[HO] FIFA 22 Legacy Edition (de nuevo)

1, 2, 3, 4, 5
@MantisModding en ningún momento puse que fuese algo generalizado, es algo puntual que me pasa a mi por temas que aquí no importan y di mi opinión por si ayudaba.

Un saludo.
En el Fifa del resto de consolas metieron el Reale Arena ( el estadio de la Real) este año. Sabéis si en Switch también lo han incluido?

Los anteriores años lo llamaban Reale arena, aún siendo la vieja Anoeta, podríais mirar si en el estadio de la Real salen las pistas de atletismo? De ser así seguiría siendo el viejo.

Gracias a todos.
Rion escribió:En el Fifa del resto de consolas metieron el Reale Arena ( el estadio de la Real) este año. Sabéis si en Switch también lo han incluido?

Los anteriores años lo llamaban Reale arena, aún siendo la vieja Anoeta, podríais mirar si en el estadio de la Real salen las pistas de atletismo? De ser así seguiría siendo el viejo.

Gracias a todos.

Imagen

Confirmamos, un detallazo la verdad...
Soy poseedor del Fifa 21 en cartucho y ayer después de leer el Hilo me dio rabia no haberme enterado de la promoción del 50% pero como me pareció que a alguien le había salido después del lanzamiento pues anoche me animé a intentarlo.

Pues fue cargar el juego y enseguida ver el banner, ha cambiado el diseño porque ya no es una reserva pero pinchando me llevó a la eShop a comprarlo por 20€ y me dejó aplicar algo más de 7€ que tenía en puntos de oro.

Así que confirmo que a día 14 de octubre sigue saliendo el banner con la promoción y teniendo el juego físico, no hace falta que sea digital.
Ivancitobr16 escribió:
Rion escribió:En el Fifa del resto de consolas metieron el Reale Arena ( el estadio de la Real) este año. Sabéis si en Switch también lo han incluido?

Los anteriores años lo llamaban Reale arena, aún siendo la vieja Anoeta, podríais mirar si en el estadio de la Real salen las pistas de atletismo? De ser así seguiría siendo el viejo.

Gracias a todos.

Imagen

Confirmamos, un detallazo la verdad...


Muchísimas gracias tío, tenía pensado pillarlo estuviera o no, pero mira q bien 😁
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Exitos en venta!!!!

Gracias , ya tendremos fifa23 legacy!!!

[enfa] [bye]
@javitoto pues si me sale igual a mitad de precio , sin problema
Yo sigo esperando a que metan la 3a equipacion Nike....
Soy usuario de pes habitual, alguien me podría resumir la función de cada botón en defensa? Tengo un cacao de como defender.
Con el botón A al pulsarlo metes la pierna, si dejas pulsado el botón B mantiene la posición junto al atacante. Y el botón RB llama a un segundo defensa. Más o menos creo haberme explicado.
Buenas, Alguien sabe si por ejm alquilo en game el fifa 21 podria todavia adquirir el fifa 22 a 20e?
decimalpepe escribió:Con el botón A al pulsarlo metes la pierna, si dejas pulsado el botón B mantiene la posición junto al atacante. Y el botón RB llama a un segundo defensa. Más o menos creo haberme explicado.


Muchas gracias, me queda algo más claro, configure los botones para ponerlos más en la forma de Pes.
Alguien sabe como se consiguen monedas en FUT mas facil? Me he topado con gente que tiene equipazos y no lo entiendo, supongo que pagaran xD
Os va bien el online? Es que ayer puse el FIFA 20 y he jugue un partidos temporadas online e iba fatal, los pases iban mal, hacía cosas raras los jugadores. Probé jugar cerca del router y seguía igual. Ya por pensar digo a lo mejor es porque como habrá poca gente con el 20 y me tocará con usuarios de países lejanos o yo quese.
peorno escribió:Buenas, Alguien sabe si por ejm alquilo en game el fifa 21 podria todavia adquirir el fifa 22 a 20e?


