Diablo II: Resurrected ( Lanzamiento 23 septiembre 2021)

15, 6, 7, 8, 9
También ando toda la tarde probando y nada de nada. Y según el comunicado que hicieron, no tiene pinta de solución a corto plazo.
He intentado jugar offline, pero no me motiva nada continuar sabiendo que no voy a continuar esa partida.

Espero que mañana se pueda, aunque me temo que seguirá saturado al ser fin de semana.

PD: Ahora funciona, a ver que dura…

_Saludos_
Hoy íbamos a ponernos a jugar y telita la que tienen montada en Blizzard. Más de uno por allí llevará días sin dormir xD

Por si alguno quiere leerlo con más detalle:
https://kotaku.com/fixing-the-diablo-ii ... 847871074/
Ayer por la noche pude jugar media hora pero esta mañana ya no se puede. Lo de no ofrecer reembolsos a los de la version de consola es de demanda colectiva, CDPR al menos lo hizo despues del desastre de Cyberpunk 2077.

Para mi, Blizzard esta muerta y enterrada, y Diablo 4 se lo va a comprar su puta madre.
BUG en la cima del monte arreat después de convocar a los antiguos, con el nigromante, y he leído que igual con el druida, y que también pasa en ps4....Alguno lo ha pasado no utilizando ciertas magias.

Bloquea el juego y te acaba sacando del mismo...
Leo que esta la gente quejándose de que ahora han metido unas colas para poder jugar al juego, incluído en consolas, pero a mi en switch directamente me dice que YO no tengo conexión a internet. Ni siquiera me da el error que daba antes ni me deja estar en una cola, sino que me echa la culpa a mi. Y he probado otros juegos y esta todo correcto.
@Alphos Es que han sacado para la version de consolas el mismo parche que metieron a la version de PC la semana pasada, pero adivina cual es la unica consola que aun no lo ha recibido...
korny escribió:@Alphos Es que han sacado para la version de consolas el mismo parche que metieron a la version de PC la semana pasada, pero adivina cual es la unica consola que aun no lo ha recibido...


Esto es mas culpa de Nintendo a la hora de darle luz verde a los parches. Lo mismo pasó con un parche que activaba el DLC del SOR4 en Switch, en otras plataformas salió rápido, en Switch se tiro 2 semanas entre aprobarlo y la luz verde para que se publicara.
Aún sin el parche, ayer pude al final jugar casi toda la tarde y noche sin problemas. Ahora lo estoy intentando y nada, no es posible. Tampoco entiendo muy bien las razones, en Switch no debería haber tantos problemas si tenemos en cuenta que no tiene cross-play con otras plataformas ni nada...
@Kikokage lo de Nintendo tambien es de traca, para jugar hay que pagar su "tasa" de juego online pero si luego los servidores no funcionan te dicen que vayas a quejarte a Blizzard que los servidores son suyos... entonces para que coño le pagamos a Nintendo!!??
Alphos escribió:Aún sin el parche, ayer pude al final jugar casi toda la tarde y noche sin problemas. Ahora lo estoy intentando y nada, no es posible. Tampoco entiendo muy bien las razones, en Switch no debería haber tantos problemas si tenemos en cuenta que no tiene cross-play con otras plataformas ni nada...

No tiene nada que ver.

Los problemas son a nivel del servidor de Blizzard así que da igual la plataforma que se use porque todas están afectadas. En el enlace que puse el otro día se detalla como funciona el juego y su gran dependencia del servidor central: https://kotaku.com/fixing-the-diablo-ii ... 847871074/

Edito: añado también este artículo que ofrece otro punto de vista del uso actual: http://www.destinorpg.es/2021/10/los-ca ... s.html?m=1
Alguien que haya usado nigromante ha podido pasar del monte arreat?
Siempre me saca del juego al activar el altar.
:(

