[HO] Hell let Loose

15, 6, 7, 8, 9
Con un poco más de horas desde que salió el juego, creo que en general está mucho mejor, con las siguientes salvedades:

El mapa de Kursk me parece interesante, a pesar de ser a campo abierto hay mucha vegetación y trincheras que te permiten ocultarte y eso da muchas posibilidades de movimiento por sorpresa.

El problema es que al haber tanta vegetación tupida, creo que hace que bajen un poco los FPS (depende del equipo)

Me parece que han cambiado el Sniper, al disparar te mueve la mira de forma que a veces no ves donde cae la bala. Dificulta mucho el acertar a grandes distancias y el seguir a tu objetivo cuando fallas. Antes no era realista porque la mira se quedaba justo donde habías disparado, pero ahora se va demasiado a mi entender.

El mapa de Stalingrado provoca grandes concentraciones de gente en batallas urbanas y eso repercute en el rendimiento en varios momentos. A veces noto pequeños tironcillos periódicos sin que sea por explosiones ni nada que cambie, solo un pequeño tironcillo de milisegundos. Creo que aquí tienen algo más de trabajo.

Por lo demás lo veo cada vez mejor.
MarioLemieux escribió:Con un poco más de horas desde que salió el juego, creo que en general está mucho mejor, con las siguientes salvedades:

El mapa de Kursk me parece interesante, a pesar de ser a campo abierto hay mucha vegetación y trincheras que te permiten ocultarte y eso da muchas posibilidades de movimiento por sorpresa.

El problema es que al haber tanta vegetación tupida, creo que hace que bajen un poco los FPS (depende del equipo)

Me parece que han cambiado el Sniper, al disparar te mueve la mira de forma que a veces no ves donde cae la bala. Dificulta mucho el acertar a grandes distancias y el seguir a tu objetivo cuando fallas. Antes no era realista porque la mira se quedaba justo donde habías disparado, pero ahora se va demasiado a mi entender.

El mapa de Stalingrado provoca grandes concentraciones de gente en batallas urbanas y eso repercute en el rendimiento en varios momentos. A veces noto pequeños tironcillos periódicos sin que sea por explosiones ni nada que cambie, solo un pequeño tironcillo de milisegundos. Creo que aquí tienen algo más de trabajo.

Por lo demás lo veo cada vez mejor.


Coincido con lo que dices, y con los problemillas de rendimiento que indicas.

Aparte de eso, comentar que yo juego a 4K con los settings al tope y con mi 3080 conseguía unas 60fps en campo abierto sin trifulcas, pero bajones a 30fps en plena jarana (incluso menos, lo que ya lo hacía dificil de jugar, o directamente imposible en mapas como Stalingrado o Carentan). Pero me dio por bajar un poco los ajustes gráficos de según qué cosas, y joder, he notado un cambio brutal, como que consigo unas 90-100 fps en campo abierto y sin mucha gente, y como mucho bajones de fps a unos 50-55 en combate cerrado.

Aunque suelo tener el v-sync activado, esos valores de fps que digo sin con el v-sync desactivado, evidentemente.

Me encanta este juego, ninguno me transmite más el caos de la guerra en primera persona.
@moist Yo juego a 1440p y unos 70-80fps, con algún bajón a 40fps, no he visto menos.

Hay opciones como las sombras que si las pongo a medio, noto mejora en rendimiento sin perder nada visualmente apreciable.

También hay alguna otra que no hace falta poner ene épico. Las texturas por ejemplo si las noto mucho mejores en épico y la distancia de visionado mínimo en Alto pero lo demás casi no noto pérdida de calidad si lo bajo un poco.

Edito: ha sido activar el enhanced sync de AMD y subir hasta 90-100fps a 1440p. Eso sí, durante los menús tengo que caparlo a 30fps que si no se me dispara la gráfica, ¿a nadie más le pasa eso?
Acabo de descubrir este juego por YouTube. Pillo sitio para leer con tranquilidad...!
¿q ajustes recomendariais para un pc con un i5-10400 2.9Ghz, 16 de ram y una rtx3060?
he visto algun tutorial para subir fps pero creo q es para equipos mas antiguos
moist escribió:
MarioLemieux escribió:Con un poco más de horas desde que salió el juego, creo que en general está mucho mejor, con las siguientes salvedades:

El mapa de Kursk me parece interesante, a pesar de ser a campo abierto hay mucha vegetación y trincheras que te permiten ocultarte y eso da muchas posibilidades de movimiento por sorpresa.

