RESIDENT EVIL VILLAGE

John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena la edición Gold del juego? Porque el contenido que trae parece que son unas pocas armas y ya. Nose si hay una edición que venga con los DLC o algo así

La edición gold del juego son cuatro gilipolleces en forma de bonus que se pueden conseguir jugando,sobre el supuesto dlc que está anunciado aún no se sabe nada de su fecha ni de que tratará.


Vale, lo que imaginaba. Claro, porque estaba dudando si hacerme con el juego ahora mismo y si versión Gold o esperar a que salgan los DLC y que saquen el juego Goty con todos los DLC (como ya paso con el RES 7). Pero claro, para eso último puede pasar 1 año mas seguro
sonyfallon escribió:
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:Merece la pena la edición Gold del juego? Porque el contenido que trae parece que son unas pocas armas y ya. Nose si hay una edición que venga con los DLC o algo así

La edición gold del juego son cuatro gilipolleces en forma de bonus que se pueden conseguir jugando,sobre el supuesto dlc que está anunciado aún no se sabe nada de su fecha ni de que tratará.


Vale, lo que imaginaba. Claro, porque estaba dudando si hacerme con el juego ahora mismo y si versión Gold o esperar a que salgan los DLC y que saquen el juego Goty con todos los DLC (como ya paso con el RES 7). Pero claro, para eso último puede pasar 1 año mas seguro

A saber compañero,en teoría el dlc es para 2022.
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:
John_Dilinger escribió:La edición gold del juego son cuatro gilipolleces en forma de bonus que se pueden conseguir jugando,sobre el supuesto dlc que está anunciado aún no se sabe nada de su fecha ni de que tratará.


Vale, lo que imaginaba. Claro, porque estaba dudando si hacerme con el juego ahora mismo y si versión Gold o esperar a que salgan los DLC y que saquen el juego Goty con todos los DLC (como ya paso con el RES 7). Pero claro, para eso último puede pasar 1 año mas seguro

A saber compañero,en teoría el dlc es para 2022.


Yo no entiendo por donde pueden tirar con el DLC porque la historia queda bastante cerrada.

Quizás sea una mini historia con Mia donde te muestran el secuestro y demás. También podrían contar la historia del pueblo antes de llegar Ethan o incluso al comienzo del "reinado" de Lady Miranda, cuando Dimitrescu y los demás jerarcas eran meros humanos y habitantes del pueblo.
Kronte escribió:
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:
Vale, lo que imaginaba. Claro, porque estaba dudando si hacerme con el juego ahora mismo y si versión Gold o esperar a que salgan los DLC y que saquen el juego Goty con todos los DLC (como ya paso con el RES 7). Pero claro, para eso último puede pasar 1 año mas seguro

A saber compañero,en teoría el dlc es para 2022.


Yo no entiendo por donde pueden tirar con el DLC porque la historia queda bastante cerrada.

Quizás sea una mini historia con Mia donde te muestran el secuestro y demás. También podrían contar la historia del pueblo antes de llegar Ethan o incluso al comienzo del "reinado" de Lady Miranda, cuando Dimitrescu y los demás jerarcas eran meros humanos y habitantes del pueblo.


Yo también creo que será algo de Miranda y como logra persuadir al pueblo,quizás se pueda manejar algún aldeano o algún sirviente del castillo Dimitrescu y ver toda la movida desde esa perspectiva,lo único que no quiero es volver a la maldita fábrica de Heisenberg,para mi personalmente el estanque y la fabrica es de lo peor,fijate que prefiero hasta la fumada que hicieron con Chris Redfield arrasando todo el pueblo con una ametralladora y una escopeta al más puro estilo Rambo
Al final me hice con la edición Gold. La cosa es que estoy por primera vez con el Duque. Que me tendría que dar varias cosas. Solo me dio una cosa para colgar en la pistol y por 200 monedas la Samurai Edge. No se supone que me darían además de eso: municiones, curación, llavero escopeta? Todo eso a coste 0. Porque no me lo dieron?
sonyfallon escribió:Al final me hice con la edición Gold. La cosa es que estoy por primera vez con el Duque. Que me tendría que dar varias cosas. Solo me dio una cosa para colgar en la pistol y por 200 monedas la Samurai Edge. No se supone que me darían además de eso: municiones, curación, llavero escopeta? Todo eso a coste 0. Porque no me lo dieron?


