualización de los menús de diferentes competiciones.
• Actualización de equipaciones en las distintas ligas.
• Actualización de las equipaciones de árbitro.
• Actualización de adboards en las distintas competiciones.
• Actualización del módulo SubBoardServer con nuevas placas de cambios.
• Actualización del módulo cornerFlag con variantes para cada equipo y/o selección del parche.
• Actualización del módulo TornamentCornerFlag con nuevos banderines por competencia.
• Se añade el módulo BallBoysServer junto con algunas camperas de alcanza pelotas.

• Nuevas intros para las competiciones.

• Actualización de scoreboards y se añadieron nuevas alternativas para las diferentes competiciones, tales como: Uefa champions League, Uefa Europa League, Libertadores, Premier League, La Liga, Serie A, Ligue 1, Liga Argentina, Liga 1 Betsson, Liga MX, Liga Chilena, Además de marcadores de Exhibición.

• Alrededor de 45 Trofeos, Entrances y Winners Platform exclusivas totalmente actualizadas: English Premier League, Serie A y Supercup Italiana, Bundesliga, LaLiga Santander y Copa del Rey, Liga NOS y Taça de Portugal, Ziraat Türkiye Kupasi, KNVB Beker, Russian Premier League, Cup Y Supercup, Scottish Cup, Coupe de la Ligue, Copa Do Brasil, MLS, Copa y Supercopa Argentina, LPF, JLeague, Fuji Xerox Super Cup, Liga 1 Betsson y Copa Bicentenario de Perú, Campeonato PlanVital y Copa Chile, Liga, Copa y Supercopa Mx, Copa Africana de Naciones, Copa América, Mundial de Clubes de la FIFA, Qualifiers Suramericanas, Copa Libertadores 2021… entre otros.

• Trofeos individuales de mejor jugador de América, Asia y Europa, también trae el Ballon d'Or real.

• 4 switcher que agregan variedad de ligas.
Desde luego es completísimo. Pero salvo que tengas un disco duro dedicado exclusivamente para el PES es demasiado grande el parche. Ojo que encima que lo sacan parece que me quejo y para nada. Simplemente no podré descargarlo pero mi enhorabuena a los creadores que parece que han hecho algo brutal.
Reflotazo.

No sé si ya hay cheaters o ha sido un bug del juego o lag, pero hoy me he encontrado con algo raro frente a un tal jastimi.

Iba yo con Suiza y él con Francia, y me he puesto por delante y de repente mis controles han dejado de funcionar. En el saque del gol me ha metido el empate, y en la siguiente jugada, me ha pasado lo mismo y me ha metido otro.

Me ha dado bastante rabia, porque los jugadores directamente han dejado de responder.
Yo he estado a punto de descargarlo para probarlo, pero sólo poder jugar amistosos....y a mi no me gusta jugar online.

A esperar.
Hola a todos,veo que el foro esta baatante apagado,no me extraña viendo el nivel de contenido y seriedas de Konami...

Os queria preguntar y agradeceria enormemente vuestra ayuda :

El juego me iba perfecto hace una semana,specs:

I7 8800
Gtx 1050 ti
16 Gb Ram

De pronto me va horrible y creedme que he intentado todo lo habido y x haber,cambios dentro del juego,ajustes en el Nvidia Control Pannel ,reinstalar el juego...pero ha sido todo en balde,es imposible jugar con ese delay y lag.

Se os ocurre algo para poder volver a "jugar"?

Muchas gracias de antemano.
Ya disponible la Actualización a 1.0

La actualización 1.0.0 de eFootball™ 2022 estará disponible el 14 de abril de 2022.



"Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora".

Con este objetivo en mente, entramos en lo que acabaría siendo un periodo de desarrollo de 2 años de eFootball™ 2022. Pero estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad.

Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados.


Desde entonces, el equipo de desarrollo ha estado trabajando intensamente para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como conseguir que los aficionados al fútbol de todo el mundo puedan disfrutar aún más del juego.

Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno. También hemos reajustado el equilibrio del juego y hemos corregido diversos errores para garantizar una experiencia de juego disfrutable.

