Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Desactiva el apuntado automático.
arman79 escribió:Buenas,

Acabo de empezar el juego y lo veo muy fácil. Me podéis dar consejos para aumentar la dificultad?. Gracias


Líala en todas las regiones, así siempre estarás en busca y captura y de vez en cuando irán cazarecompensas a por ti. (Hay un logro de sobrevivir tres días teniendo una recompensa por tu cabeza de 250 dolares en cada región).

Para hacer el logro rápido:
Yo me fui a la zona segura, y fui durmiendo sin salir de allí, así pasé los tres días. [poraki]
robde escribió:Red Dead Redemption Remastered: filtran fecha de lanzamiento y más detalles

* La fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption Remastered está programada para el segundo trimestre de 2023.

* Usaría el mismo motor gráfico de Red Dead Redemption 2.

* Algunas de las mecánicas de RDR2 serían incorporadas en el Remastered.

* La historia no tendrá alteraciones significativas en el guion, solo se agregarían algunos diálogos nuevos.

Me encantaría que se hiciera realidad, pero yo lo esperaba para 2022.
Pues a mi RDR me gustó mucho, pero ponerme a jugar un juego tan largo otra vez sabiendo ya lo que pasa no me apetece nada por muy remaster que sea. A ver si se ponen con RDR3.
friskes escribió:Pues a mi RDR me gustó mucho, pero ponerme a jugar un juego tan largo otra vez sabiendo ya lo que pasa no me apetece nada por muy remaster que sea. A ver si se ponen con RDR3.

Sin duda yo también prefiero un RDR3, pero teniendo en cuenta que el último juego nuevo fue RDR2, supongo que sacarán antes GTA6 y eso nos dejaría una porrada de años hasta la salida de nuestro ansiado juego de vaqueros.
Ja011 escribió:
friskes escribió:Pues a mi RDR me gustó mucho, pero ponerme a jugar un juego tan largo otra vez sabiendo ya lo que pasa no me apetece nada por muy remaster que sea. A ver si se ponen con RDR3.

Sin duda yo también prefiero un RDR3, pero teniendo en cuenta que el último juego nuevo fue RDR2, supongo que sacarán antes GTA6 y eso nos dejaría una porrada de años hasta la salida de nuestro ansiado juego de vaqueros.

Red Dead Redemption 3 ya está en desarrollo según el Linkedin de un empleado de Rockstar

De aquí a 10 años igual lo tenemos xD. Con tal de que lo veamos y no sean nuestros nietos los que lo caten me conformo jeje
chavales, merece la pena el red dead si no eres muy fan del genero western en las películas y demás, o al ser un juego es mas divertido o interesante?
zeles escribió:chavales, merece la pena el red dead si no eres muy fan del genero western en las películas y demás, o al ser un juego es mas divertido o interesante?

A mí no me gustaba el western hasta que jugué al Red Dead Redemption de 2010, el primero de la subsaga Redemption. No te digo más; ahora, a lo mejor lo pillas tú y no te gusta, no sabemos...
zeles escribió:chavales, merece la pena el red dead si no eres muy fan del genero western en las películas y demás, o al ser un juego es mas divertido o interesante?

Es muy buen juego con una buena historia, yo creo que te puede gustar igualmente, está muy bien hecho. Mírate algún vídeo de Youtube a ver si el juego te llama o no.
zeles escribió:chavales, merece la pena el red dead si no eres muy fan del genero western en las películas y demás, o al ser un juego es mas divertido o interesante?

