[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@Kipu busca desde esta web https://eddb.io/. Es es una web de referencia para jugar. Una base de datos del elite dangerous de valor incalculable. Espero que te sirva de ayuda.

o7
Hoz3 escribió:@Kipu busca desde esta web https://eddb.io/. Es es una web de referencia para jugar. Una base de datos del elite dangerous de valor incalculable. Espero que te sirva de ayuda.

o7

Sí, ya probé, pero no debe estar actualizada con los nuevos SRV Scorpion. Hago búsquedas con la palabra Scorpion y no aparece nada. :-?
Kipu escribió:
Hoz3 escribió:@Kipu busca desde esta web https://eddb.io/. Es es una web de referencia para jugar. Una base de datos del elite dangerous de valor incalculable. Espero que te sirva de ayuda.

o7

Sí, ya probé, pero no debe estar actualizada con los nuevos SRV Scorpion. Hago búsquedas con la palabra Scorpion y no aparece nada. :-?


Creo que tienes que buscar sistemas con economía militar, en las estaciones de esos sistemas los tendrás a la venta. Eddb te viene también para buscar esos sistemas: Systems, luego pestaña " primary economy", con tu sistema de referencia y listo [oki]
salvor70 escribió:
Kipu escribió:
Hoz3 escribió:@Kipu busca desde esta web https://eddb.io/. Es es una web de referencia para jugar. Una base de datos del elite dangerous de valor incalculable. Espero que te sirva de ayuda.

o7

Sí, ya probé, pero no debe estar actualizada con los nuevos SRV Scorpion. Hago búsquedas con la palabra Scorpion y no aparece nada. :-?


Creo que tienes que buscar sistemas con economía militar, en las estaciones de esos sistemas los tendrás a la venta. Eddb te viene también para buscar esos sistemas: Systems, luego pestaña " primary economy", con tu sistema de referencia y listo [oki]

Sí, ya he ido a varios sistemas con economía militar y no he encontrado el Scorpion en ninguna de sus estaciones. Sólo está el Scarab. Es lo que me ralla... :-?



Edito: Ya encontré el por qué no encuentro el Scorpion en los sistemas de economía militar. El tema está en son las estaciones las que deben de ser de economía militar y no los sistemas, de hecho yo lo he comprado en un sistema de economía agrícola, pero la estación sí era de economía militar.
Kipu escribió:
salvor70 escribió:
Creo que tienes que buscar sistemas con economía militar, en las estaciones de esos sistemas los tendrás a la venta. Eddb te viene también para buscar esos sistemas: Systems, luego pestaña " primary economy", con tu sistema de referencia y listo [oki]

Sí, ya he ido a varios sistemas con economía militar y no he encontrado el Scorpion en ninguna de sus estaciones. Sólo está el Scarab. Es lo que me ralla... :-?


A mi tampoco me sale porque juego en Xbox y tengo horizons, so tienes Odyssey no deberías tener problema en encontrarlos.
Me suena haber leído que iban a corregir algún fallo en un parche cercano, igual va por ahí.
Hoz3 escribió:@Ark0 necesitas el traje maverick que viene con el arc cutter. Esta herramienta sirve para cortar metal, y con ella podrás abrir las tapas donde hay recursos o sabotear puertas de nivel superior. Cuando llegues donde está la nave estrellada, fijate que debe tener varias tapas rectangulares susceptibles de ser cortadas con el arc cutter.

Espero haber sido de ayuda


Lo que encontré fue dos contenedores con materiales, pero ninguno tenía el que necesitaba, encima de la nave había una tapa de metal que corté con el Arc Cutter y solo eran algunos componentes. No doy con lo que busco y he usado el Arc Cutter con todo lo que podía xD
Ark0 escribió:
Hoz3 escribió:@Ark0 necesitas el traje maverick que viene con el arc cutter. Esta herramienta sirve para cortar metal, y con ella podrás abrir las tapas donde hay recursos o sabotear puertas de nivel superior. Cuando llegues donde está la nave estrellada, fijate que debe tener varias tapas rectangulares susceptibles de ser cortadas con el arc cutter.

