[HO] Divinity: Original Sin 2

Al final cargue una partida anterior y no hubo emboscada , intuyo q la emboscada fue por romper unos huevos que había en las cercanías , eso no sento bien a la familia de los vacuos ,sin emboscada me hice toda esa zona sin ningún problema .

cayó mordred fácilmente yendo a saco con todos a por el ,no se transformó y fue batalla fácil ,sigo con mi aventura menos mal ,xq la desesperación de esa emboscada de 4 vacuos casi me hace dejar el juego
@Lornas86
Una vez posteas en este hilo no te está permitido dejar el juego, ni tampoco insinuarlo, yo quise tomarme un descanso y vinieron unos rusos a mi casa Kalashnikov en mano, este hilo es muy peligroso [fumeta]
@Lornas86 Puedes pasar la piramide de un personaje a otro en el inventario incluso aun que el personaje al que se lo quieres pasar esté lejos [sonrisa] de esta forma pasando piramides juntas los 4 [looco] la emboscada es normal, de hecho lo que me parece raro es que no te salga, es algo que tiene que suceder, podrias evitarla si saltas (usando habilidad de salto como capa y daga de canalla o retirada tactica de cazador) al mapa de abajo desde ahi arriba, puedes hacer eso, al mapa de abajo se llega a traves de agujeros que encuentras en el cueva, pero vaya, lo normal es que la emboscada te pille y acaben todos separados, incluso a veces alguno muerto al que tendrias que ir a buscar despues xD

Con lo de las piramides es facil juntaros de nuevo todos, ya te digo que aun que un personaje esté en la otra punta del mapa puedes pasar la piramide a su inventario y el usarla para reunirse con el resto, no se si es intencionado o mas bien un pequeño fallo que se les pasó, pero así funciona XD

P.D: No está permitido aqui abandonar, como minimo pierdes los privilegios de mis chapas, se volverian pequeños parrafos apenas anodinos, y luego te visitarían unos rusos que están chapados a la antigua, vienen con ideales de la segunda guerra mundial, no hay cobardes ni desertores, no existe la retirada, bajo pena de muerte, solo hay un camino, hacia delante, aun que suponga la muerte, pero con honor [uzi]
@Jin Sakai @davoker

Jajaja ,el caso esk algo escuché mientras me echaba la siesta ,un comando chechenio intento entrar en mi casa por la fuerza .
Nada no abandonaré el juego ,me sentí vacío está noche pensando en no jugar más .


Eso mismo hice ,llegue al saliente y me teletransporte abajo huyendo por mi vida y no me salió emboscada ,luego pude despacharlos tranquilamente,4 del tiron es una cerdada muy seria .
Lornas86 escribió:@Jin Sakai @davoker

Jajaja ,el caso esk algo escuché mientras me echaba la siesta ,un comando chechenio intento entrar en mi casa por la fuerza .
Nada no abandonaré el juego ,me sentí vacío está noche pensando en no jugar más .


Eso mismo hice ,llegue al saliente y me teletransporte abajo huyendo por mi vida y no me salió emboscada ,luego pude despacharlos tranquilamente,4 del tiron es una cerdada muy seria .

Na, solo es cuestion de conocerlos, los tengo matados muchas veces en mis solos, vamos, tu personaje VS 4 y en maxima dificultad, examinarlos para saber sus debilidades siempre es importante, cada uno de esos tiene diferente elemento, bueno, al menos habia 2 de elemento diferente que recuerde ahora mismo, a uno le afectaba mas aero y de hecho se puede ver en el propio enemigo y alguno de sus ataques que es como electrificado, otro es resistente a ataques de hielo (que entran en hidro, como los de agua), no recuerdo ahora si todos tenian resistencias diferentes o entre los 4 eran 2 variantes, pero te la pueden liar facil, cuando meten, meten fuerte y a la minima que te bajen armaduras te meten en el capullo ese y se lo llevan a otra zona del mapa xD mapa que por cierto deberias explorar a fondo, hay muchas cositas por ahi y muchos enemigos para matar y ganar experiencia [fiu]

