Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Hubiera molado el que pudieras luchar contra pokes salvajes y cuando vayas a capturar pues usas el sistema de captura nuevo, como con Snorlax o legendarios (Aunque a estos hay que matarlos del todo, tampoco me parece bien) aunque el juego me gustó muchísimo, incluso tiene cooperativo que es un plus.
Una pregunta,que os parece mas comodo para jugar este juego,¿con o sin pokeball plus?
pecneyst escribió:Una pregunta,que os parece mas comodo para jugar este juego,¿con o sin pokeball plus?


Directamente, en modo portatil.

Para un niño la pokeball le da un plus de inmersion en el juego. Pero para un adulto, al final tiras del joy-con, creo recordar que con la pokeball perdias la opcion de poder tener el "pc de bill" a mano: si quieres cambiar un pokemon del equipo en cualquier momento (lo que resta mucha dificultad) con la pokeball no puedes, por falta de botones.

Si me equivoco en esto ultimo que me corrija alguien, yo no vi la manera de hacerlo en su momento.

De todos modos si puedes conseguir una nueva o en buen estado por buen precio yo la cogeria, y cuando te canses la vendes que no vas a perder dinero.
DieSeL_SaN escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,que os parece mas comodo para jugar este juego,¿con o sin pokeball plus?


Directamente, en modo portatil.

Para un niño la pokeball le da un plus de inmersion en el juego. Pero para un adulto, al final tiras del joy-con, creo recordar que con la pokeball perdias la opcion de poder tener el "pc de bill" a mano: si quieres cambiar un pokemon del equipo en cualquier momento (lo que resta mucha dificultad) con la pokeball no puedes, por falta de botones.

Si me equivoco en esto ultimo que me corrija alguien, yo no vi la manera de hacerlo en su momento.

De todos modos si puedes conseguir una nueva o en buen estado por buen precio yo la cogeria, y cuando te canses la vendes que no vas a perder dinero.

Puedes acceder en cualquier momento (salvo a lo de los IVs que ahí sí que falta un botón). Eso sí, lo que no puedes es apagar el juego ( XD ) pero entrar en el PC puedes sin problemas.

Yo a pesar de eso recomiendo la Ball, la noté más precisa cuando me pasé el juego. Con el Joy las balls iban a cualquier sitio menos al que quería.
4Diamond escribió:Hubiera molado el que pudieras luchar contra pokes salvajes y cuando vayas a capturar pues usas el sistema de captura nuevo, como con Snorlax o legendarios (Aunque a estos hay que matarlos del todo, tampoco me parece bien) aunque el juego me gustó muchísimo, incluso tiene cooperativo que es un plus.


A mi me hubiese gustado tener la opción también de lucha con salvajes y luego sistema de captura de GO.
De hecho no se si habrán hecho por la red en los típicos lugares de mod, scene, modificacion de juegos etc, algún mod que logre meter las batallas contra salvajes. Teniendo en cuenta que el juego usa este sistema para el combate contra los Snorlax y contra los legendarios, quizás han logrado los mods implementarlo para cualquier Pokémon salvaje.
A mí el combate contra Snorlax y los legendarios me pareció tremendamente insatisfactorio. Salvo por lo de derrotarlos dentro de un tiempo, en lo demás no requieren ningún tipo de estrategia ni dificultad. Hubiera preferido que al combatir con ellos y que al dejarlos dormidos, a 1 PS, etc. entraras al modo captura y en función de eso costara más o menos capturarlos y tenerlo que hacer todo en X tiempo. Pero lo debilitarlos y después capturarlos fue un poco lolazo la primera vez, un pokémon debilitando escapando de 20-30 ultraballs xD
BertoMP escribió:A mí el combate contra Snorlax y los legendarios me pareció tremendamente insatisfactorio. Salvo por lo de derrotarlos dentro de un tiempo, en lo demás no requieren ningún tipo de estrategia ni dificultad. Hubiera preferido que al combatir con ellos y que al dejarlos dormidos, a 1 PS, etc. entraras al modo captura y en función de eso costara más o menos capturarlos y tenerlo que hacer todo en X tiempo. Pero lo debilitarlos y después capturarlos fue un poco lolazo la primera vez, un pokémon debilitando escapando de 20-30 ultraballs xD


Yo a Mewtwo lo capturé con una Honor Ball, con eso te lo digo todo. jaja

De este juego me quedan los entrenadores maestro, si derrotas seis puede luchar contra Rojo. Como me cuesta luchar con estos entrenadores decidí subir de niveles a los legendarios porque no te piden un combate contra ellos sino tener un nivel PC alto.

