[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

Personalmente lo de Spiderman (y es mi heroe favorito) me parece una mala broma muy gorda.... vale que es un personaje solo para PS, pero ostias esmerate un poquitin...
1 introduccion sin voz (o al menos a mi no me salio doblada ni en ingles ni español) y la Cinematica "obligatoria" para que hable con los Avengers 2 min y ya... ni misiones personales ni nada...a hacer el tonto por misiones que ya has echo mil veces para tener los objetivos.... al menos podrian haberle puesto alguna mision como tienen Capi ect exclusiva suya...
Y los movimientos? el que haya jugado al Spiderman de Insomniac le daran unos cuantos DejaVu sobretodo en las esquivas...
Es Divertido jugar con el porque es Spidey pero nada mas... estoy bastante decepcionado, y mira que les di muchos votos de confianza a Square y tal pero... ya tengo mas claro que se han montado un Anthem como un castillo [facepalm]

Ademas hicieron cambios en los equipos que para mi lo jode un poco.... vale que simplifiquen los objetos que necesitas para mejorar los equipos dejando 4 cosas y ya... pero al menos con Spiderman no me dejan mejorar ningun equipo que consigo nuevo [+risas] es rarisimo todo.
Totalmente de acuerdo, muy decepcionante. Básicamente han añadido el personaje para que hagas cadenas de misiones que puedes y hacer o ya has hecho con otros. Así que nada, para probar un rato y poco más.

En cuanto al nuevo sistema de equipos yo no lo acabo de pillar. Supongo que al no poder mejorarlo lo que cojas ya está en su máximo nivel y punto.
Qué pena lo de Spiderman, menuda manera de desaprovechar un personaje, aunque supongo que no habrán querido hacer una historia currada para que no haya mucha diferencia con la versión de XBox (yo lo juego ahí).

Respecto a la mejora de equipos, sólo se pueden mejorar a partir de nivel 100 con otros equipos de ese nivel o superior, creo haber entendido. Ayer hice la prueba, pero me parecía que antes era más claro. Veo bien lo de simplificar recursos, pero la forma en que funcionan las mejoras es más confusa.

También he probado lo de las "cajas de suministros" y tras 11 o 12 me ha salido un atuendo de Hulk, aparte del que darían de Iron Man, pero no sé si en 35 días da tiempo a canjear 100 de esas cajas, la verdad, ya que los créditos del juego no se consiguen con tanta facilidad.

Y como curiosidad, ayer, cuando lo jugué no se veía nada de la interfaz, ni daño/salud de los enemigos, ni la salud propia, ni los poderes del personaje...Pero más tarde se "corrigió solo". Pensé que iba a ser otro bugazo de los habituales.
Otro con la introducción de Spiderman sin voz, y en la cinemática, a los pocos segundos se va a la sala de guerra y ahí se queda, con los personajes hablando.
Los combos que le han puesto son un poco liosos, para hacer los movimientos con los personajes enredados primero has tenido que dejar el cargador casi entero en el personaje, y cuando por fin lo tienes, llega otro vengador y se carga al que tú querías hacerle el combo. Hay otro, el de salto con cuadrado apretado, que como lo hagas cerca de un personaje, va y le golpea de puños, con lo que tb se te va.
Lo salva el carisma que tiene el personaje. Esto se lo hacen a otro y no lo juega nadie.
El sistema de mejora de equipo es un lío. Tengo equipo de 140 que no se cómo subirlo más aún.
Takito escribió:El sistema de mejora de equipo es un lío. Tengo equipo de 140 que no se cómo subirlo más aún.


Yo tampoco me aclaro con cómo subir a más potencia de 140, y ya he visto jugadores con más de 150 de potencia en general, así que deber de haber algún modo que no está claro del todo.

Deberían poner un tutorial más explícito de cómo mejorar equipo...
Buenas gente, alguien puede hacerme un resumen de como se encuentra el juego actualmente? (Modos, contenido…) Sería para jugarlo solo ocasionalmente y sobre todo con un amigo. A ambos nos flipa Marvel.