El problema es que al haber tanta vegetación tupida, creo que hace que bajen un poco los FPS (depende del equipo)

Me parece que han cambiado el Sniper, al disparar te mueve la mira de forma que a veces no ves donde cae la bala. Dificulta mucho el acertar a grandes distancias y el seguir a tu objetivo cuando fallas. Antes no era realista porque la mira se quedaba justo donde habías disparado, pero ahora se va demasiado a mi entender.

El mapa de Stalingrado provoca grandes concentraciones de gente en batallas urbanas y eso repercute en el rendimiento en varios momentos. A veces noto pequeños tironcillos periódicos sin que sea por explosiones ni nada que cambie, solo un pequeño tironcillo de milisegundos. Creo que aquí tienen algo más de trabajo.

Por lo demás lo veo cada vez mejor.


Coincido con lo que dices, y con los problemillas de rendimiento que indicas.

Aparte de eso, comentar que yo juego a 4K con los settings al tope y con mi 3080 conseguía unas 60fps en campo abierto sin trifulcas, pero bajones a 30fps en plena jarana (incluso menos, lo que ya lo hacía dificil de jugar, o directamente imposible en mapas como Stalingrado o Carentan). Pero me dio por bajar un poco los ajustes gráficos de según qué cosas, y joder, he notado un cambio brutal, como que consigo unas 90-100 fps en campo abierto y sin mucha gente, y como mucho bajones de fps a unos 50-55 en combate cerrado.

Aunque suelo tener el v-sync activado, esos valores de fps que digo sin con el v-sync desactivado, evidentemente.

Me encanta este juego, ninguno me transmite más el caos de la guerra en primera persona.



¿Por qué juegas con el v-sync activado? ¿Tienes menos tartamudeo en el juego?
MrFremax escribió:¿Por qué juegas con el v-sync activado? ¿Tienes menos tartamudeo en el juego?


Pues lo noto más estable y fluido, aunque no descartaría que puedan ser manías mías. XD XD
moist escribió:
MrFremax escribió:¿Por qué juegas con el v-sync activado? ¿Tienes menos tartamudeo en el juego?


Pues lo noto más estable y fluido, aunque no descartaría que puedan ser manías mías. XD XD


Si lo ejecutas en modo Ventana o Ventana Sin Bordes el V-Sync va incluido ya que es inherente al manejo de ventanas de Windows :)

Lo lanzo a modo de dato curioso por si no estabas al tanto para que no te rayes con el ajuste en los casos donde no juegues a pantalla completa.

EDIT: La cosa es posible que haya cambiado con las últimas updates de W10 y juegos que usan en exclusiva DX12, la verdad es que no sabría decir como está el tema ahora mismo en el hell let loose [+risas]
A ver si alguien me puede ayudar...

Me compré este juego hará ya 3 años, estuve jugando 1 año bastante (cuando era EA) y 0 problemas siempre, pero lo dejé aparcado.

Ahora, con la versión final, se han animado unos amigos y (de momento solo me ha pasado a mi) en las partidas, cada vez que escucho el sonido de un tanque me crashea el juego (da igual que tipo de tanque sea, con que sea un tanque, ya me pasa).

Le ha pasado esto a alguien? El equipo no lo he cambiado en 3 años, no me puedo creer que funcione peor ahora que en EA.
Buenas noches, recién estrenado esta noche el juego y me gusta el estilo pero me he pasado 1 hora intentando dejar unas opciones gráficas óptimas pero me va bastante mal, casi no llego a 60FPS en altos y dejando todo en bajos estoy en unos 80FPS pero según he leído a la mayoría os pasa que cuando hay jarana baja que da gusto el rendimiento. Juego a 1440p con un Ryzen 7 2700x y una 1080ti por si alguien me ayuda a mejorar el rendimiento.
junomap escribió:Buenas noches, recién estrenado esta noche el juego y me gusta el estilo pero me he pasado 1 hora intentando dejar unas opciones gráficas óptimas pero me va bastante mal, casi no llego a 60FPS en altos y dejando todo en bajos estoy en unos 80FPS pero según he leído a la mayoría os pasa que cuando hay jarana baja que da gusto el rendimiento. Juego a 1440p con un Ryzen 7 2700x y una 1080ti por si alguien me ayuda a mejorar el rendimiento.