¿Hay forma de subir de nivel rápido?¿Y conseguir muchos caramelos raros?
Probé una cadena de Chanseys, pero a la larga se escapan y es muy aburrido. Por cierto, uno de los Chansey que huyó era shiny. [buuuaaaa]
KEWS escribió:
BertoMP escribió:A mí el combate contra Snorlax y los legendarios me pareció tremendamente insatisfactorio. Salvo por lo de derrotarlos dentro de un tiempo, en lo demás no requieren ningún tipo de estrategia ni dificultad. Hubiera preferido que al combatir con ellos y que al dejarlos dormidos, a 1 PS, etc. entraras al modo captura y en función de eso costara más o menos capturarlos y tenerlo que hacer todo en X tiempo. Pero lo debilitarlos y después capturarlos fue un poco lolazo la primera vez, un pokémon debilitando escapando de 20-30 ultraballs xD


Yo a Mewtwo lo capturé con una Honor Ball, con eso te lo digo todo. jaja

De este juego me quedan los entrenadores maestro, si derrotas seis puede luchar contra Rojo. Como me cuesta luchar con estos entrenadores decidí subir de niveles a los legendarios porque no te piden un combate contra ellos sino tener un nivel PC alto.

¿Hay forma de subir de nivel rápido?¿Y conseguir muchos caramelos raros?
Probé una cadena de Chanseys, pero a la larga se escapan y es muy aburrido. Por cierto, uno de los Chansey que huyó era shiny. [buuuaaaa]

La mejor manera son los Chanseys. A partir de un número de capturados totales (no tienen por qué ser en la misma racha) se te pondrá la maestría de captura de ese pokémon y las Ultras pasarán a ser verdes, así que siempre serán captura asegurada.
BertoMP escribió:La mejor manera son los Chanseys. A partir de un número de capturados totales (no tienen por qué ser en la misma racha) se te pondrá la maestría de captura de ese pokémon y las Ultras pasarán a ser verdes, así que siempre serán captura asegurada.


Al capturar Chanseys el circulo me sale anaranjado. Debo de llevar cerca de los cien, puede que no llegue.
Mas o menos, cuantos Chanseys serían para que salgan con circulo verde?
KEWS escribió:
BertoMP escribió:La mejor manera son los Chanseys. A partir de un número de capturados totales (no tienen por qué ser en la misma racha) se te pondrá la maestría de captura de ese pokémon y las Ultras pasarán a ser verdes, así que siempre serán captura asegurada.


Al capturar Chanseys el circulo me sale anaranjado. Debo de llevar cerca de los cien, puede que no llegue.
Mas o menos, cuantos Chanseys serían para que salgan con circulo verde?

No me acuerdo de la cifra exacta pero eran ciento y pico, así que estas cerca. Primero te saldrá el círculo amarillo y después de unos cuantos ya verde.
BertoMP escribió:No me acuerdo de la cifra exacta pero eran ciento y pico, así que estas cerca. Primero te saldrá el círculo amarillo y después de unos cuantos ya verde.


Vale, cuando pueda me pongo a ello. ¿Da igual la ruta del juego o el nivel de este pokemon? Los capturaba en la cueva Celeste porque daban mas experiencia pero era mas facil que escapasen.
KEWS escribió:
BertoMP escribió:No me acuerdo de la cifra exacta pero eran ciento y pico, así que estas cerca. Primero te saldrá el círculo amarillo y después de unos cuantos ya verde.


Vale, cuando pueda me pongo a ello. ¿Da igual la ruta del juego o el nivel de este pokemon? Los capturaba en la cueva Celeste porque daban mas experiencia pero era mas facil que escapasen.

Sí, eso da igual. Todos cuentan para el total.