Es de lo mejor de la generación (lo mejor para mí). Yo no lo dejaría pasar. Eso sí, ten en cuenta que aún siendo un shooter, su ritmo lo hace un poco más "realista".
Pues me iba a meter en No Man's Sky, pero creo que merece la pena darle un rato a RDR2, vengo de Assassin's Creed II y de platinar el Death Stranding...
¿Puede ser un juego que encaje en mi perfil?
¿Es necesario conocer algo del RDR original?
Lo tengo desde hace tiempo digital...y le estoy dando caña ahora... sinceramente una joyaza de juego...lo recomiendo...se disfruta mucho.
Juanjo_1981 escribió:Pues me iba a meter en No Man's Sky, pero creo que merece la pena darle un rato a RDR2, vengo de Assassin's Creed II y de platinar el Death Stranding...
¿Puede ser un juego que encaje en mi perfil?
¿Es necesario conocer algo del RDR original?

Te respondo a lo segundo: no es estrictamente necesario conocer algo del RDR original, ya que el 2 es una precuela, pero creo que la historia se disfruta mucho más y comprendes unas cuantas cosas mejor si te pasaste el 1 y te gustó.
Juanjo_1981 escribió:?
¿Es necesario conocer algo del RDR original?

Es muy importante. Si lo juegas sin saber quienes son John Marston y compañía no vas a sentir lo mismo y probablemente no te metas tanto en la piel de los personajes. Para mi el primer RDR es de las mejores historias que se han parido en toda la historia de los videojuegos.
Si abrís el diario de Arthur y presionais X se muestran los ahorros de la banda.

Veréis una tabla con números y letras. Y arriba el símbolo de una llave.

Cada misión que hagáis que tenga el símbolo de una llave se registrará en esta tabla, que es un resumen del dinero de la banda. Este dinero va a parte del de la caja del campamento y solo lo podéis consultar en el diario de Arthur.

Las letras de cada fila de la tabla son las iniciales de los miembros que han participado en cada una de estas misiones, la siguiente columna es el dinero obtenido y la última columna el botín total.

Esta es la razón por la que en el listado de misiones algunas aparecen con el símbolo de una llave y el resto con el símbolo de un caballo.

Muchos ya lo sabríais pero los que no ya lo sabéis.
Pispajo escribió:Si abrís el diario de Arthur y presionais X se muestran los ahorros de la banda.

Veréis una tabla con números y letras. Y arriba el símbolo de una llave.

Cada misión que hagáis que tenga el símbolo de una llave se registrará en esta tabla, que es un resumen del dinero de la banda. Este dinero va a parte del de la caja del campamento y solo lo podéis consultar en el diario de Arthur.

Las letras de cada fila de la tabla son las iniciales de los miembros que han participado en cada una de estas misiones, la siguiente columna es el dinero obtenido y la última columna el botín total.

Esta es la razón por la que en el listado de misiones algunas aparecen con el símbolo de una llave y el resto con el símbolo de un caballo.

Muchos ya lo sabríais pero los que no ya lo sabéis.

Muy cierto, y eso que algunos montaron teorías de que las misiones del símbolo de la llave eran la clave para desbloquear un supuesto final oculto... xDD

Por cierto, en el epílogo 2 hay alguna misión con un símbolo distinto a la llave y al caballo... ¿Se sabe algo de por qué ese tercer símbolo?
Hola.

Algun consejo para alguien que vuelve al online despues de años??

He creado nuevo personaje para empezar de 0
@minded

Pues yo estoy igual. Lo retomé el domingo pasado para sacar lo de MVP porque me dio por ahí después de ver a un conocido hablando de él por twitter y tardé como cuatro horas en sacarlo con gente random. Sinceramente creo que tuve suerte en esas tres partidas porque aproveché que se mataban entre ellos para robar el loot y llevármelo a mi campamento [carcajad]

Si te interesa darle con alguien al online, puedes agregarme si quieres [sonrisa] También podéis agregar otros, si queréis [beer]

Saludos cordiales.
Con ps5 y Tv Oled me han dado ganas de probar este juego,sobre todo por el apartado grafico y artistico.
No soy fan del genero western y no se si me gustará el juego.
Mi idea es pasarme la mision principal y nada de secundarias,por que creo que con tanto contenido me voy abrumar.