alguien sabe esto?
@DanteSN3 yo he estado comprando sobres de bronce y vendiendo todo por el mínimo , los fines de semana y se suele vender y así voy sacando más , por qué la verdad es que si está chungo
pillado en tienda en fnac aprovechando dias sin iva+descuento socio+descuento 6€ de pedido anterior me ha salido por 27

Por ese precio aunque sea legacy ya merece la pena por tener uno de futbol con plantillas actualizadas para algun partido suelto con colegas
Una pregunta respecto a los jugadores promesas del Modo Carrera, que he buscado mucho por FIFA 18 y no lo he encontrado: el potencial del jugador es a lo que puede llegar el jugador sin necesidad de entrenamiento, ¿no?

He visto en mi segunda temporada que tengo a algunos canteranos regens que no he podido ceder, no han jugado ni un minuto ni entrenado y han subido 3 o 4 puntos de media. Aunque no se si leí que si jugaban al menos 10 minutos podían subir algo mas.
Nueva actualizacion y siguen sin meter las terceras equipaciones Nike...
¿A alguien más le está fallando el juego?

Desde hace unos días, cuando entro al modo "Temporadas" los errores son constantes: Primero "Te has desconectado de tu rival", luego un problema con la concordancia de las plantillas online, y por último, directamente "Se ha cerrado el programa a causa de un error"

Generalmente reiniciando la consola parece que se soluciona, pero es un coñazo...
Buenas tardes a todos.

No sé si tenéis grupo de telegram, pero si es así me sería de una gran ayuda que me agregarais. Mi usuario es: @MrRedCrow

Si alguien quiere hablarme por privado también puede.

Respecto al juego, está siendo una auténtica tortura jugar a Ultímate Team. No tengo nunca ni contratos ni forma física… y es que o meto pasta o me da a mi que no lograre avanzar.

Los jugadores del mercado de transferibles están a precios desorbitados, y las pujas duran días… Vaya diferencia con PS5. Parece que no aprendo la lección, porque ya me pasó lo mismo en FIFA19.

Pero bueno, si alguien se ofrece a ayudarme con la última misión que tengo en las tareas de manager se lo agradecería. Puedo facilitarle mi código amigo de la Nintendo para agregarlo!
Por fin han actualizado las equipaciones...
Ivancitobr16 escribió:Por fin han actualizado las equipaciones...

¿Sabéis si se actualizará con los fichajes de invierno?
angelsm84 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por fin han actualizado las equipaciones...

¿Sabéis si se actualizará con los fichajes de invierno?

Ni idea...pero de momento Alves no sale...
angelsm84 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por fin han actualizado las equipaciones...

¿Sabéis si se actualizará con los fichajes de invierno?


Siempre los han actualizado, no sé porqué este año debería ser diferente…

Un saludo.
Recubix.-
pantxo escribió:¿A alguien más le está fallando el juego?

Desde hace unos días, cuando entro al modo "Temporadas" los errores son constantes: Primero "Te has desconectado de tu rival", luego un problema con la concordancia de las plantillas online, y por último, directamente "Se ha cerrado el programa a causa de un error"

Generalmente reiniciando la consola parece que se soluciona, pero es un coñazo...


Sigo un poco en las mismas. Jugar un partido en el modo Temporadas es un suplicio, y solo hay un puñado de equipos con los que no da error. ¿En serio ha nadie más le pasa?
@pantxo Yo es que no juego online, sorry 🤷🏻‍♂️

Un saludo.
Recubix.-
Alguien sabe como va el online en Ultimate Team, tuve el juego en noviembre y no había manera que encontrara partida. Sigue igual?
Hay alguna forma de actualizar las plantillas de manera offiine?

saludos!!
loko_sogt escribió:Hay alguna forma de actualizar las plantillas de manera offiine?

saludos!!

