[HO] The Day Before - MMO Survival

1, 2, 3, 4, 522
Pero se puede precomprar o algo? Porque si no no entiendo la insistencia en decir que es una estafa.

Que podrá ser un bluf, y si sacan un early cada uno sabrá lo que hace con su dinero, pero vamos...
Para el que quiera ver el directo, empieza en un par de horas: https://www.youtube.com/watch?v=13NzZfbATW8
hi-ban escribió:Para el que quiera ver el directo, empieza en un par de horas: https://www.youtube.com/watch?v=13NzZfbATW8


sí, seguro hahahaha. A ver la excusa que ponen hoy.
Gringo Alpha escribió:
hi-ban escribió:Para el que quiera ver el directo, empieza en un par de horas: https://www.youtube.com/watch?v=13NzZfbATW8


sí, seguro hahahaha. A ver la excusa que ponen hoy.


Allí tienes tu gameplay, ¿algo más qué decir?

ELwendo escribió:El juego será PvP?


En teoría PvE y PvP. A mi no sé vosotros pero me ha gustado el gameplay.
xxkaozxx escribió:
Gringo Alpha escribió:
hi-ban escribió:Para el que quiera ver el directo, empieza en un par de horas: https://www.youtube.com/watch?v=13NzZfbATW8


sí, seguro hahahaha. A ver la excusa que ponen hoy.


Allí tienes tu gameplay, ¿algo más qué decir?




Pues me ha dejado un poco frio
xxkaozxx escribió:
ELwendo escribió:El juego será PvP?


En teoría PvE y PvP. A mi no sé vosotros pero me ha gustado el gameplay.


Yo lo que no veo es ese ritmo tan pausado e ir por ahí con coches en un mapa que yo entendí no va a ser gigantesco.

Y si no hay sistema de coberturas, espero que al menos al apuntar den opción a poner la cámara en primera persona. Al tío le costaba acertar con el mando ;p
Mendrolo escribió:
xxkaozxx escribió:
ELwendo escribió:El juego será PvP?


En teoría PvE y PvP. A mi no sé vosotros pero me ha gustado el gameplay.


Yo lo que no veo es ese ritmo tan pausado e ir por ahí con coches en un mapa que yo entendí no va a ser gigantesco.

Y si no hay sistema de coberturas, espero que al menos al apuntar den opción a poner la cámara en primera persona. Al tío le costaba acertar con el mando ;p



En uno de los primeros trailers, donde entraba en una tienda, creo recordar que el personaje se cubría
Me hace gracia el vídeo al final por que las sirenas del patrulla son las mismas que las del patrulla de GTA San Andreas xDD

Por otro lado, el Gameplay no me ha vendido nada, se resume en: Dos minutos enfocando una radio, matar, lootear, ir a otra zona, matar y lootear... Si pretenden vender el juego mostrando algo que tienen el, yo que se, ¿100% de survivals?, pues mal vamos...

Esperaba que mostrasen algunos sistemas novedosos y algo de acción, pero vaya, aplazaron este video para esto, no lo entiendo... Me habría gustado un sistema de heridas como PZ para darte un aliciente a lootear, o a tener que buscar cosas.

En fin, a ver si ponen una beta o algo, por que por ahora no tengo mucha intención de pagar los posibles 30€ que cueste en Early Access...
Los zombies tragando balas sin ningun tipo de retroceso, en plan saco de boxeo estatico que recibe puñetazos.
A mi también me ha dejado un poco frío, la verdad. La mayor parte de esos "13 minutos de gameplay" era puro relleno en el que no se enseña realmente nada.
10 dias de retraso para no enseñar mucho, no me da muy buenas vibraciones. Espero equivocarme.
Bastante frio la verdad, el sonido del juego es algo normalito, el momento de disparar, no se "percibe" que estés disparando, 4 zombis contados aun saltando la alarma de una casa.. no se la cosa esta muy verde y no tiene pinta de que vayan a mejorar muchos mas..

Saludos. [beer]
xxkaozxx escribió:
Mendrolo escribió:
xxkaozxx escribió:
En teoría PvE y PvP. A mi no sé vosotros pero me ha gustado el gameplay.


Yo lo que no veo es ese ritmo tan pausado e ir por ahí con coches en un mapa que yo entendí no va a ser gigantesco.

Y si no hay sistema de coberturas, espero que al menos al apuntar den opción a poner la cámara en primera persona. Al tío le costaba acertar con el mando ;p



En uno de los primeros trailers, donde entraba en una tienda, creo recordar que el personaje se cubría


Que va, no hay animación para las coberturas, en los videos simplemete se agacha detrás de las coberturas.
Continuo sin saber que pensar del juego xDD
Me dicen que es un mod de the division y me lo creo. Me ha gustado lo poco que han enseñado.
Pues yo lo veo cojonudamente. si lo vamos a comparar con juegos de 100 millones de dólares probablemente tenga sus lagunas, pero yo sigo sin saber cómo han podido hacer esto con cuatro duros.
Zombie modificado genéticamente.



