[HO] The Elder Scrolls Online

@masterziggy muchas gracias por la aclaracion!! Pues seguire con el tema de los oficios como iba haciendo, deconstruir y vendo materiales.

Yo lo juego en PS5 asi que de addon poquito, aunque tienes acceso a una guia de la zona donde te dan info, con lo de los distintos simbolos para las quest mas o menos ya me apaño, lo que me dejo roto lo de la intro de summerset, ire haciendolo a mi ritmo.

Una ultima duda, me dan objetos para usar Scrying sin embargo me dicen que hasta que no vaya a Western Skyrim y aprenda cierta habilidad no puedo hacer nada, es recomendable que haga una visita rapida y luego siga a lo mio?.

Un saludo.
Moraydron escribió:Una ultima duda, me dan objetos para usar Scrying sin embargo me dicen que hasta que no vaya a Western Skyrim y aprenda cierta habilidad no puedo hacer nada, es recomendable que haga una visita rapida y luego siga a lo mio?.

Un saludo.


Si al colegio de anticuarios de Solitude, hazlo porque las pistas que te dan de las antigüedades tienen fecha de caducidad, creo que casi todas de 30 días desde que te la dropean, ahí pillas la herramienta para las antigüedades y te hacen un minitutorial de como hacer las excavaciones.

De todas formas las pistas te las pueden volver a dropear hagas la excavación o caduque la pista, por norma general te van a soltar motifs (hojas de estilo), muebles y partes de objetos (armadura/joyería) miticos.

Edit: ten en cuenta que dependiendo de si tienes subido la linea de habilidades que desblquees en Solitude, podras o no excavar la pista, pues esto tb depende de la calidad de la pista, en Artaeum (mapa pequeñito) es la mejor zona para levear las habilidades de excavación.

Aqui te dejo una guia de la excavacion por si la necesitas o te ayuda mas [beer]
Moraydron escribió:@masterziggy muchas gracias por la aclaracion!! Pues seguire con el tema de los oficios como iba haciendo, deconstruir y vendo materiales.

Yo lo juego en PS5 asi que de addon poquito, aunque tienes acceso a una guia de la zona donde te dan info, con lo de los distintos simbolos para las quest mas o menos ya me apaño, lo que me dejo roto lo de la intro de summerset, ire haciendolo a mi ritmo.

Una ultima duda, me dan objetos para usar Scrying sin embargo me dicen que hasta que no vaya a Western Skyrim y aprenda cierta habilidad no puedo hacer nada, es recomendable que haga una visita rapida y luego siga a lo mio?.

Un saludo.


La quest de historia de Summerset me gustó mucho y es bastante divertida. La quest de historia de Elsweyr no está mal y si eres sorcerer al final dan un bastón morado bastante chulo (crafty alfiq set).
Realmente en este juego puedes hacer lo que te de la gana y no te hace falta el crafting para tener algo de equipo decente.
Por ejemplo si eres sorcerer puedes conseguir facilemente los set Mother of sorrow/ Eye of the grasp simplemente haciendo diarias y farmeándolo de los boses que hay por la zona (en morado). Haciendo pvp puedes conseguir el set Dark Convergence (aunque a mí la verdad es que no me parece tan bueno como la gente decía xD).
Si eres nightblade puedes conseguir fácilmente los set Spriggan Thorn/ Hexo ward set de igual manera en morado también.
Lo que sí que haría que no cuesta nada es descomponer los objetos e investigar respecto de las profesiones que creas que te van a servir en un futuro.
Como puntos de skill para el crafting se necesitan un montón yo tengo un personaje dedicado al crafting y al pve y otro dedicado solo al pvp xD.
Últimamente casi todo el rato lo paso haciendo BGs y la verdad es que no uso comidas nunca y solo uso pociones de estamina con mi nightblade.
Buenas, una duda, el otro día un amigo y yo dijimos de retomar el TESO después de haberlo dejado en 2015 y teníamos la duda de cómo es el endgame ahora mismo. ¿Es igual de malo que antes o ha cambiado algo? Y otra cosa, ¿cuáles son los DLC interesantes? Porque hemos visto que hay unos cuantos. Gracias.
Luygy escribió:Buenas, una duda, el otro día un amigo y yo dijimos de retomar el TESO después de haberlo dejado en 2015 y teníamos la duda de cómo es el endgame ahora mismo. ¿Es igual de malo que antes o ha cambiado algo? Y otra cosa, ¿cuáles son los DLC interesantes? Porque hemos visto que hay unos cuantos. Gracias.


Define malo.
Luygy escribió:Buenas, una duda, el otro día un amigo y yo dijimos de retomar el TESO después de haberlo dejado en 2015 y teníamos la duda de cómo es el endgame ahora mismo. ¿Es igual de malo que antes o ha cambiado algo? Y otra cosa, ¿cuáles son los DLC interesantes? Porque hemos visto que hay unos cuantos. Gracias.


Hombre han salido unas cuantas expansiones y segun tengo entendido como hay auto level ahora puedes jugar esas expansiones y tomartelas como "endgame" a parte de eso hay trials y las dungeons/trials se pueden hacer en veterano

Y si, aunque compres todas las expansiones hay mucho contenido en forma de DLC: dungeons, quest con trama interesante, zonas...todo eso se desbloquea si pagas la mensualidad ( ESO Plus) sin necesidad de comprarlo.