Luego para la exp sí vete a los de Cueva Celeste para optimizar las cosas e ir más rápido.
BertoMP escribió:
KEWS escribió:
BertoMP escribió:A mí el combate contra Snorlax y los legendarios me pareció tremendamente insatisfactorio. Salvo por lo de derrotarlos dentro de un tiempo, en lo demás no requieren ningún tipo de estrategia ni dificultad. Hubiera preferido que al combatir con ellos y que al dejarlos dormidos, a 1 PS, etc. entraras al modo captura y en función de eso costara más o menos capturarlos y tenerlo que hacer todo en X tiempo. Pero lo debilitarlos y después capturarlos fue un poco lolazo la primera vez, un pokémon debilitando escapando de 20-30 ultraballs xD


Yo a Mewtwo lo capturé con una Honor Ball, con eso te lo digo todo. jaja

De este juego me quedan los entrenadores maestro, si derrotas seis puede luchar contra Rojo. Como me cuesta luchar con estos entrenadores decidí subir de niveles a los legendarios porque no te piden un combate contra ellos sino tener un nivel PC alto.

¿Hay forma de subir de nivel rápido?¿Y conseguir muchos caramelos raros?
Probé una cadena de Chanseys, pero a la larga se escapan y es muy aburrido. Por cierto, uno de los Chansey que huyó era shiny. [buuuaaaa]


La mejor manera son los Chanseys. A partir de un número de capturados totales (no tienen por qué ser en la misma racha) se te pondrá la maestría de captura de ese pokémon y las Ultras pasarán a ser verdes, así que siempre serán captura asegurada.


Me entero ahora de esto, y la verdad es que está genial.

Yo sabía que cuando capturabas muchos era más fácil capturarlos pero pensaba que era en racha. Cuando hice una racha de dittos al principio era jodido pero a partir de X numero practicamente se capturaban todos con Pokeball a la primera, pero llevaba muchos capturas.

Si esto es asi fsrmear exp es facilísimo una vez has capturado los chanseys necesarios para que caigan a la primera con ultraball
Estoy completando la Pokédex de Let's Go Eevee: me quedan Sandshrew, Oddish, Mankey y los cuatro que evolucionan por intercambio.

¿Algún interesado que tenga la edición Pikachu?
Álvaro_gs escribió:Estoy completando la Pokédex de Let's Go Eevee: me quedan Sandshrew, Oddish, Mankey y los cuatro que evolucionan por intercambio.

¿Algún interesado que tenga la edición Pikachu?


Mándame tu ID amigo y discord por privado, y podemos organizarlo para el finde. :)
Solo me falta un Bellsprout para competar la Pokedex, alguien me pasa uno?
dani10_47 escribió:Solo me falta un Bellsprout para competar la Pokedex, alguien me pasa uno?


Te ayudaría encantado como hice con @Álvaro_gs pero yo también tengo la versión Pikachu.
EsPeorCorrer escribió:
dani10_47 escribió:Solo me falta un Bellsprout para competar la Pokedex, alguien me pasa uno?


Te ayudaría encantado como hice con @Álvaro_gs pero yo también tengo la versión Pikachu.

Gracias, a ver si alguien se apiada de mi [qmparto]
Álvaro_gs escribió:@dani10_47 ¡Te lo paso yo! ;)

Gracias!! pasame tu id por privado y hablamos
Hola estaba retomando mi partida y de reepnte aparecio volando un segundo zapdos que lo reconoci por el sonido(ya tenia el de la central de energia), me podeis echar una mano? Si paso un haunter de pokemon go evolucionara o debo pasar gengar directamente? Como detecto un shiny sin entrar en batalla? Se veria el color cambiado o algo que pueda fijarme? Gracias
Razus90 escribió:Hola estaba retomando mi partida y de reepnte aparecio volando un segundo zapdos que lo reconoci por el sonido(ya tenia el de la central de energia), me podeis echar una mano? Si paso un haunter de pokemon go evolucionara o debo pasar gengar directamente? Como detecto un shiny sin entrar en batalla? Se veria el color cambiado o algo que pueda fijarme? Gracias


Una vez capturas el pájaro legendario en su respectiva zona existe una pequeña posibilidad de que salga volando como encuentro raro.

Tienes que pasar un Gengar directamente, traer un Pokémon del Go no se considera un intercambio.

