[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Ackman96 ¿40 machacantes? ¿No salía dentro de un Season Pass?
Senegio escribió:@Ackman96 ¿40 machacantes? ¿No salía dentro de un Season Pass?


Seguramente anuncien el 2º season pass con esta expansión y con otra
Joder el juego me encantó, pero la parte de Asgard me saturo, es lo que menos me gustó, y este Dlc parece que va a tirar de eso, que bajón...
Buena pinta, 10 de marzo









Lo he puesto en el subforo de PS5 así que lo pego aquí, lo del Season Pass tiene mala pinta porque no parece que vaya a incluir esta expansión, ya que ni se menciona:

Las otras dos expansiones costaron 25€ cada una, por lo que tenía sentido un Season Pass con el que te ahorraras dinero. En las descripciones de esas dos expansiones salía: "Amplía tu experiencia con el Season Pass y consigue las expansiones La Ira de los Druidas y El Asedio de París, además de la misión adicional La leyenda de Beowulf"

Mientras que esta nueva expansión cuesta 40€ (¿cuánto costaría el Season Pass entonces, 60? ¿70?) y no mencionan nada de un Season Pass:

Imagen

Preparad la cartera
Bua el crossover entre Valhalla y Odyssey. Qué ganazas de ver eso. [tadoramo]

Por cierto, ya está la actualización
Strait escribió:Bua el crossover entre Valhalla y Odyssey. Qué ganazas de ver eso. [tadoramo]

Por cierto, ya está la actualización


Es un poco raro, yo pensaba que aparecia kassandra en valhalla, que imagino que tambien, pero por lo visto es una historia nueva en valhalla y odyssey, y tienes que jugarla una en valhalla y otra en odyssey...
Pues para ser una cadena de misiones gratuitas se han currado un mapa nuevo bastante majo. Se agradecen estas cosas.
Voy a ponerme con el juego en breve, me recomendáis jugar las misiones de alguna manera concreta? Me refiero a que ya que es un enorme mundo por explorar,igual es mejor ir a por la historia,pasando del resto,por ejemplo para que no cansé.
Muy chulo lo del crossover,en ambos juegos por igual
Que gustazo volver a jugar Odyssey por dios...la fluidez del movimiento del personaje en ese juego es unica...ojala fuesen todos asi.
jeslet escribió:Voy a ponerme con el juego en breve, me recomendáis jugar las misiones de alguna manera concreta? Me refiero a que ya que es un enorme mundo por explorar,igual es mejor ir a por la historia,pasando del resto,por ejemplo para que no cansé.


Incluso si vas full historia es muy probable que te canses y que necesites parar un tiempo. Es larguísimo. Simplemente disfruta a tu ritmo haciendo lo que más te vaya apeteciendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta es la actualizacion que hay q descargar el juego de nuevo porque quita espacio o cual es????
@javitoto Sí, esta es. Que merece más la pena desinstalarlo y volverlo a instalar que actualizarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando vivia hablando maravillas del juego, sale esta nueva actualizacion, juego unos minutos y me tira al escritorio.

Ubisoft y la put madre.
Strait escribió:
jeslet escribió:Voy a ponerme con el juego en breve, me recomendáis jugar las misiones de alguna manera concreta? Me refiero a que ya que es un enorme mundo por explorar,igual es mejor ir a por la historia,pasando del resto,por ejemplo para que no cansé.


Incluso si vas full historia es muy probable que te canses y que necesites parar un tiempo. Es larguísimo. Simplemente disfruta a tu ritmo haciendo lo que más te vaya apeteciendo.


Hostiassss tan sumamente largo es? Lo jugare a mi marcha e iré a por la historia y au, Lo que pasa es que me desviare seguramente sin querer,queriendo...me lo veo venir.

Como tenéis configurado el tema de la dificultad? y el interface? es que me pierdo ante tantas opciones que modificar, la verdad. he buscado tips, consejos y tal, y no veo nada nada al respecto.
jeslet escribió:
Strait escribió:
jeslet escribió:Voy a ponerme con el juego en breve, me recomendáis jugar las misiones de alguna manera concreta? Me refiero a que ya que es un enorme mundo por explorar,igual es mejor ir a por la historia,pasando del resto,por ejemplo para que no cansé.


Incluso si vas full historia es muy probable que te canses y que necesites parar un tiempo. Es larguísimo. Simplemente disfruta a tu ritmo haciendo lo que más te vaya apeteciendo.


Hostiassss tan sumamente largo es? Lo jugare a mi marcha e iré a por la historia y au, Lo que pasa es que me desviare seguramente sin querer,queriendo...me lo veo venir.

