Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

16, 7, 8, 9, 10
lo ultimo que yo jugué de DB fue Tenkaichi 3. Me gustó mucho, pero no sé si este Kakarot está enfocado a algo así.

Lo recomendais teniendo en cuenta que a mi me gustan los juegos como el mencionado anteriormente?
@jdghl si lo que te gusto del tenkaichi fueron sus combates y pelear una y otra vez, entonces no. Aquí eso lo tienes y muy bien llevado (la emoción de la pelea de Goku contra freezer en namek, la progresión de Gohan hasta el combate contra cell..) todas esas escenas están perfectamente animadas y los combates se sienten incluso mejor que en los tenkaichi (se nota la edad obviamente) pero si es verdad en que kakarot esta enfocado también a la exploración, a hacer quest (entre saga y saga, te dan un tiempo para explorar y prepararte) que personalmente, yo estaba como tu, no volvi a jugar un juego de DBZ desde el último tenkaichi (ni siquiera los xenoverse) y la verdad es que lo disfrute muchísimo en la ps4 y ahora dudo de comprarlo también para Switch.



RESUMEN:
- Juego estilo RPG, donde el enfoque es más general, tienes diferentes habilidades para subir, jugar con diferentes personajes y no sólo peleas continuamente: DBS kakarot.
- Juego clásico de peleas muy bien hechas y que son mucho más técnicas que los tenkaichi : DBfighterZ
Dangaioh escribió:Pues yo tengo una duda sobre las misiones secundarias.
He terminado la parte de la saga saiyan y estoy en el primer episodio de frezeer.
Veo ahora cómo que he perdido 3 misiones una de tou pai pai y 2 de bulma por que me pone que hasta el capitulo 7 de los saiyan intermedio.

Pero se supone que en el mapa central te marca en azul las misiones de cada lugar y yo he estado en el intermedio haciendo todas las secundarias y esas o no estában o no salían marcadas, me aseguré bien porque no pase del intermedio hasta ver que no podía hacer nada más.

Un error o hay misiones secundarias que no se marcan y tienes que buscarlas?

Puede que no hubiesen estado activas por algún requesito. No recuerdo esas en concreto cual tenían, pero sí me suena que me aparecía en el listado de misiones unas con interrogante, y que necesitaban que hiciese antes algo (lo que no recuerdo es qué)
Dr_Neuro escribió:
Dangaioh escribió:Pues yo tengo una duda sobre las misiones secundarias.
He terminado la parte de la saga saiyan y estoy en el primer episodio de frezeer.
Veo ahora cómo que he perdido 3 misiones una de tou pai pai y 2 de bulma por que me pone que hasta el capitulo 7 de los saiyan intermedio.

Pero se supone que en el mapa central te marca en azul las misiones de cada lugar y yo he estado en el intermedio haciendo todas las secundarias y esas o no estában o no salían marcadas, me aseguré bien porque no pase del intermedio hasta ver que no podía hacer nada más.

Un error o hay misiones secundarias que no se marcan y tienes que buscarlas?

Puede que no hubiesen estado activas por algún requesito. No recuerdo esas en concreto cual tenían, pero sí me suena que me aparecía en el listado de misiones unas con interrogante, y que necesitaban que hiciese antes algo (lo que no recuerdo es qué)


Exacto, yo me guiaba por las que salían automáticamente en el mapa ya directamente y he visto que en el menú había algunas con??
Ahora ya parece que no las voy a poder hacer.
Estaré más atento al menú.

He leído que al final con la máquina del tiempo puedes hacerlas, pero una vez terminado el juego, así que eso ya no me vale, porque si ta lo he terminado....
Gracias
@PattCash esta a 35€ en la eShop, de oferta, algún sitio más barato?
hugoboss69x escribió:@PattCash esta a 35€ en la eShop, de oferta, algún sitio más barato?


Me gustaria preguntar a la gente, que obviamente la version PC es graficamente superior, y esta la deluxe a 26€ en steam... merece la pena en switch? Se habra contestado la pregunta mil veces, pero teniendo PC para ponerlo a tope, compensa la portabilidad a los graficos?