Seguramente verias un NPC por alli, es uon de los sitios en los que aparece uno de tus personajes cuando se lo llevan los bichos, ese NPC tiene cierta información importante, y mas relevante ahi si Ifan está en tu equipo cuando hablas con dicho NPC, y en esa misma zona hay creo que un par de objetos unicos tambien, el mapa en general tiene bastantes cosillas y ganas buena experiencia, siempre que lo hagas entero claro xD
Me lo hice entero si , hablé con la persona en cuestión y no parece para nada trigo limpio ,estuve apunto de darle matarile , pero la deje q siga con sus maquinaciones y planes maquiavélicos , ya finiquite esa zona y ahora mi viaje debe continuar por los alrededores de la casa de la bruja que hice una misión de unas vacas y tengo q explorar toda esa zona

pille un huevo de Fénix en una misión ,se abre en algún momento al llevarlo en el inventario o cómo va el royo ???
Lornas86 escribió:Me lo hice entero si , hablé con la persona en cuestión y no parece para nada trigo limpio ,estuve apunto de darle matarile , pero la deje q siga con sus maquinaciones y planes maquiavélicos , ya finiquite esa zona y ahora mi viaje debe continuar por los alrededores de la casa de la bruja que hice una misión de unas vacas y tengo q explorar toda esa zona

pille un huevo de Fénix en una misión ,se abre en algún momento al llevarlo en el inventario o cómo va el royo ???

Se abre al final del juego, solo llevalo encima siempre y listo, no te preocupes del mas hasta el final, y tampoco tienes que preocuparte, no tienes que hacer nada mas que llevarlo encima xD daselo al que mas peso aguante, a tu caballero, que es el que mas fuerza tendrá y mas peso pueda llevar, con 4 personajes el tema peso no supone gran problema, cuando juegas solo, si tu personaje no es de fuerza el peso que llevas es limitado y no puedes llenarte de mierda, no sin hacer viajes para vender, todo sea que salga algo de equipo que no puedes llevar por sobrepeso xD
Sigo con mis preguntitas de pesado del Divinity...

@davoker

hice la misión de la arena de maderiva que la tenía pendiente ,menuda cabronada la primera batalla,estar cegado es muy jodido en este juego ,también hice la del liche , cuando va a abrir el altar le ataque para llevarme cofre y el botín de su cadáver ,fue una batalla durísima pero muy satisfactoria y épica .
Por donde debería tirar ahora ,he visto zonas de nivel 14 ,vi a jahan por ahí , q grande tengo nivel 12 pero a un suspiro del 13
Lornas86 escribió:Sigo con mis preguntitas de pesado del Divinity...

@davoker

hice la misión de la arena de maderiva que la tenía pendiente ,menuda cabronada la primera batalla,estar cegado es muy jodido en este juego ,también hice la del liche , cuando va a abrir el altar le ataque para llevarme cofre y el botín de su cadáver ,fue una batalla durísima pero muy satisfactoria y épica .
Por donde debería tirar ahora ,he visto zonas de nivel 14 ,vi a jahan por ahí , q grande tengo nivel 12 pero a un suspiro del 13

Que haya enemigos de nivel 14 no significa que no puedas con ellos compi, explora partes de mapa que no hayas hecho/visto y mira ver como se te dan los combates, seguir la mision principal de vez en cuando puede llevarte a zonas que te van a ir bien con ese level.
@davoker cuando he visto las guías que pusiste esas de personajes me he animado a darle una segunda vuelta ya que lo jugué cuando salió en su día, pero llegué al último mapa y debido a la mala configuración que tenía de personajes,(llevaba guerrero,arquero,y 2 magos), encima los tenía de aquella manera, así que ahora he seguido tus consejos, llevo un grupo de guerrero,necro,arquero y Rogue, y en varias horas que llevo todo bastante rodado por ahora, así que muchas gracias ya contaré que tal.
Por cierto joder que juegazo.
Ivanfuci escribió:@davoker cuando he visto las guías que pusiste esas de personajes me he animado a darle una segunda vuelta ya que lo jugué cuando salió en su día, pero llegué al último mapa y debido a la mala configuración que tenía de personajes,(llevaba guerrero,arquero,y 2 magos), encima los tenía de aquella manera, así que ahora he seguido tus consejos, llevo un grupo de guerrero,necro,arquero y Rogue, y en varias horas que llevo todo bastante rodado por ahora, así que muchas gracias ya contaré que tal.
Por cierto joder que juegazo.

