[HO] iRacing 2.0

grimEol escribió:Sobre el tema de los servicios de pago como VRS, se puede compartir cuenta de forma oficial o extraoficial?
No se si se podrá hablar aquí de esto


He conocido comunas que lo hacen de manera extraoficial (drive etc)
Hola, sabéis si se puede jugar con un imac del 2010? también tengo el volante fanatec gt2, se puede utilizar con el mac?
Gracias.
sharkitt escribió:Hola, sabéis si se puede jugar con un imac del 2010? también tengo el volante fanatec gt2, se puede utilizar con el mac?
Gracias.

Sa cado de la pagina de iRacing
MAC Computers

iRacing can be run with Apple’s Boot Camp utility. For more information on installing Windows on an Apple Computer, please see your MAC user guide or this site.
Buenas!

¿Alguien conoce alguna app para visualizar la hora con las VR?

Es algo que echo mucho en falta y no encuentro nada útil en ningún lado.

Gracias [beer]
Buenas.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Buenos días a todos,

Después de casi 2 años sin el juego, me dispongo a crearme nueva cuenta y empezar de cero.
Por este motivo, os pregunto si podéis pasadme uno de esos enlaces donde hay 3 meses con un descuento considerable.

Ah, y por supuesto que acepto código de referido de alguno para que se beneficie un poquito tbn.

A correr!
celorios escribió:Buenos días a todos,

Después de casi 2 años sin el juego, me dispongo a crearme nueva cuenta y empezar de cero.
Por este motivo, os pregunto si podéis pasadme uno de esos enlaces donde hay 3 meses con un descuento considerable.

Ah, y por supuesto que acepto código de referido de alguno para que se beneficie un poquito tbn.

A correr!


Te paso el mio, Welcome!

https://www.iracing.com/membership/?refid=188035

Para lo que necesites... xD
Tengo una duda.. me hice una cuenta en mayo (aun esta por estrenarXD) el caso es que puse una direccion de facturacion donde vivia en mayo. Actualmente vivo en otro sitio y queria actualizarla, pero me pide una tarjeta.. es normal esto?

ya de paso, queria poner una direccion de canarias y no se si seria posible o ya no puedo.
TRHiLL escribió:Tengo una duda.. me hice una cuenta en mayo (aun esta por estrenarXD) el caso es que puse una direccion de facturacion donde vivia en mayo. Actualmente vivo en otro sitio y queria actualizarla, pero me pide una tarjeta.. es normal esto?

ya de paso, queria poner una direccion de canarias y no se si seria posible o ya no puedo.


Sí a ambas

Yo también me "mudé" a Canarias hace tiempo y me pidió meter de nuevo la tarjeta
XTraskasX escribió:Buenas!

¿Alguien conoce alguna app para visualizar la hora con las VR?

Es algo que echo mucho en falta y no encuentro nada útil en ningún lado.

Gracias [beer]


Yo uso CrewChief como spotter, y le pregunto "What time is it?" Y me dice la hora real. XD
Hola a todos. Me imagino que lo Canarias es por lo del tema del IVA. ¿Podeis explicar cómo hacer la mudanza?

Que codigo postal hay que poner?


Gracias y un saludo.
Hace poco me regalaron el volante g29, y con ello empece a jugar al Gran Turismo Sport en ps5. Me esta flipando, es un vicio y me encanta el feeback de jugar en volante. Jugando online, me he encontrado con que la gente son todos unos kamikazes, mas a sabiendas de que no tiene ninguna penalización usar a otros coches para trazar curvas.

Estos dias me he estado mirando si dar el salto a iracing, y estoy indeciso, sobre todo porque no es un juego al uso, a nivel de contenido me refiero.

