[HO] Assassin's Creed Valhalla

Que la historia está alargada artificialmente es algo en lo que coincidiremos todos. La mitad de los arcos argumentales que hay en el juego los dejas como arcos secundarios (porque independientemente de que sean buenos o no no tienen nada que ver) y el juego mejora una barbaridad, porque al obligarte el juego a completarlos todos la historia principal tiene problemones de ritmo sangrantes.

Para mí ese, el tema de fallos técnicos (que yo quitando el bug de Tove y el del trofeo de Suthesexe no he tenido ninguno sangrante, sólo algunos comportamientos raros de la IA de tanto en tanto) y la falta de cinemáticas/escenas memorables son las carencias más importantes del juego. Pero con el gameplay, ambientación y con el contenido en sí no tengo ninguna queja, la verdad.
En el dlc es posible iniciar una relación si en el juego base todavía tienes otra? O hay que cortar? Se que en el juego base hay que hacerlo pero al tratarse de dlc...
Buenas

Hace poco que he empezado el juego y ahora mismo he llegado a Asgard a través de una poción, he visto que puedes salir de ahí y me preguntó si al salir luego podré entrar de nuevo o pierdo la oportunidad de hacer lo que hay por allí...

Otra cosa, pensé que al llevar el juego ya un tiempo me evitaría bugs y demás cosas típicas de Ubisoft, y de momento he salido volando al cielo 2 veces y en una misión no podia activar/coger el ítem correspondiente
@lordsade puedes volver yendo a la cabaña de Valka otra vez. En una de las mesas se encuentra la poción.
@Makankosappo gracias [oki]

Por cierto, algún consejo tipo evita hacer algo por algún bug jodido??
@lordsade si vas a por el platino, creo que había un bug que cuando mejorabas la bolsa de raciones al máximo no te salía más tela en los cofres, y necesitas ese material para hacer una ofrenda y todas las ofrendas para el platino. Creo que lo han arreglado ya pero bueno, si te interesa el platino tenlo en cuenta.

Y no se me ocurre otro más, como dije en el hilo de PS5 yo no he tenido ningún bug jodido por suerte xD
lordsade escribió:Buenas

Hace poco que he empezado el juego y ahora mismo he llegado a Asgard a través de una poción, he visto que puedes salir de ahí y me preguntó si al salir luego podré entrar de nuevo o pierdo la oportunidad de hacer lo que hay por allí...

Otra cosa, pensé que al llevar el juego ya un tiempo me evitaría bugs y demás cosas típicas de Ubisoft, y de momento he salido volando al cielo 2 veces y en una misión no podia activar/coger el ítem correspondiente


A mi hoy se me ha bugueado hasta los videos que enseñan las habilidades/aptitudes. Se habian puesto a camara rapida. Yo lo siento, pero es un putisimo show xD en mi experiencia es con el que mas problemas estoy teniendo, porque en otros a 8/9 meses vista como lleva este, ya no me ocurria nada semejante
A mí se me ha bugueado un evento del mundo de un cura que está bautizando con una monja muy alta, no me da la opción de hablar con el, he probado de todo y nada, después de 100 horas quedarse si el platino por un bug, el último ac que juego que asco
A vosotros os pasa esto ??

De golpe en medio combate o partida, el escudo y el hacha se me intercambian de manos, pasa el hacha a la mano izquierda y el escudo a la derecha, cuando lo llevo siempre del revés, la verdad que es un rollo esto..... a veces en medio combate no puedo arreglarlo.
MonkeyPS2 escribió:A vosotros os pasa esto ??

De golpe en medio combate o partida, el escudo y el hacha se me intercambian de manos, pasa el hacha a la mano izquierda y el escudo a la derecha, cuando lo llevo siempre del revés, la verdad que es un rollo esto..... a veces en medio combate no puedo arreglarlo.


Hay una habilidad que hace eso, cambia las armas de mano. Igual la estás haciendo sin querer. Creo que era pretando el R2 y el R3 a la vez.
@ShadowZgz ah si ?? jajaja pues no lo sabía, quizás si lo haga sin darme cuenta [oki] [oki]
Recién terminado!!

O eso creia, el final del juego dónde está?? en ese cuadro de "inglaterra liberada" y cuando Layla queda en el aparato de los Isu, fin, no se, he encontrado un juego flojo, con trama forzada y que sobretodo, demasiado forzado a que sea el jugador quién decida las cosas.

