WRC 10 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Lo han rebajado hoy por si te interesa https://store.playstation.com/es-es/product/EP6665-CUSA27790_00-WRC1000000000000


Joder, gracias tio... Tengo muchísimas dudas de si pillarlo...

@er185

¿Aquí si pasas por caja ahora servirá para PS5?
Dadydadielo92 escribió:
Carlos2Santos escribió:@Dadydadielo92 Lo han rebajado hoy por si te interesa https://store.playstation.com/es-es/product/EP6665-CUSA27790_00-WRC1000000000000


Joder, gracias tio... Tengo muchísimas dudas de si pillarlo...

@er185

¿Aquí si pasas por caja ahora servirá para PS5?

Si compras la de PS4 solo sirve para PS5, si compras la de PS4 solo sirve para PS5 pero si compras la deluxe incluye las 2 versiones.
er185 escribió:Hoy ha salido el parche del mes de enero para PC y Xbox, para Playstation saldrá la semana que viene
All Platforms (PC+Consoles)
Online Multiplayer Championship Mode
The esports WRC Championship will be available from January to August 2022

NEW: Teams Online
In the Teams Online Mode, a player can only join or create a Team. To create a team you need to be at least Level 5.
Each week, Teams are competing on a special challenge set up by the game
Only a certain number of players from each Teams score points for the challenge, the number of players is set up in the challenge
At the end of each week, points are distributed to the Teams according to the ranking of their legitimate leaderboard players
Each seasons are 4 weeks long (and therefore are made of 4 challenges)

Anniversary Mode
The reference timing has been revised to make the events more accessible

Spectator Mode
Custom liveries from other players are now visible in Spectator Mode

Livery Editor
Logos from certain esports Team of the 2021 esports WRC Championship have been added in the Livery Editor (esports section

Vehicles
Fixed an issue in all rallies as some cars were sometimes not aligned with the starting line

Others
Fixed several Localization issues

PC only
Controllers & Peripherals
Fixed icons and prompts on the Thrustmaster T80
The Haptic Feedback from the DualSense PS5 controller is now supported on PC*Note: The Adaptive Triggers are not supported

Vehicles
Fixed the position of the Ford Fiesta 2017's exhaust flame
Fixed a missing texture on the door of several cars

Xbox Series Only
Fixed Localization issues in Online Lobby

Xbox Series, Xbox One & PlayStation 4 Only
Fixed an issue when completing a season in Career mode

PlayStation 5 Only
Fixed a crash when joining a co-driver lobby

PlayStation consoles Only
Fixed loading issues after creating a full Multiplayer Lobby
Fixed an issue after deploying a PS4 build on PS5
Added Hori steering wheel support for PS4 and PS5

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... tch_notes/


Se retrasa la actualización en Playstation
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 9705904132
Hasta Febrero, da igual para lo que trae.

Alguien sabe si se pueden copiar las libreas decoraciones de otros jugadores y guardartelas y aplicartelas para ti? Como en el Gran Turismo Sport, no creo que se pueda hacer eso en este WRC no?

Hay algunas fotos de algunas decos rulando por hay muy guapas.
@VARONS Las libreas no se pueden compartir por lo que no puedes usar las de otros jugadores.
er185 escribió:@VARONS Las libreas no se pueden compartir por lo que no puedes usar las de otros jugadores.


Me lo imaginaba, gracias por contestar.
Jope...... con razón yo no lo encontraba [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
er185 escribió:
er185 escribió:Hoy ha salido el parche del mes de enero para PC y Xbox, para Playstation saldrá la semana que viene
All Platforms (PC+Consoles)
Online Multiplayer Championship Mode
The esports WRC Championship will be available from January to August 2022

NEW: Teams Online
In the Teams Online Mode, a player can only join or create a Team. To create a team you need to be at least Level 5.
Each week, Teams are competing on a special challenge set up by the game
Only a certain number of players from each Teams score points for the challenge, the number of players is set up in the challenge
At the end of each week, points are distributed to the Teams according to the ranking of their legitimate leaderboard players
Each seasons are 4 weeks long (and therefore are made of 4 challenges)

Anniversary Mode
The reference timing has been revised to make the events more accessible

Spectator Mode
Custom liveries from other players are now visible in Spectator Mode

Livery Editor
Logos from certain esports Team of the 2021 esports WRC Championship have been added in the Livery Editor (esports section

Vehicles
Fixed an issue in all rallies as some cars were sometimes not aligned with the starting line