Pues temo que deberias jugarlo en 1080p, aun asi te seguirá dando rascadas. Yo deje de jugar por eso principalmente, para mi es un juego sumamente incomodo de jugar y mira que me gusta, pero es que acabo fatal cuando lo juego mucho rato. Y luego tambien tienes a los zumbados de turno que si no hablas intentan expulsarte "a ver si algun admin tira a fulano y mengano que estan en mi patrulla y no hablan" que coñazo de gente por dios! que no quiero hablar, que no se me apetece, que estoy escuchando mi musica y estoy en mi momento de relax pesaoooo.

Ya por curiosidad voy a meterme mas tarde a ver como tira.
Hay EOLianos dándole? Me lo he pillado ayer, la verdad está muy guapo el juego para ser todavía EA [fumando]
@JunKal_2 el juego ya salio del EA el año pasado, pero lo estan mimando mucho.
@quimico2008 graciasss

¿Alguien por aquí que le esté dando? Yo estoy jugando con la 129 y la verdad es que es una pasada.
@Stanjov Hola, yo llevo jugando desde que salió, es una maravilla.

Dejando de lado que cada mapa tiene un rendimiento diferente y los tironcillos que da en mucho momentos, el juego es espectacular.

Los mapas, salvo los nocturnos me gustan mucho y en cada update van mejorando cosas, añadiendo armas, vehículos...

Me gustaría que en algún momento parasen de meter más mapas y se centren en la optimización, pero a este juego se lo perdono.

Tanto jugando a tu bola, como con amigos como en equipos más "profesionalizados", el juego es muy disfrutable.

También me gusta ir cambiando de clase ya que cada una es un mundo y se aprende mucho y se entiende mejor el juego.
MarioLemieux escribió:@Stanjov Hola, yo llevo jugando desde que salió, es una maravilla.

Dejando de lado que cada mapa tiene un rendimiento diferente y los tironcillos que da en mucho momentos, el juego es espectacular.

Los mapas, salvo los nocturnos me gustan mucho y en cada update van mejorando cosas, añadiendo armas, vehículos...

Me gustaría que en algún momento parasen de meter más mapas y se centren en la optimización, pero a este juego se lo perdono.

Tanto jugando a tu bola, como con amigos como en equipos más "profesionalizados", el juego es muy disfrutable.

También me gusta ir cambiando de clase ya que cada una es un mundo y se aprende mucho y se entiende mejor el juego.


Pues nada, cuando quieras le damos. Mi ID de Steam es Stanjov
hola chic@s...
ayer me pillé este juego y estuve un ratito con él...
está chulo pero... aquí no hay destrucción de edificios, etc, tipo Battlefield, cierto?
Jarinawer escribió:hola chic@s...
ayer me pillé este juego y estuve un ratito con él...
está chulo pero... aquí no hay destrucción de edificios, etc, tipo Battlefield, cierto?

Efectivamente, no hay destrucción de edificios, pero eso lo compensa con la espectacularidad de los bombardeos y ataques de mortero y/o misiles Katyusha rusos XD XD

Ya te darás cuenta de eso, si aún no lo has experimentado
Gracias.

Gente, el juego está mejor que nunca después de que la nueva desarrolladora haya reencauzado los cambios que introdujo.

¿Alguien sigue dándole? Estoy jugando con un colega y lo suyo sería montar una squad más o menos estable. Yo juego de jefe de patrulla o de antintanque, pero realmente puedo jugar en cualquier posición.

Para los nuevos además han introducido un tutorial bastante más completo con vídeos y una zona de entrenamiento.
Stanjov escribió:Gracias.

Gente, el juego está mejor que nunca después de que la nueva desarrolladora haya reencauzado los cambios que introdujo.

¿Alguien sigue dándole? Estoy jugando con un colega y lo suyo sería montar una squad más o menos estable. Yo juego de jefe de patrulla o de antintanque, pero realmente puedo jugar en cualquier posición.

Para los nuevos además han introducido un tutorial bastante más completo con vídeos y una zona de entrenamiento.

Es mi juego de referencia cuando tengo un rato largo muerto por delante, que por desgracia no suele ser muy a menudo.

