[HO] F1 2021 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Otro parche sin circuitos ni rendimiento de equipos. cawento

Jodemasters
A ver si este mes caen los circuitos...
Yo tengo una pregunta, hay alguna manera/mod de evitar que se retiren pilotos al final de una temporada? ya llevo 3 partidas de mi equipo y siempre al terminar la primera temporada se retira Kimi o Alonso.
Desde hoy 13 de septiembre añadirán el circuito de Portimao, actualizarán los rendimientos de los coches y añadirán el Safety Car de Aston Martin.
https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true

En octubre, añadirán Imola y actualizarán las libreas de los equipos.

Y en noviembre, añadirán Jeddah y la temporada 2021 de la F2.
Esperando a que saquen el parche:

Imagen
Parche 1.10 disponible
Hey drivers,

Patch 1.10 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

Portimao has been added to the available tracks in all modes
F1 2021 vehicle performance has been brought more in-line with the real season. All F1 Time Trial leaderboards have been reset as a result of this change.
Aston Martin safety car has been added to tracks where it is used in the real season
Fixed a crash when watching highlights or replays on Xbox Series consoles
Various improvements to Xbox multiplayer connections
Addressed an issue where the race could end after the first lap in two-player Career
Addressed an issue where the MFD could pop up when tyre wear reached 20% increments
Addressed an issue where users could not enter the pits with heavily worn engine components while using steering assist
Race strategy practice programme is now locked to standard fuel mode to bring this in line with race regulations
Addressed an issue when adjusting HDR peak nit, it would not show a change on the images
Fixed a crash quitting to the front end after negotiating a contract in two-player Career
Fixed a crash when viewing standings after retiring from a league
Dazzle camo helmet now displays correctly
Fixed a crash when renegotiating with their current team after a reboot in two-player Career
Addressed an issue where ERS toggle input could not be recognised
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... lized=true


+ Imola supuestamente.
es muy caro o me lo parece a mi? otros años en estas fechas estaba a 30€ o menos, pero no lo encuentro a menos de 45 y la deluxe 60€

hay algun truco?


Parche disponible, pero con sorpresa.

will replace Red Bull Racing’s 2021 livery in all modes for a limited period in F1® 2021 cawento
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:


Parche disponible, pero con sorpresa.

will replace Red Bull Racing’s 2021 livery in all modes for a limited period in F1® 2021 cawento

0 sentido lo de los colores del Red Bull
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:


Parche disponible, pero con sorpresa.

will replace Red Bull Racing’s 2021 livery in all modes for a limited period in F1® 2021 cawento

0 sentido lo de los colores del Red Bull

¿No ves F1 o que?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:


Parche disponible, pero con sorpresa.

will replace Red Bull Racing’s 2021 livery in all modes for a limited period in F1® 2021 cawento

0 sentido lo de los colores del Red Bull

¿No ves F1 o que?

Me atrevo a decir que más que tú y la mayoría de "aficionado" medio (en especial español). Simplemente debería ser una opción, no reemplazar a las demás, y en caso de reemplazar, que fuera a la hora de correr en Turquía simplemente
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:0 sentido lo de los colores del Red Bull

¿No ves F1 o que?

Me atrevo a decir que más que tú y la mayoría de "aficionado" medio (en especial español). Simplemente debería ser una opción, no reemplazar a las demás, y en caso de reemplazar, que fuera a la hora de correr en Turquía simplemente

Turquia no esta en el juego [facepalm]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:¿No ves F1 o que?

Me atrevo a decir que más que tú y la mayoría de "aficionado" medio (en especial español). Simplemente debería ser una opción, no reemplazar a las demás, y en caso de reemplazar, que fuera a la hora de correr en Turquía simplemente

Turquia no esta en el juego [facepalm]

Lo que es lamentable, porque aunque sea remasteriza lo que tienes de trabajos pasados
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Me atrevo a decir que más que tú y la mayoría de "aficionado" medio (en especial español). Simplemente debería ser una opción, no reemplazar a las demás, y en caso de reemplazar, que fuera a la hora de correr en Turquía simplemente

Turquia no esta en el juego [facepalm]

Lo que es lamentable, porque aunque sea remasteriza lo que tienes de trabajos pasados

No creo que puedan cogerlo de PS3/360 y portearlo tan fácil.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Turquia no esta en el juego [facepalm]

Lo que es lamentable, porque aunque sea remasteriza lo que tienes de trabajos pasados

No creo que puedan cogerlo de PS3/360 y portearlo tan fácil.

