Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 [Salida 25 Junio 2021]

1, 2, 3
Markuf escribió:
Poohdini escribió:Lo pude comprar el otro día en la Fnac por 37€ y vaya juegazo!! El Port es muy bueno y me ha transportado a mis 14-15 años, buenísima la pantalla del instituto.

En qué Fnac? Porque está agotado en todos

Pues en el de Mallorca. Llevaba dos días viendo que me salía agotado para pedirlo, pero me daba disponibilidad en la Fnac de Palma para recoger en tienda, pero cuando lo añadía a la cesta me salía producto agotado. El sábado me acerqué, y lo encontré en la estantería. Así que si tienes una Fnac cerca y te sale como disponible en tienda, pero al añadirlo para recoger te aparezca como producto agotado, me acercaría por si acaso.

Un saludo
Poohdini escribió:
Markuf escribió:
Poohdini escribió:Lo pude comprar el otro día en la Fnac por 37€ y vaya juegazo!! El Port es muy bueno y me ha transportado a mis 14-15 años, buenísima la pantalla del instituto.

En qué Fnac? Porque está agotado en todos

Pues en el de Mallorca. Llevaba dos días viendo que me salía agotado para pedirlo, pero me daba disponibilidad en la Fnac de Palma para recoger en tienda, pero cuando lo añadía a la cesta me salía producto agotado. El sábado me acerqué, y lo encontré en la estantería. Así que si tienes una Fnac cerca y te sale como disponible en tienda, pero al añadirlo para recoger te aparezca como producto agotado, me acercaría por si acaso.

Un saludo

En Barcelona ya voló el poco estoc que había en el de la Illa y ayer pregunté en dos, Plaça Catalunya y Arenas, i nada.

Habrá que esperar
Yo este juego lo quiero en físico, deseando encontrar alguna oferta aunque ahora está complicado incluso encontrar el juego a precio normal
Markuf escribió:En Barcelona ya voló el poco estoc que había en el de la Illa y ayer pregunté en dos, Plaça Catalunya y Arenas, i nada.

Habrá que esperar


Vaya putada, la verdad es que lo del stock de inicio de este juego ha sido de traca...Espero que repongan y haya sido porque ha pasado algo porque ha sido extraño, y el juego bien lo merece.

Suerte! Un saludo
Poohdini escribió:
Markuf escribió:En Barcelona ya voló el poco estoc que había en el de la Illa y ayer pregunté en dos, Plaça Catalunya y Arenas, i nada.

Habrá que esperar


Vaya putada, la verdad es que lo del stock de inicio de este juego ha sido de traca...Espero que repongan y haya sido porque ha pasado algo porque ha sido extraño, y el juego bien lo merece.

Suerte! Un saludo

Entre éste y el Crash Bandicoot 4...¿a que c*ño está jugando Activision y Koch Media? Parece que hayan traído 500 copias o menos para toda España [facepalm]
Huguit0 escribió:
Poohdini escribió:
Markuf escribió:En Barcelona ya voló el poco estoc que había en el de la Illa y ayer pregunté en dos, Plaça Catalunya y Arenas, i nada.

Habrá que esperar


Vaya putada, la verdad es que lo del stock de inicio de este juego ha sido de traca...Espero que repongan y haya sido porque ha pasado algo porque ha sido extraño, y el juego bien lo merece.

Suerte! Un saludo

Entre éste y el Crash Bandicoot 4...¿a que c*ño está jugando Activision y Koch Media? Parece que hayan traído 500 copias o menos para toda España [facepalm]


Si, eso parece lamentablemente
Para quien le interese está en Game para pedir por web no en tiendas.
Aunque puedes ir a tu tienda y pedirles que te lo pidan y te llegue a la tienda
megadeth666 escribió:Para quien le interese está en Game para pedir por web no en tiendas.
Aunque puedes ir a tu tienda y pedirles que te lo pidan y te llegue a la tienda


Yo lo compré unos minutos antes de que pusieras el mensaje (venía a escribir lo mismo XD) y ya lo tengo en proceso de entrega. Sin embargo, un amigo ha ido a comprarlo esta mañana y vuelve a estar agotado.
Lladre escribió:
megadeth666 escribió:Para quien le interese está en Game para pedir por web no en tiendas.
Aunque puedes ir a tu tienda y pedirles que te lo pidan y te llegue a la tienda


Yo lo compré unos minutos antes de que pusieras el mensaje (venía a escribir lo mismo XD) y ya lo tengo en proceso de entrega. Sin embargo, un amigo ha ido a comprarlo esta mañana y vuelve a estar agotado.

