[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Una pregunta tonta, sale para pc o no? hay webs que sale que si y otras muchas de que no
Hola, no sé si este Gameplay es real pero bueno....
https://youtu.be/DNePCnsU3WE
También dice UFL 2K22....
alvarorol escribió:Hola, no sé si este Gameplay es real pero bueno....
https://youtu.be/DNePCnsU3WE
También dice UFL 2K22....



Eso es PES.
@colacao22
Se m hacía muy parecido pero bueno, me hizo dudar.
También estoy sin juego de fútbol, sigo dándole al pes 21, por más que intentó darle oportunidad la FIFA no llego a terminar un partido
Estos son el abandoned de los juegos de fútbol, dios santo, ni un Gameplay en cuántos meses?? Miles de videos cgi de jugadores....menudos vende humos...
spiderrrboy escribió:Estos son el abandoned de los juegos de fútbol, dios santo, ni un Gameplay en cuántos meses?? Miles de videos cgi de jugadores....menudos vende humos...

Hay gameplay confirmado en Enero 2022.

Veremos a ver que tal
Una cosa porque los juegos no programan ya con UE5 aun no es estable?
er185 escribió:@luismakina Primero saldrá en consolas y luego verán si lo sacan para PC. https://twitter.com/styxflows/status/14 ... 1020802054


Pues vaya chasco más grande, aunque lo esperaba siempre maltratan a la mejor plataforma
mbistuer escribió:Una cosa porque los juegos no programan ya con UE5 aun no es estable?


Nadie con bajo presupuesto se va a aventurar en usar un motor "nuevo" del que no hay experiencia.
luismakina escribió:
er185 escribió:@luismakina Primero saldrá en consolas y luego verán si lo sacan para PC. https://twitter.com/styxflows/status/14 ... 1020802054


Pues vaya chasco más grande, aunque lo esperaba siempre maltratan a la mejor plataforma

A la mejor plataforma? Claro ..
por eso toda la vida se ha jugado en pc verdad ?
Que ahora esté de moda porque os gusta jugar a 6282627 fps con resoluciones súper guays no quiere decir que sea la mejor .
Veges escribió:
spiderrrboy escribió:Estos son el abandoned de los juegos de fútbol, dios santo, ni un Gameplay en cuántos meses?? Miles de videos cgi de jugadores....menudos vende humos...

Hay gameplay confirmado en Enero 2022.

Veremos a ver que tal


Sí, supuestamente el gameplay sale el 27 de enero.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
luismakina escribió:
er185 escribió:@luismakina Primero saldrá en consolas y luego verán si lo sacan para PC. https://twitter.com/styxflows/status/14 ... 1020802054


Pues vaya chasco más grande, aunque lo esperaba siempre maltratan a la mejor plataforma

A la mejor plataforma? Claro ..
por eso toda la vida se ha jugado en pc verdad ?
Que ahora esté de moda porque os gusta jugar a 6282627 fps con resoluciones súper guays no quiere decir que sea la mejor .

Pues sí, justamente toda la vida se ha jugado en PC. No sé si es que tendrás algún trauma con algún pecero "francés"
(mensaje borrado)
Aunque PC es una gran plataforma, hoy por hoy las ventas están primero en moviles y luego en consolas. Es normal que vayan a consolas porque es donde más pasta pueden sacar.

Yo no esperaria un competidor para FIFA en este juego. Despues de tantos años teneis la idea de que hacer un juego de futbol es facil y de que FIFA no es 20000000 millones de veces mejor porque no quiere y aunque es cierto que FIFA podría ser mejor de lo que es, hacer un juego como ese no es nada facil, no se porque un grupo de devs a los que no conocen ni en su casa iban a ser capaces de sacar un competidor, pero bueno ya veremos. Me veo el hilo a final de mes lleno de gente llorando porque no es lo que esperaban.
@Naked.Snake el PC desde que empezó ps3 y 360 a despuntar con el online calló a último puesto.
Y en PC no se ha jugado toda la vida, y te lo digo yo que he jugado bastante, había otras opciones como el Commodore amiga o Atari ST, que antes que estos eran los 8 bits, el PC levanto el vuelo con los Pentium y empezó a decaer y mucho con ps1 y xbox.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
123-xion escribió:@Naked.Snake el PC desde que empezó ps3 y 360 a despuntar con el online calló a último puesto.
Y en PC no se ha jugado toda la vida, y te lo digo yo que he jugado bastante, había otras opciones como el Commodore amiga o Atari ST, que antes que estos eran los 8 bits, el PC levanto el vuelo con los Pentium y empezó a decaer y mucho con ps1 y xbox.