Como tenéis configurado el tema de la dificultad? y el interface? es que me pierdo ante tantas opciones que modificar, la verdad. he buscado tips, consejos y tal, y no veo nada nada al respecto.


Depende mucho de cómo te guste jugar, te gusta que el juego sea difícil?, te gusta que la evolución de tú personaje se note o siempre quieres que sea un reto?

En mi caso tengo puesto asesinato instantáneo, cuando vas en sigilo matas de un golpe o una flecha a todos los enemigos, incluidos los gordos. A mi eso me gusta. También tengo quitado el autolevel, me gusta que si me personaje evoluciona y paso por una zona del comienzo del juego ser un Dios y destrozarlos. Esto a otros no les gusta, quieren que siempre sea un reto....eso tendrás que probarlo y poner lo que te guste. El resto de cosas que han añadido de tiempos de reacción yo lo he dejado como está por defecto.

Y si, el juego es muy, muy, muy largo. Tiene muchísimo contenido.
@jeslet el juego, en líneas generales, es facilote. Pero lo bueno que tiene es que lo puedes configurar tu a tu medida, con cosas como el autolevel etc. Te lo explican muy bien en el menú.

Y de exploración lo mismo, puedes quitar los iconos si quieres (otra cosa que se debería remarcar pq Ubi tiene el sanbenito de ser la compañía de los 1000 iconos en el mapa pero nadie dice que si quieres los quitas y te apañas tu en encontrar los coleccionables. Ya te digo yo que si lo haces así te mueres)
Buenas gente,

Estoy pasando el juego por primera vez,
Me he hecho las 3 primeras zonas, y estoy en
"asgard
por la mitad a nivel 90 aprox.

He dejado a mitad esa parte, y he seguido con la siguiente zona para juramentar.
El caso es que hoy he subido a nivel 4 mi asentamiento y se me ha desbloqueado lo de la actualizacion grauita que hubo el dia 12 de diciembre:
"Islas de Skye" que me pone nivel 55 recomendado.

¿Que me recomendais hacer?
Lo hago ahora? o es mejor dejarlo para despues de pasarme el juego?

gracias
Daicon escribió:Buenas gente,

Estoy pasando el juego por primera vez,
Me he hecho las 3 primeras zonas, y estoy en
"asgard
por la mitad a nivel 90 aprox.

He dejado a mitad esa parte, y he seguido con la siguiente zona para juramentar.
El caso es que hoy he subido a nivel 4 mi asentamiento y se me ha desbloqueado lo de la actualizacion grauita que hubo el dia 12 de diciembre:
"Islas de Skye" que me pone nivel 55 recomendado.

¿Que me recomendais hacer?
Lo hago ahora? o es mejor dejarlo para despues de pasarme el juego?

gracias


Pasate todo el juego y luego vas, es un destripe.
PekenoSalta escribió:
Daicon escribió:Buenas gente,

Estoy pasando el juego por primera vez,
Me he hecho las 3 primeras zonas, y estoy en
"asgard
por la mitad a nivel 90 aprox.

He dejado a mitad esa parte, y he seguido con la siguiente zona para juramentar.
El caso es que hoy he subido a nivel 4 mi asentamiento y se me ha desbloqueado lo de la actualizacion grauita que hubo el dia 12 de diciembre:
"Islas de Skye" que me pone nivel 55 recomendado.

¿Que me recomendais hacer?
Lo hago ahora? o es mejor dejarlo para despues de pasarme el juego?

gracias


Pasate todo el juego y luego vas, es un destripe.


Thabks.

Pues menos mal que no me dio por hacerla, estuve apunto....
Digo, coño, si la han puesto a ese nivel y se me ha desbloqueado, será que no me afecta en la historia del juego....


Wtf...
Hola, alguien puede decirme si los elementos que venden en la tienda helix se pueden obtener jugando o solo comprandolos ahi?
@Bentley Depende de a cuáles te refieras. Si son ropa y armas, se pueden conseguir sin pagar pero yo me iría olvidando si quieres un set completo.

Hay un vendedor en tu aldea principal (un niño negrito) que vende las cosas de la tienda a cambio de unas piedras que no recuerdo cómo se llaman y que aparecen por el mapa (y también te las dan de recompensa por hacer misiones del niño ese).

Pero cada objeto es carísimo, mucho. Y los objetos que venden van rotando cada día y cada semana, y son aleatorios. Por lo que vas a tener que estar metiéndote en el juego todos los días, vas a necesitar suerte de que te salgan los que tú quieres (que no se va a dar el caso si quieres un set completo) y vas a tener que conseguir cientos de piedras de esas que... suerte con ello.

