[HO] Riders Republic - Beta abierta 25/08 - 28/08

No lo veo pelotazo, es un steep mas social y con bici, para mi steep es mejor
PSX22 escribió:No lo veo pelotazo, es un steep mas social y con bici, para mi steep es mejor

A ver, la esencia es la misma. Eso está claro.
Yo tenía intención de comprarlo más adelante, pero se queda muy bien de precio comprándolo en Amazon (el precio base es inferior al de cualquier tienda y regalan 10€ de descuento por usar la App Amazon Photos)
por lo que veo si lo compras con un amigo no podeis ir pasando el juego juntos no?. podeis hacer carreras entre vosotros pero no hacer las carreras contra los fantasmas juntos puff fallo gordo. habrá que esperar
Gráficamente es un poco birria para ser un juego de finales de 2021 no? En cambio parece divertido eso sí.
al final nadie del foro lo ha comprado no? xD
Ni nadie habla del juego, ni nadie lo tiene en wallapop a la venta. Huele bajada a 30-40€ max en 1 mes, al tiempo.

Me encantan los juegos de ubi, pero no voy a tolerar que de salida salga una edición completa del juego a 120 napos, y en nada baja a la mitad, lo mismo del juego base.
No me suelen gustar estos juegos pero el apartado de la bici me llamaba, gracias a esta beta he podido comprobar que ese apartado no tiene NADA que ver con la realidad.

Los otros deportes tampoco me entretienen tanto como para jugarlo.

Supongo que tendrá su público pero yo no lo jugaría ni a coste 0.

Aun así doy las gracias a los desarrolladores por atreverse a poner el juego para que toda la gente lo pruebe antes de gastarse el dinero.
A mi la beta no me desagradó, pero pagar tanto por un juego de este estilo no es mi opción. Esperaré a rebaja.
Es bastante decepcionante la verdad, yo me pille la ultimate por 100 euros para ps5 y puse mi opinión en el hilo de xbox series, ya que pensaba que este estaba muerto.

Ahorraos el dinero para otra cosa. Os lo dice un fan de todo corazón de steep.

Lo mejor del juego la vibración haptica del mando que está adaptada de una manera bastante curiosa, y la música de offspring.
@Jesucristo92
Te parece decepcionante el juego comprando la edición de 100€?
No probaste la beta para saber si era bueno o malo?
To era un juego que esperaba mucho, tras probar la primera beta me dejo frio como para comprarlo de salida.
A parte se retrasó y ha salido en unas fechas donde hay juegos mejores o mas conocidos
seil escribió:@Jesucristo92
Te parece decepcionante el juego comprando la edición de 100€?
No probaste la beta para saber si era bueno o malo?
To era un juego que esperaba mucho, tras probar la primera beta me dejo frio como para comprarlo de salida.
A parte se retrasó y ha salido en unas fechas donde hay juegos mejores o mas conocidos


Tenía saldo en la psn store porque mi cumpleaños fue hace poco, y la verdad es que no fue una buena inversión xd.

La beta la verdad es que me gustó, fueron 4 horas que me dejaron con sabor de querer más y pensaba que habría muchos añadidos en el juego final, como minimo el doblaje al castellano y que solucionarian ciertas cosas molestas como lo de las colisiones, o pulirian el control, que no va muy fino. Pero lo que me he encontrado en el juego pues es exactamente más de lo mismo.

Yo jugué steep y la verdad es que me gustó tanto que me lo pase en ps4, pc y xbox. Pero no jugué en sus inicios. Y la gente que si que lo hizo decía que estaba muy muy verde. Esperemos que este riders republic no lo abandonen y lo pulan con el paso de los meses.
@Jesucristo92
A vale, pensaba que lo habias comprado a ciegas y encima dicha versión [carcajad]
Yo creo que ubisoft acabará arreglando cosillas, pero por primera vez en un juego que me interesa me da a mi que bajará rapido de precio y entonces lo pillaré para partidas rapidas a ratos.
El problema es que en la fecha que que a salido se junta en un mes donde salen varios juegos incluyendo otras plataformas [mad]
@Jesucristo92



