FunTuna (Free McBoot para Fortuna)

Hola, existe alguna versión de Funtuna con FMCB 1.996 (el de la descarga dice que trae el 1.8? O se puede actualizar de forma sencilla?
asirena escribió:Hola, existe alguna versión de Funtuna con FMCB 1.996 (el de la descarga dice que trae el 1.8? O se puede actualizar de forma sencilla?



Supongo que si te bajas los archivos sustituyes los del FMCB viejo por el nuevo
XEstebanEdgeX escribió:
asirena escribió:Hola, existe alguna versión de Funtuna con FMCB 1.996 (el de la descarga dice que trae el 1.8? O se puede actualizar de forma sencilla?



Supongo que si te bajas los archivos sustituyes los del FMCB viejo por el nuevo

Entonces te cargas el menú que es lo que lo diferencia de Fortuna... y para eso instalo Fortuna desde un inicio :)
@asirena

Fortuna es el "exploit" que ni ves,el que ves es el Ulaunchelf y este botea FMCB que la única diferencia que tiene es que algunos le ponen arriba "Fortuna 1.96"
XEstebanEdgeX escribió:@asirena

Fortuna es el "exploit" que ni ves,el que ves es el Ulaunchelf y este botea FMCB que la única diferencia que tiene es que algunos le ponen arriba "Fortuna 1.96"

¿Te importaría instalar Fortuna, Opentuna y Funtuna para ver las diferencias entre ellos, por favor?

La más notable, y a la que me estoy refiriendo, es que con Fortuna y Opentuna, cuando arrancas entras en uLE, mientras que con Funtuna se te muestra un menú con todos los programas igual que con FMCB tradicional.

Pues bien, lo que estoy preguntando desde el primer mensaje es como tener ese menú y FMCB actualizado, ya que al cambiar el contenido de la tarjeta con Funtuna, se pierde el menú.
@asirena revisa esto quizás te sirva.


Aquí


asirena escribió:
La más notable, y a la que me estoy refiriendo, es que con Fortuna y Opentuna, cuando arrancas entras en uLE, mientras que con Funtuna se te muestra un menú con todos los programas igual que con FMCB tradicional.


En realidad es lo mismo, lo que pasa es que el funtuna lo configuraron para que el ulauchelf pueda bootear el freemcboot. Aunque tú no lo ves en realidad es el ulauchelf con una función de boot que tiene el que ejecuta el freemcboot.
XEstebanEdgeX escribió:
asirena escribió:Hola, existe alguna versión de Funtuna con FMCB 1.996 (el de la descarga dice que trae el 1.8? O se puede actualizar de forma sencilla?



Supongo que si te bajas los archivos sustituyes los del FMCB viejo por el nuevo

No es tan simple, para eso hay que convertir el ejecutable de FreeMcBoot 1.9xx de formato KELF a ELF con el comando decrypt del kelftool
58 respuestas
1, 2