Vengo de hacerme death stranding(me encantó,por eso platino),ff9 remastered(soy fan de la saga final fantasy),the last us 2(la jugabilidad lo peor para mi),ghost of tushima(me encantó,por eso platino),mafia remake(esta bien),ff8 remastered (soy fan de la saga final fantasy) ,demon souls remake (soy fan de la saga,platino)

Que me decis,aconsejais,pensais??
ivancitoo0 escribió:Con ps5 y Tv Oled me han dado ganas de probar este juego,sobre todo por el apartado grafico y artistico.
No soy fan del genero western y no se si me gustará el juego.
Mi idea es pasarme la mision principal y nada de secundarias,por que creo que con tanto contenido me voy abrumar.

Vengo de hacerme death stranding(me encantó,por eso platino),ff9 remastered(soy fan de la saga final fantasy),the last us 2(la jugabilidad lo peor para mi),ghost of tushima(me encantó,por eso platino),mafia remake(esta bien),ff8 remastered (soy fan de la saga final fantasy) ,demon souls remake (soy fan de la saga,platino)

Que me decis,aconsejais,pensais??


que no lo dejes pasar, es un juegazo y tómatelo con calma.
dorneiro escribió:
ivancitoo0 escribió:Con ps5 y Tv Oled me han dado ganas de probar este juego,sobre todo por el apartado grafico y artistico.
No soy fan del genero western y no se si me gustará el juego.
Mi idea es pasarme la mision principal y nada de secundarias,por que creo que con tanto contenido me voy abrumar.

Vengo de hacerme death stranding(me encantó,por eso platino),ff9 remastered(soy fan de la saga final fantasy),the last us 2(la jugabilidad lo peor para mi),ghost of tushima(me encantó,por eso platino),mafia remake(esta bien),ff8 remastered (soy fan de la saga final fantasy) ,demon souls remake (soy fan de la saga,platino)

Que me decis,aconsejais,pensais??


que no lo dejes pasar, es un juegazo y tómatelo con calma.


Gracias por tu comentario,aunque ha sido mas excueto de lo que me esperaba jajajaj

Hoy lo instalé y me ha dado tiempo a ver 5-10 minutos.
Graficametne,pinta brutal nada mas comenzar como se ve la nieve cuando pasas por ella :O :O :O
ivancitoo0 escribió:
dorneiro escribió:
ivancitoo0 escribió:Con ps5 y Tv Oled me han dado ganas de probar este juego,sobre todo por el apartado grafico y artistico.
No soy fan del genero western y no se si me gustará el juego.
Mi idea es pasarme la mision principal y nada de secundarias,por que creo que con tanto contenido me voy abrumar.

Vengo de hacerme death stranding(me encantó,por eso platino),ff9 remastered(soy fan de la saga final fantasy),the last us 2(la jugabilidad lo peor para mi),ghost of tushima(me encantó,por eso platino),mafia remake(esta bien),ff8 remastered (soy fan de la saga final fantasy) ,demon souls remake (soy fan de la saga,platino)

Que me decis,aconsejais,pensais??


que no lo dejes pasar, es un juegazo y tómatelo con calma.


Gracias por tu comentario,aunque ha sido mas excueto de lo que me esperaba jajajaj

Hoy lo instalé y me ha dado tiempo a ver 5-10 minutos.
Graficametne,pinta brutal nada mas comenzar como se ve la nieve cuando pasas por ella :O :O :O



Tiene un tutorial bastante largo y lento, pero el juego es una maravilla, va de menos a más, técnicamente ya lo ves, brutal ynarrativamente una pasada, llegado a cierto punto ya no vas a parar de jugar, engancha.
Hoy lo instalé y me ha dado tiempo a ver 5-10 minutos.
Graficametne,pinta brutal nada mas comenzar como se ve la nieve cuando pasas por ella :O :O :O[/quote]


Tiene un tutorial bastante largo y lento, pero el juego es una maravilla, va de menos a más, técnicamente ya lo ves, brutal ynarrativamente una pasada, llegado a cierto punto ya no vas a parar de jugar, engancha.[/quote]

Cuanto dura el tutorial?
Lo digo porque lo he empezado dos veces y no me ha dejado grabar la partida.
He llegado hasta donde coges la escopota del caballo por primera vez...
Alguien mas tiene problemas con repetir misiones?
Que carguen es cosa de la mas pura casualidad tras multiples intentos y a veces ni asi...