A mi ya no es que me moleste que me den y me echen de la carrera a mi, si no que el infractor se vaya de rositas y beneficiado mientras yo estoy fuera de la carrera. Da mucha rabia.
arbona escribió:Hace poco me regalaron el volante g29, y con ello empece a jugar al Gran Turismo Sport en ps5. Me esta flipando, es un vicio y me encanta el feeback de jugar en volante. Jugando online, me he encontrado con que la gente son todos unos kamikazes, mas a sabiendas de que no tiene ninguna penalización usar a otros coches para trazar curvas.

Estos dias me he estado mirando si dar el salto a iracing, y estoy indeciso, sobre todo porque no es un juego al uso, a nivel de contenido me refiero.

A mi ya no es que me moleste que me den y me echen de la carrera a mi, si no que el infractor se vaya de rositas y beneficiado mientras yo estoy fuera de la carrera. Da mucha rabia.


Este tipo de acciones las vas a sufrir en cualquier juego, pero es verdad que, bajo mi experiencia, en iRacing es mucho menos habitual. Y, si estás atento al retrovisor, evitarás más de una.
Lo malo de iRacing es la pasta que cuesta, sobretodo el primer o segundo año, hasta que tienes una buena base de circuitos y coches más el descuento por tener 40 piezas compradas. Pero esto ya depende de cada persona, para mi compensa por mucho a cualquier otro juego.

Otras alternativas más baratas, pero similares en limpieza, serían rFactor o RaceRoom
@arbona Yo hice eso mismo hace 4 años (tras probar GT Sport) y aquí sigo, por si te sirve de algo [beer]

Cambiando de tema, ¿alguien sabe que hay que configurar para que el último setup es el que se quede guardado y no tener que cambiar cada sesión? Antes lo tenías así, pero ahora ha cambiado y no consigo averiguarlo.

Y por otro lado, ¿alguien usa el autofueling del Crew Chief? Lo he activado (con las VR echo de menos algún overlay de fuel) y corrí una imsa pero no vi que en ningún momento pusiera los litros necesarios. Evidentemente viendo que faltaba poco para entrar al pit, puse los litros manualmente. ¿Cómo funciona exactamente?

Estaría bien que iRacing pusiera algunas cosas extra en su HUD o lo modernizase un poco, la verdad.

Muchas gracias y un saludo
@arbona iRacing solo te lo recomendaria si eres muy rápido. Si eres lento como yo, vas a tener que lidiar con gente mas rápida que tu, pero que se creen mas rápidos de lo que son realmente, y se salen mucho de pista y son muy fcafres, etc etc.

No veas lo que jode que te arruinen la carrera y se vayan de rositas, si ademas pagas un pastizal por el juego.

Yo me he pasado a raceroom, que es mucho mas barato, y como no están tan obsesionados con el realismo de las colisiones, me arruinan menos carreras.
Hola compañeros,

Acabo de salir de rookies y estoy mirando qué circuitos comprar. Como queda poco de esta season, quiero esperarme a la siguiente para comprar. ¿Cuándo se sabe el schedule de la siguiente season?
Alpo escribió:Hola compañeros,

Acabo de salir de rookies y estoy mirando qué circuitos comprar. Como queda poco de esta season, quiero esperarme a la siguiente para comprar. ¿Cuándo se sabe el schedule de la siguiente season?


Normalmente durante la semana 13. Mañana empieza la semana 11, así que no queda mucho.

Aun así puedes mirar en el foro de la serie que te interesa y ahí están las votaciones de los circuitos, que normalmente suelen coincidir con el calendario final, pero que no es tan fiable.

Que serie te interesa correr?
@Jonri Gracias compi. Voy a comprar Skippy y USF2000. Y cuando suba a clase C, Dallara F3. Vengo de estar algunos años en SRS con open-wheelers principalmente, aunque tampoco descarto pillar el 488 GT3 para la fixed de clase D.
Alpo escribió:@Jonri Gracias compi. Voy a comprar Skippy y USF2000. Y cuando suba a clase C, Dallara F3. Vengo de estar algunos años en SRS con open-wheelers principalmente, aunque tampoco descarto pillar el 488 GT3 para la fixed de clase D.


