STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

wasabineo escribió:Por cierto alguien sabe como pillar la de Guilty Gear Strive?


Creo que viene con la versión ultímate, aunque no se si la distribuyen al final al aqui o se queda para USA.
Bueno a ver si la del Strive se puede encontrar luego por ebay a un precio decente.
Otro más para la colección. El steelbook me encanta pero el juego me decepcionó un poquito, pero bueno, al menos pude revivir la historia del primer Mafia [risita]

Imagen
juanjopalma92 escribió:Otro más para la colección. El steelbook me encanta pero el juego me decepcionó un poquito, pero bueno, al menos pude revivir la historia del primer Mafia [risita]

Imagen

Muy bonita!! Se puede saber cómo la conseguistes y el precio?
canary8 escribió:Muy bonita!! Se puede saber cómo la conseguistes y el precio?

Pues conseguida en eBay por 35€, que es dónde suelo pillar los steelbooks que no llegan a España (esta por lo visto es exclusiva de zona de República Checa, según tengo entendido)
juanjopalma92 escribió:
canary8 escribió:Muy bonita!! Se puede saber cómo la conseguistes y el precio?

Pues conseguida en eBay por 35€, que es dónde suelo pillar los steelbooks que no llegan a España (esta por lo visto es exclusiva de zona de República Checa, según tengo entendido)

En eBay también a conseguí yo. Para mí, de las más bonitas que tengo
Pues está preciosa!!! A ver si la consigo yo también.

Chicos hoy reflexionando sobre la colección y demás: Creéis que merece la pena tener la colección de Steelbook o los juegos en su tirada normal?

Lo hablaba con un amigo que me decía que al final se me iba a echar a perder las cajas metálicas. Yo le llevaba la contraria pero luego se me quedó eso en la cabeza.

A mi personalmente me encanta tenerlas,pero si es verdad que tiene ese peligro.
canary8 escribió:Pues está preciosa!!! A ver si la consigo yo también.

Chicos hoy reflexionando sobre la colección y demás: Creéis que merece la pena tener la colección de Steelbook o los juegos en su tirada normal?

Lo hablaba con un amigo que me decía que al final se me iba a echar a perder las cajas metálicas. Yo le llevaba la contraria pero luego se me quedó eso en la cabeza.

A mi personalmente me encanta tenerlas,pero si es verdad que tiene ese peligro.

Fácil. Plásticos protectores como los tenemos muchos. Yo llevo cerca de un año sino más comprando steelbooks incluso de juegos todavía pendientes sin ningún miedo...
JoseMatsuki99 escribió:
canary8 escribió:Pues está preciosa!!! A ver si la consigo yo también.

Chicos hoy reflexionando sobre la colección y demás: Creéis que merece la pena tener la colección de Steelbook o los juegos en su tirada normal?

Lo hablaba con un amigo que me decía que al final se me iba a echar a perder las cajas metálicas. Yo le llevaba la contraria pero luego se me quedó eso en la cabeza.

A mi personalmente me encanta tenerlas,pero si es verdad que tiene ese peligro.

Fácil. Plásticos protectores como los tenemos muchos. Yo llevo cerca de un año sino más comprando steelbooks incluso de juegos todavía pendientes sin ningún miedo...


Yo también las tengo en bolsitas de plástico,pero aún así me dió la incertidumbre de saber si aguantarán.
canary8 escribió:
JoseMatsuki99 escribió:
canary8 escribió:Pues está preciosa!!! A ver si la consigo yo también.

Chicos hoy reflexionando sobre la colección y demás: Creéis que merece la pena tener la colección de Steelbook o los juegos en su tirada normal?

Lo hablaba con un amigo que me decía que al final se me iba a echar a perder las cajas metálicas. Yo le llevaba la contraria pero luego se me quedó eso en la cabeza.

A mi personalmente me encanta tenerlas,pero si es verdad que tiene ese peligro.

Fácil. Plásticos protectores como los tenemos muchos. Yo llevo cerca de un año sino más comprando steelbooks incluso de juegos todavía pendientes sin ningún miedo...


Yo también las tengo en bolsitas de plástico,pero aún así me dió la incertidumbre de saber si aguantarán.


Si están al vacío, no entra oxígeno. Sin oxígeno, no hay oxidación
@ElSrStinson Pues las mías no están al vacío, mal rollo...

Me podrías mandar el link de las tuyas? Para pillar esas bolsas.
Comparto con vosotros la última que he comprado, Final Fantasy XV Deluxe Edition

Imagen

Imagen

Imagen


Completa con la película y el papeleo así como el plastico exterior

Imagen


Ya con esta he terminado la colección de Steelbooks de Final Fantasy de PlayStation 4 :)

Imagen


EDITO: Olvidaba la del Final Fantasy VII Remake [+risas] que también tengo.
@manumedia echo en falta la steelbook del Type 0 de la coleccionista, que por cierto me parece preciosa. Pero grandísima colección de saga! Yo quiero hacerme con la de Zodiac Age y la Deluxe del XV (tengo la Special).

