Por que no voy a países del tercer mundo

1, 2, 3, 4, 5, 68
Otra cosa por la que no me gusta visitar países pobres es por su sistema judicial corrupto y las cárceles. Si viajar a esos sitios me cuesta, irme a vivir directamente es que lo descarto de forma tajante. En muchos años viviendo allí te puede pasar muchas cosas. Si por mala suerte acabas metido en un error judicial, lo llevas crudo en una cárcel de esos países. En España también hay errores judiciales, gente condenada por error, porque se parecía al delincuente que cometió el delito, por estar en el lugar inadecuado en el momento inapropiado, etc, pero al menos ese error no lo vas a pasar en un infierno de cárcel, porque aquí las cárceles dentro de lo que cabe no están nada mal, nada que ver con la de esos países.

Un ej. Como le habría ido a este pobre desgraciado si le hubieran pillado con la droga al aterrizar en España, a como le va a ir por haberle pillado en Colombia. Y mas aún con todas las enfermedades que padece el hombre, y que seguramente no será tratado en la cárcel de ese país.



Lo que le espera a ese pobre hombre



Yo la verdad no entiendo como hay españoles que se van a trabajar a esos países. Tiene que ser una diferencia de sueldo brutal a lo que tendrían en España para animarse a ir a esos países en lugar de quedarse en España o buscar otra opción por Europa occidental. Yo dormiría muy tranquilo trabajando en Italia, Francia, Alemania, etc, Si por cualquier motivo tengo un problema jurídico puedo confiar del sistema judicial y carcelario de eso países. De los otros no. Si voy por la calle y me para un policía francés o alemán, estoy la mar de tranquilo. Si me para un policía colombiano o marroquí, me echaría a temblar.

Incluso descartaría países ricos, pero con sistemas políticos nada democráticos.

Una malagueña, atrapada en Emiratos Árabes por el sistema 'kalafa': "Estoy desesperada"
Eres consciente que la Cañada o las 3000 viviendas no son el referente de España y que siempre te vas a ejemplos extremos y lo pones como si fuera el día a día?

El que emigra a países con menor poder adquisitivo no emigra para ser albañil. Por mis circunstancias personales conozco a varios españoles que emigraron a Perú y te puedo jurar que ellos aquí no hubieran tenido ese nivel de vida del que gozan allá.
Hace unos años estuve de viaje por Vietnam (que tampoco creo que sea 3er mundo, pero está lejos del mundo occidental) y me crucé con varias personas que trabajaban a distancia. Y te puedo asegurar que con un sueldo mileurista, allí vives como un rey. Yo si me surgiese la oportunidad en un futuro (por circunstancias familiares ahora mismo no me lo plantearía) es algo que me encantaría hacer. No digo irme a vivir directamente. Pero sí pegarme por allí una buena temporada. En plan 3 o 6 meses.
una amiga se fue a trabajar, con contrato con una empresa española, a Guinea Ecuatorial, casi no pudo volver, le dejaron a deber mucha pasta, a la chica que le sustituyó, la violaron el mismo día que llegó en avión.
@dinodini Pero si España es un país tercermundista.... entonces vete ya saliendo

Primer mundo son solo los países nórdicos.

USA es primer mundo pero también se le podría considerar peligroso, sobretodo considerando que las armas ahí son legales y son fáciles de comprar, todos los años hay genocidios masivos, cualquiera te puede matar desde la espalda hasta un niño.

Algo muy curioso es que muchos criminales jefes de Latinoamérica son blancos de cabello negro (narc0s y políticos), es pura genética española, lo cual da de qué pensar...

A mi estos post me disgustan que los haga un español, todas esas regiones fueron arruinadas por ni más ni menos que los españoles... el virus del tercermundismo proviene de algún lado
danuffo escribió:@dinodini Pero si España es un país tercermundista.... entonces vete ya saliendo

Primer mundo son solo los países nórdicos.

USA es primer mundo pero también se le podría considerar peligroso, sobretodo considerando que las armas ahí son legales y son fáciles de comprar, todos los años hay genocidios masivos, cualquiera te puede matar desde la espalda hasta un niño.

Algo muy curioso es que muchos criminales jefes de Latinoamérica son blancos de cabello negro (narc0s y políticos), es pura genética española, lo cual da de qué pensar...

Bueno, si hasta en los videojuegos como Uncharted retratan a España como un nido de piratas [carcajad] aunque no viene al caso decirlo aquí.

Lamento sonar duro pero todas esas regiones fueron arruinadas por ni más ni menos que los españoles... y aún sigue pasando.


España puede ser el tercer mundo comparado por la Europa del Norte si hablamos de sueldos. Si hablamos de delincuencia y seguridad en las calles, que es de lo que trata este hilo, es el primer mundo.
Sybillus_Grass escribió:Hay una manipulación de una frase de Don Miguel de Unamuno que dice "El racismo se cura viajando". No sé yo, más bien viajando a ciertos sitios te das cuenta de que lo que hay allí es un ejemplo de lo que no quieres para el tuyo. Y no tiene que ver el racismo. No me interesan países africanos ni sudamericanos (estuve en Brasil y hay un mal rollo tremendo flotando en el ambiente). Sólo me interesan países europeos (aquí incluyo a EEUU, Australia, Nueva Zelanda y Canadá por motivos obvios) o países europeizados como el Japón o Israel. Me fascinaría ir a Sudáfrica pero paso de verlo en modo documental con excursiones dirigidas por el peligro de ir a tu bola.


Me da gracia lo que dices porque en EEUU hay mucha inseguridad, y no todas las zonas de un país son iguales.

No sé que tenga que ver el racismo aquí, pero puedo confirmar que varios de esos países tercermundistas están arruinados socialmente y económicamente justamente por el abuso de algunos países ricos, y el robo de sus recursos, lo cual a largo plazo tendrá hasta consecuencias para ellos mismos si no hacen algo al respecto porque recibirán oleadas de inmigrantes ilegales.
@dinodini Hay problemas pero también siento que lo pintan como si eso fuera todo el país y fuera la vida diaria del ciudadano medio, si uno vive en una ciudad media pequeña, normalmente nunca pasan esas situaciones extremas.

Eso de los secuestros y violaciones en autobuses son de zonas muy alejadas, siempre son por las sierras o pueblos aislados (muy aislados).

Todo el tiempo que he vivido aquí solo me tocó experimentar un pequeño asalto por un celular viejo barato que perdí a mis 23 años.