Salvo que seas alguien muy experimentado en esto, te recomendaría centrarte en una serie y gastarte la pasta en circuitos, para ir exprimiendo bien las características del coche en cuestión, que solo se hace si corres con él semana tras semana.

Al salir de rookies se suele recomendar skip barber o ferrari fixed, porque son series que corren mucha gente. El USF2000, por ejemplo, se corre muy poco.
@grimEol Sé que el USF2000 no tiene tanta participación, pero va con setup fixed. Como digo, de momento sólo quiero correr Skippy, USF2000 y Formula Vee.
XTraskasX escribió:
grimEol escribió:Sobre el tema de los servicios de pago como VRS, se puede compartir cuenta de forma oficial o extraoficial?
No se si se podrá hablar aquí de esto


He conocido comunas que lo hacen de manera extraoficial (drive etc)

Llevo tiempo buscando opciones, como se hace con Netflix y demás pero no encuentro, tienes algo de info??
harywaskye escribió:
XTraskasX escribió:
grimEol escribió:Sobre el tema de los servicios de pago como VRS, se puede compartir cuenta de forma oficial o extraoficial?
No se si se podrá hablar aquí de esto


He conocido comunas que lo hacen de manera extraoficial (drive etc)

Llevo tiempo buscando opciones, como se hace con Netflix y demás pero no encuentro, tienes algo de info??


Estuve en una que me metió un conocido. La verdad, que actualmente, no sabría decirte como poder acceder a una. Quizás en algún foro especializado en iracing o algo así, haya mas info.
Que asco la semana trece. De clase A he bajado a C, reventándome el coche en cada carrera gente que está zumbada.
La culpa mía por entrar. A partir de ahora la semana 13 se la dedicaré exclusivamente a Automovilista 2, que me está flipando.
Para los que quieran probar iracing, desde Epic, oferta 3 meses suscripcion para nuevas cuentas por 3.62 €.
Esta bien para probar, y si luega te gusta, siempre puedes crearte otra cuenta nueva desde iracing y aprovechar la oferta de bienvenida.
Buenas gente.

Hace muchos años pude jugar una temporada al Live for Speed con una castaña de volante que me compré. Y aquello era orgásmico.

Como comenta alguno, ahora mismo solo juego de vez en cuando al GT Sport. Pero desde la última actualización, con el tema de las penalizaciones, da asco totalmente. Hasta el punto que casi ni lo toco.

El caso es que llevo unos días viendo vídeos de iRacing y me he hypeado hasta el punto de que me plantearía montarme en un futuro cercano un cockpit con perfiles de aluminio y tal, y empezar con un G27/29.

Mi dura surge por el tema de los requisitos del PC. Me tendría que mirar uno, y como monitor usaría una TV de 32 pulgadas 1080p. Cuánto costaría un PC que pudiese mover iRacing con los detalles al máximo/alto en 1080 y 60 fpss?

Gracias.
hola buenas soy nuevo en iracing, llevaba como 1 semana jugando todo perfecto, y ahora de buenas a primeras tengo como unos mini bajones de fps que en la grafica de fps no bajan en realidad estan siempre entre 60 y 62, es como si fuera stuttering pero no a lo bestia mas bien poco y me molesta que se relentize ese poco.

vi un par de videos por internet, probe el nvidia inspector ese tambien y nada todo sigue igual , alguien podria ayudarme?

de pc tengo un i9 9990k / 3070 8gb / 32gb ram.

un saludo y gracias de antemano.
Hola.

Pues al fin he conseguido una GPU y ya he podido probar en VR con mis quest 2 y configurando bien las opciones gráficas con uno de los tutoriales que se encuentran en el propietario foro de iracing.
He hecho una carrera en Oval y otra en Road y afirmó lo que ya alguno había dicho anteriormente: una vez pruebas en RV ya no hay vuelta atrás!!