Hacer los 70 oros va a resultar muy complicado al no poder acceder a repetir las misiones, se quedan cargando de forma infinita...

Juego desde ps5 que no se si será la causa...
La versión next gen de Red Dead Redemption 2 podría anunciarse muy pronto

El remake de Red Dead Redemption ya estaría en desarrollo

@ivancitoo0 Podrás guardar partida cuando
completes la misión de llevar de vuelta con la banda a John Marston (en la que tendrás que enfrentarte a una manada de lobos). Antes de empezar la siguiente misión (la de Pearson o la de Bill), podrás pausar el juego, seleccionar Historia en el menú y ahí te debería dejar guardar.

@duratork Seguramente sea por el tema de la PS5. Me acuerdo que en Red Dead Online en esa consola también daba el problema de quedarse pillado al intentar entrar.
Mañana seguramente acabo el 100%, y a falta de un par de cosas más todos los trofeos del juego offline.

Hacer el mvp en el online es difícil? Es el único trofeo online que me falta.
Duda, ¿las recompensas no se quitan con el tiempo?

Porque en una misión de historia me han calzado 300 dólares de recompensa y me niego terminantemente a pagarlos.
Señor Equis escribió:Duda, ¿las recompensas no se quitan con el tiempo?

Porque en una misión de historia me han calzado 300 dólares de recompensa y me niego terminantemente a pagarlos.

Diría que no. Pero vamos, págalo que al fin y al cabo hacer dinero en el juego es facilísimo.
@Señor Equis No, no se te quitan las recompensas por tu cabeza y no existen las cartas de indulto en este juego a diferencia de la primera entrega. Hay que pasar por caja...

EDIT: hay una manera de no pagar, pero no es seguro que salga. El caso es que te tienes que dejar detener por los agentes de la ley y tener la suerte de que alguien te rescate mientras pasas el tiempo en los calabozos. Así saldrás de la cárcel sin pagar nada y sin la deuda. Pero lo normal es que este rescate no ocurra y salgas cumpliendo la condena y pagando.

@eR_XaVi No es difícil hacer las 3 MVP en el Online (no tienen que ser seguidas), hay que tener paciencia y aprovechar, por ejemplo, una partida de llevar las bolsas a territorio rival o de coger las bolsas del rival y llevarlas a tu guarida en el que la peña se esté matando entre sí y tú mientras solo te preocupes de llegar a tu destino. Evidentemente algo de habilidad a la hora de matar rivales hay que tener, ya que en cualquier momento se te puede cruzar un rival y pillarte solo sin compañeros alrededor, pero lo justo.
robde escribió:@Señor Equis No, no se te quitan las recompensas por tu cabeza y no existen las cartas de indulto en este juego a diferencia de la primera entrega. Hay que pasar por caja...

@eR_XaVi No es difícil hacer las 3 MVP en el Online (no tienen que ser seguidas), hay que tener paciencia y aprovechar, por ejemplo, una partida de llevar las bolsas a territorio rival o de coger las bolsas del rival y llevarlas a tu guarida en el que la peña se esté matando entre sí y tú mientras solo te preocupes de llegar a tu destino. Evidentemente algo de habilidad a la hora de matar rivales hay que tener, ya que en cualquier momento se te puede cruzar un rival y pillarte solo sin compañeros alrededor, pero lo justo.

Ya he sacado el 100%. Cazo e investigó 12 animales, el oso de las cuchilladas y el de la recompensa y me pondré a ello.