Vamos que lo suyo es darle a lo gratuito y si te quedas con ganas de mas pues pagas la mensualidad.

Un saludo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Moraydron escribió:@masterziggy muchas gracias por la aclaracion!! Pues seguire con el tema de los oficios como iba haciendo, deconstruir y vendo materiales.

Yo lo juego en PS5 asi que de addon poquito, aunque tienes acceso a una guia de la zona donde te dan info, con lo de los distintos simbolos para las quest mas o menos ya me apaño, lo que me dejo roto lo de la intro de summerset, ire haciendolo a mi ritmo.

Una ultima duda, me dan objetos para usar Scrying sin embargo me dicen que hasta que no vaya a Western Skyrim y aprenda cierta habilidad no puedo hacer nada, es recomendable que haga una visita rapida y luego siga a lo mio?.

Un saludo.


Pasate por el canal de telegram, somos muchos de consola https://t.me/TESO_ESP
¿Dónde creéis que puede ser la nueva expansión?
En teoría y aprovechando la ocasión, debería salir la traducción al castellano.

Por cierto, la última expansión no fue traducida por Cervanteso, ¿no? Al menos no veo que lo esté.
Se sabe fecha de traduccion? en el proximo dlc quizas?
banters escribió:Se sabe fecha de traduccion? en el proximo dlc quizas?


Bethesda ha comentado en algún tuit y en su canal YouTube que llegará a mediados de año. Supongo que con la expansión, porque suele salir más o menos por ahí cada año.
Alguien conoce alguna guild española activa?
Tomaloya escribió:Alguien conoce alguna guild española activa?


Fuego
Nómadas de Tamriel
Cannabers
Sombras de Lorkham
Lázaro escribió:¿Dónde creéis que puede ser la nueva expansión?
En teoría y aprovechando la ocasión, debería salir la traducción al castellano.

Por cierto, la última expansión no fue traducida por Cervanteso, ¿no? Al menos no veo que lo esté.


Ya dijeron los de cervanteso que no van a seguir traduciendo, solo dando soporte para que todo funcione con el mod de la traduccion hasta que saquen la traduccion oficial que casi seguro que saldra con la expansion "tocha" de mediados de año.

Hoy saldremos de dudas aunque ayer se les coló esto en twtter, ya lo borraron pero alguien en reddit pillo la imagen;
Imagen
@masterziggy Me expliqué mal. Me refería a que si con Blackwood hicieron algo, porque lo que llevo jugado apenas hay algo traducido. Y la expansión salió el año pasado, mucho más tarde se anunció la traducción.
Lázaro escribió:@masterziggy Me expliqué mal. Me refería a que si con Blackwood hicieron algo, porque lo que llevo jugado apenas hay algo traducido. Y la expansión salió el año pasado, mucho más tarde se anunció la traducción.



Es que según tengo entendido no se puede traducir asi, no esta todo seguido para traducir, lo mismo hay cosas del ppio sin traducior como te encuentras cosas traducidas de otra expansion.

Creo que aquí te puedes hacer una idea de como funciona cervanteso y la traducción:

https://teso-esp.com/threads/la-expansi ... cida.8127/

Aun así, poco hay traducido de blackwood, cosas genericas, yo me hice esa historia de misiones en ingles.
@masterziggy Se cómo funciona la traducción, ayudé un poco en su día jeje.
La pregunta es si trabajaron algo de Blackwood. La hicieron compatible con la expansión y siguientes parches, pero no leo nada más. De todas formas debe quedar poco ya para la traducción oficial según lo comentado.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
La traducción en Junio
Cinematic Announcement Trailer [beer]

(mensaje borrado)
Buenos dias,

Tengo todos los dlc y me acabo de pillar Blackwood ahora que está de rebajas. Con este dlc puedes tener un compañero desde el principio?. Es que deje el juego porque me parecían muy fáciles los rivales jugando solo. Con esto podré hacer cosas más difíciles que requieran más gente? Como cuales?. Soy de jugar en solitario. Lo que quiero es que, como jugador solitario, sean más difíciles las misiones de mundo.

Por otro lado ahora se puede empezar el juego desde cualquier lado no?. Es que en la anterior partida empecé en una parte de uno de los dlc y luego el juego no tenía conexión, ya que después de esa zona fui a otra y me preguntaban como estaba ya que me habían rescatado de un naufragio.

Que zona es la que tengo que empezar para que la historia tenga coherencia?. Voy a empezar partida con un nuevo personaje cuando este la traducción al español. Me imagino que será la del juego básico, Puerto Gélido.

Gracias.
arman79 escribió:Buenos dias,

Tengo todos los dlc y me acabo de pillar Blackwood ahora que está de rebajas. Con este dlc puedes tener un compañero desde el principio?. Es que deje el juego porque me parecían muy fáciles los rivales jugando solo. Con esto podré hacer cosas más difíciles que requieran más gente? Como cuales?. Soy de jugar en solitario. Lo que quiero es que, como jugador solitario, sean más difíciles las misiones de mundo.

