[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, quiero pasar unas partidas de una consola a otra, las dos son vulnerables, una tiene un firmware superior y las partidas del superior van a la del inferior.

Necesito lo del save mounter? O puedo entrar por FTP y copiar una carpeta para reemplazarla en la de la otra consola?


saludos
@DEP Como puedo saber si un save que me he descargado esta o no encriptado?
@trakergc te pondra una cosa parecida a esto :
savedata_10000001_CUSA01067_SAVEDATA0000
y sino te pondra lo tipico un save normal CUSA01067 y dentro ficheros
moro_musa escribió:@trakergc te pondra una cosa parecida a esto :
savedata_10000001_CUSA01067_SAVEDATA0000
y sino te pondra lo tipico un save normal CUSA01067 y dentro ficheros

Gracias, todas las que tengo entonces son encriptadas, para sacarlas desencriptadas como habria que hacerlo?
@trakergc estas como yo ,tengo de otro usuario y no me sirven para eso se necesita el save wizar el de pago y no voy a pagar por solo juego
moro_musa escribió:@trakergc estas como yo ,tengo de otro usuario y no me sirven para eso se necesita el save wizar el de pago y no voy a pagar por solo juego

guarda los saves, es cuestion de tiempo que salga algo...
ya lo se son de paginas que te los bajas de foros
moro_musa escribió:@trakergc estas como yo ,tengo de otro usuario y no me sirven para eso se necesita el save wizar el de pago y no voy a pagar por solo juego

Estas como yo, solo la quiero para el spiderman que me pase en su dia en el psnow desde el pc y ahora quiero darle a los dlcs, pero como lo del save veo que no tiene futuro voy a mirar a ver si consigo algun tipo de trainer para subirme el nivel y arreando
trakergc escribió:@DEP Como puedo saber si un save que me he descargado esta o no encriptado?

Todos los saves están encriptados lo que pasa es que puedes mover ese save a la consola con FTP y montarlo con save mounter, te lo encontrarás desencriptado en la carpeta específica y ya los archivos internos de la partida descargada moverlos a un save propio que hagas después.

Esta forma tiene la limitación de que si estás por ejemplo en 5.05 y el save viene de 6.72, al estar firmado con otras claves no puedes montarlo con save mounter pero si la partida proviene de 6.72 o anterior estando en versiones superiores con acceso a los exploits puedes extraerlos directamente como comento.

s2
DEP escribió:
trakergc escribió:@DEP Como puedo saber si un save que me he descargado esta o no encriptado?

Todos los saves están encriptados lo que pasa es que puedes mover ese save a la consola con FTP y montarlo con save mounter, te lo encontrarás desencriptado en la carpeta específica y ya los archivos internos de la partida descargada moverlos a un save propio que hagas después.

Esta forma tiene la limitación de que si estás por ejemplo en 5.05 y el save viene de 6.72, al estar firmado con otras claves no puedes montarlo con save mounter pero si la partida proviene de 6.72 o anterior estando en versiones superiores con acceso a los exploits puedes extraerlos directamente como comento.

s2

Muchas gracias por la info, una duda, encontre un save que indicaban que estaba descifrado ( aunque no era realmente del juego que me interesa, pero por cacharrear) con uno descifrado se podria montar directamente por ftp saltanome el paso del save mounter?
Por otro lado una vez he montado el save intento ir al ftp para conectar con la consola y no puedo, es normal? tendria que cerrar save mounter para acceder por ftp y luego cerrar ftp y abrir save mounter?



Y ya por probar suerte alguno tenéis un save de Marvels Spider Man en 5.05 y me lo podríais pasar?
Hola gente que tal, tengo una duda, saben si esta herramienta funcionará en un futuro en 9.00? les platico, antes de hackear mi consola respalde mis saves, tengo muchos juegos completados, en una usb, después formatee la consola para hacer el hackeo completamente limpio y porque no me gusta usar mis cuentas principales para estas cosas, entonces, el problema es que al inyectar el payload debug se me apaga la consola, supongo que es tema de incompatibilidad o en su defecto, si conocen alguna alternativa para pasar mis saves, saludos y muchas gracias
@Altair_13092 Acabo de probarla en 9.0 y no me funciona, a ver si más gente lo puede confirmar, yo siempre la he usado en 5.05 hasta ahora y todo bien pero en 9.0 da error al darle a Get Processes.
A ver si la actualizan para 9.0.
@disaster_p Existe una versión para 7.55, ¿es la que has probado?
He visto que básicamente lo que cambia entre versiones son los offsets. ¿Alguien sabe cuales son para el firmware 9.00 o cómo se podrían obtener/buscar?
Esperad unos días/semanas a que saquen PS4Debug.bin para 9.00, los anteriores payloads no van a funcionar en esta versión.