En Todoconsolas lo tenéis a 43.90€ envío incluído: https://www.todoconsolas.com/es/juegos- ... 91401.html
Markuf escribió:
Lladre escribió:
megadeth666 escribió:Para quien le interese está en Game para pedir por web no en tiendas.
Aunque puedes ir a tu tienda y pedirles que te lo pidan y te llegue a la tienda


Yo lo compré unos minutos antes de que pusieras el mensaje (venía a escribir lo mismo XD) y ya lo tengo en proceso de entrega. Sin embargo, un amigo ha ido a comprarlo esta mañana y vuelve a estar agotado.

En Todoconsolas lo tenéis a 43.90€ envío incluído: https://www.todoconsolas.com/es/juegos- ... 91401.html


Genial. Le paso el enlace. Muchas gracias!
Han sacado una nueva actualización, no sé que incluye pero el port va genial aún sin la descarga inicial. Se agradece tener un port de esta calodad y que en portatil no se vea borroso.
Esta otra vez en la web de Game...parece que están sacándolo a tandas hasta que se agota.
Esta mañana he podido recogerlo en fnac que he estado de viaje. No necesita descargar para jugar. Me ha gustado mucho el tutorial.

lo voy a fundir
Alguno ha jugado el Tony Hawk Underground de GBA? Yo es el único que he jugado y en su día tuve una enganchada tremenda con ese juego.

Quería preguntaros si éste tiene un modo historia o similar. Ir desbloqueando escenarios, etc, según te vas haciendo al juego y vas pasando diferentes retos (por ejemplo en ese Underground tenías que coger letras enlazando trucos).

Me llama y mucho la atención el juego pero agradecería una demo. No me gustaría comprarlo y luego al ponerlo tener ocho millones de trucos disponibles desde ya y ale, a darle caña. Porque sé que me abrumaría y acabaría dejándolo.

Para eso un buen modo historia, carrera, o como os de la gana llamarlo, es muy recomendable.

Gracias y salud!
LEFTFIELD escribió:Alguno ha jugado el Tony Hawk Underground de GBA? Yo es el único que he jugado y en su día tuve una enganchada tremenda con ese juego.

Quería preguntaros si éste tiene un modo historia o similar. Ir desbloqueando escenarios, etc, según te vas haciendo al juego y vas pasando diferentes retos (por ejemplo en ese Underground tenías que coger letras enlazando trucos).

Me llama y mucho la atención el juego pero agradecería una demo. No me gustaría comprarlo y luego al ponerlo tener ocho millones de trucos disponibles desde ya y ale, a darle caña. Porque sé que me abrumaría y acabaría dejándolo.

Para eso un buen modo historia, carrera, o como os de la gana llamarlo, es muy recomendable.

Gracias y salud!



Es tal cual dices, tienes diferentes objetivos y por supuesto las letras no faltan en ningún escenario
Contentísimo con el port realizado. Muy bien logrado teniendo en cuenta las limitaciones de Switch.

Soy un fanático de Tony Hawk desde los juegos de PSX, y no os imagináis la nostalgia que me trae este remake. Es fantástico jugarlo en modo portátil y ver lo bien que se ve y funciona.

Muy recomendado.