Por otro lado ahora se puede empezar el juego desde cualquier lado no?. Es que en la anterior partida empecé en una parte de uno de los dlc y luego el juego no tenía conexión, ya que después de esa zona fui a otra y me preguntaban como estaba ya que me habían rescatado de un naufragio.

Que zona es la que tengo que empezar para que la historia tenga coherencia?. Voy a empezar partida con un nuevo personaje cuando este la traducción al español. Me imagino que será la del juego básico, Puerto Gélido.

Gracias.



Intenta hacer una dungeon de algun dlc en modo veterano+hard mode. Ya verás si es difícil...
@arman79
Sin animo de ofender o insultar, pero la gente que dice que deja de jugar porque es fácil lo único que demuestra es que ha profundizado poco, por lo tanto habla desde la ignorancia.
Jugar 200 horas haciendo la historia principal, recorriendo mapas y haciendo las secundarias que te van diciendo no es profundizar. Puedes jugar así 300, 400 horas que seguirás sin profundizar.
Hacer eso es como jugar un tutorial.

A parte de las dungeon en veterano + hard mode que te ha comentado el compañero, suelen poner eventos temporales en los que se pueden conseguir cosas. Obtener todos los logros no es tarea sencilla tampoco, o conseguir subir todas las maestrías al máximo.
Gracias a los dos por las contestaciones pero alguien me podría contestar a mis dos dudas.

Muchas gracias.
arman79 escribió:Gracias a los dos por las contestaciones pero alguien me podría contestar a mis dos dudas.

Muchas gracias.


Los compañeros se desbloquean en la zona de blackwood con una misión cada uno, aqui te dejo una guía explicando todo acerca de los companions:

https://alcasthq.com/eso-companions-system-guide/

El juego se puede empezar desde cualquier zona, te da libertad para ello, pero hay una mision en la guia de misiones que es la historia principal, que te lleva a Puerto gelido, te dejo otra guia de como empezar con ello:

https://elderscrolls.fandom.com/wiki/Main_Quest_(Online)

Respecto a lo de la dificultad, creo que ya lo has preguntado en repetidas ocasiones en este hilo y se te ha contestado bastante sobre ello y tienes muchas opciones para lo mismo y ninguna de ellas son las misiones de historia.

Espero haberte resuelto tus dudas.
Muchas gracias por las respuestas!!.

Entonces si quiero empezar el juego por el juego base tengo que elegir Puerto Gélido, no?
@arman79 Yo empecé hoy mismo y estaba igual que tú. Después del tutorial me fuy al capítulo de Morrowind pero de allí viajé a la capital de mi facción. Nada más usar el teleport/hermita a la capital de mi facción apareció una persona encapuchada y ya empecé con las misiones del juego base.

Llegará un punto en el que esas misiones del juego base "acaben", te dirán que hagas lo que te apetezca.... haz caso a lo que te dicen y haz alguna misión etc. después vendrán a buscarte de nuevo para seguir con la misión principal del juego base (en mi caso me han dado una misión llamada "Hacia Auridon", en cuanto he empezado a hacerla a aparecido el Profeta y me ha pedido que vaya a X sition para reunime con él)

EDITO: Llevo ya unas cuantas hora echadas al juego y a ver... puff no sé qué deciros:

- De primeras mola bastante y es bastante noob friendly
- El juego no sé si está pensado para jugarlo en 1º o 3º persona, xk las animaciones en ambos casos dan pena y me sacan de contesto. Las de Skyrim estaban incluso mejor (al menos desde primera persona que es como yo siempre lo he jugado)
- Los enemigos son de risa. La facilidad de los combates es tal que te aburres de una forma tremenda xk no hay ningún incentivo en hacer misiones más allá de conocer más sobre el lore. New World me pareció demasiado pesado xk te castigaba y frustraba demasiado en cuanto llamaras la atención de más de 2 enemigos, y aquí es lo contrario.. la "frustración" viene xk es imposible morir en el modo historia y no hay ningún combate que suponga un reto
- Gráficamente deja MUCHÍSIMO que desear, sobre todo si juegas en primera persona veréis unas texturas que son basura
- La banda sonora no está a la altura ni de Morrowind, ni de Oblivión ni de Skyrim... Esperaba muchísimo más al respecto
- El sistema de combate me parece bastante malo, la verdad. No hay sensación ninguna de que estés golpeando al enemigo en ningún momento... Yo soy arquero y las habilidades que tengo dan pena tanto en cuanto a animación como en su uso. En Guild Wars 2, por ejemplo, sí sientes que las habilidades impactan o que sirven de algo... xk en TESO, como dije, el juego es tán sencillo que el único incentivo que tengo yo para usar habilidades es para que suban de nivel, pero si te da la gana te cargas a todos a base de hacer click izquierdo y sin usar pociones ni magias de restauración de vida
Efectivamente, jugando solo las misiones es facilisimo. Un aburrimiento de narices. Yo no use ni una poción para restaurar salud en las 273 horas que jugué.

Entonces jugando en solitario en New World son más difíciles las misiones para un jugador? La lucha es más complicada y no un paseo como ESO?.

