[HO] Watch Dogs Legion

yo cada vez que veo un video de como se mueven los vehículos, creo que muere un gatito en una parte del mundo, que puto horror...
que tal el juego a dia de hoy?

Como va de bugs/parches?

O los de Ubi lo han olvidado ya?
sandmannn escribió:que tal el juego a dia de hoy?

Como va de bugs/parches?

O los de Ubi lo han olvidado ya?


El juego va bien, el siguiente parche debería salir a mitad de mes con el online. Paciencia!
@PekenoSalta gracias por contestar.

Lo preguntaba pq se está quedando bien de precio en webs de keys y apetece un bocata de Londres con salsa de Open World
Yo lo he estado probando hoy y el rendimiento ha mejorado mucho respecto a su lanzamiento. Aún y así, sigue sin ir fino del todo y se sigue notando algo tosco en el movimiento. Esto con ray tracing en ultra... Posiblemente sin ray tracing funcione mucho más fino. Espero lo sigan puliendo y cuando termine el assassins poder jugar a este título en las mejores condiciones.

Saludos.
Recién pillado y con ganas de echarle horas este finde!!
Buenas, os sigue crasheando el juego?

Yo recién me he puesto a jugar pero al poco rato se queda congelado y me devuelve al escritorio. Tengo una RTX 3080 y no hay manera de solucionarlo.
Yo llevare unas 8h o asi y ningun crasheo.
Comprado y jugado directamente a Ubi
Pues en mi caso no hay manera, he probado de ponerlo todo al mínimo y aun sigue crasheando. Habra que esperar a la actualizacion
@wynnie7 pues no sé yo si están mucho por la labor.
Le ponen el multi y a correr, diria
Acabo de descubrir que si quito el dron araña de equipo de los agentes no me crashea el juego. Ha sido quitarlo y poder jugar con normalidad, por si alguien mas le pasa hablaron de esto en el foro oficial de ubisoft.
joder que raro.

Yo por mi parte llevo 10h y supongo que haré todas las misiones principales, las secundarias y las de liberar distritos. Todo lo demás no me llama
Está para descargar gratis y jugar el fin de semana en ubi y epic (desde ya)

Lo he probado un rato y me ha crasheado a los 10 minutos de estar jugando al intentar recargar munición en un baúl en la primera misión/prologo del juego...

No se si me dará tiempo el finde a darle rapido para pasar historia principal... al menos lo probaré algo a ver si me convence o es el típico juego de ubi de mundo abierto que promete mucho y se hace aburrido al cuarto de hora
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se puede jugar al juego completo GRATIS o solo el online ???? [bye]
nuboso84 escribió:@javitoto Hasta cierta misión.


¿En serio la prueba dura hasta una mision en concreto? Ayer estuve jugando varias horas y pensaba que no tenía límites. Mi idea era acabármelo este fin de semana.
Yo lo estoy jugando este finde, aprovechando que está gratis y me esta gustando mucho, la verdad. No me está dando problemas de reinicios o bloqueos y juego a 1080p en Ultra con Ray Tracing y sin DLSS.

A los que llevéis tiempo con él Os quería preguntar si merece la pena comprar la versión estándar o la edición Gold, que están ahora mismo a 24 y 40 € respectivamente.

Si me podéis comentar un pcoo, os lo agradecería, la verdad, porque estoy dudando.

Salu2
Yo lo he comprado con un descuento que tenia aprovechando el de este fin de semana y hay una mision que no puedo hacer (STORMZY - fall on my enemies), se crashea cada vez que la voy a terminar.
De lo malo es una mision secundaria y puedo seguir jugando, pero el juego se me crashea demasiado a menudo.

En cuanto al juego en si es entretenido como todos los de este tipo, pero me parece el peor de los 3 con diferencia la verdad. Al no tener un personaje principal la historia es bastante floja y todos los personajes tienen que cuadrar en la historia principal, por lo que todos son anodinos.
Pues me lo he acabado con el free weekend. Resulta que en su día tuve un mes de ubisoft plus y estuve jugando un poco al juego, por lo que me lo detecta como si lo tuviera comprado y por eso parece que no me afecta el límite de la prueba.

El juego está entretenido y a medida que avanzas se vuelve interesante con el tema de hackeos y habilidades. Los puzzles molan y explorando te encuentras bastantes puzzles para abrir puertas o llegar a sitios. El juego está bien, pero para pagar por él 20 euros.
Ayer lo empece, llego unas 3 horas y de momento me esta gustando, pero tengo una duda, veo que puedes reclutar a un monton de peña, realmente vale la pena entretenerse en eso? o al final se hace repetitivo?

