Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
francastillo1393 escribió:
Pues mira que me metí a ver que contenía, pero al menos desde el menú de ps5 no me salía ese dato.
Si o si es compra obligada!!

Por cierto, cómo lleváis lo del tema del Card Warriors? Unas cuántas partidas me echo yo todos los días :)


Es que de eso último solo recuerdo que estan los DLC y ya,

Las cartas? Totalmente abandonado, lo siento pero me parece un aliciente desacertado para seguir jugando, si por lo menos fuera de las cartas que coleccionas durante el juego y fuera free to play y no pay to win vendiendo packs de la moneda y encima tener que pagar por el online seria cojonudo pero no, tenían que cobrar hasta por respirar, no me parece un mal añadido pero si que esta mal planteado.


Totalmente de acuerdo, yo juego un poco porque al final tengo casi todas las cartas y tal, pero si que es un poco Pay To Win sinceramente, bastante mal planteado.
Deberían hacerlo free to play de verdad y dejarse de moneditas para comprar + paquetes....

Ya no lo cambiarán, pero si lo hicieran no estaría tan mal...

De todas formas he oído en algunos sitios que en el evento de febrero de DB van a hablar algo del Kakarot. A ver si nos sorprenden con algo interesante.

Un saludo,


Yo no me emocionaria tanto, no creo que pase de un anuncio del modo de cartas para la versión de Swicht o que digan cuantas unidades ha vendido hasta la fecha ya sabemos como se las gasta BANDAI con este juego por desgracia, espero equivocarme pero no creo que digan nada y si dicen algo sera eso.

@Killvearn (por cierto genial nick jeje) DBZ KAKAROT no es un figting game y un modo lucha online no tiene sentido en un RPG donde las mejoras de tu personaje no van mas alla de una subida de parámetros por nivel y eso se ha comentado aquí ya varias veces, sin embargo un DLC gratuito donde tengamos un torneo de artes marciales o incluso mejor, la parte de Oob con acceso a un torneo de artes marciales offline estaria cojonudo, eso si, dentro de 6 o 7 meses para que nos se pierda la costumbre xD
@Shephon

Bueno, igual que lo de las cartas, tampoco tiene sentido porque no se usan en el resto del juego, como comentaron más atrás pueden poner maquinas recreativas en los poblados para acceder al modo fighting, es que me refiero a eso, a un modo aparte, no a que conviertan el principal en un fighting arena.

Los Naruto por ejemplo, su modo historia suelen ser RPG, e incluso con batallas contra jefes, pero luego el vs es de lucha, y creo queel Kimetsu no Yaiba es igual.
Uy pues yo creo que mañana me pillo el season pass, que a ese precio lo veo bastante bien, y eso contando que solo me interesa el tercero de trunks del futuro pero es que ya me cuesta menos asi que comprarlo por separado, merece la pena.
Chicos... veo que el juego está agotado en varias tiendas, y donde lo venden nuevo, lo venden a un precio mucho más caro que el que tenía por ejemplo este verano. Lo curioso es que la versión de Xbox está tirada de precio, pero hay un porrón de copias en tiendas físicas así que es normal. Mi pregunta es... ¿Creéis que está a punto de salir en la línea económica PlayStation Hits y por eso varias tiendas ya ni lo tienen en las estanterías?

Por lo menos he pillado el Season Pass tirado de precio...

Gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Killvearn escribió:@Shephon

Bueno, igual que lo de las cartas, tampoco tiene sentido porque no se usan en el resto del juego, como comentaron más atrás pueden poner maquinas recreativas en los poblados para acceder al modo fighting, es que me refiero a eso, a un modo aparte, no a que conviertan el principal en un fighting arena.

Los Naruto por ejemplo, su modo historia suelen ser RPG, e incluso con batallas contra jefes, pero luego el vs es de lucha, y creo queel Kimetsu no Yaiba es igual.