Yo soy algo inseguro al salir a ciertas horas, por eso me sorprende que mi hermano de casi 27 que ha salido muchísimo durante toda su vida, ha andado a pie o en transporte público en cualquier horario, sobretodo nocturno, andando de ciudad a ciudad y jamás haya experimentado algo así ni siquiera un asalto, y justo en Diciembre acaba de regresar de un viaje en bus hacia Puerto Vallarta, él siempre habla de la cantidad de extranjeros que habitan ese sitio.

Si le buscamos, en todos lados hay, cualquiera puede dedicarse a buscar noticias malas de tal cosa y juntarlas, EEUU tiene varias masacres todos los años por el libre uso de armas, en escuelas especialmente, pero no se cuentan todas afuera, recuerdo ver ahí un vídeo de Dross que retrató el número.
danuffo escribió:@dinodini Hay problemas pero también siento que lo pintan como si eso fuera todo el país y fuera la vida diaria del ciudadano medio, si uno vive en una ciudad media pequeña, normalmente nunca pasan esas situaciones extremas.

Eso de los secuestros y violaciones en autobuses son de zonas muy alejadas, siempre son por las sierras o pueblos aislados (muy aislados).

Todo el tiempo que he vivido aquí solo me tocó experimentar un pequeño asalto por un celular viejo barato que perdí a mis 23 años.

Yo soy algo inseguro al salir a ciertas horas, por eso me sorprende que mi hermano de casi 27 que ha salido muchísimo durante toda su vida, ha andado a pie o en transporte público en cualquier horario, sobretodo nocturno, andando de ciudad a ciudad y jamás haya experimentado algo así ni siquiera un asalto, y justo en Diciembre acaba de regresar de un viaje en bus hacia Puerto Vallarta, él siempre habla de la cantidad de extranjeros que habitan ese sitio.

Si le buscamos, en todos lados hay, cualquiera puede dedicarse a buscar noticias malas de tal cosa y juntarlas, EEUU tiene varias masacres todos los años por el libre uso de armas, en escuelas.

Padre de Tenerife, España secuestra y asesina a sus dos hijas


Esto no pasa en la montaña o en pueblos aislados.







Y que el 95% de los asesinatos queden sin resolver es para echarse a temblar. Da un mensaje claro a los delincuentes. Roba y asesina lo que quieras, nadie te va a pillar por matar a los testigos. En España no es así.

En España se resuelve el 80% de los asesinatos

España es el país de la UE con menos homicidios

Imagen

Imagen
@dinodini

Hasta en ese gráfico sale que Argentina y Chile son países más seguros que EEUU.

Yo me pregunto porque esa web española se encarga de poner solo las noticias malas, hay gato encerrado ahí.

Tampoco niego los problemas nacionales, pero creo que hay sitios donde se siente más peligro que otros. Enhorabuena por España por no padecer de esos problemas.

@vpc1988 Te falta humildad, a las ciudades españolas las consideran casi suburbios (que lucen poco diferentes a las zonas rurales) y *EDITO no es opinión mía ni me parece correcta pero es lo que he oído de otros extranjeros.

Si tu ciudad no tiene los súper edificios de Chicago, EEUU o rascacielos como Dubai, no consideran que vives en una ciudad.

Visitaste una zona de Argentina, y desprestigias todo el país entero comparándolo a Marruecos, que mal rollo esa comparación.
danuffo escribió:@dinodini




@vpc1988 Te falta humildad, las "ciudades" españolas son suburbios con poca diferencia a las zonas rurales, no tienen edificios modernos ni rascacielos.

Eso de visitar una zona de Argentina y compararlo a otro que tiene guerras y políticas anti-mujer, es un sin sentido.



¿Qué quieres decir?
Sybillus_Grass escribió:
danuffo escribió:@dinodini




@vpc1988 Te falta humildad, las "ciudades" españolas son suburbios con poca diferencia a las zonas rurales, no tienen edificios modernos ni rascacielos.

Eso de visitar una zona de Argentina y compararlo a otro que tiene guerras y políticas anti-mujer, es un sin sentido.



¿Qué quieres decir?

Primera vez que escucho eso en mi vida pero bueno...
danuffo escribió:si uno vive en una ciudad media pequeña, normalmente nunca pasan esas situaciones extremas.

Eso de los secuestros y violaciones en autobuses son de zonas muy alejadas, siempre son por las sierras o pueblos aislados (muy aislados).



En casi cualquier ciudad de México hay ejecuciones de vez en cuando.

Lo que dices de los autobuses, nada de pueblos aislados. La autopista Puebla-Veracruz en el tramo de la caseta de La Esperanza hasta la caseta de Acayucan es de las más peligrosas (asaltos, secuestros de autobuses, de camiones, etc) y eso que es de cuota y está custodiada por la Guardia Nacional, que normalmente sólo ponen un par de retenes y de ahí no se mueven.


Como si tiraran petardos en una fiesta

dinodini escribió:


Como si tiraran petardos en una fiesta



No sé a que viene este hilo pero definitivamente nos estás demostrando que tienes bastante miedo, hasta por el ruido de una bala.

Lo curioso es como dedicas tiempo buscando estas cosas selectivamente y las usas para generalizar a todos, como si yo fuera un pistolero o mis familiares lo fueran.

No quiero ni pensar lo que sentirías en USA (un país primer mundista), donde también se disparan armas al aire y donde son directamente legales. No sé a que quieres llegar, mejor no salgas de tu casa.

Lo de ese noticiero PAÍS, es un poco de lo mismo, medios con intenciones difamatorias, no todas las zonas son iguales.
danuffo escribió:
dinodini escribió:


Como si tiraran petardos en una fiesta



No sé a que viene este hilo pero definitivamente nos estás demostrando que tienes bastante miedo, hasta por el ruido de una bala.

Lo curioso es como dedicas tiempo buscando estas cosas selectivamente y las usas para generalizar a todos, como si yo fuera un pistolero o mis familiares lo fueran.

No quiero ni pensar lo que sentirías en USA (un país primer mundista), donde también se disparan armas al aire y donde son directamente legales. No sé a que quieres llegar, mejor no salgas de tu casa.

Lo de ese noticiero PAÍS, es un poco de lo mismo, medios con intenciones difamatorias, no todas las zonas son iguales.


Yo no he dicho en ningún momento que todo el mundo sea así, sino que estas cosas pasan en estos países. Y en cuanto a que hay más delincuencia en esos países que en España o. Europa Occidental lo dicen todos los informes internacionales. Sólo tienes que ver por ej vídeos de YouTube de argentinos en España. Esos vídeos titulados "Porque me fui de Argentina" , o "Diferentes entre España y Argentina", etc. Una de las 5 razones que siempre repiten en todos los videos es el de la seguridad, el poder salir a la calle sin miedo a que te atraquen a punta de pistola. Y eso que Argentina no es de los países más violentos de América.

