[HO] Mass Effect 4 (continuación de la Trilogía original)

1, 2, 3
@Lebroncito Eso de conectar ambas historias suena raro. A nivel científico se sabe que Andrómeda y la Vía Láctea se estrellarán y se fusionarán, eso sí en millones de años.

No sé si harán algo de líneas temporales donde se acelere ese proceso y haya un cataclismo galáctico.(Improbable)

O harán que la nave para andrómeda nunca saliera y todos los de ese juego estén en la vía láctea. :-?

En cualquier caso va a costar mucho cuadrar las historias de ambos juegos. Espero que no se vuelvan locos y nos den un juego más ambicioso en cuanto a personajes y no llevemos a la mitad de la primera trilogía y la otra mitad de andrómeda. [qmparto]
Rhous escribió:@Lebroncito Eso de conectar ambas historias suena raro. A nivel científico se sabe que Andrómeda y la Vía Láctea se estrellarán y se fusionarán, eso sí en millones de años.

No sé si harán algo de líneas temporales donde se acelere ese proceso y haya un cataclismo galáctico.(Improbable)

O harán que la nave para andrómeda nunca saliera y todos los de ese juego estén en la vía láctea. :-?

En cualquier caso va a costar mucho cuadrar las historias de ambos juegos. Espero que no se vuelvan locos y nos den un juego más ambicioso en cuanto a personajes y no llevemos a la mitad de la primera trilogía y la otra mitad de andrómeda. [qmparto]


Yo no me voy a montar esas pelis y darle anta importancia.

Es un puto videojuego, van a hacer lo que les salga de ahí y punto, luego ya juzgaremos si nos gusta o no.

Lo que si es cierto que a mi personalmente me ilusiona esta etapa. Seguramente acabe mal, pero bueno [360º]
Por lo pronto: piel de gallina y ojos humedecidos... Mass Effect no es un videojuego cualquiera, sino que es al mundo de los videojuegos lo que StarWars es al mundo del cine.

Ya probaron a abrir nuevas vías con Andrómeda, pero le salió rana la jugada. ¿Por qué? porque la historia más o menos era una copia barata de la trilogía original y porque con los personajes no había manera de empatizar. No hablemos ya de su falta de carisma... ni uno sólo con carisma... tal vez empaticé un poco con el protagonista (versión masculina), pero era tan tan tan bueno y tan tan tan cacho-pan que parecía el Emilio Aragón de la galaxia andrómeda.

¿Qué queréis que os diga?... a mi no me podéis dar una película de James Bond sin James Bond. Y esto no es "shepardismo" fanático, es lógica elemental.

Cuando los guionistas originales fueron invitados a irse y Casey Hudson dijo que él se "encargaba" de todo, tenía razón: se lo CARGÓ todo con sus soplapolleces y su falta de capacidad.

Aún recuerdo el revuelo que se armó a escala mundial en todos los foros. Los fans dimos detalles, aportes, granitos de arena... y con todo ello se desarrolló en foros una teoría ABSOLUTAMENTE SOBERBIA, interesante, misteriosa, sorprendente y sobre todo a prueba de bombas, sin flecos ni cabos sueltos. Se analizaron fotograma a fotograma, texturas, voces, ruidos de fondo... se analizó todo. La teoría de la "indoctrinación" cuadraba con todo hasta el ultimísimo detalle. Una teoría por la que pagaría una fortuna cualquier guionista... pero el ego de Casey Hudson le impidió dar su brazo a torcer... así que por mi: que se vaya a tomar porcul (y que no vuelva).

Este teaser desvela cuál ha sido la opción canónica elegida... que por supuesto era la opción que para mi fue la auténtica en su día: el final malo era el final real.

PD: me gustaría que se reparase en el próximo remake (y técnicamente pueden) una de las mayores injusticias cometidas en esta trilogía y se incluya una breve escena de Joker diciendo: "Rachni fleet reporting". Es de justicia.
Podeis poner algun video de youtube, en castellano, donde expliquen esa teoria plis?
Me ha dado por ir viendo los tráilers, revisando los del Mass Effect 2.... Que pasada. Para mí el mejor de los 3 (aún siendo mejor el 1 en roleo, y el 3 en gunplay) y que solo recordarlo pone la gallina de piel. Lo de ir reclutando los mejores soldados por todo el universo (Thane, Grunt, Jack, Tali, Legion....) la historia en si, lo espectacular y hypeante que era todo, desde como empieza el juego, como se desarrolla, y como acaba.... Ay como acaba. El momento cuando
bajas con todos tus compañeros en la nave recolectora
es algo insuperable.

