[HO] Forza Horizon 5

Una pregunta de novato, resulta que tenia 5 millones de CR y para completar un evento, tengo que adquirir un coche en la casa de subastas, pues valía 685-700K CR, y yo venga a poner ofertas de subasta a 400K 500K 600K.. así he perdido 4 o 5. No he ganado ninguna, pero resulta que voy a mirar y tengo 2,8M CR.. osea todas las ofertas que he hecho y no he ganado me lo han restado de los CR ??? se supone que una subasta solo resta si la ganas no?
Ryoga99 escribió:Una pregunta de novato, resulta que tenia 5 millones de CR y para completar un evento, tengo que adquirir un coche en la casa de subastas, pues valía 685-700K CR, y yo venga a poner ofertas de subasta a 400K 500K 600K.. así he perdido 4 o 5. No he ganado ninguna, pero resulta que voy a mirar y tengo 2,8M CR.. osea todas las ofertas que he hecho y no he ganado me lo han restado de los CR ??? se supone que una subasta solo resta si la ganas no?

Debes de recoger los creditos en la subasta para recuperarlos.
@garbaje_de_potanzos a mi me pasa si juego en una tv, el input lag de la pantalla es altisimo y no puedo.

Si estas en monitor igual es alguna otra cosa q te esté dando input lag, o de monitor o de mando al juego. Ya habría que mirarlo

Jugar con vista frontal siempre es mas fácil, ya que al girar tienes una reaccion mas rápida y precisa sin tener q estar pendiente del culo. Lo que te pasa a ti es que no giras o corriges el coche hasta q no ves el culo en su sitio, y ahí ya es tarde, por eso con la interior te es mas fácil.
hola a todos,

tengo un problema con el t300 solo en este juego, algo muy raro.

cuando arranco el juego el volante se vuelve loco a derecha e izquierda todo el rato hasta que llega al menu del juego.
y una vez dentro no hay FFB, tengo que desenchufarlo y volver a conectarlo varias veces para conseguir el FFb...

he probado de arrancar el juego y luego conectar el volante y tampoco reconoce el FFB...

a alguno le ocurre algo similar?

gracias anticipadas
Una duda, últimamente estoy liado con otro juego, si no juego ha este pierdo los premios y desafios de las temporadas?
Lebroncito escribió:@garbaje_de_potanzos a mi me pasa si juego en una tv, el input lag de la pantalla es altisimo y no puedo.

Si estas en monitor igual es alguna otra cosa q te esté dando input lag, o de monitor o de mando al juego. Ya habría que mirarlo

Jugar con vista frontal siempre es mas fácil, ya que al girar tienes una reaccion mas rápida y precisa sin tener q estar pendiente del culo. Lo que te pasa a ti es que no giras o corriges el coche hasta q no ves el culo en su sitio, y ahí ya es tarde, por eso con la interior te es mas fácil.


Creo que es lo segundo que comentas, muchas veces entro tarde a las curvas o hago contravirajes exagerados en los tracción trasera porque igual tomo por referencia el culo del coche que reacciona mas tarde que el morro. Una tara de usar casi exclusivamente cámaras internas desde hace 10 años en los juegos de coches que he jugado, que en la externa lo hago todo mal xD Me tendré que adaptar o directamente pasar de esa cámara pues [tomaaa]

Gracias!
Prometheus06 escribió:hola a todos,

tengo un problema con el t300 solo en este juego, algo muy raro.

cuando arranco el juego el volante se vuelve loco a derecha e izquierda todo el rato hasta que llega al menu del juego.
y una vez dentro no hay FFB, tengo que desenchufarlo y volver a conectarlo varias veces para conseguir el FFb...

he probado de arrancar el juego y luego conectar el volante y tampoco reconoce el FFB...

a alguno le ocurre algo similar?

gracias anticipadas


Tengo el mismo volante/motor y a mi no me ha dado problemas con el Forza 5 que lo probe un par de partidas.
Eso si, yo el T300 tengo que tenerlo conectado al PC antes de encenderlo. Porque si lo conecto despues que haya arrancado Windows el T300 en los juegos o tiene un FFB muy debil o directamente no hay FFB.
elcapoprods escribió:
Ryoga99 escribió:Una pregunta de novato, resulta que tenia 5 millones de CR y para completar un evento, tengo que adquirir un coche en la casa de subastas, pues valía 685-700K CR, y yo venga a poner ofertas de subasta a 400K 500K 600K.. así he perdido 4 o 5. No he ganado ninguna, pero resulta que voy a mirar y tengo 2,8M CR.. osea todas las ofertas que he hecho y no he ganado me lo han restado de los CR ??? se supone que una subasta solo resta si la ganas no?