Un saludo!
Hola buenas sabeis si sera compatible iracing para que corra en la portatil de valve( Steam Deck).
Gracias deantemano
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Hay activo algún cupón importante para cuentas nuevas?
Naked.Snake escribió:¿Hay activo algún cupón importante para cuentas nuevas?
Yo me lo pille el 8 enero una cuenta nueva por un año y me salio al 40% del precio normal,me salio 73e el año ya con impuesto incluidos y esa mierd*.... Que yo sepa es lo único que hay para cuentas nuevas
pitrunet escribió:Hola.

Pues al fin he conseguido una GPU y ya he podido probar en VR con mis quest 2 y configurando bien las opciones gráficas con uno de los tutoriales que se encuentran en el propietario foro de iracing.
He hecho una carrera en Oval y otra en Road y afirmó lo que ya alguno había dicho anteriormente: una vez pruebas en RV ya no hay vuelta atrás!!

Un saludo!


Así es. Además iRacing en especial está bastante bien optimizado.

Aunque ahora estoy teniendo un pequeño problema. Hace unos meses salió la opción de "Link Sharpening" en la DebugTool. El caso es que al activarlo, consigues una nitidez muy superior. Peeeeero, estoy sufriendo una especie de mini cortes verticales de la imagen de vez en cuando, lo cual es bastante molesto.

He desactivado la opción, pero mis ojos ya no se acostumbran a esa falta de nitidez... Así que estoy entre no usarlo o usarlo y tragarme los mini cortes. Tampoco es que sepa al 100% que se deban a eso, pero creo que sí.

¿Alguien ha tenido algún problema visual similar?

He reiniciado gráficos de iRacing y el problema persiste, así que creo que se debe a algo que esta más relacionado con las propias gafas.

Saludos [beer]
Buenos dias, simracers
Tengo un problems, y haber si podéis darme alguna pista o indicación de como solucionarlo.
He tenido que comprar unos auriculares nuevos, por averia de los que usaba.
Me he comprado los Corsair hs70, bluetooth. Los conecto por bluetooth al pc y sin problemas , escucho perfectamente. En unos de los programas que uso para el simulador, Sode, funciona sin problemas. Pero en iracing, una vez que los selecciono en la configuración del sonido, o no se escuchan, o se oye un ruido metálico como de interferencias.

En fin, que no se que hacer, si sabéis que puede estar pasando, genial....sino tendré que devolverlos y buscar otro modelo. Acepto sugerencias sobre cuáles son compatibles, los prefiero inalambricos.

Muchísimas gracias
Hola, me estoy planteando probar este simulador, los tres primeros meses, que creo hay un modo de que salgan muy rentables... Yo tengo T150 pro, qué opináis? Con este volante se puede jugar más o menos bien o ser mínimamente competitivo en iRacing?

Gracias.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porcunero escribió:Hola, me estoy planteando probar este simulador, los tres primeros meses, que creo hay un modo de que salgan muy rentables... Yo tengo T150 pro, qué opináis? Con este volante se puede jugar más o menos bien o ser mínimamente competitivo en iRacing?

Gracias.

Yo lo estoy probando con un DFGT no te digo más jajajaj pero la verdad es que lo voy a abandonar más pronto que tarde, el contenido gratuito es muy flojo y el contenido es caro de cojones
Porcunero escribió:Hola, me estoy planteando probar este simulador, los tres primeros meses, que creo hay un modo de que salgan muy rentables... Yo tengo T150 pro, qué opináis? Con este volante se puede jugar más o menos bien o ser mínimamente competitivo en iRacing?

Gracias.

Para empezar con cualquier volante que tenga FFB esta bien. El simulador es una pasada si lo que te gusta es competir, si solo es darte un par de vueltas y ya, compra assetto corsa el primero de todos que esta tirado de precio.

