[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Laslo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Termine la mision "tierra de polis" en el Vice City y no me sale ninguna misión más.... debe ser un bug verdad? Solo puedo coger el dinero en la mansion de Tommy...



Me ha pasado lo mismo tras la misión "Comprobar el registro". [facepalm] Realmente injugable.

Toca empezar de nuevo no?
Ivancitobr16 escribió:
Laslo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Termine la mision "tierra de polis" en el Vice City y no me sale ninguna misión más.... debe ser un bug verdad? Solo puedo coger el dinero en la mansion de Tommy...



Me ha pasado lo mismo tras la misión "Comprobar el registro". [facepalm] Realmente injugable.

Toca empezar de nuevo no?


Que eso es así en el juego origianal. No sé que es lo que no quereis ver, que todo en el juego es negativo, hasta lo que ya era así.
Carrero84 escribió:No os volvais locos y critiqueis el juego sin ton ni son, que tiene mogollón de fallos y aspectos mejorables, pero eso concretamente no es fallo, para acceder a las dos últimas misiones del juego tras tierra de polis, hay que cumplir una serie de requisitos que pasan por adquirir una serie de propiedades y afianzarlas, una vez hecho te llaman por teléfono automaticamente y se desbloquean, es poco intuitivo es cierto, pero ya venía así de origen, si hay que culpar a alguien debería ser a la Rockstar del año 2002.



Gracias por el aviso. Es lo que he estado haciendo: comprar propiedades, pero supongo que me faltará alguna. Me va a tocar tirar de guía por narices porque anda que no he dado vueltas.
De todas maneras dejando atrás lo de desbloquear cosas y funciones del juego, para el que se pregunte si el juego ya está solucionado deciros que ha estado rebajado hasta un 50% y que siguen sin solucionar nada, esa rebaja me hace pensar que poco van a hacer ya y que esto es lo que hay. Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como que Rockstar, ya ha abandonado este port no???????
Esperemos que no, si han retrasado aun mas la version fisica de Switch es que tendran pensado hacer un parche gordo antes de venderlo en tiendas digo yo.
@Feroz El Mejor Se sigue sin saber un pijo no? tssss
Me parece que en XSX/PS5 tampoco ha tenido más parches significativos.
hugoboss69x escribió:@Feroz El Mejor Se sigue sin saber un pijo no? tssss

La verdad es que no tengo prisas por comprar este pack, a este paso caera de segunda mano cuando me de por ahi ya dentro de varios años, porque a saber como sera el resultado final y si valdra la pena apoyarlo realmente.

Imagino que ahora mismo estaran trabajando a fondo en ello y que hasta que no tengan el parche, no haran el cartucho fisico para no vender algo de base injugable (aunque falte algun juego por descargar).

Pero eso, ni idea. [+risas]
Acabo de ver una noticia (creo que en vandal) que dice el notas del productor que el juego tenia un bug que ya se arregló, que por lo demás está bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que tener el rostro como el cemento armao me cago en la... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Feroz El Mejor Se sigue sin saber un pijo no? tssss

@Feroz El Mejor Ni adrede! Pero ya va bien el juego en Switch? [360º]
hugoboss69x escribió:@Feroz El Mejor Ni adrede! Pero ya va bien el juego en Switch? [360º]

Ahi ni idea, a la poca gente que he leido por twitter antes, todos se quejaban de que aun iba mal, asi que o sacan la actualizacion pronto y viene en el cartucho o a saber.
Feroz El Mejor escribió:
hugoboss69x escribió:@Feroz El Mejor Ni adrede! Pero ya va bien el juego en Switch? [360º]

Ahi ni idea, a la poca gente que he leido por twitter antes, todos se quejaban de que aun iba mal, asi que o sacan la actualizacion pronto y viene en el cartucho o a saber.