Que bueno lo del cadaver de Eivor con la cadera tapada, con es se sabría si fue hombre o mujer, que mala idea tener que forzar entre escoger un sexo u otro Ubisoft....

En cuanto al juego, volvemos a tener mucho mapa con miles de cosas y que para mi, te hacen perder al final el hilo de la historia principal, porque sólo he entendido 3 cosas:
-Marchar de Noruega
-Hacer una nueva vida en Inglaterra y
-Buscar pueblos aliados

A ver, he pillado cosas, y me he mirado un video que me lo explique todo para ver si lo que había pillado o intuido era así, y si, algunas cosas si.

Lo pongo todo en spoiler por si acaso se me escapar algo para los que no lo han jugado.


En fin, solo es mi opinión sobre el juego, ahora haré cosas secundarias que me he dejado.

Un saludo !!
@Roberdivx poco me paso por los hilos en cuanto el juego ya ha salido, pues quiero descubrir todo sin saber más de lo que ha salido hasta el dia de salida, pero una vez comentado, empiezao a leer paginas atrás jejejeje son manias mias.

Pero por lo que veo, si , muchos estamos coincidiendo en muchas cosas [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas gente, en que momento es bueno acceder al dlc de los druidas? En el mismo momento que te dejan acceder o cuando acabe la historia principal.
Llevo 70h y diria que no he avanzado mucho en la historia me he entretenido mucho por el mapa. Tengo 183 de poder y me dice que puedo ir a Irlanda.
En la historia voy por:
He ayudado a Fulke a huir y estoy en un asedio con Geadric
Por cierto, lo de las anomalias, me recuerda a esas fases en primera persona rollo plataformeo que había en uno de los de PS3, no recuerdo cual era, pero me parecen una autentica mi*rda.
@Roberdivx jejeje si si, no me acordaba cual era exactamente, las voy a realizar para ver lo que hay a continuación e intentar sacar la espada excalibur, por el resto, creo que pasaré de dar mas vueltas por el mapa y empezar otro juego, aunque de momento voy haciendo, y antes de vacaciones quizás no empezar otro juego, bueno, ya veré cómo va todo XD

De los DLC voy a pasar, ya piqué con Oddissey y paso de más [oki]
Una pregunta, referente a los minerales de hierro que me voy encontrando, ¿Cómo los hago lingotes? para subir armas y armaduras. En este Asssissins Creed estoy un poco verde.

Gracias y un Cordial Saludo.
Hytoshi-San escribió:Una pregunta, referente a los minerales de hierro que me voy encontrando, ¿Cómo los hago lingotes? para subir armas y armaduras. En este Asssissins Creed estoy un poco verde.

Gracias y un Cordial Saludo.


Creo que no se puede, que la unica manera de conseguir lingotes es matando enemigos tochos en Inglaterra
Black Wolft escribió:
Hytoshi-San escribió:Una pregunta, referente a los minerales de hierro que me voy encontrando, ¿Cómo los hago lingotes? para subir armas y armaduras. En este Asssissins Creed estoy un poco verde.

Gracias y un Cordial Saludo.


Creo que no se puede, que la unica manera de conseguir lingotes es matando enemigos tochos en Inglaterra


Ah vale, pues nada habrá que ir por los de enemigos de poder de 160 o 190, aunque ahora tengo de poder 45, le voy a dar caña hoy y espero subir mas de poder.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tagonista/

Muy fan de la parte:

"aunque sorprendentemente casi el 60% de los aficionados considera que el mejor parkour ha sido el de Arno el protagonista de Assassin's Creed Unity, uno de los títulos más denostados de la franquicia."

Es lo que tiene resumir la calidad de un juego por el hateo recibido. El cual en su 90% fue por el show aquel de la capilla, nada más salir a la venta.

Más allá de eso, el juego deja un nivel gráfico y de ambientación únicos, el mejor parkour de la saga, el prota con mejor moveset y más completo, gran variedad de ejecuciones, un combate para mí el mejor de la franquicia, un sigilo que cumple bien...