PD: Si alguien se entera de alguna oferta para renovar la subscripcion que me mande un MP, gracias. Me caduca mañana pero no esperare a renovar con alguna oferta, un saludo.
No suele haber ofertas para renovar subscripciones activas. A veces aparecen códigos para subs caducadas o directamente en el Black Friday para todos
Jonri escribió:No suele haber ofertas para renovar subscripciones activas. A veces aparecen códigos para subs caducadas o directamente en el Black Friday para todos

Claro por eso pregunto, a mi se me caduco hoy. El año pasado renove un año por estas fechas un un 25% de descuento, normalmente lo hago en el BF pero ahora no voy a renovar hasta que no salga alguna oferta. Por eso si alguno se entera, agradecería que me avisara. Seria para reactivar cuenta ya que hoy quedo expirada xD, muchas gracias.
Elunicoo escribió:
Jonri escribió:No suele haber ofertas para renovar subscripciones activas. A veces aparecen códigos para subs caducadas o directamente en el Black Friday para todos

Claro por eso pregunto, a mi se me caduco hoy. El año pasado renove un año por estas fechas un un 25% de descuento, normalmente lo hago en el BF pero ahora no voy a renovar hasta que no salga alguna oferta. Por eso si alguno se entera, agradecería que me avisara. Seria para reactivar cuenta ya que hoy quedo expirada xD, muchas gracias.


Igual en alguno de los próximos eventos especiales (24h Nürburgring, 24h Spa) sacan uno de esos códigos que digo pero a saber. Yo pille uno en agosto de 2020 de un año, luego renove 3 meses para esperar hasta el black friday y ahí renove un año, así voy "sincronizado" con el black friday :D
Elunicoo escribió:
Porcunero escribió:Hola, me estoy planteando probar este simulador, los tres primeros meses, que creo hay un modo de que salgan muy rentables... Yo tengo T150 pro, qué opináis? Con este volante se puede jugar más o menos bien o ser mínimamente competitivo en iRacing?

Gracias.

Para empezar con cualquier volante que tenga FFB esta bien. El simulador es una pasada si lo que te gusta es competir, si solo es darte un par de vueltas y ya, compra assetto corsa el primero de todos que esta tirado de precio.

PD: Si alguien se entera de alguna oferta para renovar la subscripcion que me mande un MP, gracias. Me caduca mañana pero no esperare a renovar con alguna oferta, un saludo.

yo estoy empezando en esto del simracing, me pille hace poco el 150 pro tambien, lo que mi experiencia en esto de competir y en el simracing es bastante nula. Actualmente estoy dandole al asseto corsa competizione, me recomendais que siga ahi practicando o me pillo directamente el iracing y practico des de ahi? no se si cambiara mucho la cosa por eso pregunto
SandorPerro escribió:me recomendais que siga ahi practicando o me pillo directamente el iracing y practico des de ahi? no se si cambiara mucho la cosa por eso pregunto

Para mi iRacing solo merece la pena si tienes un nivel muy alto, que puedes encontrar carreras con gente que esté muy igualada contigo, si estas empezando, te van a emparejas con cafres que llevan años y no progresan pq se ostian ... al precio que tiene, mejor dale a ACC o Raceroom hasta que tengas nivelón.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SandorPerro escribió:
Elunicoo escribió:
Porcunero escribió:Hola, me estoy planteando probar este simulador, los tres primeros meses, que creo hay un modo de que salgan muy rentables... Yo tengo T150 pro, qué opináis? Con este volante se puede jugar más o menos bien o ser mínimamente competitivo en iRacing?

Gracias.

Para empezar con cualquier volante que tenga FFB esta bien. El simulador es una pasada si lo que te gusta es competir, si solo es darte un par de vueltas y ya, compra assetto corsa el primero de todos que esta tirado de precio.