Pero vamos, que sigue fascinándome el juego
Stanjov escribió:Gracias.

Gente, el juego está mejor que nunca después de que la nueva desarrolladora haya reencauzado los cambios que introdujo.

¿Alguien sigue dándole? Estoy jugando con un colega y lo suyo sería montar una squad más o menos estable. Yo juego de jefe de patrulla o de antintanque, pero realmente puedo jugar en cualquier posición.

Para los nuevos además han introducido un tutorial bastante más completo con vídeos y una zona de entrenamiento.

Yo en las dos últimas semanas le he dado mucho por las tardes. Suelo jugar en los dos servidores españoles. Me encanta el juego, lo único malo es la optimización, que a veces bailan mucho los FPS.
Pues agregadme a discord o Steam: Id Stanjov con el mismo icono que aquí, y le damos
Que poco se comenta este shooter a pesar de estar en game pass….
Se puede ir en patrulla y reanimar a tus compañeros caídos (pero no muertos)?
Bakidok escribió:Se puede ir en patrulla y reanimar a tus compañeros caídos (pero no muertos)?


Para empezar, ir en patrulla es obligatorio. No se puede salir al mapa a pegar tiros sin pertenecer a una, aunque es cierto que puedes crear tu propia patrulla y hacerla privada para que no entre nadie más o únicamente la gente a la que le des permiso (aunque en ese caso serás irremediablemente el oficial de esa patrulla y el Comandante y/o los otros oficiales podrán contactar contigo por radio).

Sobre lo de reanimar a los aliados caídos, sí que es posible hacerlo pero únicamente con la Clase de Médico. De hecho cualquier rol lleva vendas para uso propio o para curar a los compañeros las heridas superficiales, pero solo el médico lleva ampollas de morfina para reanimarlos tras ser abatidos o quedar inconscientes (excepto headshots o desmembramientos por artillería, que ante eso solo queda montar el puzzle para mandarte a casa en una caja de zapatos) XD XD XD

Bueno, los rusos ni siquiera llevan morfina... son tan tan rusos que simplemente les basta un buen apretón de manos y un "Levántate ya, tovarich!! (o te fusilaremos por traición a la Madre Patria)" para seguir correteando por el mapa pegando tiros y cócteles molotov [sonrisa]

Es un verdadero juegazo el Hell Let Loose, y cuando le pillas el tranquillo y aprendes sus mecánicas, todavía mejora.

Evidentemente muchos de los que vienen con el chip Call of Duty, Battlefield o similares, se llevan un chasco gordo (tengo varios colegas que no han logrado hacerse al juego porque lo único que les interesan son las kills, y este HLL no va de eso sino de cumplir objetivos en patrulla).

Nos vemos en el frente, soldado!! [uzi]
moist escribió:
Bakidok escribió:Se puede ir en patrulla y reanimar a tus compañeros caídos (pero no muertos)?


Para empezar, ir en patrulla es obligatorio. No se puede salir al mapa a pegar tiros sin pertenecer a una, aunque es cierto que puedes crear tu propia patrulla y hacerla privada para que no entre nadie más o únicamente la gente a la que le des permiso (aunque en ese caso serás irremediablemente el oficial de esa patrulla y el Comandante y/o los otros oficiales podrán contactar contigo por radio).

Sobre lo de reanimar a los aliados caídos, sí que es posible hacerlo pero únicamente con la Clase de Médico. De hecho cualquier rol lleva vendas para uso propio o para curar a los compañeros las heridas superficiales, pero solo el médico lleva ampollas de morfina para reanimarlos tras ser abatidos o quedar inconscientes (excepto headshots o desmembramientos por artillería, que ante eso solo queda montar el puzzle para mandarte a casa en una caja de zapatos) XD XD XD

Bueno, los rusos ni siquiera llevan morfina... son tan tan rusos que simplemente les basta un buen apretón de manos y un "Levántate ya, tovarich!! (o te fusilaremos por traición a la Madre Patria)" para seguir correteando por el mapa pegando tiros y cócteles molotov [sonrisa]

Es un verdadero juegazo el Hell Let Loose, y cuando le pillas el tranquillo y aprendes sus mecánicas, todavía mejora.