Guerrero (caballero), arquero y 2 magos no es mala combinación, es un 2/2, 2 a daño magico y 2 a fisico (aun que el explorador, el arquero vamos, puede hacer los 2 tipos de daños gracias a las flechas elementales que ademas puedes craftear ademas de comprar), es el grupo de termino medio, lo mas optimo para mi son o todos a magia o todos a fisico, porque asi no distribuyes el daño a 2 tipos de armadura, sino a uno solo, por lo que bajas mas rapido su armadura (fisica o magica, segun si vas a todos a fisico o magico) y por lo tanto matas mas rápido.

Tu grupo de ahora pues es un grupo letal de necesidad xD todos dan ostias como panes con nada que subas algunos levels, y el mago necro (daño fisico como ya sabes) tiene probablemente las magias mas chetas de todas las clases, con nada que conozcas el juego se hace tremendamente facil de llevar, ni si quiera lo quiero usar en un solo porque me parece demasido cheto, divertido eso si, pero esto es porque conozco bien el juego y se su potencial (el del mago necro digo) hasta el punto que jugando en solo como digo, y en maxima dificultad, me parece un paseo desproporcionado (que muertes me como ojo, no he logrado hacer un run todavia en el que no haya muerto varias veces, cada vez menos, pero ahi está xD), a ti seguramente no te resultaría tan facil hasta bien avanzado en level, seguramente hasta que no llegues a level 13, que empiezan a salirte algunas magias interesantes de necro, no te parezca tan cheta la clase como yo la veo, aun que si la notaras muy fuerte hasta entonces, a partir de level 4 salen algunas magias decentes y empiezas a ver su potencial, pero repito, como yo lo veo es porque conozco al 100% su potencial, para cualquier mortal normal no le parecerá tan cheto, es lo que tiene cuando conoces a fondo el juego y sus mecánicas [+risas]

Lo vas a llevar bien, yo recomendaría jugar en tactico "normal", tactico "honor" no, la dificultad es la misma pero si mueres adios partida, no todos están loquitos como eRiKa, personalmente me gusta cargar partida si muero xD siempre puedes empezar otra partida a parte y darle un tiento a la dificultad tactico normal a ver que te parece, cuando vences combates jodidos es mucho mas satisfactorio XD (yo siempre aconsejaré la ultima dificultad, tampoco lo tomes al pie de la letra, juega a tu ritmo y dificultad por supuesto, como más cómodo te sientas xD yo no empecé jugando en maxima dificultad tampoco, aun que tardé poco en cambiar, al principio parecia imposible incluso en grupo, pero las muertes tambien dan experiencia, siempre lo digo [360º] )

Si tienes alguna duda ya sabes [beer]
Hola a tod@s!
Adquirí este juego recientemente para xbox, pero no hay hilo oficial y el de ps4 permanece archivado.
Disculpad si se ha contestado antes,pero tengo una duda que me gustaría plantear...
Mi intención es jugar con otro amigo en línea desde su xbox, llevando cada uno nuestro compañero, pero no tengo claro cómo podríamos jugar juntos haciendo uso del personaje principal que cada uno hemos creado en nuestra consola...
¿Es posible jugar cada uno con su personaje, o tiene que ser necesariamente con los personajes que ha creado el anfitrión en su partida?
Gracias por la ayuda!
Han cantado premio, la única pregunta de todo el juego que no puedo responder, ni mirando internet por curiosidad me he aclarado para ver si podia echarle un cable al chaval [qmparto]
kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Adquirí este juego recientemente para xbox, pero no hay hilo oficial y el de ps4 permanece archivado.
Disculpad si se ha contestado antes,pero tengo una duda que me gustaría plantear...
Mi intención es jugar con otro amigo en línea desde su xbox, llevando cada uno nuestro compañero, pero no tengo claro cómo podríamos jugar juntos haciendo uso del personaje principal que cada uno hemos creado en nuestra consola...
¿Es posible jugar cada uno con su personaje, o tiene que ser necesariamente con los personajes que ha creado el anfitrión en su partida?
Gracias por la ayuda!