PD: Si alguien se entera de alguna oferta para renovar la subscripcion que me mande un MP, gracias. Me caduca mañana pero no esperare a renovar con alguna oferta, un saludo.

yo estoy empezando en esto del simracing, me pille hace poco el 150 pro tambien, lo que mi experiencia en esto de competir y en el simracing es bastante nula. Actualmente estoy dandole al asseto corsa competizione, me recomendais que siga ahi practicando o me pillo directamente el iracing y practico des de ahi? no se si cambiara mucho la cosa por eso pregunto

Depende de en las categorías que quieras correr y el enfoque que tengas se te pueden recomendar varios simuladores, en mi opinión lo mejor es probarlos todos. Yo habiéndolo hecho y teniendo un sistema online que o te metes en ligas o en cosas como la Formula Challenge o no sueles encontrar a gente de momento, me estoy quedando con rFactor 2, a ver si de una vez le meten rating y despega el sistema de competición.
@Naked.Snake en principio lo que mas me mola son los monoplazas, f4-f3 etc... cuando bueno me gusta jugarlo todo, pero lo que mas me atrae son esos
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SandorPerro escribió:@Naked.Snake en principio lo que mas me mola son los monoplazas, f4-f3 etc... cuando bueno me gusta jugarlo todo, pero lo que mas me atrae son esos

Entonces claro, ese contenido no lo tienes en ACC, t para ti lo importante es el online cuando te venga en gana (más o menos)? Comunidades? Offline?
@Naked.Snake suelo jugar solo los findes de semana, y si lo que me mola es la competicion online aunque sea un paquete, y bueno si al final puedo entrar en una comunidad chula donde conocer peña y aprender estaria guay tambien

aunque en ACC la m3 y demas no me disgusta tampoco, al fin y al cabo tambien hay competitividad pero claro no es lo mismo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SandorPerro escribió:@Naked.Snake suelo jugar solo los findes de semana, y si lo que me mola es la competicion online aunque sea un paquete, y bueno si al final puedo entrar en una comunidad chula donde conocer peña y aprender estaria guay tambien

aunque en ACC la m3 y demas no me disgusta tampoco, al fin y al cabo tambien hay competitividad pero claro no es lo mismo

Pues creo que para ti lo mejor es iRacing en mi opinión, y rFactor 2 en comunidades también está muy bien pero es más durillo en algunas cosas (y es el que más bugs tiene) y te recomiendo que pruebes la demo. Igual tardas más en encontrar una comunidad que se adecue a ti aunque el fuerte del online de rF2 son las comunidades.

También depende de tu economía ya que iRacing barato no es, y claro eso ya es un tema personal, yo por ejemplo tengo los 3 meses y no lo estoy tocando casi nada porque es que ya he visto que para mí no me renta lo caro que es respecto a lo que personalmente me da.
Yo a todos les recomendaría que prueben iracing 3 meses, si en ese tiempo no te cuadra pues a otra cosa. Otra cosa es probar todos los simuladores porque todos son bastantes buenos y tienen sus cosas. Assetto corsa a día de hoy para mi sigue siendo el número 1 y si tienes tiempo para estar en comunidades, existen muy buenos campeonatos y con mods el juego es infinito. Yo los tengo todos y voy por rachas pero para el online para mí que no tengo tiempo de estar en comunidades el mejor es iracing, compras 3 coches y los circuitos poco a poco. Yo alguna semana no puedo correr la f3 por ejemplo por no tener el circuito en concreto, pero puedo correr en la skyp o GT3, muy raro es que no tenga algún circuito de otra categoría pero si se diera el caso, corro la Mazda que el coche es gratis y los circuitos también. Así que mi opinión es, que iracing merece mucho la pena sobre todo si no puedes entrar en comunidades, corres cuando quieres xq tiene un sistema de 24h de carreras.
Elunicoo escribió:Yo a todos les recomendaría que prueben iracing 3 meses, si ene se tiempo no te cuadra pues a otra cosa. Otra cosa es probar todos los simuladores porque todos son bastantes buenos y tienen sus cosas. Assetto corsa a día de hoy para mi sigue siendo el número 1 y si tienes tiempo para estar en comunidades, existen muy buenos campeonatos y con mods es juego es infinito. Yo los tengo todos y voy por rachas pero para el online para mí que no tengo tiempo de estar en comunidades el mejor es iracing, compras 3 coches y los circuitos poco a poco. Yo alguna semana no puedo correr la f3 por ejemplo por no tener en circuito en concreto, pero puedo correr en la skyp o GT3, muy raro es que no tenía algún circuito de otra categoría pero si se diera el caso, corro la Mazda que el coche es gratis y los circuitos también. Así que mi opinión es que iracing merece mucho la pena sobretodo si no puedes entrar en comunidades, corres cuando quieres xq tiene un sistema de 24h de carreras.