No se que más decir, según el Twitter de esta gente iban a enseñar un zombie modificado genéticamente, algo que ver con el lore, supongo, pero vamos, que lo que llevan mostrado hasta ahora tampoco te vende mucho el juego...
Buenas uan duda, el juego en teoría sigue lanzándose en este mismo año verdad? a mí de lo que he ido viendo más o menos me ha ido gustando pero lo sueltan todo a un ritmo tan lento... Al menos yo no sé muy bien ni cómo será el juego más allá de cómo van las armas y el tema loot, podrían sacar más detalles un streaming en condiciones detallando más las cosas :-? porque al ritmo que van parece que el juego se lanzará el año que viene y cómo si casi no tuviesen nada hecho
WxzVictor escribió:Buenas uan duda, el juego en teoría sigue lanzándose en este mismo año verdad? a mí de lo que he ido viendo más o menos me ha ido gustando pero lo sueltan todo a un ritmo tan lento... Al menos yo no sé muy bien ni cómo será el juego más allá de cómo van las armas y el tema loot, podrían sacar más detalles un streaming en condiciones detallando más las cosas :-? porque al ritmo que van parece que el juego se lanzará el año que viene y cómo si casi no tuviesen nada hecho


En principio sale este año, se decía que para verano, pero al ritmo que van, lo retrasarán a 2022, o 2023, por que apenas muestran nada, no han dado fechas, ni specs...
Ark0 escribió:
WxzVictor escribió:Buenas uan duda, el juego en teoría sigue lanzándose en este mismo año verdad? a mí de lo que he ido viendo más o menos me ha ido gustando pero lo sueltan todo a un ritmo tan lento... Al menos yo no sé muy bien ni cómo será el juego más allá de cómo van las armas y el tema loot, podrían sacar más detalles un streaming en condiciones detallando más las cosas :-? porque al ritmo que van parece que el juego se lanzará el año que viene y cómo si casi no tuviesen nada hecho


En principio sale este año, se decía que para verano, pero al ritmo que van, lo retrasarán a 2022, o 2023, por que apenas muestran nada, no han dado fechas, ni specs...


A ver si al menos dan información de que lo retrasan y no nos tienen aquí pendientes de que salga o no, esque no dan nada de información, ni si quiera de ese estilo, de que va bien el desarrollo o que quizás se retrase... nada, cero, y es algo que la verdad es raro o al menos a mí me lo parece.
Igualmente muchas gracias no queda más que esperar a ver qué remedio
Para Septiembre hay un megaevento del juego, a ver que sueltan, por que hasta ahora han soltado mas bien poco.

Joder, yo ya me había olvidado del juego incluso. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Joder, yo ya me había olvidado del juego incluso. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]


Lo mismo digo, espero que el silencio se deba a que después de la mierda de mostraron y las quejas, se hayan puesto a programar, porque después del hype que ellos no supieron mantener lo tienen dificil.
elcapoprods escribió:@Ark0 A mi es que los juegos PVP de este estilo no me gustan nada, en tipo Battlefront, BF, CS no me importa porque son juegos que son lo que son, pero un MMO tipo The Division con zombies como este prefiero PVE, y si tuviera construcción más aun.

No soporto los juegos full PVP tipo Rust, Conan Exiles (Aunque en este hubo gente más educada que en otros y no atacaban), DayZ, porque ahí la gente te ve desde lejos y te está disparando sin saber si vas equipado o no.

Es que asi lo único que ocurre que te quemas y dejas el juego, además, prefiero un sistema PVE full con misiones a lo The Division, porque un juego tipo DayZ o WarZ aburre, ¿Qué haces? ¿Matar solo a jugadores mientras esquivas cuatro zombies? son juegos sin objetivos ni nada, solamente molestar a los demás, matando.

Otro ejemplo es GTAO, que cuando quieres hacer misiones en freeroam no falta el tipico que va a jodertela aunque él no gane nada.

Dicen que tendrá PVE pero vamos, serán 10 misiones mal contadas, porque el resto será un The Division DayZ edition seguramente.

La gracia y lo que encumbrará este género (algún día quizás) es que sea PVE+PVP, ni PVE a secas ni PVP a secas.

Por ejemplo, en Dayz no hay PVE, lo que le falta son NPC's humanos, eventos por el mapa, encontrarte un campamento enemigo, que otros jugadores puedan formar parte de esa facción enemiga.

Eso es lo que realmente falta en estos juegos, por no hablar que son juegos técnicamente mediocres porque ninguna empresa tocha apuesta por ellos.