Lo más probable es que en el cartucho venga lo que ya estaba previsto en su momento y lo que quieren es que coincida el lanzamiento con la update. Si en el cartucho no están los 3 juegos y tienes que descargar el resto sí o sí, que más una update...
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hugoboss69x escribió:@Feroz El Mejor Ni adrede! Pero ya va bien el juego en Switch? [360º]

Ahi ni idea, a la poca gente que he leido por twitter antes, todos se quejaban de que aun iba mal, asi que o sacan la actualizacion pronto y viene en el cartucho o a saber.

Lo más probable es que en el cartucho venga lo que ya estaba previsto en su momento y lo que quieren es que coincida el lanzamiento con la update. Si en el cartucho no están los 3 juegos y tienes que descargar el resto sí o sí, que más una update...

Pero eso no tendria ningun sentido. Digo yo que si han retrasado el lanzamiento en Switch es porque era la version mas injugable de todas, y asi dar una version base que "funcione".

De lo contrario tal y como hubo alguien aqui que se quejo a Nintendo para pedir la devolucion en la eShop, la gente tendra razon a la hora de ir a la tienda y pedir una devolucion del juego porque "no funciona".
Ya han anunciado que el juego sale en físico en switch el 11 de febrero, lo cual me extraña bastante ya que sigue siendo injugable, sigue habiendo Bugs, sigue sin pasar de los 25 fps. Aún no hay arreglo de ninguna clase por lo menos en switch el último parche fue hace 1 mes y desde entonces es lo que hay. Tendrán los huevos después de todo de sacarlo asi...
OrtegoMusic escribió:Ya han anunciado que el juego sale en físico en switch el 11 de febrero, lo cual me extraña bastante ya que sigue siendo injugable, sigue habiendo Bugs, sigue sin pasar de los 25 fps. Aún no hay arreglo de ninguna clase por lo menos en switch el último parche fue hace 1 mes y desde entonces es lo que hay. Tendrán los huevos después de todo de sacarlo asi...



Y si todo sigue igual por que no se lanzó antes??
Hay que ser valiente para comprar estos juegos. Están rotos desde dentro por lo mal hechos que están y la única forma de arreglarlos es hacer el remake desde. Yo perdí toda esperanza.
Feroz El Mejor escribió:Pero eso no tendria ningun sentido. Digo yo que si han retrasado el lanzamiento en Switch es porque era la version mas injugable de todas, y asi dar una version base que "funcione".

Perfectamente podrían haber hecho estudio de mercado, y ver cómo en las redes había más quejas en la versión de Switch.

¿Solución? Sacar el juego más tarde, cuando la novedad ha dejado de serlo, y nadie hable de lo mal que funcionan los juegos.

Quien vaya a la tienda verá una caja que promete 3 juegos de GTA juntos, para Switch, y no le sonará ningún comentario reciente sobre el pack.
Así que a la caja con él.

El tiempo dirá, pero me huelo algo así.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero eso no tendria ningun sentido. Digo yo que si han retrasado el lanzamiento en Switch es porque era la version mas injugable de todas, y asi dar una version base que "funcione".

Perfectamente podrían haber hecho estudio de mercado, y ver cómo en las redes había más quejas en la versión de Switch.

¿Solución? Sacar el juego más tarde, cuando la novedad ha dejado de serlo, y nadie hable de lo mal que funcionan los juegos.

Quien vaya a la tienda verá una caja que promete 3 juegos de GTA juntos, para Switch, y no le sonará ningún comentario reciente sobre el pack.
Así que a la caja con él.

El tiempo dirá, pero me huelo algo así.

Eso es super rastrero, esperemos que no y que adapten mejor todo.
Conste que no soy para nada quisquilloso con los bugs y demás, de hecho suelo darme cuenta de estas cosas cuando las leo en algún foro (aún habiendo jugado al juego hay veces que paso por alto esos errores, no me suelen "importar"), pero lo del San Andreas es de juzgado de guardia ¬_¬ ¬_¬

Cada dos por tres se me queda el coche como parado, cargando texturas, cosas que vienen y van...en fin, no os lo recomiendo para nada en el estado en el que se encuentra.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Lo más probable es que en el cartucho venga lo que ya estaba previsto en su momento y lo que quieren es que coincida el lanzamiento con la update. Si en el cartucho no están los 3 juegos y tienes que descargar el resto sí o sí, que más una update...