Comparado con el Guardianes de la Galaxia imagino que es peor, pero el componente online le da un valor añadido a este
@suni0102 el resumen?... igual que al principio... [carcajad]
Con que leas un poco el hilo un par de paginas mas atras ya te das cuenta de como es... ponte algun gameplay y listo, el juego es basico, ir por el mundo dando ostias a todo lo que se menea [carcajad]
Campaña Entretenidisima, Marvel puro, el Endgame..... flojea y mucho, repetir 1000 veces los mismos escenarios, si es para darle de vez en cuando y con un amigo puede servirte bien.
El contenido de Spiderman ha pasado algun tipo de control de calidad?

Sin audio, la intro no estaba enfocada... vamos un desastre.
@ivangl pues como el final del juego que tambien sale en Ingles (o al menos al principio) y algunos comentarios "de ascensor" que tambien les pasa.... o en una de las misiones de Thor... [+risas]

Hoy me paso un bug que nunca antes me habia pasado... al llegar al final de una colmena me tocaba lo de matar a los 5 elites.... no aparecieron [+risas] yo ahi dando vueltas como un tonto y nada.... no habia manera que salieran.... tube que reiniciar el punto de control.

Retome el juego para sacar los trofeos que me faltan para el platino, han solucionado magicamente algunos... aunque el de las colmenas no me a saltado, ya las estoy apuntando para asegurarme de cuantas llevo [+risas] y ya en cuanto lo saque le pueden dar al juego hasta que saquen algun contenido mas.... que a estas alturas y con las declaraciones que han echo me da a mi que si tenemos 1 o 2 heroes mas daremos gracias [+risas]

Pregunta seria, alguno fue capaz de hacer la mision de Klaw que tiene varios puzzles con gente random?... llevo 2 dias intentandolo y no hay manera, o bien porque la gente tiene la inteligencia justa para no cagarse encima (lo siento pero es que es lo que demuestran) o porque se largan a mitad del puzzle jodiendo al grupo, bugs varios... no fui capaz aun.
Entiendo que los puzzles alguno es un poco complicado de pillar a la 1º nada mas entrar, pero a la 2 o 3 muerte ves como va el patron de pulsar los botones o placas de presion o cosas que has tenido que hacer en el juego antes por narices.... o si una persona te dispara y dispara a un boton varias veces creo que es de logica que te pide que te pongas ahi... [facepalm] sinceramente desisto, creo que para hacer este tipo de fases o te ponen un chat o vas muy jodido.

@Jotun666 has pillado como subir la potencia?, porque tampoco lo entiendo, tengo a Spiderman al 148 y no hay manera de ver como subir los objetos mas... si vi a alguno con 155 o 160, la verdad que el juego de tutoriales va escasito [+risas] era mucho mas facil la otra forma de subir potencia que la nueva que han puesto
Hola,

Estoy pensando en pillar el juego y veo en la store que hay 2 versiones:
- Endgame
- Exclusive digital Edition

Busco por la web pero no me aparece la diferencia entre ellas, alguno las sabe?
DanteWolf escribió: @Jotun666 has pillado como subir la potencia?, porque tampoco lo entiendo, tengo a Spiderman al 148 y no hay manera de ver como subir los objetos mas... si vi a alguno con 155 o 160, la verdad que el juego de tutoriales va escasito [+risas] era mucho mas facil la otra forma de subir potencia que la nueva que han puesto


Me parece que para esto había que hacer la raid con Klaw, pero aparte de jodida requiere que todos los jugadores sean humanos, y como se te vaya uno durante la partida (la cual tarda en arrancar, al menos en XBox) se cierra.

Es una faena que no se pueda hacer con bots, la verdad...

kalinhos escribió:Hola,

Estoy pensando en pillar el juego y veo en la store que hay 2 versiones:
- Endgame
- Exclusive digital Edition

Busco por la web pero no me aparece la diferencia entre ellas, alguno las sabe?


Aquí aparece la diferencia entre todas, bastante claro:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3230040259

Si sólo te interesa el juego pilla la básica. La Endgame cuesta un pastón y sólo trae 8 atuendos más, que no merecen la pena.
@Jotun666 Joder mira que en la consola no me aparecía esta info, como por ejemplo si me pasaba con Spiderman o Kakarot...

Mil gracias compañero!
kalinhos escribió:@Jotun666 Joder mira que en la consola no me aparecía esta info, como por ejemplo si me pasaba con Spiderman o Kakarot...