Tampoco creo que sea tan complicado como para no hacerlo en todo el año y evitar dejar un juego de una temporada de F1 sin los circuitos de esa temporada
Se sabe cuando saldrá la actualización que añade los circuitos que faltan y la F2 de 2021?
tawky escribió:Se sabe cuando saldrá la actualización que añade los circuitos que faltan y la F2 de 2021?

El circuito que falta*

Sólo falta Jeddah.

El 15 de diciembre.
@Eddie11
El de Qatar a mi no me aparece para seleccionarlo. ¿Debería de estar?
tawky escribió:@Eddie11
El de Qatar a mi no me aparece para seleccionarlo. ¿Debería de estar?

No van a meter ni Qatar ni Turquía.
Buenas,

Está a 20 € en steam, merece la pena pasar del f12020 al 21?
noserastu escribió:Buenas,

Está a 20 € en steam, merece la pena pasar del f12020 al 21?

Sí, sin duda.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
noserastu escribió:Buenas,

Está a 20 € en steam, merece la pena pasar del f12020 al 21?

No, el juego tiene los mismos fallos que los anteriores
noserastu escribió:Buenas,

Está a 20 € en steam, merece la pena pasar del f12020 al 21?


La mejora de la IA es notable y ademas el modo de crearte tu propio equipo esta muy bien. El modo historia entretiene pero dura poco y esta lleno de tópicos.

Por 20€ creo que si merece la pena.
Naked.Snake escribió:
noserastu escribió:Buenas,

Está a 20 € en steam, merece la pena pasar del f12020 al 21?

No, el juego tiene los mismos fallos que los anteriores

Troll.
noserastu escribió:Buenas,

Está a 20 € en steam, merece la pena pasar del f12020 al 21?


Si merece la pena , es muy continuista , pero por 20€ si disfrutaste del 20, disfrutaras un pelin mas en el 21 , que ganas de que el 22, sea ya un poco revolucion, tanto graficos , como avances en el modo equipo .
El circuito de Jeddah y el parche 1.13 están disponibles
Hey drivers,

Patch 1.13 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content
Jeddah has been added to the game
Added option to enable or disable Pit Lane Tyre Temperature simulation so cars that box closer to the pit lane entrance are not disadvantaged by colder tyres as they exit the pit lane.
2021 Red Bull has been reverted to their traditional livery with a visual update to closer match the real season
Added option to disable driver moves in career
Equal performance has been added to Grand Prix mode using F1 2021 cars

Online
Users kicked from a session due to the timer running out are no longer banned from the session
Host-spectators will now correctly see the race starts lights go out at the same time as racers

General
Addressed an issue where the “Advance” button could disappear from a career save
R&D progress history screen now looks correct with the increased number of available tracks
Victory VO can now correctly be previewed within the item store
Addressed an issue where users could go out of world in photo mode on Imola
Fanatec CSL DD pedals now have the correct brake and throttle thresholds
DRS white line has been adjusted on Imola to match the activation point
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/gam ... cale=en-us

Hot Lap a Jeddah
Added option to disable driver moves in career

MENOS MAL
Eddie11 escribió:Added option to disable driver moves in career

MENOS MAL


A que se refiere exactamente? La intro que se ven los pilotos?
SECHI escribió:
Eddie11 escribió:Added option to disable driver moves in career

MENOS MAL


A que se refiere exactamente? La intro que se ven los pilotos?