Saludos! [beer]
@Solid_esneik Muchas gracias, esa no la conocía, pero no creo que se me ponga a tiro
@manumedia y las dos de la ultímate que son preciosas:

Imagen

Yo tengo estas y la de la coleccionista de Amano. Estoy detrás de la de la especial pero ta tengo dos veces el juego.
Ethan2011 escribió:@manumedia y las dos de la ultímate que son preciosas:

Imagen

Yo tengo estas y la de la coleccionista de Amano. Estoy detrás de la de la especial pero ta tengo dos veces el juego.


Mira vida era más feliz ignorando estas steelbook [decaio]
manumedia escribió:@Solid_esneik Muchas gracias, esa no la conocía, pero no creo que se me ponga a tiro


Si te empeñas en tenerlas, busca en Ebay, de importación había alguna hace un par de meses por menos de 20 euros juego incluido.
Ethan2011 escribió:@manumedia y las dos de la ultímate que son preciosas:

Imagen

Yo tengo estas y la de la coleccionista de Amano. Estoy detrás de la de la especial pero ta tengo dos veces el juego.

Y dos más [+risas] bueno puede que algún dia suene la flauta y las pueda conseguir. De momento contento con las que he conseguido que son las que me propuse. A ver si mañana tengo ganas y os dejo una lista de las que tengo actualmente (fotos ya me da pereza jeje).

Creo que se comentó en este hilo, algo de una base de datos donde consultar las Steelbooks aparecidas en PlayStation 4 (u otros sistemas) existe algo asi? saludos!
También hay otra muy chula de FF XII exclusiva de la ed. coleccionista que vendía la tienda de Square.
manumedia escribió:@Solid_esneik Muchas gracias, esa no la conocía, pero no creo que se me ponga a tiro


Me imagino que conseguirla por sí sola no debe ser fácil al provenir de una edición coleccionista. Pero al no ser un juego top, igual consigues pescarla suelta. Yo he pillado por wallapop la edición completa y el 90% de las ganas que le tenía a esta edición era por el steelbook [amor]
Reflotando un poco el hilo… dejo por aquí la última incorporación a la colección:

Imagen
Haciendo tiempo hasta el 19/11... He encargado un custom steelbook con este diseño que hice el otro día. A ver qué tal queda

Imagen
@DoctaIgnorantia
La parte delantera y trasera molan, haber cómo queda el aspecto final, pero el lomo para mi gusto no queda nada bien ese color verde, debería ser una mezcla de colores que conectará entre parte delantera y trasera.
Ya mostraras el resultado final [sonrisa]
seil escribió:@DoctaIgnorantia
La parte delantera y trasera molan, haber cómo queda el aspecto final, pero el lomo para mi gusto no queda nada bien ese color verde, debería ser una mezcla de colores que conectará entre parte delantera y trasera.
Ya mostraras el resultado final [sonrisa]

No es verde, es negro. Se ve así porque no he ocultado la capa que hace de plantilla (para diferenciar la separación entre el lomo y las partes delantera y trasera).

Había pensado hacer eso que comentas... voy a probar, a ver cómo queda [oki]
@DoctaIgnorantia
A vale, es que al verlo verde me ha chocado el color [carcajad]
Mezcla en el lomo me refiero como la anterior que pones del life is strange que conecta un lado con otro
seil escribió:@DoctaIgnorantia
A vale, es que al verlo verde me ha chocado el color [carcajad]
Mezcla en el lomo me refiero como la anterior que pones del life is strange que conecta un lado con otro

Pues ya estaría [amor]

Imagen
@DoctaIgnorantia
Ahora si queda bastante guapa [boing]
Esperando fotos del resultado final [360º]
@DoctaIgnorantia
Buenas,

¿Dónde encargas para que te hagan las steelbooks? ¿Precio?
Resulta que hice unos diseños para las steelbooks de los dos Nier pero al final el que me lo iba a hacer se echó para atrás y no me hizo nada. Busqué otros sitios y me salía por un pico impresionante hacerlas.

Los diseños son como los de las versiones originales. Próximamente los dejaré aquí.

PD: Acabo de comprar por internet la edición con steelbook del Marvel-Guardianes de la galaxia. En cuanto me llegue pondré alguna foto por aqui. No tenia ni idea que había un hilo de los amantes de las steelbooks.