Todos estos cambios han sido posibles gracias a las valiosas opiniones de nuestros usuarios, recopiladas a través de encuestas en el juego y publicaciones en redes sociales: las "voces reales".

Muchas de estas voces nos alentaban a crear el mejor juego posible. Los cordiales comentarios nos infundieron ánimo y nos unieron como equipo, incluso en medio de una crisis de salud mundial. Por esto motivo, queremos daros las gracias de todo corazón.

Aunque han pasado 6 meses desde el lanzamiento inicial en septiembre del año pasado, creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos. De ahí la decisión de lanzar la actualización 1.0.0.

Se implementarán más funcionalidades en futuras actualizaciones, así que no te pierdas la información que iremos proporcionando. ¡Mientras tanto, esperamos que disfrutes de este "nuevo juego de fútbol"!



Mejoras y nuevos elementos en la actualización 1.0.0
En respuesta a vuestros valiosos comentarios, así como para lograr nuestro objetivo de crear un "nuevo juego de fútbol" del que todos nuestros usuarios puedan disfrutar aún más, hemos corregido diversos errores y hemos implementado nuevas funciones. Veamos algunos de los aspectos más destacados de la próxima actualización.



Cambios en los controles de defensa e introducción de "Ordenar presionar"
La mayoría de los comentarios recibidos mencionaban la defensa. En concreto, lo difícil que es defender y recuperar el balón.

Tras revisar las prioridades en las jugadas relacionadas con la defensa, hemos decidido cambiar la configuración predeterminada de los botones para que la defensa sea más intuitiva. También volveremos a introducir los comandos de presión que estaban disponibles en entregas anteriores.

Además, hemos añadido un nuevo comando, "Carga con el hombro", para que puedas tratar de robar el balón de forma más agresiva.



Presión: Presiona al rival que tiene el balón para intentar robárselo.

Emparejamiento: Retrocede defendiendo contra el regateador rival mientras agachas el cuerpo y te desplazas con pasos cortos. También es efectivo para bloquear pases y disparos.

Carga con el hombro: Roba el balón cargando con el hombro al rival. Es efectivo especialmente cuando al rival se le ha ido el balón lejos del pie o está tratando de controlarlo.



Aparte de la defensa individual, también hemos revaluado los elementos de la defensa en equipo. Por ello, hemos implementado el comando "Ordenar presionar". Además de tener a varios jugadores persiguiendo el balón, otros compañeros de equipo también trabajarán en conjunto para recuperar la posesión tapando las líneas de pase y adelantando la línea defensiva.



Además de las funcionalidades nuevas y modificadas, hemos realizado numerosos cambios en otros elementos fundamentales a la hora de defender con el fin de brindar una experiencia de defensa más intuitiva y con la respuesta esperada.



Mejoras en los pases y el nuevo comando "Pase impresionante"
Además de lo relativo a la defensa, también hemos recibido muchos comentarios sobre los pases. Buena parte de ellos decían que los pases eran demasiado lentos y que había demasiados errores de pase no forzados. A la vista de esto, hemos realizado mejoras enfocadas al equilibrio del juego y a la satisfacción con los controles.



Hemos aumentado la velocidad general de los pases para que el ritmo de los partidos coincida con las mejoras relacionadas con la defensa. Además, hemos implementado un mecanismo que aprovecha el rebote del balón como fuerza de aceleración. Esto será útil al dar un pase al primer toque, por ejemplo, ya que la velocidad del balón aumentará debido a este mecanismo. Todos estos cambios dan como resultado un "ritmo alto de los pases", un elemento importante en el fútbol moderno.



En cuanto a los errores en los pases, hemos deducido que se debían tanto a las acciones del pasador como del receptor durante y después del pase. Por ello, hemos corregido los siguientes puntos:

- Mejora de la toma de decisiones en cuanto al objetivo del pase.

- Mejora de la toma de decisiones de la IA al recibir el pase.

- Mejora de los movimientos al recibir el pase.

A raíz de estas correcciones, la frecuencia con la que se producen errores no naturales en los pases ha disminuido sustancialmente.