Esa sensación de venganza fue casi única. Babas.

PD: Revisando el teaser, cuando se ve la cara de Liara, al fondo se ven 3 personas, y una parece un salariano, el de la izquierda, por esa chepa y esa posición que tenía Mordin, y el de la derecha parece un turiano como Garrus. Espigado y con su armadura.... Ya el del medio será un humano.
Para mí cometen el mismo error que en star wars, la historia siempre es alrededor de un personaje (Shepard en este caso) y en el caso star wars, alrededor del linaje Skywalker...

ME da para mucho y poner todo el énfasis en la historia de Shepard es un desperdicio, quiero manejar otras razas, visitar otros planetas y en definitiva más opciones roleras más allá de "eres el héroe, salva el mundo".

Pero bueno con el teaser queda claro lo que van a hacer y conmigo que no cuenten.
Los trailers de ME2 y ME3 son espectaculares con esa musica. No me refiero a los trailers cortos cgi, sino a los con graficos ingame. EPICIDAD PURA
Rhous escribió:Para mí cometen el mismo error que en star wars, la historia siempre es alrededor de un personaje (Shepard en este caso) y en el caso star wars, alrededor del linaje Skywalker...

ME da para mucho y poner todo el énfasis en la historia de Shepard es un desperdicio, quiero manejar otras razas, visitar otros planetas y en definitiva más opciones roleras más allá de "eres el héroe, salva el mundo".

Pero bueno con el teaser queda claro lo que van a hacer y conmigo que no cuenten.

Eso que comentas es lo que ya fue Andromeda, y la gente se les tiró encima...
davidvela escribió:
Rhous escribió:Para mí cometen el mismo error que en star wars, la historia siempre es alrededor de un personaje (Shepard en este caso) y en el caso star wars, alrededor del linaje Skywalker...

ME da para mucho y poner todo el énfasis en la historia de Shepard es un desperdicio, quiero manejar otras razas, visitar otros planetas y en definitiva más opciones roleras más allá de "eres el héroe, salva el mundo".

Pero bueno con el teaser queda claro lo que van a hacer y conmigo que no cuenten.

Eso que comentas es lo que ya fue Andromeda, y la gente se les tiró encima...

Pero es que no es la mejor manera de empezar con Andrómeda, cuando los compañeros no eran la panacea salvo PeeBee que me gustó, y Jaal.... Y luego el lanzamiento desastroso en tema bugs, animaciones faciales, misiones secundarias no muy allá, la historia justita.... Tampoco ayudó mucho. Y ojo, sigo diciendo que hoy día es un buen juego, con el mejor gunplay de la saga obviamente.

No se puede vivir en torno a Shepard..... Que va a ser así la saga ad eternum? Va a acabar en meme. El caso es que veo la cosa ya en chino tras el teaser, porque himajino que se viene un reciclamiento de personajes de antología, y no sé por donde piensan tirar. Shepard no estaba muerto, estaba de parranda? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidvela escribió:
Rhous escribió:Para mí cometen el mismo error que en star wars, la historia siempre es alrededor de un personaje (Shepard en este caso) y en el caso star wars, alrededor del linaje Skywalker...

ME da para mucho y poner todo el énfasis en la historia de Shepard es un desperdicio, quiero manejar otras razas, visitar otros planetas y en definitiva más opciones roleras más allá de "eres el héroe, salva el mundo".

Pero bueno con el teaser queda claro lo que van a hacer y conmigo que no cuenten.

Eso que comentas es lo que ya fue Andromeda, y la gente se les tiró encima...

Pero es que no es la mejor manera de empezar con Andrómeda, cuando los compañeros no eran la panacea salvo PeeBee que me gustó, y Jaal.... Y luego el lanzamiento desastroso en tema bugs, animaciones faciales, misiones secundarias no muy allá, la historia justita.... Tampoco ayudó mucho. Y ojo, sigo diciendo que hoy día es un buen juego, con el mejor gunplay de la saga obviamente.