Saludetes
@Shinichikun La versión 1.4.0 es la que he probado. Si eso cuando estea en casa miro si hay versiones más actuales, pero como dice el compañero aun estarán porteando toda la scene a 9.0.
@disaster_p La ultima versión de Save Mounter que he encotrado es la 1.9.2 de ctn123 que básicamente ha creado un Save Mounter universal (que soporta varias versiones de FW hasta la 7.55) pero no tiene el código fuente en github (sólo los binarios). La versión más nueva con código fuente que he encontrado es la versión 1.8 de Joonie86, que soporta FW 7.55.
Por otro lado, he mirado ps4Debug he visto que al igual que pasa en Save Mounter lo único que cambia entre versiones son los offsets. ¿Alguien sabe cuales son para el firmware 9.00 o cómo se podrían obtener/buscar?
Shinichikun escribió:¿Alguien sabe cuales son para el firmware 9.00 o cómo se podrían obtener/buscar?
Offsets 9.00

S2
@DEP Mil gracias
Voy a intentar actualizarlos para FW 9.00, los probaré y si funcionan los subo y os los paso
Buenas tardes,

Estoy intentando seguir como hacer el tutorial de @dep para sacar las partidas guardadas de mi consola, pero me surge una duda.

Esto hay que hacerlo para cada uno de los juegos de los que tenemos partida guardada?

Llevo cacharreando con la play4 con 6.72 bastante tiempo, y el disco duro interno está casi lleno, pero cuando voy a liberar espacio, solo me deja limpiar un par de juegos, el resto no aparecen... y si los intento eliminardesde la página principal, no aparece la opción de desinstalar...

Entonces estaba pensando en salvar todas mis partidas, formatear el disco y subirlo a la versión 9, y ya empezar a instalar juegos de nuevo.

Pero claro, me da miedo perder las partidas (ya me paso cuando hice algo parecido de 5.05 a 6.72, con cambio de consola de por medio) y no quiero perder los saves si me lo puedo ahorrar :)

Hay alguna forma de hacer un volcado completo, y restaurado completo, sin que sea ir uno a uno?

Gracias!!

Edito para decir que mi cuenta no esta conectada a PSN, por lo que no puedo salvarlas a un pendrive con la opción propia de ps4.
DEP escribió:Esperad unos días/semanas a que saquen PS4Debug.bin para 9.00, los anteriores payloads no van a funcionar en esta versión.

Saludetes

Ya lo han sacado, serviría el tutorial con el programa para la versión 7.55 o habría que esperar
buenas, sigo el tutorial desde este enlace http://karo218.ir/900/index.html pero me da error en la consola el error CE-36329-3, como puedo arreglarlo?
@capboy abras limpiado la cache y todo,las dns tenlas en automatico a ver si con esto te va
moro_musa escribió:@capboy abras limpiado la cache y todo,las dns tenlas en automatico a ver si con esto te va

Lo de caché no lo e echo, los de las dns automática no tiene peligro? Si cambio DNS seguirá entrando en hen.

Edit: no se si tendrá algo que ver que tenga instalado los juegos en el hdd externo con el formato de ps4.
capboy escribió:
moro_musa escribió:@capboy abras limpiado la cache y todo,las dns tenlas en automatico a ver si con esto te va

Lo de caché no lo e echo, los de las dns automática no tiene peligro? Si cambio DNS seguirá entrando en hen.

Edit: no se si tendrá algo que ver que tenga instalado los juegos en el hdd externo con el formato de ps4.


no funciona aun el ps4 debug bien si buscas en su twitter dice que aun tiene problemas que no monta las partidas
Barquillo escribió:
capboy escribió:
moro_musa escribió:@capboy abras limpiado la cache y todo,las dns tenlas en automatico a ver si con esto te va

Lo de caché no lo e echo, los de las dns automática no tiene peligro? Si cambio DNS seguirá entrando en hen.

