[Ayuda] MOD mini router interno PS2

hola, soy nuevo en esto del mod y después de pillarme un soldador de estaño y practicar sobre una plaquita que iba a tirar me he puesto a hacer el mod de meter un mini router junto a un disco duro dentro de mi ps2 Slim modelo77004,
me he venido arriba y he quitado el puerto rj45 de la consola, pensé que soldando desde arriba seria mas sencillo pero ahora temo haberme cargado la zona de la placa porque ya digo, no consigo hacer que funcione, toda ayuda es bienvenida y gracias de antemano.
pd: he pensado que si el puerto esta jodido cortar las pistas que unen el puerto con la circuitería de la placa y hacer los puntos de soldadura sobre estos puntos en la circuitería, pero claro, no tengo el esquema eléctrico y tampoco lo encuentro.
pd2:todo el setup (mini router, cable, configuración del opl, pendrive ) lo he usado antes de empezar el mod y funcionaba de maravilla, por eso se que he metido la gamba soldando ahora algo.
Hola, siento no poder ayudarte, pero estaria interesado en saber como has instalado el mini router con el disco duro.
¿has seguido algun tutorial?
gracias
1 respuesta