No More Heroes 1 & 2

1, 2, 3, 4, 5
No se sabe aún si las versiones de play asia llevan español?
Yo creo que con el tiempo saldrán aquí en físico.
Entonces nadie sabe si la edicion asiatica de los no more heroes lleva castellano como con los final fantasy? es que estoy por comprarla pero tampoco me quiero pillar los dedos con el idioma
Teniente Blueberry escribió:Yo creo que con el tiempo saldrán aquí en físico.


En eso estamos unos cuantos, sí, esperando a ver si anuncian una edición completa en físico... XD XD
@joselu22 en la ficha de la edición física del 1+2 asia de Xtralife aparece el inglés como único idioma de los textos.

No sé si está puesto en plan "preventivo" y es posible que se actualice con más idiomas en unas semanas o si es algo 100% cerrado.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@joselu22 en la ficha de la edición física del 1+2 asia de Xtralife aparece el inglés como único idioma de los textos.

No sé si está puesto en plan "preventivo" y es posible que se actualice con más idiomas en unas semanas o si es algo 100% cerrado.

Un saludo.


Tienen puestos los idiomas de la página donde lo compran ya que no creo que compren a proveedor directamente. No se la van a jugar para que luego les lluevan yoyas por todos los lados.
77Kakarotto85 escribió:@joselu22 en la ficha de la edición física del 1+2 asia de Xtralife aparece el inglés como único idioma de los textos.

No sé si está puesto en plan "preventivo" y es posible que se actualice con más idiomas en unas semanas o si es algo 100% cerrado.

Un saludo.

Habrá que esperar, posibilidades de que lleve español hay, pued mas de un juego que lo listan con inglés tb lo incluye
@Morenistic gracias, a ver si hay suerte. Yo por si acaso lo tengo reservado.

Un saludo.
77Kakarotto85 escribió:@Morenistic gracias, a ver si hay suerte. Yo por si acaso lo tengo reservado.

Un saludo.



en cuanto te lo envien y sepas algo, por favor ponlo por aqui si lleva el castellano como idioma para que valla corriendo a complarlo xd
Me acaba de llegar la edición dollar trilogy y el juego físico con el 1 y 2 traen ambos idioma en español (también el 3). Así que muy raro sería que saquen ahora otra edición física que no llevase español. [360º]

Imagen
Lo acabo de pedir a playasia , casi 60€ el juego con los dos y lo e echo por que por fin han confimado que los subtitulos estan en el idioma de cervantes XD [tadoramo] triunfada total por esperar y no ser un ansia viva XD , ahora espero que no venga censurado por ser asia, aunque no deberia. Aqui teneis su link para que lo podais ver

https://www.play-asia.com/no-more-heroe ... /13/70evjt
joselu22 escribió:Lo acabo de pedir a playasia , casi 60€ el juego con los dos y lo e echo por que por fin han confimado que los subtitulos estan en el idioma de cervantes XD [tadoramo] triunfada total por esperar y no ser un ansia viva XD , ahora espero que no venga censurado por ser asia, aunque no deberia. Aqui teneis su link para que lo podais ver

https://www.play-asia.com/no-more-heroe ... /13/70evjt


Lo tenéis en xtralife sobre los 60€ también
Kiniela escribió:
joselu22 escribió:Lo acabo de pedir a playasia , casi 60€ el juego con los dos y lo e echo por que por fin han confimado que los subtitulos estan en el idioma de cervantes XD [tadoramo] triunfada total por esperar y no ser un ansia viva XD , ahora espero que no venga censurado por ser asia, aunque no deberia. Aqui teneis su link para que lo podais ver

https://www.play-asia.com/no-more-heroe ... /13/70evjt


Lo tenéis en xtralife sobre los 60€ también


A 30 cada juego... tienta... un poco caro pero tienta si está confirmado lo de español...