Un saludo
VL4D escribió:
hugoboss69x escribió:@PattCash esta a 35€ en la eShop, de oferta, algún sitio más barato?


Me gustaria preguntar a la gente, que obviamente la version PC es graficamente superior, y esta la deluxe a 26€ en steam... merece la pena en switch? Se habra contestado la pregunta mil veces, pero teniendo PC para ponerlo a tope, compensa la portabilidad a los graficos?

Un saludo

Depende de lo que prime para ti. Yo prefiero portabilidad a gráficos, pero sí que es verdad que hay diferencia con respecto a un PC potente. Eso sí, yo esperaría a que baje un poco más porque entre los 40 y algo que vale en Switch y los 26 de PC hay una diferencia importante.
@VL4D yo jugué la demo y estoy impresionado de cómo se ve y como lo mueve la Switch, y tengo PC de sobra para jugarlo bomba.

@Zeku21 A 35 está en la eShop no?
hugoboss69x escribió:@VL4D yo jugué la demo y estoy impresionado de cómo se ve y como lo mueve la Switch, y tengo PC de sobra para jugarlo bomba.

@Zeku21 A 35 está en la eShop no?

Ah cierto, lo han rebajado a 36. Y a 30 en Polonia, yo a ese precio ni dudaba en pillarlo para la híbrida!
Cago en to casi tengo mas dudas de donde pillarlo ahora xD, aunque siempre que tengo las 2 alternativas lo suelo pillar en switch, aunque tambien es verdad que lo que pillo en switch casi siempre es en fisico (y por tanto mas caro), y ahi poca oferta habra... :-?
@VL4D si tío, lo busque en físico y hasta 61€ lo venden [qmparto]
VL4D escribió:Cago en to casi tengo mas dudas de donde pillarlo ahora xD, aunque siempre que tengo las 2 alternativas lo suelo pillar en switch, aunque tambien es verdad que lo que pillo en switch casi siempre es en fisico (y por tanto mas caro), y ahi poca oferta habra... :-?


@hugoboss69x

Hace un par de semanas estaba a 41 en MM y en Amazon, no creo que tarde mucho en volver a meter ofertas, y los juegos de bandai suelen bajar bastante de precio con el tiempo.
Yo lo conseguí en Amazon por 31, 41 de la oferta menos 10 de descuento que Dan por ser la primera vez que pongas recoger en un punto.

Es tema de esperar
En Wallapop estan por 40-45 euros
VL4D escribió:
hugoboss69x escribió:@PattCash esta a 35€ en la eShop, de oferta, algún sitio más barato?


Me gustaria preguntar a la gente, que obviamente la version PC es graficamente superior, y esta la deluxe a 26€ en steam... merece la pena en switch? Se habra contestado la pregunta mil veces, pero teniendo PC para ponerlo a tope, compensa la portabilidad a los graficos?

Un saludo


A ver, está claro que en teoria en pc, PS o Xbox será algo superior, pero yo la verdad es que he probado la versión de Switch y poco tiene que envidiar a las otras. El juego tira y luce de lujo (he escuchado que en algún momento puntual puede rascar y tal, pero se le perdona). Para mi gusto habrá diferencia, pero no la suficiente como para que el factor portatil decante la balanza en favor de la versión Switch. Eso sí, la diferencia de precio aún es importante, pero hay que tener en cuenta que la versión Switch ha salido hace poco, seguramente bajará tarde o temprano.

Respecto a lo que comentaba otro compañero de la oferta de 30 o 35€, no creo que lo haya mucho mas barato. Por ese precio es un juegazo muy pero que muy disfrutable para cualquier fan de Dragon Ball de los de toda la vida.
Dangaioh escribió:
VL4D escribió:Cago en to casi tengo mas dudas de donde pillarlo ahora xD, aunque siempre que tengo las 2 alternativas lo suelo pillar en switch, aunque tambien es verdad que lo que pillo en switch casi siempre es en fisico (y por tanto mas caro), y ahi poca oferta habra... :-?