Espero haber sido de ayuda


Lo que encontré fue dos contenedores con materiales, pero ninguno tenía el que necesitaba, encima de la nave había una tapa de metal que corté con el Arc Cutter y solo eran algunos componentes. No doy con lo que busco y he usado el Arc Cutter con todo lo que podía xD

Muchas veces, el objeto solicitado se encuentra dentro de contenedores que hay por ahí tirados por la zona. Registra todo lo que haya por ahí tirado por la zona, no sólo en la nave, por los alrededores también.
A ver si me podéis ayudar de nuevo [+risas]

El caso es que sigo con la Sidewinder inicial haciendo misiones de recadero, alguna de mercanciías si son 2 unidades y compra/venta de algún producto aprovechando los viajes; y ya tengo 1.6M.

La verdad que lo que más me gusta es transportar mercancías como en el ETS2/ATS mientras escucho música o veo algún vídeo y últimamente hasta he dejado de aterrizar/despegar en manual para hacerlo en automático.

El caso es que he visto que hay una nave de tamaño intermedio que tiene pinta de ser interesante para el transporte, el Type-6 Transporter https://coriolis.io/outfit/type_6_transporter

Mis dudas son dónde puedo comprarla, si merece la pena o hay alguna otra mejor, qué módulos estarían bien ponerle y dónde adquirirlos y todo eso.

Muchas gracias por adelantado.
@Ossisaverni La Type 6 es una muy buena primera nave de transporte. Además puedes aterrizar en cualquier sitio (cosa que no pasa con otras naves de transporte más grandes que necesitan Landing pad de tamaño "L").

Lo único es que equiparla a full se te escapa aún del presupuesto. Para mí una Type 6 ideal sería algo así.

Prueba a ir cambiando módulos por otros más baratos hasta que se ajuste a tu presupuesto.

Y lo que siempre decimos: quédate siempre con dinero suficiente para 2 o 3 seguros por lo menos que el espacio es peligroso.

Saludos.
@Bladigan muchas gracias, y si compro la básica inicial sin ponerle nada extra al principio, ¿sería viable?

Otra duda que tengo es que si compro una nueva, la Sidewinder supongo que se quedará en una estación aparcada; si quiero volver a usarla tengo que ir físicamente a esa estación o puedo acceder a ella desde cualquier estación?

Y por último, donde puedo comprar la Type 6? :P
@Ossisaverni Yo la he configurado como me parece ideal. Para abaratarla puedes ponerle un colector de combustible más lento, un motor de salto menos potente, bodegas de carga más pequeñas... fijate en coriolis abajo a la derecha y verás el desglose de los costes y en dónde puedes ahorrar. Al final la nave sigue siendo viable sólo que saltará menos, recogerá combustible más despacio, etc. Es una opción cogerla con módulos más discretos e ir mejorando a posteriori. Sé que hay gente a la que le da pereza pero coriolis es como el configurador de una web de coches. Es importante jugar con ello hasta dejar la nave al gusto de cada uno y de su presupuesto. Te da un montón de información para evitar comprarla "a lo loco" y llevarte sorpresas luego.

Sobre la sidewinder se queda en la estación donde cambies de nave y, si la quieres volver a utilizar a futuro, puedes solicitar que te la envíen a la estación en la que te encuentres. Cuesta unos pocos créditos y unos minutos u horas en función de lo lejos que esté.

Por último en cuanto a dónde comprarla, lo que recomendamos siempre: https://eddb.io/

En esa web puedes buscar "Stations" que la vendan.
Hola equipo! Una duda, con la expansión Odyssey que tal el tema del pve entre naves? Me atrae lo de disparar y cazar a otras naves en pve, pero la duda es si es muy difícil dar caza a los enemigos? Tampoco quiero frustrarme. Y lo mismo a pie, cazar a forajidos es muy difícil? Gracias.
@V de viciado No sé si he entendido bien tu pregunta. Creo que, en lo que a combate con naves se refiere, no cambia nada Odyssey.