¿no hay que cambiar la switch de región ni hacer nada para jugar no?
En la web de Play asia directamente pone que está en español así que se puede dar por confirmado. Si vienen los 2 juegos en la tarjeta se debería de poder jugar sin cambiar de región. Otra cosa es que alguno sea de descarga como el resident evil 1 en cuyo caso es solo puntual para descargarlo.

A mí en Play Asia me ha salido por 58€ gastos de envio incluidos, así que un poco más barato que en Xtralife, que aparte de 60€ del juego creo que te los suman después.
No quiero criticar por criticar pues cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaria mas,y el que quira compra 20 copias para revender cada cual es libre, pero antes de pillar la versión playasia a un precio razonable, estube mirando precios en wallapop y sitios asi por las ediciones sencillas de LRG games y telita con los precios, pero tela xd, espero que los dos esten en el cartucho sin tener que descargar el 1 o el 2 mediante codigo
La edición de Play Asía, se sabe si vienen los dos juegos en el cartucho? O es tipo Bayonetta (aquí en Europa) que te traía un código para descargar el 1?
edit. Bueno me he lanzado y la he reservado, por 56€ los dos juegos no está mal.
joselu22 escribió:No quiero criticar por criticar pues cada uno con su dinero hace lo que quiere faltaria mas,y el que quira compra 20 copias para revender cada cual es libre, pero antes de pillar la versión playasia a un precio razonable, estube mirando precios en wallapop y sitios asi por las ediciones sencillas de LRG games y telita con los precios, pero tela xd, espero que los dos esten en el cartucho sin tener que descargar el 1 o el 2 mediante codigo


En la japo van los 2 en el cartucho así que entiendo que en la asiática irán igual
La versión japonesa con los 3 juegos salía a menos de 30 cada juego, y teniendo en cuenta que el 3 ya solo costaba 60 de salida... Mal negocio no haber comprado aquella y comprar esta.
Hola alguien sabe cuando sale la edición play asia de los no more héroes 1y 2? es que la tengo reservada y no se cuando la enviaran y tengo ansia viva XD
menos mal que no los compre en lr se veia venir esa version asiatica [carcajad]
Sale más a cuenta pillarlo en xtralife no?
Por qué vaya tela los gastos de envío de PlayAsia [+risas]
Y luego no vaya a ser que se pierda o te cobren aduanas.

Xtralife te lo envían ellos?

No recuerdo que fueran tan caros los gastos de envío con seguimiento en PlayAsia hace unos años...
La asiática está en español?? Interesante XD

Confirmado ambos en la misma tarjeta?
devil_boy escribió:Sale más a cuenta pillarlo en xtralife no?
Por qué vaya tela los gastos de envío de PlayAsia [+risas]
Y luego no vaya a ser que se pierda o te cobren aduanas.

Xtralife te lo envían ellos?

No recuerdo que fueran tan caros los gastos de envío con seguimiento en PlayAsia hace unos años...

desde que metieron el iva es la ruina lo unico esperar a cuando hagan promos que no cobran el envio que suelen hacerlas 2 o 3 veces al año seguramente que para el black friday lo haran de nuevo antes estuvieron un mes en verano o asi sin cobrar el envio
Se sabe si la que vende xtralife viene en castellano? Allí pone solo inglés, alguien que la aya comprado allí y confirme, muchas gracias de Antemano
A alguien le a llegado ya la edición asiática de play asia? es que la reserve el 27 de septiembre creo recordar y todavía nada de nada
Veo que nadie se a tirado a la piscina con este juego por miedo a que no venga al castellano cosa que entiendo, pues nada tendré que correr el riesgo y pillarlo de extralife, allí pone que solo está en inglés pero me extraña mucho que una versión asiática no sea multi, si al final no averiguo nada lo pillaré de extralife e informaré por aquí que seguro que muchos estáis como yo...
Roni_ escribió:Veo que nadie se a tirado a la piscina con este juego por miedo a que no venga al castellano cosa que entiendo, pues nada tendré que correr el riesgo y pillarlo de extralife, allí pone que solo está en inglés pero me extraña mucho que una versión asiática no sea multi, si al final no averiguo nada lo pillaré de extralife e informaré por aquí que seguro que muchos estáis como yo...