No se si solamente centrarme en las misiones principales y alguna que otra secundaria (no se si hay muchas o no, de momento solo tengo 1 por hacer)

Vosotros que recomendais?
yo lo termine hace unas semanas, y para mi es el peor de la trilogía(es un mal juego directamente), para mi el mejor es el primero, me parece el que mejor historia tiene, la conducción la mejor, misiones secundarias enfocadas a la conducción, y conecte con el prota.
Hay gente que prefiere el segundo, a mi el estilo de los personajes no me termino de convencer, pero el juego en general me gusto bastante, y recuerdo algunas de sus misiones como las mejores de la trilogía, aunque el primero también tiene alguna muy buena.
El tres no voy a recordar nada, el juego es malísimo, y lo complete hasta el final. Para empezar cada vez que tienes que coger un vehiculo, que es la mayor parte del juego, son sudores frios, porque vaya desastre han hecho con la conducción, solo con esto se han cargado mas de medio juego. Los personajes son lo mas olvidable del mundo, no existen como tal, tu los reclutas y juegas con los que quieras, no tienen personalidad, ni diseño, ni nada de nada, no recordaras ninguno tras acabar el juego. Las misiones las peores de la trilogía con diferencia, muy parecidas entre si, se sienten puro relleno la gran mayoría de ellas. En definitiva, yo no lo recomiendo por mas de 10 euros, y solo para aquel haya jugado las dos primeras entregas, y quiera jugar también esta porque le pique.
Yo con el segundo es que no puedo. Legion al menos es bonito con el RTX pero vamos, a mí es una saga que ha dejado de interesarme porque me parece que el nivel es bastante bajo.

Como el 1, y eso que nos engañaron con uno de los downgrades más exagerados de la historia, ninguno
Senegio escribió:Yo con el segundo es que no puedo. Legion al menos es bonito con el RTX pero vamos, a mí es una saga que ha dejado de interesarme porque me parece que el nivel es bastante bajo.

Como el 1, y eso que nos engañaron con uno de los downgrades más exagerados de la historia, ninguno


Yo lo jugué en consola el primero(en una one, todavía no me había pasado por completo al pc) y lo recuerdo con verdaderos graficazos, no había en aquel momento juegos con esos mundos abiertos con esos gráficos en consola, creo recordar que la versión de GTA5 de one/ps4 ni siquiera había salido aún, WD salió creo recordar entre marzo y mayo de 2014, y GTA 5 para aquellas consolas salió meses mas tarde. Me impresiono mucho mas aquel juego en gráficos que este, aun con RT, que si, esta muy bien, pero es como el HDR, cuando te acostumbras te olvidas.

Es cierto, nos colaron un buen downgrade, pero el juego seguía siendo impresionante. La parte inicial del estadio dije wow, pocas veces tuve ese sensación, y una de ella fue con el plano inicial de half life alyx.
Que tal está el Assassin's Creed Crossover ? Se puede jugar todo el juego como asesino ?
Por si le interesa a alguien lo acabo de pillar en epic desde turquia a 6.48€ la version ultimate y esta en perfecto español, tanto audio como texto ( el audio hay que cambiarlo desde el launcher de ubisoft para que se descargue el archivo)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya esta en los mares. [bye]
Selicos escribió:yo lo termine hace unas semanas, y para mi es el peor de la trilogía(es un mal juego directamente), para mi el mejor es el primero, me parece el que mejor historia tiene, la conducción la mejor, misiones secundarias enfocadas a la conducción, y conecte con el prota.
Hay gente que prefiere el segundo, a mi el estilo de los personajes no me termino de convencer, pero el juego en general me gusto bastante, y recuerdo algunas de sus misiones como las mejores de la trilogía, aunque el primero también tiene alguna muy buena.
El tres no voy a recordar nada, el juego es malísimo, y lo complete hasta el final. Para empezar cada vez que tienes que coger un vehiculo, que es la mayor parte del juego, son sudores frios, porque vaya desastre han hecho con la conducción, solo con esto se han cargado mas de medio juego. Los personajes son lo mas olvidable del mundo, no existen como tal, tu los reclutas y juegas con los que quieras, no tienen personalidad, ni diseño, ni nada de nada, no recordaras ninguno tras acabar el juego. Las misiones las peores de la trilogía con diferencia, muy parecidas entre si, se sienten puro relleno la gran mayoría de ellas. En definitiva, yo no lo recomiendo por mas de 10 euros, y solo para aquel haya jugado las dos primeras entregas, y quiera jugar también esta porque le pique.