Si nunca lo has hecho lo suyo es prepararte una nave orientada a combate. Para empezar no hace falta gastarse mucho. Una de mis naves de combate por ejemplo es una Viper. Puedes empezar en la "Baliza de navegación" de un sistema, que suele estar muy cerca de la estrella. Entras en ella y esperas un poco y empiezan a aparecer naves. Targetealas para analizarlas y encontrar alguna "Buscada". A esa le puedes atacar sin problema y en seguida además te ayudará la autoridad del Sistema. Empieza por naves que no parezcan peligrosas fijándote en el tipo de nave y, sobre todo, en su rango (Novato o Competente serían buenas opciones). Luego puedes reclamar las recompensas en la estación. Ten mucho cuidado de no disparar a alguien que no sea "Buscado" porque te convertirás tú en "Buscado" y se te echarán encima.

Una vez cojas práctica ya puedes aventurarte con cuidado a zonas de conflicto y tal. Ten cuidado con las misiones de cazar piratas o asesinatos y demás ya que, al menos en nave, suelen ser durillas.

Respecto a pie no te puedo decir porque aún no me he metido con ello.
@Ossisaverni Cuando compres la Type 6 fíjate que almacenes la sidewinder, porque también la puedes vender cuando cambias de nave (Si es que la quieres guardar)
@Shiverson muchas gracias por el aviso [beer]

Sí, ayer la almacené cuando compré la nueva; por ahora prefiero tenerla de segunda nave por si me apetece cambiar.

Lo malo de la nueva es que no tiene asistencia para aterrizar/despegar y no siempre me mola hacerlo manual, pero bueno, tendré que buscar un módulo de esos.

Ayer estuve transportando mercancía con la nueva y parece que ahora los piratas se fijan más en mí que antes [uzi]
@Ossisaverni A mi me pasó tb cuando compre una Type 7, pero cuando me di cuenta estaba con la bodega a tope así que me fui al planeta al que iba a vender la mercancía, donde tuve un buen aterrizaje suave. Así que me animé y cargué otra vez las bodegas, esta vez me quedé con el culo apretado de dinero y me fui a la estación espacial a vender y ahí el aterrizaje fue un desastre y acabó explotando la nave perdiendo la carga, lo peor es que no me llegaba para el coste de recompra así que tuve que coger una sidewinder que te dan gratis si te quedas a dos velas y tuve que vender otra nave para volver a montar una Type 7 y empezar a ganar creditos again.

Cuando volví a comprar la Type 7 fui a comprar la asistencia y traca, no había en esa estación así que lo que hice fue comprar otra sidewinder, almacenar el módulo y ponérselo a la Type 7 jaja, pero vamos que si tu no tienes problemas de aterrizaje en manual y quieres comprarlo solo busca una estación que lo venda. Además la Type-6 es mucho más manejable, es como una furgoneta al lado de la type-7 que ya es un camión.
Shiverson escribió:lo peor es que no me llegaba para el coste de recompra así que tuve que coger una sidewinder que te dan gratis


Hay un dicho en Elite: "Never fly without rebuy". A veces se aprende por las malas [+risas]
@Shiverson en cuanto pueda le compraré el módulo, porque es como en el ATS/ETS2, que durante una temporada me apetecía aparcar al llegar al destino, pero después de unas cuantas horas y dependiendo del día, pues ahora lo único que prefiero es llegar y no complicarme la vida [+risas]

Ayer cuando fui a entregar la carga con la T-6 no era capaz de encontrar la plataforma de aterrizaje [+risas] y después de muchas vueltas conseguí verla [qmparto] , aterricé bien pero si tengo el automático, ni me lo pienso un instante [+risas]
Ossisaverni escribió:Ayer cuando fui a entregar la carga con la T-6 no era capaz de encontrar la plataforma de aterrizaje [+risas] y después de muchas vueltas conseguí verla [qmparto]


La "brújula" (esa especie de mini radar con una bolita) te indica la dirección al landing pad que te hayan asignado.
@Bladigan ya, ya, si la uso, pero aún así hay estaciones que si no las conoces son un poco enrevesadas [+risas]