Pero eso no tendria ningun sentido. Digo yo que si han retrasado el lanzamiento en Switch es porque era la version mas injugable de todas, y asi dar una version base que "funcione".

De lo contrario tal y como hubo alguien aqui que se quejo a Nintendo para pedir la devolucion en la eShop, la gente tendra razon a la hora de ir a la tienda y pedir una devolucion del juego porque "no funciona".

Claro que no tiene sentido, desde tu punto de vista no, ni del mío, pero viendo el panorama yo no me haría muchas ilusiones. De hecho, una vez la has liado así, tampoco tendría mucho sentido retrasarlo para meter esa supuesta update en el cartucho si el propio juego está incompleto y obliga a descarga. Si no tuvieras que descargar nada te lo compro pero si ya tienes que descargar no creo que nadie pida devolución por esa razón, supongo que en ese caso antes la pedirían por no estar los 3 juegos, directamente.

Súmale además que la versión digital ahí la tienes, rotísima... Si hubiera algo ya estaría y entonces podríamos debatir si llegaría en el cartucho o no pero es que yo lo siento pero me parece ser demasiado optimista para lo que han hecho y han demostrado. Con todo eso lo que pienso es que el retraso puede haber sido por otras razones.

Es una pena porque yo le tenía ganas y ahora no lo compraba ni con el dinero de otro. Desde luego a esta gente no pienso darles ni un euro.
Pues ya sabéis, a la próxima huid como pollos sin cabeza de todo lo que lleve el sello de Grove Stree Games.
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Lo más probable es que en el cartucho venga lo que ya estaba previsto en su momento y lo que quieren es que coincida el lanzamiento con la update. Si en el cartucho no están los 3 juegos y tienes que descargar el resto sí o sí, que más una update...

Pero eso no tendria ningun sentido. Digo yo que si han retrasado el lanzamiento en Switch es porque era la version mas injugable de todas, y asi dar una version base que "funcione".

De lo contrario tal y como hubo alguien aqui que se quejo a Nintendo para pedir la devolucion en la eShop, la gente tendra razon a la hora de ir a la tienda y pedir una devolucion del juego porque "no funciona".

Claro que no tiene sentido, desde tu punto de vista no, ni del mío, pero viendo el panorama yo no me haría muchas ilusiones. De hecho, una vez la has liado así, tampoco tendría mucho sentido retrasarlo para meter esa supuesta update en el cartucho si el propio juego está incompleto y obliga a descarga. Si no tuvieras que descargar nada te lo compro pero si ya tienes que descargar no creo que nadie pida devolución por esa razón, supongo que en ese caso antes la pedirían por no estar los 3 juegos, directamente.

Súmale además que la versión digital ahí la tienes, rotísima... Si hubiera algo ya estaría y entonces podríamos debatir si llegaría en el cartucho o no pero es que yo lo siento pero me parece ser demasiado optimista para lo que han hecho y han demostrado. Con todo eso lo que pienso es que el retraso puede haber sido por otras razones.

Es una pena porque yo le tenía ganas y ahora no lo compraba ni con el dinero de otro. Desde luego a esta gente no pienso darles ni un euro.

Bueno, se supone que venian 2/3 juegos en el cartucho, ¿no?

Para mi sigue teniendo logica que este el parche de base para poder jugar a eso y ya de paso, que al actualizar tengas que bajarte menos archivos porque seria lo justo y necesario, no el juego restante + un sin fin de parches.

De todas formas, para retraso, el pago que hare a la hora de pillar estos juegos.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero eso no tendria ningun sentido. Digo yo que si han retrasado el lanzamiento en Switch es porque era la version mas injugable de todas, y asi dar una version base que "funcione".

De lo contrario tal y como hubo alguien aqui que se quejo a Nintendo para pedir la devolucion en la eShop, la gente tendra razon a la hora de ir a la tienda y pedir una devolucion del juego porque "no funciona".