P.D.: por si a alguien más le pasa, pensé que sería algún bug gráfico puntual o de sobrecarga de elementos, así que lo que hice fue activar el altar, y mientras lo va leyendo minimizas el juego con el botón "home" (el juego sigue avanzando aunque no lo veas), y cuando lo vuelvas a maximizar unos segundos más tarde ya estarás luchando contra los tres enemigos ;)
Chrisquiron escribió:Alguien que haya usado nigromante ha podido pasar del monte arreat?
Siempre me saca del juego al activar el altar.
:(


Creo que es un bug
Chrisquiron escribió:Alguien que haya usado nigromante ha podido pasar del monte arreat?
Siempre me saca del juego al activar el altar.
:(


Hay más usuarios que han comentado lo mismo, es un bug que no ocurre con todas las clases al parecer...

Viendo las cagadas que vais comentando se me quitaron las ganas de pillarlo por ahora. Esperaré a ver qué tal con el parche cuando salga.
@KoRMaX

@halemmeric

Ya lo solucioné

Por si a alguien más le pasa, pensé que sería algún bug gráfico puntual o de sobrecarga de elementos, así que lo que hice fue activar el altar, y mientras lo va leyendo minimizas el juego con el botón "home" (el juego sigue avanzando aunque no lo veas), y cuando lo vuelvas a maximizar unos segundos más tarde ya estarás luchando contra los tres enemigos
@Chrisquiron Buen apaño! [beer]

Para salir del paso está bien, pero está claro que lo tiene que solucionar Blizzard.
Buenas noches a todos.

Sabéis de algún grupo discord/Telegram para unirse a partidas del juego para Switch?

Y otra cosita, alguien tendría la runa LO para cambiar / vender / donar ?

Muchas gracias!

Lvl70Zealadin
Parece que ya han llegado las colas a Switch, esta mañana me ha saltado una actualización (además de otra que saltó ayer) y me ha tenido unos minutos esperando para entrar a jugar. Una locura para quienes como yo, solo jueguen en modo portátil tirando de batería...
Cola de 383... Qué puñetera vergüenza Blizzard...
El poco tiempo que tengo tirado a la basura… 336 de cola y llevo media hora esperando
Juego en pc también y nunca me ha tirado en mitad de una partida por pérdida de conexión.
En switch ya van unas cuantas....
IIIBORTXIII escribió:Juego en pc también y nunca me ha tirado en mitad de una partida por pérdida de conexión.
En switch ya van unas cuantas....

A mi en pc me ha tirado unas cuantas veces por pérdida de conexión y justamente en los peores momentos.

Es tema de los servidores que son lamentables
Alguien sabe por qué gaitas en la Eshop española de Nintendo no existe el pack de Diablo2+3 (Prime Evil Collection)?
Sólo está el 2, que cuesta tanto como el pack de la web .com

No es que el 3 sea un juegazo, pero me da rabia pagar lo mismo que otros, y recibir menos.
NeoAlberto escribió:Alguien sabe por qué gaitas en la Eshop española de Nintendo no existe el pack de Diablo2+3 (Prime Evil Collection)?
Sólo está el 2, que cuesta tanto como el pack de la web .com

No es que el 3 sea un juegazo, pero me da rabia pagar lo mismo que otros, y recibir menos.

Si que está. Si entras desde el móvil u ordenador en la eshop y buscas Diablo 2, aparecen dos pestañas. Una es el Diablo 2 pelado y la otra pestaña te lleva a la Prime Evil collection.

Imagen
@nukibag
Gracias! No había visto la pestañita esa! Pero me parece de chiste que la colección estuviera a 40$ y en España cueste 60€..
@rusoloco Hace unas semanas pregunté lo mismo porque nadie comentaba y me respondieron que estban ocupados jugándolo...