El PC es la única plataforma que se ha mantenido para jugar desde la creación de los videojuegos
@Naked.Snake si eso es todo lo que puedes aportar no hace falta más... ;)
Si sigues jugando con tú mismo PC desde los 90 eres un tiaco.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
123-xion escribió:@Naked.Snake si eso es todo lo que puedes aportar no hace falta más... ;)
Si sigues jugando con tú mismo PC desde los 90 eres un tiaco.

El tuyo sí que es un gran aporte... Anda que... [facepalm]

Dime en qué plataforma se ha jugado toda la vida más que en PC?
Naked.Snake escribió:El tuyo sí que es un gran aporte... Anda que... [facepalm]

Dime en qué plataforma se ha jugado toda la vida más que en PC?


En números globales no lo sé porque me lo estaría inventando y por ende mintiendo, pero al menos en mi experiencia personal si tengo por decir un número ( también aleatorio ) 100 amigos o colegas con los que tienes más trato, 80 juegan a la Play del momento, 10 a la Xbox del momento y 10 en PC.

No sirve de nada porque puede ser cuestión de mi círculo, pero es un círculo amplio que abarca gente de muchas zonas y no hablo nunca de gente que juegues con ellos online, gente que sean amigos o cercanos reales.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:
Naked.Snake escribió:El tuyo sí que es un gran aporte... Anda que... [facepalm]

Dime en qué plataforma se ha jugado toda la vida más que en PC?


En números globales no lo sé porque me lo estaría inventando y por ende mintiendo, pero al menos en mi experiencia personal si tengo por decir un número ( también aleatorio ) 100 amigos o colegas con los que tienes más trato, 80 juegan a la Play del momento, 10 a la Xbox del momento y 10 en PC.

No sirve de nada porque puede ser cuestión de mi círculo, pero es un círculo amplio que abarca gente de muchas zonas y no hablo nunca de gente que juegues con ellos online, gente que sean amigos o cercanos reales.

No digo que el PC sea la plataforma mayoritaria, pero es una plataforma que siempre está y ha estado ahí, aunque el "francesito" diga otra cosa, y se base en ello para decir que no es la mejor plataforma (cosa que se adapta a cada uno) es algo que no es verdad. En el PC se ha jugado toda la vida, y hay juegos donde tiene más comunidad y usuarios que las consolas.
colacao22 escribió:
En números globales no lo sé porque me lo estaría inventando y por ende mintiendo, pero al menos en mi experiencia personal si tengo por decir un número ( también aleatorio ) 100 amigos o colegas con los que tienes más trato, 80 juegan a la Play del momento, 10 a la Xbox del momento y 10 en PC.

No sirve de nada porque puede ser cuestión de mi círculo, pero es un círculo amplio que abarca gente de muchas zonas y no hablo nunca de gente que juegues con ellos online, gente que sean amigos o cercanos reales.


Eso responde a una realidad de la saga PES históricamente en PC

Siempre la saga PES ha sido más de consola que de PC

Pero si hablamos de juegos en general Pc tiene un nicho bastante extenso, de hecho se ha usado el pc para jugar desde los tiempos en que ni existían tarjetas gráficas especializadas para el juego. Quien no jugó solitario en un pc con pantalla monocromática por ej.

Por lo tanto generalizar sobre que el PC no es una plataforma para jugar es un poco soso.

Ahora si solo se refieren a la saga PES es otro cantar, en su mejor momento PES vendía un 95% en consolas y un 5% en PC, así de tajante era la diferencia, me acuerdo perfectamente cuando publicaba los reportes fiscales de Konami cuando daba los porcentajes de venta de PES en cada plataforma, Sony se llevaba la mejor parte, luego Xbox y al último PC.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
En números globales no lo sé porque me lo estaría inventando y por ende mintiendo, pero al menos en mi experiencia personal si tengo por decir un número ( también aleatorio ) 100 amigos o colegas con los que tienes más trato, 80 juegan a la Play del momento, 10 a la Xbox del momento y 10 en PC.