Además, como un nuevo elemento para disfrutar aún más del juego de pases, hemos añadido el comando "Pase impresionante", que te permite golpear el balón con trayectorias especiales, además de manejar el ritmo ofensivo y dar el pase de la muerte.



Trayectorias de disparo adicionales para una mayor satisfacción

En cuanto a los disparos, hemos mejorado concretamente los 2 siguientes puntos:

- Mejora de la velocidad de los disparos, con énfasis en el realismo y la satisfacción.

- Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.



Además, estamos añadiendo una amplia diversidad de disparos y trayectorias para cada situación, como el incisivo "Disparo impresionante". Creemos que esto te permitirá marcar goles de diversa factura.



Evolución estratégica a través de la mejora de los regates
En cuanto a los regates, hemos mejorado significativamente los siguientes puntos para brindar una experiencia gratificante en las situaciones de uno contra uno a través de movimientos realistas:

- Mejora de la precisión del seguimiento del balón y de la respuesta al joystick izquierdo.

- Mejora de la respuesta al uso de Esprintar.



Otras mejoras funcionales incluyen una mejor respuesta y comportamiento del balón al usar el nuevo comando "Toque brusco", así como formas más sencillas de hacer los amagos. Esperamos que estas mejoras permitan disfrutar de una mejor experiencia cara a cara frente a los defensas rivales.



Mejor conectividad en línea
Para mejorar la estabilidad de las conexiones en línea y reducir el número de partidos declarados nulos, hemos adoptado un sistema cliente-servidor a partir de esta entrega.

También seguimos buscando constantemente formas de mejorar el tiempo de respuesta durante los partidos en línea.

Para garantizar la mejor experiencia futbolística, seguiremos supervisando la situación tras la actualización y haremos las mejoras que sean necesarias.



Funciones adicionales de Estrategia
Hemos implementado en Estrategia las siguientes funciones adicionales y modificaciones con el fin de recuperar algunas funcionalidades que se echaban de menos, así como para solucionar algunos problemas:

- Funciones adicionales, como "Cambiar formación", "Instrucciones individuales", "Configuración automática", "Táctica secundaria", "Gestión de datos", etc.

- Mejora de la carga de procesamiento para una mayor velocidad de respuesta.



Esto es solo la punta del iceberg, ya que hemos implementado muchas otras funciones y hemos corregido diversos errores. ¡Entraremos más en detalle en este "nuevo juego de fútbol" en cuanto la actualización esté disponible!



Nueva creación de equipos con "Equipo ideal"

Introducido anteriormente como "Equipo creativo", el modo de juego en el que puedes disfrutar creando tu propio equipo se añadirá como "Equipo ideal". El nombre no ha sido lo único que ha cambiado, ya que hemos renovado muchas de nuestras ideas originales para asegurarnos de que puedas confeccionar el equipo de tus sueños.

"Equipo ideal" no consiste solo en crear un equipo con los mejores jugadores y directores técnicos.

En este modo podrás elegir a los jugadores y directores técnicos que quieres fichar. Podrás entonces desarrollar a tus jugadores para adaptarlos a tu particular estilo de juego, lo que significa que tienes una libertad casi infinita para moldear el equipo a tu gusto.

Confecciona tu equipo ideal, con tus jugadores favoritos y con los jugadores que has desarrollado, y plasma sobre el césped el estilo de juego que te gusta. Juega contra los equipos ideales de otros usuarios y vive grandes enfrentamientos frente a tantas otras formas de concebir el fútbol como fans hay en todo el mundo.



[URL unfurl="true"]https://www.konami.com/efootball/es/page/update_announcement_20220406[/URL]
@Polter2k gracias por la noticia. Creo que voy a probarlo a ver qué tal.
En el post de PS5 lo están poniendo bastante bien.