@hugoboss69x

Hace un par de semanas estaba a 41 en MM y en Amazon, no creo que tarde mucho en volver a meter ofertas, y los juegos de bandai suelen bajar bastante de precio con el tiempo.
Yo lo conseguí en Amazon por 31, 41 de la oferta menos 10 de descuento que Dan por ser la primera vez que pongas recoger en un punto.

Es tema de esperar
En Wallapop estan por 40-45 euros


A malas malas en Fnac con cupon te baja hasta 44€
Nahh lo acabo de pillar en la eShop por 36€! [beer] A viciar! Creo que Dragon Ball es lo único que cada X tienponpuedo repetir su historia y no aburrirme… por lo menos hasta Boo [carcajad]
hugoboss69x escribió:Nahh lo acabo de pillar en la eShop por 36€! [beer] A viciar! Creo que Dragon Ball es lo único que cada X tienponpuedo repetir su historia y no aburrirme… por lo menos hasta Boo [carcajad]


Mi saga favorita es la de Freezer y la de Boo (también me gusta la de los Saiyans), pero la saga de los Androides a veces me cuesta (me aburre mucho). Ese giro argumental de 17 y 18 a Cell me pareció mal llevado. Pero bueno... el juego es entretenido si eres fan de Dragon Ball.

Saludos.
@Enricky si tío? Pues a mi es la q mas me gusta, será que fue la primera q vi cuando era pequeño, me trauma la maldad de 17 [carcajad]
A ver si baja en físico…

Si no sacan prche next gen a 60fps xq sino no tengo aliciente a jugarlo en sobremesa sobre una switch.
@radeonxt para mi el aliciente fue que me gustó en Switch pero en modo portátil claro [carcajad]
Hace unos días terminé la saga de Cell y no me encuentro con ganas de la de Bubu la verdad… me paso directo a la de Beerus? Tengo ganas de modo dios, aunq las fusiones y el SSJ3 molan mucho :-|
hugoboss69x escribió:Hace unos días terminé la saga de Cell y no me encuentro con ganas de la de Bubu la verdad… me paso directo a la de Beerus? Tengo ganas de modo dios, aunq las fusiones y el SSJ3 molan mucho :-|


La saga de Bu es la peor llevada del juego, pero la parte de vegetto es espectacular, y ya para una daga que te queda...
@Altear hombre y q una daga… q son prácticamente 10h por saga y eso q no leo mucho excepto cuando veo q no recuerdo los diálogos de resto voy saltándomelo [carcajad] pero si… pa lo q me queda… q me dure hasta el Arceus xD
hugoboss69x escribió:Hace unos días terminé la saga de Cell y no me encuentro con ganas de la de Bubu la verdad… me paso directo a la de Beerus? Tengo ganas de modo dios, aunq las fusiones y el SSJ3 molan mucho :-|


Terminate el juego y de paso una vez acabado saca el otro final secreto al menos ya que estás, porque lo de beerus es simplemte entrenar y luchar con él..
A mi me está encantando a pesar de sus carencias que las tiene y el bajo nivel de dificultad. Sólo he muerto si he ido a por los enemigos súper poderosos que hay por el mapa cuando tienes 10-15 niveles menos.
Llevaré unas 43 horas y estoy en el intermedio entre frezeer y cell.
hugoboss69x escribió:Hace unos días terminé la saga de Cell y no me encuentro con ganas de la de Bubu la verdad… me paso directo a la de Beerus? Tengo ganas de modo dios, aunq las fusiones y el SSJ3 molan mucho :-|

Pues el DLC1 de Super además de inventado, es malisimo, es que ni tienes que explorar ni nada, solo hacer todo el rato lo mismo en un sitio para subir de nivel a lo bestia. El DLC2 Super es casi lo mismo pero al menos además de eso tienes un objetivo para explorar un poco y algo de historia tiene, pero poca cosa, no te esperes la serie de Super plasmada en el juego. Una oportunidad perdida para meter mucho de lo que sale en la Saga Super. Y pensar que en otras consolas son DLCs de pago... [qmparto]

El DLC de Trunks es el mejor de los DLCs (aunque es de pago) siendo muy fiel a la OVA del futuro de Trunks y Gohan, y se siente como un capitulo más de este juego.