Yo, a día de hoy, sigo sin comprarlo porque lo último que había leido es que te tiraba a cada rato la conexión y las colas eran largas.
Lo de las colas se acabó cuando se pasó la fiebre de la novedad, y a mi al menos no me tira nunca de la partida.
Yo no sé si no entiendo este juego o si hago algo mal (solo había jugado al Diablo III antes), ¿pero el juego consiste en tener tu raquítico inventario lleno cada 30 segundos y no poder coger ni una mierda de todo lo que te sueltan los enemigos?

Porque llevo varias partidas intentando que me haga click y no hay manera.
@Nimerio pues sí, como vengas de diablo 3 el tema del inventario es una de las cosas que más cuesta arriba se te va a hacer.
Bufff. Pues le van a ir dando al juego. Se me hace insufrible.
@Nimerio @Jay Gallego

Cuando lo juegas la primera vez el sindrome de diogenes hace que te la pases recogiendo todo lo que hay y pensando si te puede servir para el personaje actual u otro a usar despues, o vendiendolo para sacar oro. Este es uno de los errores más comunes que ocurre al comenzar el juego y aunque hay algunos a los que les encanta, solo hace el juego muy lento y te puede durar horas avanzar.

Con el tiempo te das cuetna que la mayoría de lo que te sueltan los enemigos es basura, y que el oro sirve casí que para una mierda...(revivir a tu mercenario, y probar suerte comprando equipo aleatorio).

Al final cuando llevas mucho tiempo jugando, tienes el inventario lleno pero de Hechizos útiles y recoges solo lo que vale la pena en unos 8 recuadros libres, porque no necesitas mas.

Mi consejo, la primera pasada, solo recoged lo que sirva a tu personaje, y equipo Único o Sets de otros personajes. Y pasar de todo lo normal, mágico (azul) que te suelten de otros personajes.

Ya si quereís oro vender solo los raros (amarillos), estos últimos a menos que les veas un potencial para la dificultad de inferno, tampoco vale mucho la pena guardarlos en e alijo.

Con ello el juego se hace mucho más dinamico, y no tienes que estar liberando espacio o buscando volver al pueblo a vender lo que has encontrado.

Lo que siempre vale la pena recoger son las Runas, pueden llegar a ser muy útiles en las Runeswords, o para crear mejores runas para la misma runeswords.

Edito: @rusoloco Yo como lo puse en el hilo de los más jugados, es al juego al que más le he dedicado en Switch, con unas 500 horas, y ahí sigo de vez en cuando ,a la espera que salga la actualización 2.4, y la primera temporada, que probablemente le vuelva a dedicar más. Si embargo hay más movimiento en PC, debido especialmente a la facilidad de hacer runes en grupo y el tradeo.

El juego es viciante, pero claramente ha envejecido mal en aspectos como: casí inutilidad del oro, inventario y alijo pequeños, baja capacidad de crear builds dinámicas en ladder (terminas usado dos o tres a lo mucho), habilidades inutiles y builds que no son funcionales en altas dificultades. Estos tres últimos podrían solucionarse en parte con la actualización 2.4.
Ojalá pudiera dar rienda suelta al Diógenes, pero si es que el problema es que no puedo recoger nunca nada del suelo porque con cuatro pociones, dos pergaminos y una gorra ya no cabe nada más.

Me resulta desesperante.
Nimerio escribió:Ojalá pudiera dar rienda suelta al Diógenes, pero si es que el problema es que no puedo recoger nunca nada del suelo porque con cuatro pociones, dos pergaminos y una gorra ya no cabe nada más.

Me resulta desesperante.


¿Pero llevas pociones en el inventario? ¿Para qué, estando el cinturón?
Alphos escribió:¿Pero llevas pociones en el inventario? ¿Para qué, estando el cinturón?

Pues tengo que mirarlo. Pero pensaba que el cinturón cogía las pociones del inventario y era simplemente un acceso rápido.
alucardson escribió:Si embargo hay más movimiento en PC, debido especialmente a la facilidad de hacer runes en grupo y el tradeo.