Edit: no se si tendrá algo que ver que tenga instalado los juegos en el hdd externo con el formato de ps4.


no funciona aun el ps4 debug bien si buscas en su twitter dice que aun tiene problemas que no monta las partidas

Pues toca esperar, gracias.

Edit: una duda tonta por ftp machando solo los archivos justos de la versión descargada con los de la versión normal no funcionaria no? Me refiero a yo coger archivos de la versión ahora normal por FTP pasarlos al pc meter después el backup en
la ps4 crear partida nueva porqué me dice que están dañados, meter yo después por ftp los archivos necesarios para que la versión backup me pillé los normales.
capboy escribió:
Barquillo escribió:
capboy escribió:Lo de caché no lo e echo, los de las dns automática no tiene peligro? Si cambio DNS seguirá entrando en hen.

Edit: no se si tendrá algo que ver que tenga instalado los juegos en el hdd externo con el formato de ps4.


no funciona aun el ps4 debug bien si buscas en su twitter dice que aun tiene problemas que no monta las partidas

Pues toca esperar, gracias.

Edit: una duda tonta por ftp machando solo los archivos justos de la versión descargada con los de la versión normal no funcionaria no? Me refiero a yo coger archivos de la versión ahora normal por FTP pasarlos al pc meter después el backup en
la ps4 crear partida nueva porqué me dice que están dañados, meter yo después por ftp los archivos necesarios para que la versión backup me pillé los normales.


para meter los saves por ftp tienen que estar desencriptados y solo lo estan cuando se parchean con el ps4debug.. si intentas meter los datos encriptados con el ps4debug lo unico que vas a conseguir es que te sigan diciendo que estan dañados tienen que estar ambos desencriptados
Si tengo los save descenriptados, como los meto por FTP sin usar save mounter?
Gracias.
@Barquillo ok, gracias por la ayuda, es que e desinstalado el judgement para poner el backup y ahora con el original otra vez instalado no me va porqué no esta actualizado a la última versión del juego y el save original no vale [buuuaaaa]
Shinichikun escribió:@DEP Mil gracias
Voy a intentar actualizarlos para FW 9.00, los probaré y si funcionan los subo y os los paso

Hola. Has tenido suerte? Te ha funcionado?
Gracias.
Confirmo que funciona ahora en 9.00 ya he conseguido editar una partida y usando la opcion de copiar al usb he podido meter la partida como tal en la ps5 ya que mi ps4 tiene mi perfil de psn activo la partida me la coge sin ningun problema [360º]
Pero aun haría falta el Ps4Debug.bin versión 9.0 para que se desencripten las partidas o no?.
disaster_p escribió:Pero aun haría falta el Ps4Debug.bin versión 9.0 para que se desencripten las partidas o no?.

El payload viene en el rar.

S2
@DEP Ah que ya has actualizado el tuto para 9.0, grande compañero. [beer]
disaster_p escribió:@DEP Ah que ya has actualizado el tuto para 9.0, grande compañero. [beer]

Hombre, era añadir un par de links... El programa en sí no lo he usado aún pero imagino que es igual. Lo que sí usé fue PS4Debug.bin hace unos días y sé que funciona además de que hay compañeros que ya han probado este último release así que prueba sin miedo.

S2
Buenos días. He leído todo y me surge una duda respecto a esto del del OP

*La partida guardada que hayas descargado debe de haber sido creada en la versión del firmware en la que estás, busca saves antiguos

No entiendo ya que dice que tienen que ser creados en el mismo firm, y a la vez indicas de buscar saves antiguos.

Yo ahora mismo estoy en 9.00 quiero entender que cualquier save creado por debajo de ese firm me serviría pero no me queda claro.

Por otro lado, me interesaria para el gran turismo, alguien ha metido un save de este juego? Pregunto ha que como hace falta estar online para guardar el progreso no se si me serviría.