La de ayer, tenía varias alturas diferentes y cada plataforma en un extremo [+risas]
Bladigan escribió:
Shiverson escribió:lo peor es que no me llegaba para el coste de recompra así que tuve que coger una sidewinder que te dan gratis


Hay un dicho en Elite: "Never fly without rebuy". A veces se aprende por las malas [+risas]


No le quites merito al Eve Online que es de donde salio esa frase o parecida, porque yo la recordaba como "no compres lo que no puedas perder"
¿Alguien que juegue con triple monitor puede decirme si es posible quitar el stretching de las pantallas laterales?
Me extraña que un juego así no tenga soporte nativo para triple pantalla.
Tenéis la expansión Odyssey por 13 y poco en eneba, acabo de comprarlo.
Harto de ahorrar para una Anaconda, me he comprado una Python para dedicarme a hacer dinero con el transporte de mercancías, al poder aterrizar en plataformas medianas me hago entre 6 y 10 kilos por viaje, buscando rutas una me llevaba a la estación Leonard Nimoy que orbita el planeta Vulcano xD así que vendí unas mercancías y me he enviado mi Fer-de-lance para hacer unas cuantas misiones para la federación en la zona.
Ahora mismo estoy a un rango de la federación de poder visitar el Sol y a 1 rango de ser Elite en exploración y poder ir a Jameson Memorial.

Por lo tanto, el plan es alcanzar ambos rangos y vender un poco de mercancía para irme a Jameson Memorial a montarme una anaconda maja y luego ir a fardar en Sol jaja. Luego también me gustaría meterme en el tema de los guardianes pero eso ya me da que será bien más adelante.

En fin, este juego es increíble la cantidad de contenido que tiene, lo había dejado una temporada pero siempre se vuelve :)
Gente ando probando este juego con las index y dos cosillas rápidas:

-Lo de que se abra el menú cuando lo miras es un santo coñazo, sobre todo cuando miras sin querer al panel de texto y se te llena todo de "aaaaaaaawwwwwwwwwwsssssssssssssddddddd" porque intentas maniobrar para aterrizar y te acabas chocando contra la estación [facepalm] he estado mirando opciones y no veo muy bien donde desactivar que se abran los menús por mirarlos, alguien lo sabe?

-No tengo mareos con el visor y de hecho es una pasada jugar sentado con joystick y demas, inmersión total.....pero joder con el Scarab, mareos es quedarse corto, a los 2 minutos de salir me tuve que volver porque casi poto mi primera papilla. He leido que estos "motion sickness" son normales al principio pero....no se yo si me voy a acostumbrar a esto, esto como se entrena? sacando el cochecito a pasear 2 minutos cada dia? me siento como un perro que me tienen que adiestrar a hacer mis necesidades fuera [tomaaa] no hay otra forma de acostumbrarse a esto mas rápido?
NaN escribió:Gente ando probando este juego con las index y dos cosillas rápidas:

-Lo de que se abra el menú cuando lo miras es un santo coñazo, sobre todo cuando miras sin querer al panel de texto y se te llena todo de "aaaaaaaawwwwwwwwwwsssssssssssssddddddd" porque intentas maniobrar para aterrizar y te acabas chocando contra la estación [facepalm] he estado mirando opciones y no veo muy bien donde desactivar que se abran los menús por mirarlos, alguien lo sabe?

-No tengo mareos con el visor y de hecho es una pasada jugar sentado con joystick y demas, inmersión total.....pero joder con el Scarab, mareos es quedarse corto, a los 2 minutos de salir me tuve que volver porque casi poto mi primera papilla. He leido que estos "motion sickness" son normales al principio pero....no se yo si me voy a acostumbrar a esto, esto como se entrena? sacando el cochecito a pasear 2 minutos cada dia? me siento como un perro que me tienen que adiestrar a hacer mis necesidades fuera [tomaaa] no hay otra forma de acostumbrarse a esto mas rápido?