En definitiva, se puede pero no. Si quieres una espada concreta lo mismo tienes suerte y te sale, la pillas y ale. Pero como quieras la armadura entera no lo vas a conseguir ni en un mes seguramente
Buenas...

DEspues de 35€, se me empieza a hacer repetio el juego.
He mirado una guia por encima, y voy aproximadamente por la mitad de la historia.

El juego es largo de cojones.

Cambio un poco la cosa de aqui en adelante?
Me empieza la cosa a fatigar.

El caso es que me gusta bastante... peeero, es largo y ya lo veo algo repetido... y bueno, la historia no es que te tenga enganchado precisamente.
@Daicon No cambia nada, de hecho es menos interesante de mitad para delante que de inicio a la mitad.

Y el final meh.

Date un descanso, no hay más. Si sigues forzando la cosa no va a ir a mejor.

Puedes intentar terminar todas las regiones del medio hacia abajo y haces un parón cuando te queden las de arriba, que son historias más independientes, pero no fuerces porque 30 horas no te las quita nadie
A mi lo mejor en cuanto narrativa me parecio cierto giro relacionado con
sigurd
, que es bastante mas alla de la mitad del juego, ese
cambio de actitud y de comportamiento en ese personaje
me parecio lo mejor que ha hecho ubisoft en cuanto a guion desde el far cry 3, saliendose de lo comun... De todas formas, yo siempre lo digo, en este asassins no puedes esperar una narrativa continuada porque no la tiene, cada region tiene su historia independiente con principio y final, algunas son mejores y otras peores, es como si de los capitulos de una serie se tratara, de hecho su director lo definio asi antes de salir, a mi me gusta asi, porque no se atasca en la misma trama, si una no te esta gustando, sabes que va a durar 10 horas como mucho y a por otra....
Ha pasado cerca de 2 meses desde que hice Odyssey al 100% y todavía no lo he superado. El horror del tedio de contenido paja en bucle pudo conmigo mentalmente, pero lo acabé... Para Valhalla hasta dentro de 2 años no me veré capacitada.

[fumando] [fumando]
Senegio escribió:@Daicon No cambia nada, de hecho es menos interesante de mitad para delante que de inicio a la mitad.

Y el final meh.

Date un descanso, no hay más. Si sigues forzando la cosa no va a ir a mejor.

Puedes intentar terminar todas las regiones del medio hacia abajo y haces un parón cuando te queden las de arriba, que son historias más independientes, pero no fuerces porque 30 horas no te las quita nadie

Ya veo...

Buah, entonces le voy a dar un paron.
Me gusta, me gustab bastante, pero joder, 35 horas ya, y solo por la mitad de la historia principal...
Y es que se me empieza a repetir...
Empiezo a estar en una edad que como no me enganche la historia, cada vez me cuestan mas estos juegos.
Y mira que me he pasado todos los assains y son de mis favoritos, pero es que ya del oddisey acabe quemadete.

Ademas ahora esta el god of war en pc que me gustaria rejugarlo, que me encanto su historia.
Y bueno, viene el horizon nuevo, que es otro mundo abierto.

En fin, creo que como dices, parare aqui unos meses y ya lo retomare.

thanks
Buenas,

Una pregunta, tengo el juego comprado en uplay. Puedo meterlo en Steam como juego no steam?. Me puede banear la cuenta steam por eso?.

Gracias
@arman79 No te banean nada, puedes meter cualquier juego sin problema (y lo mismo cualquier launcher de aplicaciones, no he probado esto último)

De todas formas nunca le he visto utilidad a hacer eso, la verdad.
Muchas gracias Senegio
@eRiKaXPiReNCe Pffffffffffff, a ver qué sacan. Supongo que no habrán vendido bien con la expansión de Ragnarok y habrán decidido separarlo para sacar más beneficios
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Pffffffffffff, a ver qué sacan. Supongo que no habrán vendido bien con la expansión de Ragnarok y habrán decidido separarlo para sacar más beneficios

Se viene un AC mugriento de bajo presupuesto, rollo el de Avelina o como se llame.
@eRiKaXPiReNCe No lo jugué, creo que es el único de la saga que no he tocado (y alguno de portátil que haya por ahí perdido)

Pero bueno, el que interesa es el nuevo de verdad. Ése sí que me da miedo
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Pffffffffffff, a ver qué sacan. Supongo que no habrán vendido bien con la expansión de Ragnarok y habrán decidido separarlo para sacar más beneficios