Muchas gracias
Soy nuevo en la scene gracias al exploit 9.00 y me cuesta un poco, quiero meter a mi hijo las partidas con todos los personajes y me he bajado dos partidas de una comunidad
del Cars 3 conduce para ganar tengo Mark - 2021.03.26 @ 07.44.08 con varios archivos ECH SCC........
y (EU) LEGO Jurassic World [CUSA01519] que tiene slot00 y slot00.bin

por lo que he entendido aqui puedo usar el del jurassic ya que esta sin encriptar y el otro no?

Busque por youtube tutoriales para ver si me facilitaban pero no encontre nada en español, espero que me podais ayudar en algo
Os funciona bien la conexión por FTP que tiene el Goldhen? A mi me desconecta todo el rato saltando el error 421 Too Many Connections y corta las transferencias, en cambio lanzando el payload FTP con Payload Guest si va bien.
mttghas escribió:Buenos días. He leído todo y me surge una duda respecto a esto del del OP

*La partida guardada que hayas descargado debe de haber sido creada en la versión del firmware en la que estás, busca saves antiguos

No entiendo ya que dice que tienen que ser creados en el mismo firm, y a la vez indicas de buscar saves antiguos.

Yo ahora mismo estoy en 9.00 quiero entender que cualquier save creado por debajo de ese firm me serviría pero no me queda claro.

Te lo detallo un poco a groso modo pero lo has entendido bien.

Debes buscar partidas guardadas que se hayan creado en el firm en el que estás (9.00 hasta 1.00) los cuales ya son saves antiguos por que las partidas que se están subiendo a día de hoy están creadas en 9.03 y esas no las podemos desencriptar al llevar diferente firma. Imagina que dentro de un año nosotros seguimos en 9.00 y la versión oficial de entonces es 12.07, entonces estás en la misma, debes buscar partidas guardadas que se habían creado/subido hace año y medio como mínimo.

Al igual que los discos, puedes lanzar juegos de cuando salió la consola al mercado hasta 9.00 pero no los de 9.03.

mttghas escribió:Por otro lado, me interesaria para el gran turismo, alguien ha metido un save de este juego? Pregunto ha que como hace falta estar online para guardar el progreso no se si me serviría.

Muchas gracias

Sí que sirve, yo mismo he jugado bastante al gran turismo en la PS4 con una partida guardada descargada pero es un poco coñazo pues tienes que inyectarla siempre que quieras jugar y ''no'' guarda pero la realidad es que Gran Turismo si guarda partida en la consola, lo único que te pide que estés conectado para subir esa partida a la nube a su vez y hasta que no lo haces, no guarda modo offline y como no podemos conectarnos al PSN pues...

Yo ahora te digo, si vas a jugar al Gran Turismo a mi me gustaría que jugásemos ''online'' con hamachi el cual no creo que funcione aún en 9.00 pero que lo tengas en cuenta, podemos crear una red local virtual y jugar juntos, para eso sí que va bien esa partida que pretendes inyectar.

Jorgekristo escribió:Soy nuevo en la scene gracias al exploit 9.00 y me cuesta un poco, quiero meter a mi hijo las partidas con todos los personajes y me he bajado dos partidas de una comunidad
del Cars 3 conduce para ganar tengo Mark - 2021.03.26 @ 07.44.08 con varios archivos ECH SCC........
y (EU) LEGO Jurassic World [CUSA01519] que tiene slot00 y slot00.bin

por lo que he entendido aqui puedo usar el del jurassic ya que esta sin encriptar y el otro no?

Busque por youtube tutoriales para ver si me facilitaban pero no encontre nada en español, espero que me podais ayudar en algo

Puedes usar ambos, si la partida está desencriptada (los archivos que van dentro del save) puedes inyectarlos directamente en tu partida. Si por el contrario es el típico save que se extrae por el método oficial y es un archivo, primero tendrás que meterlo en la consola, montar el save, extraer los archivos desencriptados, desmontar el save, volver a poner el tuyo (o crear una partida guardada nueva), montar el save, meter esos archivos que extrajiste y cuando desmontes tu save personal, pues funcionará.

Junta el link de donde te los has bajado y te digo, en principio es al revés, el jurassic está encriptado y el cars no pero no te lo puedo asegurar.

Recuerda no inyectar la carpeta SCE_SYS.

disaster_p escribió:Os funciona bien la conexión por FTP que tiene el Goldhen? A mi me desconecta todo el rato saltando el error 421 Too Many Connections y corta las transferencias, en cambio lanzando el payload FTP con Payload Guest si va bien.