Según un FAQ que he visto por ahí, parece que para jugar ambos como principal, uno (el host) crea un lobby y el otro (u otros, hasta un total de 4 jugadores en la party) se deben unir antes de empezar la campaña, ya que si se empieza, sólo podrían unirse a controlar a los compañeros reclutados en el juego, no con un carácter principal

En el mismo FAQ menciona que todo el progreso de esa campaña queda almacenado en el host, es decir, los otros no pueden seguir esa campaña salvo que el host esté conectado

A ver si alguien que haya jugado en Coop te lo puede confirmar
davoker escribió:Han cantado premio, la única pregunta de todo el juego que no puedo responder, ni mirando internet por curiosidad me he aclarado para ver si podia echarle un cable al chaval [qmparto]

Jajajaa gracias por lo de chaval eh? A ver si alguien me echa un cable, parece que tiene mala pinta la cosa...

@dracot gracias por responder, cuando dices que se deben unir todos antes de empezar la campaña la verdad es que no se muy bien como hacerlo...Supongo que sería metiéndome en el menú multijugador y albergar partida, pero no se, lo investigaré. Gracias de nuevo por la info! [beer]
@kanoigor Problema no va haber ninguno, mucha gente juega en coop compi, sin haberlo hecho yo creo que deberiais probar tu amigo y tu directamente desde el juego, la opcion para ello estará ahi en el menu del juego inicial antes de empezar partida, os meteis y probais lo que haya, no puede ser tan dificil [beer]
davoker escribió:@kanoigor Problema no va haber ninguno, mucha gente juega en coop compi, sin haberlo hecho yo creo que deberiais probar tu amigo y tu directamente desde el juego, la opcion para ello estará ahi en el menu del juego inicial antes de empezar partida, os meteis y probais lo que haya, no puede ser tan dificil [beer]

Probaré a ver si hay suerte. Gracias!
kanoigor escribió:
davoker escribió:Han cantado premio, la única pregunta de todo el juego que no puedo responder, ni mirando internet por curiosidad me he aclarado para ver si podia echarle un cable al chaval [qmparto]

Jajajaa gracias por lo de chaval eh? A ver si alguien me echa un cable, parece que tiene mala pinta la cosa...

@dracot gracias por responder, cuando dices que se deben unir todos antes de empezar la campaña la verdad es que no se muy bien como hacerlo...Supongo que sería metiéndome en el menú multijugador y albergar partida, pero no se, lo investigaré. Gracias de nuevo por la info! [beer]

Efectivamente, con albergar partida te conviertes en el host, el servidor, para que los demás se unan. Al crearla debe darte un identificador del lobby que has creado para que los demás puedan unirse indicándolo
Dracot escribió:
kanoigor escribió:
davoker escribió:Han cantado premio, la única pregunta de todo el juego que no puedo responder, ni mirando internet por curiosidad me he aclarado para ver si podia echarle un cable al chaval [qmparto]

Jajajaa gracias por lo de chaval eh? A ver si alguien me echa un cable, parece que tiene mala pinta la cosa...

@dracot gracias por responder, cuando dices que se deben unir todos antes de empezar la campaña la verdad es que no se muy bien como hacerlo...Supongo que sería metiéndome en el menú multijugador y albergar partida, pero no se, lo investigaré. Gracias de nuevo por la info! [beer]

Efectivamente, con albergar partida te conviertes en el host, el servidor, para que los demás se unan. Al crearla debe darte un identificador del lobby que has creado para que los demás puedan unirse indicándolo

Pues probaré sin haber iniciado la campaña, a ver si así mi colega tiene acceso a llevar su propio personaje!
Hora de tirar los dados! [360º]
Menuda delicia, ya voy por el tercer mapa y me esta encantando, la proxima run cae nigro 100%, tengo curiosidad por jugarlo!
FrankSikiatra escribió:Menuda delicia, ya voy por el tercer mapa y me esta encantando, la proxima run cae nigro 100%, tengo curiosidad por jugarlo!