Que han añadido una opción para desactivar los cambios de piloto entre escuderías.
@Eddie11

Lei mal y lei movies en lugar de moves jajaja

Gracias por la aclaración.
Notas del parche 1.14
Hey drivers,

Patch 1.14 is out now on all platforms. Check out what's in this patch below:

New Content

F2™ 2021 season has been added
Addressed an issue with a lack of force feedback on Logitech G923 wheels for PC players
Fixed an issue where team badge and sponsors would not appear on the player’s helmet
Reduced time between stops when a team is double stacking cars in the pits
Adjusted track limits at turns 1 and 14 on Portimao
F2™ 2020 Sprint race will now correctly use the results from the feature race if a custom grid is used
Addressed an issue where Imola was using the incorrect garages for the player car
General stability improvements
Various minor fixes

https://www.ea.com/games/f1/f1-2021/new ... -114-notes
Lamentable este juego. Una cosa tan básica como nivelar una ia en carrera.

Estaba en Canadá con un McLaren detrás de mí compañero de equipo por un mal pit, le estaba cogiendo poco a poco. Teníamos ritmazo, estábamos 3 y 4 porque hubo algunos abandonos de los de arriba pero de pronto empezó a llover.
Conforme iban pasando las vueltas iba cada vez peor. La IA me pasaba con una facilidad brutal. De meterle casi 1 segundo a los Ferrari sin tráfico a que los Ferrari, Alphas y todo dios me saque de un segundo a 2 por vuelta al principio y hasta 3 o más luego.
Finalmente tuve que dejarlo porque no podía dar ni una vuelta.

Ni que decir tiene que nadie entro a pit para poner intermedios. Íbamos con medios gastados la mayoría o blandos.

¿Esto es normal?
Una pregunta estoy con el 2019 que está incluido en el Game pass y tenía ganas de pillar el 2021
Pero e visto que en el 2019 tiene los comandos por voz desactivados por idioma
Vamos que no funcionan por estar en español el juego
En el 2021 sigue así?
Es que pille unas gafas de rv y quería ponerle un mod y de paso jugar sin menús ni cosas raras
Pero claro la cosa se complica si no puede pedirle a JORGE que te diga cómo van los pilotos de atrás o si nesesitas box
RBH companion escribió:Lamentable este juego. Una cosa tan básica como nivelar una ia en carrera.

Estaba en Canadá con un McLaren detrás de mí compañero de equipo por un mal pit, le estaba cogiendo poco a poco. Teníamos ritmazo, estábamos 3 y 4 porque hubo algunos abandonos de los de arriba pero de pronto empezó a llover.
Conforme iban pasando las vueltas iba cada vez peor. La IA me pasaba con una facilidad brutal. De meterle casi 1 segundo a los Ferrari sin tráfico a que los Ferrari, Alphas y todo dios me saque de un segundo a 2 por vuelta al principio y hasta 3 o más luego.
Finalmente tuve que dejarlo porque no podía dar ni una vuelta.

Ni que decir tiene que nadie entro a pit para poner intermedios. Íbamos con medios gastados la mayoría o blandos.

¿Esto es normal?


Tiene pinta de bug porque yo muchas veces he podido ganar muchos puestos gracias a la lluvia y entrar antes a cambiar ruedas.

Lo que si que tiene son algunos fallos de cálculo cuando no ves a los coches y normalmente se quita a partir de que visualmente empiezas a ver el coche de delante y eso depende del circuito.

Me explico, a veces segun como vea elijo hacer una carrera a fuego lento donde yo voy a mi.bola metiendo de inicio gomas duras para luego a final de carrera tener ruedas mas blandas y con menos vueltas. No se, me da mas emocion y adelantar al final de carrera me gusta.

Pues muchas veces vas controlando los tiempos de los que mas o menos estas luchando posicion a distancia. Lo hago entrando en director de carrera y mirando tiempos y distancias.

Pues muchas veces no concuerdan los tiempos que hacen con sus gomas y las vueltas que llevan esas ruedas. Pero cuando pasa eso, si me meto en boxes antes para igualar estrategias con ellos y consigues acercarte lo suficiente como para verlos al final de alguna recta, mágicamente los tiempos empiezan a cuadrar y entonces los vas atrapando.