Un saludo.
Yo una vez mandé un correo a steelbook.com, los de la empresa que hacen casi todas.... Porque quería preguntar por ver si admitian pedidos o lo que sea... Y me dijeron si claro, sin problema. Cuántas quieres ? 4 mil es el mínimo..... bueno queria 3, venga hasta luego xd
Por aquí mi pequeña colección

https://ibb.co/dQJW6Rv

No me deja insertar la imagen directamente, os dejo el link, si alguien la añade por mí se lo agradezco
Noctidustrife escribió:Por aquí mi pequeña colección

https://ibb.co/dQJW6Rv

No me deja insertar la imagen directamente, os dejo el link, si alguien la añade por mí se lo agradezco

Muy chula esa colección!
Imagen
Me han regalado la edición Steelbook del nuevo Oddworld de Ps5, teniendo en cuenta que ya tengo el juego de psplus, no sé si abrirlo para al menos deleitarme viéndolo o dejarlo precintado en plan coleccionista XD
logame escribió:Me han regalado la edición Steelbook del nuevo Oddworld de Ps5, teniendo en cuenta que ya tengo el juego de psplus, no sé si abrirlo para al menos deleitarme viéndolo o dejarlo precintado en plan coleccionista XD


Eterno dilema 😱

Yo lo dejaría sin abrir 🤪
seil escribió:@DoctaIgnorantia
Ahora si queda bastante guapa [boing]
Esperando fotos del resultado final [360º]

Pues al final se ha retrasado el pedido... Las imágenes que mandé eran demasiado pequeñas y hasta la semana pasada no pude rediseñarlo. Según me han comentado, tardan 9 semanas en serigrafiarlo y enviármelo [facepalm] pero bueno, tocará esperar.

Ya enseñaré fotos cuando me lleguen (al final me lié la manta a la cabeza y reproduje el diseño del steelbook de GameStop del Far Cry 6 [plas] . Me salía más barato diseñarlo y encargarlo que intentar comprarlo en alguna puja de eBay)

Imagen
@DoctaIgnorantia
Ostras 9 semanas [flipa] cuando llegue haber que tal el resultado.
La del Farcry mola mucho y eso que no soi fan de la saga [carcajad]
En vistas del precio que están alcanzando algunos steelbooks (maldita especulación), que no todos los modelos se venden en EU/ES y de lo que cuesta encargar un steelbook personalizado (sin contar con los plazos de entrega... aún quedan 7 semanas para que me llegue el que encargué), he decidido liarme la manta a la cabeza y crear mis propios steelbooks

El proceso está en marcha. Veremos cómo queda.
[Hilo Oficial] STEELBOOKS PERSONALIZADOS PS4/PS5


Imagen
@DoctaIgnorantia

Yo estaría dispuesto a pagar por la calcomanía en sí. Del resto me ocuparía yo.

¿Existe alguna pagina que hagan esto?
JavGod escribió:@DoctaIgnorantia

Yo estaría dispuesto a pagar por la calcomanía en sí. Del resto me ocuparía yo.

¿Existe alguna pagina que hagan esto?

Que yo sepa no. Estoy creando el tutorial a medida que lo voy haciendo. Totalmente casero
Tutorial finalizado, a falta de añadir los detalles del proceso de aplicación de la resina epoxi. Espero que sirva de utilidad.


Imagen
Imagen

MLB The Show 22 MVP Edition
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker DLX Carbonite

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker DLX Carbonite

Imagen


Buah, guapisimo [amor]
Pues hace un par de días me llegó de Wallapop la Steelbook de Bloodstained: Ritual of the Night.

Imagen


Estoy muy contento porque llevaba mucho tiempo tras ella.
Tar escribió:Pues hace un par de días me llegó de Wallapop la Steelbook de Bloodstained: Ritual of the Night.

Imagen


Estoy muy contento porque llevaba mucho tiempo tras ella.


Está guapísima. A cuánto te ha salido? Esta es muy complicada de conseguir, creo que no hubo ni para cubrir todas las reservas.
DoctaIgnorantia escribió:Tutorial finalizado, a falta de añadir los detalles del proceso de aplicación de la resina epoxi. Espero que sirva de utilidad.


Imagen



Magnífico trabajo, te ha quedado muy bien, yo paso de ponerme, pero está muy chulo.
@ps_vitero

Unos 30 euros en total. La verdad es que está un pelín aplastada, parece que tenía algo encima pesado, pero cierra bien y eso, pero se le nota el defecto.
Dos últimas adquisiciones/creaciones:

- Kena: Bridge of Spirit (diseño propio 100%)
- Far Cry 6 (diseño propio basado en el modelo de GameStop)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espectaculares, como haces para crearlas? Quisiera hacer yo una para el bloodborne, que es el único de los soulsborne que tengo sin caja
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14