Duda sobre los logitech g733

Buenas!

Hoy recibí los logitech g733 tras haber visto algunas reviews y que la gran mayoría hablaran muy bien en cuanto a su comodidad, además, un amigo los compró hace unos meses y también me dijo que eran muy cómodos.

Mi sorpresa al probarlos han sido dos cosas, la primera que desconocía que al subir y bajar el volumen de la ruleta, lo hacía con el volumen general del pc y no con el volumen de los cascos (lo cual no me convence y aprovecho para preguntaros si esto es así con todos los logitech y si hay alguna manera de poner los cascos con su volumen propio) y por otro lado, después de estar usándolos durante 1 hora (no es mucho tiempo) me empezaba a doler un poco la cabeza y tras intentar agrandarlos lo máximo posible (apenas tienen margen de regulación) no he notado ninguna mejora.

A priori me parecen una buena alternativa los g pro x, destacando que se pueden cambiar las almohadillas y por lo visto el audio de los auriculares y del micrófono es similar.

Quería saber vuestra opinión, con cuál de estos dos os quedaríais o si por este rango de precios hay una alternativa "mejor o similar" en cuanto a duración de batería, calidad de audio, etc.

Gracias, saludos!
Ostras lo del volumen me deja roto. No sabia que fuera así.

Yo he tenido 2 modelos de Logitech y me pasé a Steelseries y en cuanto a comodidad nada que ver a mi gusto
1 respuesta