Evidentemente muchos de los que vienen con el chip Call of Duty, Battlefield o similares, se llevan un chasco gordo (tengo varios colegas que no han logrado hacerse al juego porque lo único que les interesan son las kills, y este HLL no va de eso sino de cumplir objetivos en patrulla).

Nos vemos en el frente, soldado!! [uzi]

Muchas gracias por la respuesta!
Bakidok escribió:Muchas gracias por la respuesta!


Nada, hombre, para eso estamos. Yo no es que sea un experto en el juego; aún hay muchas cosas que se me escapan, pero ya llevo mis horas y algo se me ha quedado grabado XD

Si tienes más dudas, dispara!
Lo estoy intentando jugar y todas las veces que me intento unir a una partida me dice que está llena. No creo que esto sea muy normal.
Había jugado en PS5 y era tan sencillo como que el juego solo te buscaba la partida.
zperman escribió:Lo estoy intentando jugar y todas las veces que me intento unir a una partida me dice que está llena. No creo que esto sea muy normal.
Había jugado en PS5 y era tan sencillo como que el juego solo te buscaba la partida.


La verdad es que en consola apenas lo he probado, pero por lo que yo recuerdo, ahí simplemente le das a jugar y te mete en cualquier partida en curso (sin posibilidad de elegir en cuál).

En el PC tienes disponible la lista de servidores y tú pinchas en el que te interesa unirte, según el idioma, número de jugadores, mapa, ping, etc etc. Además, tienes una herramienta para filtrar esos servidores según tus necesidades, por lo que yo te recomiendo que hagas una búsqueda de los servidores españoles filtrando el nombre por "ESP" y los añadas a favoritos pinchando en la estrellita que aparece en la izquierda del nombre del servidor... así otro día puedes ir directamente a la pestaña Favoritos y ya los tendrás ahí directamente.

El problema cual es? Pues que servidores españoles hay 3 contados y según en qué hora quieras jugar suelen estar llenos, por lo que a veces es necesario esperar un rato en cola a poder entrar. Vale totalmente la pena la espera, porque la comunidad de jugadores suele ser muy buena y te ayuda a jugar unas partidas cojonudas.
moist escribió:
zperman escribió:Lo estoy intentando jugar y todas las veces que me intento unir a una partida me dice que está llena. No creo que esto sea muy normal.
Había jugado en PS5 y era tan sencillo como que el juego solo te buscaba la partida.


La verdad es que en consola apenas lo he probado, pero por lo que yo recuerdo, ahí simplemente le das a jugar y te mete en cualquier partida en curso (sin posibilidad de elegir en cuál).

En el PC tienes disponible la lista de servidores y tú pinchas en el que te interesa unirte, según el idioma, número de jugadores, mapa, ping, etc etc. Además, tienes una herramienta para filtrar esos servidores según tus necesidades, por lo que yo te recomiendo que hagas una búsqueda de los servidores españoles filtrando el nombre por "ESP" y los añadas a favoritos pinchando en la estrellita que aparece en la izquierda del nombre del servidor... así otro día puedes ir directamente a la pestaña Favoritos y ya los tendrás ahí directamente.

El problema cual es? Pues que servidores españoles hay 3 contados y según en qué hora quieras jugar suelen estar llenos, por lo que a veces es necesario esperar un rato en cola a poder entrar. Vale totalmente la pena la espera, porque la comunidad de jugadores suele ser muy buena y te ayuda a jugar unas partidas cojonudas.

No, si me quedaba esperando la cola de entrada y cuando llegaba mi turno igualmente me decía que el servidor estaba lleno. Incluso en servidores con 40 jugadores.
zperman escribió:No, si me quedaba esperando la cola de entrada y cuando llegaba mi turno igualmente me decía que el servidor estaba lleno. Incluso en servidores con 40 jugadores.

Ah joder, entonces no, no es para nada normal eso...

Como mucho, alguna vez estando yo en cola ya me tocaba entrar y como que se ha reseteado la cuenta y se me han "colado" dos o tres personas, pero siempre he pensado que es porque habrán llegado varios VIP (los que pagan el servidor).
moist escribió:
zperman escribió:No, si me quedaba esperando la cola de entrada y cuando llegaba mi turno igualmente me decía que el servidor estaba lleno. Incluso en servidores con 40 jugadores.

Ah joder, entonces no, no es para nada normal eso...