El modo historia de Naruto de RPG tiene poco, las batallas son figting game normal y tiene su modo versus no lo compares, los stats no suben por nivel el juego esta ideado como figting game en todos sus aspectos el modo historia es totalmente secundario,

en el caso del modo cartas del Kakarot se hizo porque es un esfuerzo mínimo si hicieran un modo versus tendrian que cambiar toda la mecánica por completo, idear un sistema de combate que no fuera como el del modo principal del juego, DBZ Kakarot esta ideado como un ARPG donde la mecánica principal es la historia y la narrativa con combates añadidos en tiempo real sin llegar a ser exactamente iguales a los de un figting game como lo es xenoverse, sus combates se desarrollan por patrones de comportamiento de los jefes y prima la estrategia para superarlos sin recibir daño o recibir el mínimo posible todo lo contrario a los juegos de Naruto.

Por lo tanto no, un modo cartas no desentona porque al final luchas con cartas a lo yu gi oh y punto pero en un modo versus habría que cambiar la mecánica del sistema de combate y manteniendo la estética tendría que ser similar a xenoverse o en su defecto que lo hicieran lateral como en los budokai de PS2 o el FIGTHERZ, un modo torneo contra la máquina con recompensas o incluso una expansión de la historia con el final de Z que después desbloquee el torneo de artes marciales compro la idea, un modo versus que implique un cambio drástico lo cual llevará su tiempo y su trabajo y que encima te seguirá obligando a pagar online en vez de hacerlo free to play no lo veo además, ya podeis ir olvidando la idea, BANDAI tiene unas política horriblemente asquerosas con este juego, da la sensación de que le den soporte a regañadientes, han demostrado en muchas ocasiones que para ellos KAKAROT es el patito feo de sus juegos de dragon ball dándole el mínimo y priorizando juegos zombies como xenoverse 2 o FIGTHERZ que debería, al menos el xenoverse 2 muerto, enterrado y olvidado, asi que mejor olvidar cualquier posibilidad de expansión o soporte para DBZ Kakarot, que ojala me equivoque mira lo que te digo, pero yo ya he perdido la esperanza con el soporte a este juego por completo y desde hace tiempo, bastante es que lo han sacado para SWICHT pero mas no pidáis.

@DERHYUS mira a ver de segunda mano, seguro que por ahí lo pillas facil y en buen estado
Hola! He llegado ya al final de la saga de Namek y puedo modificar mi equipo de apoyo.

¿Merece la pena subir de nivel a personajes como Yamcha o Chaos?
horo-horo escribió:Hola! He llegado ya al final de la saga de Namek y puedo modificar mi equipo de apoyo.

¿Merece la pena subir de nivel a personajes como Yamcha o Chaos?


yo los tengo siempre chupando banquillo a los tres o mas bien a los cuatro, a Yamcha, Chaoz, ten shin han y Krilin, los uso entre poco y nada no les vero un uso que de verdad merezca la pena, súbelos si acaso un poquito por si tienes que usarlos en algún momento pero vamos, poco o nada.
Shephon escribió:
horo-horo escribió:Hola! He llegado ya al final de la saga de Namek y puedo modificar mi equipo de apoyo.

¿Merece la pena subir de nivel a personajes como Yamcha o Chaos?


yo los tengo siempre chupando banquillo a los tres o mas bien a los cuatro, a Yamcha, Chaoz, ten shin han y Krilin, los uso entre poco y nada no les vero un uso que de verdad merezca la pena, súbelos si acaso un poquito por si tienes que usarlos en algún momento pero vamos, poco o nada.


Acabo de ver que suben de nivel sin participar. Mi duda venía porque los tenía de nivel 11 y los participantes de Namek al 35 y claro, para los combates de los androides y Cell no quería ir lastrado, pero bueno, apañado. (Y lo que me alegro)
horo-horo escribió:
Shephon escribió:
horo-horo escribió:Hola! He llegado ya al final de la saga de Namek y puedo modificar mi equipo de apoyo.

¿Merece la pena subir de nivel a personajes como Yamcha o Chaos?


yo los tengo siempre chupando banquillo a los tres o mas bien a los cuatro, a Yamcha, Chaoz, ten shin han y Krilin, los uso entre poco y nada no les vero un uso que de verdad merezca la pena, súbelos si acaso un poquito por si tienes que usarlos en algún momento pero vamos, poco o nada.