Si es así le echaré un vistazo. Me fio de ti, porque creo que buscamos más o menos lo mismo.

Y ahora que no venga gente a decir que si es un mmorpg, que es pvp...Porque sino no se para que meten contenido pve. Para eso que no lo pongan, porque es ridículamente fácil.
El problema es que creo que lo enfocáis mal. Buscáis Dark Souls en un mmorpg y TESO no está diseñado (ni nunca lo estuvo) para ser difícil en su leveo. De hecho la mayoría actuales de éxito* son así. Lo difícil está en el contenido más allá de su historia. Hacer delves públicas (no todas), hace bosses de mundo, mazmorras, raids, eventos de mundo etc...
TESO es un viaje personal, una experiencia, una aventura y así se debe tratar. Hay contenido duro que difícilmente se puede hacer en solitario, pero no se ve en la historia salvo en contadas ocasiones.

De todo lo demás no opino.

*Notese que pongo en negrita MAYORÍA y de ÉXITO. Leerlo bien.
@arman79 Nadie va a decirte que esto es un PvP, ni que es un mmorpg, lo que si va a decirte gente es que has jugado 273 horas a base de hacer misiones secundarias, según tus comentarios anteriores,ni sabes cómo jugar la historia, ni estás jugando la historia para entenderla, ni has probado a hacer mazmorras en veterano, ni completado eventos.
No sabrás ni que son los impávidos, ni lo que son las maestrías.
Andas muy perdido en el juego y te das el lujo de decir que el juego es fácil cuando solo haces misiones secundarias, no tienes ni idea de lo que el juego ofrece, te están explicando que pruebes cosas y ni caso.

No pretendo ser borde, el juego no es una especie de dark souls, ni pretende serlo.

Quiero creer que estás queriendo trolear, si no, me estás dejando bastante flipado la verdad, jugar 273 horas a un juego que te aburre....

Como te han dicho, probaría new world a ver si te mola más, igual te entretiene más. No sé si te dará contenido para jugar 273 horas, pero pruébalo, quien sabe, igual es tu juego
A ver, yo te voy a ser sincero, New World me parece un juego con unas ideas muy buenas pero muy mal ejecutadas.

Yo he dejado New World porque, entre otras cosas, en ocasiones te pone ante retos muy complejos y absurdos.Te pongo un ejemplo:

El respawn de enemigos es de risa. Salen cada dos por tres. Esto ocasiona que limpies una zona y que antes de matar al 4 o 5 enemigo ya haya resucitado el primero al que mataste. Esto, si estás intentando matar a un jefecillo de zona hace que te sea imposible avanzar solo porque por acumulación de enemigos te van a reventar.

Además el juego apenas cuenta con teletransportes o "curiosamente" nunca están cerca de donde estabas tú.... No tienes montura, por lo que o te montas un campamento cada 5 min o vas a revivir en la ciudad.. a 3 o 4KM del punto en el que te mataron y 3KM andando en New World es una basura ¿te gustó Death Stranding? pues a lo mejor New World tb te gusta, porque el 60% del tiempo estarás andando

El juego además te obliga a hacer misiones de recadero sin importancia alguna para seguir avanzando en la historia porque la historia sola no te da para subir al nivel recomendado para hacerla. Eso hace que tengas que perder mucho tiempo en misiones secundarias hasta llegar al nivel y cuando puedas hacer la historia ya ni te acuerdes de ella, porque además es malísima (opinión totalmente personal).

Luego está el tema de la comunidad, no he visto una comunidad tan tóxica en tan poco espacio de tiempo como la de New World. Tu propia "alianza" te putea a impuestos y te sube los precios para forrarse ellos. En lugar de tener territorios para ayudar a tus aliados, la gente tiene territorios para putear al resto de jugadores y da igual que seas de su bando o no, te putean igualmente.

Eso sí, en New World el sistema de combate es mucho mejor. Al menos en New World "notas" que los enemigos reciben golpes, que un flechazo tiene efecto en el enemigo y las habilidades tienen sentido... Yo en TESO soy warden y todas las habilidades excepto la de invocar oso + curarme me parecen surrealistas incluso para el mundo de Elder of Scroll.

En resumen, tampoco te recomiendo New World... El que sí te recomiendo es Guild Wars 2, que tiene un equilibrio perfecto de dificultad/combate/progresión y el juego base es gratis. Yo, por mi parte, voy a darle un poco más de tiempo a TESO, pero si la tónica habitual es una historia increíble apoyada en un combate facilón lleno de enemigos genéricos ..... Al menos esperaba una dificultad como la de Oblivion o Skyrim (juegos single player)
No he jugado nunca a un dark souls porque soy un manco y no me gustan los juegos superdificiles. Y si, jugué 273 horas y nivel 48 porque me gusta el mundo de Elder Scroll y pensaba que las misiones se irían haciendo más difíciles. A parte el tema del crafteo me molaba. Lo mismo que el otro compañero, me conformaría con que tuviera la dificultad del skyrim en normal.
arman79 escribió:No he jugado nunca a un dark souls porque soy un manco y no me gustan los juegos superdificiles. Y si, jugué 273 horas y nivel 48 porque me gusta el mundo de Elder Scroll y pensaba que las misiones se irían haciendo más difíciles. A parte el tema del crafteo me molaba. Lo mismo que el otro compañero, me conformaría con que tuviera la dificultad del skyrim en normal.