Debes de recoger los creditos en la subasta para recuperarlos.


Gracias, cuando llegue a casa lo miro.. pero dónde los reclamo exactamente? Caducan? porque eso fue ayer..
Cual es la opción gráfica en español para desactivar el bloom?? He probado efectos de lente pero esa no es. Esque no me gusta nada el halo de sobrebrillo que aparece en días soleados, creo que eso es bloom no??
Sylvestre escribió:
Prometheus06 escribió:hola a todos,

tengo un problema con el t300 solo en este juego, algo muy raro.

cuando arranco el juego el volante se vuelve loco a derecha e izquierda todo el rato hasta que llega al menu del juego.
y una vez dentro no hay FFB, tengo que desenchufarlo y volver a conectarlo varias veces para conseguir el FFb...

he probado de arrancar el juego y luego conectar el volante y tampoco reconoce el FFB...

a alguno le ocurre algo similar?

gracias anticipadas


Tengo el mismo volante/motor y a mi no me ha dado problemas con el Forza 5 que lo probe un par de partidas.
Eso si, yo el T300 tengo que tenerlo conectado al PC antes de encenderlo. Porque si lo conecto despues que haya arrancado Windows el T300 en los juegos o tiene un FFB muy debil o directamente no hay FFB.

ya probare eso.... muchas gracias
Ryoga99 escribió:
elcapoprods escribió:
Ryoga99 escribió:Una pregunta de novato, resulta que tenia 5 millones de CR y para completar un evento, tengo que adquirir un coche en la casa de subastas, pues valía 685-700K CR, y yo venga a poner ofertas de subasta a 400K 500K 600K.. así he perdido 4 o 5. No he ganado ninguna, pero resulta que voy a mirar y tengo 2,8M CR.. osea todas las ofertas que he hecho y no he ganado me lo han restado de los CR ??? se supone que una subasta solo resta si la ganas no?

Debes de recoger los creditos en la subasta para recuperarlos.


Gracias, cuando llegue a casa lo miro.. pero dónde los reclamo exactamente? Caducan? porque eso fue ayer..


Vale ya esta gracias, ya he recuperado la pasta ;)
[flipa] Me he quedado en 557 de 558 de caminos descubiertos, seguro que tengo un camino sin terminar tan pequeño que no se ve en el mapa. Que rabia.


2 días después lo encontré, era un trozo de tierra muy pequeño
makavelihl escribió:[flipa] Me he quedado en 557 de 558 de caminos descubiertos, seguro que tengo un camino sin terminar tan pequeño que no se ve en el mapa. Que rabia.


2 días después lo encontré, era un trozo de tierra muy pequeño



Yo estoy con 557 puedes decirme más o menos que trozo te faltaba, gracias
Alguna forma de desbloquear la sirena de policía que no sea las ruletas?
Ah, y otra pregunta. Tengo un lancer Evo X con las luces de policía puesta, pero es por que me he descargado una configuración personalizada. Al intentar cambiarle cualquier cosa, las sirenas del techo se van. Como se pueden volver a poner?
fulfidor escribió:Alguna forma de desbloquear la sirena de policía que no sea las ruletas?
Ah, y otra pregunta. Tengo un lancer Evo X con las luces de policía puesta, pero es por que me he descargado una configuración personalizada. Al intentar cambiarle cualquier cosa, las sirenas del techo se van. Como se pueden volver a poner?



Hola hay una prueba de super 7 que te da de recompensa las sirena hecha un vistazo.
VGirona escribió:
fulfidor escribió:Alguna forma de desbloquear la sirena de policía que no sea las ruletas?
Ah, y otra pregunta. Tengo un lancer Evo X con las luces de policía puesta, pero es por que me he descargado una configuración personalizada. Al intentar cambiarle cualquier cosa, las sirenas del techo se van. Como se pueden volver a poner?