Dadme más Unity y menos Odyssey o Valhalla.
Me acaba de saltar un parche de 22gb para su descarga ahora mismo Oooh Oooh
Hola.
He llegado al nivel 400.
Y no me ha dado la posibilidad de gastar el punto, para el trofeo Maestria total.
Le ha pasado a alguien mas?
Gracias.
Qué abandonado está este hilo...
Me lo compré de salida con la decepción que me supuso pagar la coleccionista a precio de oro, para lo que es (última vez que me pasa). Pero al igual que el Odyssey, no lo comencé hasta que estuvieron todos los dlcs (de otra manera no creo que los hubiera jugado, ya me ha pasado otras veces).
Pues con tantos rumores, no se si han salido 2 y falta un tercero y tampoco sé cuándo va a salir, pero después de sacarle el platino al Watch dogs 1 y 2, aún me quedan ganas de algo de Ubisoft XD se sabe algo de fecha de salida del tercer dlc?

Saludos
Tengo una duda un poco chorra sobre el tipo de nubes que se observan en el cielo del juego. He visto en muchos gameplays que a veces hay un tipo de nubes alargadas, como líneas, que me parecen chulas de ver en el juego pero que a mí nunca me aparecen. ¿Le pasa a más gente y a qué puede deberse esto?

Me refiero a este tipo de nube:

Imagen
El juego cumple ahora justo un año y veo que siguen sin arreglar un glitch bastante llamativo que ocurría en mi partida incluso reiniciando la misión. [+risas]

Aviso que es bastante spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=rk2G6ywiE0g
Buenas!

Una pregunta, lo acabo de empezar y me gustaría sacar en una partida el 100% del juego, primero avanzando con todo lo que encuentre hasta pasarme el juego y luego ponerme con las misiones secundarias y etc, hay algo perdible o puedo avanzar sin miedo que si me dejo algo ya podre volver??
Loki93 escribió:Buenas!

Una pregunta, lo acabo de empezar y me gustaría sacar en una partida el 100% del juego, primero avanzando con todo lo que encuentre hasta pasarme el juego y luego ponerme con las misiones secundarias y etc, hay algo perdible o puedo avanzar sin miedo que si me dejo algo ya podre volver??


Perdible nop, pero muchas cosas no las vas a poder limpiar al 100% hasta que la historia te lleve por ahi.

Por lo que tampoco te renta ir limpiando sitios hasta completar la historia, es un poco por culo la verdad.
Alguien sabe cómo conseguir una espada de una mano? Quiero sacar el desafío de la comunidad pero no encuentro ninguna para comprar en ningún sitio :-?
https://www.google.com/amp/s/www.millenium.gg/amp/noticias/43584.html

Habemus actualización 1.4.1. Al parecer, será necesario reinstalar el juego base para mejorar el rendimiento del juego y reducir los tiempos de carga en todas las plataformas, además de que reducirá considerablemente el espacio ocupado en el disco duro.

La actualización llegará en algún momento de la semana que viene. Esperemos que merezca de verdad la pena reinstalar el juego.
En saqueo fluvial me pone que hay 3 equipos/armas en el río Severn y río Dee pero solo consigo 2, he saqueado todas las ubicaciones (están todas en gris en una incursión) y sigue sin salirme. ¿Estoy haciendo algo mal o es otro bug del juego?
@Makankosappo Voy a reflotarte jejeje, opinas exactamente igual que yo, me encanta este juego y se lo recomendaría a todo el mundo que le gusten los mundos abiertos y los assassins, pero lo que realmente me chirría y me ha hecho que no compre los Dlcs es precisamente eso, en Origins, tienes tu arco principal y secundarias a porrón, en Oddissey, más largo o más corto pero lo tienes también, siendo opcional el ir a por las secundarias y dejándolo a tu criterio, pudiendo completar la principal en 20/30 h y a otra cosa, en este no, lo tienes todo integrado en un solo arco, lo que hace tedioso completar el juego y divague la narrativa.

En mi opinión, que en el próximo cojan todo lo bueno de Valhalla, que es todo el Gameplay y la construcción de Eivor, y todo lo bueno de Origins/oddissey, juegos que no me importaría rejugarme.