Claro que no tiene sentido, desde tu punto de vista no, ni del mío, pero viendo el panorama yo no me haría muchas ilusiones. De hecho, una vez la has liado así, tampoco tendría mucho sentido retrasarlo para meter esa supuesta update en el cartucho si el propio juego está incompleto y obliga a descarga. Si no tuvieras que descargar nada te lo compro pero si ya tienes que descargar no creo que nadie pida devolución por esa razón, supongo que en ese caso antes la pedirían por no estar los 3 juegos, directamente.

Súmale además que la versión digital ahí la tienes, rotísima... Si hubiera algo ya estaría y entonces podríamos debatir si llegaría en el cartucho o no pero es que yo lo siento pero me parece ser demasiado optimista para lo que han hecho y han demostrado. Con todo eso lo que pienso es que el retraso puede haber sido por otras razones.

Es una pena porque yo le tenía ganas y ahora no lo compraba ni con el dinero de otro. Desde luego a esta gente no pienso darles ni un euro.

Bueno, se supone que venian 2/3 juegos en el cartucho, ¿no?

Para mi sigue teniendo logica que este el parche de base para poder jugar a eso y ya de paso, que al actualizar tengas que bajarte menos archivos porque seria lo justo y necesario, no el juego restante + un sin fin de parches.

De todas formas, para retraso, el pago que hare a la hora de pillar estos juegos.

Lo que sería justo y necesario es que le prendiesen fuego a toda la pila de cartuchos antes de salir del almacén de dónde vienen. Porque es una vergüenza que alguien pague por un juego asi.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Claro que no tiene sentido, desde tu punto de vista no, ni del mío, pero viendo el panorama yo no me haría muchas ilusiones. De hecho, una vez la has liado así, tampoco tendría mucho sentido retrasarlo para meter esa supuesta update en el cartucho si el propio juego está incompleto y obliga a descarga. Si no tuvieras que descargar nada te lo compro pero si ya tienes que descargar no creo que nadie pida devolución por esa razón, supongo que en ese caso antes la pedirían por no estar los 3 juegos, directamente.

Súmale además que la versión digital ahí la tienes, rotísima... Si hubiera algo ya estaría y entonces podríamos debatir si llegaría en el cartucho o no pero es que yo lo siento pero me parece ser demasiado optimista para lo que han hecho y han demostrado. Con todo eso lo que pienso es que el retraso puede haber sido por otras razones.

Es una pena porque yo le tenía ganas y ahora no lo compraba ni con el dinero de otro. Desde luego a esta gente no pienso darles ni un euro.

Bueno, se supone que venian 2/3 juegos en el cartucho, ¿no?

Para mi sigue teniendo logica que este el parche de base para poder jugar a eso y ya de paso, que al actualizar tengas que bajarte menos archivos porque seria lo justo y necesario, no el juego restante + un sin fin de parches.

De todas formas, para retraso, el pago que hare a la hora de pillar estos juegos.

Lo que sería justo y necesario es que le prendiesen fuego a toda la pila de cartuchos antes de salir del almacén de dónde vienen. Porque es una vergüenza que alguien pague por un juego asi.

Ojo, que yo minima prioridad con este juego, lo mismo cae en el CeX cuando valga 10€ o menos. [+risas]
Se supone que la versión fisica dentro de x años cuando no puedas bajarte el juego no incluido o sus actualizaciónes te serviría de pisa papeles
Quieren jugar a la doble estafa, he visto ya videos de la edición física y por sentido común , sin parche es evidente que va igual. Para los que decían que la retrasaban para arreglarlo, la retrasaron para que la gente se olvidase del tema y quién lo vea en las tiendas lo compre. Es una catástrofe de Port y deberían de haber cancelado la edición física y devuelto el dinero de la digital. No sorprende cuando el director del estudio en una entrevista el otro día dijo que el juego tenía unos Bugs que ya se han corregido y que ya es un producto acabado... Una vergüenza absoluta desde luego no compraré ni el GTA vi a robar a su p..m...
Yo quiero entender, y espero, que habrá un parche "día uno" el día del lanzamiento de la versión física que arregle algo, tampoco digo que todo.
mollar escribió:Se supone que la versión fisica dentro de x años cuando no puedas bajarte el juego no incluido o sus actualizaciónes te serviría de pisa papeles

No deberia. No he visto ni un solo juego de 3DS o Wii U cuyas actualizaciones hayan desaparecido a dia de hoy.