Un saludo.
@LEFTFIELD Ten en cuenta que los de gba (yo le di fuerte también a estos) eran versiones en miniatura de los de sobremesa, por lo que estos son igual en cuanto a objetivos, ir recolectando letras, cintas, objetos y demás. De esta manera irás desbloqueando nuevo equipo, fases y esas cosas. Si te gustaron los de gba casi 100% seguro que estos los vas a disfrutar mucho.
@Mistyc @minius
Gracias a ambos por los comentarios. Obviamente el juego se va a la listainfernaldecosasquecompraryquesabedioscuandojugaré.

Cuando era usuario sólo de Ps Vita me resultaba mucho más sencillo la gestión de mi tiempo de ocio digital. Que por cierto @Mistyc yo creo que tú participabas ahí bastante, no? Hace algún que otro año...
@LEFTFIELD Efectivamente, fui uno de esos que compró Vita de salida y hasta que Sony decidió pasar de ella la disfrute bastante y frecuentaba mucho el foro, pero termine vendiendola por que a partir del segundo año no encontraba nada de mi gusto. Por suerte con Switch he vuelto a reencontrarme con las portátiles ( soy jugador de portátil al 99%) y estoy disfrutando mucho de ella y del catálogo que tiene.
Vita es una consola que a pesar de su abandono por Sony conserva títulos de mucha calidad. Y ahora tiene una segunda vida gracias a la scene que están portando joyas como Max Payne o bully.
Pero esta muy lejos de tener el catálogo de Nintendo switch, tanto en calidad como en extensión, y de Nintendo 3ds está muy lejos también.

Volviendo al juego. Ayer lo probé y va realmente bien. Muy buen Port.
Es un juegazo sin duda, ahora bien tenéis que armaros de muchisima paciencia si queréis hacer todos los desafíos.
Me estoy tomando bastante enserio el juego y ya ando por nivel 60 o así y he de deciros que los desafíos de Gaps son una puta locura, tienes que hacer saltos de una distancia considerable enlazarte a superficies y grindearlas salir con un manual mantenerlo hasta llegar a un resalto y terminar con un flip trick... todo muy bien pero cuando llegas a hacer el fliptrick y terminar el botón de x sirve para grindear y si le das 2 veces te hace el de fliptrick pero en este caso te grindeara 300 veces y 1 te hará el fliptrick .. aún que le des dos veces a la X. Llevo con cada gap cerca de 2 horas a pensarlo y error por que al final solo grindea no te hace el fliptrick... no se si estoy haciendo algo mal pero creo que la cagada está en poner en el mismo botón el de grindear y hacer fliptrick... el juego no lo reconoce y te grindea... y te jode todo el gap que hayas echo y a empezar de nuevo... mucha paciencia señores mucha!! Un saludl
OrtegoMusic escribió:Es un juegazo sin duda, ahora bien tenéis que armaros de muchisima paciencia si queréis hacer todos los desafíos.
Me estoy tomando bastante enserio el juego y ya ando por nivel 60 o así y he de deciros que los desafíos de Gaps son una puta locura, tienes que hacer saltos de una distancia considerable enlazarte a superficies y grindearlas salir con un manual mantenerlo hasta llegar a un resalto y terminar con un flip trick... todo muy bien pero cuando llegas a hacer el fliptrick y terminar el botón de x sirve para grindear y si le das 2 veces te hace el de fliptrick pero en este caso te grindeara 300 veces y 1 te hará el fliptrick .. aún que le des dos veces a la X. Llevo con cada gap cerca de 2 horas a pensarlo y error por que al final solo grindea no te hace el fliptrick... no se si estoy haciendo algo mal pero creo que la cagada está en poner en el mismo botón el de grindear y hacer fliptrick... el juego no lo reconoce y te grindea... y te jode todo el gap que hayas echo y a empezar de nuevo... mucha paciencia señores mucha!! Un saludl


Esto que comentas es muy raro. Has tocado los controles o estás intentando hacer algún especial?

Los grind son con la X y los flips con la Y
Estoy equivocado no es fliptrick es un liptrick, sobre todo en los desafíos de gap de crea un skater ya tengo echo todos pero estuve horas por que en vez de terminar con el lip me grindaba...
No consigo saltar de un edificio a otro....
Ivancitobr16 escribió:No consigo saltar de un edificio a otro....