Y por cierto, yo tampoco viviría en EEUU.
danuffo escribió:
No sé a que viene este hilo pero definitivamente nos estás demostrando que tienes bastante miedo, hasta por el ruido de una bala.


Pues por supuesto que lo tengo, en mi vida he visto una pistola. Quizás el problema es que tu te has acostumbrado tanto que le has perdido el miedo.

danuffo escribió:No quiero ni pensar lo que sentirías en USA (un país primer mundista), donde también se disparan armas al aire y donde son directamente legales. No sé a que quieres llegar, mejor no salgas de tu casa.


Primero se enfada por que generalizamos con México, y luego dice que en USA, así en general, también se disparan armas al aire. Si, son legales, pero reguladas, y en la mayoría de zonas (y por supuesto núcleos urbanos) si disparas al aire,. te detienen.

No se hace mientras suena la música y la gente baila, como en otros países... :-|

danuffo escribió:Lo de ese noticiero PAÍS, es un poco de lo mismo, medios con intenciones difamatorias, no todas las zonas son iguales.


Si, si, tiene "El País" un interés brutal en difamar a México. Es su obsesión. No todas las zonas son iguales, pero las estadísticas están ahí, y no es uno de lo países más peligrosos del mundo por nada. Lo que pasa es que convivis con situaciones horribles que habéis normalizado
@pantxo
Eso es justamente el problema, que piensas que todos convivimos así o vivimos en esas condiciones de esa familia. Tampoco he visto una pistola, yo que soy de aquí. No es lo mismo vivir en ese "rancho" que en Ciudad Satélite o el Residencial Colón en Toluca, Edomex.

pantxo escribió:Si, son legales, pero reguladas, y en la mayoría de zonas (y por supuesto núcleos urbanos) si disparas al aire,. te detienen.


Reguladas... por supuesto:


Coincidencia que justo anoche en las noticias de Telemundo me enteré de dos casos de cuatro policías asesinados, unos mientras estaban fuera de su labor en las instalaciones de un colegio.

En un aeropuerto:


Los crímenes de tiroteos en escuelas son cosas que se registran habitualmente, y no sale todo en las noticias sin en ciertas páginas sobre crimen:


    No es que yo esté generalizando, solo quise mencionarle situaciones que también pasan ahí.
@danuffo De verdad me está comparando un país de 129M de habitantes con uno de 350M? [360º]

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... _pa%C3%ADs

México : 21,6 homicidios intencionados por cada 100.000 habitantes

Estados Unidos: 6,6

España: 0,7

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Quédate tranquilo en tu país super seguro [beer]
pantxo escribió:@danuffo De verdad me está comparando un país de 129M de habitantes con uno de 350M? [360º]

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Quédate tranquilo en tu país super seguro [beer]



Sí, pues no entiendo porque entonces tantas españolas y españoles se vienen a vivir a México, no solo eso.... se casan con mexicanos! Uno de esos casos es el de una artista creo.





¿Cuando he negado los problemas de mi país? Solo he dicho que no todo está tan jodido como se pinta en otros lados.

Cuando te toca, te toca, como ese metro de Madrid que explotó un 11 de Marzo, y murieron más de 100 personas.

Solo me parece que ustedes están obsesionados en señalar problemas de otros países y luego después se quejan de que les lleguen inmigrantes [qmparto]

No te conviene que yo vaya a vivir a tu país, que si lo he pensado y podría hacerlo con una intención clara.

EEUU tiene más población, eres el primero en decirme que es al revés, y aunque tuviera menos, eso no hace menos malas las masacres que tiene.
@danuffo si, si, México es uno de los destinos preferidos por las españolas para emigrar, sin duda!! 😂😂😂
"Bonita, ¿a dónde te quieres ir de intercambio, Canadá, Usa, México...? A México, a México!" 😂

Madre mía, mezclando a Belinda, que nació en Madrid y su familia se fue a vivir a México cuando ella tenía 4 años, el 11M, un atentado yihadista ocurrido hace 18 años...😂😂😂😂

De verdad, déjalo aquí, porque no estás haciendo más que confirmar los peores estereotipos. Por mí parte, la conversación contigo, termina aquí.

PD: Lo de la tasa de homicidios, mejor lo ignoramos, verdad? 😂

Un saludo!
@danuffo Con esa estadística de los hombres solitarios y homosexuales hecha por la universidad de tus cojones, me estás diciendo que yo, como maricón que soy, promuevo que la cultura de mi país desaparezca?

[360º]
@pantxo La mayoría de las españolas viajeras visitan Hispanoamérica por la afinidad cultural, tan simple como eso.

Dudo muchísimo que se vayan a EEUU o Canadá, si he visto que la mayoría de españoles se quejan de los videojuegos que salen solo en inglés XD

Allá en los foros de Vida Extra y Vandal he leído a muchísimos que les duele aprender ese idioma, no sé porque son así de flojos... Lo que más detesto es como usan a Hispanoamérica de excusa, si aquí ni les gustan nuestros doblajes.




Me dio pena tener que hacer ese tipo de respuesta del otro día, pero yo me sigo preguntando, ¿por qué sigue llegando gente de España hacia México?

Apuesto que si mi país hubiera adoptado el inglés o el náhuatl como idioma oficial y no el castellano, tendríamos menos visitas de ustedes.

Si tanto te aterra el sonido de un petardo o una bala eso podría significar que tienes algo de autismo, pero eso ya sería algo genético tuyo.

Pero también es porque no estás acostumbrado a América donde hay más armas y eso se comprende.
danuffo escribió:@pantxo La mayoría de las españolas viajeras visitan Hispanoamérica por la afinidad cultural, tan simple como eso.

Dudo muchísimo que se vayan a EEUU o Canadá, si he visto que la mayoría de españoles se quejan de los videojuegos que salen solo en inglés XD

Allá en los foros de Vida Extra y Vandal he leído a muchísimos que les duele aprender ese idioma, no sé porque son así de flojos... Lo que más detesto es como usan a Hispanoamérica de excusa, si aquí ni les gustan nuestros doblajes.




Me dio pena tener que hacer ese tipo de respuesta del otro día, pero yo me sigo preguntando, ¿por qué sigue llegando gente de España hacia México?

Apuesto que si mi país hubiera adoptado el inglés o el náhuatl como idioma oficial y no el castellano, tendríamos menos visitas de ustedes.

Si tanto te aterra el sonido de un petardo o una bala eso podría significar que tienes algo de autismo, pero eso ya sería algo genético tuyo.

Pero también es porque no estás acostumbrado a América donde hay más armas y eso se comprende.