¿Lo has comprado en la Store o en alguna tienda física? Yo por ejemplo me compré en la web de GAME la versión Steelbook y me daban de regalo un complemento para enganchar a la escopeta que era la mascota de Raccoon City. Para poder obtenerla tenía que canjear en la PlayStation Store un código que estaba en la factura digital de GAME que estaba en mi cuenta de la web.
Kronte escribió:
sonyfallon escribió:Al final me hice con la edición Gold. La cosa es que estoy por primera vez con el Duque. Que me tendría que dar varias cosas. Solo me dio una cosa para colgar en la pistol y por 200 monedas la Samurai Edge. No se supone que me darían además de eso: municiones, curación, llavero escopeta? Todo eso a coste 0. Porque no me lo dieron?


¿Lo has comprado en la Store o en alguna tienda física? Yo por ejemplo me compré en la web de GAME la versión Steelbook y me daban de regalo un complemento para enganchar a la escopeta que era la mascota de Raccoon City. Para poder obtenerla tenía que canjear en la PlayStation Store un código que estaba en la factura digital de GAME que estaba en mi cuenta de la web.


Lo he comprado digital en la Store. Desde luego es raro…
Por cierto,
Ya estoy en el castillo de Dimitrescu. Menuda pasada! Que bien se ve todo y como mola ese boss
sonyfallon escribió:
Kronte escribió:
sonyfallon escribió:Al final me hice con la edición Gold. La cosa es que estoy por primera vez con el Duque. Que me tendría que dar varias cosas. Solo me dio una cosa para colgar en la pistol y por 200 monedas la Samurai Edge. No se supone que me darían además de eso: municiones, curación, llavero escopeta? Todo eso a coste 0. Porque no me lo dieron?


¿Lo has comprado en la Store o en alguna tienda física? Yo por ejemplo me compré en la web de GAME la versión Steelbook y me daban de regalo un complemento para enganchar a la escopeta que era la mascota de Raccoon City. Para poder obtenerla tenía que canjear en la PlayStation Store un código que estaba en la factura digital de GAME que estaba en mi cuenta de la web.


Lo he comprado digital en la Store. Desde luego es raro…
Por cierto,
Ya estoy en el castillo de Dimitrescu. Menuda pasada! Que bien se ve todo y como mola ese boss


Mira a ver en el recibo que te mandan al correo si hay algún codigo.

Esa parte es la leche, disfrutala [beer]
sonyfallon escribió:@Kronte

Creo que eso es lo que añade el pack traumático.
https://as.com/meristation/2021/01/22/n ... 12956.html


Aaaaah vale, ahora lo entiendo. El pack te lleva la pistola nueva (que por lo que he leído es bastante mala), un colgante para la escopeta (que es solo estético) y el acceso anticipado a la mayor dificultad (que de normal solo desbloquearías al pasarte por primera vez el juego). El accesorio de la escopeta si no te sale en la tienda del duque tendrás que ir a OPCIONES y ahí a ESPECIAL, y marcar la opción MOSTRAR AMULETOS DE ARMA. El arma ya has comentado que te la vendía el duque. La dificultad la seleccionas al empezar la aventura.

Lo demás es el arte conceptual, un informe (que es un archivo de texto), un re-skin que lo único que hace es cambiar las máquinas de escribir por las grabadoras del RE VII, un archivo de audio que te cambia la canción de las habitaciones de guardado y un filtro que hace que el juego se vea como un video VHS. Cuando te pasas el juego tienes acceso a la sección EXTRAS donde puedes comprar arte conceptual, figuras y "modificadores" que cambian la experiencia de juego en tus proximas partidas. Tiene toda la pinta que estos añadidos del pack estarán ahí.

Viendo el precio del pack y lo que incluye creo que CAPCOM se ha columpiado un poco.
Kronte escribió:
sonyfallon escribió:@Kronte

Creo que eso es lo que añade el pack traumático.
https://as.com/meristation/2021/01/22/n ... 12956.html


Aaaaah vale, ahora lo entiendo. El pack te lleva la pistola nueva (que por lo que he leído es bastante mala), un colgante para la escopeta (que es solo estético) y el acceso anticipado a la mayor dificultad (que de normal solo desbloquearías al pasarte por primera vez el juego). El accesorio de la escopeta si no te sale en la tienda del duque tendrás que ir a OPCIONES y ahí a ESPECIAL, y marcar la opción MOSTRAR AMULETOS DE ARMA. El arma ya has comentado que te la vendía el duque. La dificultad la seleccionas al empezar la aventura.

