Bleach (#2)

@eR_XaVi lo de varios capítulos para margen es así, que yo sepa es lo normal. Otra cosa es que haya uno que le guste jugar con fuego y se marque un capítulo a la semana.

HH!!
Mas que jugar con fuego, es que a menos que seas Oda no descansas en casi todo el año.
El anime era entretenido, pero tenía demasiados partidos de balompié. He leído que hay voluntad de adaptar a la pantalla, los últimos arcos del manga, si lo hacen, espero que que se lo tomen con calma y hagan las cosas bien.
Yo lo decía en el sentido de que, aunque lleve unos capítulos de margen ya escritos, va escribiendo y dibujando a capítulo por semana, aunque lleve un decalaje de tres semanas. Y se notaba una falta de planificación en sus tramas.

Lo de las viñetas grandes y la ausencia de fondos, se puede considerar su estilo, pero no sabemos hasta qué punto se veía afectado con este ritmo que a la mayoría de mangakas les cuesta seguir.
orioloriol escribió:Yo lo decía en el sentido de que, aunque lleve unos capítulos de margen ya escritos, va escribiendo y dibujando a capítulo por semana, aunque lleve un decalaje de tres semanas. Y se notaba una falta de planificación en sus tramas.

Lo de las viñetas grandes y la ausencia de fondos, se puede considerar su estilo, pero no sabemos hasta qué punto se veía afectado con este ritmo que a la mayoría de mangakas les cuesta seguir.


Es que ya lo habéis comentado Kubo dibuja muy bien y tal pero a la hora de hacer tramas.. llegaba a un punto que la serie cayó en picado e incluso dejo de estar en el top 3 de la Shonen y era lógico...

Se notaba y bastante que improvisaba en demasía o que a la hora de hacer argumentos no estaba al mismo nivel que dibujando/haciendo los diseños.

Para mi la primera saga de las SS hasta que se descubre lo de Aizen y como se hace es brutal, luego la saga arrancar aún con sus cagadas pues bueno no estaba mal del todo pero después fue ya todo a peor.

Igual si la serie hubiera sido mensual y en 1 o 2 arcos grandes hubiera sido mejor.
El trailer del arco final animado, que se estrenará en octubre del año que viene:

Buah que ganas de ver los Bankais de Yamamoto y Kenpachi animados.
Hay ganas, pero joder, otro añazo para esperar
Walter White escribió:Hay ganas, pero joder, otro añazo para esperar


Que se tomen el tiempo que quieran. Como cada episodio sea con la calidad que se ve en el trailer, lo vamos a gozar y merecerá cualquier retraso.
Dura espera, pero siendo la animacion como en el trailer, tiene pintaza, que ganas de ver de nuevo a Ichigo y cia
La calidad de dibujo es brutal, la verdad, la mejor que ha tenido la serie hasta ahora. Lástima que la saga a adaptar sea broza. Ojalá un remake así de la Saga de la Sociedad de Almas (sin tener ninguna queja de la calidad original).
OMG !!! [beer]

Primer Nerdgasmo del fin de semana. Que puta pintaza.

El Mejor Regalo de Navidad este trailer.
Pinta bien lo visto en el trailer. Para pasar el mono quizá me la revea otra vez. ¿Sabéis si está en alguna plataforma?
Trailer 1080p de Aniplex:



Imagen

Y como se puede interpretar de acuerdo al trailer, vuelve Shiro Sagisu GOD.

"Bleach: Thousand-Year Blood War Arc" anime staff:

Director & Series composition: Tomohisa Taguchi
Character design: Masashi Kudo
Music: Shiro Sagisu
Animation production: studio Pierrot
Se les ha colado algo de bleach en ese CG
En mi opinión el final de Bleach fue un desastre a nivel argumental. Tengo sentimientos encontrados con esto, la verdad.
Muy bonito pero no sé yo cómo quedará en conjunto...
Se verá por ver animado las peleas y tal, pero no por la trama en si xD
dark_mousy escribió:Se verá por ver animado las peleas y tal, pero no por la trama en si xD


Como si tuvieran trama las anteriores sagas. La tan querida saga del Gotei 13 mucha trama no tiene, se llevan a Rukia, aparecen los capitanes, los Bankai y pasa lo de Aizen. Y muchos lo ponen como si eso fuese la maravilla y lo de los Arrancar malo. En mi caso me entretiene más lo de los espadas que lo del Gotei.
bua pues a mi me ha flipado muchisimo el trailer XD

me quede descolgado porque nunca segui el manga, solo el anime, asi que tengo ganas de ver como concluye todo esto!
Espero que adapten las novelas que sacaron. Y que rehagan el final, o que al menos le den el peso y la tensión que no tenía en el manga por las prisas.
deseando ver a Pepe XD

*al final,el manga¿que? sigue o el cap que sacaron se va a quedar asi? :s
Reakl escribió:Espero que adapten las novelas que sacaron. Y que rehagan el final, o que al menos le den el peso y la tensión que no tenía en el manga por las prisas.