Que si chico, que si. Editado 13 veces el mensaje, madre mía 😂
danuffo escribió:@pantxo La mayoría de las españolas viajeras visitan Hispanoamérica por la afinidad cultural, tan simple como eso.

Dudo muchísimo que se vayan a EEUU o Canadá, si he visto que la mayoría de españoles se quejan de los videojuegos que salen solo en inglés XD

Allá en los foros de Vida Extra y Vandal he leído a muchísimos que les duele aprender ese idioma, no sé porque son así de flojos... Lo que más detesto es como usan a Hispanoamérica de excusa, si aquí ni les gustan nuestros doblajes.




Me dio pena tener que hacer ese tipo de respuesta del otro día, pero yo me sigo preguntando, ¿por qué sigue llegando gente de España hacia México?

Apuesto que si mi país hubiera adoptado el inglés o el náhuatl como idioma oficial y no el castellano, tendríamos menos visitas de ustedes.

Si tanto te aterra el sonido de un petardo o una bala eso podría significar que tienes algo de autismo, pero eso ya sería algo genético tuyo.

Pero también es porque no estás acostumbrado a América donde hay más armas y eso se comprende.


Francia
Alemania
Estados Unidos
Argentina
UK
Venezuela
Suiza
Bélgica
Rumania
Brasileño
Italia
Países Bajos
Mexico


Orden de países con más emigrantes españoles, 3 de habla hispana entre los primeros 13. Datos del 2019. Deja de hacer el ridiculo de una vez, que solo dices tonterías.
RealChrono escribió:
Francia
Alemania
Estados Unidos
Argentina
UK
Venezuela
Suiza
Bélgica
Rumania
Brasileño
Italia
Países Bajos
Mexico


Orden de países con más emigrantes españoles, 3 de habla hispana entre los primeros 13. Datos del 2019. Deja de hacer el ridiculo de una vez, que solo dices tonterías.


¿Venezuela? Algo no tiene sentido. Argentina es económicamente peor que que México pero es algo estable.

Mejor dicho, he expuesto el ridículo que hacen tus paisanos en esos foros porque no quieren nada en inglés 😂😂😂

Dudo mucho que los españoles vayan a un país de habla inglesa, no suelen salir de la zona de confort.

Un ejemplo:https://www.vidaextra.com/rpg/malas-noticias-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-no-contara-con-traduccion-al-espanol-de-ningun-tipo

Y solo mencionan a Hispanoamérica de excusa para pedirle a las empresas que traduzcan los videojuegos, aunque ya me estoy desviando del tema del hilo.
danuffo escribió:
RealChrono escribió:
Francia
Alemania
Estados Unidos
Argentina
UK
Venezuela
Suiza
Bélgica
Rumania
Brasileño
Italia
Países Bajos
Mexico


Orden de países con más emigrantes españoles, 3 de habla hispana entre los primeros 13. Datos del 2019. Deja de hacer el ridiculo de una vez, que solo dices tonterías.


¿Venezuela? Algo no tiene sentido. Argentina es económicamente peor que que México pero es algo estable.

Mejor dicho, he expuesto el ridículo que hacen tus paisanos en esos foros porque no quieren nada en inglés 😂😂😂

Dudo mucho que los españoles vayan a un país de habla inglesa, no suelen salir de la zona de confort.

Un ejemplo:https://www.vidaextra.com/rpg/malas-noticias-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-no-contara-con-traduccion-al-espanol-de-ningun-tipo

Y solo mencionan a Hispanoamérica de excusa para pedirle a las empresas que traduzcan los videojuegos en castellano, cuando somos tratados como mercados separados e independientes.


Estás convirtiendo esto en un México Vs España que no tiene ningún sentido. Ya hasta estás hablando de traducciones de videojuegos y cosas que no vienen al caso.

Los mexicanos (y seguramente también las personas de otros países) podemos ser muy nacionalistas y tercos cuando alguien habla mal de nuestro país, pero hay cosas que no admiten mucha discusión.

México es uno de los países más inseguros del mundo y punto, no es una opinión es un hecho irrefutable.

Vivo en una ciudad pequeña (~350 mil habitantes) y el año pasado hubo ~50 homicidios. España tiene ~48 millones de habitantes y tuvieron ~300 homicidios, ¿ves la diferencia abismal?

Conozco alguien que se fue la ciudad por amenazas, alguien que murió por fuego cruzado en un enfrentamiento y alguien que fue secuestrado. También en 2 ocasiones me ha tocado ver un cuerpo en la calle minutos después de que lo ejecutaron. La mayoría de personas de primer mundo necesitarían terapia por el resto de su vida si pasaran por situaciones así, pero nosotros lo hemos normalizado tanto que ya no nos afecta. Simplemente vemos normal que casi todos los días maten gente y ya.

Tenemos que reconocer lo mal que estamos si queremos que algún día puedan mejorar las cosas.

Saludos.
onslaught83 escribió:
danuffo escribió:
RealChrono escribió:
Francia
Alemania
Estados Unidos
Argentina
UK
Venezuela
Suiza
Bélgica
Rumania
Brasileño
Italia
Países Bajos
Mexico


Orden de países con más emigrantes españoles, 3 de habla hispana entre los primeros 13. Datos del 2019. Deja de hacer el ridiculo de una vez, que solo dices tonterías.


¿Venezuela? Algo no tiene sentido. Argentina es económicamente peor que que México pero es algo estable.

Mejor dicho, he expuesto el ridículo que hacen tus paisanos en esos foros porque no quieren nada en inglés 😂😂😂

Dudo mucho que los españoles vayan a un país de habla inglesa, no suelen salir de la zona de confort.

Un ejemplo:https://www.vidaextra.com/rpg/malas-noticias-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-no-contara-con-traduccion-al-espanol-de-ningun-tipo

Y solo mencionan a Hispanoamérica de excusa para pedirle a las empresas que traduzcan los videojuegos en castellano, cuando somos tratados como mercados separados e independientes.


Estás convirtiendo esto en un México Vs España que no tiene ningún sentido. Ya hasta estás hablando de traducciones de videojuegos y cosas que no vienen al caso.

Los mexicanos (y seguramente también las personas de otros países) podemos ser muy nacionalistas y tercos cuando alguien habla mal de nuestro país, pero hay cosas que no admiten mucha discusión.

México es uno de los países más inseguros del mundo y punto, no es una opinión es un hecho irrefutable.

Vivo en una ciudad pequeña (~350 mil habitantes) y el año pasado hubo ~50 homicidios. España tiene ~48 millones de habitantes y tuvieron ~300 homicidios, ¿ves la diferencia abismal?