Lo demás es el arte conceptual, un informe (que es un archivo de texto), un re-skin que lo único que hace es cambiar las máquinas de escribir por las grabadoras del RE VII, un archivo de audio que te cambia la canción de las habitaciones de guardado y un filtro que hace que el juego se vea como un video VHS. Cuando te pasas el juego tienes acceso a la sección EXTRAS donde puedes comprar arte conceptual, figuras y "modificadores" que cambian la experiencia de juego en tus proximas partidas. Tiene toda la pinta que estos añadidos del pack estarán ahí.

Viendo el precio del pack y lo que incluye creo que CAPCOM se ha columpiado un poco.


Puf… pues un timo Fe ediciones me hice con ella solamente porque me entraba todo el RES 7 también. Con todos sus DLC y eso me parecía muy interesante. Porque aunque me lo acabe ya. Me dejé algún DLC y nose si alguna vez más me apetecerá jugar a ese juegazo de miedo. Desde luego da bastante más miedo el RES 7, que el RES Village. Por lo menos por ahora
Pues me he comprado el arma Dragón con munición infinita en extras. La cosa es que estoy en medio de la partida unas 4 horas de juego y cuando entro al Duque. No tengo ni rastro de dicha arma. ¿No podré utilizarla hasta que me acabe el juego de nuevo?
sonyfallon escribió:Pues me he comprado el arma Dragón con munición infinita en extras. La cosa es que estoy en medio de la partida unas 4 horas de juego y cuando entro al Duque. No tengo ni rastro de dicha arma. ¿No podré utilizarla hasta que me acabe el juego de nuevo?


Es tu primera ronda?si es la primera no tiene gracia jugar con muni infinita.
dvox escribió:
sonyfallon escribió:Pues me he comprado el arma Dragón con munición infinita en extras. La cosa es que estoy en medio de la partida unas 4 horas de juego y cuando entro al Duque. No tengo ni rastro de dicha arma. ¿No podré utilizarla hasta que me acabe el juego de nuevo?


Es tu primera ronda?si es la primera no tiene gracia jugar con muni infinita.



Es mi 2ª ronda. Por eso me salió la tienda especial para comprar
GUARRICOS escribió:
Zoser escribió:Lo he empezado hace poco y es el primer juego en el que he notado drift, en concreto en el stick derecho. Ya podrían haber puesto una opción para ajustar la zona muerta de los sticks porque es muy sensible.


Si sí. Ya es hora de que en opciones de accesibilidad o controles pongan el poder modificar la zona muerta.

Y esto tendría que ser la consola que de forma general pudieras configurar tu mando para todos los videojuegos, porque es muy triste que por culpa de esa sensibilidad en los sticks fastidie la jugabilidad.

En Re8 el stick izquierdo hace que Ethan se mueva solo por el drift. Y tengo que estar dejando el dedo encima para que no se mueva. Es muy molestoso y todo por no poner una maldita opción que al final no cuesta nada.

He probado más de 50 o 60 juegos ya con el Dualsense, juegos de ps3, de ps4, de ps5, de Pc... porque la verdad que el mando me encanta y en el único que se me mueve solo el muñeco es en este juego. Y tiene gracia porque solo me pasa en la versión de Ps5 ya que he probado la versión de Pc y no me sucede esto. Tiene narices... cawento
Que tal está el juego? Me tienta la version con steelbok que además incluye un dlc. Lo que no sé que ofrece el dlc
@isli
Muy continuista en cuanto a jugabilidad e historia del RE7, este tiene más acción, a mí me gustó bastante, el 80% del juego es muy bueno.
Como algunos RE, a mi gusto, al final se desinfla.

Muy recomendable.
indiohospitalet escribió:@isli
Muy continuista en cuanto a jugabilidad e historia del RE7, este tiene más acción, a mí me gustó bastante, el 80% del juego es muy bueno.
Como algunos RE, a mi gusto, al final se desinfla.

Muy recomendable.