yo si compre la versión asiática de playasia que es donde especifica que esta subtitulado al castellano, pero la pedí en septiembre y aun no me a llegado la jodia [looco]
Roni_ escribió:Veo que nadie se a tirado a la piscina con este juego por miedo a que no venga al castellano cosa que entiendo, pues nada tendré que correr el riesgo y pillarlo de extralife, allí pone que solo está en inglés pero me extraña mucho que una versión asiática no sea multi, si al final no averiguo nada lo pillaré de extralife e informaré por aquí que seguro que muchos estáis como yo...

Yo igual que el compañero de arriba, tambien la habia reservado en playasia, pero aun no ha llegado, aun asi creo que ya esta confirmada que viene en español, o me suena haberlo leido, pero no pude comprobarlo aun, que no me llego.

@joselu22 Yo lo tengo reservado desde el 6 de septiembre y aun nada. Por lo que veo me lo mandaron el 6 de octubre y que tarda sobre 14 o 21 días hábiles y que puede llegar hasta los 30, así que aun le debe de quedar.
seria muy raro que el cartucho japones lleve español y el asiatico no
gouki00 escribió:seria muy raro que el cartucho japones lleve español y el asiatico no

Desde luego sería raro, pero ya ha ocurrido antes... Como es el caso del FF X-X2
Bueno ya en mis manos con la versión asiática de xtralife comprada ayer, puedo confirmar que incluye los textos en castellano, además han actualizado la ficha en su web agregando el español.
Roni_ escribió:Bueno ya en mis manos con la versión asiática de xtralife comprada ayer, puedo confirmar que incluye los textos en castellano, además han actualizado la ficha en su web agregando el español.


Muchas gracias por informarnos, una ultima pregunta, ¿Vienen los 2 juegos en el cartucho?
Miguelcrack escribió:
Roni_ escribió:Bueno ya en mis manos con la versión asiática de xtralife comprada ayer, puedo confirmar que incluye los textos en castellano, además han actualizado la ficha en su web agregando el español.


Muchas gracias por informarnos, una ultima pregunta, ¿Vienen los 2 juegos en el cartucho?

Si, nada más meter el cartucho te salen los 2 juegos por separado en el menu.
No se donde preguntarlo asi que lo cuelo aqui...

Alguien que haya jugado al travis strikes again me sabe decir si todas las ediciones fisicas incluyen el pase de temporada o tiene que ir aparte?

Gracias y disculpad
@manel213 si la edición física es nueva si trae un papel con el DLC, de segunda mano pues habra que revisar
Por fin me a llegado el juego de playasia, esta muy bien para ser la edición física, por dentro lleva arte del anime que le gusta a travis, el precio acompaña y ahora lo han rebajado a 36€ mas gastos es un regalaco , ya contare cuando lo pruebe , menudo gol por toda la escuadra a lrg y su tirada limitada y a los especuladores de turno XD
¿Cual os parece mejor? Llevo un rato con el 2 y estoy ahi ahi, veremos a ver.
joselu22 escribió:Por fin me a llegado el juego de playasia, esta muy bien para ser la edición física, por dentro lleva arte del anime que le gusta a travis, el precio acompaña y ahora lo han rebajado a 36€ mas gastos es un regalaco , ya contare cuando lo pruebe , menudo gol por toda la escuadra a lrg y su tirada limitada y a los especuladores de turno XD



he visto la oferta y cuando he ido a pagarla entre envio e impuestos se va a 54€, me espero por si sale por aqui
Atreuss escribió:¿Cual os parece mejor? Llevo un rato con el 2 y estoy ahi ahi, veremos a ver.