Acabo de ver que suben de nivel sin participar. Mi duda venía porque los tenía de nivel 11 y los participantes de Namek al 35 y claro, para los combates de los androides y Cell no quería ir lastrado, pero bueno, apañado. (Y lo que me alegro)


Yo ya te digo, que estén esos personajes me parece bien, pero sirve de poco o nada, si hay momentos donde estas obligado a llevarlos en el equipo, pero va a llegar un momento en el que estarás tan mamadisimo que parecerá que estan de meros espectadores xD, no recordaba que subían de nivel sin participar eso te quita un trabajo por suerte.
Terminado el DLC de trunks, esta excelente me ha encantado!

Tengo una pregunta, el dlc de las musicas como va? En plan se ponen solas en la historia o ay que activarlas solo en la luchas? Es que no me lo compre cuando salió y estaba pensando en hacerlo ahora pero no se muy bien como debe ir.
heinki escribió:Terminado el DLC de trunks, esta excelente me ha encantado!

Tengo una pregunta, el dlc de las musicas como va? En plan se ponen solas en la historia o ay que activarlas solo en la luchas? Es que no me lo compre cuando salió y estaba pensando en hacerlo ahora pero no se muy bien como debe ir.


no lo se exactamente pero yo entré al menú puse que reprodujera la música de manera aleatoria en los mapas y combates y así suena eso si, puedes fijar para que en cada situación suene la canción que tu quieras, yo tengo puesto para que en los combates suene Solid State Scouter el tema de combate de Bardock :p
por qué cuando te pasas el juego y te vuelves a pillar a trunks éste ya no tiene la espada?
AlvaroParker escribió:por qué cuando te pasas el juego y te vuelves a pillar a trunks éste ya no tiene la espada?


no recuerdo si en el juego se llega a ver pero, tanto en el anime como en el manga cuando los androides despiertan y vegeta los persigue y van los demás tras ellos, Trunks ataca a A18 con su espada y esta se rompe al impactar contra el codo de 18 a parte,

a partir de su entrenamiento con Vegeta Trunks ya no usa la espada (de echo muchos se sorprendieron de que en super la hubiese arreglado y la siguiera usando yo el primero) pero al margen de eso, yo creo que si la puede seguir usando en el juego, hay ataques especiales para la espada, bien es verdad que hace tiempo que no juego pero creo que sigue habiendo ataques que la usan después de pasarte el juego, corrígeme si me equivoco como ya he dicho, hace tiempo que no toco el juego y hay cosas que no recuerdo bien [+risas]
Shephon escribió:
AlvaroParker escribió:por qué cuando te pasas el juego y te vuelves a pillar a trunks éste ya no tiene la espada?


no recuerdo si en el juego se llega a ver pero, tanto en el anime como en el manga cuando los androides despiertan y vegeta los persigue y van los demás tras ellos, Trunks ataca a A18 con su espada y esta se rompe al impactar contra el codo de 18 a parte,

a partir de su entrenamiento con Vegeta Trunks ya no usa la espada (de echo muchos se sorprendieron de que en super la hubiese arreglado y la siguiera usando yo el primero) pero al margen de eso, yo creo que si la puede seguir usando en el juego, hay ataques especiales para la espada, bien es verdad que hace tiempo que no juego pero creo que sigue habiendo ataques que la usan después de pasarte el juego, corrígeme si me equivoco como ya he dicho, hace tiempo que no toco el juego y hay cosas que no recuerdo bien [+risas]


En el juego no se ve cómo se lanzan todos a por A18 y por tanto la espada rota. Y a nivel de técnicas, sigue teniendo por ejemplo super espada luminosa
horo-horo escribió:
Shephon escribió:
AlvaroParker escribió:por qué cuando te pasas el juego y te vuelves a pillar a trunks éste ya no tiene la espada?


no recuerdo si en el juego se llega a ver pero, tanto en el anime como en el manga cuando los androides despiertan y vegeta los persigue y van los demás tras ellos, Trunks ataca a A18 con su espada y esta se rompe al impactar contra el codo de 18 a parte,

a partir de su entrenamiento con Vegeta Trunks ya no usa la espada (de echo muchos se sorprendieron de que en super la hubiese arreglado y la siguiera usando yo el primero) pero al margen de eso, yo creo que si la puede seguir usando en el juego, hay ataques especiales para la espada, bien es verdad que hace tiempo que no juego pero creo que sigue habiendo ataques que la usan después de pasarte el juego, corrígeme si me equivoco como ya he dicho, hace tiempo que no toco el juego y hay cosas que no recuerdo bien [+risas]