Mil gracias compañero!


Jajaja, de nada, no te preocupes! Leyendo mi respuesta parece un poco borde, pero simplemente es que escribí rápido y vi que ahí estaba bien desgranado. A veces también me pasa lo mismo a mi cuando miro info de juegos.

Un saludo!
@Jotun666 [buuuaaaa] lo se.... llevo 3 dias intentando hacer la mierda de la mision de Klaw, pero a parte de que sean humanos deben tener un minimo de inteligencia... ya no solo que se te piren por tardar en pillar Matchmaking que en PS tambien pasa... si no que la mitad no tiene ni paciencia ni mirar un minimo por los puzzles y se piran sin venir a cuento, por no hablar de los mil bugs que eso ya...creo que viene implicito XD.
Ya mire videos de Youtube y veo que la jodia mision puede durar entre 2 y 3h [facepalm] puede que sea divertida pero solo si tienes amigos que jueguen... como dependas de gente random o tienes una suerte de la ostia o vas realmente jodido.
Por cierto en Xbox se cierra cuando sale algun miembro dentro de la partida?, en PS puedes seguir, te avisa que tienes miembros insuficientes pero puedes continuar, pero claro es inutil seguir cuando hay algun puzzle que necesites pulsar 4 botones o cosas asi.

Pues nada se me quedara Spiderman y IronMan en 150... en cuanto haga el dichoso platino de las colmenas le dan al juego [+risas] porque no hay manera de pillar un grupo medianamente decente que no se te pire alguno o no te hagan ni caso cuando les indicas que se pongan en un boton concreto para poder abrir una puerta [facepalm]

[mamaaaaa] de madre.... tengo el trofeo de las 50 colmenas bugeado, fui apuntando desde ahora todas las que hice entre Normales y de Elite (las anteriores ya ni las cuento) ya llevo 60 y el trofeo no sale... [mamaaaaa] no se si tendra que ver que lo hice con Spider-Man.... ahora lo estoy intentando con Thor.
Si alguien quiere que me agregue para echar unas partidas. Estoy jugando con un colega y no hay manera de encontrar a nadie para hacer la amenaza de nivel omega para poder conseguir equipación de mayor nivel y pasar a la raid. Y hemos encontrado gente para otras pero para esta no hay manera tras un par de días intentándolo [looco]

Saludos cordiales :)
She-Hulk sería la próxima incorporación a Marvel's Avengers, según una fuente
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... na-fuente/

Vamos que otro copia y pega como Ojo de Halcon y Kate... que si tienen habilidades y tal diferentes pero son en esencia iguales para jugar...
[+risas] en vez de meter a alguien chulo como Strange o Wanda que sean algo diferentes usando magia como Thor los Rayos... [facepalm] aunque al menos es buena noticia que parezca que sigan queriendo meter personajes.
Herso_ escribió:@Indio27 @bulkathos9 Gracias por las respuestas =D

Efectivamente ha sido completar una misión random y se ha actualizado solo con el dialogo , permitiendo avanzar a la siguiente fase XD XD .

Por cierto, alguno conoce algun truquillo/consejo para completar el logro "viendo las estrellas"? 5 estrellas sin que ningun miembro reciba daño. He estado mirando algun video de los pocos que hay, y suelen completarlo con la mision de realidad stark, pero supongo que es de esas misiones que rotan.



ahora yo estoy como tú amigo. he probado todo: hacer otras misiones, cambiar de personaje, viajar entre ambos refugios, marcar en verde "mente colmena", cargar punto de control y nada funciona. di vuelta internet buscando una solución y no hay nada.
por favor, ayúdenme
@EnviousAdam has probado a hacer misiones random para que la mesa de guerra se reinicie cuando tienes marcada esa cadena de misiones?
Como ultimo recurso puedes intentar cargar una partida anterior que tengas...
Poco mas te podemos decir... el juego esta plagadito de bugs [+risas]
DanteWolf escribió:@EnviousAdam has probado a hacer misiones random para que la mesa de guerra se reinicie cuando tienes marcada esa cadena de misiones?
Como ultimo recurso puedes intentar cargar una partida anterior que tengas...
Poco mas te podemos decir... el juego esta plagadito de bugs [+risas]


