Dying Light

Jugais con la aberracion cromatica desactivada o activada?
Como se ve mejor el juego?

Me da la sensacion de que al desactivar la aberracion cromatica, en el juego aparecen artefactos graficos y movimientos borrosos que con la aberracion cromatica activada no aparecen....
He esperado mucho tiempo a ver si sacaban parche 60 fps para PS5, pero como por ahora no hay nada, lo he empezado hace unos días. Tengo algunas dudas, a ver si me ayudáis. He buscado alguna guía o algo por Internet que me explique algunas cosas pero no doy con ninguna.

- ¿Qué hace que te detecten o atrae a los zombies exactamente? Diría que la linterna normal les atrae tanto de día como de noche, ¿no? Y tu presencia directamente también o eso parece. Pero vamos, que no consigo pasar "en sigilo", siempre se giran y van hacia ti en cuanto pasas relativamente cerca.
- ¿Es normal que esté en las misiones que te encarga Rais al inicio y no tenga armas de fuego aún?
- ¿Cómo se usan las modificaciones de armas? Porque todas las armas se acaban rompiendo definitivamente y pierdes esas modificaciones. O no sé hacerlo o según entiendo las modificaciones no se pueden quitar y se pierden al perder el arma.
- ¿Se pueden remapear los botones? Quiero poner el salto en el X, porque me vuelvo loco con los controles por defecto. He mirado en opciones pero no encuentro la forma de hacerlo.
- Hay una misión muy al inicio que me pedían que fuera a investigar un parking y al llegar había un zona de infección o algo así. Entré pero me mataron en 30 segundos. ¿Tengo que esperar más adelante? Cómo se pasan estas zonas, ¿a fuerza bruta matando a todos? Porque con sigilo no parece que se pueda, te detectan sí o sí vayas por donde vayas.
- Tampoco entiendo muy bien lo de los puntos de habilidad. Por ejemplo, me matan y pone "Has perdido 800 puntos de habilidad". Vuelvo a la vida, me matan a los 30 segundos sin hacer nada y vuelve a ponerme "Has perdido 800 puntos". Y así varias veces seguidas. Es imposible que me haya dado tiempo a acumular puntos de habilidad para perderlos.
- Y por último, ¿dónde resucitas? Porque matándome en el mismo sitio diría que me han resucitado en diferentes zonas seguras, no siempre en la misma ni en la más cercana. ¿Es posible?
Jugais con la aberracion cromatica desactivada o activada?
Como se ve mejor el juego?

Me da la sensacion de que al desactivar la aberracion cromatica, en el juego aparecen artefactos graficos y movimientos borrosos que con la aberracion cromatica activada no aparecen....
Una duda, una vez llegas al
sector 0, hay manera de volver a la zona del principio? Es que tengo algunas misiones secundarias de allí y ni he podido hacerlas... Y claro no sé si se puede cambiar de mapa...


Gracias de antemano!!
Ya hay parche next gent para ps5 , ahora si será una gozada volver a disfrutar de este juegazo
Bien!!!! lo aparqué cuando me enteré de que iban a meter el parche. Ahora sí que sí ! [beer]
Vaya diferencia a 60 fps. El control ahora es una delicia. Antes tenía un input lag horrible que estropeaba la experiencia. Anda que no se notan los fps dando una respuesta inmediata a los input y las sensaciones que transmite son totalmente distintas.
A mí no me salta el update en ps5...conecto el hdd externo y tengo las actus en modo automático en la consola.
:-?
Hola, busco gente para el trofeo poliamor que se basa en pasarse 5 misiones con tres personas.
chewaka1985 escribió:Ya hay parche next gent para ps5 , ahora si será una gozada volver a disfrutar de este juegazo


No jodas, no me habia enterado de esto. Supongo que no hace uso del dualsense no? o si?

PD: no hay que buscar version ps5 ni nada no? es actualizacion como cualquier otro parche supongo?
darknes11 escribió:
chewaka1985 escribió:Ya hay parche next gent para ps5 , ahora si será una gozada volver a disfrutar de este juegazo


No jodas, no me habia enterado de esto. Supongo que no hace uso del dualsense no? o si?

PD: no hay que buscar version ps5 ni nada no? es actualizacion como cualquier otro parche supongo?

Salto sola la actualización en su momento , no hay que buscar nada , en cuanto al dualsence la verdad que todavía no he podido probar el juego con el parche next gent así que no sabría decirte , saludos
Me sorprende mucho que el juego aún siga recibiendo eventos,updates gratuitas [+risas]
Imagino que con el 2 será igual.
Parece que regalan la actualizacion a the following
frodito82 escribió:Parece que regalan la actualizacion a the following

He leído que regalan la enhanced edition..pero, no tengo ni idea de como rescatarla. En el psn me sale todo de pago, como siempre..y, si meto el disco del juego, lo instalo y descargo la actualización. Entrando en el apartado DLC..todo sigue de pago y, ademas, la edición completa ni aparece en el listado de todo el contenido..
..emosidoengañados [+risas] [+risas]
Yo tengo un problema parecidob tengo en la biblioteca todos los dlc pero no puedo descargar ninguno en PS5 porque me pide el pase de expansión y eso no está disponible para descarga en la psstore.
¿Alguien más tiene ese problema?
Entra al juego y en dlc te sale para comprar gratis la expansion
No ocurre eso, cuando entro me dice que ya tengo las expansiones en la biblioteca, pero cuando quiero bajarlas me dice que no puedo porque pertenecen al pase de temporada, que ya compré hace años. El problema es que no hay en la store ningún pase de temporada que me pueda descargar, por lo que no consigo acceder a esas expansiones.
No puedo descargar los dlc de la enhanced edition que han dicho que están gratis.

Instale el juego ayer en la ps5, instalado el último parche disponible, entro al juego, le doy al menú de los dlc y sale todo de pago....

Y la expansión, que es a lo que le tenía más ganas ni eso, no da opción de comprar.... me dice que hace falta el pase de temporada que no tengo....

Alguien ha conseguido descargar los dlc? Como?
Mariguano escribió:No puedo descargar los dlc de la enhanced edition que han dicho que están gratis.

Instale el juego ayer en la ps5, instalado el último parche disponible, entro al juego, le doy al menú de los dlc y sale todo de pago....

Y la expansión, que es a lo que le tenía más ganas ni eso, no da opción de comprar.... me dice que hace falta el pase de temporada que no tengo....

Alguien ha conseguido descargar los dlc? Como?

Ese es justo mi problema.
ayuda, por favor
Alguien sabe donde conseguir una katana? Comprandola o por mision?
4519 respuestas
187, 88, 89, 90, 91