Como mucho, alguna vez estando yo en cola ya me tocaba entrar y como que se ha reseteado la cuenta y se me han "colado" dos o tres personas, pero siempre he pensado que es porque habrán llegado varios VIP (los que pagan el servidor).

Yo no he sido capaz de jugar desde que salió en GP, al terminar la cola me dice que el servidor no existe.
Hoy he visto en Twitter que hablaban sobre un parche que saldrá en breve para los usuarios de Game Pass.

A ver si tendrá que ver con eso...
Si os sirve de ayuda, estaba jugando mediante Game Pass así que he abierto los puertos de Xbox y parece que ya me deja entrar en las partidas. Eso sí, un par de crasheadas sí que me ha pegado.
Veremos como va el asunto.
¿Merece la pena a día de hoy? en su día me quedé con ganas de probarlo.
A día de hoy y de mañana, merece la pena sin duda, no hay otro juego igual.
Ser ultrax escribió:¿Merece la pena a día de hoy? en su día me quedé con ganas de probarlo.

Por supuesto!

Eso si, lo que le digo a todo el mundo: el HLL no es un BF ni un COD. Aquí lo que cuenta es el trabajo en equipo, la estrategia y la creación de recursos para que el comandante tenga más herramientas. Se muere muchísimo y los kills, en realidad, son lo de menos.

Que he tenido ya varios compañeros que lo probaron pensando que era un shooter más y este es, en mi opinión, algo más complejo.

Y eso sí, siempre jugar en servers españoles para que la comunicación no sea un obstáculo más que una ventaja.
moist escribió:
Ser ultrax escribió:¿Merece la pena a día de hoy? en su día me quedé con ganas de probarlo.

Por supuesto!

Eso si, lo que le digo a todo el mundo: el HLL no es un BF ni un COD. Aquí lo que cuenta es el trabajo en equipo, la estrategia y la creación de recursos para que el comandante tenga más herramientas. Se muere muchísimo y los kills, en realidad, son lo de menos.

Que he tenido ya varios compañeros que lo probaron pensando que era un shooter más y este es, en mi opinión, algo más complejo.

Y eso sí, siempre jugar en servers españoles para que la comunicación no sea un obstáculo más que una ventaja.


Si, es lo que busco. Soy jugador tradicional de Battlefield aunque no es que se caracterice porque todos vayan al 100% con el equipo, pero si es lo que intenta el juego, y buscaba algo un poco más "hardcore"

Perfecto, pues a comprarlo y al lío jeje.
Me llama la antencion y ahora que esta en el pass lo puedo jugar "gratis", se parece mucho a red orchestra no=?
Primera partida, me he llevado a unos cuantos por delante pero tengo un poco de caos con los objetivos y eso.
El mayor problema es que no me saca más de 40-45 fps en cualquier CALIDAD DE GRÁFICOS. Por defecto me lo pone en ultra, pero es que pruebo y en bajo me saca 50 fps con suerte... ¿Está mal optimizado o tengo yo algo mal?



Amd ryzen 5 3600
Nvidia 3060gtx
16gb de ram


EDIT: Era el mapa de carentan creo, y en la segunda partida me marca 70-85 fps en saint marie... :/
Ser ultrax escribió:Primera partida, me he llevado a unos cuantos por delante pero tengo un poco de caos con los objetivos y eso.
El mayor problema es que no me saca más de 40-45 fps en cualquier CALIDAD DE GRÁFICOS. Por defecto me lo pone en ultra, pero es que pruebo y en bajo me saca 50 fps con suerte... ¿Está mal optimizado o tengo yo algo mal?



Amd ryzen 5 3600
Nvidia 3060gtx
16gb de ram


EDIT: Era el mapa de carentan creo, y en la segunda partida me marca 70-85 fps en saint marie... :/

No está muy bien optimizado, algunos mapas dan más y otros menos. En Steam se pueden poner unos parámetros de lanzamiento que te hacen ganar fps. En la versión del GP no.
El otro día me dio por echar una partida despues de 1-2 años de inactividad, han metido juego cruzado? Cuando abres la lista de jugadores algunos tienen el icono de Steam y otros una bola como cuando no tienes internat, que supuse que es porque son jugadores de otras plataformas, pero me gustaría confirmarlo ya que no encuentro nada en internet


