[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Imagen
Esta vez no me he complicado mucho la vida... lo gracioso es que ni siquiera he jugado aun al valhalla [+risas]
pichuki escribió:Yo tengo este ahora, en monitor Ultra Wide. No tengo añadido ningún widget todavía porque tengo dudas sobre cual poner, con todos los que hay.

Imagen

Los que tienen sonido de lluvia, me encantan. Aquí os dejo el VIDEO

Por cierto, aprovecho para preguntar. El otro día ví un fondo nocturno de Cyberpunk que no localizo y me gustó un montón. Es un fondo de la ciudad de noche con lluvia. La diferencia con otros, es que las gotas de lluvia corren por la pantalla y el fondo se ve con mucha textura (no borroso).

Si alguien sabe cual es, invitado está a una cañita virtual... [beer]


Hola, por casualidad no tendrás todavia el fondo? Querría solo el fondo para monitor 4K, nada de widgets ni nad-. Gracias.
@frank1986

Pues he intentado "descargar" de alguna manera el fondo, pero no sé como hacerlo, la verdad, ya que es un video (imagino que la aplicación lo trata como archivo de video o gif).

El tema es que no sé si haciendo un pantallazo servirá de algo, ya que la resolución a la que lo tengo es 2560x1080.

Si alguien sabe que extraer fondos de Wallpaper Engine y nos lo puede comentar, lo intento.

Ya lo siento.
8357 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168