misiones random son misiones cualesquiera, no? si te refieres a eso, sí, he hecho muchas, y lamentablemente no tengo partidas anteriores.
de todas formas, gracias por haber respondido
@EnviousAdam en que plataforma juegas? porque si es en PS y tienes el Plus se te guardan en la nube, con suerte puedes tener alguna guardada anterior...
Si cuando decimos misiones random es una cualquiera, al jugar alguna o simplemente entrar y cuando ya esta cargada la mision (los heroes caen al suelo del Quinjet) salir de alli, la mesa de Guerra tendria que reiniciar... a veces no sucede [+risas]
DanteWolf escribió:@EnviousAdam en que plataforma juegas? porque si es en PS y tienes el Plus se te guardan en la nube, con suerte puedes tener alguna guardada anterior...
Si cuando decimos misiones random es una cualquiera, al jugar alguna o simplemente entrar y cuando ya esta cargada la mision (los heroes caen al suelo del Quinjet) salir de alli, la mesa de Guerra tendria que reiniciar... a veces no sucede [+risas]


gracias por la sugerencia, no lo había intentado. no funcionó.
tú no tuviste este problema?
@EnviousAdam algo parecido si pero no en esa mision concreta y se me soluciono como te digo haciendo una mision random para que me recargase la mesa de guerra... pero si empezamos a hablar de Bugs.... [+risas]
Solo decirte que tengo el trofeo de las 50 colmenas bugueado [buuuaaaa] no salta ni haciendo 80 apuntadas una por una en 4 dias, ni mezclando con colmena de elite, ni ningun tipo de colmena.... le mande un ticket a Square y me dieron unas cuantas mierdas de objetos para mejorar el personaje y ya porque no creen ser capaces de solucionar el bug en mi caso [facepalm]
Lo unico que te queda es mirar si en esas partidas guardadas tienes algo mas anterior, y volver a seguir desde ese punto... o empezar de 0 [+risas] me temo que no hay solucion.
DanteWolf escribió:@EnviousAdam algo parecido si pero no en esa mision concreta y se me soluciono como te digo haciendo una mision random para que me recargase la mesa de guerra... pero si empezamos a hablar de Bugs.... [+risas]
Solo decirte que tengo el trofeo de las 50 colmenas bugueado [buuuaaaa] no salta ni haciendo 80 apuntadas una por una en 4 dias, ni mezclando con colmena de elite, ni ningun tipo de colmena.... le mande un ticket a Square y me dieron unas cuantas mierdas de objetos para mejorar el personaje y ya porque no creen ser capaces de solucionar el bug en mi caso [facepalm]
Lo unico que te queda es mirar si en esas partidas guardadas tienes algo mas anterior, y volver a seguir desde ese punto... o empezar de 0 [+risas] me temo que no hay solucion.


Unos objetos para el personaje porque no creen ser capaces de solucionarlo.

Madre mia este juego... con lo que podria ser, con la licencia que tienen.... que barbaridad
@darknes11 esto es exactamente lo que me han dado cuando les di el reporte de que el trofeo esta bugueado.

Estimado Cliente,

Gracias por su paciencia. Hemos pasado su reporte al equipo del juego que está investigando el problema con los trofeos. Desafortunadamente no podemos garantizar cuando o si este error se va a resolver en el futuro. Mientras tanto, le hemos adicionado a su juego lo siguiente por el inconveniente:

6.000 Fragmentos
750 Unidades
20 Polychoron
60 Módulos de mejora

Puede visitar la página oficial de Marvel's Avengers Website para estar al tanto de las novedades y actualizaciones para el juego:

https://avengers.square-enix-games.com
https://twitter.com/PlayAvengers/
https://www.facebook.com/playavengersgame

Disculpe el inconveniente que esto le haya podido ocasionar. No dude en contactar de nuevo con nosotros si tiene alguna otra consulta.