Pero me cago en Dios, no me funciona el Dual Sense tras la update, antes funcionaba de lujo. Tengo un pad de Xbox, pero está medio reventado.
A mi no me encuentra partida en PC, no sé si es problema de matchmaking, o que no hay nadie jugando xd
Pregunta:

¿Tiene algún modo offline con progresión? Algo como ligas, campeonatos etc... ¿o todo es online? Soy muy paquete en los juegos de fútbol, los uso para ratos muertos y no me agradaría jugarlo para enfrentarme a alguien que de un giro de stick me ha marcado 10. En otra situación, vale, pero solo quiero marcar unos goles una vez a las mil xD
¿Qué tal de rendimiento? Tengo un i5 6600 con 1050TI.
Lázaro escribió:Pregunta:

¿Tiene algún modo offline con progresión? Algo como ligas, campeonatos etc... ¿o todo es online? Soy muy paquete en los juegos de fútbol, los uso para ratos muertos y no me agradaría jugarlo para enfrentarme a alguien que de un giro de stick me ha marcado 10. En otra situación, vale, pero solo quiero marcar unos goles una vez a las mil xD
¿Qué tal de rendimiento? Tengo un i5 6600 con 1050TI.


A mi de rendimiento mal. En la versión anterior jugaba en alto y ahora si quiero jugar a 60 fps tengo que poner en bajo, que se ve todo borroso. También es verdad que tengo una 970 y ya va siendo hora de actualizar el PC... pero con los gráficos que tiene, y comparando con la versión anterior e incluso con el FIFA, se puede decir que de rendimiento bastante mal.
xecollons escribió:En el post de PS5 lo están poniendo bastante bien.

Pero me cago en Dios, no me funciona el Dual Sense tras la update, antes funcionaba de lujo. Tengo un pad de Xbox, pero está medio reventado.


A mi ya no me toma el control de Ps4, debe ser algún error que espero corrijan pronto.

@Lázaro, a mi el rendimiento no me da problemas, sobre lo que comentas de juego offline por ahora bien limitado porque los modos de liga master por ej o ligas y copas vendrán posteriormente y seguro son de pago.

Por ahora habilitado el modo Dream Team que es como el My Club antiguo, eso es online y gratis.

Agrego para quien quiera desbloquear todos los equipos para amistosos

Bueno pues vuelta al ruedo. Esto es otra cosa y muy interesante la verdad.

Ahora necesito un pelín de ayuda. Tengo una GTX 1060 de 3 GB que funciona bastante bien pero para llegar a jugar a 1080 en alto o tengo que actualizar la tarjeta o cambiar parámetros gráficos.

Qué tarjeta recomendáis? Lo otro es saber cuál de los parámetros gráficos tira de más recursos. He puesto sombras en bajo (a penas noto diferencia) y he quitado la oclusión ambiental y el postprocesado. Alguna idea de qué empezar a recortar gráficamente?
alguna forma de cambiar la resolución? ya me pasaba en la demo y no puedo pasar de 720p [burla3]
buenas,como dice el compañero de arriba a mi tampoco me deja cambiar la resolucion,en mi caso es de 2560x1440...voy a settings y no me sale, alguna ayudita?
Esta capado de momento no se puede cambiar la resolución.
Buena jugabilidad y nada mas ni modos online ni offline muy pobre este relanzamiento.
pelijas0 escribió:Esta capado de momento no se puede cambiar la resolución.
Buena jugabilidad y nada mas ni modos online ni offline muy pobre este relanzamiento.


El modo Dream Team desbloqueará las dos opciones que tiene en gris este 21 de Abril

Los modos offline deberán esperar

Ahora si quieres probar todos los equipos por mientras puedes aplicar el parche que puse más arriba

Por cierto esto tb



Los que andan más o menos perdidos visiten este link, muy útil y explica de todo un poco

https://www.konami.com/efootball/es/pag ... eam_detail
Como narices ficho jugadores si no me dan ni un gp aunque gane? Esto es normal? Sólo me dieron un bonus de nada que gasté en Lukaku y voy con el equipo random mientras me enfrento a equipazos, que pasa, que son vip o algo y tienen 500000 gp? Asi de descompensado lanzan el juego?
El tiro nuevo es buenísimo, tarda en cargar pero metes golazos, muy bueno.
517 respuestas
15, 6, 7, 8, 911