Básicamente estas buscando la experiencia de un juego single player (skyrim) en un mmo (TESO) y esa experiencia aquí no la vas a encontrar.
@A29C Entonces más o menos guild war 2 es lo que buscamos?. Jugando en solitario es difícil hacer las misiones?. Te haré caso
Aquí hay cosas que no me cuadran...

Es un manco que no ha probado Dark Souls pero no quiere algo fácil.
Y luego, 273 horas para ser solo nivel 48.
Mi personaje con el que conseguí el nivel de campeón 249 tiene 145 horas jugadas. Es decir, 300 niveles. O te dedicas a mirar florecitas y no hacer esa supuesta historia que tanto te gusta, o el invent es enorme. Con UNA sola expansión o historia, como quieras llamarlo, subes a 50 POR COJONES. Está diseñado para que sea así.

Y para muestra un botón:
Imagen

Así que, o no has hecho nada de historia, o te fallan los números o esto ya no hay quién se lo crea. Y en el caso de que hayas subido a 48 de campeón, seguirían siendo menos de 100 niveles para casi el doble de horas que yo. Ya digo, poco has hecho.
@masterziggy De hecho eso es lo mínimo que esperaba. Soy amante de Morrowind, Oblivion (OHH OBLIVION!!!! mi favorito) y Skyrim y pensaba que TESO sería igual pero a lo GRANDE en todos los sentidos y resulta que no....

@arman79 Guild Wars 2 tiene un combate mucho más desafiante que TESO y el sistema de habilidades de rol + habilidades de armas no te da respiro (tendrás que saber qué lanzar en cada momento y qué no.. no vale con spamear un botón). En Guild Wars 2 si no estás atento mueres. Puedes tener lvl 50 y si vas a una zona de lvl 20, tu lvl será 20, esto hace que explorar los mapas sea siempre desafiante. Además hay "mini" juegos como los saltos o las rutas de saltos que acaban en unas vistas preciosas que amenizan mucho todo.

En cuanto a la historia, en Guild Wars 2 vas a encontrar ciertos desafíos y en los bosses vas a morir si no sabes las mecánicas. Lo mismo te va a pasar en todas las mazmorras, fractales y demás.... Eso sí, como te descuides vas a morir con cualquier enemigo.

Hay eventos de mundo aleatorios que se repiten de vez en cuando, jefes de mundo que te van a matar aunque vayáis 100 jugadores a por él (esto es literal). Hay misiones en grupo que no requieren de guild ni de amigos, solo un puñado de gente haciendo lo mismo en el mismo sitio para matar a X jefe. Hay bastantes eventos así por todo el juego y son mecánicas muy divertidas.

Lo malo de Guild Wars 2 es la cantidad de tiempo que tiene y las expansiones... Yo hace unos meses me compré las expansiones y me parecen una locura en cuanto a diseño (son brutales los mapas) y tiempo a invertir. Yo, antes de nada, me pondría a jugar la versión base. Si te gusta pilla las expansiones pero, de momento, tienes muchas horas:

-Subir lvl máximo
-Pasarte la historia (o no... no es necesario si no quieres)
-Completar los mapas (para mí es lo más divertido del juego)
-Conseguir equipo
-Subir profesiones
-Hacer diarias/fractales (para fractales necesitas a un equipo perfectamente coordinado y cierto equipo, si no mueres en 2 segundos)
-Hacer jefes de mundo
-Iniciarte en las peléas acuáticas (mucha gente subestima esta mecánica), para mí es SUPER DIVERTIDA
Lázaro escribió:Aquí hay cosas que no me cuadran...

Es un manco que no ha probado Dark Souls pero no quiere algo fácil.
Y luego, 273 horas para ser solo nivel 48.
Mi personaje con el que conseguí el nivel de campeón 249 tiene 145 horas jugadas. Es decir, 300 niveles. O te dedicas a mirar florecitas y no hacer esa supuesta historia que tanto te gusta, o el invent es enorme. Con UNA sola expansión o historia, como quieras llamarlo, subes a 50 POR COJONES. Está diseñado para que sea así.

Y para muestra un botón:
Imagen

Así que, o no has hecho nada de historia, o te fallan los números o esto ya no hay quién se lo crea. Y en el caso de que hayas subido a 48 de campeón, seguirían siendo menos de 100 niveles para casi el doble de horas que yo. Ya digo, poco has hecho.



@Lázaro Madre del amor hermoso la de coronas que veo ahi .... [fumando]

Mira mi tiempo y no me he hecho la historia de todas las zonas con mi main (con el resto ni me lo planteo)... eso si por poner un ejemplo, mi main con todas las profesiones subidas a tope para la artesania, todas las dungeons en veterano (varias veces para tener todos los monsters sets) y muchas en trifecta (Hard Mode, Speed Run y No Death), y en varios roles DD, Healer y Tank pero claro como el juego es un "paseo" no me ha sido dificil conseguirlas ...