Conozco alguien que se fue la ciudad por amenazas, alguien que murió por fuego cruzado en un enfrentamiento y alguien que fue secuestrado. También en 2 ocasiones me ha tocado ver un cuerpo en la calle minutos después de que lo ejecutaron. La mayoría de personas de primer mundo necesitarían terapia por el resto de su vida si pasaran por situaciones así, pero nosotros lo hemos normalizado tanto que ya no nos afecta. Simplemente vemos normal que casi todos los días maten gente y ya.

Tenemos que reconocer lo mal que estamos si queremos que algún día puedan mejorar las cosas.

Saludos.


Menos mal que aparece el sentido común. España tiene muchas cosas malas, pero la inseguridad, al menos de momento, no es el problema más grave (aunque cada día más).
onslaught83 escribió:
danuffo escribió:
RealChrono escribió:
Francia
Alemania
Estados Unidos
Argentina
UK
Venezuela
Suiza
Bélgica
Rumania
Brasileño
Italia
Países Bajos
Mexico


Orden de países con más emigrantes españoles, 3 de habla hispana entre los primeros 13. Datos del 2019. Deja de hacer el ridiculo de una vez, que solo dices tonterías.


¿Venezuela? Algo no tiene sentido. Argentina es económicamente peor que que México pero es algo estable.

Mejor dicho, he expuesto el ridículo que hacen tus paisanos en esos foros porque no quieren nada en inglés 😂😂😂

Dudo mucho que los españoles vayan a un país de habla inglesa, no suelen salir de la zona de confort.

Un ejemplo:https://www.vidaextra.com/rpg/malas-noticias-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-no-contara-con-traduccion-al-espanol-de-ningun-tipo

Y solo mencionan a Hispanoamérica de excusa para pedirle a las empresas que traduzcan los videojuegos en castellano, cuando somos tratados como mercados separados e independientes.


Estás convirtiendo esto en un México Vs España que no tiene ningún sentido. Ya hasta estás hablando de traducciones de videojuegos y cosas que no vienen al caso.

Los mexicanos (y seguramente también las personas de otros países) podemos ser muy nacionalistas y tercos cuando alguien habla mal de nuestro país, pero hay cosas que no admiten mucha discusión.

México es uno de los países más inseguros del mundo y punto, no es una opinión es un hecho irrefutable.

Vivo en una ciudad pequeña (~350 mil habitantes) y el año pasado hubo ~50 homicidios. España tiene ~48 millones de habitantes y tuvieron ~300 homicidios, ¿ves la diferencia abismal?

Conozco alguien que se fue la ciudad por amenazas, alguien que murió por fuego cruzado en un enfrentamiento y alguien que fue secuestrado. También en 2 ocasiones me ha tocado ver un cuerpo en la calle minutos después de que lo ejecutaron. La mayoría de personas de primer mundo necesitarían terapia por el resto de su vida si pasaran por situaciones así, pero nosotros lo hemos normalizado tanto que ya no nos afecta. Simplemente vemos normal que casi todos los días maten gente y ya.

Tenemos que reconocer lo mal que estamos si queremos que algún día puedan mejorar las cosas.

Saludos.


Imagen


Gracias por tu honestidad
@onslaught83 grande, la cordura en acción. Joder, entiendo que cada uno tire para su pais, y Mexico tiene sus cosas buenas (las partes turísticas al menos son preciosas), y los restos de templos de aquellos años, la gastronomía (aunque personalmente prefiero la española solo por términos de lo sana que es frente a hacer los estómagos arder xD).


Es que eso no se puede negar, pero tambien tiene sus partes negativas, y la seguridad es una muy grande que ademas, la tenemos tan asumida que no la planteamos a la hora de emigrar, por ejemplo. He visto muchos videos de latinos emigrando (de cuando buscaba a donde me iba a ir) y lo que siempre repetian era "la seguridad en la calle", mas incluso que salarios
danuffo escribió:
RealChrono escribió:
Francia
Alemania
Estados Unidos
Argentina
UK
Venezuela
Suiza
Bélgica
Rumania
Brasileño
Italia
Países Bajos
Mexico


Orden de países con más emigrantes españoles, 3 de habla hispana entre los primeros 13. Datos del 2019. Deja de hacer el ridiculo de una vez, que solo dices tonterías.


¿Venezuela? Algo no tiene sentido. Argentina es económicamente peor que que México pero es algo estable.

Mejor dicho, he expuesto el ridículo que hacen tus paisanos en esos foros porque no quieren nada en inglés 😂😂😂

Dudo mucho que los españoles vayan a un país de habla inglesa, no suelen salir de la zona de confort.

Un ejemplo:https://www.vidaextra.com/rpg/malas-noticias-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-no-contara-con-traduccion-al-espanol-de-ningun-tipo

Y solo mencionan a Hispanoamérica de excusa para pedirle a las empresas que traduzcan los videojuegos en castellano, cuando somos tratados como mercados separados e independientes.


Te acabo de poner la lista de países con más emigrantes españoles, y solo 3 son de habla hispana. En el resto de hablan otros idiomas, ya sea francés, alemán, francés o inglés (si, inglés) entre otros.

No se que pretendes buscando enlaces de gente quejándose de que no traduzcan juegos. Si quieres buscamos vídeos llenos de comentarios de latinoamericanos, quejándose del doblaje al español de España, ya puestos a decir tonterías.

Te has salido por la tangente en un hilo donde se hablaba de inseguridad ciudadana. Has empezado a decir que si las ciudades españolas son tercermundistas por no tener rascacielos (bonita tontería también), que si el doblaje, que si los hombres españoles son homosexuales y las mujeres españolas emigran por ello, etc. No se como sigues posteando y no te da vergüenza, después de hacer el ridiculo durante varias paginas.
@RealChrono Si no mal recuerdo esa comparación de ciudades españolas con Dubai la hice por la respuesta de otro usuario que dijo que Argentina no tiene carreteras o que no existen, algo así mencionó, de ahí se generó todo, me pareció un comentario en tono altanero.

Por mencionar características tercermundistas de España, he desatado un montón de arena, y es una pena porque yo no vine inicialmente a eso, fue todo por una provocación.

La pregunta del título ya estaba más que resuelta y todos estábamos de acuerdo con lo mismo desde el inicio, pero la gente se enfada de que mencione problemas de otros países... es curioso, dejemoslo así.
onslaught83 escribió:Estás convirtiendo esto en un México Vs España que no tiene ningún sentido. Ya hasta estás hablando de traducciones de videojuegos y cosas que no vienen al caso.