Para mí, los juegos de coches han sido a los que más me costó adaptarme, y el Scarab es un coche, al fin y al cabo. Se acaba pasando, no te preocupes. Paciencia y sesiones muy cortas y sin forzar. Sobre todo, evita la marcha atrás y los choques hasta que te hayas acostumbrado, son lo que más marea. Una vez que te acostumbras ya todo te da igual, puedes dar volteretas y no te mareas.
@NaN Tengo un grupo de amigos que utilizamos VR para simuladores de vuelo y conducción. Todos al principio nos mareábamos pero al cabo de unos días sin problemas. Excepto en el SRV de Elite. Yo no lo he probado pero 3 de mis compañeros, a pesar de estar muy acostumbrados ya a la VR, no podían con el SRV. En 2 minutos estaban mareadísimos.

Lo solucionaron con una opción que incluye el juego pero no recuerdo cómo se llama. Me dijeron que era algo que centraba tu mirada independientemente del movimiento del SRV o algo así. Explora un poco en las opciones porque a ellos les ayudó muchísimo.
Después de estar haciendo misiones de transporte con una python desarmada y haber sacado suficiente dinero, la he convertido en un carguero con capacidad de combate. Aparte de meterle blindaje y escudos, le he acoplado 5 láseres de rayo 3C y 2C. Ahora me someto a interdicciones de NPC solo para leerles "No, no, no!" cuando petan. Me preocupa el consumo de energía, ya que no la tengo a tope todavía y estoy metiéndole mods de ingeniero al MDD y a los impulsores, pero el calor y el consumo se me empiezan a ir muy arriba. En principio, pretendo que la nave sea eso, un carguero con dientes, no ir petando anacondas con ella...

Otra pregunta, el tema del farmeo de materiales como lo lleváis? Hay alguna forma un poco más rápida que ir haciendo misiones?
@Doomed Avatar Hay una modificación para los laser que es "Eficiente" y hace que la carga termal se reduzca, yo tengo una FER-DE-LANCE con eso y antes de hacerlo se recalentaba cuando disparaba el laser. Por otro lado normalmente se recomienda tener armas termales y también cinéticas puesto que estas últimas hacen más daño cuando no tiene escudo la nave a la que atacas.

Yo tengo una Python con 2 lasers y 3 cañones también para transporte aunque nunca tuve que disparar xD, de momento he librado.
Las armas en naves que no están preparadas específicamente para combate están bien con IAs, pero como te asalte un pirata humano que sepa lo que hace suelen servir de poco. Es mucho más importante el piloto que la nave. Y eso a mí particularmente me mola mucho. A parte de que él ha preparado su nave específicamente para esa tarea mientras que tú sólo has destinado algunos recursos de tu nave a la defensa.

Otra cosa es si juegas en "solo" que la IA da para lo que da.

Que no se me interprete mal, puedes sacar partido de tus armas para distraer o sorprender pero, a mi juicio, con piratas humanos la prioridad debería ser siempre huir.
@Shiverson gracias! La verdad es que estoy empezando en el tema de los ingenieros (después de más de 100 horas [+risas]) y solo tengo 2 desbloqueados. Ninguno modifica armas, así que tendré que desbloquear algunos más. El tema de los materiales me parece un poco pesado porque hay algunos que ni idea de donde encontrarlos.

@Bladigan ni se me ocurriría meter la nave en PvP, hablo siempre de IA. Es más, ya en misiones de búsqueda y rescate, como sea en una zona de amenaza 4 y salgan anaconda + varias naves, tengo que salir por patas rápido. La tía aguanta mucha tralla, eso sí, y me da para escapar sin problemas. Dudo que me meta en PvP si no es con una Fer De Lance o una Corvette.

Ahora me ire a Alcor a participar en el objetivo de la comunidad.
@Doomed Avatar Perfecta decisión [oki] Sólo aclarar que el modo PvP es el modo "Arena" o "CQC". Supongo que tú te refieres a lo que se denomina el modo "Open".