Lo malo que si juegas al DLC de Supe antes que al de Buu, si luego quieres jugar la saga Buu, vas a estar overlevel y matarás casi todo de dos ostias. En el caso del DLC de Trunks creo que iba diferente, y los niveles de ahí no son iguales que en el juego no-DLC.
Se sabe algo del modo cartas ?
Grinch escribió:Se sabe algo del modo cartas ?

https://www.gamereactor.es/dragon-ball- ... asta-2022/

Pues si que tardan, no entiendo porque no vino de salida, si en las versiones de otras consolas lleva mucho tiempo ya que lo tienen.
Buenas a todos,

Supongo que se habra comentado antes, el DLC que viene en la version de Switch es mediante codigo de descarga o viene integrado en el cartucho?

Gracias de antemano.
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

Supongo que se habra comentado antes, el DLC que viene en la version de Switch es mediante codigo de descarga o viene integrado en el cartucho?

Gracias de antemano.


En el Cartucho.
Bueno, pues al final no he podido evitarlo y ha caido. Me lo pasé prácticamente al 100% en PS4 y lo quemé hasta decir basta, pero es que he probado otra vez la demo y me parece una pasada tenerlo en portatil. Sé que habrá juegos infinitamente mejores y tal, pero este juego lo disfruté muchísimo y por eso es la primera vez en mi vida que me he comprado el mismo juego para 2 plataformas. Encima es que he estado dándole esta tarde e inmediatamente me ha vuelto a enganchar, más que a los que estaba jugando
Buenas!

Una pregunta, ¿existe alguna guia chula donde salgan todos los secretos y demás? En Amaz** existe un libro-guia q vale 15€ pero no sale ni una imagen... ¿Alguien lo tiene/recomienda?

Gracias!

PD: que juegazo para los frikis de DB!
@DjLoveR creo además que la guía no incluye los DLC
Me he bajado la demo y me ha parecido muy flojito, la verdad.
Entre este y el Naruto 4 cual es mas recomendable? Y teniendo cuanta que solo juego en modo portátil?
Skynyrdz escribió:Entre este y el Naruto 4 cual es mas recomendable? Y teniendo cuanta que solo juego en modo portátil?

Depende que anime te guste más.
Para mi, más fiel a la serie, dragon ball
Skynyrdz escribió:Entre este y el Naruto 4 cual es mas recomendable? Y teniendo cuanta que solo juego en modo portátil?


Si puedes los dos
StarHawk escribió:Me he bajado la demo y me ha parecido muy flojito, la verdad.


la demo no le hace justicia, si te enseña algunas cosas buenas del juego pero no le hace justicia, lo mejor es pillar el juego si no te convence de manera "especial" y que pruebes hasta el combate contra Raditz (digo ese momento porque lo que es el principio puede parecerte aburrido, el tutorial es bastante larguillo y te dedicas a andar, leer y ver mecanicas), si para ese momento sigue sin convencerte entonces nada, adiós y a otra cosa mariposa pero vamos, ya te aseguro que si eres muy fan de la serie y alguien que la ha visto de pe a pa en su momento, te van dar ganas de jugar mientras te comes un bollicao (los que sean carcas de mi quinta lo entenderán xD)
Gracias por las respuestas.

@Shephon los bollicaos ya no son lo que eran? o soy yo que tengo mala memoria? [qmparto]
StarHawk escribió:Me he bajado la demo y me ha parecido muy flojito, la verdad.


Yo con la demo tuve dudas, pero a mi me encanta,
Llevo 70 horas y aun estoy cuando cell se ha hecho perfecto.
Tiene sus carencias como rpg lo veo bastante flojo.
los combates random son casi inútiles más allá de conseguir objetos y esferas (que además también los consigues por el mapa) ya que la experiencia que dan con ellos pocos niveles vas hacer, prácticamente subes de nivel con los combates de la historia y misiones que te dan exp exageradamente.
El mundo es muy grande pero sólo haces que coger esferas y objetos, destruir alguna roca etc...
K
(aunque yo me entretengo bastante volando, conduciendo o nadando y buscando cosas)