Espero que no me lleve muchas horas.
@eR_XaVi Qué suerte que vas a platinarlo, a mí me encantaría y lo hice con el primero, pero en este solo me queda el trofeo de las 70 medallas de oro en el modo historia y no me puede dar más pereza el asunto...

En fin...

Rockstar Games podría anunciar una expansión de Red Dead Redemption 2 en Mexico
robde escribió:@eR_XaVi Qué suerte que vas a platinarlo, a mí me encantaría y lo hice con el primero, pero en este solo me queda el trofeo de las 70 medallas de oro en el modo historia y no me puede dar más pereza el asunto...

En fin...

Rockstar Games podría anunciar una expansión de Red Dead Redemption 2 en Mexico

A mi es que me divirtió el sacar los oros. El problema es que algunas misiones si o si te toca repetirlas varias veces.

Sobre la noticia prefiero que anuncien la versión next gen, que ahí también le estoy dando al juego en One x y es un mundo de diferencia de cómo se ve en PlayStation
Buenas tardes chic@s!!

¿Habéis visto la joyaca esta? estará hecha en resina y a escala 1:4.

Emula la fotografía de arte de Arthur Morgan con un caballo de guerra (los más tochacos).

Imagen
Lioncourt escribió:Buenas tardes chic@s!!

¿Habéis visto la joyaca esta? estará hecha en resina y a escala 1:4.

Emula la fotografía de arte de Arthur Morgan con un caballo de guerra (los más tochacos).

Imagen


muy guapa
donde y por cuanto se puede conseguir?
@ivancitoo0
Te lo pongo por privado para que no salirnos del tema de este post.

(Quien esté interesado que me avise y le paso info también).

Saludos.
Lioncourt escribió:@ivancitoo0
Te lo pongo por privado para que no salirnos del tema de este post.

(Quien esté interesado que me avise y le paso info también).

Saludos.


Otro por aqui, pero fijo que sera demasiada pasta
Lioncourt escribió:@ivancitoo0
Te lo pongo por privado para que no salirnos del tema de este post.

(Quien esté interesado que me avise y le paso info también).

Saludos.


Ponlo en el hilo, más del tema no puede ser [carcajad]
Mil escribió:
Lioncourt escribió:@ivancitoo0
Te lo pongo por privado para que no salirnos del tema de este post.

(Quien esté interesado que me avise y le paso info también).

Saludos.


Ponlo en el hilo, más del tema no puede ser [carcajad]


Ok, te hago caso jajajaja.

Mirad su sitio oficial de facebook y ahí os darán toda la información (podéis incluso sumaros al grupo, es super interesante).

CGCFanProject Group

Saludos.
Ayer después de ver Old Henry, me entró mono de RDR2, y leches.. El HDR me da la impresión de que está mal implementado. Lo probé en PS5, y una LGOLED55C16LA, y se nota borroso.. Alguien más?
robde escribió:@eR_XaVi Qué suerte que vas a platinarlo, a mí me encantaría y lo hice con el primero, pero en este solo me queda el trofeo de las 70 medallas de oro en el modo historia y no me puede dar más pereza el asunto...

En fin...

Rockstar Games podría anunciar una expansión de Red Dead Redemption 2 en Mexico

En la misma web veo esto:
https://www.somosxbox.com/la-version-ne ... nto/924807

De enero... y 0 noticias aún.

Tengo una partida de 40 horas que abandoné hace años y al final lo tendré que acabar en versión de ps4
Solid Snake escribió:Ayer después de ver Old Henry, me entró mono de RDR2, y leches.. El HDR me da la impresión de que está mal implementado. Lo probé en PS5, y una LGOLED55C16LA, y se nota borroso.. Alguien más?

La versión de ps4 es una chapuza, no hay más- Yo en consola Sony juego sin HDR y en la xbox one x si, por que ahi si que se nota que esta bien puesto.
Yo estoy con este juego ahora..
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estoy sacando el 100% del juego y necesito ayuda porque no sé si me falta algo o es que tengo un bug justo en lo único que me quedaba por hacer.