Steep no salio verde, le añadieron contenido y mucho eso si, pero el control ya era decente y divertido, con muchas pruebas

La.2.0 mejoraron el mapa gráficos, añadieron efectos ropas y a última hora el multijugador

Es muy buen juego y me parece mejor que riders


Hoy he jugado y tiene mejores gráficos el steep
PSX22 escribió:@Jesucristo92



Steep no salio verde, le añadieron contenido y mucho eso si, pero el control ya era decente y divertido, con muchas pruebas

La.2.0 mejoraron el mapa gráficos, añadieron efectos ropas y a última hora el multijugador

Es muy buen juego y me parece mejor que riders


Hoy he jugado y tiene mejores gráficos el steep


Es algo que había leido a mucha gente por reddit, pero que al no ser mi caso, no puedo hablar sobre ello.

A mi también me gusta mucho steep. A nivel de gráficos, exploración del mapa y ambientación me parece fantastico. Y es un juego que, aunque a temporadas, no he dejado de jugar desde que lo conoci hace años.

Lo que me da pena es que seguramente con la cantidad de tiempo que han invertido en riders republic y lo mal que estarán vendiendo, no se yo si llegaremos a ver un steep 2...lo mismo les ponen a esta gente a trabajar en otras cosas que vendan bien como assassins creed...

Al riders republic mucho lo deberían de cambiar para hacerlo un juego bueno. Y las carreras en masa de 64 personas me parecen un truño con tanta colisión y demás. No es caos. Es demasiado caos. Estaba muchisimo mejor como en la beta, en 32 personas. La verdad es que eran divertidas con ese número de gente y yo me apuntaba a todas.

No se que diversión puede tener no ver absolutamente nada al empezar la carrera, y chocarte con todo el mundo mientras dura la misma.
@Jesucristo92


El Riders sinceramente parecen físicas y animaciones de switch, muy arcade y básico todo, steep lo hicieron con mas calma y es mas simulación, muy divertido también con su multi

Los controles son mas a lo tony hawk , en riders son darle a X triángulo o Cuadrado círculo, es muy básico , ver tanto skiador y bici es hasta agobiante lo contrario que steep que es libertad y Soledad en alta montaña

Steep lo debio hacer otra gente seguro
Este juego tiene Crossplay? Hay gente jugando online o está solo, me lo quiero pillar ahora que está de oferta en el Black Friday.
Esta por 40€ tanto en Game como Carrefour, nose si pegarme una escapada esta tarde a buscarlo o el juego esta muy muerto ya que no se habla nada de él.
Probe la beta y no me convenció por el precio de salida y por 40€ no se si jugarmela [mad]
seil escribió:Esta por 40€ tanto en Game como Carrefour, nose si pegarme una escapada esta tarde a buscarlo o el juego esta muy muerto ya que no se habla nada de él.
Probe la beta y no me convenció por el precio de salida y por 40€ no se si jugarmela [mad]

A mi la beta abierta me gustó, pero creo que bajará muy pronto de precio..
@DoctaIgnorantia
Si es que ahora por el black friday ha bajado a 40€ y nose si luego bajará más o no, y como ahora solo tengo COD vanguard para jugar y cuando llevo varias partidas me apetece jugar a otra cosa y no tengo nada a que jugar [carcajad]
seil escribió:@DoctaIgnorantia
Si es que ahora por el black friday ha bajado a 40€ y nose si luego bajará más o no, y como ahora solo tengo COD vanguard para jugar y cuando llevo varias partidas me apetece jugar a otra cosa y no tengo nada a que jugar [carcajad]

Yo decía que creo que muy pronto bajará de 40€.. pero leyéndote creo que lo tienes bastante claro [666]
@DoctaIgnorantia
El problema es que el juego me da que está muy vacio en cuanto a jugadores o esa sensación tengo porque a pasado muy desapercibido
Tengo una duda las pruebas de Contrarreloj y puntuaciones, influyen para pasarte el juego o puedes pasar de ella y dedicarte a los deportes que te gusten?
Hola qué tal ¿Sin tener PlayStation Plus se puede disfrutar este juego?
Solo hoy esta de oferta en game a 29.95€
A mi ya se me han quitado las ganas y no lo compré y al final ahora tampoco me apetece [carcajad]
Recién comprado la edición del Game.