En el juego no se ve cómo se lanzan todos a por A18 y por tanto la espada rota. Y a nivel de técnicas, sigue teniendo por ejemplo super espada luminosa


Si, a eso me refería que aun tiene técnicas donde la usa y gracias, no recordaba si se veía o no, pero en el canon es asi y tras el entrenamiento con vegeta no usa mas la espada por lo que es lógico verla sin ella.
yo de vd que no entiendo por qué hicieron ese dlc de los dioses, podrían haber adaptado la peli (que son 2 peleas contra bills, pero más que nada para darle el sentido original a la transformación de ssdios) y ya luego pues las misiones de entrenamiento etc... lo hicieron así porque lo desarrollaron antes de que se estrenara la peli? por derechos... es que no lo entiendo

Ya luego el dlc de freezer... un poco más de lo mismo, mola que añadan cosas nuevas como las oleadas, nuevas técnicas y eso, pero por qué no han metido a los pj que deberían estar ahí que son los de la peli?? adaptarlo un poco mejor a la peli y añadir ya luego extras que es un poco lo que ya tiene pero quitando lo que debería tener...

luego el dlc de trunks se ve que está más currado, un poco repetitivo luchar siempre contra los mismos, pero en realidad no pueden poner a nadie más porque la peli es así, así sí.. ninguna queja, lo único que algunos ataques de los androides están rotisimos y si te pilla 1 te quita toda la barra, y son 2 contra 1...

Espero que si añaden más dlc sean de las pelis de z.. Todo lo que han mostrado en los dlc (revivir enemigos en diferentes zonas del mapa, escoger diferentes personajes para segñun qué enemigos.. etc) lo pueden poner perfectamente en la peli de Fusión ya que ahí los enemigos vuelven del infierno a la tierra y están gohan, picolo, gotrunks, etc.. luchando con cada 1. Ya luego en la peli también hay un torneo, añadir a piakuhan, la pelea contra janemba gordo podría estar muy guapa añadiendo mecánicas al ser combate contra un gigante... la zona del infierno estaría guapísimo..

no sé, parece que en el tema de los dlc, lo han hecho rápido y mal en el 80% cuando tienen material para eso y muchísimo más. Hay una explicación de por qué los dlc son tan putísima mierda que ni se molestan en adaptarlo a la peli? porque no lo entiendo (el único que se salva es el de trunks del futuro)
@AlvaroParker con tu permiso uso tu comentario para contestarte

yo de vd que no entiendo por qué hicieron ese dlc de los dioses, podrían haber adaptado la peli (que son 2 peleas contra bills, pero más que nada para darle el sentido original a la transformación de ssdios) y ya luego pues las misiones de entrenamiento etc... lo hicieron así porque lo desarrollaron antes de que se estrenara la peli? por derechos... es que no lo entiendo

Ya luego el dlc de freezer... un poco más de lo mismo, mola que añadan cosas nuevas como las oleadas, nuevas técnicas y eso, pero por qué no han metido a los pj que deberían estar ahí que son los de la peli?? adaptarlo un poco mejor a la peli y añadir ya luego extras que es un poco lo que ya tiene pero quitando lo que debería tener...


Básicamente no se esforzaron, quisieron meter las transformaciones divinas por fanservice pero las películas ya se habian estrenado, no tiene nada que ver con los derechos, lo del DLC de Freezer lo han echo así porque han tenido en cuenta de que en el juego base puedes usar las esferas de namek para resucitar a Freezer en la tierra y asi darle una continuidad un poco absurda.

luego el dlc de trunks se ve que está más currado, un poco repetitivo luchar siempre contra los mismos, pero en realidad no pueden poner a nadie más porque la peli es así, así sí.. ninguna queja, lo único que algunos ataques de los androides están rotisimos y si te pilla 1 te quita toda la barra, y son 2 contra 1...

Nada mas que añadir esta curradisimo y es el mejor de los tres, tiene fallos pero en mi caso se le perdonan.