​Saludos cordiales,
El Equipo del Centro de Soporte del Servicio al Cliente de Square Enix

¡Muchas gracias por contactarnos y por su interés en los productos de Square Enix! Para más ayuda e información puede consultar la pagina web del Centro de Soporte de Square Enix.
https://support.eu.square-enix.com/
@DanteWolf Yo también tengo el trofeo de las colmenas bugeado y además el de liberar a 100 prisioneros de IMA, es una vergüenza este juego, pues no te hacen perder el tiempo con trofeos así que encima pasan estas cosas.. y no dan solución, me podrías decir a donde le mandaste el reporte exactamente porque yo he estado mirando y no veo un sitio donde poder quejarme de esto directamente a ellos sobre el tema y me "hagan caso" o por lo menos sepan de lo que me sucede por si se dignan a resolver el problema en un futuro como dicen y me tengan en cuenta.
https://support.square-enix-games.com/s ... upport-sem

Rellenas los datos que te pide de que juego es ect y te contestan bastante rapido.
Yo ya desisto de hacer el trofeo, me joroba mas que nada porque es el unico que me falta para el platino pero bueno... que se le va a hacer, lo juego de pasada cuando meten algun personaje nuevo y poco mas, muchos votos de confianza le di para decepcionarme cada vez mas... con lo chulo que podria ser y la mierda que han echo [+risas]
DanteWolf escribió:https://support.square-enix-games.com/s/contact-support-sem

Rellenas los datos que te pide de que juego es ect y te contestan bastante rapido.
Yo ya desisto de hacer el trofeo, me joroba mas que nada porque es el unico que me falta para el platino pero bueno... que se le va a hacer, lo juego de pasada cuando meten algun personaje nuevo y poco mas, muchos votos de confianza le di para decepcionarme cada vez mas... con lo chulo que podria ser y la mierda que han echo [+risas]


Gracias, ya les he mandado el reporte y me han contestado lo mismo que a ti, que le han mandado el reporte al equipo que se encarga de los trofeos en el juego y que no saben cuando o si se podrá resolver, y me mandan unos cuantos items que no me sirven para nada como recompensa por los inconvenientes causados.. una mierda para ellos. Deberían preocuparse por hacer funcionar el juego como Dios manda, es una vergüenza la cantidad de bugs que tiene pero bien que actulizan el juego con skins diarias para sacarle el dinero a la gente fanática de Marvel, en fin una vergüenza y me quedaré sin el platino por esta gente tan chapucera, nunca me había pasado y miro que tengo juegos del 100% a mis espaldas, y que sea Square Enix.. Tela.
@John_Dick sinceramente me parece muy raro que no puedan activar los trofeos a X personas que les mandan los reportes de trofeos bugueados... con solo ver los datos del perfil del jugador cuantas horas lleva ect se pueden dar cuenta que no mienten... pero bueno es lo que hay.
Buenas, estoy jugando y no me aparece la misión para empezar (o no la veo) los perros de la guerra, no me aparece por la nave pero si en el menú donde salen todas las misiones....
@Alexgc91 Prueba a hacer el seguimiento de la mision a ver si asi te aparece, a veces estan algo escondidas y no se ven a simple vista, si no te sale.... solo te podemos decir lo mismo que a otros compañeros. haz alguna mision random a ver si se recarga la mesa de guerra y puedes hacerla, o prueba a cargar una partida guardada anterior.
Este juego esta plagado de Bugs que incluso hoy dia siguen fastidiando de forma aleatoria [+risas] a unas malas envia un ticket a Square (aunque no te daran solucion) o si no pues....empezar de 0 me temo [+risas]
DanteWolf escribió:@Alexgc91 Prueba a hacer el seguimiento de la mision a ver si asi te aparece, a veces estan algo escondidas y no se ven a simple vista, si no te sale.... solo te podemos decir lo mismo que a otros compañeros. haz alguna mision random a ver si se recarga la mesa de guerra y puedes hacerla, o prueba a cargar una partida guardada anterior.
Este juego esta plagado de Bugs que incluso hoy dia siguen fastidiando de forma aleatoria [+risas] a unas malas envia un ticket a Square (aunque no te daran solucion) o si no pues....empezar de 0 me temo [+risas]

El juego no me gustaba mucho era por la cosa de los vengadores... Ya lo he borrado, no tuve paciencia la verdad... Gracias
@Alexgc91 [+risas] ya, suele pasar tranquilo, realmente lo chulo es la Campaña Principal, el resto es bastante pesadito.
DanteWolf escribió:@Alexgc91 [+risas] ya, suele pasar tranquilo, realmente lo chulo es la Campaña Principal, el resto es bastante pesadito.