Hola hay una prueba de super 7 que te da de recompensa las sirena hecha un vistazo.

que va, ahi no aparece. En un video de youtube decian que aparecía ahi. Pero era un coche forza edition. Lo he hecho 3 veces y ya sólo me salen tiradas de ruleta...
Qué rabia jajaja
Recuerdo que en el FH4 se podia conseguir un negocio de alguiler de coches que daba créditos. En el FH5 ¿hay algo similar?
A mi este juego me está empezando a desquiciar a base de bien con el volante. No se si será el volante que tiene ya sus años o el puto juego de mierda. Da igual como configure la fuerza y demás, voy en plena recta y de repente, contravolante sin venir a cuento y sin previo aviso, luego voy en plena recta y el volante torcido a un lado y así todos los días. ¿A alguien más con volante le pasan estas cosas?
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi este juego me está empezando a desquiciar a base de bien con el volante. No se si será el volante que tiene ya sus años o el puto juego de mierda. Da igual como configure la fuerza y demás, voy en plena recta y de repente, contravolante sin venir a cuento y sin previo aviso, luego voy en plena recta y el volante torcido a un lado y así todos los días. ¿A alguien más con volante le pasan estas cosas?
Salu2.


Experiencia propia no te puedo decir, pero si es verdad que he leído a bastante gente que ha tenido problemillas raros con este juego y han acabado por usara mando...
Hay un objetivo que es fotografiar la estatua de Jade, se donde debería estar la estutua, pero en mi caso no me aparece nada, ese lugar esta vacío.
Hay algo que tenga que hacer antes?, alguna misión en especial? :-?
Buenas tardes gente, sigo teniendo unos problemas de caídas de frames constantes(ese efecto de que se ralentiza un segundo todo y luego sale disparado el coche en una carrera) y leyendo por aquí y por allá y después de aplicar uno de esos videos de configuración optima del panel de nvidia y demás, no he conseguido solucionarlo. Tengo una 3080 con 16 gigas de Ram y un procesador i7-5820k, y da lo mismo que lo ponga en extreme que en ultra que en lo que sea, lo mismo para las resoluciones.

En fin al grano, he leído que una solución que le ha funcionado a la gente es instalar el juego en un disco duro mecánico en lugar del ssd , y me suena raro pero ya por probar....así que tengo un par de preguntas, ¿alguno ha solucionado este problema de esta manera? y ¿siendo un juego que tengo instalado desde gamepass, simplemente lo desinstalo desde la aplicación xbox gamepass y lo reinstalo? o he de hacer un salvado manual de la partida que llevo de alguna manera? es que estoy en nivel 199 y no me apetecería empezar de cero la verdad.

EDITO CON AUTORESPUESTA:
Efectivamente, si instalo en un disco duro mecánico de los de mi equipo, ni un tirón en carreras ni en mundo abierto, y si desinstalo y vuelvo a instalar desde la aplicación de XBOX no pierdo ningún dato salvado ni coches conseguidos ni nada. Por contra, los tiempos de carga para mi gusto son excesivos, así que vuelvo a dejarlo instalado en el ssd y a ver si les da por solucionar esto con algún parche o si a vosotros os ha pasado y lo habéis solucionado pues dejarlo por aquí please.
Son las rebajas de steam. ¿Sabeis si me pillo el pack de expansiones podré jugar con game pass?
¿O tengo que pillarlo todo en el mismo sitio?
Actualemte sólo tengo el game pass en PC
fulfidor escribió:Son las rebajas de steam. ¿Sabeis si me pillo el pack de expansiones podré jugar con game pass?
¿O tengo que pillarlo todo en el mismo sitio?
Actualemte sólo tengo el game pass en PC

Tiene que ser todo en la misma tienda
alguno que pueda iluminarme xd
tengo un ticket para comprar gratis cualquier coche y quiero comprar el de 30 millones ...luego lo puedo vender en subasta???
elcapoprods escribió:
fulfidor escribió:Son las rebajas de steam. ¿Sabeis si me pillo el pack de expansiones podré jugar con game pass?
¿O tengo que pillarlo todo en el mismo sitio?
Actualemte sólo tengo el game pass en PC

Tiene que ser todo en la misma tienda

Es lo que me imaginaba
Menuda mierda esto XD
Gracias
Sylvestre escribió:
Prometheus06 escribió:hola a todos,

tengo un problema con el t300 solo en este juego, algo muy raro.