Los mexicanos (y seguramente también las personas de otros países) podemos ser muy nacionalistas y tercos cuando alguien habla mal de nuestro país, pero hay cosas que no admiten mucha discusión.

México es uno de los países más inseguros del mundo y punto, no es una opinión es un hecho irrefutable.

Vivo en una ciudad pequeña (~350 mil habitantes) y el año pasado hubo ~50 homicidios. España tiene ~48 millones de habitantes y tuvieron ~300 homicidios, ¿ves la diferencia abismal?

Conozco alguien que se fue la ciudad por amenazas, alguien que murió por fuego cruzado en un enfrentamiento y alguien que fue secuestrado. También en 2 ocasiones me ha tocado ver un cuerpo en la calle minutos después de que lo ejecutaron. La mayoría de personas de primer mundo necesitarían terapia por el resto de su vida si pasaran por situaciones así, pero nosotros lo hemos normalizado tanto que ya no nos afecta. Simplemente vemos normal que casi todos los días maten gente y ya.

Tenemos que reconocer lo mal que estamos si queremos que algún día puedan mejorar las cosas.

Saludos.

Te suscribo letra a letra, yo también soy mexicano.
Bueno, si hasta sus propios compatriotas lo dejan en evidencia, está todo bastante claro
danuffo escribió:@RealChrono Si no mal recuerdo esa comparación de ciudades españolas con Dubai la hice por la respuesta de otro usuario que dijo que Argentina no tiene carreteras o que no existen, algo así mencionó, de ahí se generó todo, me pareció un comentario en tono altanero.

Por mencionar características tercermundistas de España, he desatado un montón de arena, y es una pena porque yo no vine inicialmente a eso, fue todo por una provocación.

La pregunta del título ya estaba más que resuelta y todos estábamos de acuerdo con lo mismo desde el inicio, pero la gente se enfada de que mencione problemas de otros países... es curioso, dejemoslo así.


Si el que ha saltado porque se comentan los problemas de México eres tu.

México es un gran país con un problema de seguridad muy bestia
España es un gran país con unos problemas sociales y económicos muy bestias

Todos los países tienen cosas que criticar, ofenderse por ello en vez de analizarlo para buscar soluciones es una actitud que no ayuda en nada a resolver problemas
Evidentemente los vídeos que he puesto de México y de otros países de América no refleja la realidad exacta del día a día de esos países. Son los casos mas extremos. Esos vídeos pueden hacer caer en el error a algunos de magnificar un problema que hay en esos países, pero los magnifican, no los inventa. El problema existe, y es real. A la gran mayoría de mexicanos no les roban cuando suben al autobús, ni eso pasa en la gran mayoría de líneas de autobuses del país, pero es algo que si pasa, y eso no se ve en Europa. En España atracos a punta de pistola en los autobuses no se ven ni mucho ni poco, sencillamente, no se ven. Por tanto, si que hay un problema grave de violencia y delincuencia en esos países, y los estudios e índices publicados a nivel mundial lo corroboran.

Como digo, podéis ver multitud de videos típicos de "Argentinos cuentan como es vivir en España", o de Colombianos, Ecuatorianos, etc. En todos siempre repiten el mismo comentario: Una de las cosas que han visto mejorar su vida al venir a España ha sido el tema de la seguridad, el poder salir tranquilamente por la noche sin miedo a que te atraquen. Eso de poder andar solos por la calle por la noche, sin tener que mirar atrás, es una sensación que agradecen.

Y podemos añadir mas cosas por las que no me gustaría vivir en esos países. Mayores niveles de corrupción. Lo de pagar a policías, médicos, funcionarios, etc, para agilizar papeles, retirar multas, etc, es algo que no quiero vivir. Y los abusos policiales son mayores que en Europa, así como los errores judiciales o corrupción judicial.



No me gustaría vivir en un país donde te puede pasar esto.

Mirad este otro caso, es para echarse a temblar. Da para una película que estas cosas puedan pasar.



Este caso fue de corrupción judicial, pero también es verdad que puedes acabar en una cárcel de cualquier país del mundo, rico o pobre, sin haber cometido ningún delito, por un error judicial, pero al menos, no es lo mismo comerte injustamente x años en una cárcel europea, que en una de Sudamérica con unas condiciones deplorables, y además rodeado de maras y pandilleros extremadamente violentos, donde vas a sufrir todo tipo de extorción y amenazas. Aparte, las posibilidades de error judicial es mayor en países pobres que en ricos, y las garantías y derechos jurídicos de los acusados son mayores en países ricos que en pobres.

Pongo un simple ejemplo de porque no me gustaría vivir en uno de esos países.

En España vas paseando por la calle y te atropella una moto. Tienes una baja laboral donde cobras tu sueldo, hay un juicio pasado x meses y es condenado el causante, recibes la indemnización de la aseguradora del motorista.

Te pasa lo mismo en un país pobre. Veremos si esa empresa te paga el sueldo el tiempo que estas de baja. El juicio tarda muchos mas años que aquí. El dueño de la moto es condenado, pero no hay indemnización porque no tenía asegurado la moto. Te vas sin un recibir un euro.

Por supuesto, cuanto mas rico es un país, mejor es su sistema judicial. Si en lugar de España me pasa el accidente viviendo en Suecia, seguro que el sistema judicial es mas rápido y eficaz, y la indemnización mayor que en España. Por tanto, si de mi dependiera, me gustaría mas vivir en Suecia que en España, tendría mas calidad de vida, y no solo me refiero al sueldo, sino a muchas otras cosas, como por ej esto que comento de mayores garantías jurídicas, o derechos sociales, prestaciones económicas, etc, pero irme a vivir a un país donde me va a empeorar todas estas cosas, la verdad, muy desesperado me tendría que ver para planteármelo.
dinodini escribió:Te pasa lo mismo en un país pobre. Veremos si esa empresa te paga el sueldo el tiempo que estas de baja. El juicio tarda muchos mas años que aquí. El dueño de la moto es condenado, pero no hay indemnización porque no tenía asegurado la moto. Te vas sin un recibir un euro.


¿Qué te hace pensar que el dueño de la moto será condenado? :p

En mi estado la semana pasada hubo 2 casos:

1. Un borracho atropelló a un motociclista que estaba detenido en un semáforo y lo mató. De momento lo dejaron libre porque al parecer hubo ciertos errores al integrar la investigación.

2. Otro borracho atropelló a otra moto donde iban 2 personas. Una ya murió y la otra sigue en el hospital. Al culpable de momento le dieron un año de prisión preventiva y a ver en qué termina la condena, pero no sería raro que eso sea todo.

Cable aclarar que en ambos casos se detuvo a los culpables con la colaboración de la ciudadanía, porque la policía no hace gran cosa.