Hay un desfase brutal entre los calculos que hace la IA con los tiempos cuando físicamente el coche no lo ves a cuando piezas a verlos y me jode porque cuando eso ocurre tengo que cambiar mi estrategia para no quedar de los ultimos.

Si no cambio estrategia y continuo hasta el final y miras los tiempos que hacen vuelta a vuelta no tienen sentido. También decir que no siempre pasa pero si en medio de la carrera vas viendo sus tiempos en la.opcion de director de carrera tienes que cambiar tu estrategia por cojones porque sino es imposible pillarlos aunque al final tengas tu blandas de 3 vueltas y ellos duras de 30 y han estsdo haciendo vuelta rapida todo el rato. Nada de ahorrar rueda.


zarcelo_2 escribió:Una pregunta estoy con el 2019 que está incluido en el Game pass y tenía ganas de pillar el 2021
Pero e visto que en el 2019 tiene los comandos por voz desactivados por idioma
Vamos que no funcionan por estar en español el juego
En el 2021 sigue así?
Es que pille unas gafas de rv y quería ponerle un mod y de paso jugar sin menús ni cosas raras
Pero claro la cosa se complica si no puede pedirle a JORGE que te diga cómo van los pilotos de atrás o si nesesitas box


Hombre Zarcelo como va la vida?

Pues en el 2021 si que funcionan y muy bien ademas. Pulsas el boton asignado y luego dices en voz alta la frase preasignadas y las reconoce perfectamente.

Ademas yo suelo jugar con el dolby 5.1 y cuando pulso el boton de hablar el sonido general se baja automáticamente para que te escuche bien y eso que mi micro es una webcam malilla encima del monitor.

Sobre la vr supongo que te refieres a vorpx no? O han sacado algun mod que yo no me haya enterado? Cuenta cuenta !
hola a todos...

tengo un problema extraño en el juego... con lluvia me caen las FPS entre 5 y 10.
juego a 4k -60fps con una RTX3090, i7 7820x y 32Gb y esta en un SSD por lo que el equipo... no creo que sea.
la carga de la GPU no pasa del 80% y me pega tirones. sin lluvia va a 60 rocosos.

si alguien puede hacer el test de rendimiento en Azerbaiyán con lluvia y decirme si le va bien o tiene perdida de rendimiento lo agradeceria, para descartar algo del PC-GPU o si es mal optimizado el juego.

gracias anticipadas.
Prometheus06 escribió:hola a todos...

tengo un problema extraño en el juego... con lluvia me caen las FPS entre 5 y 10.
juego a 4k -60fps con una RTX3090, i7 7820x y 32Gb y esta en un SSD por lo que el equipo... no creo que sea.
la carga de la GPU no pasa del 80% y me pega tirones. sin lluvia va a 60 rocosos.

si alguien puede hacer el test de rendimiento en Azerbaiyán con lluvia y decirme si le va bien o tiene perdida de rendimiento lo agradeceria, para descartar algo del PC-GPU o si es mal optimizado el juego.

gracias anticipadas.



A mi es al contrario, con lluvia me rinde algo mejor,

En seco
Imagen


Lluvia
Imagen
A mí me va perfecto, en lluvia y seco.
pues no se que puede ser... gracias por la info.. las pruebas las haceis a 4k tambien?

un saludo
Prometheus06 escribió:pues no se que puede ser... gracias por la info.. las pruebas las haceis a 4k tambien?

un saludo

No, juego a 1080.
Parche 1.15 disponible
Hola, pilotos:

El parche 1.15 ya está disponible para todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

Nuevo contenido
Ahora puedes usar el equipo personalizado en Grand Prix.
Se han añadido indicadores de aviso de red a las partidas multijugador.

Online
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores se quedaban atascados en el garaje tras retirarse durante una sesión de entrenamiento o de clasificación.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no se podían conectar a las sesiones online en ciertas cuentas.