cuando arranco el juego el volante se vuelve loco a derecha e izquierda todo el rato hasta que llega al menu del juego.
y una vez dentro no hay FFB, tengo que desenchufarlo y volver a conectarlo varias veces para conseguir el FFb...

he probado de arrancar el juego y luego conectar el volante y tampoco reconoce el FFB...

a alguno le ocurre algo similar?

gracias anticipadas


Tengo el mismo volante/motor y a mi no me ha dado problemas con el Forza 5 que lo probe un par de partidas.
Eso si, yo el T300 tengo que tenerlo conectado al PC antes de encenderlo. Porque si lo conecto despues que haya arrancado Windows el T300 en los juegos o tiene un FFB muy debil o directamente no hay FFB.



para los problemas de T300 a mi se me fueron todos al actualizar el firmware del volante a la ultima version V34, se han de bajar los drivers nuevos de la web de thustmaster y reinstalar para que te aparezca la ultima version del firmware.
Buenas!

Tengo un portátil con esta gráfica con 4Gb de RAM: https://www.amd.com/es/products/graphics/radeon-530
Y con esta CPU: https://ark.intel.com/content/www/es/es ... 0-ghz.html
Y 8Gb de RAM DDR4.

El problema que tengo es que el SSD que lleva es de 256Gb y, claro, no tengo espacio para instalarlo. ¿Creéis que con un SSD externo y mi CPU+GPU podrá moverlo decentemente?
@eboke No es dificil poner Radeon 530 Forza horizon 5 y ver que te ira por debajo de 30 fps el juego, en 15 segundos problema solucionado.....
ivan95 escribió:@eboke No es dificil poner Radeon 530 Forza horizon 5 y ver que te ira por debajo de 30 fps el juego, en 15 segundos problema solucionado.....

Sí, he visto que hay vídeos pero tengo capado Youtube en el wifi del curro. Era por ganar tiempo y, en caso de que fuera bien, pillar un SSD por Amazon.
Pues no te compres el SSD, va fatal la verdad, unos 20 fps a 768p y con la escala de resolucion en rendimiento.....

El Horizon 4 si te ira a 30 fps en 720p, por si te interesa😉
A alguien más le ocurre que la carretera al rato se ven las texturas con colorines o borrosas y los arbustos no se ven a 2 metros de distancia o las montañas se ven negras a lo lejos?, Sobre todo al abrir el modo foto y cerrarlo ese error me ocurre mucho, juego con una 3060ti i5 Gen 11, y tengo el juego instalado en SSD nvme 2, veo el juego con muchos errores
ivan95 escribió:Pues no te compres el SSD, va fatal la verdad, unos 20 fps a 768p y con la escala de resolucion en rendimiento.....

El Horizon 4 si te ira a 30 fps en 720p, por si te interesa😉

Ahora he visto el vídeo y madre del amor hermoso. Pensaba que al tener 4Gb de RAM la tarjeta gráfica tiraría mejor, pero bueno. Tendré que dejarlo para el de sobremesa, [360º]
Muy buenas a ver si me podéis ayudar....

Instale el juego mediante la aplicación de Xbox en un disco duro normal y claro las cargas son largas (sobretodo online que es lo que juego mas).....si lo borro y lo instalo en un SSD me mantendrá los coches y las configuraciones que tengo ? Gracias compis
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas a ver si me podéis ayudar....

Instale el juego mediante la aplicación de Xbox en un disco duro normal y claro las cargas son largas (sobretodo online que es lo que juego mas).....si lo borro y lo instalo en un SSD me mantendrá los coches y las configuraciones que tengo ? Gracias compis

Sí.
elcapoprods escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas a ver si me podéis ayudar....

Instale el juego mediante la aplicación de Xbox en un disco duro normal y claro las cargas son largas (sobretodo online que es lo que juego mas).....si lo borro y lo instalo en un SSD me mantendrá los coches y las configuraciones que tengo ? Gracias compis

Sí.

Gracias chavalote
un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...
erderbi escribió:un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...

Pero muchacho, teniéndolo en gamepass, como se te ocurre pagar semejante barbaridad por un videojuego!!!!!!???
Yo supe q a los dos meses me cansaría, como me pasó con el 3 y el 4, y teniéndolo en gamepass, era un regalo de 3 meses por 1€!!!
Fernialonso88 escribió:
erderbi escribió:un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...