Si empiezas otra luego coge otro origen diferente, asi conoces su historia 100%, los origen si son compañeros no conoces al 100% su historia, solo llevandolos te enteras de conversaciones (por opciones de dialogo) que no podrias ver si son compañeros, como seguramente ya habras comprobado, ves que hablan con otro NPC pero no ves su conversacion en muchas ocasiones.

No se que origen llevarias para esta, los mas mas importantes por su implicación en la historia del juego son Fane, que muchos consideran el personaje canon del juego, y Loshe por algo que no voy a desvelarte porque es casi al final del juego xD si no has llevado de main uno de esos 2 y tienes ganas de otra partida cuando acabes, tiempo despues o lo que sea, esos 2 son buenos candidatos, pero vamos, el que mas te apetezca xD al final todos tienen una historia interesante [beer]
davoker escribió:
FrankSikiatra escribió:Menuda delicia, ya voy por el tercer mapa y me esta encantando, la proxima run cae nigro 100%, tengo curiosidad por jugarlo!

Si empiezas otra luego coge otro origen diferente, asi conoces su historia 100%, los origen si son compañeros no conoces al 100% su historia, solo llevandolos te enteras de conversaciones (por opciones de dialogo) que no podrias ver si son compañeros, como seguramente ya habras comprobado, ves que hablan con otro NPC pero no ves su conversacion en muchas ocasiones.

No se que origen llevarias para esta, los mas mas importantes por su implicación en la historia del juego son Fane, que muchos consideran el personaje canon del juego, y Loshe por algo que no voy a desvelarte porque es casi al final del juego xD si no has llevado de main uno de esos 2 y tienes ganas de otra partida cuando acabes, tiempo despues o lo que sea, esos 2 son buenos candidatos, pero vamos, el que mas te apetezca xD al final todos tienen una historia interesante [beer]


Pues me pille el principe rojo, y de compis tengo a loshe y fane, y si, hay algunas cosas que me gustaria enterarme de mas, pero vamos, que cae una segunda run seguro, con mas calma que la primera, pero caera
¿Hay que jugar al 1 antes de ponerse con el 2? Tema de historia, personajes y eso
Senegio escribió:¿Hay que jugar al 2 antes de ponerse con el 1? Tema de historia, personajes y eso

No tiene sentido eso, no habrás querido decirlo al reves? [+risas] y si es eso, un rotundo si, hay muchisimas referencias del 1 en el 2, y como digo otras veces, "mas que referencias", a parte de que el 1 es una joya que no hay que perderse, otros que han preguntado luego me dieron las gracias, hazme caso, primero el 1, luego el 2, no es por el orden natural de las cosas, es que es lo recoemdanble, imprescindible? no, pero MUY recomendable vamos.
@davoker Pido perdón por el retraso xD, me refería a jugar al 1 antes del 2

Es que un amigo me está diciendo de que lo compremos y nos lo pasemos en coop (que ya sé que la cosa anda por las 100+ horas) pero no sé si hay una dependencia entre entregas como puede ser The Witcher o, en menor medida pero que se nota, Dragon Age. O directamente no hay dependencia.

Si no lo mismo los juego en paralelo. Tendré que ir viéndolo, a ver si me paso ya estos juegos y me puedo cagar en Larian en otro sitio que no sea Baldur's Gate 3 [hallow]
@Senegio
Yo con esto me gano una visita de Dimitri fijo, pero se puede disfrutar como un enano del 2 sin haber jugado al 1 [fumando]
Jin Sakai escribió:@Senegio
Yo con esto me gano una visita de Dimitri fijo, pero se puede disfrutar como un enano del 2 sin haber jugado al 1 [fumando]


Estoy de acuerdo o en todo caso hay que matizar.

Hay sagas como Mass Efect, POE o BG que es una misma historia partida en partes. En estos casos es muy recomendable seguir el orden.