No estoy seguro al 100%, pero creo que la única manera es hacerlo de forma manual.
Eloy3990 escribió:
loko_sogt escribió:Hay alguna forma de actualizar las plantillas de manera offiine?

saludos!!

No estoy seguro al 100%, pero creo que la única manera es hacerlo de forma manual.


Me tocará entrar en la web de la FIFA para ver los traspasos.

saludos!!
loko_sogt escribió:
Eloy3990 escribió:
loko_sogt escribió:Hay alguna forma de actualizar las plantillas de manera offiine?

saludos!!

No estoy seguro al 100%, pero creo que la única manera es hacerlo de forma manual.


Me tocará entrar en la web de la FIFA para ver los traspasos.

saludos!!

Sí, lo único que has de dedicarle un rato. Ánimo, un saludo.
Me podrías decir qué tal va el online? Buscar partidos en ultímate Team es fácil y rápido o necesitas esperar media hora para encontrar partido como pasa con 2k22 de switch? Gracias.
PD: Está de oferta por 19 euros en Eshop
SrFari escribió:Me podrías decir qué tal va el online? Buscar partidos en ultímate Team es fácil y rápido o necesitas esperar media hora para encontrar partido como pasa con 2k22 de switch? Gracias.
PD: Está de oferta por 19 euros en Eshop


Me uno a la pregunta, yo en noviembre lo tuve y era imposible encontrar rival en UT, no se como estará ahora. Si no hubiese sido por eso lo seguiría teniendo.
Hola! A ver si podéis ayudarme. He usado estos sliders buscando una mayor dificultad, al principio me costó algo adaptarme y si perdí un partido, pero cuando ya le he cogido el truco vuelvo a ganar todos los partidos de goleada. .
Algún consejo para aumentar la dificultad?? (Jugando en leyenda)

Loren1983 escribió:@recubix
Mis sliders:

Cámara: Tele Mejorada - Altura 0 - Zoom 0
Tiempo:6 minutos/parte
Dificultad:Clase Mundial/Leyenda
Velocidad:Lenta

Usuario/CPU
Velocidad---45/45
Aceleración---48/48
Fallo en el tiro---70/70
Fallo en el pase---70/70
Velocidad en el tiro---47/47
Velocidad en el pase---40/40
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---40/40
Habilidad Portero---55/55
Posicionamiento:Marcaje---50/50
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---40/40
Posicionamineto:Altura de la linea---60/60
Posicionamiento:Distancia de la linea---40/40
Posicionamiento: Ancho de la linea---45/45
Posicionamiento: Posiciones defensivas---60/60
Error al 1er toque---70/70
Que cerdos no han metido el estadio del Brendtford para la versión de switch....
Ivancitobr16 escribió:Que cerdos no han metido el estadio del Brendtford para la versión de switch....

Qué mal
Sabéis si este año habrá, como el pasado, la posibilidad de comprar el FIFA23 al 50% desd el banner de dentro de FIFA 22?
Yo me metí el otro día al juego a ver si estaba pero no vi nada...




EDITO: Vale, me respondo yo mismo. Acabo de entrar y ya está la oferta. Comprando el juego desde FIFA22 sale a mitad de precio: 20€ justos [oki]

Repito lo de cada año. Me jode la falta de novedades pero reconozco que me lo paso bien jugando a esta edición.
Pues igual me ha salido la oferta, la verdad por las horas que sorprendentemente le metí compensa

Creen que agreguen lo del mundial o venga de salida?, La verdad sería un plus
Sabéis si la posibilidad de comprar el 23 a mitad de precio a través del 22 sigue estando una vez sale el juego?
Este año estoy dudando si comprarlo en la Switch o en Steam Deck, y aún no me he decidido... [facepalm]
También lo probé ayer en Series S y me encantó.
Tengo un lio del carajo sobre donde comprarlo, y no quiero que se me pase esta oferta... porque por 40€ sí que no lo compro en Switch...
Loren1983 escribió:Sabéis si la posibilidad de comprar el 23 a mitad de precio a través del 22 sigue estando una vez sale el juego?
Este año estoy dudando si comprarlo en la Switch o en Steam Deck, y aún no me he decidido... [facepalm]
También lo probé ayer en Series S y me encantó.
Tengo un lio del carajo sobre donde comprarlo, y no quiero que se me pase esta oferta... porque por 40€ sí que no lo compro en Switch...