Pero muchacho, teniéndolo en gamepass, como se te ocurre pagar semejante barbaridad por un videojuego!!!!!!???
Yo supe q a los dos meses me cansaría, como me pasó con el 3 y el 4, y teniéndolo en gamepass, era un regalo de 3 meses por 1€!!!

visto lo visto porque soy gilipollas, tendria que haberme esperado al dia siguiente y haberlo bajado pirata porque vaya puta bromaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mis peores pesadillas.....a ver si alguien me puede ayudar...

Desinstale el juego de un disco duro normal a un SSD.....y al empezar me salió la ventana de sincronización de perfil....no se que pasó que tardaba y me dio por cancelar....

Ahora me empieza el juego desde el principio....he perdido una burrada de coches y horas.....ALGUNA SOLUCIÓN AMIGOS GRACIAS ? :(
leonigsxr1000 escribió:Mis peores pesadillas.....a ver si alguien me puede ayudar...

Desinstale el juego de un disco duro normal a un SSD.....y al empezar me salió la ventana de sincronización de perfil....no se que pasó que tardaba y me dio por cancelar....

Ahora me empieza el juego desde el principio....he perdido una burrada de coches y horas.....ALGUNA SOLUCIÓN AMIGOS GRACIAS ? :(

Que sincronice tarda la vida, nunca le des a cancelar.

Sobre eso, no sé ayudarte, pero una solución seria: Click derecho al icono del juego en el menu de inicio, App Settings (Ajustes de la APP), y abajo te sale reset, le das ahí y deberia borrarse los datos locales, si no has sobreescrito el savedata de la nube deberia funcionarte.
erderbi escribió:un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...


te voy a decir que te lo mereces por las ansias, lo pruebas en gamepass y luego si te va perfecto lo compras como es de logica que es igualito al 4 con mejores graficos ligeramente y con mil problemas en PC [360º]

para que un juego vaya perfecto dia 1, hay que comprarse una consola y aun asi... a veces...

lo del online no es la mierda del DNS que pasaba en el 4?? , busca en el hilo del 4 y prueba lo que habia que hacer [beer]
DAVIDSM4K escribió:
erderbi escribió:un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...


te voy a decir que te lo mereces por las ansias, lo pruebas en gamepass y luego si te va perfecto lo compras como es de logica que es igualito al 4 con mejores graficos ligeramente y con mil problemas en PC [360º]

para que un juego vaya perfecto dia 1, hay que comprarse una consola y aun asi... a veces...

lo del online no es la mierda del DNS que pasaba en el 4?? , busca en el hilo del 4 y prueba lo que habia que hacer [beer]

Es lo que tiene no ser adivino, en fin. La pregunta es si es cosa mia lo del online o el resto de gente sigue igual... porque obviamente todos los juegos me van perfect, tengo nat abierta, en el 4 me va perfectamente...
Hola chicos,

sabéis si una vez iniciada la campaña, ¿se puede borrar la partida para poder empezar de nuevo de cero?

Igualmente, ¿se pueden tener dos partidas distintas para que jueguen la campaña dos personas cada una con su partida?

No tengo claro dónde guarda el juego el progreso, si es en la nube o en el equipo.

Gracias!
pumpkin78 escribió:Hola chicos,

sabéis si una vez iniciada la campaña, ¿se puede borrar la partida para poder empezar de nuevo de cero?

Igualmente, ¿se pueden tener dos partidas distintas para que jueguen la campaña dos personas cada una con su partida?

No tengo claro dónde guarda el juego el progreso, si es en la nube o en el equipo.

Gracias!

Se guarda en la nube pero se te baja a tu PC, para resetearla si usas el juego de la Xbox store tienes que ir a ajustes avanzados y resetear el juego.

Para usar una partida diferente te tienes que loguear en la APP de xbox con la cuenta de otra persona.
elcapoprods escribió:
pumpkin78 escribió:Hola chicos,

sabéis si una vez iniciada la campaña, ¿se puede borrar la partida para poder empezar de nuevo de cero?

Igualmente, ¿se pueden tener dos partidas distintas para que jueguen la campaña dos personas cada una con su partida?

No tengo claro dónde guarda el juego el progreso, si es en la nube o en el equipo.

Gracias!

Se guarda en la nube pero se te baja a tu PC, para resetearla si usas el juego de la Xbox store tienes que ir a ajustes avanzados y resetear el juego.