Es que ahí estaba la clave. No solo hace que el juego y la experiencia cambie un mundo, es que sin eso el juego iba a morir al poco de lanzarse.

A mi me hubiera encantado comprar esta versión si hubiera sido como debía ser, pero Blizzard tenía que hacer de las suyas y tomar a los de consola por casuals, pensando que no se iban a quejar mucho. Aunque la verdad es que acertó, no hubo mucho revuelo. [+risas]
Nimerio escribió:
Alphos escribió:¿Pero llevas pociones en el inventario? ¿Para qué, estando el cinturón?

Pues tengo que mirarlo. Pero pensaba que el cinturón cogía las pociones del inventario y era simplemente un acceso rápido.


No, las que lleves en el inventario son pociones extras que llevas respecto a las del cinturón. Se selectivo con lo que coges y cuando estes avanzando en el juego y tengas todos los cofres llenos de dinero, como te han dicho, ya prácticamente no cogerás nada del suelo salvo las armas únicas o de sets.

Si no quieres marearte cogiendo objetos para ganar dinero, coge para vender exclusivamente los que den habilidades para los personajes, del tipo varas y bastones de mago, varas y cabezas reducidas del nigromante, cascos de druida o bárbaro y alguna más así que se me escape. Esas son las que dan más dinero, olvida el resto si tu intención es hacer dinero vendiendolas.

Y por supuesto, lleva siempre encima un libro de portales y llenalo cada poco para ir y venir al pueblo a vender y seguir jugando.

Y llena de dinero primero los cofres compartidos, que de esos no te quitan dinero cuando te matan, solo del personal del personaje.
@alucardson Desde luego que es otra manera de jugar en ese aspecto, nada que ver con lo que comentas de Diablo 3, buena síntesis has hecho ahí compañero.
@Alphos muchas gracias por las recomendaciones. Seguiré intentándolo a ver si me hace el click.
Esta madrugada empieza la temporada (jerarquía).
Creía que era hoy y he venido del curro todo feliz hasta que he visto que hasta mañana nada 😭.
Alguno vais a jugarla?
Yo tengo pensado hacerme un Nigromante.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Esta madrugada empieza la temporada (jerarquía).
Creía que era hoy y he venido del curro todo feliz hasta que he visto que hasta mañana nada 😭.
Alguno vais a jugarla?
Yo tengo pensado hacerme un Nigromante.

_Saludos_


De que va eso de las jerarquías???
Son temporadas, duran 4 meses y empiezas de 0. Se trata de ir escalando en la clasificación.
@dmm9 como ha dicho @esduti Es el mismo juego pero empieza todo el mundo de 0 y hay ranking.
Yo empiezo fuerte pero, como siempre, seguramente no llegare ni a pesadilla [facepalm]
Creo que en consolas no lo ponen hasta más adelante... Ya veremos.
@esduti esta noche a las 2:00 estará en switch, hay cuenta atrás dentro del juego.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@dmm9 como ha dicho @esduti Es el mismo juego pero empieza todo el mundo de 0 y hay ranking.
Yo empiezo fuerte pero, como siempre, seguramente no llegare ni a pesadilla [facepalm]


Pero te dan mejor loot o algo?
@dmm9 leyendo por google, parece que hay palabras rúnicas nuevas que no están en el modo normal, por lo demás es igual.
En diablo 3 está el diario con recompensas, en este ni idea.
¿Había progresión cruzada sin problema alguno verdad?

Jugué en PC las primeras semanas, y me apetece seguir mis personajes en Switch [beer]
Arkziel escribió:¿Había progresión cruzada sin problema alguno verdad?

Jugué en PC las primeras semanas, y me apetece seguir mis personajes en Switch [beer]


Si, es crosssave
No pensaba pillarlo hasta una rebaja porque lo tengo muy jugado en su día, pero llegó el momento; lo he pillado aprovechando la rebaja temporal en la eshop por 19€. Aprovechad si no lo tenéis!
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9