No se puede vivir en torno a Shepard..... Que va a ser así la saga ad eternum? Va a acabar en meme. El caso es que veo la cosa ya en chino tras el teaser, porque himajino que se viene un reciclamiento de personajes de antología, y no sé por donde piensan tirar. Shepard no estaba muerto, estaba de parranda? [fumando]

También creo que no es justo comparar a los personajes con una entrega a sus espaldas que a los que llevan tres, que han tenido mucho más desarrollo. A mí los compañeros de Andromeda no me gustan especialmente, solo salvaría a Cora, Jaal y Peebee. Drack también era interesante aunque demasiado parecido a Wrex y compañía. Estoy seguro que de haber tenido una continuación directa hubieran evolucionado todas sus tramas y les cogeríamos cariño.

Lo suyo hubiera sido continuar Andromeda, pero después de toda la mierda injustificada que les cayó la decisión que han tomado es la más lógica de todas. Continuar con un Andromeda 2 hubiera sido un suicidio, muy a mi pesar.

Yo creo que no se les puede recriminar que sigan con el escuadrón original, que habrá que ver hasta que punto es esto, con Andromeda a las espaldas, que fue criticada por no ser continuación directa de la trilogía. Por mi parte si continuan la historia de Andromeda, y a su vez hacen algo para recuperar a personajes de la trilogía, me parece perfecto. Pero pienso que deberían dejar a Sheppard de lado (o al menos que no sea el prota).
Nunca critiqué a andromeda por intentar algo nuevo. Pero para mí andrómeda no es rompedor con la saga, partiendo de la base que volvemos a ser los humanos y los salvadores (en este caso de andrómeda), se podría haber explotado más el concepto de asentamientos, refugiados, temas xenófobos, re poblar una galaxia...

Pero todo quedó en humanos versus el mundo. Si siguen la estela de shepard volverán a lo mismo, humanos versus el mundo y a salvar la galaxia otra vez. Y a ver como se lo montan para crear una amenaza a escala intergaláctica sin traer a los segadores otra vez (o sucedáneos).

Esperaba que si continuasen la saga pudiésemos ser otras razas, un salto temporal importante donde shepard haya muerto y sea una leyenda y nosotros vivamos en un mundo post-Shepard donde todo esté más relacionado con política intergaláctica.

Pero bueno al ver que la gente ya se quiere comprar el juego porque sale liara, pues nos toca comernos un reciclaje guapo de personajes de la trilogía original...
davidvela escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidvela escribió:Eso que comentas es lo que ya fue Andromeda, y la gente se les tiró encima...

Pero es que no es la mejor manera de empezar con Andrómeda, cuando los compañeros no eran la panacea salvo PeeBee que me gustó, y Jaal.... Y luego el lanzamiento desastroso en tema bugs, animaciones faciales, misiones secundarias no muy allá, la historia justita.... Tampoco ayudó mucho. Y ojo, sigo diciendo que hoy día es un buen juego, con el mejor gunplay de la saga obviamente.

No se puede vivir en torno a Shepard..... Que va a ser así la saga ad eternum? Va a acabar en meme. El caso es que veo la cosa ya en chino tras el teaser, porque himajino que se viene un reciclamiento de personajes de antología, y no sé por donde piensan tirar. Shepard no estaba muerto, estaba de parranda? [fumando]

También creo que no es justo comparar a los personajes con una entrega a sus espaldas que a los que llevan tres, que han tenido mucho más desarrollo.

En su día me maté con medio Internet en foros porque pretendían que los personajes de Andrómeda tuviesen el carisma y diesen el mismo feeling que los Garrus, Tali, Thane, Liara.... Con 2 o 3 juegos a sus espaldas. Eso es obvio que en la vida se puede pretender, y no es justo.

Sea como fuere, yo creo que habría que pasar del fandom tóxico, el cual si no está Shepard, Tali, Garrus y cia, no es Mass Effect y no les interesa. Mass Effect es mucho más que esos personajes. Es un lore bestial, una epopeya espacial como tenía puesto en su carátula, es una diversidad de razas ricas con sus propios intereses, filias y fobias..... No se puede resumir una saga tan grande como esta a 4 o 5 personajes.
@eRiKaXPiReNCe es la histórica "Misión Suicida", la madre de todas las misiones. Brutalísima!!! en mi partida murió alguno y en la segunda partida ya lo hice bien para que se salvaran todos.