Yo no se qué uso le darás a una consola y otra o cómo o con quién sueles jugar a este juego. Pero vamos, la comparación entre la versión de cualquier FIFA en Deck y en Switch es como la noche y el día (a favor de Steam Deck evidentemente), por razones obvias. Pero bueno, ya si juegas más a Switch o juegas más con ella porque lo prefieres, eso ya no lo sé.

Respecto a la oferta, yo jugaría que sí está, que se puede pillar por la mitad desde FIFA22.
PattCash escribió:
Loren1983 escribió:Sabéis si la posibilidad de comprar el 23 a mitad de precio a través del 22 sigue estando una vez sale el juego?
Este año estoy dudando si comprarlo en la Switch o en Steam Deck, y aún no me he decidido... [facepalm]
También lo probé ayer en Series S y me encantó.
Tengo un lio del carajo sobre donde comprarlo, y no quiero que se me pase esta oferta... porque por 40€ sí que no lo compro en Switch...


Yo no se qué uso le darás a una consola y otra o cómo o con quién sueles jugar a este juego. Pero vamos, la comparación entre la versión de cualquier FIFA en Deck y en Switch es como la noche y el día (a favor de Steam Deck evidentemente), por razones obvias. Pero bueno, ya si juegas más a Switch o juegas más con ella porque lo prefieres, eso ya no lo sé.

Respecto a la oferta, yo jugaría que sí está, que se puede pillar por la mitad desde FIFA22.


Sí, estar sé que está. Lo que no sé hasta cuando dura o si es para siempre...

Efectivamente la versión Deck es mucho mejor que la de Switch. El tema es que la versión de Switch me divierte y a veces me gusta jugar partidos, y por ese precio me tienta..
Bueno le daré una vuelta a ver... la cosa es saber si la oferta se acaba o sigue siempre dentro de FIFA 22.
Gracias!
¿Alguien sabe si le meterán el mundial al fifa 23 de switch?.
ibrahimovic_28 escribió:¿Alguien sabe si le meterán el mundial al fifa 23 de switch?.

Lamentablemente no
@Loren1983 el año pasado cuando salió el 22 se acabó la oferta

@Rafa-GR7 esto ya está confirmado?
Ted Lasso sale en Switch?
Lucami escribió:@Loren1983 el año pasado cuando salió el 22 se acabó la oferta

@Rafa-GR7 esto ya está confirmado?


Gracias! Eso era lo que quería saber. No me fijé que pasó el año pasado.
Pues me queda un día entonces.

He visto que en la Steam Deck no va el FIFA23 si no tienes Windows instalado, y paso d einstalarlo, así que para la Deck de momento está descartado.
Entre eso y que cada vez que quiero echar un partidillo en Switch, no sé que tiene esta versión que me engancho y juego alguno más... me parece que entre hoy y mañana va a caer.

Sobre el Mundial... Si en todas las versiones de otras plataformas viene anunciado menos en esta... parece claro el tema. Cuidado que son perros con esta versión de Switch.
Lucami escribió:@Loren1983 el año pasado cuando salió el 22 se acabó la oferta

@Rafa-GR7 esto ya está confirmado?

Básicamente en las características del juego no hace mención del mundial cuando en las demás plataformas si.
Además ya dejaron bastante claro que la versión es la misma que fifa 22 mismos modos de juegos, misma gráfica pero plantillas actualizadas. Es el mismo juego base que el 22.
Se escucharán los himnos de los equipos como en el resto de plataformas?
Yo este año me tiro del barco....
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5