Others
Fixed several Localization issues

PC only
Controllers & Peripherals
Fixed icons and prompts on the Thrustmaster T80
The Haptic Feedback from the DualSense PS5 controller is now supported on PC*Note: The Adaptive Triggers are not supported

Vehicles
Fixed the position of the Ford Fiesta 2017's exhaust flame
Fixed a missing texture on the door of several cars

Xbox Series Only
Fixed Localization issues in Online Lobby

Xbox Series, Xbox One & PlayStation 4 Only
Fixed an issue when completing a season in Career mode

PlayStation 5 Only
Fixed a crash when joining a co-driver lobby

PlayStation consoles Only
Fixed loading issues after creating a full Multiplayer Lobby
Fixed an issue after deploying a PS4 build on PS5
Added Hori steering wheel support for PS4 and PS5

https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... tch_notes/


Se retrasa la actualización en Playstation
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 9705904132

Ya se encuentra disponible la actualización en consolas Playstation
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 5577576450
Han rebajado a mitad de precio el Mitsubishi y el Subaru, la especial de Alemania y el plus del modo carrera. 2'49 € los tres primeros y 1,49€ el último.
Alguien que lo juegue con mando y tenga una configuración para que el coche sea controlable?
javier melero escribió:Alguien que lo juegue con mando y tenga una configuración para que el coche sea controlable?


Prueba a partir de aquí e ir modificando a tu gusto. Sobre todo con mando: zona muerta, sensibilidad...

https://www.youtube.com/watch?v=EVGaZxdUpPc
A mi en asfalto y con el mando me parece infumable nunca le he pillado el rollo
Soldi3R escribió:
javier melero escribió:Alguien que lo juegue con mando y tenga una configuración para que el coche sea controlable?


Prueba a partir de aquí e ir modificando a tu gusto. Sobre todo con mando: zona muerta, sensibilidad...

https://www.youtube.com/watch?v=EVGaZxdUpPc


Ok, muchas gracias compañero, lo miro a ver
Los juegos de esta mierda de compañía de KT Racing tienen un fallo que lo sepáis en las teles 4k HDR con varios modos de imágenes vivido estandar cine juego ect, el control de los coches no funciona bien en todos los modos de imagen, a mi solo me funcionan bien en el modo de imagen juego, y no me preguntéis por que por que no lo se, pero solo me pasa con los juegos de esta cutre compañía, es mas acabe pillando el otro dia el truño del V Rally 4 para probar el modo HillClimb lo pille por 8 euros en la store en estaba de oferta, y le pasa exactamente lo mismo que a los WRC, los controles manejos de los coches solo van bien en el modo de imagen juego, mi tele es una LG 4k HDR moderna pero es que en la Samsung HD pequeña de la habitación le pasa lo mismo solo funcionan bien en el modo juego, no se por que solo me pasa con los juegos de esta compañía, con juegos de otras compañías no me pasa todos van bien en modo vivido o estándar, lo que hize al final es buscarme una buena configuración de imagen bien ajustada para el modo juego y los juegos de esta compañía los WRC y el V Rally 4 los juegos asi, en modo juego, probadlo ya veréis como el control de los coches es mas facil y accesible.

Lo cual me lleva a la conclusión que esta compañía es una mierda ya que eso solo me pasa con sus juegos, por cierto el V Rally 4 truño total, solo lo e pillado por probar el modo HillClimb.
Yo nunca he tenido esos problemas porque juego en monitor, pero... si, esta compañía no es conocida por optimización, puntera gráficamente (de hecho en algunas es lamentable), etc... 😅

Por suerte, y esperemos que salga bien, ya le queda poco y se hace cargo EA-Codemasters para el año que viene. Sólo pido buenas etapas de rally (porque gráficamente sabemos que lo van a hacer bien), las de Dirt me parecen totalmente planas y aburridas.
Miedo me da esta gente de EA haciendo juegos de rally [+risas]
VARONS escribió:Los juegos de esta mierda de compañía de KT Racing tienen un fallo que lo sepáis en las teles 4k HDR con varios modos de imágenes vivido estandar cine juego ect, el control de los coches no funciona bien en todos los modos de imagen, a mi solo me funcionan bien en el modo de imagen juego, y no me preguntéis por que por que no lo se, pero solo me pasa con los juegos de esta cutre compañía, es mas acabe pillando el otro dia el truño del V Rally 4 para probar el modo HillClimb lo pille por 8 euros en la store en estaba de oferta, y le pasa exactamente lo mismo que a los WRC, los controles manejos de los coches solo van bien en el modo de imagen juego, mi tele es una LG 4k HDR moderna pero es que en la Samsung HD pequeña de la habitación le pasa lo mismo solo funcionan bien en el modo juego, no se por que solo me pasa con los juegos de esta compañía, con juegos de otras compañías no me pasa todos van bien en modo vivido o estándar, lo que hize al final es buscarme una buena configuración de imagen bien ajustada para el modo juego y los juegos de esta compañía los WRC y el V Rally 4 los juegos asi, en modo juego, probadlo ya veréis como el control de los coches es mas facil y accesible.