Para usar una partida diferente te tienes que loguear en la APP de xbox con la cuenta de otra persona.


He borrado los datos buscando en Windows, en aplicaciones instaladas, el Forza 5. La verdad que no me ha funcionado, imagino que lo que hace eso es borrar de tu equipo los datos, pero claro, también están en la nube.

Luego al inicial el juego cogerá los que hay en la nube imagino, no hay forma de borrarlos? Me parece un verdadero engorro que lo tengan montado así. No pueden poner una opción dentro del juego que te permita iniciar de 0 como se ha hecho toda la vida? Me parece un atraso la verdad.

Gracias por tu respuesta de todos modos compañero. Si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Manda webs que no puedo iniciar una partida de 0…
pumpkin78 escribió:
elcapoprods escribió:
pumpkin78 escribió:Hola chicos,

sabéis si una vez iniciada la campaña, ¿se puede borrar la partida para poder empezar de nuevo de cero?

Igualmente, ¿se pueden tener dos partidas distintas para que jueguen la campaña dos personas cada una con su partida?

No tengo claro dónde guarda el juego el progreso, si es en la nube o en el equipo.

Gracias!

Se guarda en la nube pero se te baja a tu PC, para resetearla si usas el juego de la Xbox store tienes que ir a ajustes avanzados y resetear el juego.

Para usar una partida diferente te tienes que loguear en la APP de xbox con la cuenta de otra persona.


He borrado los datos buscando en Windows, en aplicaciones instaladas, el Forza 5. La verdad que no me ha funcionado, imagino que lo que hace eso es borrar de tu equipo los datos, pero claro, también están en la nube.

Luego al inicial el juego cogerá los que hay en la nube imagino, no hay forma de borrarlos? Me parece un verdadero engorro que lo tengan montado así. No pueden poner una opción dentro del juego que te permita iniciar de 0 como se ha hecho toda la vida? Me parece un atraso la verdad.

Gracias por tu respuesta de todos modos compañero. Si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Manda webs que no puedo iniciar una partida de 0…


Yo tuve el mismo problema cuando quise seguir mi partida de un juego, en otra cuenta en el mismo ordenador, no te dejaba, ya que tu save es de tu cuenta y no se puede usar en otra, es que aunque localize el save y lo pase, no se asociaba al perfil... Un rollo...
spiderrrboy escribió:
pumpkin78 escribió:
elcapoprods escribió:Se guarda en la nube pero se te baja a tu PC, para resetearla si usas el juego de la Xbox store tienes que ir a ajustes avanzados y resetear el juego.

Para usar una partida diferente te tienes que loguear en la APP de xbox con la cuenta de otra persona.


He borrado los datos buscando en Windows, en aplicaciones instaladas, el Forza 5. La verdad que no me ha funcionado, imagino que lo que hace eso es borrar de tu equipo los datos, pero claro, también están en la nube.

Luego al inicial el juego cogerá los que hay en la nube imagino, no hay forma de borrarlos? Me parece un verdadero engorro que lo tengan montado así. No pueden poner una opción dentro del juego que te permita iniciar de 0 como se ha hecho toda la vida? Me parece un atraso la verdad.

Gracias por tu respuesta de todos modos compañero. Si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Manda webs que no puedo iniciar una partida de 0…


Yo tuve el mismo problema cuando quise seguir mi partida de un juego, en otra cuenta en el mismo ordenador, no te dejaba, ya que tu save es de tu cuenta y no se puede usar en otra, es que aunque localize el save y lo pase, no se asociaba al perfil... Un rollo...



No consigo reiniciar la partida de ninguna manera. ¿Alguien que lo haya conseguido? Madre mía, manda co*ones que no haya una forma fácil de empezar una partida en un juego hoy día. Y desde luego no es un juego raro ni minoritario, estamos hablando de un juego top de una compañía como Microsoft.
pumpkin78 escribió:
spiderrrboy escribió:
pumpkin78 escribió:
He borrado los datos buscando en Windows, en aplicaciones instaladas, el Forza 5. La verdad que no me ha funcionado, imagino que lo que hace eso es borrar de tu equipo los datos, pero claro, también están en la nube.

Luego al inicial el juego cogerá los que hay en la nube imagino, no hay forma de borrarlos? Me parece un verdadero engorro que lo tengan montado así. No pueden poner una opción dentro del juego que te permita iniciar de 0 como se ha hecho toda la vida? Me parece un atraso la verdad.