Steep me encantó y he visto un par de Gameplays de Riders y para casa,solo por probar en primera persona las bajadas en bici creo que valdrá la pena.
Buenos días.Tengo un problema con Riders republic desde la última actualización. En las carreras masivas, me sale una bicicleta con ruedas muy gordas que es imposible de manejar. Alguien sabe cuál es el motivo?
Gracias!!
Butiklan escribió:Buenos días.Tengo un problema con Riders republic desde la última actualización. En las carreras masivas, me sale una bicicleta con ruedas muy gordas que es imposible de manejar. Alguien sabe cuál es el motivo?
Gracias!!




¿Como las ruedas gordas?


Jajajajajajja,perdona macho ¿Pero que cojones?
Butiklan escribió:Buenos días.Tengo un problema con Riders republic desde la última actualización. En las carreras masivas, me sale una bicicleta con ruedas muy gordas que es imposible de manejar. Alguien sabe cuál es el motivo?
Gracias!!


Han añadido en el evento de la semana pasada estas bicis. A lo mejor se te han puesto por defecto.

Pero vamos, que puedes cambiarlas por otras en cualquier momento... ;)
alguien que quiera hacer el trofeo ese de hacer 10 eventos en modo vs ???
handil escribió:alguien que quiera hacer el trofeo ese de hacer 10 eventos en modo vs ???

[bye]
vicente75 escribió:Recién comprado la edición del Game.
Steep me encantó y he visto un par de Gameplays de Riders y para casa,solo por probar en primera persona las bajadas en bici creo que valdrá la pena.

A mí también me atrae por lo mismo xD.
Qué tal has visto el juego?
Y por cierto, que tal la implementación de la vibración del dualsense?
Recomendais este juego a pelo sin DLC ni season pass? Me lo ofrecen por 15 y para dar unos pirulos por ahí lo veo bien
nako32 escribió:Recomendais este juego a pelo sin DLC ni season pass? Me lo ofrecen por 15 y para dar unos pirulos por ahí lo veo bien

Si te gustó Steep y tienes claro lo que ofrece el juego, sí (a mi me ha gustado y le doy a ratos, aunque para mí es peor que Steep).
Por ese precio es interesante (aunque también creo que estará "regalado" en poco tiempo).
Yo lo he pillado hoy en cex a 12, impoluto, version ps5
Pues yo vi un par de vídeos y me encantó lo que vi... por menos de 20 euros hoy día es fácil de encontrar, incluso nuevo. Mi duda es... veo tablas de snow en la portada del juego, no en el juego (apenas lo acabo de probar)... hay formas de conseguirlas más adelante, o no hay tablas de snowboard?
Mr.Threepwood escribió:Pues yo vi un par de vídeos y me encantó lo que vi... por menos de 20 euros hoy día es fácil de encontrar, incluso nuevo. Mi duda es... veo tablas de snow en la portada del juego, no en el juego (apenas lo acabo de probar)... hay formas de conseguirlas más adelante, o no hay tablas de snowboard?

Han pasado meses y, aunque seguramente ya hayas resuelto tu duda, te confirmo que sí, hay tablas de snow
Estoy jugando con en el plus. Como juego es exactamente lo que ofrece. Arcade para pasar el rato y reirte un rato.

Pero tema carreras, son todas offline excepto las masivas? Me esta llamando la atención que todas son con "fantasmas" de otros jugadores.
si alguien quiere hacerse el trofeo de 10 eventos con un amigo que me mande privado o me agregue!

ID: ElUltimoPasajero
87 respuestas
1, 2