Lo cual me lleva a la conclusión que esta compañía es una mierda ya que eso solo me pasa con sus juegos, por cierto el V Rally 4 truño total, solo lo e pillado por probar el modo HillClimb.


Edito: Ayer probé lo que comentaste de cambiar el modo imagen y.... ALUCINANTE, no es que el coche se maneje mejor, es que es otro juego. Estuve toda la tarde dándole y ahora si que se controla perfectamente. Muchísimas gracias tío por ese consejo!!!!!
javier melero escribió:
VARONS escribió:Los juegos de esta mierda de compañía de KT Racing tienen un fallo que lo sepáis en las teles 4k HDR con varios modos de imágenes vivido estandar cine juego ect, el control de los coches no funciona bien en todos los modos de imagen, a mi solo me funcionan bien en el modo de imagen juego, y no me preguntéis por que por que no lo se, pero solo me pasa con los juegos de esta cutre compañía, es mas acabe pillando el otro dia el truño del V Rally 4 para probar el modo HillClimb lo pille por 8 euros en la store en estaba de oferta, y le pasa exactamente lo mismo que a los WRC, los controles manejos de los coches solo van bien en el modo de imagen juego, mi tele es una LG 4k HDR moderna pero es que en la Samsung HD pequeña de la habitación le pasa lo mismo solo funcionan bien en el modo juego, no se por que solo me pasa con los juegos de esta compañía, con juegos de otras compañías no me pasa todos van bien en modo vivido o estándar, lo que hize al final es buscarme una buena configuración de imagen bien ajustada para el modo juego y los juegos de esta compañía los WRC y el V Rally 4 los juegos asi, en modo juego, probadlo ya veréis como el control de los coches es mas facil y accesible.

Lo cual me lleva a la conclusión que esta compañía es una mierda ya que eso solo me pasa con sus juegos, por cierto el V Rally 4 truño total, solo lo e pillado por probar el modo HillClimb.


Edito: Ayer probé lo que comentaste de cambiar el modo imagen y.... ALUCINANTE, no es que el coche se maneje mejor, es que es otro juego. Estuve toda la tarde dándole y ahora si que se controla perfectamente. Muchísimas gracias tío por ese consejo!!!!!


De nada, hay esta el truco a mi me costo bastante hasta que lo descubrí, el problema es de esta cutre compañía que no sabe calibrar bien los juegos con los modo de imagen en los televisores modernos, ya te digo solo pasa con los juegos de esta compañía con los de otras compañías van bien los controles en todos los modos de imágenes.
Esta de oferta en la store por si alguien lo quiere pillar

Imagen
Se sabe algo de WRC de este año ??
MonkeyPS2 escribió:Se sabe algo de WRC de este año ??

No se sabe nada, el año pasado lo anunciaron en abril, así que supongo que dirán algo el mes que viene.
@er185 Gracias [oki] [oki] hay ganas de correr con estos nuevos flamantes Rally1 [plas] [plas]
Alguien tiene una configuración para el volante g29? He estado toqueteando pero la predefinida me parece injugable...
Están tardando en anunciar wrc11 no?
orion 1.6 cvh escribió:Están tardando en anunciar wrc11 no?


Si, yo también lo pienso.
Pues como este año tampoco incluyan el modo Rally único ni el modo Campeonato del mundo vamos arreglaos, yo no se si se los comprare, tendrán que convencerme, si me venden la moto con mas de lo mismo que les den....
@VARONS pues hombre lo raro sería que viniese, porque llevan así desde el 8, así que...
El más revolucionario fue el 8, los siguientes fueron pequeños cambios de un año al otro. Viendo que es el último año, yo no espero nada nuevo más allá de los nuevos coches. Y lo del modo rally estoy de acuerdo, si no lo han metido estos años para que iban a hacerlo ahora. No sé si llegarán a sorprender con algo, pero yo ya no espero ninguna revolucion con este juego.
@Carlos2Santos Estoy de acuerdo.