Es bastante complicado en algunas pantallas, tienes que tener varios atributos a tope y aún así cuesta.
minius escribió:
Ivancitobr16 escribió:No consigo saltar de un edificio a otro....



Es bastante complicado en algunas pantallas, tienes que tener varios atributos a tope y aún así cuesta.

Lo acabo de descubrir xD
Como de dificil veis conseguir el juego en Fisico, al principio habia problemas de Stock
ivangl escribió:Como de dificil veis conseguir el juego en Fisico, al principio habia problemas de Stock

Aquí lo tienes disponible por si te interesa
Same here @marcosmadrid
Me ha parecido brutal, después de 20 años, poder patinar por los parques que nos sabemos de memoria pero ahora con nuestro skater personalizado [amor]
Sólo por eso ha valido la pena la espera xD
¡Por no hablar de la música!
La verdad que para los que jugamos en su día a los originales, este juego es un regalo.
He visto que en portada dice de que hay contenido que debe descargarse...

Alguien me puede decir cuál? Porque según lo que sea no vale la pena entonces la edición física para mi.

Muchas gracias.
rsnes escribió:He visto que en portada dice de que hay contenido que debe descargarse...

Alguien me puede decir cuál? Porque según lo que sea no vale la pena entonces la edición física para mi.

Muchas gracias.

Sacado de Reddit, aunque juraría que ya lo había leído por EOL "El parche day one es de 3,5 gb y desbloquea el modo multijugador."
Huguit0 escribió:Sacado de Reddit, aunque juraría que ya lo había leído por EOL "El parche day one es de 3,5 gb y desbloquea el modo multijugador."

Se agradece mucho, pues bueno... En ese caso me interesa bastante porque total soy muy de jugar yo solo, y si lo que es el juego en single player viene completo ya me vale.

Disculpad si ya se dijo pero echando un vistazo no lo había encontrado, un saludo compañero!
rsnes escribió:
Huguit0 escribió:Sacado de Reddit, aunque juraría que ya lo había leído por EOL "El parche day one es de 3,5 gb y desbloquea el modo multijugador."

Se agradece mucho, pues bueno... En ese caso me interesa bastante porque total soy muy de jugar yo solo, y si lo que es el juego en single player viene completo ya me vale.

Disculpad si ya se dijo pero echando un vistazo no lo había encontrado, un saludo compañero!



Creo que tambien el editor de pistas. Podras disfrutar ambos juegos y todo su progreso sin bajar nada.
fuji escribió:
Creo que tambien el editor de pistas. Podras disfrutar ambos juegos y todo su progreso sin bajar nada.

Genial, sin problema entonces 😊👍🏻
A los que lo han jugado, ¿No está la fase de la luna? ¿En la que había menos gravedad y te podías flipar a hacer trucos?
A 34,95€ en GAME https://www.game.es/tony-hawk%E2%80%99s ... tch-190551

Lo tengo para PS4 pero creo que va a caer para Switch...
avanti1 escribió:A 34,95€ en GAME https://www.game.es/tony-hawk%E2%80%99s ... tch-190551

Lo tengo para PS4 pero creo que va a caer para Switch...


muchas gracias por el aviso, muy buen precio. estoy yo tambien por pillarlo para rememorar las viciadas que le di en su epoca :p . he estado echandole un vistazo por youtube para ver que tal y y todo son buenos comentarios para la version de switch.

saludos!!!
pero no era dificil de ver este juego para switch? a mi en otro post me dijeron que ya no habia stock :-?
Y es difícil verlo, pero van reponiendo de vez en cuando
Se ve que van reponiendo,tanto en fnac como en game hay
PIllado en la web de game por 37 euros
Vaya regalo 35€ en Game, no?
Lo he visto en tiendas Game ahora a 29'90!! He leído que había descarga de 10gigas...oh shit
He conseguido todos los peluches para desbloquear el Alíen, solo me queda el de Skater Heaven , que se consigue en la zona secreta a la que se accede en el interior del volcan.