Las ciudades son enormes también pero prácticamente tampoco haces casi nada en ellas.
Cuando puedes construir vehículos se anima un poco.
También empiezas muy light en opciones, pero conforme vas avanzando vas desbloqueando más cosas por hacer (y menos mal porque si no te puedes volver gilipollas con tanto tuto si fuera del tirón)
La dificultad también la veo un poco mal ajustada.
Incluso en difícil el juego es súper sencillo (también voy bastante chetado por las comidas que haces que te suben el status)
Pero aún así lo veo muy sencillo en difícil cómo digo.
Lo más retante son los enemigos súper fuertes que van apareciendo por el mapa (y que sirven para un final secreto)
Pero retante por lo que digo, muy mal balanceado. un enemigo que tenga 5 niveles más que tu te va hacer polvo en 2 ataques y viceversa.
Incluso los combates finales contra radiz, vegeta, freezer etc, con el mismo nivel o uno o dos más tú los revientas.(imagina lo que me ha durado hasta ahora cell que le llevo 5 o 6 niveles más)
Y bueno eso.
Alguna caída puntual de frames, pero el juego va súper bien, es una gozada ir súper follado volando atravesando rocas.
Lei que en algún combate principal casi el juego iba inexplicablemente a 5 fps, pero yo no he tenido ningún problema de esos supongo que se solucionó con alguna actualización, va muy bien.
Sólo he notado esa caída incluso que se para el juego un par de segundos, en el DLC de bills cuando terminas una crono de esferas, se para un par de segundos el juego y caen a 1fps por lo menos cuando aparece el objeto.
De todas formas ese dlc es mejor no usarlo por el momento porque rompe el juego y su dificultad.
Si que es bueno para conseguir objetos para la comunidad.

Tienes tus misiones secundarias (que se pueden perder, yo perdí 3 al principio) recadero básicamente y algún combate.
Vas recogiendo objetos que te cuentan la historia de goku de pequeño
Muchos guiños al anime.
Muchas cinemáticas que si eres fan de DB te encantan (incomprensiblemente te meten muchas escenas pero otras te las omiten y te quedas un poco pluf)
Entiendo que no se pueda meter todo, pero no sé, me metes por ejemplo la escena de súper vegeta contra cell, pero me omites la de súper trunks contra cell .
Vas reclutando medallas de personajes del universo DB para tus comunidades y conseguir beneficios.
Muchas recetas.
Conducir (esta el capítulo de goku y piccolo sacándose el carnet de conducir XD)
Comprar, vender etc..
Hacer crontrarelojes con el coche y el robot.
Ponerte a tu gusto la música del mapa, escenas combates ( yo me pongo las que hay del anime)
Y no se que más decir.
Creo haber leído que más adelante se pueden hacer torneos.
Personajes jugables goku, piccolo, gohan y trunks y en ciertas partes de compañeros a krilin, yamsha, ten shin han. (esto mola)

Pues eso, cómo rpg flojillo, como fan servcice perfecto.
Lo estoy exprimiendo al máximo y no quiero que se acabe XD.
No soy de comprar dlc, pero cuando lo acabe me voy a pillar el de trunks del futuro segurisimo.
Skynyrdz escribió:Gracias por las respuestas.

@Shephon los bollicaos ya no son lo que eran? o soy yo que tengo mala memoria? [qmparto]


No, los cambiaron y empezaron a llevar menos chocolate, pero los han arreglao y ahora vuelven a ser como antes salvo por el envoltorio xD
@Dangaioh perfecta review, yo no lo diría mejor. Llevo 14h y acabo de acabar la batalla de Nappa y Vegeta. (Estoy en el "intermedio"). Y tampoco quiero que se acabe nunca el juego, muy fan service. Me he pillado el pack de musicas y el dlc de Trunks pinta a que caerá tb.