No obstante como yo el último que tengo es el 8, le tengo ganas a este. Y por ser el último de esta compañía. A ver si sueltan algo ya.
Yo no espero nada nuevo, ni un solo tramo, solamente la creación de coches nuevos, los Rally1 y el i20 Rally2 + decoraciones de los coches de este año.
A ver si Er nos dice algo pronto
No se sabe cuándo van a anunciar el WRC 11. El WRC 7 (que fue el último juego del primer ciclo de la licencia de Bigben y Kt Racing) fue anunciado en el mes de mayo. Sobre novedades del juego, había rumores que iban a añadir nuevos coches históricos como el Citröen C4 o el Peugeot 206.
@er185 gracias Er. Estaremos a la espera por aquí, que ya digo, yo este año a este le tengo ganas que los dos anteriores no los tengo.
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS pues hombre lo raro sería que viniese, porque llevan así desde el 8, así que...


El ultimo WRC que tuvo modos Rally unico y Campeonato del mundo fue el 7,el WRC 8 ya no los incluía que me acuerdo muy bien.

Esta compañía no da para mas estan kao y son unos cutres veréis como es mas de lo mismo un tramo repetido de anteriores entregas cortado a trozos al derecho y al revés para sacar 7 u 8 tramos del mismo.

A mi me van a tener que convencer para que se lo compre este año por que no veas dejan mucho que desear.

Y dado que el Dirt Rally 3 a sido cancelado y no parece que vaya llegar a existir esto es lo que hay y habrá...
@VARONS pues eso, que desde el 8 llevan así. Si después de lo que se les hizo saber en 2019 no lo puesieron ni en el 9 ni en el 10, ahora pues tampoco, ojala me equivoque. Al final lo compras y lo sabes 😉
Yo no he jugado a ningun WRC y veo que ahora está de oferta la Deluxe Edition del 8... Me recomendais pillarla si quiero empezar a trastear o mejor pillar algun otro?
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS Al final lo compras y lo sabes 😉


No lo des por hecho tendran que convencerme ya estoy harto de estos cutres, tengo con el GT7 para rato, y si no incluyen esos modos de Rally unico y Campeonato del mundo la llevan clara.
Pues ya se irán a Mayo en anunciar el 11. Que raro, daba por hecho que sería este mes.
Eso parece, a ver si en Mayo dicen alguna cosa.
Yo estaré al tanto de las novedades y le tendré ganas, pero creo que hasta el nuevo WRC por parte de Codemasters no vuelvo a tocar un WRC.

Y veremos, según se porten los de CM. Capaces son de sacar el juego incompleto y luego venderte la edición completa un año después con un WRC Pass. Miedo me dan.
Yo el 11 lo quiero si o si por ser el último de kylotonn. No esperemos que el primero de Codemasters sea la leche, quizá nos llevemos un chasco.

A ver si dicen algo ya.
Me vale con tener buenos tramos. Los de Dirt no los disfruto porque me parecen super planos.
Eso es lo que me da miedo de Codemasters. Kylotonn hace unos tramos visualmente cojonudos, de diseño, y artísticamente muy buenos y variados. Codemasters los tramos💩
Pues Alemania y Catalunya son reales, son así, es que son los reales.
Deben de tener tanto trabajo recreando los coches nuevos y nuevamente todos los tramos de los Rallys del mundial desde cero que se les a olvidado anunciar la fecha de salida del juego jajaja. [carcajad]

A todo esto mi apuesta es que los tramos seran los mismos de siempre reciclados, ojala me equivoqué pero no creo que los tramos sean tramos nuevos.
No se cuece nada por ahí er185? Más de la semana que viene ya se están pasando no?😉
orion 1.6 cvh escribió:No se cuece nada por ahí er185? Más de la semana que viene ya se están pasando no?😉

Lo último que vi fue hace 2 semanas que el encargado de las voces en off en alemán había terminado sus grabaciones para WRC 11.
https://twitter.com/GRunnerTV/status/15 ... 0337313792

Y vi un logo que a saber si es fake o no.
Imagen
@er185 gracias. Pues a ver si sueltan prenda ya.
No tengo duda que los tramos van a ser los mismos que el WRC de 2021, [fumando]
Es lo más probable.Si acaso alguno de los rallyes má trillados habrá algún tramo nuevo o con mucha suerte nuevos del todo que es básicamente lo que han hecho año tras año.Es lo que tiene los juegos anuales que poco margen hay para ver novedades de verdad.
Yo me conformo en que haya algo nuevo en los rallyes de Montecarlo,Suecia o Gales que llevan años siendo iguales a las ediciones anteriores.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6