Yo es que quería pasarme la campaña pero no sé qué pasó
@Alexgc91 nada que fuese culpa tuya, como te digo hay muchos bugs en el juego desde el dia 1, yo tube suerte y en la campaña no tube ninguno, pero luego en el endgame buf [facepalm]
Solo decirte que tengo trofeos bugueados... no hay forma de sacarlos y paso de romperme las bolas [+risas]
Puedes reintentar la campaña, no es muy larga la verdad.
¿Que tal esta últimamente el juego? Jugué cuando lo pusieron en psnow y llevo unas semanas que me apetece darle, y viendo que está por 19€ en Game o media mark creo que me lo voy a pillar.
@calibanes https://avengers.square-enix-games.com/es-es/news/ ahi tienes las ultimas actualizaciones.
que como esta? mas o menos igual que cuando lo jugaste [carcajad] solo fijate lo poco que se comenta ya...
Parece que van a hacer algun que otro cambio en la mesa de guerra y tal... yo la verdad que jugare si meten algun personaje nuevo y poco mas....decepcion absoluta con el juego [+risas]
Confirmado próximo personaje: Jane Foster (Mighty Thor).

@axelgs [facepalm] otro clon....igual que She-Hulk que estan esperando a que salga la serie... ya podrian aprobechar la peli de Doctor Strange para meterlo a el o a Wanda... alguien un poco diferente.
DanteWolf escribió:@axelgs [facepalm] otro clon....igual que She-Hulk que estan esperando a que salga la serie... ya podrian aprobechar la peli de Doctor Strange para meterlo a el o a Wanda... alguien un poco diferente.


Concido 100% contigo :( anda que no tienen personajes para elegir, y se emperran en meter personajes que son "clones" de los actuales dispnibles. Es un poco como los personajes eco del Smash, pero con algo mas de personalización xD Hubiese preferido que porteasen malamente a alguno de los personajes de Guardianes o cualquier otra cosa.

Lo que tengo claro es que la mejora que van a implementar para obtener las unidades es por toda la polémica de los trajes, que los han tenido enormes vendiendo un pack con un traje nuevo, y luego volviendo a vender el mismo traje con el casco (como el caso de Ronin por decir algo que recuerde)

En cualquier caso esta gente se lo toma con mucha calma la verdad, teniendo en cuenta que el juego salio a la venta hace dos años ya. Parece que cualquier cambio que hacen va a paso de tortuga, y creo que el contenido adicional de misiones/expansiones/personajes debería de salir mas rapido.

Igual soy yo que soy un pesimista, pero me parece una gran idea de juego que se ha quedado a medio gas en todos los sentidos
@Indigo Brother el problema realmente es que se quedo a medio gas desde que salio [+risas] ya salio con mil bugs, les dimos un pase porque era plena pandemia, no se podia trabajar ect ect ect... pero ya con el teletrabajo mas que implementado en todos los paises y con mas estudios haciendo parches a sus juegos ect ya no hay excusa...
Solo hicieron una expansion gorda que fue la de Black Panther, el resto meh...
Spider-Man fue retrasado varias veces para al final ser una mierda [+risas] divertido jugar con el porque es Spidey pero nada mas... ni misiones ni ostias que ya me diras si tanto les costaba poner una pequeña historia o una mision extra exclusiva... ni eso...
En fin una decepcion, un Anthem 2 [facepalm]
Me pasado la camapaña principal.

Me recomendais los dlcs como black phanter etc? Duran mucho?

Gracias
Cloud.S escribió:Me pasado la camapaña principal.

Me recomendais los dlcs como black phanter etc? Duran mucho?

Gracias


El de Black Panter es el único recomendable.
@Cloud.S los DLC de Kate y Clint duran como mucho 4h cada uno siendo generoso.... el de Black Panther ya duraba bastante mas (no lo recuerdo) asi que aun puedes sacarle algo de jugo y las historias son entretenidas.
Indigo Brother escribió:
DanteWolf escribió:@axelgs [facepalm] otro clon....igual que She-Hulk que estan esperando a que salga la serie... ya podrian aprobechar la peli de Doctor Strange para meterlo a el o a Wanda... alguien un poco diferente.