Salu2.
@DjLoveR
Yo el pack de música voy a pasar esta vez, porque ya lo compré para el dragon ball héroes y los dos para el fighter z.
Siendo el mismo pack, ta podrían hacer algo o alguna verificación para que saliera más barato o yo que sé.
Es que comprar lo mismo para poder tener las mismas canciones en distintos juegos me parece un poco guarro, me hubiera gustado jugar y en los combates usar el tema de bardok (solid scope)
O alguna oferta, que vale 14 pavos creo
@Dangaioh otro por aquí que te felicita por la descripción del juego, me lo regaló mi mujer en reyes y lo estoy disfrutando como un crío, ya llevo 60 horas pero yo he ido más a saco y ya lo he completado todos los arcos, ahora me queda completar muchas secundarias y poner todo en S.

Lo de la caída de FPS en el DLC me acojonó, lo hice después de pasarme la historia, dónde solo habían pequeñas caídas puntuales, y me quedé un poco a cuadros.

Para mí lo que menos me gusta son los tiempos de carga entre mapa y mapa, ya que en algunas misiones te puedes comer varios simplemente con conversaciones.

Pero en líneas generales es muy disfrutable.
Dangaioh escribió:@DjLoveR
Yo el pack de música voy a pasar esta vez, porque ya lo compré para el dragon ball héroes y los dos para el fighter z.
Siendo el mismo pack, ta podrían hacer algo o alguna verificación para que saliera más barato o yo que sé.
Es que comprar lo mismo para poder tener las mismas canciones en distintos juegos me parece un poco guarro, me hubiera gustado jugar y en los combates usar el tema de bardok (solid scope)
O alguna oferta, que vale 14 pavos creo


Yo si lo compre aunque a diferencia de ti no palme los robos de packs de esos otros juegos, eso si solid scope esta y yo la tengo como canción de combate fija :p
Shephon escribió:
Dangaioh escribió:@DjLoveR
Yo el pack de música voy a pasar esta vez, porque ya lo compré para el dragon ball héroes y los dos para el fighter z.
Siendo el mismo pack, ta podrían hacer algo o alguna verificación para que saliera más barato o yo que sé.
Es que comprar lo mismo para poder tener las mismas canciones en distintos juegos me parece un poco guarro, me hubiera gustado jugar y en los combates usar el tema de bardok (solid scope)
O alguna oferta, que vale 14 pavos creo


Yo si lo compre aunque a diferencia de ti no palme los robos de packs de esos otros juegos, eso si solid scope esta y yo la tengo como canción de combate fija :p


Es que mola un huevo XD combatir con ese tema
Pues terminado anoche.Ahí va un corto análisis.

Juego entretenido (sin más) para volver a disfrutar de la serie. El combate cumple a secas y es suficientemente divertido y fácil para no hacerse pesado. No tiene chicha alguna pero tampoco es que me haya aburrido. Ir volando y lanzando kamehameha es divertido [360º] .
Apuntar que depués de la 2º saga le dejé unas semanas de descanso, lo cual supongo que ha ayudado para no hacerse pesado.

No recomiendo perder tiempo con misiones secundarias. Son basurilla de hacer de recadero y es perder el tiempo. Casi dejo el juego por ponerme a hacer alguna, menudo aburrimiento. Desde la 3ª saga básicamente no hice ninguna y disfruté bastante de las últimas sagas.

Gráficamente es una maravilla en switch. Sin son así, que me den todos los ports que quieran.

Le daría un 7. Los juegos de esta empresa suelen acabar bastante rebajados, a un buen precio es un juego recomendable si te apetece darle un repaso a la serie.
Ayer o antes de ayer actualizaron el juego y ya esta disponible el modo Dragon Ball Card Warriors .
no lo he probado aun porque esa misma noche intentaba entrar y ponía que estaba el servidor en mantenimiento
Dangaioh escribió:Ayer o antes de ayer actualizaron el juego y ya esta disponible el modo Dragon Ball Card Warriors .
no lo he probado aun porque esa misma noche intentaba entrar y ponía que estaba el servidor en mantenimiento


tampoco te pierdes nada, es un pay to win de manual, en la versión de PS4 juegan 4 gatos mal contaos, puedes conseguir cartas gratis pero es lento de cojones con recompensas gratuitas pobres, vamos lo que viene a ser un añadido sin fuste alguno
Shephon escribió:
StarHawk escribió:Me he bajado la demo y me ha parecido muy flojito, la verdad.