@rubee3n que parametros dices que son para Steam? me interesa eso de más fps [babas] [babas]
DarkReload47 escribió:El otro día me dio por echar una partida despues de 1-2 años de inactividad, han metido juego cruzado? Cuando abres la lista de jugadores algunos tienen el icono de Steam y otros una bola como cuando no tienes internat, que supuse que es porque son jugadores de otras plataformas, pero me gustaría confirmarlo ya que no encuentro nada en internet


@rubee3n que parametros dices que son para Steam? me interesa eso de más fps [babas] [babas]

Según comentarios de Steam del 10 de enero dicen que no tiene crossplay, aunque yo habría jurado que sí lo habían metido. No sé la cantidad de gente que he llegado a ver jugando con mando, por eso lo pensaba.

Los parámetros son estos vas poniendo uno detrás del otro y con espacios (hay varios videos en Youtube)
-refresh [frecuencia de actualización del monitor]
-useallavailablecores
-malloc=system
-dx12

Luego si tienes gráfica amd y procesador AMD y es compatible con sam activarlo que también da algo de rendimiento (aunque esto en todos los juegos)

@vocesSpa a mí me recuerda al Rising storm 2 Vietnam en cuando a ambientación, ningún shooter me ha hecho pensar que estás en una puta guerra de verdad como estos dos.
rubee3n escribió:
DarkReload47 escribió:El otro día me dio por echar una partida despues de 1-2 años de inactividad, han metido juego cruzado? Cuando abres la lista de jugadores algunos tienen el icono de Steam y otros una bola como cuando no tienes internat, que supuse que es porque son jugadores de otras plataformas, pero me gustaría confirmarlo ya que no encuentro nada en internet


@rubee3n que parametros dices que son para Steam? me interesa eso de más fps [babas] [babas]

Según comentarios de Steam del 10 de enero dicen que no tiene crossplay, aunque yo habría jurado que sí lo habían metido. No sé la cantidad de gente que he llegado a ver jugando con mando, por eso lo pensaba.

Los parámetros son estos vas poniendo uno detrás del otro y con espacios (hay varios videos en Youtube)
-refresh [frecuencia de actualización del monitor]
-useallavailablecores
-malloc=system
-dx12

Luego si tienes gráfica amd y procesador AMD y es compatible con sam activarlo que también da algo de rendimiento (aunque esto en todos los juegos)

@vocesSpa a mí me recuerda al Rising storm 2 Vietnam en cuando a ambientación, ningún shooter me ha hecho pensar que estás en una puta guerra de verdad como estos dos.


Impresionante. Una media de 20-30 fps más. Muchas gracias.
rubee3n escribió:
DarkReload47 escribió:El otro día me dio por echar una partida despues de 1-2 años de inactividad, han metido juego cruzado? Cuando abres la lista de jugadores algunos tienen el icono de Steam y otros una bola como cuando no tienes internat, que supuse que es porque son jugadores de otras plataformas, pero me gustaría confirmarlo ya que no encuentro nada en internet


@rubee3n que parametros dices que son para Steam? me interesa eso de más fps [babas] [babas]

Según comentarios de Steam del 10 de enero dicen que no tiene crossplay, aunque yo habría jurado que sí lo habían metido. No sé la cantidad de gente que he llegado a ver jugando con mando, por eso lo pensaba.

Los parámetros son estos vas poniendo uno detrás del otro y con espacios (hay varios videos en Youtube)
-refresh [frecuencia de actualización del monitor]
-useallavailablecores
-malloc=system
-dx12

Luego si tienes gráfica amd y procesador AMD y es compatible con sam activarlo que también da algo de rendimiento (aunque esto en todos los juegos)

@vocesSpa a mí me recuerda al Rising storm 2 Vietnam en cuando a ambientación, ningún shooter me ha hecho pensar que estás en una puta guerra de verdad como estos dos.


Claro yo lo pensé por eso, mucho mando, solo se me ocurre porque con mando pueda haber un poco de autoapuntado, es lo unico que me viene a la mente,

Respecto a los parametros, ya los probare la proxima vez, muchas gracias compi¡ [beer]

Edito: @rubee3n ya los probe, vaya maravilla, sigue pegandome algun tironcillo de cuando en cuando pero escucha, ni punto de comparación. Vaya maravilla
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9