Para mi el 1 es el mejor de los 3 la verdad … el 2 también está guapo , y el 3 me parece un lujo para los fans ansiosos de más NMH como yo ! Pero pierde muuucha magia al no tener esos escenarios llenos de enemigos por todos lados en los que te podías lucir como un rey…
Así que cada uno de ellos por sus cosas , vale la pena.
lsanchez3 escribió:
joselu22 escribió:Por fin me a llegado el juego de playasia, esta muy bien para ser la edición física, por dentro lleva arte del anime que le gusta a travis, el precio acompaña y ahora lo han rebajado a 36€ mas gastos es un regalaco , ya contare cuando lo pruebe , menudo gol por toda la escuadra a lrg y su tirada limitada y a los especuladores de turno XD



he visto la oferta y cuando he ido a pagarla entre envio e impuestos se va a 54€, me espero por si sale por aqui

vaya dineral, que barbaridad, estaran contentos los que pusieron el iva electronico y encima muchas veces te lo cobran 2 veces [+risas]
Roni_ escribió:
Miguelcrack escribió:
Roni_ escribió:Bueno ya en mis manos con la versión asiática de xtralife comprada ayer, puedo confirmar que incluye los textos en castellano, además han actualizado la ficha en su web agregando el español.


Muchas gracias por informarnos, una ultima pregunta, ¿Vienen los 2 juegos en el cartucho?

Si, nada más meter el cartucho te salen los 2 juegos por separado en el menu.


¿Las voces en qué idioma están en esta versión? ¿En inglés, japonés o a escoger entre ambos idiomas?
He visto que han puesto ambos juegos por 20e en la eshop y ahora sí voy a hacerme con ellos, que el 1 si pero el 2 nunca lo he jugado.

La duda que tengo es con el tema controles. Se pueden jugar ambos juegos en portátil y en tv sin tener que usar el control de movimiento a lo wii ???
Yo me he pasado el primero alternando portátil / TV con mando Pro y perfecto, no he usado el control de movimiento en ningún momento para nada. Supongo que el 2 irá igual.
Rawmortar escribió:Yo me he pasado el primero alternando portátil / TV con mando Pro y perfecto, no he usado el control de movimiento en ningún momento para nada. Supongo que el 2 irá igual.


Anda, desconocía que se podría, creía que era obligado jugar por control de movimiento.

¿Cómo va jugando con control normal? Qué se hace cuando se supone que darías los espadazos con el Joy-Con, se usan los joystick?
Herumor escribió:
Rawmortar escribió:Yo me he pasado el primero alternando portátil / TV con mando Pro y perfecto, no he usado el control de movimiento en ningún momento para nada. Supongo que el 2 irá igual.


Anda, desconocía que se podría, creía que era obligado jugar por control de movimiento.

¿Cómo va jugando con control normal? Qué se hace cuando se supone que darías los espadazos con el Joy-Con, se usan los joystick?

se usa el joystick derecho para suplir la falta de movimiento, pero vamos, creo que no jugar con los controles de movimiento y solo usar mando pro es un error. Apenas tienes unos pocos movimientos que cuando te acostumbras no quieres volver a usar el joystic
Para un novato en la saga recomendáis el modo suave o es demasiado fácil?
Alguno que haya comprado por Play Asia, ¿sabe cuanto tardan en preparar el envío tras pagar?

Porque es que además luego me he fijado que en la ficha del producto pone "llegada de stock prevista para una semana" . El juego lo encargué el jueves pasado, y tan solo me pone orden enviada.
Pues vaya juegazo el primero, me llegó hace unos días (todo perfecto por play asia) y menudo vicio, ya voy por el séptimo puesto en el ranking. Conseguí pillar todas las ediciones físicas de la saga, travis strikes again incluido con dlcs.
Tomtomtom escribió:Pues vaya juegazo el primero, me llegó hace unos días (todo perfecto por play asia) y menudo vicio, ya voy por el séptimo puesto en el ranking. Conseguí pillar todas las ediciones físicas de la saga, travis strikes again incluido con dlcs.

Buenas, al final tuviste que pagar aduana? Gracias!
¿Alguna distribuidora se ha atrevido a hablar de traer los juegos en físico? Los casi 60 pavos en play asia pican.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5