Y matar zombies no tiene porque ser aburrido, más que matar zombies sería huir de ellos, evitar el contacto, de hecho lo que molaría de un juego así es que un mordisco te joda al personaje pero que a su vez puedas controlar múltiples de ellos, no a la vez y al que han mordido lo puedas usar las últimas horas para alguna misión de sacrificio que a su misma vez ese NPC tenga un carácter que lo lleve a escapar de tu control, tener el valor para hacer una misión suicida, suicidarse, etc...


Sobre GTA ONLINE, GTA ONLINE es un juego con un planteamiento de mierda, igual que red dead online, sin servidores privados, la mayoría de los MMO son juegos de servidores privados rentados por comunidades, por lo que si vas a jugar jugarás con gente seria y que habla tu lengua, además de poder acceder a servidores públicos, y lo mejor de todo, sin chetos, porque en una sala donde todos se conocen nadie entrará a hacer el subnormal, algo que no parece importarle a R* en la plataforma de PC.


El motivo por el cual estos juegos no tienen PVE es muy simple, están hechos por empresas muy pequeñas que no pueden cubrirlo todo, además, muchas de estas empresas no hacen esos cambios tan drásticos porque son tan pequeñas y esos juegos les dan tanto dinero que sería arriesgado para ellas cambiar en el juego algunas cosas, lo harían en caso de aparecer competencia y que esa competencia les esté quitando gran parte de su mercado, por lo que se pueden tirar años pensando que su fórmula es la correcta, porque realmente funciona al no haber casi empresas compitiendo con ellos, lo cual no quiere decir que sea la mejor fórmula.


Ya os digo, la única empresa que podría encumbrar este género es una pequeña pionera, que no pase 10 años con el mismo juego sin cambiarle cosas a nivel profesional, que te saque un juego mejorado cada cuatro o tres años en base al motor del primero, sin reciclar motor a no ser que sea muy necesario, o una tocha como Naughty o R* games, que a naughty no los veo yo mucho con un mundo abierto, pero bueno, kojima nos sorprendió con MGS V, así que todo es posible.


Por otra parte yo no mantendría el hype muy alto con este juego, espero equivocarme, pero ya os digo que tampoco hay que hacerse ilusiones.
Nuevo teaser antes del evento:



Durante el evento anunciarán la fecha de salida.
se sabe algo?¿?¿ le tengo muchas ganas a este juego
Holas A todos!!!!!

al revisar la información disponible y ver los videos que han publicado y revisando en su pagina las características que prometen para el juego............ pues es una propuesta muy interesante y de conseguir llevarla termino puede ser un bombazo de juego...... pero luego miro quienes son los responsables pues

el EDITOR/PUBLICADOR es MYTONA y en su haber tiene estos juegos lo cuales todos son para moviles y por hay el ultimo puede tener algun tipo de relevancia con respecto a lo que pretende ser THE DAY BEFORE

-Seekers Notes®: Hidden Mystery
-Cooking Diary®: Restaurant Game
-Crooked Pines
-Outfire

el DESAROLLADOR es FNTASTIC los cuales tienen en su haber

-RADIANT ONE un juego para iOS como tipo aventura grafica
-THE WILD EIGHT el cual esta Steam aca LINK pero si bien el juego promete también hay que decirlo que es un juego que se lanzo el 3 de octubre de 2019


no se compañeros pero viendo esto objetivamente hasta que no exista una demo o alguna forma de probarlo primero o ver reviews yo me iría con cuidado y mantendría mis expectativas de forma moderada
kingmore escribió:se sabe algo?¿?¿ le tengo muchas ganas a este juego


Aprovecho y cito tu pregunta.

Hoy a las 19:00 (horario peninsular español) publicarán un vídeo trailer + gameplay + fecha de salida, es decir, el megaevento que era para Septiembre, lo harán hoy, a mediados de Octubre, con dos cojonazos.

Enlace para verlo: https://www.youtube.com/watch?v=YnTPDc4GUEM

EDIT: Anunciado también para consolas de nueva generación.

Fecha de salida: 21/06/2022
Ya tenemos el tráiler [sonrisa]



Sigue teniendo una pinta cojonuda para ser de un equipo semi desconocido, pero parece que se le empiezan a ver las costuras en algunos detalles. Buena señal.

Por cierto, han presentado un nuevo juego.

Pues tiene pintaza el juego.

Espero que no salga muy tarde las de consola(la fecha pone para PC), y sobre todo, sea crossplay entre plataformas, eso si puede ser épico.