la demo no le hace justicia, si te enseña algunas cosas buenas del juego pero no le hace justicia, lo mejor es pillar el juego si no te convence de manera "especial" y que pruebes hasta el combate contra Raditz (digo ese momento porque lo que es el principio puede parecerte aburrido, el tutorial es bastante larguillo y te dedicas a andar, leer y ver mecanicas), si para ese momento sigue sin convencerte entonces nada, adiós y a otra cosa mariposa pero vamos, ya te aseguro que si eres muy fan de la serie y alguien que la ha visto de pe a pa en su momento, te van dar ganas de jugar mientras te comes un bollicao (los que sean carcas de mi quinta lo entenderán xD)


Tío, me meo contigo , 30 y medios dices que tienes , no ? xD

Hostia, me ha venido aquellos días de comer y consumir todas las guarrerías del quiosco para poder tener cromos, matutazos, chapas, lo que fuera
FJHG escribió:
Shephon escribió:
StarHawk escribió:Me he bajado la demo y me ha parecido muy flojito, la verdad.


la demo no le hace justicia, si te enseña algunas cosas buenas del juego pero no le hace justicia, lo mejor es pillar el juego si no te convence de manera "especial" y que pruebes hasta el combate contra Raditz (digo ese momento porque lo que es el principio puede parecerte aburrido, el tutorial es bastante larguillo y te dedicas a andar, leer y ver mecanicas), si para ese momento sigue sin convencerte entonces nada, adiós y a otra cosa mariposa pero vamos, ya te aseguro que si eres muy fan de la serie y alguien que la ha visto de pe a pa en su momento, te van dar ganas de jugar mientras te comes un bollicao (los que sean carcas de mi quinta lo entenderán xD)


Tío, me meo contigo , 30 y medios dices que tienes , no ? xD

Hostia, me ha venido aquellos días de comer y consumir todas las guarrerías del quiosco para poder tener cromos, matutazos, chapas, lo que fuera


no se a que viene tu comentario pero si, tengo 37 soy del 84 para ser exactos no se que problema hay, porque he dicho lo de que si no le convence de pillarlo de manera "especial"? no se que tiene eso que ver con la edad :-?

yo se lo he dicho porque probé la demo de este juego en el MGW de 2019 y sinceramente me pareció cuanto menos decepcionante, una demo insulsa que apenas te deja apreciar lo que de verdad ofrece el juego de echo yo en un principio ni me plantee comprármelo pero vi un chanchullo en game que me dejaba la deluxe por 30€ y al final pique xD, pero tampoco le voy a decir que se gaste el dinero si no le convence cosa que viene a ser normal y aun así de manera "especial" cubre un amplio catalogo de posibilidades no la que siempre se nos pasa por la cabeza (que también cabe esa posibilidad) xD es decir si tiene un amigo o familiar con el juego por ejemplo y aun así le animo a que lo compre si es un fan de la serie pues ya solo por eso el juego le va a merecer la pena el gasto, pero vamos que no voy de malas es solo que no se a que viene la primera parte de tu comentario y lo mismo lo he malinterpretado [+risas]

nací en los 80 pero viví mas sus finales y los 90 y coincido contigo, anda que no teníamos bollicao, bimbocao (aunque yo siempre preferiré el bolli por encima del bimbo xD) aun conservo tazos de DBZ de echo un master tazo de Trunks xD chapas no llegue a tener o al menos no las recuerdo pero recuerdo que siempre que podía me escapaba a espaldas de mi madre con la paga al quiosco de la esquina xD y lo que mas echo de menos, los PASTELITO de panrico que tiempos, ya no los hacen y los dulces que se mantienen a día de hoy ya no son lo que eran
He tardado más de lo pensado en pillármelo (bastante más), pero ha estado unos días a 40 euros en MediaMarkt y no he podido resistirme (y ya vuelve a estar a 60). Mañana o pasado me llega.

Sé que no es el juego del siglo, pero como fan del manga/anime (es la serie de mi infancia, claramente) lo voy a disfrutar un montón :) .
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10