[HO] Outriders - [Shooter cooperativo]

14, 5, 6, 7, 8
@V de viciado

Personalmente te recomiendo la de Ilusionista, fue con la que más me divertí jugando solo sobre todo. La que menos me divirtió fue la del devastador. De todas formas ahora el juego está en horas muy bajas, aunque para la campaña que es bastante entretenida si que te va a dar sus momentos de diversión...
Lo dicho, busco gente interesada en jugar este juego por las tardes despues del trabajo

Mandenme un privado por aqui....

transmito en Twitch y yotube, Fustodio.

Soy nivel 28
Hola, ¿A alguien más no le arranca el juego en gamepass desde el último parche?

Un saludo
GF3 escribió:Hola, ¿A alguien más no le arranca el juego en gamepass desde el último parche?

Un saludo

A mi se me queda bloqueado cuando aparece "Aprieta espacio para continuar"

La solucion temporal ha sido conectar el mando de xbox, apretar la A para pasar esa pantalla, y desconectar
@FrankSikiatra

Al final me ha funcionado dejando que la pantalla que pone Square Enix se hiciera completa, si le daba a saltar siempre se me queda congelado en la pantalla de inicio.

Un saludo
¿Qué tal esa actualización? Leyendo por ahí parece que promete bastante, pero prefiero leer a gente que lo esté jugando ahora mismo y no solo a la prensa [360º]
@Yan of Cintra me uno a la pregunta, lo deje en steam medio acabar porque me resultó algo cansino y repetitivo. A ver si un aire fresco...
Pues acabo de empezar a ver que tal...

Cuanto dura la campaña?

Lo juego en solitario y no estoy muy interesado en el endgame. Cuando se acabe la historia se acabó
Pues al final ha caído de regalo por parte de mi novio, que compró una copia para cada uno, y ayer ya empezamos [amor]. Los que quieran pillarlo, busquen ofertas porque ayer estuvo en su mínimo histórico, a 15 euros.

En cuanto a rendimiento, no va muy allá (también es verdad que tengo un equipo modestillo, pero considero que debiera ir mejor...), pero el juego tiene algo que hace que se sienta muy bien al estar en medio del caos.
De momento estamos pasándonos la trama, con muchas ganas de llegar a la parte de las expediciones, que considero que será lo más divertido por el loot y demás.
pues llevaré unas 5 o 6h y la verdad que es mezcla de Gears of War y The Division.

Al final el esquema es muy básico: arena, matar a todos, y a otra zona. Repetir así hasta el jefe final de misión (si lo hay).

Mecánicamente no tiene más, pero el gunplay es muy bueno y cuando estas pegando tiros se te olvida lo repetitivo que puede ser.

Es para dosificarlo pq si lo juego del tirón creo que me aburriré
Yo he vuelto tras los nuevos añadidos. Que POR FIN quiten el límite de tiempo a las expediciones es de las mejores opciones que han podido añadir. Antes todo dios iba full dps y a correr, y en niveles 13-15 era un auténtico dolor. Ahora ya se ven builds estilo tanque y algo más variadas, gracias a dios...

El poder transmutar todo lo que te venga en gana y sin coste alguno es otro plus. Se acabó ir vestido como un payasete; ahora puedes ser el badass que siempre querías ser.

Y a la espera del nuevo contenido de la historia, que es el que más me interesa, la verdad...
@sandmannn

Pues yo debo estar por el final de la campaña y llevo 39 horas, he hecho todas las misiones incluidas las secundarias, caza de bestias, y recompensas.

Un saludo
joder 39h... no sé si llegaré a tanto xDD

Yo soy nivel 13 o asi y nivel de mundo 5 o 6. He hecho alguna secundaria que otra, pero creo que no las haré todas pq no quiero que este juego sea un pozo de horas, para eso ya tengo el AC Valhalla xD
Juego recién acabado, me ha gustado mucho el juego y la historia, ahora me juntare con gente para las expediciones
Después de terminar la historia no se pueden subir mas niveles?
Cosita ES escribió:Después de terminar la historia no se pueden subir mas niveles?


No, solo se puede ir subiendo rango de expediciones, para más dificultad y más recompensas, aunque yo me aburrí de las expediciones porque el loot que cae es ínfimo y casi todo es basura. Creo que deberían meter mas porcentaje de caída buena de loot.