Espero que si añaden más dlc sean de las pelis de z.. Todo lo que han mostrado en los dlc (revivir enemigos en diferentes zonas del mapa, escoger diferentes personajes para segñun qué enemigos.. etc) lo pueden poner perfectamente en la peli de Fusión ya que ahí los enemigos vuelven del infierno a la tierra y están gohan, picolo, gotrunks, etc.. luchando con cada 1. Ya luego en la peli también hay un torneo, añadir a piakuhan, la pelea contra janemba gordo podría estar muy guapa añadiendo mecánicas al ser combate contra un gigante... la zona del infierno estaría guapísimo..

no sé, parece que en el tema de los dlc, lo han hecho rápido y mal en el 80% cuando tienen material para eso y muchísimo más. Hay una explicación de por qué los dlc son tan putísima mierda que ni se molestan en adaptarlo a la peli? porque no lo entiendo (el único que se salva es el de trunks del futuro)


Antes de la pandemia este juego ya se vio con una campaña de DLC's paupérrima y un mantenimiento de pena saliendo cosas que deberian estar de salida hasta 6 meses después, olvida que saquen mas DLC's y menos de las películas de Z primero porque el juego se apega al canon y ninguna de Z salvo las de bills y Freezer son canónicas, pero el caso es que para BAMDAI este juego era de sacar y oovidar, no le van a dar mas soporte y menos de nada no canon, espero equivocarme pero BANDAI ya ha matado y enterrado DBZ KAKAROT, bastante es que se han tomado la molestia de portearlo a Swicht
DRAGON BALL CARD WARRIORS no se puede jugar offline? Solo quería era las card. Cuantas hay?
rub3monkey escribió:DRAGON BALL CARD WARRIORS no se puede jugar offline? Solo quería era las card. Cuantas hay?


Tiene opciones offline pero no sirven de casi nada en cuanto al número de cartas, ni idea pero tiene bastantes
Shephon escribió:
rub3monkey escribió:DRAGON BALL CARD WARRIORS no se puede jugar offline? Solo quería era las card. Cuantas hay?


Tiene opciones offline pero no sirven de casi nada en cuanto al número de cartas, ni idea pero tiene bastantes


@rub3monkey
Tiene opciones offline pero tampoco es que sea muy provechoso... O juegas online o poco harás,
No recuerdo el número exacto, pero te diría +300 si no recuerdo mal.

Estás empezando ahora?
francastillo1393 escribió:
Shephon escribió:
rub3monkey escribió:DRAGON BALL CARD WARRIORS no se puede jugar offline? Solo quería era las card. Cuantas hay?


Tiene opciones offline pero no sirven de casi nada en cuanto al número de cartas, ni idea pero tiene bastantes


@rub3monkey
Tiene opciones offline pero tampoco es que sea muy provechoso... O juegas online o poco harás,
No recuerdo el número exacto, pero te diría +300 si no recuerdo mal.

Estás empezando ahora?


no, le contestaba al otro compañero, a mi realmente me da igual porque no voy a jugar al modo carta [+risas] tan solo le comentaba pues, lo mismo que me has comentado a mi, que si tiene modo offline pero que no sirve de mucho y en cuanto al numero de cartas, pues ya lo has mencionado tu :p
Pero hay que conectarte a la psn para poder jugar al juego de cartas. Gold Hen pensaba que podías ver las cartas con opción off-line.
rub3monkey escribió:Pero hay que conectarte a la psn para poder jugar al juego de cartas. Gold Hen pensaba que podías ver las cartas con opción off-line.


a PSN estas conectado siempre imagino que te refieres a PSplus y la respuesta es si, tienes que pagar plus para poder jugar online pero como bien te he dicho y ha reiterado el compañero, no es necesario jugar online, puedes jugar offline contra la maquina, es una mierda que no aporta nada y te vas a aburrir como una ostra, pero ahí lo tienes.
Pero al estar en 9.0 me pide que tengo que conectar a la PSN para poder entrar al juego de cartas. Un saludo
rub3monkey escribió:Pero al estar en 9.0 me pide que tengo que conectar a la PSN para poder entrar al juego de cartas. Un saludo


Claro, en 9.0 te tienes que conectar si o si, sin PSN no vas a poder jugar la verdad.

Un saludo!
francastillo1393 escribió:
rub3monkey escribió:Pero al estar en 9.0 me pide que tengo que conectar a la PSN para poder entrar al juego de cartas. Un saludo


Claro, en 9.0 te tienes que conectar si o si, sin PSN no vas a poder jugar la verdad.