A mi tambien el primero me gusto, puede que no sea una juegazo pero entretenia y te hacia avanzar en la historia con cierto interes.
El segundo me aburrio mucho, todas las misiones parecian iguales y los personajes eran cualquier cosa, se me hizo como dirian soporifero, aunque por ahi el diseño de la ciudad y los graficos no estaban mal.

Pues esta entrega ni idea, pero al ver algunos videos me parece que es algo similar al segundo, algun dia lo probare, pero siento que se parece al segundo.
javitoto escribió:Ya esta en los mares. [bye]


no voy a perder el tiempo ni en probarlo, le eche la cruz en base a criticas de gente fiable.
Yo estoy en las mismas, Watchdogs a mi me encanto pese a la critica... un tema serio con un excelente protagonista para mi muy infravalorado.... llega WD2 y fue un bajon para mi con personajes sin carisima y totalmente orientado a las tendencias de redes sociales aunque aun asi lo termine con pocas ganas eso si y esta tercera parte la proble gracias a un amigo y aunque su intento de innovacion es bueno al poder usar a cualquier NPC cada uno con sus habilidades... se les olvido darles una identidad y personalidad y eso hace que no te encariñes con nadie y que este totalmente falto de vida. Lo compre en su version ultimate hace unos dias ya que entre descuentos y cupones de la epic me quedo en alrededor de 10 dolares pero solo por la gran rebaja y sobre todo por el DLC con Aiden Pierce.
Yo debo ir por la mitad ya y pfffff... Lo compré de salida y realmente lo estoy jugando ahora. Al menos, con las actualizaciones el juego me va bastante mejor que antes. Técnicamente bastante top pero con unas carencias en las físicas terribles. Yo compré la versión gold para poder jugar con Aiden(patético que tengas que pagar para poder jugar con el protagonista). Tiene sus cosas buenas, pero por lo pronto os diría que es un título bastante prescindible y por ahora es el peor de la trilogía.
Es curioso como con el tiempo parece que el juego se ha quedado en una decepcion, quitando el principio de cuando salio, que la gente se dejaba asombrar por sus graficos y su brillo brilli, al final la opinion general no es muy buena que digamos...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el unico juego que no he descagado ilegalmente, porque no me llama en lo absoluto y cuando dieron la version en epic, me quede a cuadros de lo mal que iba, ya si me quejaba del 2 en este no hay punto de comparacion, lo optimizaron para la mierda. [boma]
Para mi es uno de los peores juegos que he jugado en los últimos años, con una jugabilidad mal planteada que pretende ser compleja pero repetitiva y muy mal llevada. Esas partes en las que te adentras en sitios podrían haber dado mucho juego si al poco tiempo no vieses que a aunque parecen ofrecer distintas opciones, son siempre iguales. Aguanté 10 horas, demasiadas creo yo, menos mal que fue comprando un mes de esos de Ubisoft+ (que aproveché también para jugar al AC Valhalla, otra decepción, aunque menor). Lo mejor, la ambientación de Londres ciberpunk, ai algo ha demostrado Ubisoft es que sabe hacer ciudades atractivas (en lo visual, al menos). No caeré con el próximo juego, ya que los 2 anteriores tampoco me gustaron demasiado (aunque el 2 fue algo mejor y por eso quise darle una oportunidad a este).

Por cierto, viendo que los juegos con Denuvo que se piratean ahora caen solo 1 o 2 al año, es un desperdicio que hayan gastado su tiempo y esfuerzo precisamente en este. Tan solo me parecería bien como lección hacia Ubisoft, porque por lo que vi en otro post, iba cargadito de mierda (así tiene el rendimiento pésimo que tiene, que esa es otra, lo tuve que jugar bajando detalle y capando a 30 fps). Pero de poco sirve si se piratea más de 1 año después, a Ubisoft ya le da igual cuando el juego ha llegado a estar por 10€ o así (aunque ni ese dinero merece).
Pues yo fui incapaz de hacerme el 1 y el 2 y este me lo hice del tirón. No es un juegazo pero es bastante jugable.
pues yo me los he pasado todos y me molaron todos.

Tb tng q decir que soy muy Ubilover XD
Hola muy buenas, tras unas horas de juego presento algunos problemas en el audio de algunos personajes que no se oye su voz al hablar, concretamente en la misión secundaria "Entre asesinos" y conversaciones telefónicas que hacen. El juego se oye genial, efectos, demás voces, ruidos, etc... Pero cuando te diriges a un personaje para empezar la misión o una vez acabada las voces de éstos desaparecen. A alguien más le pasa? Alguna ayuda por favor? Gracias de antemano
Ocupa tantísimo el juego? Más de 100 GB? Creía que eran bastante menos...
Muy buenas a todos! Estoy terminando el juego y por ahora tengo sensaciones un poco contradictorias.