Ademas de que el cartucho de base deberia tener al menos 2 juegos jugables, lo que yo digo es que espero que metan algun parche nuevo y que no salga tal cual esta ahora.

Aun con esas, es muy probable que compre esto en 2026, con la sucesora de Switch ya a la venta, y las actualizaciones seguiran ahi, por lo que no le veo el sentido a lo del pisapapeles, mas bien me ahorro dinero y espacio en la SD.
Feroz El Mejor escribió:No deberia. No he visto ni un solo juego de 3DS o Wii U cuyas actualizaciones hayan desaparecido a dia de hoy.
Y por irnos sólo un poquito más atrás, ¿se pueden descargar todavía las de juegos de Wii? Conozco al menos un ejemplo concreto de juego para el que sacaron parche descargable: Skyward Sword.
@kochambra el caso de ese parche no lo se, la verdad. Depende de cómo se registrase.

Pero a día de hoy, todas las compras hechas en la tienda digital de Wii, es posible descargarlas de nuevo.
kochambra escribió:
Feroz El Mejor escribió:No deberia. No he visto ni un solo juego de 3DS o Wii U cuyas actualizaciones hayan desaparecido a dia de hoy.
Y por irnos sólo un poquito más atrás, ¿se pueden descargar todavía las de juegos de Wii? Conozco al menos un ejemplo concreto de juego para el que sacaron parche descargable: Skyward Sword.

Juraria que ese canal junto al canal de transferencia de Wii a Wii U son los unicos canales disponibles a dia de hoy.

Y descargar, puedes descargar cualquier cosa que compraras en Wii a dia de hoy, tanto en Wii como en el vWii de Wii U. Te lo digo porque la SD se me ha dañado mas de una vez y he tenido que descargar de nuevo algunos juegos que compre y esta todo ahi. [beer]

En DSi no lo he comprobado, pero juraria que funciona igual.
comprar este juego es darle la razon a los estafadores como take two.
@Feroz El Mejor

Los juegos de Switch según rumores funcionarán en la sucesora y cuando cierren la tienda de Switch a ver como actualizas este gta y te descargas el Vice city
LaGarrota escribió:comprar este juego es darle la razon a los estafadores como take two.

Totalmente. Hay que decirlo claro porque algunos parecen que solo quieren echarle la culpa al estudio que lo ha desarrollado cuando la realidad es que los culpables son los que ponen el dinero y toman las decisiones.
mollar escribió:@Feroz El Mejor

Los juegos de Switch según rumores funcionarán en la sucesora y cuando cierren la tienda de Switch a ver como actualizas este gta y te descargas el Vice city

¿Por que iban a cerrar la tienda?

Segun tengo entendido, Nintendo tardo poco en cerrar las tiendas de DSi Ware y Wii Ware porque los servidores para todo esto eran externos.

De DSi Ware esta casi todo el catalogo en la eShop de 3DS, la de Wii Ware iba aparte asi que anda cerrada.

3DS en un mes hara 12 años, Wii U algo mas de medio año hara 10. Y ahi siguen, han durado mucho mas que sus predecesoras.

Si segun dices y segun esperamos todos, la sucesora de Switch sera retrocompatible, ¿por que iban a quitar los juegos de Switch? Cuando salio Wii U, Wii Ware se mantuvo hasta enero de 2019.

Yo estoy seguro de que la tienda de Switch durara aun mas que esos casi 13 años que duro Wii Ware, es una tonteria cerrar las tiendas si te estan dando beneficios, y no se puede comparar Wii Ware donde todo eran "juegos pequeños", que las eShop de 3DS, Wii U o Switch, que tienen juegos fisicos en digital bien completos.