Imagen
@masterziggy Pues si llegas a ver la cuenta la semana pasada... habían 10k más, pero me puse con mi hijo a comprar cajas para ver si salía alguna montura y comprando comprando... XD
SPOILER: No salió ni una montura, hulio.

Tu tiempo total es con todos los personajes, el mío solo es uno, con el que llegué a 250 CP. No se lo que tendré en total (tampoco es una barbaridad) pero TESO es uno de mis mmorpg favoritos. De hecho mi tridente es FF11, LOTRO y este. Hay más que me molan, pero creo que estos tres en ambientación, contenido y forma de juego son la polla.
Ahí van los míos [beer]

Imagen

Imagen

Además, tengo otros dos personajes a nivel 50 y dos más a nivel 20; a ver si subo el Nigromante. Todo esto, el 90% prácticamente solo.

Después, jugué en Ps4 unas 600 horas.
Y cambiando de tema, que os ha parecido la expansion de este año? A mi en tema de ambientación y eso me parece guapa (los bretones me molan bastante), pero esperaba que metieran una nueva clase o como mínimo unn nuevo arma con una nueva linea de habilidades pero bueno ....

(No cuento evidentemente que llega el idioma español claro .... [beer] )
@A29C Muchas gracias compa!!. Miraré el Guild Wars 2.

En cuanto al resto, sinceramente me da igual que no me creáis. Jugué 273 horas, nivel 48 y empecé por la historia principal yendo a la ciudad de inicio de mi raza. Lo que pasa es que ahora vi algo de que la historia principal empezaba en Puerto Gélido y me ralle. Tengo casi 43 años como para ir diciendo mentiras, ya ves tu.

A los que dicen que en 150 horas ya son nivel 49 serán los que ni se leen las misiones y van a machete para subir rápido. Yo me empapaba de la historia y hacía todas las misiones que veía y no me dedicaba a ver las plantitas.

Una cosa es que sea un poco manco y otra cosa es la ridícula dificultad de las misiones jugando solo. Vamos, que lo que es jugando solo te vale con usar el click izquierdo todo el rato. No digo que las mazmorras en veterano serán difíciles, pero yo siempre me he referido a jugar en solitario.
arman79 escribió:
A los que dicen que en 150 horas ya son nivel 49


No, no decimos 150h nivel 49, sino nivel 300. No solo es que no es creíble lo de las 247 horas con tu nivel, tampoco lo de la historia y el resto. No sabes ni cómo funciona el sistema de niveles ni el resto de opciones.
Si haces toda misión que veas, ya hubieras sido Champion hace tiempo (¿sabes lo que es?) y sin embargo no es así. Vamos, es que lo serías por castigo porque el juego está pensado para que sea así.
Dices que el resto va a saco, a machete y sin leer (yo al menos leo la historia principal), pero tu solo te centras en la historia sin enterarte de nada más, y aún así rajas del juego sin enterarte la mitad de él.
Es lógico que la gente se te tire encima, y con razón.

Y lo del combate con solo click izquierdo me ha terminado de matar. TESO es de lejos uno de los combates más profundos en un mmorpg. Y no es algo que diga yo, llevamos diciéndolo páginas atrás. Ahora bien, si no te importa un carajo las mecánicas de juego, saber usar tu personaje, entender las sinergias y sacar el máximo partido a todas las líneas de habilidades, que hay muchísimas, es lógico que rajes de él. Ahora bien, cuando vayas a algo medianamente difícil haciendo clic izquierdo, llorarás porque te matan en cualquier contenido.

Las historias principales de TESO no son difíciles, Tiene alguna misión que puede complicarse un poco, pero nada más. Sabiendo ya esto, deja de jugar a TESO porque no es para ti y viendo el poco interés que tienes en saber cómo funciona, menos. Si te gusta la historia complétala a tu ritmo y a otra cosa mariposa. Pero como consejo, mejor que no rajes del juego cuando no has descubierto más de la mitad del mismo.
@Lázaro Sabes que en el juego además de las misiones hay más cosas que hacer no? Por eso las horas echadas. Pero vamos que me da igual lo que pienses.

En cuanto al botón izquierdo, vale, tb hay que utilizar otros dos botoncitos, el derecho para bloquear y los botones de habilidades.

La comprensión lectora de algunos (sabes lo qué es?) es muy limitada. Lo único que he dicho que la historia y misiones en solitario son facilisimas y todos me dais la razón. Criticare lo que de la gana, faltaría más.

Por mi parte cierro el asunto por los dos listos que lo saben todo.

Para la gente que me ha ayudado y ha sido educada, muchas gracias.
arman79 escribió:@Lázaro Sabes que en el juego además de las misiones hay más cosas que hacer no? Por eso las horas echadas. Pero vamos que me da igual lo que pienses.

Sí, y todo lo que hagas otorga experiencia. Desde recolección hasta el crafteo, pasando por las misiones diarias. Hasta explorar da experiencia.