Por los videos que sigues poniendo, supongo que a ti como habitante de primer mundo estas situaciones te parecen increíbles y surrealistas. Para nosotros es el pan de cada día.

Saludos.
Que no, que sois unos exagerados, que dice nuestro amigo que si te asusta el ruido de una bala es que eres autista!

(Lo cual si es una generalización ignorante e insultante para todas las personas con autismo, entre ellas, mi hijo)
¿Solucionar? Es un hilo de alarmismo y cobardismos "Yo me voy a tal para buscar lo fácil", dudo que estén buscando reclutar soldados de España para mandarlos a México, perdón que yo suene así otra vez.

Tomando en cuenta que aquí es un foro de españoles, nadie va a mover un dedo. Edito: Los vídeos son para mostrar lo que si hace cambio, pero no es para decir que todo está bien ahora.








Se supone que el hilo era por los países tercermundistas pero parece enfocarse más a un tema sobre delincuencia con armas de fuego, hacen especial enfasis en los crimenes de armas con balas como algo que no existe en países de primer mundo solamente porque en España (país de segundo mundo) no ocurren.

Las armas de fuego están presentes en países como EEUU, que es de hecho uno de los mayores productores de armas, también un provocador de guerras.

No por nada, todos los años tiene noticias de tiroteos en escuelas, lo cual jamás se oye ocurrir en el país del flamenco, no son iguales.

Si se hace otra guerra mundial por culpa de Rusia y ese otro, ni hablar, en ese caso gran parte de Europa le tocaría lo peor por ser aliados arrastrados.

Que España sea país pacífico no significa que los otros lo sean.
danuffo escribió:¿Solucionar? Es un hilo de alarmismo y cobardismos "Yo me voy a tal para buscar lo fácil", dudo que estén buscando recular soldados de España para mandarlos a México, perdón que yo suene así otra vez.








Se supone que el hilo era por los países tercermundistas pero parece enfocarse más a un tema sobre delincuencia con armas de fuego, hacen especial enfasis en los crimenes con armas con balas como algo que no existe en países de primer mundo solamente porque en España (país de segundo mundo) no ocurren.

Las armas de fuego están presentes en países como EEUU, que es de hecho uno de los mayores productores de armas, también un provocador de guerras.

No por nada, todos los años tiene noticias de tiroteos en escuelas, lo cual jamás se oye ocurrir en el país del flamenco, no son iguales.

Si se hace otra guerra mundial por culpa de Rusia y ese otro, ni hablar, en ese caso gran parte de Europa le tocaría lo peor. Que España sea país pacífico no significa que los otros lo sean.


¿Alarmismo y cobardismo?

Estás en negación con un pensamiento de "no estamos mal, los demás también tienen problemas" que es absurdo. Las situaciones que tenemos en México no las tienen en Europa ni en sus peores pesadillas.

Cruza los dedos para que no pongan el vídeo de los sicarios que se detuvieron a comprar tortas porque eso ya supera los límites de la imaginación [buuuaaaa]

Y en cuanto a Estados Unidos, no es una buena referencia. De hecho aunque no sea tercer mundo es visto como un lugar inseguro por gente de muchos países de Europa y de otros países anglosajones como Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
@onslaught83 Pues eso es este hilo, no está más que para alarmar y decir "no vengas", no es un mensaje para solucionar como me quiere decir otro de aquí.

Si lees bien, he dicho que esos problemas existen más en América que en Europa en general. No sé porque tengo que repetirlo miles de veces, no estoy negando los problemas de aquí, a pesar de que yo no haya experimentado ni visto un asalto con pistola en mi vida, y ya rebasé los 25.
danuffo escribió:@onslaught83 Pues eso es este hilo, no está más que para alarmar y decir "no vengas", no es un mensaje para solucionar como me quiere decir otro de aquí.

Si lees bien, he dicho que esos problemas existen más en América que en Europa en general. No sé porque tengo que repetirlo miles de veces, no estoy negando los problemas de aquí, a pesar de que yo no haya experimentado ni visto un asalto con pistola en mi vida, y ya rebasé los 25.



Yo soy de Ecuador y el único consejo que te puedo dar, es que, antes de seguir discutiendo si es seguro no México o no en relación a otros países, viaja primero, conoce otras realidades y mira la diferencia.

Tengo la suerte de haber viajado por varios países de Norteamérica , américa latina y el caribe, Europa (viví en Valencia casi dos años) y Asia (en este solo Japón) y te puedo decir, que el tema de seguridad es totalmente diferente, y no es por que en tu caso no te hayan robado o nunca le ha pasado algo malo a tu hermano, por el contrario el tema de la seguridad se una sensación general y social.

Como ejemplo, en España puedes salir con tu nintendo switch o tu tablet de mil 1000 dólares y usarlo en el bus, en la calle, en el metro, etc, y no en el 99% de los casos no te va a pasar nada, es mas ni piensas que te pueda pasar.

En el mismo caso en América Latina es probable que no ocurra nada y pueda que nadie te robe y menos en un pueblo.
Ahora bien, a pesar de ello ¿en la ciudad de México (por poner un ejemplo) saldrías a tomar el bus público mostrando tal cantidad de dinero (en teléfonos consolas o tablets?), en mi caso no, y eso que soy de un país que las tasas de homicidios es mas baja que algunos de los Estados de gráfico (Rusia y Ucrania).

Esa pequeña diferencia, realmente se transforma en un mundo, salir de casa a las 12:00 o 2 AM, e ir andando por 20 cuadras, solo o con tu pareja, y tener la plena seguridad o convicción de que no te va a pasar nada es una cuestión de tranquilidad interna que no ofrece ningún país latinoamericano. Eso que en Ecuador, en el barrio en el que vivo, es muy seguro y puedo ir andando a la farmacia a las 2 AM y es posible que nadie me robe pero siempre estará, el miedo, la espina de,... y si me roban..., o el comentario que se hace a la novia o la madre o al amigo, luego de verse.... avísame a lo que llegues para saber que estas bien... (en 99% de las veces estará bien).

Finalmente, he de decir que los robos que se dan en Europa (ojo tampoco se debe generalizar a toda Europa, por ejemplo en París, si que tuve miedo una vez caminando en la noche en un barrio alejado) sino el robo común es mucho menos violento, es América Latina lo normal es el atraco, entrar armado a una tienda, bar, medio de transporte y robar, lo que causa un estado de conmoción distinto.