Justo eso es lo que yo buscaria, yo no tengo tiempo de buscar comunidades ni de darles el tiempo que necesitan, pero lo que me gusta es correr online, cuando pueda o me apetezca... por lo que estaba pensando en iracing... pero he leido por aquí antes que esta pobre de jugadores? que no hay mucha gente jugandolo?

por otro lado, con un t150 pro, puedes ya medio jugar en iracing no?
he estado viendo y es una pasta... 12 pavos el coche, mas de 12 a 14 el circuito... mas la sub mensual... la verdad eso me tira un poco para atras, lo probare los 3 meses y si me enamora tendre que pasar por caja. Pero teniendo raceroom que practicamente es casi lo mismo pero un poco mas verde y por 50 pavos tienes todo(tengo entendido)

sobre el volante el t150 es el minimo con el que te recomiendan empezar. asi que si ira bien
SandorPerro escribió:he estado viendo y es una pasta... 12 pavos el coche, mas de 12 a 14 el circuito... mas la sub mensual... la verdad eso me tira un poco para atras, lo probare los 3 meses y si me enamora tendre que pasar por caja. Pero teniendo raceroom que practicamente es casi lo mismo pero un poco mas verde y por 50 pavos tienes todo(tengo entendido)

sobre el volante el t150 es el minimo con el que te recomiendan empezar. asi que si ira bien


Lo de los 3 meses en que consiste exactamente?
Porcunero escribió:
Elunicoo escribió:Yo a todos les recomendaría que prueben iracing 3 meses, si ene se tiempo no te cuadra pues a otra cosa. Otra cosa es probar todos los simuladores porque todos son bastantes buenos y tienen sus cosas. Assetto corsa a día de hoy para mi sigue siendo el número 1 y si tienes tiempo para estar en comunidades, existen muy buenos campeonatos y con mods es juego es infinito. Yo los tengo todos y voy por rachas pero para el online para mí que no tengo tiempo de estar en comunidades el mejor es iracing, compras 3 coches y los circuitos poco a poco. Yo alguna semana no puedo correr la f3 por ejemplo por no tener en circuito en concreto, pero puedo correr en la skyp o GT3, muy raro es que no tenía algún circuito de otra categoría pero si se diera el caso, corro la Mazda que el coche es gratis y los circuitos también. Así que mi opinión es que iracing merece mucho la pena sobretodo si no puedes entrar en comunidades, corres cuando quieres xq tiene un sistema de 24h de carreras.


Justo eso es lo que yo buscaria, yo no tengo tiempo de buscar comunidades ni de darles el tiempo que necesitan, pero lo que me gusta es correr online, cuando pueda o me apetezca... por lo que estaba pensando en iracing... pero he leido por aquí antes que esta pobre de jugadores? que no hay mucha gente jugandolo?

por otro lado, con un t150 pro, puedes ya medio jugar en iracing no?

Pobre de jugadores Iracing? Nunca he visto eso, siempre he podido correr a la hora que me de la gana sea en una u otra categoría. Para entrar en simulador vale casi cualquier cosa que no sea mando, no sé si tú volante tiene FFB, diría que mínimo tendrías que tener eso pero ya te digo... Prueba y mira si te gusta, en caso afirmativo ya tendrás tiempo de mejorar el equipo poco a poco.
32475 respuestas