Pero en DOS la historia es otra y en otro tiempo. Lo que se comparte es el LORE, la mención de eventos, etc... pero se puede disfrutar de forma independiente. En este caso estaría tb BG3... ¿verdad que muchos lo disfrutarán sin haber jugado a los otros?

En definitiva una cosa es que sea la misma historia y otra que sea el mismo lore. A partir de ahí ya cada uno.
@kjavi
acabamos de perder el derecho a las chapas davokerianas, pero

Imagen

@davoker te sigo amando
@Senegio Puedes disfrutar el 2 sin el 1 como te estan diciendo, son historias diferentes y en otro tiempo, pero hay muchisimo lore del 1 en el 2, y no es poco, y no quiero hacerte spoiler masivo, sino te contaria un par de detalles que probablemente te harian pensar que es mejor jugar el 1 antes que el 2, pero a parte de eso, DOS2 tiene muchisimo lore del 1, incluso tambien cosas que ocurrieron en el 1 que tu no sabias, lo que viene siendo lore como he dicho xD

Ademas DOS1 es un jodido juegazo, una maravilla que no tendrias que perderte, de verdad, otros han preguntado igualito que tu, no me canso de decirlo, primero el 1, que no es esencial, pero te aseguro que luego me lo vas a agradecer, siempre lo hacen, siempre tengo que convenceros, cabezones de los huevos xD mucho lore, referencias y "ciertos detalles que no puedo contarte" como dije porque sería un spoiler tochisimo, y no te enterarias sin jugar al 1, que es una jodida obra maestra, empiezalo y ya veras, no podrás parar [rtfm]

P.D: No lo juegues en paralelo ¬_¬ yo ya te he avisdo del tema, tu mismo.

@Jin Sakai @kjavi

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Esto es lo mejor que puedo ofreceros, arded ahi bitches, especialmente tu kjavi, sabes bien, salvo que no te acuerdes, que [SPOILER, tu no lo abras Senegio xD]

Jahan sale en DOS2, y tambien el Rey Braco no me jodas, solo por esos 2 personajes merece ser jugado el 1, ese tipo de cosas son las que dan ese encanto a los juegos, como quien juega TW1, 2 y luego el 3 y ya conoce personajes, es imprescindible jugar el 1 y el 2? no, aconsejable por temas de lore? muchisimo, el juego gana muchisimos puntos, DOS2 tiene muchisimo lore del 1 a lo largo de todo el juego, no hay mas que ver los libros, estatuas por muchos lados, en casi todos lados cuentan cosas del 1, o ya no te acuerdas? ¬_¬


Tomad mas piras por si acaso
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[looco]

P.D: Si es que falta quien falta para poner orden aqui, desde que no vuelan los gifs oscuros del foro aqui hay desorden mental roleril, no me respetais, mis chapas os entran por un oido y os salen por el ojete ¬_¬
Gente se puede remover el necrofuego de alguna forma? Es estoy en una pelea en fosas negras, en la que me empiezan a salir unas babosas negras y me arde todo, y llevo varios intentos y este último ha sido la ostia porque me los he cargado todos y según ha acabado la pelea han muerto todos mis personajes por el maldito necrofuego, no recordaba en mi primera partida que me costase tanto esta batalla, nose si tiene truco o que narices.
fuaaa este juegacoo me marcó en sus tiempos y eso que me lo pasé con la traducción automática que rulaba por Clandlan; lástima que no tenga mapas procedurales o algo así para darle de nuevo en algún momento; al menos Lohse la tengo muy presente en mi grupo de soldados de Xcom 2 [+risas]

Todo un acierto el combate utilizando defensa mágica y física, muy superior al 1 en mi opinión sumado a mayor dificultad. Con que salga un 90% del nivel de DOS2 Baldur´s Gate 3 va a ser una gozada en toda regla (aunque carezca de esas defensas, complementándolo con el rol de los baldur´s puede ser top)
Acabo de hacer inventario y veo que tengo
el corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD

Llevo a Sebille de principal, que hago, los consumo o son importantes para alguna misión?
Hawayy escribió:Acabo de hacer inventario y veo que tengo
el corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD

Llevo a Sebille de principal, que hago, los consumo o son importantes para alguna misión?