Y sí, también, puedes criticar lo que te de la gana... pero al menos critica con conocimiento, luego no te quejes de que no te responden como quieres. No puedes criticar algo sin saber apenas nada. ¿Quieres dificultad? Métete en una dungeon pública, de grupo o mazmorra. Enfréntate a un world boss, haz las diarias solo (spoiler: no podrás), prueba combinaciones de habilidades diferentes, raidea, saca hards o algunos de sus logros. FF7 es fácil, Skyrim también lo era, The Witcher 3 lo mismo, WoW exactamente igual... La mayoría de historia de los videojuegos actuales está pensada para que un niño se la pase con los ojos cerrados, exceptuando casos como la saga Souls y sucedáneos. La chicha siempre ha estado en su contenido final.
Los juegos de Kirby o Yoshi son un ejemplo. ¿De niños, verdad? Son muy fáciles. Mi hijo se ha pasado en un año cuatro juegos de Kirby. Pero sin embargo se ha pasado la historia, tiene desbloqueables a punta pala por sacar porque completarlo es otro mundo, un submundo de hecho.
Y la historia de TESO se expande con las mazmorras públicas, dungeons, raids y eventos de mundo. También forman parte de la historia y la estás omitiendo. De hecho muchas son parte de la aventura anual. Prueba Frostvault tu solo, o Fang Lair, o Ghemvas.

EDIT: Si buscas un mmorpg con historia jodida, busca una versión Vanilla de Final Fantasy XI. Vas a saber lo que es el sufrimiento, avanzar 6 horas de misión y en el mínimo fallo morir y empezar de cero, caer en combate con uno de menos nivel que tú o no tener ni texto que te ayude en la misión. No es coña nada de lo que comento ni voy en tono de sarcasmo, igual te gusta.
El contenido normal es muy fácil, eso es un hecho y hay varios hilos sobre ello en los foros oficiales, el tema es que han probado a poner cierto contenido mas difícil y la mayoría de la gente no lo hacia, así que para ellos es difícil decidirse si no quieren perder gente.

Yo empecé con la salida del juego y era totalmente diferente en dificultad, se moría con bastante frecuencia en las dungeons normales, todo cambio con el parche de unificar todo tamriel (niveles etc)
Bueno, tercera vez que compro el juego y esta ya la definitiva por que lo he comprado en Steam, las otras dos veces fue en la web de Bethesda y se me ha olvidado la clave y usuarios de las dos cuentas donde tenía el juego. Se han hecho un poquito mas de oro gracias a lo bobo que soy [qmparto]

Por otro lado, a lo que venía. He comprado el juego + Blackwood a 20€ que está en oferta, la verdad que me ha costado comprarlo por que lo he comprado mas por no tener otra opción, y querer jugar a un MMORPG, que por lo que me divirtió el juego en su momento, y venía a preguntar si se pueden conseguir objetos únicos y reshulones sin pasar por caja, mas bien haciendo misiones, farmeando, fabricando, etcétera...

¿Se puede disfrutar verdaderamente de TODO lo que ofrece el juego sin pagar suscripción ni nada?

Lo que menos me gustaba del juego era la barra de habilidades, me gusta mas una barra con doscientas mil habilidades, me hace sentir que realmente aprendo a jugar cuando se usar bastantes habilidades a la vez.
Ark0 escribió:1- venía a preguntar si se pueden conseguir objetos únicos y reshulones sin pasar por caja, mas bien haciendo misiones, farmeando, fabricando, etcétera...

2- ¿Se puede disfrutar verdaderamente de TODO lo que ofrece el juego sin pagar suscripción ni nada?

3- Lo que menos me gustaba del juego era la barra de habilidades, me gusta mas una barra con doscientas mil habilidades, me hace sentir que realmente aprendo a jugar cuando se usar bastantes habilidades a la vez.


1 - Sí, hay cosas chulas que conseguir sin pasar por caja.
2 - Puedes disfrutar bastante, todo lo que no sean dlc como gremio de ladrones, ciudad mecánica, hermandad oscura etc...
3 - Hay 10 habilidades en la barra, 5 por arma. Tienes 5 en la primera barra y otras 5 en la segunda. Nada mal teniendo en cuenta que en la mayoría de mmorpgs te llenan la pantalla de ellas y usas 2-3. Aquí usarás todas y hay habilidades para aburrir. La gracia está en saber cómo usarlas, sus sinergias, cuáles escoger, cómo aprovecharte de ellas y hacerte la build perfecta a tu estilo.
Lázaro escribió:
Ark0 escribió:1- venía a preguntar si se pueden conseguir objetos únicos y reshulones sin pasar por caja, mas bien haciendo misiones, farmeando, fabricando, etcétera...

2- ¿Se puede disfrutar verdaderamente de TODO lo que ofrece el juego sin pagar suscripción ni nada?

3- Lo que menos me gustaba del juego era la barra de habilidades, me gusta mas una barra con doscientas mil habilidades, me hace sentir que realmente aprendo a jugar cuando se usar bastantes habilidades a la vez.


1 - Sí, hay cosas chulas que conseguir sin pasar por caja.
2 - Puedes disfrutar bastante, todo lo que no sean dlc como gremio de ladrones, ciudad mecánica, hermandad oscura etc...
3 - Hay 10 habilidades en la barra, 5 por arma. Tienes 5 en la primera barra y otras 5 en la segunda. Nada mal teniendo en cuenta que en la mayoría de mmorpgs te llenan la pantalla de ellas y usas 2-3. Aquí usarás todas y hay habilidades para aburrir. La gracia está en saber cómo usarlas, sus sinergias, cuáles escoger, cómo aprovecharte de ellas y hacerte la build perfecta a tu estilo.