No he tenido mayor problema la verdad, ¿Estás intentando pasar muchos archivos a la vez?

s2
@DEP Sin pasar archivos siquiera, solo estando conectando en Filezilla me va saltando ese error 421 Too Many Connections, se desconecta todo el rato. Antes me iba bien, coincide que ayer he formateado el PC igual tiene algo que ver, pero lo raro es que lanzando el payload FPT en vez de usar el de Goldhen parece que conecta bien.
Otra cosa, crees que portearán el payload DB SG Backup a 9.00 o esta abandonado?
@DEP

Muchísimas gracias por toda la aclaración, me ha quedado clarísimo así.

Sobre el savedata de GT, cada vez que lo inicie necesito inyectarlo? Vaya miérda no? Jejeje bueno menos da una piedra.

Serías tan amable de pasarme por privado información sobre ese save?

Muchísimas gracias de verdad, y lo del juego online me parece estupendo si se puede.
mttghas escribió:@DEP

Muchísimas gracias por toda la aclaración, me ha quedado clarísimo así.

Sobre el savedata de GT, cada vez que lo inicie necesito inyectarlo? Vaya miérda no? Jejeje bueno menos da una piedra.

Serías tan amable de pasarme por privado información sobre ese save?

Muchísimas gracias de verdad, y lo del juego online me parece estupendo si se puede.
No hay problema por pasarlas por aquí.

Gran Turismo Sport Decrypted Save.zip

s2
@DEP

Genial, muchísimas gracias de nuevo!
Hola.
Estoy en FW 9.0. Estoy tratando de pasar la partida del GT Sport, pero cuando le doy a montar sce_sdmemory me sale "Mounting Failed". Me pasa tambien con otros juegos, como el Steep, donde tambien tiene esta carpeta de sce_sdmemory.
La "local-data" la monta correctamente.
A alguien más le pasa? Como puedo montar la sce_sdmemory?
Gracias.
Muchas gracias por el tutorial,anoche pude restaurar mis partidas sin problemas al cambiar el hdd interno.
Si no me e enterado mal ya todo esto no va hacer falta con el apollo
https://github.com/bucanero/apollo-ps4/releases

Yo todavía no lo e probado pero me e visto algun video tutorial.
Quiero reinstalar el FW y formatear mi PS4, aún no me entero como puedo hacer un backup de mis partidas de todos mis juegos para después restaurarlas. He visto este hilo, también ví que existe apollo pero no tengo idea de cómo hacerlo, además tengo varios juegos digitales comprados con mi cuenta psn, si formateo la consola y después quiero recuperar esos guardados, tendré que tener la cuenta psn en la consola (se supone que no podría ingresar los cuenta psn, xq tendría que conectarme y en consecuencia actualizar a 9.03). Que alguien me oriente por favor 🤣. Lo otro es que me gustaría respaldar unos juegos digitales comprados, de podrá hacer eso? Y después para instalarlos como sería el tema?
-+Dave+- escribió:Hola.
Estoy en FW 9.0. Estoy tratando de pasar la partida del GT Sport, pero cuando le doy a montar sce_sdmemory me sale "Mounting Failed". Me pasa tambien con otros juegos, como el Steep, donde tambien tiene esta carpeta de sce_sdmemory.
La "local-data" la monta correctamente.
A alguien más le pasa? Como puedo montar la sce_sdmemory?
Gracias.

He puesto una nueva versión que sí lo monta.

S2
Me he cargado algo

No se ha podido guardar.
Para guardar tu progreso en la aplicación actual debes eliminar otra aplicación o videoclip que ocupe más de 0 kb en el almacenamiento del sistema. Si eliminas varias aplicaciones o videoclips es posible que el tamaño total que tengas que eliminar sea superior a 0 kb...


He borrado los savedatas del juego, he borrado el juego, lo he vuelto a instalar... ya no se que hacer ya que no puedo guardar el juego, solo ese
Alguna idea?

Se me olvidaba decir que por supuesto tengo muchos gigas libres
https://github.com/bucanero/apollo-ps4/ ... tag/v1.0.0

se supone que hoy lo pruebo que ya se puede utilizar partidas encriptadas
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7