[HO] Marvel's Avengers

17, 8, 9, 10, 11
Estaba pensando en comprarlo pero por lo que parece esta muerto😄
Fin de semana gratis! Hasta el día 2, yo lo voy a probar.
Lo he comprado hoy por 10€ en un MediaMarkt y el sistema tan rebuscado que trae para darte la key de Steam es... cawento

Por si alguien lo compra físico, que sepa que necesita un lector de dvd y conexión a internet. Por lo que he visto, hay que abrir el ejecutable del dvd para acceder a un programa, meter la key que viene en la caja y ya te da la clave de Steam. A ver si mañana alguien me hace el favor de dejarme un pc con lector [+risas]

Bastante rotodosiano este sistema en 2021.
bueno voy a empezar la version gamepass a ver que tal.
ram escribió:bueno voy a empezar la version gamepass a ver que tal.

Pues di a ver si no está muy rota....
Después de unas horas jugándolo ya veo el principal problema del juego. Es más repetitivo que el ajo.

Aún así, si te gustan los superhéroes y los juegos estilo The Division, quizás te guste. La historia está entretenida, los gráficos están bien, los personajes... El problema viene cuando le dedicas un par de horas y los enemigos son clones en combates cada 3 pasos [+risas]

Además que el juego tiene bastantes bugs de físicas o gráficos, mas de una vez me he quedado atascado sin poder salir de un sitio. En cuanto al tema micropagos, no he profundizado mucho ni se si los trajes se pueden conseguir jugando.

Por 10€ o del Gamepass, pues está bien. Pero el que pagase en su día los 70€ de salida, menudo chasco se llevaría [+risas]
La version de gamepas va un poco mal ¿no? Pega bastante rascadas,o almenos a mi.
no tiene crossave verdad?? la partida la tengo en ps4 y quería tenerlo en el pc
Pues a mi la campaña me está gustando, es entretenida y no parece mal llevada. No entiendo la cantidad de palos que le cayeron al juego, la verdad.
@DCSixtyTwo Pues yo lo estoy jugando ahora también (llevo un 10%) y me está pareciendo demasiado lineal y que tiene poco gameplay o muy simple.

Si lo comparamos con el último Batman, los Spiderman o el Star Wars Fallen Order, pues lo veo por detrás en todo salvo el apartado gráfico.

Un saludo
Fifero81 escribió:@DCSixtyTwo Pues yo lo estoy jugando ahora también (llevo un 10%) y me está pareciendo demasiado lineal y que tiene poco gameplay o muy simple.

Si lo comparamos con el último Batman, los Spiderman o el Star Wars Fallen Order, pues lo veo por detrás en todo salvo el apartado gráfico.

Un saludo

Es que no es un juego de mundo abierto, como los Spiderman o el último Batman, pero no por ello es un peor juego. Funciona bien jugablemente, en las fases de plataformas y en el combate, y además no está mal llevado a nivel argumental. Artística, y gráficamente también es un juego notable.

Creo que está en la línea de los anteriores Tomb Raider y a mi personalmente me parecieron todos ellos juegos bastante disfrutables.
@DCSixtyTwo Claro, yo lo que sobretodo echo de menos es la sensación de libertad de los mundos abiertos. Quizás sea solo cuestión de gustos.

En cuanto a los Tomb Raider, yo los encuentro mas complejos y entretenidos en las zonas de puzle/plataformas. Pero quizás sea porque todavía llevo poco con este Avengers.

Un saludo
A mi, la campaña de un jugador de este juego me gustó mucho. Tiene un buen argumento, y el tratamiento de Ms Marvel, que es una superheroina de nuevo cuño cuyos comics (en mi opinión) son una pasada, me pareció impecable, aunque puedo entender que haya gente que no le gustara el hecho de que ella fuera la autentica protagonista del juego y los ojos a traves de los cuales vemos la historia (al menos, hasta la llegada de los DLCs...).

Sin embargo, creo que la cagaron al centrarse tanto en el aspecto online, porque al acabarme la campaña, más allá de probar las fases que se desbloquean, tuve cero motivación para continuar y me cansé de él. Me hice las expansiones de los ojo de halcón pero todavía tengo pendiente la de pantera negra (me da una perezaaaaaa)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que a este juego hay que dejarlo morir, prometian mucho y resulto ser un juego online y vacio.
Una cosa es que un juego sea de mundo abierto y otra es que sea de mundo abierto con una sensación nula de vida y prácticamente siempre combatiendo con los mismos enemigos.

Eso es este juego, un juego que se torna repetitivo a más no poder sin apenas variedad de nada y es una lástima tremenda.
Pasado. Campaña está bastante bastante bien. El problema de este nuevo no son las 12/15 horas de la campaña, pero bueno, las dobles varas de medir en esta industria están a la orden del dia, modas y corrientes, al final es imposible jugar a todo y valorarlo uno.

Juego de 7, como tantos otros.
Me lo pase por el gamepass.

Me gusto la introducción, el final y el desarrollo de los villanos, tanto de Modok y Rapachini, habrían sido muy buenos villanos para Ironman en el MCU.

El desarrollo de Kamala no me ha gustado tanto, esta claro que los desarrolladores querían que el jugador se identificara con Kamala y fuera creciendo poco a poco hasta convertirse en un vengador, el problema es que narrativamente ese camino que hace esta lleno de atajos y tonterias, una historia para niños de 10 años, ya sea por que descubra una contraseña, engañe a su padre que se va a una fiesta con una amiga o descubra ella sola la localización de una base secreta.

Jugablemente no me ha cautivado, entiendo que debe ser una tarea colosal realizar la jugabilidad con cada héroe pero no todos funcionan bien y los escenarios al final se sienten repetitivos, los arboles de habilidades son pobres y entre esto y distintos fallos gráficos, enemigos descafeinados y demás sientes que es un juego mediocre, seguramente si se hubieran centrado en la aventura y dejar el rollo juego como servicio habría triunfado muchísimo mas.

Me da una pereza enorme seguir con las historias de los dlcs, a ver si me animo.
Estoy jugándolo ahora gracias al gamepass y me pasa una cosa muy curiosa: dentro del juego, cuando la protagonista o quien sea está viendo una pantalla de ordenador, yo veo la pantalla negra. Es decir, el protagonista señala a la pantalla y yo solo veo la pantalla negra. ¿Alguien sabe a qué es debido? Tengo una RTX2060 actualizada al día y windows 10 igual.
¿A alguien le interesa montar patrulla para darle al juego? Aún me queda la campaña de Black Panther pero de la que lo termine pienso darle al contenido post-game. ¿Os animáis?
¿Soy el único que a día de hoy sigue sufriendo crasheos del juego en Steam? Es insoportable, y lo peor de todo es que por mucho que toco opciones gráficas y configuraciones del propio ordenador no se me soluciona. ¿Alguien sabe a qué se debe este error? Espero que saquen una actualización que soluciona el error, porque de lo contrario tendré que dejar de jugar en PC y pasarme a PS4.
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11