También desmitificar una vez más dicho modo. Hay jugadores de Elite que piensan que es el infierno y, a los 5 minutos de aparecer, alguien te va a reventar si no llevas una nave de combate equipada hasta arriba. Y nada más lejos de la realidad. ¿Que te puedes encontrar con algún player muy de vez en cuando? Sí. ¿Que puede tener "malas" intenciones? Sí. ¿Que puede que no te de tiempo a huir? También. Pero todo junto se da en poquísimas ocasiones. Después de casi 1.000 horas en ED siempre jugando siempre en Open me habrán intentado asaltar otros players como 25 o 30 veces y lo habrán conseguido unas 5.

Únicamente ciertos sistemas y planetas como los de algunos ingenieros y tal pueden tener algo más de peligro.
@Bladigan si, si, me refería a open [+risas]. Se que no es una, pero ayer estuve cotilleando una conversación en el chat global y había uno comentando que estaba con una Imperial Cutter en Deciat y quejándose que no había gankers (¿?) en la zona de Farseer para piratearlos. Yo pensando que menos mal que estaba en Solo porque andaba por la zona [+risas].

La verdad es que este juego sí te atrapa, te atrapa. Me faltan mil cosas por hacer y probar, en Xbox me dedique a búsqueda y rescate y a exploración con una Asp Explorer(también le eche muchas horas ahí), ahora en pc todavía no me he metido en misiones a pie de Odyssey (sobre todo por el rendimiento que es regulero), no he hecho bounty, no me he metido en meganaves, no he visto un thargoide todavía... He sido sobre todo un camionero espacial y mercante, lo que me ha dado mucho dinerito, aunque el RNG de las misiones te pone unas flipantes (de 20 a 30 millones) y otras que incluso vas a perdida. Pero es flipante, inmenso y se te pasan las horas volando o, al menos las mías [+risas]
La IA ojito, que en algunas zonas de conflicto donde hay IA de nivel Elite, te pueden hacer mucha pupa. La cosa será que los piratas igual no llegan nunca a ese nivel. Y los targoides ya no te cuento ...
Hola, lo de poder moverse libremente por la nave lo han implementado solo en las naves mas tochas no? es decir en una que sea mediana o grande no esta implementado no? espero que con el tiempo le metan esa opción a todas las naves, salvo obviamente a los cazas pequeños, y si ya pusieran, ni que fuese una animación para cuando se suben y bajan de la nave seria la repera, a nivel grafico cada vez esta mas cerca de su gran competidor el star citizen, molaria que para darle un toque aun mas de simulador incluyeran lo de tener que alimentar al personaje como en star citizen, ya lo de poder comprar ropa mas allá de las clásicas armaduras, lo veo menos importante, pero lo de la comida y bebida en star citizen lo vi todo un acierto.
Hola. Me compré el juego en Steam e hice el tutorial de inicio pero ahora no sé como continuar. Salgo del hangar y no sé dónde ir, ¿alguién me puede guiar? ¿hay misiones que completar o algo?
NeDark escribió:Hola. Me compré el juego en Steam e hice el tutorial de inicio pero ahora no sé como continuar. Salgo del hangar y no sé dónde ir, ¿alguién me puede guiar? ¿hay misiones que completar o algo?


Por partes. Si estas empezando el juego este te saca en un área del espacio llamada "Distrito de la Federación de pilotos", esto es un grupo de sistemas "tutorial" disponible solo para nuevos pilotos y restringido para los veteranos en el que puedes permanecer hasta que subas de nivel en cualquiera de los tres rangos (combate, comercio y exploración), entonces te ofrecerán una misión final de graduación y si la superas abandonaras el distrito y no podrás volver nunca. El distrito es una zona de baja dificultad, con misiones adaptadas para hacerlas con naves básicas y enormes descuentos en caso de perdida de naves o en los primeros módulos y armas y donde esta prohibido el PVP. En la propia estación dispones del terminal de misiones, todas adaptadas para principiantes y dentro de los sistemas del distrito. Selecciónalas y ves haciendo algunas para cogerle el aire a la navegación local, al combate, a los saltos entre sistemas, etc.

