Tristeza y Soledad

Pues eso, es la segunda vez que me pasa un acontecimiento como tal, siento a tod@s el transmitir lo que siento pero necesito compartirlo.

La mujer acaba de salir hacia su país Ecuador como he comentado, esto ya sucedió hace 1 año pero ahora el hándicap es que se va con el pequeño de la casa (1 añito).

Yo tenía claro que quería ser padre aunque no esperábamos serlo cuando sucedió.

Ya nos hizo 1 año y como muchos decían, el tiempo es ORO pues todos teníais razón ha pasado demasiado rápido y lo que fue un bebé ya no lo es prácticamente.

Solo el pensar que no lo tengo a mi lado me desgarra el corazón, es increíble el sentimiento que despierta un mocos@.

Estoy destrozado y eso que se van 1 mes, no se si podré aguantar tanto aunque se que puedo verle por videollamada no es lo mismo.

Que decir que se fue con la madre porque allí vive su hermana y ella tiene una niña y claro están deseando verse, además está la madre (suegra), la culpa fue mía pero no puedo ser egoísta y se que es la ilusión más grande el juntarse después de 5 años juntas de nuevo.

Puta BIDA tete, jamás pensé que podría sentir tanto es impresionante y esto también nos ayudará a luchar contra la monotonía etc pero es muy muy duro.

Perdonad por el tostón y gracias.
Hombre es que te quitas un poco de costumbre y dos seres queridos de un plumazo.
Pero como bien dices, es solo un mes. Ahí debes aferrarte.
En menos que te des cuenta los tienes de vuelta en casa.

En mi caso, han llamado a mi pareja para trabajar de otra provincia y entre los estudios de la oposición y el trabajo no vamos a poder vernos en un mes también.
Yo cuando más la echo de menos es cuando me voy a la cama. Pero se nota también estar solo al compartir una vivienda.

Ánimo!!
@Shiniori Sin ánimo de ofender, pero estás siendo un poco dramático de más. Cuando empecé a leer creía que o se iban permanentemente, o tú hijo o tu mujer tenían una enfermedad...
Pero no poder ver en persona a tu hijo un mes tan terrible?? Si llegas a ser marinero o un oficio que implique estar mucho tiempo fuera de casa de forma habitual ya te mueres.
Un mes no es nada, hombre.
En pareja desde hace 14 años....casado desde hace 7, te digo: APROVEEEEECHA xD

Ostis, si me dan a mi 30 días de "Rodriguez". Lloro, pero de la alegría
Compañero, sé que los vas a echar muchísimo de menos, pero piensa que es solamente un mes el tiempo que se quedan fuera. Sé paciente, cuando te quieras dar cuenta los tienes de vuelta en casa. Aprovecha a distraerte todo lo que puedas, ocupar el tiempo y hacerte una rutina nueva para este mesecito.

Adelante, ¡que el tiempo pasa volando!

Un saludo!
Entiendo que te sientas mal y tal pero chico, es 1 mes. Si a los 32 dias no han vuelto, vienes y nos lo cuentas.
@Shiniori
Solo es un mes, se pasa volando :)
¡Ánimo!
pantxo escribió:En pareja desde hace 14 años....casado desde hace 7, te digo: APROVEEEEECHA xD

Ostis, si me dan a mi 30 días de "Rodriguez". Lloro, pero de la alegría


jajaja ¡coincido! [beer]
Va a ser duro también para tu pareja.

Sin embargo lo mejor que puedes hacer es dejarla ir libremente.


- o O o -
El peor día es el mejor día
Gracias a tod@s parece que lo llevo mejor, estoy esperando a que lleguen a destino y pueda hablar con ellos.
Qué tal si aprovechas para ver a la gente que no tenías tiempo de ver?
Cuando empecé a leer creía que se iba para siempre, o por un año o así.
Me haces sentir mala persona. Ahora estoy yo peor que tú [jaja]
Shiniori escribió:Pues eso, es la segunda vez que me pasa un acontecimiento como tal, siento a tod@s el transmitir lo que siento pero necesito compartirlo.

La mujer acaba de salir hacia su país Ecuador como he comentado, esto ya sucedió hace 1 año pero ahora el hándicap es que se va con el pequeño de la casa (1 añito).

Yo tenía claro que quería ser padre aunque no esperábamos serlo cuando sucedió.

Ya nos hizo 1 año y como muchos decían, el tiempo es ORO pues todos teníais razón ha pasado demasiado rápido y lo que fue un bebé ya no lo es prácticamente.

Solo el pensar que no lo tengo a mi lado me desgarra el corazón, es increíble el sentimiento que despierta un mocos@.

Estoy destrozado y eso que se van 1 mes, no se si podré aguantar tanto aunque se que puedo verle por videollamada no es lo mismo.

Que decir que se fue con la madre porque allí vive su hermana y ella tiene una niña y claro están deseando verse, además está la madre (suegra), la culpa fue mía pero no puedo ser egoísta y se que es la ilusión más grande el juntarse después de 5 años juntas de nuevo.

Puta BIDA tete, jamás pensé que podría sentir tanto es impresionante y esto también nos ayudará a luchar contra la monotonía etc pero es muy muy duro.

Perdonad por el tostón y gracias.


Empiezo y se me encoge el corazón...llegó a la parte de que es un mes y me parto :p

Venga hombre!!! Que es un mesecitooo, aprovecha para tener tiempo para tí, que en unos años pensarás que quien pillara de nuevo ese mes ;)

Un saludo!
Al menos tienes internet [sonrisa] Yo me fui a currar un año en un proyecto en Guinea Ecuatorial, con un internet de los años 90 (cuando había). Cortes de luz, agua corriente que no servía ni para lavarte el culo y servicios de mierda en general. Entretanto pillé la malaria y sufrí varias diarreas como no había sufrido nunca.

Estar lejos de la familia es duro, pero dentro de lo malo piensa que vas a estar a cuerpo de rey.
Donde vivo pondrán fibra en unos meses es decir que cuando llegue aun estarán en ello.

Lo malo ha sido que he estado con el peque de la casa y lo he visto crecer 1 año y de repente se van de viaje un mes.

Es cierto que el primer día lloré lo que no está escrito pero ya estoy mucho mejor.

Gracias por los mensajes a tod@s.
@Shiniori se pasa corriendo, igualmente es un mes...me dice mi mujer que se va de viaje con los pequeños (tenemos 4 imagínate) y monto una fiesta del copón.
Samuel114 escribió:@Shiniori se pasa corriendo, igualmente es un mes...me dice mi mujer que se va de viaje con los pequeños (tenemos 4 imagínate) y monto una fiesta del copón.


Eso lo decía yo y siempre lo digo cuando están, y si, solo se está bien pero cuando entras en la casa después de unos días y no los ves...
Pues como bien dijisteis, la semana que viene el jueves 10 ya están aquí, ha pasado volando.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Supongo que ser padre tiene estas cosas.

No os podéis imaginar el día que se fueron lo que sentía, es como si me fuera la vida en ello.

En fin, gracias.
@Shiniori
Tu hijo tiene un gran padre :)
19 respuestas