Un saludo!


que es eso de 9,0? primera que vez que lo veo, que yo sepa conectarse a PSN no es lo mismo que jugar online a menos que el juego sea free to play como el fornite, lo que necesitas para jugar online al juego de cartas es pagar el plus a PSN estas siempre conectado desde que enciendes la consola so pena que que no este actualizada o que no lo pongas en automatico :-?
Hola,

Acabo de empezar el juego, apenas 1 hora llevaré, acabo de salir por primera vez al mundo con la nube. Algún consejo o cosas a tener en cuenta? Soy de explorar bastante, y ya veo que hay cosas que están bloqueadas y sitios a los que no se puede acceder aún, por lo que no se si es mejor dejar la exploración para más adelante o es mejor ir pillando ya cosas.

También aceptó consejos sobre cualquier cosa del juego, obviamente.

Gracias de antebrazo!
@Shephon me temo que el compañero carga una "copia de seguridad", y el limite para PS4 de tenerla modificada es el firmware 9.0.
En fin... Y justo ahora esta de oferta el Kakarot en la store, sinceramente con tantas ofertas en PS4 no merece la pena tenerla para copias, mucho mejor apoyar a los desarrolladores la verdad, mas aun el Kakarot que es un juego unico.
Supnes escribió:@Shephon me temo que el compañero carga una "copia de seguridad", y el limite para PS4 de tenerla modificada es el firmware 9.0.
En fin... Y justo ahora esta de oferta el Kakarot en la store, sinceramente con tantas ofertas en PS4 no merece la pena tenerla para copias, mucho mejor apoyar a los desarrolladores la verdad, mas aun el Kakarot que es un juego unico.


Yo no me voy a tapar que soy el primero que tiene copias de seguridad sobre todo para probar juegos o emuladores pero no en PS4, mi cuenta me importa, tengo dinero gastado en ella y mucho contenido y trofeos, no me merece la pena, pero bueno ahora entiendo lo de 9.0 gracias :)
Dejé el juego a medias hace año y pico.
Ahora me ha dado por jugarlo de nuevo.
Han habido últimas actualizaciones? Que han corregido?
Tema de dificultad, cual me aconsejais? Que no sea un paseo pero tampoco que no puedas matar a un Androide chetado
Gracias
Shephon escribió:
Supnes escribió:@Shephon me temo que el compañero carga una "copia de seguridad", y el limite para PS4 de tenerla modificada es el firmware 9.0.
En fin... Y justo ahora esta de oferta el Kakarot en la store, sinceramente con tantas ofertas en PS4 no merece la pena tenerla para copias, mucho mejor apoyar a los desarrolladores la verdad, mas aun el Kakarot que es un juego unico.


Yo no me voy a tapar que soy el primero que tiene copias de seguridad sobre todo para probar juegos o emuladores pero no en PS4, mi cuenta me importa, tengo dinero gastado en ella y mucho contenido y trofeos, no me merece la pena, pero bueno ahora entiendo lo de 9.0 gracias :)


Exactamente lo que te han comentado. Perdona que no te haya respondido antes...
Me pasa igual que a ti, mi cuenta es de hace muchos años y me importa bastante.

Sobre el compi @Snakerex14085

Si que han actualizado, pero pocas cosas que yo sepa...
Han metido cosas en el CW pero más que nada de personalización de tapetes y eso... Y como gran añadido el modificador de dificultad.
Hola compañeros!

¿Vosotros creeis que después de las ventas que ha cosechado el título le añadirán modo 60fps/4k para Playstation 5 ?

Sería una maravilla poder jugarlo así pero apenas ya se comenta en foros esa posibilidad 😢
koonner escribió:Hola compañeros!

¿Vosotros creeis que después de las ventas que ha cosechado el título le añadirán modo 60fps/4k para Playstation 5 ?

Sería una maravilla poder jugarlo así pero apenas ya se comenta en foros esa posibilidad 😢


Pues la pinta que tiene el juego es que está muy abandonado. Ojalá lo hagan, pero mejor no esperarlo.
Qué pasada de juego. Para todos los que vivimos la época, ha sido muy ilusionante. Con las voces en japonés, algunas escenas te ponen los pelos como escarpias. Me veía sentado con unos "pocos" años menos y el bocadillo de nocilla junto a la TV.