Hay gente que es el colmo: "yo quiero un mass effect sin Shepard, con otros personajes, con otra historia"... ¿a ver como lo digo sin alterarme?... eso YA-LO-HAN-HECHO... y fue una cagada.

"Noooo, un Andrómeda... pero bien hecho". Los videojuegos NO lo hacemos nosotros, LO HACEN ELLOS. Y lo que hicieron fue una porquería indigna de mass effect (aunque como juego de acción, bien).

¿En serio queremos que lo "intenten" otra vez? Si fracasan, destruyen la franquicia por muchíiiiisimos años.

Lo lógico es apostar a caballo ganador. Yo NO quiero explotar otras facetas desconocidas e irrelevantes del lore... yo quiero saber qué pasó después... yo quiero saber cuál han elegido para ser el final canónico... yo quiero saber cómo se las apañaron sin los relés de masa... quiero saber a qué se referían los Segadores cuando hablaban del "verdadero enemigo".

Damos por hecho que Shepard vuelve, y lo que se ve en el trailer es a Liara muuuuuchos años después. ¿Y si Liara es la protagonista?

Yo no quiero a personajes intentando hacerse pasar por interesantes o carismáticos... yo quiero a mi colega Garrus, a la buena de Liara, a mi Tali de Triana, al loco Mordin, al honesto Legión, etc. ¿Veis?... es que por H o por B los queremos a todos!!!... ¿y de Andrómeda, a quién queremos?
Se os ha puesto twits del de bioware poco mas que evidenciando que van a juntar Andromeda con los clásicos y vosotros erre que erre con debates absurdos.

De verdad que el nivel de algunos es bajisimo y se las dan de ejpertos y super amantes de la saga jajaja
Es como oir hablar de la vida a chavales de 13 años.
Senegio escribió:


@eRiKaXPiReNCe dice que soy fandom tóxico [mamaaaaa]

Esa que es la dobladora? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No, la actriz que pone su cara. La dobladora es Ali Hillis



Que dice "no saber nada" xDD



Vuelve el director de arte de los Mass Effect originales, un señor que no me suena pero que llevaba desde Baldur's Gate II, el director de cinemáticas de la trilogía original y el creador de la Normandía



Y más cosas por anunciar...



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Veremos. No sé, no sé.

[fumando] [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos. No sé, no sé.

[fumando] [fumando] [fumando]


Por poder, podían hasta rehacer el final de ME3 añadiendo un epilogo en condiciones para las remasters que van a salir este año , aunque fuera media hora extra únicamente, como si fuera una misión de DLC. Ahora que no está Casey Hudson... a saber, aunque lo veo improbable.

Pero vamos, que para el 4 van a volver a Shepard y van a tirar de viajes en el tiempo / congelado estilo Capitán America, con Ryder haciendo alguna aparición, yo creo que está bastante claro. Intentaron cambiar de prota en Andromeda y ME sin Shepard no funciona (o no ha funcionado hasta ahora).
Un soplo de optimismo:

Veteranos de la saga Mass Effect han vuelto a BioWare para la nueva entrega

Dusty Everman y Parish Ley han vuelto a BioWare para trabajar en la nueva entrega de Mass Effect. Otros veteranos del estudio como Brenon Holmes o Derek Watts también están inmiscuidos en el proyecto.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-entrega/
Pryda4ever escribió:Un soplo de optimismo:

Veteranos de la saga Mass Effect han vuelto a BioWare para la nueva entrega

Dusty Everman y Parish Ley han vuelto a BioWare para trabajar en la nueva entrega de Mass Effect. Otros veteranos del estudio como Brenon Holmes o Derek Watts también están inmiscuidos en el proyecto.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-entrega/


Depende de cómo leas la noticia:

EA rocía de billetes a ex de Bioware para que vuelvan pq no confían ni en su propio equipo

[qmparto] [qmparto]
@Pryda4ever 2 mensajes más arriba del tuyo lo había puesto yo xDD

@kjavi Nada nada, que saben que se viene algo gordo y hay que contratar a los mejores. Ahora el guionista original tiene que tocar [360º]
seguid esperando..... igual es incluso peor que el adromeda .. sip, lo estuve jugando con el ea pass y la verdad es que es un rollazo del copón... esperanzas tened cero... que después tendremos lloros [+risas] --- que igual es mejor tener -100 de esperanza para que salga algo potable y estemos felices. :Ð
SI vuelven los guionistas, vuelve shepard al 1000%. Una pena que no exploren otras opciones que tiene el universo ME.