Lo Pokémon Variocolor se ven directamente en el mapa sin necesidad de pasar a la fase de captura.
@Gekkouga gracias por la aclaracion.

Llevo una cadena de 49 rattatas y no salen ni a tiros, con esta cadena sirve para que salga variocolor otra especie o tendria que hacer cadena especifica de geodude por ejemplo? Saludos
Razus90 escribió:@Gekkouga gracias por la aclaracion.

Llevo una cadena de 49 rattatas y no salen ni a tiros, con esta cadena sirve para que salga variocolor otra especie o tendria que hacer cadena especifica de geodude por ejemplo? Saludos


Cuando haces cadena de rattata, los rattata tienen más probabilidad de que salgan variocolor. Si quieres un geodude variocolor lo suyo es hacer cadena de ese pokemon específico.

Ahora bien, te cuento mi experiencia. Estaba haciendo cadena de ponyta, llevaría como 50 o 60 y me apareció volando un charizard variocolor. Por lo que tuve que cortar la cadena. Pero hasta donde se sabe, esto fue una mera casualidad.
EsPeorCorrer escribió:
Razus90 escribió:@Gekkouga gracias por la aclaracion.

Llevo una cadena de 49 rattatas y no salen ni a tiros, con esta cadena sirve para que salga variocolor otra especie o tendria que hacer cadena especifica de geodude por ejemplo? Saludos


Cuando haces cadena de rattata, los rattata tienen más probabilidad de que salgan variocolor. Si quieres un geodude variocolor lo suyo es hacer cadena de ese pokemon específico.

Ahora bien, te cuento mi experiencia. Estaba haciendo cadena de ponyta, llevaría como 50 o 60 y me apareció volando un charizard variocolor. Por lo que tuve que cortar la cadena. Pero hasta donde se sabe, esto fue una mera casualidad.


A partir de 31 (o 33, no recuerdo), la probabilidad de shiny aumenta hasta su máximo (y algo más si usas perfume aparte). A partir de ahí ya si quieres puedes dejar de capturar, salvo que busques uno con 6 IV que tendras que capturar muchas decenas hasta que salga.

Pero esta probabilidad de shiny aumenta para todos los Pokemon que puedan salir, no solo para Ponyta en este ejemplo. Lo que pasa es que te saldrán muchos más Ponytas que cualquier otro Pokemon por ser su cadena, pero puede darse el caso de que aparezca un Charizard y sea ese el shiny xD Pero en resumen es que puedes hacer la cadena de Ponyta pero te puede salir shiny otro que aparezca en la ruta, el % de shiny aumenta para todos. Lo que pasa es que al ser la cadena de Ponyta, te van a aparecer los Ponytas a tutiplén y es más fácil por estadística que el shiny sea un Ponyta porque es el que más aparece al ser su cadena.

Además a partir de esa cantidad de Pokemon en cadena, se garantiza un mínimo de 3 IV al máximo. Osea, shiny y con 3 IV al máximo, pero de cualquier Pokemon.

Charizard aparece porque suele ser un pokemon raro y suelen salir dichos Pokemon en cadenas avanzadas para "incitarte" a romper la cadena.
Pues tuve que dejar la consola en suspension, quise probar con rattata por su abundancia pero es que no me aparece, llevo racha de 52 con colonia maxima, me quedo parado en la hierba e incluso volando en charizard para verlos mejor pero se resiste
Razus90 escribió:Pues tuve que dejar la consola en suspension, quise probar con rattata por su abundancia pero es que no me aparece, llevo racha de 52 con colonia maxima, me quedo parado en la hierba e incluso volando en charizard para verlos mejor pero se resiste


Es cuestión de suerte, a mi Rattata me salió sin llegar a los 31, y con Kangaskhan llevo 129 y porque me aburro de verlos pasar y los voy capturando [+risas]
@CrisDo yo llevaba unas horas y decidi cortar la racha y lo deje
Buenas, alguien para intercambio? Me falta meowth y alakazam únicamente, gracias
Hola una pregunta.

¿En estos juegos de let's go se puede jugar a la "antigua" (mismo estilo de game boy) en modo portátil o dock? Es decir, debilitas al pokémon y luego lo capturas pero de manera clásica ¿o es necesario tener sí o sí esa pokebola accesorio?
jinpachi escribió:Hola una pregunta.