Gracias por tu respuesta de todos modos compañero. Si alguien me puede iluminar se lo agradecería. Manda webs que no puedo iniciar una partida de 0…


Yo tuve el mismo problema cuando quise seguir mi partida de un juego, en otra cuenta en el mismo ordenador, no te dejaba, ya que tu save es de tu cuenta y no se puede usar en otra, es que aunque localize el save y lo pase, no se asociaba al perfil... Un rollo...



No consigo reiniciar la partida de ninguna manera. ¿Alguien que lo haya conseguido? Madre mía, manda co*ones que no haya una forma fácil de empezar una partida en un juego hoy día. Y desde luego no es un juego raro ni minoritario, estamos hablando de un juego top de una compañía como Microsoft.


Ves a administrar juego, y busca la opción de borrar las partidas locales y en la nube. Se pueden borrar las dos, o solo la que quieras.
St. Anger escribió:
pumpkin78 escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo tuve el mismo problema cuando quise seguir mi partida de un juego, en otra cuenta en el mismo ordenador, no te dejaba, ya que tu save es de tu cuenta y no se puede usar en otra, es que aunque localize el save y lo pase, no se asociaba al perfil... Un rollo...



No consigo reiniciar la partida de ninguna manera. ¿Alguien que lo haya conseguido? Madre mía, manda co*ones que no haya una forma fácil de empezar una partida en un juego hoy día. Y desde luego no es un juego raro ni minoritario, estamos hablando de un juego top de una compañía como Microsoft.


Ves a administrar juego, y busca la opción de borrar las partidas locales y en la nube. Se pueden borrar las dos, o solo la que quieras.
St. Anger escribió:
pumpkin78 escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo tuve el mismo problema cuando quise seguir mi partida de un juego, en otra cuenta en el mismo ordenador, no te dejaba, ya que tu save es de tu cuenta y no se puede usar en otra, es que aunque localize el save y lo pase, no se asociaba al perfil... Un rollo...



No consigo reiniciar la partida de ninguna manera. ¿Alguien que lo haya conseguido? Madre mía, manda co*ones que no haya una forma fácil de empezar una partida en un juego hoy día. Y desde luego no es un juego raro ni minoritario, estamos hablando de un juego top de una compañía como Microsoft.


Ves a administrar juego, y busca la opción de borrar las partidas locales y en la nube. Se pueden borrar las dos, o solo la que quieras.


¿Pero dónde está esa opción? Yo lanzo el juego desde la aplicación Xbox que tengo en el PC. No veo la opción por ningún lado. La opción que comentas he visto googleando que en consola sí que está, pero en PC desde luego no la veo.

EDITO: Por fin lo he conseguido!! Lo que he hecho es habilitar en la aplicación de Xbox que pueda ejecutar juegos sin tener conexión. Después elimino los datos del juego en Windows y quito la conexión a internet del PC. Al iniciar el juego, como no hay datos de guardado en el equipo ni se puede conectar a Internet para obtenerlos, se inicia una partida nueva que se guarda en local. Después, al conectarme de nuevo a internet e iniciar el juego, detecta que los datos de guardado son distintos en el equipo y en la nube y pregunta con cuales te quieres quedar. Madre mía lo que hay que hacer para empezar una nueva partida. Desde luego, si no se puede hacer de otra manera, me parece una chapuza que sea así.
erderbi escribió:
DAVIDSM4K escribió:
erderbi escribió:un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...


te voy a decir que te lo mereces por las ansias, lo pruebas en gamepass y luego si te va perfecto lo compras como es de logica que es igualito al 4 con mejores graficos ligeramente y con mil problemas en PC [360º]

para que un juego vaya perfecto dia 1, hay que comprarse una consola y aun asi... a veces...

lo del online no es la mierda del DNS que pasaba en el 4?? , busca en el hilo del 4 y prueba lo que habia que hacer [beer]

Es lo que tiene no ser adivino, en fin. La pregunta es si es cosa mia lo del online o el resto de gente sigue igual... porque obviamente todos los juegos me van perfect, tengo nat abierta, en el 4 me va perfectamente...


Es lo que tiene ser un ansias, mira te vaticino que Starfield cuando salga estará lleno de bugs, verás como acierto.
1828 respuestas