No sirve de nada porque puede ser cuestión de mi círculo, pero es un círculo amplio que abarca gente de muchas zonas y no hablo nunca de gente que juegues con ellos online, gente que sean amigos o cercanos reales.


Eso responde a una realidad de la saga PES históricamente en PC

Siempre la saga PES ha sido más de consola que de PC

Pero si hablamos de juegos en general Pc tiene un nicho bastante extenso, de hecho se ha usado el pc para jugar desde los tiempos en que ni existían tarjetas gráficas especializadas para el juego. Quien no jugó solitario en un pc con pantalla monocromática por ej.

Por lo tanto generalizar sobre que el PC no es una plataforma para jugar es un poco soso.

Ahora si solo se refieren a la saga PES es otro cantar, en su mejor momento PES vendía un 95% en consolas y un 5% en PC, así de tajante era la diferencia, me acuerdo perfectamente cuando publicaba los reportes fiscales de Konami cuando daba los porcentajes de venta de PES en cada plataforma, Sony se llevaba la mejor parte, luego Xbox y al último PC.



No no estimado, yo hablo en mi caso particular y de mi círculo de amigos/colegas/conocidos.

De hecho aquí en Valencia es más típico preguntar a otros si " juegan a la play " que si " juegas a videojuegos ".

Probablemente esté yo equivocado, no digo que no ni entro en discusión. Hasta hoy, yo tenía entendido que mucha más gente juega en consola que en PC, pero es muy posible que esté equivocado y no tengo problema ninguno en reconocerlo si es así.
er185 escribió:


Muchas gracias.

Escéptico hasta ver el gameplay, pero al menos a cuenta gotas van dando señales.
er185 escribió:


Creo que en mi vida he visto un juego que llevara tantísimo tiempo sacando morralla constante a cuenta gotas sin un solo Gameplay.

Es que estamos hablando de un juego del que no se sabe practicamente nada y aún así está la gente desde hace muchísimos meses conjeturando.

Esto es solo un reflejo de la escasez y necesidad en este ámbito del mercado
Pero esperaos a que enseñen algo de gameplay para empezar a matarlos, hombre.

A algunos el ansia de sangre os puede. [qmparto] [qmparto]
logame escribió:
er185 escribió:


Creo que en mi vida he visto un juego que llevara tantísimo tiempo sacando morralla constante a cuenta gotas sin un solo Gameplay.

Es que estamos hablando de un juego del que no se sabe practicamente nada y aún así está la gente desde hace muchísimos meses conjeturando.

Esto es solo un reflejo de la escasez y necesidad en este ámbito del mercado


Tanto tiempo llevan? Yo creía que eran meses, menos de un año vamos.

Con muchos otros juegos pasa también, se anuncian y tardan años en poder verse cosas.
Por lo menos hay que reconocer que saben hacer videos chulos cosa que konami no sabe hacerlo.Segun entendido en el video el chaval ademas de hacer los movimientos tambien se pone delante de la pantalla para elegir las animaciones y ademas juega en un equipo local el chico es multitask, esto en empresas de desarrollo de software no se ve mucho solo en las pequeñas empresas y a veces ni en las pequeñas...

PD: Si me equivocado corregirme que mi ingles no es para tirar cohetes.
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:
logame escribió:
er185 escribió:


Creo que en mi vida he visto un juego que llevara tantísimo tiempo sacando morralla constante a cuenta gotas sin un solo Gameplay.

Es que estamos hablando de un juego del que no se sabe practicamente nada y aún así está la gente desde hace muchísimos meses conjeturando.

Esto es solo un reflejo de la escasez y necesidad en este ámbito del mercado


Tanto tiempo llevan? Yo creía que eran meses, menos de un año vamos.

Con muchos otros juegos pasa también, se anuncian y tardan años en poder verse cosas.


Se anuncian, se ve un video pseudogameplay o CGI y van poniendo gameplays.