Intenta no salirte del distrito de la federación hasta que lleves unas cuantas horas, salta entre sus sistemas pero no te salgas hasta que pases el tutorial, si lo haces tampoco podrás volver.

Sistemas del Distrito de la Federación:
Imagen

Tu primer objetivo debe ser cambiar tu nave inicial. La Sidewinder, es demasiado básica y fuera del distrito no es versátil. Haz unas pocas misiones, ahorra y compra al menos una Hauler o mejor aun una Adder y equipala. Comprueba el precio del seguro de la nave equipada (cuanto cuesta reconstruirla en caso de perdida), ahorra esa cantidad al menos dos veces y ya esta. Con eso podrás abandonar el distrito de pilotos con garantías de poder hacer misiones con cierto beneficio en el mundo real y sin quedarte en bragas en caso de que pierdas la nave.
@NeDark Si has hecho el tutorial de Oddysey creo que debes salir al menú principal y empezar la partida, entonces te debería salir el tutorial de vuelo y cuando acabes te transfieren a una estación y ahí es cuando empiezas el juego de verdad montado en una Sidewinder, como te han dicho @speedro ahorra para comprar una nave mejor, yo en mis inicios tuve una Adder y también te la recomiendo.
En un momento dado te darán una misión que es "Explora los confines de la galaxia" o algo así, a menos que de verdad quieras ya salir de los sistemas iniciales no la aceptes. Eso si, cuando quieras irte cógela porque son 100.000 créditos xD
Por otro lado, si te da miedo el PvP juega en Solo, sigues conectado al mundo online, ya que eso es así pero no te cruzarás con jugadores humanos, que siempre te pueden joder por las risas
Hola
Estoy haciendo misiones de transporte para el imperio, con una ASP explorer, para ver si subo de rango y me compro una Imperial Cutter, para lo cual necesito el rango de duque El rango que tengo ahora es el de escudero. El problema es que cada vez que hago una misión de las que me suben la reputación o la influencia en el sistema me sube muy poco el % del rango, un 2 o un 4% cada misión, y voy mas lento que el caballo del malo.
¿Algun consejo?
Gracias, y un saludo
@InviziblE Pues lamentablemente es así compañero. Los requisitos de rango aumentan de forma exponencial por lo que cada rango cuesta mucho más que el anterior y así sucesivamente.

A mí me costó bastante llegar al rango requerido para la Clipper. La Cutter ya ni me lo planteo. También es cierto que hay sistemas en los que salen muchas misiones por lo que puedes hacer varias a la vez y eso agiliza aunque sigue siendo un progreso lento. No sé si alguien sabrá cuáles son los sistemas y si no googleando un poco.

Mi recomendación es que no te obsesiones con ello y lo vayas haciendo a temporadas. Yo me quemé y dejé el juego un par de meses, y eso que sólo iba a por la Clipper que requiere menos rango.
@InviziblE Si salta un estación destruida las misiones de rescate son muy de largo la forma mas rápida de subir rango con cualquier facción.

Si no lo mas rápido para subir Imperio supongo que sigue siendo hacer trenecito de misiones de correo entre Ngalinn y mainani, todas las que puedas de ida y todas las que puedas de vuelta, sin elegir nunca misiones planetarias. Cogiendo solo misiones entre ambos sistemas y donando siempre que se pueda el máximo subir rango a tope lleva dos o tres sesiones de juego. Para correo puedes con la ASP perfectamente.