Ok, pues a ver si lo consigo a buen precio.
En cuanto al dlc de la verisión de steelbook en que consiste?
Un saludo
@isli
Que yo sepa de momento no hay información sobre los DLCs de este juego.
Buenas, veo que es algo generalizado que en este juego se acentúa el fallo del drift, en mi caso solo lo he notado en este y el vii, hay alguna forma de solucionarlo? De mis mandos solo me lo hace en uno, pero vamos, vaya gracia…
e3_david escribió:Buenas, veo que es algo generalizado que en este juego se acentúa el fallo del drift, en mi caso solo lo he notado en este y el vii, hay alguna forma de solucionarlo? De mis mandos solo me lo hace en uno, pero vamos, vaya gracia…

Tirando de garantía o comprándote uno nuevo,un mando una vez que sufre de drift en las palancas no hay nada que lo arregle.
John_Dilinger escribió:
e3_david escribió:Buenas, veo que es algo generalizado que en este juego se acentúa el fallo del drift, en mi caso solo lo he notado en este y el vii, hay alguna forma de solucionarlo? De mis mandos solo me lo hace en uno, pero vamos, vaya gracia…

Tirando de garantía o comprándote uno nuevo,un mando una vez que sufre de drift en las palancas no hay nada que lo arregle.



Lo curioso que solo me ha pasado con estos dos juegos con el resto nada, funciona sin problema.

En cuanto al juego me está encantando la ambientación, aunque a mi parecer en el vii daba más "miedo"
e3_david escribió:
John_Dilinger escribió:
e3_david escribió:Buenas, veo que es algo generalizado que en este juego se acentúa el fallo del drift, en mi caso solo lo he notado en este y el vii, hay alguna forma de solucionarlo? De mis mandos solo me lo hace en uno, pero vamos, vaya gracia…

Tirando de garantía o comprándote uno nuevo,un mando una vez que sufre de drift en las palancas no hay nada que lo arregle.



Lo curioso que solo me ha pasado con estos dos juegos con el resto nada, funciona sin problema.

En cuanto al juego me está encantando la ambientación, aunque a mi parecer en el vii daba más "miedo"

Mucha gente a reportado problemas de drift especificamente con este juego,por lo que parece la sensibilidad de los sticks en este juego es muy alta.

No están mal tanto el 7 como éste Village aunque yo soy más de los de la vieja escuela como son el 1,2,3 y Code Verónica,por no mencionar el Remake del 2 que es una puta obra maestra.
Tal cual eso me pasa a mi por ejemplo con el 2 remake lo pase en grande, súper ameno, sinceramente con el remake se la sacaron
Homelander está baneado por "Troll"
Lo tenia pendiente y que decir un juegazo que comete los mismos errores que cometió la septima entrega. Una vez sales de la casa de beneviento cuesta abajo y sin frenos.

La fabrica al nivel de la mina en resident evil 7… ridículo que vuelvan a pecar de lo mismo.

Eso si, hay momentos muy muy buenos sobretodo en la casa de beneviento, que está enfocada más al terror psicológico.

Muy buen nivel en toda la primera mitad del juego.
Homelander escribió:Lo tenia pendiente y que decir un juegazo que comete los mismos errores que cometió la septima entrega. Una vez sales de la casa de beneviento cuesta abajo y sin frenos.

La fabrica al nivel de la mina en resident evil 7… ridículo que vuelvan a pecar de lo mismo.

Eso si, hay momentos muy muy buenos sobretodo en la casa de beneviento, que está enfocada más al terror psicológico.

Muy buen nivel en toda la primera mitad del juego.


Ostras pues al precio que está ahora me estaba tentando pero esto que acabas de comentar es lo que menos me gustó del 7.

Toda la primera parte del 7 es un juego a la altura de la saga , en el momento que sales de la primera ubicación va cuesta abajo sin frenos pero a una velocidad que a mí la última parte ya me pareció lamentable...

En fin igual espero que baje aún más
Alguien me puede dar un consejo para pasarme a Heisenberg en la dificultad más difícil? Porque incluso cubriéndome los golpes me quita vida. Lo veo súper complicado
sonyfallon escribió:Alguien me puede dar un consejo para pasarme a Heisenberg en la dificultad más difícil? Porque incluso cubriéndome los golpes me quita vida. Lo veo súper complicado

No hay muchos consejos para este enfrentamiento, a parte de morir muchas veces.
Es importante guardar siempre el disparo de cañón para alejarlo, y buscar siempre estar lejos, para disparar a sus 3 puntos débiles, si te fijas sale un color distinto de las chispas.