Un saludo ^^
@LORD JASER si es que qué costaba dejarlo como en Odyssey, que lo dividía todo en tres arcos narrativos (sin contar secundarias): la historia principal, el culto de Kosmos y las misiones mitológicas. Eran independientes y podías completar cada uno a tu ritmo, sin obligarte a hacer uno para acabar otro. Podrían haber hecho que en Valhalla pudieses acabar la historia de Sigurd sin necesidad de conquistar toda Inglaterra para ello. Pero bueno, a lo hecho pecho.
Makankosappo escribió:@LORD JASER si es que qué costaba dejarlo como en Odyssey, que lo dividía todo en tres arcos narrativos (sin contar secundarias): la historia principal, el culto de Kosmos y las misiones mitológicas. Eran independientes y podías completar cada uno a tu ritmo, sin obligarte a hacer uno para acabar otro. Podrían haber hecho que en Valhalla pudieses acabar la historia de Sigurd sin necesidad de conquistar toda Inglaterra para ello. Pero bueno, a lo hecho pecho.

Totalmente de acuerdo, no se puede volver hacia atrás, esperemos que en los siguientes lo hagan así, se hace todo más ameno y cumple muchísimo más con la fórmula de mundo abierto [beer]
A ver si cae ahora que está en oferta. Pensaba esperar a PS5 pero está chunga la cosa.
Bueno pues llevo 3horitas...el guion es bstante bueno,el sistema de combate me parece menos chulo que el odyssey.
Sera que acabe saturado de odyssey y este lo he pillado con menos ganas.
Los combates me parecen mas"arcade".El juego es mas oscuro,el odyssey me parecia mejor la ambientacion.
Voy a pasar de secundarias,logicamente.Paso de empacharme.

En general,le veo.menos tiron que al odyssey,o quizas la formula este agotandose ya para mi.

Se agradece un mapa que no tenga 8000 puntos de interes,menos saturado.
El hud mas limpio tambien se agradece.

Me sigue tirando por el rollo vickingo, ver hasta cuando,y si me acaba de entanchar como me paso en odyssey.
Empiezo el juego y se queda encallao el barquito en la primera zona donde hay que ir y no hay forma de volverlo a meter al agua...ubibug a toper xD
Soléis tener problemas de carga de texturas en el asentamiento? Me suele pasar cuando ponen los festivales como el de ahora de Yule donde sobrecargann de elementos todo. Las texturas de la madera de las cabañas se ven a veces borrosas e incluso deformadas.
@egregor38

A mí sinceramente me encantaron tanto Odyssey como Origins pero este, a pesar de gustarme la temática vikinga, me produce un sopor impresionante [maszz] Al final le saqué el platino pero se pasaron con la morralla sinceramente y también, personalmente, me he encontrado con un par de hitos que me han hecho tirarme de los pelos [+risas]

@O´Neill Típico de buguisoft [carcajad] Yo casi no puedo seguir con el juego en más de una ocasión... [tomaaa]

@Metallic_Side La verdad es que noto que "petardea" bastante en general el asentamiento. Debe ser por eso de que está todo sobrecargado con las decoraciones y tal.

Saludos cordiales :)
Algún consejo para subir rápido de puntos de habilidad? Aparte de hacer todos los puntos azules.
Una pregunta sencilla, recomiendan jugar este juego en ps4 o ya me espero hasta ps5?

Digo esperar a que pille la consola XD
lordsade escribió:Buenas

Hace poco que he empezado el juego y ahora mismo he llegado a Asgard a través de una poción, he visto que puedes salir de ahí y me preguntó si al salir luego podré entrar de nuevo o pierdo la oportunidad de hacer lo que hay por allí...

Otra cosa, pensé que al llevar el juego ya un tiempo me evitaría bugs y demás cosas típicas de Ubisoft, y de momento he salido volando al cielo 2 veces y en una misión no podia activar/coger el ítem correspondiente


Puedes salir y volver cuando quieras a Asgard y Jotunheim tomando la poción correspondiente en la cabaña de Valka.

Sobre lo segundo, mira a ver si tienes el juego actualizado a la ultima versión 1.5.0 que arreglaba entre otras muchas cosas el bug de salir volando los aires. Saludos!!
Alguno tiene problemas de lentitud para cargar partidas?? me tarda cerca de 9 minutos desde que inicio el juego hasta que comienza la partida, hace un par de años la consola se le cayó al suelo a un pintor que vino a pintar las paredes de mi habitación, de hecho el botón de encendido/apagado lo tuve que llevar a reparar y no se si es puede ser por eso o porque realmente la PS4 tarde eso en cargar el juego.

Con otros juegos no noto ese problema pero con el Valhalla llega a ser desesperante cargar partidas o usar el viaje rápido en el mapa.
2145 respuestas
139, 40, 41, 42, 43