Jugablemente un poco meh. Muy facilón y repetitivo, aunque está muy chulo eso de ir de un lado para otro y visitar lugares "conocidos". Por mi parte, sólo por vivir la historia del anime ya me doy por satisfecho.

El platino también es muy fácil de sacar después de pasar la historia principal.
Afirman que el próximo DLC será
Acabo de superar sin mucha dificultad el nivel 10 de la sala de entrenamiento de Capsule Corp, tengo a Gohan en nivel 84, Goku en 76 y Vegeta en 77. ¿Cómo lo veis para derrotar a Miira? (Aún me faltan unos cuantos grupos para derrotar) ¿Tendría que subir muchos niveles? Aún derrotando a Cell una y otra vez, parece muy pesado llegar a nivel 100.
Straydog escribió:Acabo de superar sin mucha dificultad el nivel 10 de la sala de entrenamiento de Capsule Corp, tengo a Gohan en nivel 84, Goku en 76 y Vegeta en 77. ¿Cómo lo veis para derrotar a Miira? (Aún me faltan unos cuantos grupos para derrotar) ¿Tendría que subir muchos niveles? Aún derrotando a Cell una y otra vez, parece muy pesado llegar a nivel 100.


la primera vez que te enfrentes a Miira estará en nivel 100, no es muy complicado, con el update tocho que le metieron puedes repetir la batalla pero estará en nivel 300 y eso ya si que con tu nivel supone un problema, si quieres subir mas rápido de nivel te recomiendo si tienes los DLC´s del pase de temporada que tires del primer DLC, derrotara a Wish te dara aguas sagradas que te ayudaran a subir mas rápido de nivel sin contar la experiencia que ganes enfrentándote a el :p
Straydog escribió:Acabo de superar sin mucha dificultad el nivel 10 de la sala de entrenamiento de Capsule Corp, tengo a Gohan en nivel 84, Goku en 76 y Vegeta en 77. ¿Cómo lo veis para derrotar a Miira? (Aún me faltan unos cuantos grupos para derrotar) ¿Tendría que subir muchos niveles? Aún derrotando a Cell una y otra vez, parece muy pesado llegar a nivel 100.


Si vas bien de semillas Senzu y curas te lo pasarás, pero a mí me dio pereza por la cantidad de vida que te quita y que el combate se hace más largo, así que preferí subir de nivel, porque total no se tarda tanto, yo no me di ni cuenta y tenía a Gohan al 100-105, y con Goku y Vegetta te pones a usar los photalas y te duran nada los enemigos también
Ha pasado tiempo desde que hice la pregunta. Al final aunque me daba pereza, fui haciendo las secundarias, que eran algo mejores de lo que esperaba y superé su nivel. Lo derroté a la primera sin mucha dificultad.
Buenas, recién compré el juego edicion ultimate.

Que queda pendiente que no este incluido en ese pack? No se si salió algo mas después del a new power awakens.
@alucard_malaga El DLC de Trunks del futuro que te viene incluído en la Ultimate.Ya no ha salido nada más ni creo que salga más contenido.

Salu2!!
@urameshi gracias. Pues entonces lo tengo todo porque me pillé la version ultimate
Se sabe si lo van actualizar a 60 fps?
DBZ: KAKAROT - Bardock DLC officially confirmed in V Jump! KAKAROT also announced for PS5 & XBOX series X.

Imagen
ivan_vega89 escribió:DBZ: KAKAROT - Bardock DLC officially confirmed in V Jump! KAKAROT also announced for PS5 & XBOX series X.

Imagen


Estupenda noticia!!! Gracias por compartirla :D
Free update a PS5 o pasando por caja?
Menudo golpe encima de la mesa, no esperaba un season pass 2 ni de lejos. Y faltan dos DLCs más...
Mientras sean del de la calidad de Trunk por mi chapó porque el curro es brutal.
la de tiempo que hacía que no veía una scan de una revista japonesa.

por mi parte ya doy por finiquitado este juego, el cual platinicé hace unos meses. además según lo jugaba iba repasando/volviendo a ver las pelis/ovas/especiales de DBZ. así que lo dicho. yo paso
8423 respuestas