Otra cosa es una vez destruyes la puerta del ascensor, carga el cañón antes de salir.
Aunque en mi caso lo pase sin hacer esto último.
Ales Hemsky escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me puede dar un consejo para pasarme a Heisenberg en la dificultad más difícil? Porque incluso cubriéndome los golpes me quita vida. Lo veo súper complicado

No hay muchos consejos para este enfrentamiento, a parte de morir muchas veces.
Es importante guardar siempre el disparo de cañón para alejarlo, y buscar siempre estar lejos, para disparar a sus 3 puntos débiles, si te fijas sale un color distinto de las chispas.

Otra cosa es una vez destruyes la puerta del ascensor, carga el cañón antes de salir.
Aunque en mi caso lo pase sin hacer esto último.



Si, eso hago. El cañón me lo guardo para cuando se me acerca mucho y le estoy continuamente disparando a los puntos rojos que son sus puntos débiles. La cosa es que parece que por mucho le dispare no consigo acabar con el… cuantas veces tengo que dañarle sus puntos débiles para acabar con el? Porque en modo normal no se me hizo nada complicado. Pero en el modo más difícil, se me está haciendo odioso
No veas lo difícil que es el modo Aldea de las Sombras, entre eso y el modo mercenarios, el platino va a ser más difícil de lo que creía. Bueno en realidad siempre lo creí difícil, pero no tanto...

Alguno de por aquí que lo haya conseguido? Por lo demás, tremendo juegazo, junto al 7, Capcom rejuveneció 30 años.
Toni_sab escribió:No veas lo difícil que es el modo Aldea de las Sombras, entre eso y el modo mercenarios, el platino va a ser más difícil de lo que creía. Bueno en realidad siempre lo creí difícil, pero no tanto...

Alguno de por aquí que lo haya conseguido? Por lo demás, tremendo juegazo, junto al 7, Capcom rejuveneció 30 años.


Supongo que bastante peña lo que hace es ir full municion infinita y armas tochas, fusil de asalto, escopeta, magnum...

En cuanto a capcom, resident evil 7 lo empezo, y el 2 remake hizo contra la mesa BOOOM y la aplasto con la polla, hizo que capcom vuelva a estar en una epoca dorada. Molaria que no lo desaprovechara como hizo en su dia xD y la mantenga un buen tiempo
Toni_sab escribió:No veas lo difícil que es el modo Aldea de las Sombras, entre eso y el modo mercenarios, el platino va a ser más difícil de lo que creía. Bueno en realidad siempre lo creí difícil, pero no tanto...

Alguno de por aquí que lo haya conseguido? Por lo demás, tremendo juegazo, junto al 7, Capcom rejuveneció 30 años.

yo tengo el platino. y ya te digo que Aldea de sombras no es nada en comparación a los últimos niveles de Mercenarios.
el platino a día de hoy sigue sin llegar al 2%.

en cuanto a Capcom y RE. sigo diciendo que los remakes de RE2 y RE3 junto con RE7 y RE8 son los mejor de lo mejor de esta saga, pero de lejos
Chicos dos preguntas.

1* Para los que no tenemos una tevision con tasa de refresco variable, ¿se notarán mucho en mi PS5 esos 45 fps si lo juego con el Ray Tracing?

2* ¿Vale la pena, por cierto, el RT en este juego?

gracias de antemano por ambas respuestas :)
onyvla escribió:
Toni_sab escribió:No veas lo difícil que es el modo Aldea de las Sombras, entre eso y el modo mercenarios, el platino va a ser más difícil de lo que creía. Bueno en realidad siempre lo creí difícil, pero no tanto...

Alguno de por aquí que lo haya conseguido? Por lo demás, tremendo juegazo, junto al 7, Capcom rejuveneció 30 años.

yo tengo el platino. y ya te digo que Aldea de sombras no es nada en comparación a los últimos niveles de Mercenarios.
el platino a día de hoy sigue sin llegar al 2%.

en cuanto a Capcom y RE. sigo diciendo que los remakes de RE2 y RE3 junto con RE7 y RE8 son los mejor de lo mejor de esta saga, pero de lejos

Todo lo que leo referente al modo mercenarios es como dices 😔 Pero bueno a ver si lo conseguiste es que se puede. Algún consejo?