Me encantaría manejar un alien y no ser los humanos por tercera vez en la saga... [maszz]

@kjavi Aunque sea de coña tienes toda la razón. No confían en el equipo que tienen y eso da mal rollo [qmparto]
Si el juego sale bien (y el otro) a disfrutar.
En caso contrario sacaré muy gustoso a pasear por los foros el trol que llevo adentro.
Win-win xD

A mi no me parece mal que vuelva Shep. Siendo honestos los juegos molan un montón, hasta el 3 con todo lo que tiene.
Pero el nivel de la historia se presta, seamos serios. De haber sido una peli el Comandante habría sido Vin Diesel...
Y está el antecedente del inicio muy de peli clase b del 2.
Ivy lake está baneado por "troll"
Rhous escribió:SI vuelven los guionistas, vuelve shepard al 1000%. Una pena que no exploren otras opciones que tiene el universo ME.

Me encantaría manejar un alien y no ser los humanos por tercera vez en la saga... [maszz]
[qmparto]


+1, un mercenario en omega, una asari de las tropas de élite... Os imagináis una recreación de omega de bajos fondos? No haría falta ni Normandía.,.

Podrían hacer mil cosas de calidad distintas, tienen base para hacer lo que quieran gracias a la trilogía original, y en vez de eso van a tirarlo todo por tierra because potato, porque no les da para más. El trailer muestra un mundo devastado, parecen empeñados en cargarse todo el buen trabajo de Lore y universo riquísimo que hicieron con el primer y segundo juego.

Ya lo hicieron con el puñetero Andrómeda, la reunión de creativos tuvo que ser un descojone, oye cómo podemos hacer un buen juego de mass effect? Pues mandando todo su universo a la mierda. Me cuesta mucho creer que al frente de muchas compañías a día de hoy haya gente realmente cualificada, o que al menos tenga dos dedos de frente.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Las Nueva noticia es que abandonaran el frosbite y se pasaran al Unreal Engine (5 lo mas probable).

Y me parece normal el UE5 esta a otro nivel de los motores actuales y con sus tecnicas en real time va facilitar mucho el trabajo, aparate Bioware ya trabajo con el UE3 en su tiempo.
Micropagos escribió:Las Nueva noticia es que abandonaran el frosbite y se pasaran al Unreal Engine (5 lo mas probable).

Y me parece normal el UE5 esta a otro nivel de los motores actuales y con sus tecnicas en real time va facilitar mucho el trabajo, aparate Bioware ya trabajo con el UE3 en su tiempo.

Buenísimas noticias
Pues si, para variar una buena noticia [+risas]
Micropagos escribió:Las Nueva noticia es que abandonaran el frosbite y se pasaran al Unreal Engine (5 lo mas probable).

Y me parece normal el UE5 esta a otro nivel de los motores actuales y con sus tecnicas en real time va facilitar mucho el trabajo, aparate Bioware ya trabajo con el UE3 en su tiempo.


Claro, y quedan todos los empleados de aquella Bioware, la mayoria vaya [qmparto]

[facepalm]
https://blog.bioware.com/2022/01/06/state-of-bioware/

Dicen que el póster de la otra vez:

Imagen

Tiene al menos 5 pistas del futuro de la saga

Y han insistido en que el Dragon Age es de un jugador:

"As for Dragon Age, we have a veteran group of talented developers working on the next iteration of the franchise. We are focused on a single-player experience that is built on choices that matter."
Joder, mira que jugué hace nada a la Definitive entera y como que no veo pista alguna. [+risas]

No sé si son mis neuronas o el calado de las historias de Bioware. xD


No se van a catar ni el DA 4 ni el ME 4 hasta dentro de 15 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:


No se van a catar ni el DA 4 ni el ME 4 hasta dentro de 15 años.

@eRiKaXPiReNCe Pero qué son 15 años muchacha, así se podrá jugar con los nietos mano a mano!!

Este es el día del lanzamiento, toma subidón!! jaja [+risas] :

Imagen
No hay prisa. Para mi esta saga acabó en el 3.
Aquí exproductor de EaBioware quedándose a gusto.