¿En estos juegos de let's go se puede jugar a la "antigua" (mismo estilo de game boy) en modo portátil o dock? Es decir, debilitas al pokémon y luego lo capturas pero de manera clásica ¿o es necesario tener sí o sí esa pokebola accesorio?


El modo captura siempre es al estilo Go, aunque hay combates especiales donde primero tienes que debilitar al Pokémon antes de pasar a la fase de captura.

Puedes jugar en dock o en portátil, pero nunca con mando pro. Si juegas en portátil, la Poké Ball se lanzs con A y vas moviendo la cámara con el giroscopio. Mucho más cómodo en mi opinión.

Y no, la Poké Ball no es necesaria, cualquier Joy Con vale.
huvima escribió:Buenas, alguien para intercambio? Me falta meowth y alakazam únicamente, gracias

Hola, yo tenia también let’s go pikachu y lo que hice para conseguir los exclusivos fue instalarme pokemon go, coger meowth, bellsprout y demás exclusivos y después pasarlos a switch. De esta manera los pokemon salen con mi nombre y número de entrenador.
Otra opción que tienes, si no consigues intercambio, es a través de pokemon home, pero la gente a veces pide legendarios a cambio de un vulpix o un meowth.

@jinpachi la mejor forma de capturar (si tienes que encadenar pokemon para conseguir buenos genes) es poner la consola en el dock, coger los dos mandos y jugar como si estuvieras a 2 jugadores (yo activó el segundo jugador y luego pongo los dos mandos en el soporte de mandos). De esa manera al lanzar la bola haciendo el gesto se lanzan 2 bolas a la vez y se consigue una tasa de éxito mucho mayor, mira los tutoriales en youtube.
@Gekkouga @ryuko2002

Pero entonces el juego no es 100% estilo fórmula clásica de los pokemon sino que predomina el estilo "Go".
Me hubiera gustado mucho que fuera como los otros juegos porque el Pokemon Rojo/Azul de GB son unos de mis juegos favoritos de toda la vida.

Gracias por responder.
@jinpachi la lucha contra pokemon salvajes es tipo go, tiras bayas y luego capturar, no hay que debilitar ni nada. Lo bueno es que ni hay encuentros aleatorios, los pokemon están en la superficie y se les puede esquivar. Los combates contra los entrenadores si son normales, tienes que tener un mínimo de estrategia aunque en general es fácil. De los 3 que hay ahora el mejor es escudo/espada y después creo que me quedo con perla/diamante, pero let’s go es un juego entretenido, facil para niños pequeños y un peli corto. Eso si, para los que venimos de rojo/azul volver a la to y sobre todo la música traen muy buenos recuerdos,
¿Que funcionalidad creéis que puede tener la pokeball en un futuro en juegos de switch?¿ Se habla de juegos nuevos que puedan usarla? Me he hecho con una segunda y no se si me será útil en un futuro o me deshago de una
belaam escribió:¿Que funcionalidad creéis que puede tener la pokeball en un futuro en juegos de switch?¿ Se habla de juegos nuevos que puedan usarla? Me he hecho con una segunda y no se si me será útil en un futuro o me deshago de una

Salvo que salga otro Let's Go... No pinta muy bien la verdad.

¿No se supone que funcionaba con Pokémon Go y que te daban cosas ahi? Lo digo porque cara a Switch pinta mal.
He leído que el espada y escudo también son compatibles, pero eso no los tengo. Pinta mal entonces si no se escucha nada de posibles juegos compatibles. Una pena porque no está mal el aparatito
belaam escribió:He leído que el espada y escudo también son compatibles, pero eso no los tengo. Pinta mal entonces si no se escucha nada de posibles juegos compatibles. Una pena porque no está mal el aparatito


Creo recordar que no eran compatibles espada y escudo. Si no me equivoco el unico juego compatible es let's go ( pikachu o evee, da igual, obvio). La verdad que es un periferico que literalmente sirve solo para una saga de juegos xD y solo lo han utilizado en uno xD con lo que mola, pero claro, o haces uno con un control simple.... o chungo, al tener solo un par de botones.