Mi problema está relacionado con "petición de caza", que a su vez activa la misión "un mundo mejor, un nuevo amigo". Como no tiene nada relacionado con la historia, lo escribo sin spoilers.

He completado todas y cada una de las peticiones de caza. Con la última parte, la persona a la que enviaba los animales me ha invitado a su casa. Al visitarla, me dio una estatua de un ardilla disecada. Al salir de la casa me saltó el aviso de "misión completada", con lo que debería tener ya el 100% completado. Pero si voy al compendio, en concreto al apartado de % total completado y miro en la sección de coleccionables, ahí no me sale marcada como ya hecha "petición de caza". Es lo único que tengo en letra blanca y no con una fuente difuniada con una marca de completado. Si aprieto cruceta a la izquierda, en tareas actuales no me sale nada más que tenga por hacer. Así que ahora mismo estoy un poco perdido

¿Alguien sabe decirme algo al respecto? ¿Es un bug? ¿O es que me falta algo por hacer que no me doy cuenta? La verdad es que llegados a este punto me fastidia no poder ver el 100% de juego completado... sobre todo si es un bug.

Gracias anticipadas

Salu2


Me ha pasado exactamente como a ti... Pudiste solucionarlo?
yuyubo escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estoy sacando el 100% del juego y necesito ayuda porque no sé si me falta algo o es que tengo un bug justo en lo único que me quedaba por hacer.

Mi problema está relacionado con "petición de caza", que a su vez activa la misión "un mundo mejor, un nuevo amigo". Como no tiene nada relacionado con la historia, lo escribo sin spoilers.

He completado todas y cada una de las peticiones de caza. Con la última parte, la persona a la que enviaba los animales me ha invitado a su casa. Al visitarla, me dio una estatua de un ardilla disecada. Al salir de la casa me saltó el aviso de "misión completada", con lo que debería tener ya el 100% completado. Pero si voy al compendio, en concreto al apartado de % total completado y miro en la sección de coleccionables, ahí no me sale marcada como ya hecha "petición de caza". Es lo único que tengo en letra blanca y no con una fuente difuniada con una marca de completado. Si aprieto cruceta a la izquierda, en tareas actuales no me sale nada más que tenga por hacer. Así que ahora mismo estoy un poco perdido

¿Alguien sabe decirme algo al respecto? ¿Es un bug? ¿O es que me falta algo por hacer que no me doy cuenta? La verdad es que llegados a este punto me fastidia no poder ver el 100% de juego completado... sobre todo si es un bug.

Gracias anticipadas

Salu2


Me ha pasado exactamente como a ti... Pudiste solucionarlo?

No es ningún bug, para completar la misión
hay que ir a casa de los Marston y colocar la ardilla disecada en la repisa que hay por encima del hueco de la chimenea. Con eso se completa la misión.
Os dejo una duda en spoiler por razones evidentes:

Estoy en el capitulo 5, cuando regresas de Guarma y encuentras el resto de personas del campamento en Lakay. Me comí el spoiler hace unos meses de lo que pasa con Arthur, y queria saber si cuando llegas al Epilogo, puedes hacer las misiones que te dejaste a medias con él con Jonh, o este tiene su propio "postgame"...


Gracias
Disukooo escribió:Os dejo una duda en spoiler por razones evidentes:

Estoy en el capitulo 5, cuando regresas de Guarma y encuentras el resto de personas del campamento en Lakay. Me comí el spoiler hace unos meses de lo que pasa con Arthur, y queria saber si cuando llegas al Epilogo, puedes hacer las misiones que te dejaste a medias con él con Jonh, o este tiene su propio "postgame"...


Gracias

Puedes hacer todo con John excepto unas misiones secundarias concretas que tienes que hacer sí o sí con Arthur, que vienen listadas aquí: Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?
Siento mucho no haberte podido responder antes @yuyubo , pero me alegra que @robde te diera la solución.
29013 respuestas