Un saludo
Buenas, hay gente jugando a esto para darle en Coop? He llegado a las expediciones y molaría ir en grupo....
¡Buenas! Me extraña que por aquí no se haya comentado nada de la expansión Worldslayer que va a salir. ¿Qué les parece a ustedes, así de primeras?

A mí el precio me sorprende (para mal), pero si el contenido lo vale, pues ahí cambiaría la cosa.

Ojo, que ni me he pasado el base aún [qmparto] lo tengo aparcado ahora mismo.
Yo he vuelto tras hacer expediciones con mi main Devastador (y aburrirme un poco de ello) para subir a mis otros pjs para la expansión. Si, sé que con esa expansión se pueden hacer ya personajes tochos de nivel máximo, pero no sé, quiero subir cuantos más mejor y volver a pasarme la campaña, que por cierto, todavía me sigue encantando, toda la historia del capullo de Monroy y los pax.

Es cierto que me cabrea que salga la expansión con ese precio, pero en algunas partes he leído que los que la han podido probar se han sorprendido de los nuevos mapas y sobre todo, agarraos, la dificultad tan alta que tiene de base. No recuerdo si fueron los de Vandal o 3DJuegos los que cataron la expansión y dejaron sus impresiones, pero si buscáis seguro que lo encontráis. Y por ahora, han comentado que en general, buenas vibraciones da.
Nixon Kane escribió:Yo he vuelto tras hacer expediciones con mi main Devastador (y aburrirme un poco de ello) para subir a mis otros pjs para la expansión. Si, sé que con esa expansión se pueden hacer ya personajes tochos de nivel máximo, pero no sé, quiero subir cuantos más mejor y volver a pasarme la campaña, que por cierto, todavía me sigue encantando, toda la historia del capullo de Monroy y los pax.

Es cierto que me cabrea que salga la expansión con ese precio, pero en algunas partes he leído que los que la han podido probar se han sorprendido de los nuevos mapas y sobre todo, agarraos, la dificultad tan alta que tiene de base. No recuerdo si fueron los de Vandal o 3DJuegos los que cataron la expansión y dejaron sus impresiones, pero si buscáis seguro que lo encontráis. Y por ahora, han comentado que en general, buenas vibraciones da.


A ver qué tal. Como dije, si trae bastante contenido y de calidad, estará bien el precio, pero de entrada resulta atrevido...

Tengo que retomarlo [sonrisa] este juego no innova en nada como tal pero es muuuy divertido y satisfactorio. La última vez que lo jugué iba en cooperativo con mi pareja, y así es el doble de divertido.
@Yan of Cintra tengo entendido que cuesta lo que el juego de salida no?¿

Teniendo en cuenta que lo compre en una oferta a 15 hace dos meses y que no lo termine ( que lo terminare eh,gustar me gusto, pero lo tipico que un dia no juegas y ya no juegas mas y lo acabas borrando pa instalar otra cosa.....)

Con eso te lo digo todo....a no ser que saquen un contenido de la hostia. Luego esta que siguen sin cobrar de square esta gente creo....no se, no me da buena espina.
@Miguemi Los precios oficiales son estos:

Imagen

Si tienes el original y quieres sólo la expansión se rebaja, obviamente, pero todavía está, para mí, bastante caro. Esperemos en ciertas conocidas tiendas a medida que vaya llegando la fecha límite a cuanto lo ponen...
Nixon Kane escribió:@Miguemi Los precios oficiales son estos:

Imagen

Si tienes el original y quieres sólo la expansión se rebaja, obviamente, pero todavía está, para mí, bastante caro. Esperemos en ciertas conocidas tiendas a medida que vaya llegando la fecha límite a cuanto lo ponen...



AH AHHHHHH vale amigo.....usea que el upgrade son 30 pavos, bueno entonces no es tan locura, es que vi el precio de 60 pavos y me quede :-?

35 en steam son 20 en tienda de keys [beer]
En algunas tiendas ya han puesto la expansión. Tienen algo de rebaja, pero por ahora, nada escándaloso. Aún así, buen ahorro.

Y ya tenemos la expansión entre nosotros...

Este juego no se puede poner en modo offline verdad? Sobretodo por jugar en la Steam Deck
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8