En este han tardado meses en poner una cara animada.
he leído que no habrá handicap, solo por eso ya merece la pena
Se sabe si se podrá jugar en manual???
Es ridiculo, que corten ya con los videos estos, hasta que muestren un gameplay de verdad, despues que saquen los chorri videos estos que quieran, pero como el gameplay sea horrible, de que va a servir la cara de lukaku dando vueltas sobre un fondo negro???
REYZIDANE escribió:
luismakina escribió:
er185 escribió:@luismakina Primero saldrá en consolas y luego verán si lo sacan para PC. https://twitter.com/styxflows/status/14 ... 1020802054


Pues vaya chasco más grande, aunque lo esperaba siempre maltratan a la mejor plataforma

A la mejor plataforma? Claro ..
por eso toda la vida se ha jugado en pc verdad ?
Que ahora esté de moda porque os gusta jugar a 6282627 fps con resoluciones súper guays no quiere decir que sea la mejor .


Prueba Pes2021 a 144 fps y el parche de virtuared con 400 gb de contenido y luego dime que no es mejor plataforma que las consolas.
No es mejor, es infinitamente mejor.
Te hablo de juegos de fútbol como de cualquier otro género

Si finalmente sale para Switch lo pillaré aunque el rendimiento no será como en ps4 o ps5 pero algo es algo hasta que salga en pc
luismakina escribió:
REYZIDANE escribió:
luismakina escribió:
Pues vaya chasco más grande, aunque lo esperaba siempre maltratan a la mejor plataforma

A la mejor plataforma? Claro ..
por eso toda la vida se ha jugado en pc verdad ?
Que ahora esté de moda porque os gusta jugar a 6282627 fps con resoluciones súper guays no quiere decir que sea la mejor .


Prueba Pes2021 a 144 fps y el parche de virtuared con 400 gb de contenido y luego dime que no es mejor plataforma que las consolas.
No es mejor, es infinitamente mejor.
Te hablo de juegos de fútbol como de cualquier otro género


Si finalmente sale para Switch lo pillaré aunque el rendimiento no será como en ps4 o ps5 pero algo es algo hasta que salga en pc

Solamente me compraría un poco "gaming " para eso y no me importan mucho los fps ni esas historias con poder meterle el contenido que hay me sobraría .
Los demás juegos lo mismo, me dan igual , así que con la play voy sobrado, para lo que juego ..
Parece que filtro un gameplay, luce tremendo!!!!! Muchas ganas de probarlo, saludos desde sudamerica.


https://youtu.be/pno2x9QQVwI
BrunoNicolas33 escribió:Parece que filtro un gameplay, luce tremendo!!!!! Muchas ganas de probarlo, saludos desde sudamerica.


https://youtu.be/pno2x9QQVwI


Ese video es del 2020 y no tiene nada que ver con el UFL

Aca la pagina del autor

https://www.yassinehamouche.net/
@Polter2k Que bueno amigo, entonces es real el video? Promete muchisimo!!!! Que salga yaaaa
BrunoNicolas33 escribió:@Polter2k Que bueno amigo, entonces es real el video? Promete muchisimo!!!! Que salga yaaaa


Que no.
noticias/juegos/matchpoint-tennis-championship-anunciado

Anuncian un juego de tenis con buena pinta, directamente con Gameplay y con fecha inminente.

Así sí.

Y no la mierda esta
Los gameplays son los padres, estan sobrevalorados, mejor mas videos de caras de jugadores...
Ya les queda poco de vender humo y esconderse
Con que sea graficamente un PES 2014 y tenga la base de ese juego, pero jugable obviamente, ya me conformo..
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió:Con que sea graficamente un PES 2014 y tenga la base de ese juego, pero jugable obviamente, ya me conformo..

Sabes que para eso puedes jugar a PES 2014 no?
Naked.Snake escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Con que sea graficamente un PES 2014 y tenga la base de ese juego, pero jugable obviamente, ya me conformo..

Sabes que para eso puedes jugar a PES 2014 no?


Joder graficamente como un juego de 2014????? [flipa] [flipa] [flipa] .... Para eso que sea como el primer fifa internacional soccer de la megadrive, total...
Pues yo no quiero ni pes ni fifa, quiero algo nuevo, ya está bien de jugar a los dos monopolios de siempre
Que día salía el gameplay?

Cada vez que veo mensajes me hypeo al entrar esperando verlo, pero también me abre mucho los ojos algunos mensajes realistas que no esperan nada del juego.

Sigo expectante.
BrunoNicolas33 escribió:Con que sea graficamente un PES 2014 y tenga la base de ese juego, pero jugable obviamente, ya me conformo..


Lo tienes por 3€, corre:
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... CLEALw_wcB
934 respuestas
15, 6, 7, 8, 919