Aunque no lo preguntas lo añado por si acaso, para Federación lo mas eficiente seguramente sigue siendo una Type 9 y trenecito de misiones de carga-correo entre Canopus (Rangarajan) y Exphiay (Worlidge y James Winston), lo mismo, solo misiones de rep, solo misiones a estaciones y donando a tope siempre que se pueda.
@Bladigan
@speedro
Gracias por vuestros consejos, la verdad es que ayer estuve haciendo misiones por Mainani, tendré que echarle paciencia, a ver si en la próxima sesión de juego consigo llegar al siguiente rango, (ahora tengo el 78%) y me animo a seguir, jejeje.
Lo de las donaciones no lo habia tenido en cuenta, y ya que siempre aprovecho en las misiones para llevar carga y venderla en la estación de destino, tambien probaré a ir haciendo donaciones a ver si así subo más rápido, sin dejarme una pasta, por que el dinero para la Cutter ya lo tengo, pero para ponerle todos los módulos necesitaria 4 veces mas, alrededor del millón de créditos. De todas formas, sacar créditos es mas facil, comerciando con la Type 9, que tambien la tengo y puede llevar un buen cargamento.
@InviziblE Para subir rápido hay que donar, siempre el máximo, hay que verlo como una inversión de futuro... [carcajad] No te preocupes por el dinero, en elite hay un momento que sobra tanto que no sabes ni en que gastarlo. Si vas corto haces alguna run de minería de vez en cuando y lo arreglas en unas horillas. El verdadero dolor son los materiales para ingenieros, no el dinero.
speedro escribió:No te preocupes por el dinero, en elite hay un momento que sobra tanto que no sabes ni en que gastarlo.

Ya te digo, muchas veces dices, pq no habrá mas donaciones de estas para subir rango antes !!!! [qmparto]
Esto es un sandbox mmo no hay apuro en subir no se que o tener no se que. De todas formas si alguien necesita ayuda o se aburre de jugar solo ubiqueme en el juego.

Slds Cmdrs
@julcorte Bueno, no hay apuro o si lo hay. Depende de cada uno y de los objetivos que cada uno se marque dentro del juego o de lo que le divierta. Puedes no subir nunca con una facción, tardar dos años o tardar dos días y dedicarte a otras cosas. Yo por ejemplo las partes que tiene Elite de farmeo "coñazo" , farmeo puro y duro mal diseñado, anodino y aburrido, intento optimizarlas y pasarlas cuanto antes. En cambio no me importa tirarme una tacada de sesiones roleando en un pequeño y apartado sistema para que una panda de anarquistas desarrapados se hagan con el control y expulsen a las malditas corporaciones totalitarias... [carcajad]
Muy buenas, llevaba unos 2 ó 3 meses sin jugar y veo que en alguna de las últimas actualizaciones han cambiado cosas a la hora de hacer algunas misiones. Hablo concretamente de las típicas misiones de recuperar microchip o tal o cual material del lugar del accidente (y en otras misiones también). Si al llegar al lugar del accidente encuentro que está custodiado por soldados y los mato, automáticamente paso a estar BUSCADO en todo el sistema, cosa que antes no pasaba, más cuando el estado de esos soldados a los que matas también es el de BUSCADO, antes te daban una recompensa por cada uno de los soldados que habías matado. El caso que estando en estado BUSCADO no puedo volver a la estación que me había encargado la misión para cobrarla porque me acribillan si intento entrar. No recuerdo bien, pero si entro en modo "Silent Running" podría eludir los escaneos y así entrar en la estación??
@Kipu desconozco el tema del Silent Running, pero si te pasa esto siempre puedes ir a un sistema donde esté Interstellar Factors, a ellos les puedes pagar cualquier multa, creo que van con recargo del 25% pero eso ya no lo tengo al 100% seguro.

Saludos
Shiverson escribió:@Kipu desconozco el tema del Silent Running, pero si te pasa esto siempre puedes ir a un sistema donde esté Interstellar Factors, a ellos les puedes pagar cualquier multa, creo que van con recargo del 25% pero eso ya no lo tengo al 100% seguro.

Saludos

Sí, al final es lo que tuve que hacer, fui a otro sistema y pagué la recompensa. Gracias.
El caso es que hoy he jugado y no me ha pasado eso. El otro día en dos o tres misiones que hice me pasó y me pareció extraño. En fin, misterios del Elite Dangerous [carcajad]
Alguien me hace un resumen de que va este juego? Tengo un amigo que me está picando por probar juegos espaciales, le llamó la atención el Star Citizen pero a ese aún le queda mucho (además que mi pc no creo que pueda con el). Se puede uno bajar de la nave en los planetas para explorarlos? Hay cámara en tercera persona?

Gracias de antemano :3
8774 respuestas