Activo el volcan grindeando por el neón azul, pero cuando salto y entro dentro del volcan (cuando lo consigo, que es chungo de cojones) no aparezco en la zona secreta.

Alguien sabe que estoy haciendo mal???
Hola!

¿Alguien ha comprado este juego últimamente?

Lo compré ayer en el día sin IVA de Mediamarkt y lo he recibido hoy y veo que tiene un precinto extraño como termosellado.

Ya sé que el juego no lo distribuye Nintendo y no tiene la tira de color negro con las letras de Nintendo, pero tampooco tiene un precinto normal como el resto de juegos de Switch.

Me pasó también con otro juego hace poco y me dijo el comercio que era una nueva tirada y que ahora el propio distribuidor usaba ese precinto termosellado, pero no me quedé muy conforme y quería ver si a alguien con este juego le había pasado.
A-Manuel escribió:Hola!

¿Alguien ha comprado este juego últimamente?

Lo compré ayer en el día sin IVA de Mediamarkt y lo he recibido hoy y veo que tiene un precinto extraño como termosellado.

Ya sé que el juego no lo distribuye Nintendo y no tiene la tira de color negro con las letras de Nintendo, pero tampooco tiene un precinto normal como el resto de juegos de Switch.

Me pasó también con otro juego hace poco y me dijo el comercio que era una nueva tirada y que ahora el propio distribuidor usaba ese precinto termosellado, pero no me quedé muy conforme y quería ver si a alguien con este juego le había pasado.


Yo lo compré de oferta también en MM hace unos meses y pensé lo mismo, el precinto no era el de nintendo y además no parecía un precinto "oficial", para entendernos. Yo sinceramente interpreté que MM lo había vuelto a precintar o algo pero como me constó 15€ "nuevo" pues me dio igual [+risas]

Edito: Estaba en perfecto estado, 100% como nuevo, 0 marcas, y mira que al sospechar del precinto me fijé mucho
@Kafkan5

Perfecto, muchas gracias por tu respuesta.
Tipoduro escribió:He conseguido todos los peluches para desbloquear el Alíen, solo me queda el de Skater Heaven , que se consigue en la zona secreta a la que se accede en el interior del volcan.

Activo el volcan grindeando por el neón azul, pero cuando salto y entro dentro del volcan (cuando lo consigo, que es chungo de cojones) no aparezco en la zona secreta.

Alguien sabe que estoy haciendo mal???


Tienes que tener en cuenta que desde que grindas el neón azul en la casa y activas el gap de alimentar al volcán, tienes un tiempo reducido para entrar (no sabría decirte exactamente cuánto, pero échale que si no lo consigues en un par de intentos o 3 tienes que volver a hacer el grind y reactivar el volcán)

Creo que cambia el sonido del volcán o deja de la zar rocas y lava cuando ya está "cerrado" el acceso a la zona secreta.
ibaneight escribió:
Tipoduro escribió:He conseguido todos los peluches para desbloquear el Alíen, solo me queda el de Skater Heaven , que se consigue en la zona secreta a la que se accede en el interior del volcan.

Activo el volcan grindeando por el neón azul, pero cuando salto y entro dentro del volcan (cuando lo consigo, que es chungo de cojones) no aparezco en la zona secreta.

Alguien sabe que estoy haciendo mal???


Tienes que tener en cuenta que desde que grindas el neón azul en la casa y activas el gap de alimentar al volcán, tienes un tiempo reducido para entrar (no sabría decirte exactamente cuánto, pero échale que si no lo consigues en un par de intentos o 3 tienes que volver a hacer el grind y reactivar el volcán)

Creo que cambia el sonido del volcán o deja de la zar rocas y lava cuando ya está "cerrado" el acceso a la zona secreta.


Gracias por la respuesta!!

Al final lo conseguí al descubrir precisamente lo que comentas.

Ya tengo al alien XD

En el próximo vicio tocará ir a por Jack Black [chulito]
149 respuestas
1, 2, 3