Tengo el DLC Blackwood y todos los anteriores, no se si hay otro DLC aparte de Blackwood más reciente, ¿este incluye el gremio de ladrones, la hermandad oscura y demás?

Siempre me encanta jugar en sigilo, pero las veces que he jugado TESO, he notado que la IA es muy estúpida referente al sigilo, como si no tuviesen visión lateral, solo te ven si te miran de frente, luego las pocas mazmorras que hice, un personaje sigiloso era bastante inútil (o el inútil era yo y no sabía que habilidades usar).

Por otro lado, tengo entendido que TESO y sus DLCs añaden Morrowind, Skyrim, etcétera, ¿te explican también la historia de estos juegos o de los orígenes? Es que no me gustaría hacer misiones sin acabar de entender las referencias, y también me encantaría saber jugando de donde es cada raza, y demás.
@Ark0 Lo que tienes son las expansiones base, después están los DLC como los que te he mencionado antes.
En esta página podrás verlos todos y los reconocerás porque no pueden comprarse con dinero, solo Coronas del juego.
El sigilo en este juego te sirve para jugar tu solo, en grupo salvo para algunas habilidades ni lo usarás. Pero esto mejor que te lo confirme alguien que tenga un personaje que use sigilo de forma habitual.
No soy un experto en lore ni tampoco he jugado a TES más allá de Oblivion y Skyrim (y TESO, obviamente) así que no se si habrá referencias a los juegos numerados, pero tienes que tener en cuenta que toda la historia de TESO así como sus DLC y aventuras anuales, transcurren entre los 1000 y 700 años antes de Oblivion y Skyrim. La expansión de Morrowind en TESO, por ejemplo, transcurre 700 años antes del TES III Morrowind. En Greymoor, por ejemplo, donde visitamos Skyrim, no hay Dragonborn ni existen los dragones en esa época (al menos dicho por Lambert y su equipo de lore), aunque sin embargo sí están en Elsweyr (pero no existe el Dragonborn). La historia de Greymoor es de vampiros y hombres lobo y ocurre 1000 años antes de Skyrim.
Lázaro escribió:@Ark0 Lo que tienes son las expansiones base, después están los DLC como los que te he mencionado antes.
En esta página podrás verlos todos y los reconocerás porque no pueden comprarse con dinero, solo Coronas del juego.
El sigilo en este juego te sirve para jugar tu solo, en grupo salvo para algunas habilidades ni lo usarás. Pero esto mejor que te lo confirme alguien que tenga un personaje que use sigilo de forma habitual.
No soy un experto en lore ni tampoco he jugado a TES más allá de Oblivion y Skyrim (y TESO, obviamente) así que no se si habrá referencias a los juegos numerados, pero tienes que tener en cuenta que toda la historia de TESO así como sus DLC y aventuras anuales, transcurren entre los 1000 y 700 años antes de Oblivion y Skyrim. La expansión de Morrowind en TESO, por ejemplo, transcurre 700 años antes del TES III Morrowind. En Greymoor, por ejemplo, donde visitamos Skyrim, no hay Dragonborn ni existen los dragones en esa época (al menos dicho por Lambert y su equipo de lore), aunque sin embargo sí están en Elsweyr (pero no existe el Dragonborn). La historia de Greymoor es de vampiros y hombres lobo y ocurre 1000 años antes de Skyrim.


O sea, que aparte del juego base, hay expansiones, DLCs, tienda de cosméticos, y suscripción... Uffff, como me tira para atrás eso, tanto micropago junto no me gusta en ningún videojuego...

Yo soy el típico jugador lobo solitario, así que si el sigilo es útil para jugar solo, y PvE, por mi no hay problema, la cosa es en las mazmorras, pero bueno, para dar hostias siempre da igual la clase, aunque recuerdo que las dos mazmorras que hice en su día quise hablar con los NPCs y los otros ya andaban casi al final de la mazmorra dandose de porrazos, no me enteré de nada de lo que me decían los NPCs [qmparto]

A malas le daré un tiento de dos horitas, siempre se puede pedir reembolso en Steam, las reseñas que he visto en Steam son de gente con muy pocas horas para lo que es un MMORPG, espero que eso no quiera decir que el juego da poquitas horas (que lo dudo). A mi me interesa el tema del housing, el farmeo y las profesiones, mas que darme de guantazos.

Edito: La última vez que jugué, recuerdo que al acabar el tutorial, podía elegir a que expansión ir, y no recuerdo si como tal podía ir a lo que es el juego base, sin expansiones, ¿cual es el orden de salida de las expansiones? Por hacermelas en órden.

Por cierto, y sabiendo lo pesado que soy, ¿se pueden conseguir coronas jugando estilo completar retos, misiones y demás? De ser así, ¿hay un tope de coronas que puedes conseguir o cada semana te sueltan retos para ganar coronas? En Fallout 76 podías conseguir el equivalente a las coronas sin pagar un solo eypo.
6037 respuestas