El huevo has de esperar al endgame tras el jefe final. El corazón se necesita para una misión importante del Acto 3, de Sebille. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hawayy escribió:Acabo de hacer inventario y veo que tengo
el corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD

Llevo a Sebille de principal, que hago, los consumo o son importantes para alguna misión?

El huevo has de esperar al endgame tras el jefe final. El corazón se necesita para una misión importante del Acto 3, de Sebille. [fumando]

Vale, lo dejo tal cual entonces, no sabia que tenia endgame, pensaba que seria como el 1.
Hawayy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hawayy escribió:Acabo de hacer inventario y veo que tengo
el corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD

Llevo a Sebille de principal, que hago, los consumo o son importantes para alguna misión?

El huevo has de esperar al endgame tras el jefe final. El corazón se necesita para una misión importante del Acto 3, de Sebille. [fumando]

Vale, lo dejo tal cual entonces, no sabia que tenia endgame, pensaba que seria como el 1.

No, me refiero a lo que hay detrás del jefe final. No hay endgame endgame de jefes o misiones secretas, son unas conversaciones y au, y ahí estará disponible lo del huevo de fénix


XD
@eRiKaXPiReNCe Ah coñe, vale vale, ahora si que te he entendido xDD
Como narices se usa la rompejuramentos? Estoy al final de el acto 3 y nose si dársela a la tía que por lo menos me da una recompensa XD.
Por cierto tengo arx ya casi acabado, pero nose que demonios tengo que hacer con los lagartos que se regeneran, me estoy volviendo loco XD, una ayudita?
Menudo momentazo star wars en el final de el juego, no me lo esperaba ni de coña, eso sí, me han violado brutalmente, me parece que me va a costar lo suyo juju
Al principio puede que te pongan fino, pero luego aprendes a cómo manejarte. [fumando]
Primeras horas y la estoy pasando muy mal.
Muy mal.
Inseguro, perdido, completamente débil.
Pensé que con los años (y, tal vez, por venir del 1) a esta altura de mi vida videojueguíl, ya serie un liche de cierto poder.
Pero me veo más como una momia apolillada.
Lo peor no es que no pueda superar combates, que no puedo, es que ni con las misiones me aclaro xD
No se pá donde tirar..

Pienso 2 cosas. La primera es que hay un mod para quitar la barra esa nueva de resistencia física y mágica xD
La otra es sino llegó la hora de pasarme a juegos como TOW, más amigables con el usuario, cariñosos, gamerfriendly xD
Después de todo hace años que tuve que dejar los simuladores de conducción, con lo que me gustaban, por falta de estado físico xD
Pathfinder WotR, eres nuestra última esperanza! xD

Imagen
Voy a sacar la mano a pasear, a ver que ocurre aqui, o mejor, "yo voy a ir haciendo asi"



Estoy muy viciado con el Path of Exile y os tengo abandonados, pero si se preguntan cosas concretas, todavia soy capaz de responderlas, yo solo digo eso ¬_¬
El Danés escribió:Pienso 2 cosas. La primera es que hay un mod para quitar la barra esa nueva de resistencia física y mágica xD
[/url]

@El Danés no te cargues el combate [+risas] , aunque te duela al principio es un gran acierto esas 2 estadísticas, créeme, también me pasé el 1 y aparte de que fuera más fácil que el 2 con semejante diferencia y por supuesto nuevas habilidades lo vas a disfrutar exponencialmente más comparado con su predecesor u otros del estilo. Pahtfinder se basa en una tirada de dados principalmente por lo que vi, aquí depende de tu destreza. Si escoges a Lohse en tu grupo terminarás amándola ;)
Cuantas emociones en tan pocos posts.