General
Se ha ajustado la IA en los siguientes circuitos y curvas para reducir la velocidad general:
Austria – Red Bull Ring: curva 9
Bélgica - Spa-Francorchamps: curva 10
Países Bajos - Zandvoort: curva 7
Se ha solucionado un problema por el que la respuesta de fuerza podía perderse tras usar la Reanudación rápida en consola.
Se ha solucionado un problema por el que se podían realizar penalizaciones incorrectas en la entrada o salida de boxes en Jeddah.
Ahora las posiciones en la clasificación de F2™ se trasladarán correctamente a las sesiones de carrera.
Ahora se mostrarán correctamente los 3 puntos de carrera en la pantalla de resultados de F2™ 2021.
Se ha solucionado un problema por el que el campeón de F2™ podía ser anunciado incorrectamente tras la última carrera destacada en Carrera.
Se ha solucionado un problema por el que las líneas de voz de Fittipaldi usaban líneas incorrectas.
Se ha ajustado el límite de velocidad del pit lane de Zandvoort para que coincida con el de la temporada oficial.
Ahora el indicador de posición se muestra correctamente en la segunda carrera de esprint de una sesión de F2™ 2021.
Hemos hecho mejoras generales de estabilidad.
Hemos hecho arreglos menores.

https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -115-notes
https://www.ea.com/es-es/games/f1/f1-20 ... -spotlight
Pues en el 2021 si que funcionan y muy bien ademas. Pulsas el boton asignado y luego dices en voz alta la frase preasignadas y las reconoce perfectamente.

Ademas yo suelo jugar con el dolby 5.1 y cuando pulso el boton de hablar el sonido general se baja automáticamente para que te escuche bien y eso que mi micro es una webcam malilla encima del monitor.

Sobre la vr supongo que te refieres a vorpx no? O han sacado algun mod que yo no me haya enterado? Cuenta cuenta ![/quote]


Que interesante lo de la radio... pensaba que era una milonga, esta tarde lo pruebo.

Aprovecho para preguntaros si hay algún mod que os mole para el juego y que me recomendéis.
Me gustaría por ejemplo que se viera toda las posiciones durante la carrera, y no solo el que va por delante y por detrás.
Buenas, tengo un problema con la configuración gráfica del juego y he buscado por mil sitios y no encuentro a nadie que le pase, a ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo una GTX Titan (creo que del 2013 o así) y me tira el Battlefield V en Ultra a acsi 60 fps y, en este juego, con todo el alto/ultra si ejecuto la prueba desde el menú de opciones, los fps rozan los 60, dejo la configuración de la prueba, arranco una partida normal y ya me baja siempre todo a 20 o menos FPS, cuando la simulación del menú de opciones gráficas me lo mueve perfecto, hasta en Mónaco con lluvia...alguien puede ayudarme? Gracias
Yo probaría a hacer una reinstalacion limpia de los drivers de nvidia. A mi con una rtx 3090 en lluvia a 4k me caia de 60fps y con eso se soluciono
Pues yo estoy en un casi parecido, con una 3080 a 4k, no consigo subir de 55 o así, incluso usando dlss en modo calidad. Esto es normal??.

@Prometheus06 como lo tienes configurado tú con la 3090?, y cuantos fps te da?.
Los rumores apuntan que la nueva edición de este año sera crossplay y compatible con VR.

https://www.xfire.com/f1-2022-to-featur ... tory-mode/

Lo del crossplay para mi ni fu ni fa pero que sea compatible con VR seria la hostia.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:Los rumores apuntan que la nueva edición de este año sera crossplay y compatible con VR.

https://www.xfire.com/f1-2022-to-featur ... tory-mode/

Lo del crossplay para mi ni fu ni fa pero que sea compatible con VR seria la hostia.

O le mejoran la conducción o lo mismo da, la gente que tiene VR va a jugar antes a rFactor 2, ACC o iRacing antes que a esto, porque es gente que juega con volante y estos juegos son simuladores de subviraje, favoreciendo además a quien juega desde vista superior, con mando y ayudas
172 respuestas
1, 2, 3, 4