Eso en Europa es casi impensable que algo así pase (aunque seguro ocurre en alguna parte) y es normal que si existe un robo este sea mas bien mediante la sustracción de las cosas (hurto sin fuerza), es más, la única vez que me han querido robar en los últimos 10 años fue en Valencia ya que un chico se quería "apropiar" de mi billetera que la tenia arriba de la mesa en un restaurante con azotea y mi esposa golpeó al "ladrón" tanto así que, el quería que llamaran a la Policía para presentar una denuncia contra mi mujer jajaj.

En definitiva, la diferencia no la entiendes hasta que la vives.

Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que las noticias de matanzas generalizadas son de prensa roja y amarilla y eso hace que otras personas que tampoco hayan viajado tengan un miedo desproporcionado a la realidad de las cosas.

A nadie por regla general es impensable también que a alguien el violen por llegar al aeropuerto de México o van a matar a ir a restaurante en Santiago de Chile o va a ser victima de un secuestro el Cuzco por visitar ruinas arqueológicas y si llega a pasar algo, será estadísticamente tan poco probable que es posible que primero aquellas persona primero le caiga un rayo o le toque la lotería (bueno exagerando un poco).

En lo que a mi respecta, si alguien de Europa no quiere ir a México, me parece muy bien, el se lo pierde, lo mismo que sino quiere ir a las Galápagos, o al caribe, y menos aún si la escusa es de no ir por que lo van a matar, acabar preso, violado, descuartizado, etc, para mi es simplemente una paja mental que en muchas ocasiones producto de prejuicios y páginas selectivas de información amarillista que tiene eco en personas que normalmente tampoco han viajado mucho.

Lo que si tiene que saber cualquier persona es que, cuando se viaja, a cualquier parte del mundo, se debe investigar previamente, revisar rutas, identificar zonas de peligro y demás. Por ejemplo, Una vez fui a Chicago y con mi mujer queríamos ir a una tienda a las afueras de la ciudad (el metro llegaba hasta ahí...) ya en las últimas estaciones vimos como cambiaba el aspecto social de las personas, como en dos ocasiones nos quisieron vender drogas, algunos nos veían la ropa, zapatos, teléfonos, etc....., lo que nos hizo cambiar de planes inmediatamente y tomar el metro de regreso.

Lo mismo aplica a cualquier ciudad del mundo (a mi hermana igual tuvo un susto en Madrid hace algunos años, o un tío que odia Valencia por que en dos ocasiones que fue le robaron), e incluso en Tokio, que también conocí, y la sensación de seguridad que me dio es mucho mas alto que cuando he ido a Madrid.

Bueno tremendo ladrillo y ahí lo dejo.

Saludos
Un poco largo, pero no tiene desperdicio.

Así se las gastan los gobiernos locales mexicanos en conjunto con los grupos criminales.

Esto es algo personal obviamente. Hay mucha gente que sigue yendo, lo que pasa es que luego ves cosas que les pasan a los turistas y dices, normal, haber ido a otro sitio. Anda que no hay sitios mucho más seguros a los que irse de vacaciones.
@danuffo lo de que España es un país del segundo mundo supongo que lo sacas del mismo sitio que decía, que España es del tercer mundo porque no tiene rascacielos.

Toma anda https://www.nationsonline.org/oneworld/first_world.htm, a ver si así dejas de hacer el ridiculo con algo. Que entre lo de los gays, lo del tercer mundo, ahora el segundo y lo del cobardismo, llevas una buena racha. Lo menos que podrías hacer antes de hacer según que afirmaciones, es buscar un poco.
RealChrono escribió:@danuffo lo de que España es un país del segundo mundo supongo que lo sacas del mismo sitio que decía, que España es del tercer mundo porque no tiene rascacielos.

Toma anda https://www.nationsonline.org/oneworld/first_world.htm, a ver si así dejas de hacer el ridiculo con algo. Que entre lo de los gays, lo del tercer mundo, ahora el segundo y lo del cobardismo, llevas una buena racha. Lo menos que podrías hacer antes de hacer según que afirmaciones, es buscar un poco.


Hay ciertas cosas que es una chorrada rebatir... si alguien afirma que España no es primer mundo, es mejor ignorarlo.
Que dentro del primer mundo sabemos que economicamente no somos Noruega , Suecia o Alemania, obvio. Pero vamos, en seguridad, entre otras cosas, estamos por delante de media Europa.
@peeper77 Tú lo has dicho, la economía de España es inferior a otros países de Europa.

Por eso es que no me creo que España sea primer mundo porque carece de otras características más para ser comparado a los otros que aportan mucho al avance científico, informático y tecnológico.

De todos modos son muy relativos esos términos y son solo la opinión de EEUU, ese país tiene zonas peligrosas y fuera de seguridad así como revueltas sociales. Es MUY extraño que China y Rusia estén fuera de la lista... hay algo de maña ahí detrás.

@RealChrono Es evidente que aún hay cosas mejorables en España, alégrate de que no lo considere un país en ruinas, ¿no crees? Yo no doy halagos gratuitos así nada más.

Dubai y China le dan miles de vueltas en desarrollo urbano a las ciudades españolas, aunque eso le enfade a nacionalistas de este foro.



@RumbelBoss Pero si es el youtuber que se dedicaba a hacer bromas por teléfono (montajes), de dudosa credibilidad, jamás le doy clic a sus vídeos. No dudo que podría ser real la historia pero no es un canal serio.
danuffo escribió: @RumbelBoss Pero si es el youtuber que se dedicaba a hacer bromas por teléfono (montajes), de dudosa credibilidad, jamás le doy clic a sus vídeos. No dudo que podría ser real la historia pero no es un canal serio.

Hace tiempo que dejó de dedicarse al contenido basura (o al menos ya no es lo único a lo que se dedica), ha sacado muchas entrevistas de lo más interesantes.
danuffo escribió:@peeper77 Tú lo has dicho, la economía de España es inferior a otros países de Europa.

Por eso es que no me creo que España sea primer mundo porque carece de otras características más para ser comparado a los otros que aportan mucho al avance científico, informático y tecnológico.

De todos modos son muy relativos esos términos y son solo la opinión de EEUU, ese país tiene zonas peligrosas y fuera de seguridad así como revueltas sociales. Es MUY extraño que China y Rusia estén fuera de la lista... hay algo de maña ahí detrás.
.


Vaya argumentacion. Somos la 5° economia de la UE pero no somos primer mundo....

Lo dicho. Es inutil dialogar contigo. Estas diciendo una memez como un castillo ,y estas empeñado en que llevas razon y ni siquiera has pisado Europa. Tus mismos compatriotas te quitan la razon...

Por alguna extraña razon no quieres dar tu brazo a torcer sabiendo de sobra que estas equivocado.

No se quien es mas nacionalista aqui...

Me bajo.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68