Digo yo vamos que lo tengo al 81% no puedo dejarlo sin 🤣
@Toni_sab la verdad que ya ni me acuerdo. XD

Así por encima prioriza el multiplicador de combo sobre la potencia de disparo. Mucho cuidado con el revolver, hay que usarlo en el momento y con el enemigo adecuado. Por ejemplo en las fábrica solo contra las hijas de Dimitrescu y si te sobran balas, cosa que debería, con los tíos con luz roja en el pecho.

En su momento lo comenté por aquí, que son muchas páginas, pero también en el hilo de PS4 que no son tantas
Velka escribió:Retomando un poco lo que han dicho en áginas atrás, me da mucho miedo que este juego se parezca al resident evil 4. Me explico. Es evidente que el juego bebe de la cuarta entrega numerada en todos los sentidos. Pero para mí, fue el juego que empezó a cagarla. No quiero que se malinterprete, es muy divertido de jugar pero tiene 0 backtracking, 0 puzles, y como han dicho en varios post atrás, es básicamente un shooter d matar hordas que dejan dinero y munición.

Volviendo al tema de Resident Evil Village, me encanta la ambientanción, el pueblo, el castillo, las vampiras y los hombres lobo (que ya se explicará digo yo). Pero cuando vi que habría inventario tipo maletín, desechando la idea de gestionarse el inventario con los pocos huecos que nos dan, el mercader, el dinero otra vez para posiblemente mejorar armas...Ya sé que estos elementos han aparecido en cierta forma en Resident Evil 7, pero al menos tenías que rebuscar en el escenario para conseguir las monedas y había un número limitado, por lo que no se podía mejorar todo a la vez. No sé...tengo hype por este juego pero a la vez tengo a la mosca detrás de la oreja. Temiendo de que vuelvan los pasillos cerrados, los tira pálante y mata lo que se mueva, las patadas voladoras y las explosiones a lo Michael Bay.

Sorry por el tocho pero tenía que soltarlo.


Pues finalmente fue lo que sucedió con este village.
onyvla escribió:
Toni_sab escribió:No veas lo difícil que es el modo Aldea de las Sombras, entre eso y el modo mercenarios, el platino va a ser más difícil de lo que creía. Bueno en realidad siempre lo creí difícil, pero no tanto...

Alguno de por aquí que lo haya conseguido? Por lo demás, tremendo juegazo, junto al 7, Capcom rejuveneció 30 años.

yo tengo el platino. y ya te digo que Aldea de sombras no es nada en comparación a los últimos niveles de Mercenarios.
el platino a día de hoy sigue sin llegar al 2%.

en cuanto a Capcom y RE. sigo diciendo que los remakes de RE2 y RE3 junto con RE7 y RE8 son los mejor de lo mejor de esta saga, pero de lejos

Hace unos días me pasé el 7, y no se si estoy loco o que, pero me ha gustado más que el 8, el 8 es brillante, me flipó, pero el 7 tiene algo muy especial, esa gran casa, ese juego del gato y el ratón con los Baker, esos sustos, esos momentos de incertidumbre, no se, para mí seria:
Re2, Re7, Re8, Re3, Re5 y luego ya toda la morralla
@ello para mi sería así: RE2R > RE8 > RE3R > RE7 > RER > RE0 > RE4 > RE5 > RE6

y ganas infinitas tanto del remake del 4 como del 9
onyvla escribió:@ello para mi sería así: RE2R > RE8 > RE3R > RE7 > RER > RE0 > RE4 > RE5 > RE6

y ganas infinitas tanto del remake del 4 como del 9


Yo quiero pensar que si hacen remake del 4 llegara tarde, y que los rumores fueran por tantas cosas que se movian en ese momento sobre ello ( las cosas cogidas para el village y el VR), porque creo pienso y dudo que exista debate sobre ello, RE code veronica no solo lo merece antes si no que creo que tiene bastante mas prioridad tanto calidad grafica, control y demas a actualizar.