Ojalá. Bleach se lo merece.
@Goncatin si es la misma edición de Máximum Bleach y por esos precios yo me tiraba de cabeza a comprarla.
coyote-san escribió:@Goncatin si es la misma edición de Máximum Bleach y por esos precios yo me tiraba de cabeza a comprarla.


No, es la edición normal sin sobrecuebierta. Y solo el 1er tomo será a 1,95€. Y viendo lo guarros que son que han subido el precio de la Maximum, no me extrañaría que dentro de 1 año pasasen de 6 a 7€, o que la dejen incompleta por bajas ventas.
Yo lo que dudo mucho es que esta "nueva edición" la lleguen a terminar, la verdad.
@gokufly @coyote-san Entonces quizás tirar mejor por la máximun?
Yo estoy en las mismas. Me volvio a dar por el manga y esta edicion "nueva" es jugosa, porque podria ir comprandose y leyendo a un ritmo normal, pero yo tambien dudo que la saquen completa, estando ya la normal y la maximum... Te pones a hacerte la coleccion y luego te quedas colgado y sin manera de completarla con el mismo formato.
Ahora que va a seguir el anime, conocéis algún sitio donde descargarlo en DOBLADO en buena calidad? La tengo entera en versión original pero mi hijo de 8 años quiere verla y le es difícil leer tan rápido XD
Ken-Chan escribió:Ahora que va a seguir el anime, conocéis algún sitio donde descargarlo en DOBLADO en buena calidad? La tengo entera en versión original pero mi hijo de 8 años quiere verla y le es difícil leer tan rápido XD


Que versión del anime tienes tu? Donde la compraste?
Goncatin escribió:
Ken-Chan escribió:Ahora que va a seguir el anime, conocéis algún sitio donde descargarlo en DOBLADO en buena calidad? La tengo entera en versión original pero mi hijo de 8 años quiere verla y le es difícil leer tan rápido XD


Que versión del anime tienes tu? Donde la compraste?

Comprada no... La descargaba en su dia y la calidad es bajita para las teles de hoy en día.

Voy mirando los dvds pero son intocables.
Ah vale, yo es que buscaba algo con subtítulos en castellano
Goncatin escribió:@gokufly @coyote-san Entonces quizás tirar mejor por la máximun?


A ver, al final es una decisión personal. Cosa de comodidad personal, gustos y economía, cada uno tiene el suyo.

Me explico: un tomo Maximum son 2 tomos en 1, más o menos cada tomo tiene unas 380-400 páginas. Tamaño kanzenban y sobrecubierta, pero del tomo 21 en adelante (este incluido) el precio es de 16,95€. Del tomo 1 al 20 valen 15€.

En cambio esta "nueva" edición será de tamaño tankoubon, es decir el tamaño más normal que hay, sin sobrecubierta (aumentando el peligro a que se deteriore) y a 6€, pero a saber si llegarán a completarla, porque son 74 tomos, y si ven que no venden mucho igual lo cortan de raíz. A su favor está el que cuando llegues al tomo 40, si lo comparas con la edición Maximum, con 18 euros tendrás 3 tomos, que la Maximum costando 16,95€ es 2 en 1. No se si me explico xD

Al final todo depende de qué prefieras tú. Hay gente que prefiere el tamaño tankoubon porque les es más cómodo leer, en cambio yo prefiero el tamaño kanzenban y disfrutar del arte del dibujo a mayor tamaño.

Piensa los pros y los contras y decide la edición que más se ajuste a tu presupuesto o gusto.
Los que dudan de que la editorial vaya a terminar esta nueva edicion dejandola colgada, una pregunta, cuantas colecciones (manga) ha dejado colgadas Panini?

El mercado de manga es algo que no controlo, pero en americano es raro que Panini deje colgado algo (que ha pasado, pero ya digo que es raro).
Konstantine106 escribió:Los que dudan de que la editorial vaya a terminar esta nueva edicion dejandola colgada, una pregunta, cuantas colecciones (manga) ha dejado colgadas Panini?

El mercado de manga es algo que no controlo, pero en americano es raro que Panini deje colgado algo (que ha pasado, pero ya digo que es raro).

Alguna ha dejado colgada, habría que ir bastante atrás en el foro y creo que un par encontrábamos, aunque la verdad más han dejado otras editoriales
Konstantine106 escribió:Los que dudan de que la editorial vaya a terminar esta nueva edicion dejandola colgada, una pregunta, cuantas colecciones (manga) ha dejado colgadas Panini?

El mercado de manga es algo que no controlo, pero en americano es raro que Panini deje colgado algo (que ha pasado, pero ya digo que es raro).