Concido 100% contigo :( anda que no tienen personajes para elegir, y se emperran en meter personajes que son "clones" de los actuales dispnibles. Es un poco como los personajes eco del Smash, pero con algo mas de personalización xD Hubiese preferido que porteasen malamente a alguno de los personajes de Guardianes o cualquier otra cosa.

Lo que tengo claro es que la mejora que van a implementar para obtener las unidades es por toda la polémica de los trajes, que los han tenido enormes vendiendo un pack con un traje nuevo, y luego volviendo a vender el mismo traje con el casco (como el caso de Ronin por decir algo que recuerde)

En cualquier caso esta gente se lo toma con mucha calma la verdad, teniendo en cuenta que el juego salio a la venta hace dos años ya. Parece que cualquier cambio que hacen va a paso de tortuga, y creo que el contenido adicional de misiones/expansiones/personajes debería de salir mas rapido.

Igual soy yo que soy un pesimista, pero me parece una gran idea de juego que se ha quedado a medio gas en todos los sentidos


Lo de los clones es de coña, pero es totalmente lógico según están haciendo las cosas: sale mucho más barato y rápido hace un "reskin" de un personaje ya hecho, que por mucho que digan que Thor y Jane Foster son distintos, un mojón pa ellos, igual que Hulk y Hulka.

Al final tendrás diferencias estéticas, algún poder levemente diferente, pero la prueba está en Clin y Kate, que son calcados prácticamente.

Han perdido la oportunidad de meter a Strange o Wanda, como bien decís, y no sé si lo harán, porque yo creo que esta gente ya no van a sacar más héroes diferentes a los que tenemos. No os extrañe un Máquina de Guerra o un Falcon en modo Capitán América, que además, siendo negros tienen más papeletas por el tema de la inclusividad (ojo, que no veo mal esto)
Hombre si me meten un Falcon-Capi me gustaria porque tienes lo de volar con el escudo y solo hay 2 heroes que vuelen [+risas] .
Pero esta claro que el juego lo van a dejar aparcado, sacan Skins como churros y a correr, no han metido nada gordo desde Black Panther [facepalm] en fin una lastima...
DanteWolf escribió:Hombre si me meten un Falcon-Capi me gustaria porque tienes lo de volar con el escudo y solo hay 2 heroes que vuelen [+risas] .
Pero esta claro que el juego lo van a dejar aparcado, sacan Skins como churros y a correr, no han metido nada gordo desde Black Panther [facepalm] en fin una lastima...


Visto así es cierto, metería algo de "más variedad", pero sería como mezclar a Thor con el Capi, y yo me refiero a que metan personajes nuevos, con poderes y dinámicas totalmente distintos.

Lo de los skins (algunos clones de otros) a 14 € es para hacérselo mirar, que con ese dinero te compras juegos completos (en plural, varios de una tacada). Madre mía...

Y ahora a ver lo que tardan en sacar a Jane Foster, que esa es otra.
Claro si yo preferiria personajes como Wanda o Strange (por decir algunos que podrian haber metido por las pelis) o que se yo Lobezno, Caballero Luna, Daredevil, Punisher, Ant-Man....
Que algunos incluso podrian ser "clonicos" porque Punisher y Viuda mas o menos... pero dan mas el pego que simplemente Clint y Kate... que es como dices se nota a la legua que son un clon uno de otro cambiado lo minimo para parecer que han currado [carcajad]
Y supongo que los personajes los meteran cuando se estrene la serie de She-Hulk y la peli de Thor o en fechas cercanas.
Pero vamos que ya ni sacan hoja de ruta ni tantas actualizaciones ni nada.... da la sensacion que trabajan lo minimo porque las Skins venden y poco mas [+risas]

Como no.... metieron una Skin de Ms.Marvel por la serie... ¬_¬ contenido jugoso nada.... pero Skins pa aburrir
¿Cómo se puede pasar la partida de PS4 a PS5? ¿Solo es posible si inicio de nuevo el juego en su versión de PS4? 😑
@Linkinescence Tienes que ir a la pestaña de migracion de datos en la pantalla principal del juego en PS4, luego cuando inicias el juego en PS5 ya deberias tenerlo todo.
3151 respuestas
160, 61, 62, 63, 64