Por otro hilo estaba hablando con otro usuario de esto, de que los juegos de 2011 de Nintendo se mantenian en la eShop de 3DS y el me comenta que si le interesan, los compra. Asi que digo yo, que publico hay.

Con el ejemplo que he puesto antes de comprarlo en 2026, ya te digo yo que no solo estara disponible la tienda, si no que el online y todo lo de Switch se mantendra activo, que precisamente eso de la retrocompatibilidad es lo que va a alargar mucho mas la vida de todo de Switch, al igual que hace Microsoft con sus Xbox mas modernas.
Pues a pesar de todo yo si tengo ganas de pillarlo pero muy baratito pues nunca he jugado el 3 y el Vice City, pero como dicen por ahi en un cex cuando este a precio de saldo y en mi caso hasta lo pillaria de intercambio por juegos viejos que tengo de los que ya me quiero deshacer.
@Feroz El Mejor

La tienda cierra tarde o temprano y no podrás descargar nada ya como pasó con la Wii
Si tu quieres defender la chapuza que han hecho con esta versión en físico (al igual que con el final fantasy X-X2 que hicieron otra chapuza en Europa) yo no voy q seguir perdiendo mi tiempo
mollar escribió:@Feroz El Mejor

La tienda cierra tarde o temprano y no podrás descargar nada ya como pasó con la Wii
Si tu quieres defender la chapuza que han hecho con esta versión en físico (al igual que con el final fantasy X-X2 que hicieron otra chapuza en Europa) yo no voy q seguir perdiendo mi tiempo

En Wii puedes seguir descargando absolutamente todo lo que hayas comprado o descargado con anterioridad, demos incluidas.

Yo no defiendo la chapuza en absoluto, si estoy diciendo que voy a comprarlo de segunda mano cuando este tirado de precio, simplemente porque necesito jugarlo en una pantalla pequeña y no hay otra. [qmparto]

Y no, no me voy a molestar en jugarlo en movil, prefiero jugarlo con mando en Switch cuando me de y ya.

Dinero los de Rockstar no van a ver de mi parte con esta trilogia, salvo que les de por ponerlo muy tirado de precio nuevo, rollo 10€ o asi.
@Feroz El Mejor

Los juegos de Switch según rumores funcionarán en la sucesora y cuando cierren la tienda de Switch a ver como actualizas este gta y te descargas el Vice city


Porque, al igual que pasó con DSi y 3DS, cuando tú transfieres tus juegos de DSi a 3DS, los juegos empiezan a funcionar con la eShop de la consola nueva, y no con la eShop de la consola antigua.

Es decir, al pasar los juegos de Swich 1 a Switch 2, todos los parches y actualizaciones pasan a tirar de la eShop de Switch 2. Si cierran la eShop de Switch 1 a ti te da exactamente lo mismo mientras tengas Switch 2 con los juegos de Switch 1.
@mollar Estás confundiendote y al mismo tiempo no estás leyendo lo que dicen...

Lo último que se estaba hablando no era en defensa de la guarrada que han hecho con este juego. Se estaba dando información real sobre el funcionamiento de las tiendas digitales de Nintendo.

  • Wii Ware: Compras bloqueadas. Descarga de juegos comprados aún activo (tanto Wii como en el modo Wii de Wii U)
  • DSi Ware: Aquí hay dudas realmente, pero se cree que igual que Wii. Eso sí, excepto 17 juegos, el resto del catálogo migró a la eShop de 3DS y se puede comprar, descargar y jugar desde una 3DS
  • eShop: Aquí llegamos al presente... Porque la eShop es el nombre de la tienda virtual de 3DS, Wii U y Switch. Han unificado la tienda al punto de que todo aparece listado en la web de Nintendo.es. Y, salvo los títulos que vinieron migrados de DSiWare... El resto es comprable a través de la propia página web.