Bioware Magic

@kjavi Te sorprendería lo normal que es eso en cualquier tipo de desarrollo, lamentablemente
me acabo de enterar que van a sacar la continuacion del ME... No dejaran a shepard descansar en paz junto a big boss joder...
SandorPerro escribió:me acabo de enterar que van a sacar la continuacion del ME... No dejaran a shepard descansar en paz junto a big boss joder...

Y de donde te has sacado lo de Shepard?
Bueno en uno de los finales del 3

se puede deducir que el colega "sobrevive" por eso de que se le hincha el pecho a lo pavo real. Con lo que no seria tan sacado de la manga.
Tzopo escribió:Bueno en uno de los finales del 3

se puede deducir que el colega "sobrevive" por eso de que se le hincha el pecho a lo pavo real. Con lo que no seria tan sacado de la manga.

Pero en lo que han enseñado del juego, no se ve a Shepard ni nada relacionado, más allá del hecho de que salga Liara...
kepsa escribió:
Tzopo escribió:Bueno en uno de los finales del 3

se puede deducir que el colega "sobrevive" por eso de que se le hincha el pecho a lo pavo real. Con lo que no seria tan sacado de la manga.

Pero en lo que han enseñado del juego, no se ve a Shepard ni nada relacionado, más allá del hecho de que salga Liara...

Si bueno, con lo que nos han enseñado no se puede decir ni que si ni que no. De echo tampoco se puede decir de que vaya a salir liara. Solo hemos visto a un/a asari. Al igual que se ve un krogan, puede ser wrex pero quien sabe [+risas]
@Tzopo Sí parece Liara

#QueVuelvaShepard
Senegio escribió:@Tzopo Sí parece Liara

#QueVuelvaShepard

Pero que parezca no indica que sea ella. Que demonios, igual es la hija de shep y liara! O liara y wrex (simepre hubo tension entre estos dos [fumando] )
Por poder puede ser cualquier cosa. Total, por lo que se sabe hasta ahora incluso podria ser un troleo y ser andromeda 2 [poraki]
Nos vemos en 10 años ....
Tzopo escribió:
Senegio escribió:@Tzopo Sí parece Liara

#QueVuelvaShepard

Pero que parezca no indica que sea ella. Que demonios, igual es la hija de shep y liara! O liara y wrex (simepre hubo tension entre estos dos [fumando] )
Por poder puede ser cualquier cosa. Total, por lo que se sabe hasta ahora incluso podria ser un troleo y ser andromeda 2 [poraki]

Sí que está confirmado que es Liara. También está confirmado que es una continuación tanto de la trilogía original como de Andrómeda [beer]

Yo creo (y espero) que Sheppard no va a salir.
@davidvela Tecnicamente "no" esta confirmado que sea ella, es decir, lo unico que sabemos es que en el teaser ese aparece una asari parecida (vale mas que parecida) a liara pero no hay nada confirmado. Vamos puede ser cualquier cosa, su hermana gemela malvada saliendo by potato, lo que sea ( de echo por el poster se puede deducir aue wrex tambien vuelve por ese krogan), incluso puede ser ella que solo aparece en la intro a lo narradora y no verla mas. Yo que se, por lo que se sabe hasta ahora ( y aun lo que pasara hasta que sepamos algo ) del juego este cualquier cosa.

PD: lo de andromeda 2 era coña hombre, era una frase echa nah mas.
Tzopo escribió:@davidvela Tecnicamente "no" esta confirmado que sea ella, es decir, lo unico que sabemos es que en el teaser ese aparece una asari parecida (vale mas que parecida) a liara pero no hay nada confirmado. Vamos puede ser cualquier cosa, su hermana gemela malvada saliendo by potato, lo que sea ( de echo por el poster se puede deducir aue wrex tambien vuelve por ese krogan), incluso puede ser ella que solo aparece en la intro a lo narradora y no verla mas. Yo que se, por lo que se sabe hasta ahora ( y aun lo que pasara hasta que sepamos algo ) del juego este cualquier cosa.

PD: lo de andromeda 2 era coña hombre, era una frase echa nah mas.

Hubiera jurado que algún empleado de Bioware en Twitter había confirmado que era Liara, pero buscándolo no he encontrado nada. De todas formas, es Liara... [burla2]
Puede ser pefectamente liara, recordemos que en la trilogia original tenia poco mas de 100 años y las asari son capaces de vivir 1000.
136 respuestas
1, 2, 3