No puedo ni hablar xD
El nivel cucarachil que ha alcanzado el Danés, sugiriendo cargarse el combate quitando las armaduras, es difícilmente alcanzable. Ni spiderrrboy con el Fallout de Hacendado.
@Pryda4ever

En DOS tb hay componente aleatorio (RNG lo llaman) aunque no se usen dados. Por eso hay un porcenteo de acierto. Siempre tiene que haberlo, digamos que, para que tb David pueda ganar a Goliat. Es que si no, si todo dependiera de la build, no hay juego. xD

@El Danés y eso que acabas de venir del 1. Ni que fueran tan diferentes xDD.
@kjavi

No te creas eh, que yo recuerdo jugarlo tras acabar el DOS 1 en Honor con 2 personajes (con 1 es inviable que yo haya visto [fumando] ) y en mis primeras horas en el 2 me ponían fina. :Ð

Has de hacerte a lo de las armaduras, cambiar el chip y ya. Al principio te ponen de verano aquí y allá pero luego coges manejo. [fumando]
kjavi escribió:@Pryda4ever

En DOS tb hay componente aleatorio (RNG lo llaman) aunque no se usen dados. Por eso hay un porcenteo de acierto. Siempre tiene que haberlo, digamos que, para que tb David pueda ganar a Goliat. Es que si no, si todo dependiera de la build, no hay juego. xD

@El Danés y eso que acabas de venir del 1. Ni que fueran tan diferentes xDD.

@kjavi 'ya ya lo sé pero no tan cantoso como pathfinder no jodas, que metes un ostión pero como el dado te de 1 ni le tocas. Es más justo si sabes usar a tus personajes. Y la Bso omg sigo babeando aún [babas]
Pryda4ever escribió:
kjavi escribió:@Pryda4ever

En DOS tb hay componente aleatorio (RNG lo llaman) aunque no se usen dados. Por eso hay un porcenteo de acierto. Siempre tiene que haberlo, digamos que, para que tb David pueda ganar a Goliat. Es que si no, si todo dependiera de la build, no hay juego. xD

@El Danés y eso que acabas de venir del 1. Ni que fueran tan diferentes xDD.

@kjavi 'ya ya lo sé pero no tan cantoso como pathfinder no jodas, que metes un ostión pero como el dado te de 1 ni le tocas. Es más justo si sabes usar a tus personajes. Y la Bso omg sigo babeando aún [babas]


No hombre. Ya te digo que en profundidad de builds de combate no hay nada como Path. Así que por "saber usar"... la madriguera aquí es muy profunda. Sacar 1d20 no es tan sencillo eh xD

Eso no quiere decir que te guste más uno que otro. DOS2 es master piece, sin duda.

De hecho el punto que considero que más destaca sobre los demás es que se acerca más al rollo subjetivo "mesa". Sin ser muy jugón de mes ( [mamaaaaa] ) los juegos tipo Path, Poe, BG1-2 y todos fuera de DOS en general tienen muy marcados los lugares específicos donde puedes usar habilidades y hacer cosas. "Aquí puedes hacer una prueba de habilidad de Atletismo y saltas". En DOS (especialmente el 2) hay un ligera pero significativa evolución en el sentido de jugabilidad emergente "rizomática", es decir, sin "anclaje", donde lo que se te ocurra igual lo puedes hacer hasta el punto de hacer cosas que no están prediseñadas por los desarrolladores. Imaginación al poder. Por eso lo de rollo subjetivo "mesa".

Pero estrictamente en builds... blanco y en botella.
kjavi escribió:
No hombre. Ya te digo que en profundidad de builds de combate no hay nada como Path. Así que por "saber usar"... la madriguera aquí es muy profunda. Sacar 1d20 no es tan sencillo eh xD

@kjavi si pones máx dificultad en pathfinder, al menos en kingmaker, les inflan a armadura así que ya no es 1d20 son muchas tiradas que no sirven xD, eso en DOS2 no es así; en táctico que es como la última de jodida pero con más de un guardado te los cepillas de otra manera, no sientes que por un tirada le doy o no. No es un sistema tan dependiente de un dado, no hay más... de todas formas, el nuevo pathfinder le voy a dar más adelante eso no lo dudes [+risas] pero ya sabiendo que modo tope dif. injusto no compensa del todo, cosa que en DOS2 para mí sí.
4077 respuestas