Es decir. Las tiendas cerradas sólo lo están para las compras, no las descargas. Y ahora mismo Nintendo tiene una tienda unificada para sus sistemas más recientes (como Microsoft). ¿Que significa esto? Pues que probablemente no cierren ninguna tienda virtual a partir de ahora.
¿Otro indicio para ello? La 3DS y la Wii U no permiten comprar con tarjeta de crédito desde la consola, porque así Nintendo se ahorra pagar la licencia a Visa y MasterCard... Pero puedes añadir tarjetas de saldo de la eShop (repito... Tienda unificada, no hay que buscar tarjetas viejas), puedes añadir saldo desde Switch/web o incluso comprar los juegos directamente via web.
Vamos, que Nintendo ha reducido los gastos que les supone 3DS y Wii U al máximo, ya que el mantenimiento de la eShop atañe a la Switch también (presente).


El resumen de la película es...

La jugarreta de este juego es una gitanada de las peores, pero sobre el supuesto cierre de los servidores que dejen el cartucho inservible no parece que vaya a suceder a largo plazo (porque no ha sucedido ni con Wii)
Pasaba por aquí para ver si habían corregido los bugs y pillarlo físico la semana que viene pero veo que todo sigue igual...

No sé si comprarlo y confiar en que sacarán pronto un parche o esperar, pero miedo me da que pase como el Shin Megami Tensei V y luego no haya rastro del juego...
Joaki81 escribió:Pasaba por aquí para ver si habían corregido los bugs y pillarlo físico la semana que viene pero veo que todo sigue igual...

No sé si comprarlo y confiar en que sacarán pronto un parche o esperar, pero miedo me da que pase como el Shin Megami Tensei V y luego no haya rastro del juego...

Salió hablando uno de los directores del estudio y dijo que los Bugs que había que corregir ya estaban corregidos y que el juego ahora está como debió salir... A si que... Uff complicado ... Muy poca vergüenza echa a matacaballos para financiarse el 6 no hay más.
Aun sin bugs este refrito no merece que pague mas de 20€ por él (y eso que son tres juegos), sigue siendo una chapuza que no tiene arreglo y es una pena porque los juegos originales son buenísimos.
OrtegoMusic escribió:
Joaki81 escribió:Pasaba por aquí para ver si habían corregido los bugs y pillarlo físico la semana que viene pero veo que todo sigue igual...

No sé si comprarlo y confiar en que sacarán pronto un parche o esperar, pero miedo me da que pase como el Shin Megami Tensei V y luego no haya rastro del juego...

Salió hablando uno de los directores del estudio y dijo que los Bugs que había que corregir ya estaban corregidos y que el juego ahora está como debió salir... A si que... Uff complicado ... Muy poca vergüenza echa a matacaballos para financiarse el 6 no hay más.

Ya que este juego es para +18 solo puedo decir que menuda banda de HDP...
Joaki81 escribió:No sé si comprarlo y confiar en que sacarán pronto un parche o esperar, pero miedo me da que pase como el Shin Megami Tensei V y luego no haya rastro del juego...

Yo de ti esperaría pero no un parche, eso sería soñar demasiado, sino a que baje de precio que seguro que baja en poco tiempo.

SMTV tuvo una tirada corta pero es que e un juegazo, de ahí que se agotase en nada. Con este en cambio, aunque hicieran también una corta tirada, no va a suceder lo mismo porque es la peor version y la mayoría de los que podíamos estar interesados ahora solo lo compraríamos bastante rebajado.
@soyer87 el primer GTA q sale en Switch y vaya cagada [carcajad] yo con toda la ilusión q tenía por jugar al Vice City y ya no te digo al San Andreas… mea morido! :p
hugoboss69x escribió:@soyer87 el primer GTA q sale en Switch y vaya cagada [carcajad] yo con toda la ilusión q tenía por jugar al Vice City y ya no te digo al San Andreas… mea morido! :p

Bua ya ves! Con el hype que había cuando se anunció... Tenía reservada la física y al final esto.
@soyer87 cuánto creen que tardará en ponerse por los suelos? [carcajad]
1974 respuestas