Me recuerda una mezcla de The division con days gone.
Requisitos anunciados. Yo al menos no los había visto hasta ahora:

Mínimos:

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Recomendados:

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 4GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

He mirado y el juego está desarrollado con Unreal Engine 4. Son requisitos bastante asequibles. Bendita 1060 6GB.
masini2002 escribió:Requisitos anunciados. Yo al menos no los había visto hasta ahora:

Mínimos:

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

Recomendados:

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 4GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

He mirado y el juego está desarrollado con Unreal Engine 4. Son requisitos bastante asequibles. Bendita 1060 6GB.


16GB de RAM, redios. Cumplo los recomendados, pero tela xD

A ver si sueltan beta
Madre mia...no sabia de este titulo,que pintaca tiene no?
Que es como Days gone pero a lo bestia?
Sigue viniendome tufo a fraude.... Pinta demasiado bien para ser real
Opino igual que el compañero, algo me huele mal en todos los aspectos, vendrán los downgrades , bugs y acabará siendo una mezcla de muchos juegos pero carente de objetivos.... espero equivocarme...
Imagen
Está bien ser prudente, no negativista.
@pdriko31 El problema que ya me he comido bastantes fiascos con este estilo de juegos y el primero fue warz. La ultima bala la esquive a lo neo en matrix 1 que fue el dead matter otro juego que iba a revolucionar el genero zombie y ahi esta mas muerto que el battlefield. Este juego pinta muy muy bien, pero lei el nombre del colega sergey titov por ahi y todas mis alarmas saltaron. Asi que si me equivoco y es un juegazo acabare comprandomelo 100%. Pero mis espectativas estan por el subsuelo. Es lo que tiene este mercado actual de videojuegos
@SandorPerro toda la razón viendo tu historia, te entiendo me pasaría igual, a ver si hay suerte y por fin sale un juegazo.
SandorPerro escribió: pero lei el nombre del colega sergey titov por ahi y todas mis alarmas saltaron.

Ha sido leer eso y pensar, "ya esta el de DayZ liandola de nuevo?"

Asi que he googleado, y he visto que no, que este es el de WarZ, pero que tuvo lios con el DayZ, y parece que ambos son parecidos [qmparto]

Esta gente no se merece confianza ninguna por nuestra parte, que se endeuden y saquen productos completos, y si les sale mal el juego que rindan cuentas a los "usureros".
SandorPerro escribió:@pdriko31 El problema que ya me he comido bastantes fiascos con este estilo de juegos y el primero fue warz. La ultima bala la esquive a lo neo en matrix 1 que fue el dead matter otro juego que iba a revolucionar el genero zombie y ahi esta mas muerto que el battlefield. Este juego pinta muy muy bien, pero lei el nombre del colega sergey titov por ahi y todas mis alarmas saltaron. Asi que si me equivoco y es un juegazo acabare comprandomelo 100%. Pero mis espectativas estan por el subsuelo. Es lo que tiene este mercado actual de videojuegos


Los directores y desarrolladores ya han dado la cara, literalmente, Titov no tiene nada que ver, no en principio. Ante juegos tan ambiciosos siempre se rumorea que Titov está detrás, pero The Day Before tiene detrás a Nvidia y a una de las empresas mas grandes de la industria de videojuegos móviles. Ya desarrollaron también un videojuego para PC.

El último juego que parece que Titov estuvo detrás fue Wild West Online, finalmente conocido como New Frontier.

Tampoco veo tan descabellado este juego, no deja de ser un The Division + The Last of Us, lo único que se es que habrá downgrade gráfico. Espero que para máximo dentro de dos meses suelten una beta cerrada, o una mísera alpha.

El mayor miedo que tengo es que se focalice tanto en el PvP, que no añadan misiones y tareas secundarias, o profesiones.
En los últimos drivers de nvidia salía algo del juego este así que no creo que tarden mucho en lanzar alguna beta ya sea cerrada o abierta.

Saludos. [beer]
Pillo sitio por aquí, que tengo curiosidad por este...


A ver en que queda.
Ha salido alguna novedad mas de este juego?

En Steam sale fechado ya para el 21 de junio de este año.

Saludos. [beer]
Es raro que para lo "poco que queda" no saquen algun tipo de alpha o algo para el tipo de juego que es.no?

Tengo ganas de ver en que queda
Y espero sobre todo que se pueda disfrutar en PvE [mad]
@Nur4rihyon nada nuevo, esta gente da información a cuentagotas. Aun así hace casi un año creé un Discord para el juego, os dejo el enlace por si os interesa en el futuro.

https://discord.gg/Wdq3bJSnuG

@fluzo posiblemente suelten alguna beta un mes antes del lanzamiento, sería raro que no hagan una prueba de servidores...
Buenas.

En la micro mania de abril salen hablando del juego, y dan el 21-06-2022 la salida del juego.

Aún me lo tengo que leer, que la pille por curiosidad.
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522