Pues yo creo que es al reves, esta claro que ven que su Valhalla es su gallina de los huevos de oro, y van a exprimirla hasta dejarla sin nada, el Valhalla ha sido el AC mas vendido de la historia y despues de varios meses todavia andaba en las listas de juegos mas vendidos...
Creo que se estan pasando y van a quemar a la gente, y mira que el Valhalla me parece el mejor AC de la trilogia reciente pero un juego de 100 horas, me parece que dos DLCS, un DLC aparte que seguro que es mas largo que los dos anteriores, y ahora un juego aparte, al final quemas la tematica...
Pero para esta gente solo importa el dinero, le da igual todo lo demas, si sigue vendiendo sacaran mas contenido hasta el 2026
Después nos preguntamos porque van alargar este juego hasta los 3 o 4 años....



Vamos a tener Vikingos hasta el 2030 jajaja Y mira que a mi me gustó bastante, dentro de lo que es la saga AC, pero no todo tiene que girar en torno al dinero...
Buenas gente... alguien puede decirme si los capitulos del seasson pass continuan con la historia de la actualidad? me pase el juego cuando salio y me quede con ganas en el final de la historia en la actualidad.

Quiero volver a pasarmelo de nuevo con todos los capitulos del season pass ahora que esta barato

Un saludo [beer]
@ALEDEKAI Cuando lo busqué hace unos meses la respuesta fue: no, no continúa nada de la actualidad. Por eso todavía no he jugado los DLCs, aunque los tengo comprados, me estoy dando un descanso
Ha salido una actualización tocha para preparar el juego para el nuevo DLC. Añade nuevas habilidades, la posibilidad de configurar el daño hecho y recibido por Eivor y muchas cosas más.
Han quitado las ediciones Gold y Ultimate (las que viene juego y season pass) y ahora solo se pueden comprar ediciones que incluyan la nueva expansion, evidentemente más caras.

Yo que esperaba que las rebajaran por la nueva expansion, vaya chasco :-|
Sale mañana la expansión y se ha llevado unas (pocas) notas curiosas
https://www.metacritic.com/game/playsta ... f-ragnarok

Ahora que eliminen el season pass si quieren
Nadie ha probado la expansion Dawn of Ragnarok? Yo aun tengo pendiente terminar el juego y el DLC de Paris y la vdd me parece algo caro el DLC asi que por eso esperare una oferta pero me gustaria saber las impresiones.
@kabone Lo precompré en cuanto lo anunciaron, todavía no he abierto el juego [+risas]

Pero espero hacerlo uno de estos días y ya os cuento
Buenas gente... Alguien sabe si es posible añadirle mas fov del permitido en el juego? Mediante un mod o algo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Queria probar el juego en mi pc , y la duda es cuanto pesa el juego base , porque ayer me descargo 109 gb y me pide una actualizacion de 90 gb

a todos les pesa 200 gb aprox ???????? [fumando] estoy a cuadros.
javitoto escribió:Queria probar el juego en mi pc , y la duda es cuanto pesa el juego base , porque ayer me descargo 109 gb y me pide una actualizacion de 90 gb

a todos les pesa 200 gb aprox ???????? [fumando] estoy a cuadros.


Ocupa 129gb
javitoto escribió:Queria probar el juego en mi pc , y la duda es cuanto pesa el juego base , porque ayer me descargo 109 gb y me pide una actualizacion de 90 gb

a todos les pesa 200 gb aprox ???????? [fumando] estoy a cuadros.


200 son los que los que les debes al otro usuario.

El juego ocupa 129
129 gb ocupa el juego pelado, sin dlc's??? No sacaron encima un parche que reducía el tamaño??
Estoy pensando pillarlo y según los requisitos del juego se necesitan unos 50 gb, increíble... :-?
Canderous escribió:129 gb ocupa el juego pelado, sin dlc's??? No sacaron encima un parche que reducía el tamaño??
Estoy pensando pillarlo y según los requisitos del juego se necesitan unos 50 gb, increíble... :-?


129gb me ocupa a mí. Tengo todos los DLCs menos la última expansión grande (pero supongo que estarán los archivos instalados en el disco duro igualmente aunque no la haya comprado)
Buenas!
He visto que el juego sale bastante barato en la web de Ubisoft. ¿Qué tal de rendimiento, va medio bien? Sé que lo voy a tener que jugar en medio porque mi PC no da para más, los gráficos tampoco es lo más importante para mí, pero sí que no vaya como el ojete y tenga 2.000 bugs.
3322 respuestas