Tal vez llo tengan pensado por si siguen sacando diferentes let's go, pero claro... vete tu a saber
@Feroz El Mejor se puede usar como sustituto del Pokémon Go Plus. Con la diferencia de que la Pokéball de Switch automatiza algunas funciones (gira automáticamente las PokéParadas y atrapa a los Pokémon siempre que tengas balls en el inventario). No es una mala opción si tenemos en cuenta que el Go Plus está desaparecido y no hay stock de ningún tipo.
Me estoy perdiendo algo o solo puedo usar un hoy con y encima en modo vertical? No consigo de ninguna manera jugar con mando pro, los dos hoy con o simplemente un hoy con en horizontal. Si esta es la única manera de jugar creo que es una de las peores decisiones que jamás haya tomado Nintendo.
neko555 escribió:Me estoy perdiendo algo o solo puedo usar un hoy con y encima en modo vertical? No consigo de ninguna manera jugar con mando pro, los dos hoy con o simplemente un hoy con en horizontal. Si esta es la única manera de jugar creo que es una de las peores decisiones que jamás haya tomado Nintendo.

No puedes jugar con mando pro, solo joycon o la pokeball.
@Taliak pero no hay ninguna manera de utilizar el los 2 joycons para un jugador o al menos uno pero en horizontal?
neko555 escribió:@Taliak pero no hay ninguna manera de utilizar el los 2 joycons para un jugador o al menos uno pero en horizontal?

Que va, y mira que es absurdo porque al jugar en modo portátil los controles si son los tradicionales con los dos Joy con y capturando con el giroscopio y los botones. Esperé un parche para incluir esta opción de control en modo sobremesa bastante tiempo, pero a estas alturas dudo mucho que llegue.
Me recomendáis este juego? Leo que es muy facil, no se suda en ningun gimnasio ya?... me quede en la época del diamante de la ds y rojo fuego.
@N4VI el juego es ideal para los que jugamos a la primera generación en su tiempo. Para mí, es como deberían ser todos los juegos de pokémon, solo que con más dificultad, ya que solo puedes llegar a sudar si acaso en la liga, pero ni eso, porque subes experiencia con capturas y combates. Por lo demás, diseño artístico, animaciones, música, el hecho de que veas aparecer los pokémon a tu alrededor...todo es genial. Si te gustaron las primeras generaciones, debes jugarlo, aunque sea por los feels. Yo es el último que he jugado y no creo que vuelva a jugar a otro pokémon viendo lo que hay y lo que viene.
dryx13 escribió:@N4VI el juego es ideal para los que jugamos a la primera generación en su tiempo. Para mí, es como deberían ser todos los juegos de pokémon, solo que con más dificultad, ya que solo puedes llegar a sudar si acaso en la liga, pero ni eso, porque subes experiencia con capturas y combates. Por lo demás, diseño artístico, animaciones, música, el hecho de que veas aparecer los pokémon a tu alrededor...todo es genial. Si te gustaron las primeras generaciones, debes jugarlo, aunque sea por los feels. Yo es el último que he jugado y no creo que vuelva a jugar a otro pokémon viendo lo que hay y lo que viene.


Justo eso es lo que me ocurre, me quede a años luz de como está ahora, la última fue el diamante de DS.
Por lo que vi y jugué (probé el Espada) me gusta más el estilo clásico y creo que este juego lo tiene con un toque mejorado.

El único tema que me preocupa es el de la dificultad. [buuuaaaa]
Hola. Alguna forma de conseguir a mew o alguien me lo puede intercambiar? Porque la pokeball está a unos precios que pa qué 🤣
Buenas chicos, una duda que ahora mismo no puedo comprobar.

Si en este juego se aplica una chapa dorada a un Pokemon, mantiene los 6IV a 31 cuando se pasa al Home, Espada/Escudo, etc, ¿no?

Es que recuerdo que todos los días conseguía 1 o 2 chapas doradas en el Casino de Azulona y tenía un montón para hacer Pokes shiny perfectos (aunque no sirvieran para crianza)
@Akihiro claro esos ivs se mantienen incluso si los traspasas, pero no así las crías, que no pueden heredar ivs subidos con chapas.
31864 respuestas
1634, 635, 636, 637, 638