Seria ademas un trio cojonudo, 2 3 y code veronica remake. Para mi el remake del 2 esta por encima del 3, sobre todo en fisicas/detalles con los zombies, algo asi con el code veronica.... con los dos protas.... madre mia, que locura, porque no ha salido esa mierda ya? xD
@darknes11 pues yo creo que el remake del 4 será anunciado oficialmente este mismo año y que saldrá a la venta el que viene versión para PS4 incluida.

Me encantaría un remake de CV, el único RE que no he jugado, pero no creo que lo veamos nunca, que ojalá, pero no apostaría ni un euro a ello
onyvla escribió:@darknes11 pues yo creo que el remake del 4 será anunciado oficialmente este mismo año y que saldrá a la venta el que viene versión para PS4 incluida.

Me encantaría un remake de CV, el único RE que no he jugado, pero no creo que lo veamos nunca, que ojalá, pero no apostaría ni un euro a ello


Porque? no le veria sentido ninguno, es literalmenet el ultimo considerado top de los clasicos, ya despues todo lo que se recuerda es a partir del 4 y no por cosas buenas precisamente ( aunque a mi o a aquél le guste, una cosa no quita la otra)

Si fuera capcom seria de cajon hacerlo. Otra cosa seria outbreak por ejemplo, lo veo mas complicado, porque aunque seguia el esquima clasico, no es tan recordado
A quien hay que entregar mi alma por un remake de los dos Outbreak?

Solo de pensar el Coop, los puzzles, el inventario jodido con graficos actuales y se me hace la boca agua.
elcapoprods escribió:A quien hay que entregar mi alma por un remake de los dos Outbreak?

Solo de pensar el Coop, los puzzles, el inventario jodido con graficos actuales y se me hace la boca agua.


A capcom, despues del code veronica
Recomendáis para una segunda vuelta en Hardcore hacerla de cero o con la nueva partida plus y las armas que haya chetado que ya aparezcan así? [ayay]
Morin escribió:Recomendáis para una segunda vuelta en Hardcore hacerla de cero o con la nueva partida plus y las armas que haya chetado que ya aparezcan así? [ayay]


Yo lo veo más un tema de perder tiempo en farmear dinero para mejorar las armas que de dificultad.

Explorar de nuevo cada rincón, ó centrarse en los combates, depende de la experiencia que quieras tener
No sé qué tiene la gente con la fábrica pero yo me lo estoy pasando pipa ratataaaa
@Morin
En mi caso, se me hizo muy pesada, un laberinto, muy parecido a algo que ya se jugó, das vueltas.. el juego peca para mi de lo mismo que el 7, cuanto más avanza más fuerza pierde. Aún así es un gran juego.
El próximo resident me lo pienso pasar en la máxima dificultad sin ayudas, es decir, no a la segunda vuelta con todo chetado. Vives mucho mas tensionado y sudas para pasarte el juego.
Me gustó mucho, aunque hay zonas algo aburridas hay otras que son super siniestras y atrapan. La fábrica quizás es el decorado mas feo en comparación con otros pero tiene su punto de peli Terminator con la angustia que te dá el no poder hacer nada contra los super zombies.

La parte diferenciadora y que creo que es por donde deberían enfocar más la saga es la casa de muñecas. Tirar mas hacia lo paranormal, mezclar un poco con Silent Hill, Demo PT, Outlast... es miedo total y sensación de debilidad por no llevar armas y estar indefenso la primera vez que la juegas, a parte de que parece que te engulle la historia con esos puzles que te van dando pistas sobre lo que ha sucedido allí y sientes la necesidad de saber que está pasando. Evidentemente no quiero decir que quiera un Resident sin armas, sino que sea mas dificil disponer de ellas o que en zonas del juego debas desprenderte para poder avanzar.

Espero que las 4 fases del juego hayan servido a Capcom para que les spoileemos que tipo de camino deben tomar de ahora en adelante para vender más copias en la próxima entrega.
@dvox
Para mi sin duda la mejor fase es Beneviento, espectacular, como ya lo era en el 7 la fase más alejada de la acción.
Pues a mí la casa Beneviento salvo la parte final me ha decepcionado, incluso estando orientada al terror no consigue esa sensación.

El castillo de Dimitrescu igual , no consigue la sensación que la casa de los Baker .


Me está pareciendo un buen juego pero por debajo del Resident Evil 7
3992 respuestas