Mas que dejar colgada, es que reeditan poco,rurouni kenshin las misma bleach y colgadas pues hasta Gurren Lagan a falta de 1 tomo,
El problema de Bleach es que hay mucho Bleach corriendo de segunda mano muy barato sobretodo los primeros 40 y pico tomos, a partir del 50 ya se complica la cosa para encontrarlos, y la cuestion bleach de segunda mano con sobrecuertas a 3€ el tomo o nuevo sin sobrecuberita a 6€ por mes que son 74 tomos mas de 6 años, cuando en wallapop te pillas 2 años por 50€ como mucho
(mensaje borrado)
Vaya pinta más brutal el nuevo trailer

Sinceramente, parece el trailer de una película. Como todos los episodios tengan esa calidad (viendo también el avance que sacaron hace meses) vamos a gozar como gorrinos. En cambio es ver el trailer de Super Hero, y parece el trailer de un videojuego xD
Yo tengo claro que estas escenas son del primer capítulo o de los dos primeros. Dudo sinceramente que tengamos este nivel en todo el arco.

HH!!
Pintaca el trailer, me alegro de no haber leido el ultimo arco del manga.
Dicen que en Septiembre había un Preestreno con los dos primeros capítulos.
Pintaza brutal. Yo ando releyendome el arco final del manga y lo estoy disfrutando como un enano. En anime va a ser un espectaculo. [tadoramo]
Kengsama escribió:Pintaza brutal. Yo ando releyendome el arco final del manga y lo estoy disfrutando como un enano. En anime va a ser un espectaculo. [tadoramo]


Van Tite Kubo ha dicho que añadirá más escenas de batalla para el anime, lo que no le dio tiempo en el manga. Esperemos que la batalla final sea todo nuevo.

Y el director y productor han dicho que van un poco retrasados debido a que están muy empeñados sacar el anime con la mejor calidad, que no querían sacar un producto de baja calidad.

https://twitter.com/bleachscans/status/ ... tart%3D345

https://twitter.com/bleachscans/status/ ... tart%3D345


Puto Sensual Shiro Sagisu.
gokufly escribió:
Kengsama escribió:Pintaza brutal. Yo ando releyendome el arco final del manga y lo estoy disfrutando como un enano. En anime va a ser un espectaculo. [tadoramo]


Van Tite Kubo ha dicho que añadirá más escenas de batalla para el anime, lo que no le dio tiempo en el manga. Esperemos que la batalla final sea todo nuevo.

Y el director y productor han dicho que van un poco retrasados debido a que están muy empeñados sacar el anime con la mejor calidad, que no querían sacar un producto de baja calidad.

https://twitter.com/bleachscans/status/ ... tart%3D345

https://twitter.com/bleachscans/status/ ... tart%3D345


A esto venía, varios personajes se quedaron en que no sabía que les pasaba al final por ejemplo, aunque lo podías imaginar. Y Bankais nuevos que fueron a toda ostia.

Esto va a ser épico joder.
Ken-Chan escribió:A esto venía, varios personajes se quedaron en que no sabía que les pasaba al final por ejemplo, aunque lo podías imaginar.


¿Quien? Porque solo se me ocurre Urahara y Yoruichi, y a estos se les menciona como investigando y danzando por ahí en el one shot de la ¿nueva saga? de Infierno
Goncatin escribió:
Ken-Chan escribió:A esto venía, varios personajes se quedaron en que no sabía que les pasaba al final por ejemplo, aunque lo podías imaginar.


¿Quien? Porque solo se me ocurre Urahara y Yoruichi, y a estos se les menciona como investigando y danzando por ahí en el one shot de la ¿nueva saga? de Infierno


Pero sabes de ellos por el one shot, no por el manga cuando acabó...

Estoy releyendo lo que no han animado y aún me falta pero no recuerdo si mencionan al final también a Nell y a Grimmjow, por como acabó todo, aunque Nell es la que se lanza a salvarlos en principio.
Ken-Chan escribió:
Goncatin escribió:
Ken-Chan escribió:A esto venía, varios personajes se quedaron en que no sabía que les pasaba al final por ejemplo, aunque lo podías imaginar.


¿Quien? Porque solo se me ocurre Urahara y Yoruichi, y a estos se les menciona como investigando y danzando por ahí en el one shot de la ¿nueva saga? de Infierno


Pero sabes de ellos por el one shot, no por el manga cuando acabó...

Estoy releyendo lo que no han animado y aún me falta pero no recuerdo si mencionan al final también a Nell y a Grimmjow, por como acabó todo, aunque Nell es la que se lanza a salvarlos en principio.


Respecto a Urahara, confirmado que sigue vivo y haciendo de las suyas (primer capítulo de la nueva saga del Infierno), por lo que entiendo que Yoruichi también anda por ahí:

Imagen

De Nell y de Grimmjow se sabe pero por una novela que aunque ha sido supervisada por Tite no es digamos canon canon
8414 respuestas