[HO] The Waylanders

.
Me lo he pillado esta mañana, cojo sitio en el hilo para ir comentando. Tiene buena pinta .
Ya llega. Un poco de previas.


Qué esperar?



Gameplay con versión day1



Entrevista al jefe. Muy interesante. Cosas como xq no hay industria fuerte de videojuegos en España. Ah, y que no lo comparemos con BG3 xD.



No sabemos cómo saldrá pero lo poco que probé del EA me gustó bastante. [borracho] La cámara es idéntica a DAO. Bien. 16 clases avanzadas y "si va bien" habrá doblaje en español y gallego. Duración 40h.
artisticamente me parece una puta pasada...

significa que ya sale la version final¿?
sefirot947 escribió:artisticamente me parece una puta pasada...

significa que ya sale la version final¿?


Sí mañana. Yo seguramente lo aparque pq donde caben 2 caben 3 pero 4 son multitud. xD

Y dying Light tira mucho. Dependerá del eurojank [looco]
@kjavi gracias por la creación del hilo, pero había otro ya que era donde estaba suscrito

hilo_the-waylanders-rpg-fans-dragon-age-baldurs-gate-askthedevs_2307262

Alguien lo ha probado?? leyendo las valoraciones de steam inglesas se quejan de que los diálogos no les parece bien traducidos y no hay mucha personalización en la creación de personajes; quiero darle un voto de confianza siendo un estudio español, espero vuestras impresiones [inlove]
Pryda4ever escribió:@kjavi gracias por la creación del hilo, pero había otro ya que era donde estaba suscrito

hilo_the-waylanders-rpg-fans-dragon-age-baldurs-gate-askthedevs_2307262

Alguien lo ha probado?? leyendo las valoraciones de steam inglesas se quejan de que los diálogos no les parece bien traducidos y no hay mucha personalización en la creación de personajes; quiero darle un voto de confianza siendo un estudio español, espero vuestras impresiones [inlove]


Vaya y creado por un dev ni más ni menos [qmparto] Esto es wiki, más oficial xDD. Pasa por no buscar antes de crear. [facepalm]

Lo que comentaba en el hilo de rpg's, he visto que hay cosas relevantes no traducidas (diálogos parece que todos pero descriptores y tema interfaces falta...). No lo he jugado "en acción" pero el diseño artístico y el control me parecen muy buenos. Después imagino que no será como los referentes que pretende emular (DAO) pero igual estará bien, cuando lo terminen. El propio dev reconoce que incluso la parte final está "inacabada". En fin, al menos que no se diga que no apoyamos. Precisamente dice que no es tanto apoyo institucional sino que cuesta mucho conseguir inversión privada en España pq no hay "cultura" de videojuego y como que no se lo "creen". Curioso con la de vicio que hay xD. Es significativo si comparas con otros paises europeos que sacan juegazos del género. Pero bueno.
A falta de profundizar más en el juego más allá de lo que pude probar en la fase early access, coincido con los comentarios de que los diálogos son de coña también en español. No hay una coherencia interna en los mismos, ya que por un lado intenta ser épico y por otro lado hay chascarrillos propios de un bar. No sé, me daba la sensación de que no sabían darle un tono en concreto al juego. Estos próximos días me meteré de lleno y podré dar unas impresiones adecuadas al producto "final" aunque no hace mucho tiempo el juego estaba muy verde. Veremos como han mejorado las cosas con la versión "release".
7 respuestas