Antes que nada quiero comentar que soy un autentico Ubisoft lover, me flipan todos sus juegos y soy el tipico que pretende terminar todos los juegos al 100% encontrndo y desbloqueando todo a su paso. Después de haber jugado al WD 1 y luego al 2 pensaba que esta parte iba a ser mucho mejor que las anteriores pero me he llevado una sorpresa.

He de confesar que las primeras horas del juego me costó demasiado hacerme a los controles, me parecía todo muy tosco, luego las siguientes horas consiguio engancharme pero ya estoy en un punto que me está aburriendo. Encuentro una ciudad muy desaprovechada, que los escenarios se repiten una y otra vez en distintas misiones y que no hay aliciente para desbloquear o seguir jugando.

LOs puntos y mejoras que consigues de tecnología no se traducen bajo mi punto de vista en grandes aportaciones al juego. EL dinero que consigues en el juego solo te sirve para comprar ropa y accesorios para los personajes. Tampoco me ha gustado la poca variedad de armas que hay en el juego o el hecho de tener que utilizar siempre al albañil/obrero en la mayoria de misiones para utilizar su dron y llegar a un punto inaccesible. Todo este tipo de situaciones hacen que el juego se convierta en repetitivo y termina por cansarte.

En un principio mola la idea de poder juga con cualquier ciudadano que te encuentres por la ciudad pero al fin y al cabo siempre terminas jugando con los mismos ... en mi caso, con el obrero, con un agente de albion y con una señora que tiene una pistola con silenciador.

Pues eso, en breve termino la historia principal y me estoy pensando mucho si comprarme el BLOODLINE pq quizás es más de lo mismo
@Mulder25 Como todo juego de Ubisoft está petado de actividades y marquitas donde sus mecánicas jugables no soportan el peso de las horas que hay que echarle para completarlo. Yo recuerdo pasármelo bien las primeras 25-30 horas cuando ya has descubierto todo lo que puede ofrecer, pero a partir de ahí se convierte en un tedio querer pasárselo/completarlo.
@Mulder25

La expansión Bloodline me pareció bastante más divertida que el juego base. Sin ser ninguna maravilla, poder jugar con Aiden ya es otra cosa. Yo soy fanático de casi todos los juegos de ubi pero este legion lo terminas y pffffff... flojo flojo flojo.
Lo he empezado hace unos días aprovechando que están dando 1 mes gratis de Ubisoft+, y este Legion me está pareciendo flojo flojo... gráficamente muy bien, así como los entornos y demás, el tema de poder llevar varios personajes con diferente "especialización" e ir reclutando está bien, pero a nivel jugable es bastante flojo, el gunplay y la conducción no me dice nada. El primer WD me encantó en su momento, y el 2 no me pareció la panacea pero me entretuvo bastante.

No me gusta no terminar los juegos una vez ya llevo unas horillas, pero veremos que pasa con este...
Terminado Watch Dogs legion, eso sí, sin limpiar las distintas zonas del mapa y haciendo solamente 2-3 secundarias, llega un momento que juego tras juego se me hace repetitivo el mas de lo mismo sin aportar nada nuevo, es ver nuevos "Sandbox" y ya me dan hasta pereza. En cuanto al resto pues la primeras impresiones que puse anteriormente no han cambiado al terminarlo, bonito gráficamente, entornos, variedad de personajes etc... pero realmente me pasé casi todo el juego con el mismo personaje (Aiden), gunplay algo soso, lo mismo de la conducción, el resto de cosas pues regular, algún gadget nuevo y demás, pero historia bastante floja y cansina y lo mismo con las misiones.

Después me puse con Bloodlines, bastante mejor la expansión que el juego "base", contándote un poco de historia sobre Aiden, misiones mucho mas variadas, también hacerte con nuevos hackeos/armas/skills es mucho menos cansino y se agradece. Eso sí, desconozco el motivo del por qué Aiden al correr en sprint parece que vaya escocio' y medio cojo...

Si lo hubiera sabido hubiera empezado con Bloodlines y solo hubiera jugado a esta expansión, aunque no sea demasiada larga me hubiera valido, mas entretenida y variada aunque no puedas llevar a tantos personajes.
Darkcaptain escribió:Eso sí, desconozco el motivo del por qué Aiden al correr en sprint parece que vaya escocio' y medio cojo...

Es lo que tiene no haber hecho las secundarias del juego base !!!!

Es coña, no tengo ni idea, no lo he jugado este, y tampoco es que me entre el gusanillo viendo este hilo ...
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17